O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 2 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por JuliValen13 Dom 07 Oct 2012, 8:26 pm

Hola les queria decir que se que vero esta subiendo todo y parece que no este pendiente de lo que pasa pero la verdad es que estoy teniendo problemas con el internet y no escribo mucho pero lo hare ahora mas seguido y eso porque ya tenemos nuestra hermosa primera lectora!!! ahh y este mensaje es para KATHE: Linda yo se que no tienes cuenta pero con tan solo leerla me emociono ya que tambien nos apoyas asi que un gran saludo para ti desde aqui de venezuela, te quiero muchisimoooo!!!! un beso gigante :D Chao chicas y COMENTEN!!!!!!! BESOS ATT: Juli :(L):
JuliValen13
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 2 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por JuliValen13 Dom 07 Oct 2012, 9:29 pm

COMENTEN!!!!!!!! VERO Y YO ESTAMOS COMO LOCAS YA LLEVAMOS DOS PAG Y DE COMENTARIOS (estamos locas lo sabemos y lo mejor es que lo aceptamos)
bueno no sean malitas y escriban HOY, MAÑANA, PASADO MAÑANA, CUANDO SEA PERO ESCRIBAN, MUCHO MEJOR COMENTEN!!! AMAMOS A NUESTRAS LECTORAS PERO SOLO TENEMOS 1, PERO NO IMPORTA TE AMAMOS PAO!!!! BESOS ATT:Juli (Allison jajajajajaja) :D
JuliValen13
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 2 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por Vero1D Dom 07 Oct 2012, 9:37 pm

¡Holaaaaaaaaaa! ¡Aqui Vero! ¿Que tal? Aqui estamos Juli y yo sin oficio, planteandonos seriamente conseguir un novio y matar la soledad, ¿alguien tendra el numero de 1D? JAJAJAJA. ¡Comenten muchisiimo! Concuerdo con Juli somos unas locas bipolares, ¡Pao! Te queremos mucho eres muestra primera lectora, tu nos levantaste el animo... ¡Ojala lleguen mas lectoras!... ¡COMENTEN! Besos...
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 2 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por Vero1D Lun 08 Oct 2012, 10:42 am

¡Hola! ¿Que tal chicas? Aqui Vero. Aqui les voy a dejar el cap 2, espero que les guste, lo escribio la jefa (Juli). ¡COMENTEN!

Capítulo 2.

Niall

Nunca me habia podido enamorar pero cuando la vi todo mi mundo se vino abajo, era muy hermosa pero habia algo de frialdad en su mirada, no me importo solo se que apenas la vi me enamore y perdidamente.

-Niall hijo despierta vas a llegar tarde!!!! -dijo mi madre, me pare rapidamente, entre en el baño a cepillanme y darme un baño rapido, sali y me vesti rapidamente

Baje y mi mama se encontraba esperandome afuera, sali de mi casa lo mas rapido y me monte en el auto.

-Mama, ¿y mi hermanita?- pregunte.
-Ya se fue al instituto, Niall- contesto

Al llegar al instituto sono la alarma y sabia que si llegaba tarde me iban a castigar asi que empece a correr pero de torpe me tropece con una chica.

-Que no te fijas por donde vas idiota!! -dijo recogiendo sus libros

-Disculpa , no fue mi intención -dije algo apenado, en ese momento levanto la cara y la pude ver era hermosa era alta, de tez muy blanca, mejillas rosadas, nariz recta, su cabellos era de un negro como la noche y caía en unas suaves y delicadas ondas, tenia unos delicados labios carnosos, pero al mismo tiempo delgados y sonrosados. Tenia largas pestañas negras. Sus ojos eran hermosos, eran de un hermoso color miel , su mirada era fría e indiferente pero alavés dulce y tierna.
Me miro por unos segundos y se levanto, quedaron 2 libros aun en el suelo asi que los recogi y se los tendi
-Aqui tienes tus otros libros -le dije

-Gracias -dijo algo nerviosa, me miraba fijamente igual que yo, sus ojos eran misteriosos me quede hipnotisado con ese hermoso color miel.

-De nada, lo siento me tengo que ir voy tarde -le dije, tenia que salir de ahí estaba muy nervioso, su mirada me ponia nervioso, me despedi con la mano y fui al salon rapido, entre y me sente cuando vi que esa hermosa chica entrar por esa puerta y hablar con el profesor, fue cuando el profesor dijo su nombre -Bueno clase , ella es Allison su nueva compañera, espero que la traten muy bien-

-Bueno Allison te buscare un asiento- dijo mirando a todos lados, cruzaba mis dedos por que se sentara conmigo, varios chicos la miraban hasta mi amigos, fue cuando el profesor señalo mi asiento
-Señorita Allison siente se alla- dijo

-Que? Con el? Pero profesor si, si yo, es que....... -dijo, el profesor no dejo que dijera mas nada, Porque no queria sentarce conmigo? Acaso olia mal, o era raro? , se sento sin mas nada que hacer y presto atencion a la clase, no me decia nada solo prestaba atencion a la clase, se veia que le interesaba pero tambien notaba incomodidad supongo por que yo estaba ahí.

Al terminar la clase salio rapido y no la vi mucho en el dia y si lo la veia me miraba fríamente.

Pasaron dos semanas ella siempre se la pasaba con unos chicos, donde sonreia y reia algo que nunca la habia visto hacer y cada vez que lo hacia mi mundo daba mil vueltas, esa chica me traia loco pero sabia que nunca iba a poder hablarle por mis estupidos nervios. Cada clase era igual no me hablaba y yo supuse que era ya caso perdido no le iba a poder hablar nunca...
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 2 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por king.kylie Lun 08 Oct 2012, 5:01 pm

holaa! feliz lunes ash que tonteras digo ODIO LOS LUNES-.-
bueno Juli nuevamente escribes grandioso te envidio:( me encanto de verdad jajaja! me tengo que ir la verdad me dejaron muchisisisisisisima Tarea! les digo ODIOS LOS LUNES! bueno bye y besitoss a todas las quiero!:***
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 2 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por Vero1D Lun 08 Oct 2012, 5:15 pm

Paoooo, ¿que tal? Somos dos que odiamos los lunes, pero aca en Venezuela empezamos clases mañana :( me alegro que te haya gustado. ODIO LAS TAREAS. Tranquila Pao has lo que tengas que hacer (odio a tus profes que te mandan tarea) cuidate, besos.
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 2 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por Vero1D Lun 08 Oct 2012, 5:48 pm

¡Hola! Aqui Vero, vengo a subirles otro cap, este va dedicado a Katheeeee, te quiero mucho Kathe, gracias por leerla y no importa que no puedas comentar solo importa que la leas, ¡gracias por leerlaaa! Aqui te dejo el cap...

-3-

Nathy

Siempre me habia prometido no enamorarme pero ahora era un hecho, habia jurado nunca hacerlo ya que no queria lastimar a nadie pero todo cambio al verlo a el, la mayoria de las chicas siempre estaban alrededor de el y de sus dos amigos, era un tanto engreido pero para mi solo era una mascara para no desmostrar quien realmente era. Pero algo si es cierto: Yo lo amaba y no me importaba los riesgos que tenia que correr solo sabia que lo queria tener siempre a mi lado.

-Nathy estas escuchando? Hermanita en que piensas? -dijo Liam sacandome de mis pensamientos

-Si, si, lo siento , en nada importante -le respondi

-Bueeeeeeno -dijo Liam un tanto confundido -Vamos a casa , ya los chicos se fueron pero tu estabas en tu mundo -dijo y despues rio

-Ok vamos!!! Pero antes vamos a comer tengo hambre!!! -le dije y nos levantamos y salimos del instituto como personas "normales" , cuando nadie podia vernos corrimos muy rapido tanto que en 5 minutos ya estabamos en el bosque , Liam y yo nos preparamos para cualquier movimiento fue cuando escuche un sonido y sali corriendo era un ciervo , lo mate y saque mis colmillos para dejarlo totalmente seco, cuando los dos estabamos ya llenos decidimos irnos a casa.

Al llegar encontramos a mama hablando por telefono, cuando colgo se nos acerco para saludarnos

-Hola hija , hola hijo, como les fue hoy en el instituto? -nos dijo

-Hola mama , bien y tu? -dije

-Muy bien, bueno ire al grano con esto que les tengo que decir -dijo mi madre lo cual nos asusto , seria algo malo?

-Que pasa mama? -dijo Liam un poco asustado

-Nada malo hijo, solo queria decirles que nos invito la Sra. Anne a una cena la cual sera mañana en la noche -dijo mi madre y Liam y yo empezamos a reir , estaba loca o que? Somos vampiros!!!

-Mama estas loca o que? Una cena? -dije riendo

-Claro que no estoy loca , nos invitaron los vecinos y no podia decir que no -dijo mi mama

-Pero mama , como vamos a comer y a.............-dijo Liam pero mi mama lo interrumpio

-Pero nada, iremos y punto -dijo y por finalizado se fue, los dos nos quedamos mirando confusos.

Hablamos con mi mama y papá, pero siempre decían que iríamos y punto, no nos dijeron quienes eran los de la invitación, tendríamos que esperar a que llegara esa cena para poder saberlo, tendríamos que comer eso a lo que los humanos le dicen "comida" y estar con ellos un gran rato lo cual a mi hermano y a mi no nos gustaba mucho...

Se lo dijimos a los chicos, ellos también irían por eso les preguntamos seguro sabrían quienes eran los de la invitación, pero no, estaban igual que nosotros, eso si, sabíamos que una tal "Sra. Anne" nos había invitado pero ninguno de nosotros sabia quien era así que estábamos en lo mismo, intentamos todos nosotros convencer a nuestros padres pero no funciono, así que nos dimos por vencidos y aceptamos ya resignados a ir y a tener que comer eso tan asqueroso llamado "comida", solo de pensar en lo que seria me daba náuseas, pero no se podía hacer mas nada...

Lo ecribio Juli, el proximo cap si lo escribi yooo.... JAJAJAJAJAJA, Amo como escribes, jefa.
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 2 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por king.kylie Lun 08 Oct 2012, 6:32 pm

Acabe!!! la Tarea-.- jaja! Ya somos 1 veroo amamos como escribe juli!!! besos y ya quiero ver como es el cap de mañana bye!!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 2 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por Vero1D Lun 08 Oct 2012, 6:53 pm

Wow Pao, ¡que rapida eres haciendo la tarea! Yo me distraigo mucho con una cosa en especial (One Direction) y a veces me tardo tiempo... Jajajajajajaja, en el cap de mañana sales tuuuuu, ¡espero que te gusteee! Besossss.

PD: ya subi en la otra nove.... ¡Pasate!
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 2 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por king.kylie Lun 08 Oct 2012, 8:18 pm

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG! mañana salgo en la novela OMGG! mori! ok OMGGG! jaja me emocione uuf si me vieras ahorita jaja!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 2 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por Vero1D Mar 09 Oct 2012, 2:09 pm

Holaaaa, Paooo, no vi tu comentario hasta ahorita y estoy sonriente JAJAJAJAJAJAJAJA. ¡Hoy sales en la noveee! ¡Espero que te guste! Aqui te dejo el cap...


Capítulo 4.

Emma.

Vale, cuando mama dijo lo de la cena me dieron ganas de reír. ¿Cena con humanos? ¡Por favor! Si ni siquiera comeríamos, pero mama era tan terca y testaruda como yo, así que las protestas de los chicos y yo no funcionaron. En esos momentos adoraba controlar mi poder a la perfección, no soy un computador lee-mentes todo el tiempo, tengo la opción de elegir cuando quiero hacerlo y eso me evita mucho estres. En fin, me encontraba en la sala esperando a Alli y Lou. Mama dijo que era algo semiformal así que me coloque un vestido negro amarrado a mi cuello, era ceñido a la cintura pero caía libremente hasta mis rodillas y tenia una cinta fucsia en la cintura, en mis pies coloque unas sandalias plateadas muy bonitas. Mi pelo lo deje suelto y me coloque un cintillo fucsia dejando mi flequillo recto. Como no era fan del maquillaje solo me coloque brillo en los labios.

Papá bajo y al verme sonrió -Vaya, mi pequeña esta hermosa, tendré que decirle a Louis que te proteja mas princesa- dijo, yo rei y lo abracé.-No puedo creer que tengas 17 años, recuerdo cuando eras pequeña y siempre contestabas preguntas que no formulaba y la vez que lloraste porque se murió tu tortuga- comento mi padre.
-Ay, siempre seré tu pequeña, papi- sonreí y apreté su abrazo.
-¿Y a mi ya no me quieres, papi?- dijo Alli bajando y mirando a papá con un puchero el río y la abrazo.

Alli estaba muy bonita, se había puesto un vestido morado que llegaba hasta sus rodillas, y cuando giraba el vestido lo hacia con ella, tenia unas sandalias plateadas parecidas a las mías y su pelo negro estaba trenzado en una clineja de lado. Ella tampoco amaba el maquillaje, así que solo tenia un poco de sombra y brillo labial.

-Definitivamente comprare una escopeta y se la daré a Lou, asi mata al primero que se les acerque- dijo papá muy serio.
-Ay Logan, no inventes- río mama que acababa de llegar.
Papá la vio y sonrió tontamente. Mama tenia puesto un vestido celeste que llegaba hasta sus pantorrillas y tenia un pequeño escote en su espalda, usaba unas sandalias altas plateada y su cabellera castaña estaba suelta, no tenia mucho maquillaje, solo sombra, labial un poco rojo y un poco de rímel.
-Estas hermosa, Eli- dijo, mama se sonrojo.

Louis bajo y nos miro a todas boquiabierto. Debo admitir que Louis sabia vestirse, tenia un pantalón marrón, con una camisa de vestir blanca manga larga y sus tirantes, combinó todo con unos converses blancos y su pelo estaba alborotado como siempre.

-Las mujeres de esta familia son hermosas- admitió ganándose un sonrojo por nuestra parte.
-Ya vámonos antes de que me arrepienta y las vista de monjas- comento papá, eso basto para que Alli, mama y yo corrieramos al carro con velocidad sobrehumana, Lou llego primero y nos abrió la puerta.

Tardamos unos cinco minutos en llegar ya que la casa solo quedaba a unas cuadras. La única información que saque de la cena fue de la mente de mama, solo sabia que irían la familia Payne, conformada por Liam, Nathy y sus padres, la familia que nos invitaba se llamaba Styles, otra Malik, la familia Devine y por ultimo la familia Horan.

Cuando nos bajamos del coche, caminamos un poco hasta una casa grande de dos plantas, papa toco el timbre y nos susurro -Controlense, y traten de pasar la comida- todos asentimos. La verdad a mi me resultaba fácil convivir entre humanos, según mama yo era la mas fuerte de la familia, así que solo me preocupe por la comida.

La puerta se abrió dejando ver a una señora alta, de cabello castaño y ondulado, tenia unos ojos verde jade muy bonitos. -Hola, yo soy Anne- se presento. -Pasen- dijo y nos indico que entráramos.

Todos entramos en la gran casa, la sala era amplia y tenia dos sofás y una mesita de estar. Desde allí se podía ver el comedor, que tenia una mesa grande como para doce personas, estaba bien arreglada y bonita. Avanzamos un poco y pude ver la cocina, que era grande y espaciosa.

En eso bajo una muchacha alta, delgada, de tez blanca y cabello castaño, tenia los ojos de su madre y una sonrisa gentil, debía tener la misma edad de Lou. Sentí como Louis se quedaba paralizado, y le susurré -¿Estas bien, Lou?- el asintió sin apartar la vista de la chica, que también lo miraba embobada.

Decidí no meterme en sus mentes, la verdad no tenia ganas de oir algo como 'El es hermoso' o 'Mirala, es preciosa' así que preferí con interferir.

La chica logro calmarse y la sonrisa regreso a su rostro -Hola, me llamo Isabella Styles- se presento. Se veía que era simpática.

-Hola, me llamo Allison Tomlinson- dijo mi hermana y estrecho su mano con la de la chica, que se estremeció por el contacto frío pero después se calmo.
-Hola Isabella, me llamo Emma- dije, y repetí la acción de Ali.
-Por favor dime Isa o Izzy- pidió.
-Claro Izzy- conteste.
Mi hermano todavía estaba en la misma situación de antes, así que decidí presentarlo -Y el es Louis, nuestro hermano mayor.- Izzy sonrió y estrecho la mano de mi hermano que logro componer una sonrisa.

En ese momento, un chico bajo y se coloco al lado de Izzy, simplemente me quede paralizada, era hermoso. Era alto, de tez blanca y musculoso, sus cabello era rizado y castaño. Sus ojos... Me hipnotizaron eran de un verde hermoso. El chico me sonrió y sentí que mi corazón iba a explotar. ¡Demonios! Se supone que esto no debe pasar, pero a pesar de todo le sonreí.

-Hola, me llamo Harry e Izzy es mi hermana mayor- dijo y estrecho su mano con la mía, sentí una corriente eléctrica, que llámame loca pero me gusto, el chico al igual que su hermana se estremeció debido al contacto frío de mi mano, yo maldecí para mis adentros, los vampiros eramos muy fríos y nuestra piel era impenetrable.
-Yo me llamo Emma Tomlinson- conteste.
-Yo Allison- siguió mi hermana.
-Y yo Louis- dijo Lou.

Harry no aparto la mirada de mi, así que la curiosidad y la intriga no pudieron mas conmigo y le lei la mente. El chico pensaba algo como 'Es hermosa' 'Tiene que ser la indicada' 'Sus ojos son hermosos, me recuerdan a una tormenta' y cosas así, pero logro sonrojarme. Vale, en parte me sentía mal por el, porque sabia que no podía enamorarme, y menos de un humano. Pero no pude evitar emocionarme, la verdad el era un chico muy lindo y se veía simpático, incluso le cayo bien a Lou que en estos momentos instalaba una conversacion con el, y mi hermana hablaba con Isabella. Genial yo era la única antisocial allí, pero era culpa de Harry.

Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando sonó el timbre, la Sra. Anne fue a abrir y entraron Nathy y Liam, con sus padres, Lisa y Carlos. Nathy estaba muy bonita, tenia un pantalón túbito negro con una camisa ajustada con lentejuelas doradas, y en sus pies unas sandalias doradas, su pelo lo tenia trenzado en una clineja y solo usaba brillo y rímel. Liam, tenia un pantalón de vestir gris, con una camisa manga larga blanca y encima de ella llevaba un chaleco de los que el usa del mismo color que el pantalón.

-Hey, Em- me saludo Liam, verán el es mi mejor amigo.
-Hola tortuguito- salude.
La familia Payne se presento, y los Styles nos guiaron al comedor, me sente en el medio de Lou y Liam, Harry se sentó en frente de mi y me miraba demasiado. Tanto que logro ponerme nerviosa, Liam lo noto y hablamos mentalmente.

Ah, no les habia dicho que aparte de leer mentes, también me comunico a través de ellas.

<¿Que tienes, Emmy?> pregunto.
conteste.
El río y la atención de los presentes se posaron en el, yo le di un buen pisotón en el pie y el chilló.

-¿Estas bien, hijo?- pregunto su madre.
-Si, lo siento- dijo fulminandome con la mirada.
Yo reí por lo bajo, y trate con todas mis fuerzas parecer normal tomando un trago de agua. Puaj, sabia horrible, para un vampiro cualquier comida humana sabia a grasa o sabia a moco (no preguntes como se).
le dije a Alli, ella río un poco e Izzy la miro ceñuda.

-Lo siento es que me acorde de un chiste muy bueno- se apresuró a decir- ¿quieres oírlo?

Ignore el resto de la conversación y sentí la mirada de Harry en mi, voltee y le sonreí, el me devolvió el gesto, pero esta vez hablo. -¿Eres nueva en el instituto? No te he visto por aquí- comento.
-Si, es que nos cambiaron de instituto- conteste, si supiera que nos cambiaron porque Alli casi mata a un idiota que la quería violar.
-Oh, ya veo- dijo. -Y ¿tienes nov...?- gracias a Dios fue interrumpido por el timbre.

El se paro y fue a abrir, mi papá que estaba sentado mas alla, tenia la vista fija en mi, advirtió. lo calme, el no muy seguro aparto la vista de mi y siguió conversando con los adultos.

En el comedor aparecieron las familias restantes. La que se presento como Malik estaba conformada por un chico llamado Zayn, el cual era alto, moreno y delgado, tenia el cabello de un marrón muy oscuro y ojos de color miel. Tenia una hermana llamada Alejandra, que era alta, morena y delgada, tenia el pelo del mismo color que su hermano y sus ojos eran color avellana. Con ellos venían un hombre y una mujer, el hombre era parecido a su hija y la mujer a su hijo.

Después estaba la familia Horan, que eran un chico, una chica y sus padres. El chico se presento como Niall, era alto, rubio y delgado, sus ojos eran celestes y era de tez blanca. Su hermana, Paola parecia tener su misma edad, pero no se parecian mucho, era alta, delgada y de tez blanca, sus ojos eran de un color miel muy hermoso, su cabello era liso pero tambien ondulado pero con las puntas como lacias y tenia la sonrisa de su hermano. Su madre era rubia y tenia los ojos verdes. El padre era castaño y sus ojos eran celestes al igual que los de su hijo.

Por ultimo la familia Devine, que eran una mujer alta, de ojos castaños y delgada, de pelo castaño rojizo y mejillas sonrosadas su tez era igual de palida que la nuestra, su esposo era alto, musculoso y de tez muy blanca, su pelo era alborotado y castaño, sus ojos eran de color chocolate. Su hijo...

-¡¡JOSH!!- gritamos Alison, Liam, Nathy, Louis y yo.
El nos miro y sus ojos se abrieron de par en par -¿Chicos?- susurro asombrado. Josh era alto, musculoso y de tez blanca, sus mejillas eran sorosadas y su cabello estaba alborotado y castaño como el de su padre, sus ojos eran de un color chocolate y tenia una sonrisa amable.
-¡Josh!- grito Alli y se le lanzo encima literalmente.
-¡Alli!- dijo el abrazandola.

La familia Devine, era una familia de vampiros que conocimos cuando yo tenia unos ocho años, estuvieron con nosotros hasta que cumpli los trece y se tuvieron que ir a otra ciudad, en ese tiempo Josh se habia convertido en el mejor amigo de Allison.

-¿Se conocen?- pregunto Niall.
Yo asenti -Eramos muy buenos amigos, hasta que bueno... Josh se tuvo que ir- explique.

Josh solto a Alli, y le sonrio, nos abrazo a todos y se sento en frente de la hermana de Niall, no la habia notado pero cuando lo hizo la sonrisa de idiota no se las quitaba ni Dios, los dos se intalaron en una conversacion que tenia muchos sonrojos por parte de Paola.

Después de que todos nos unbicaramos en las sillas y dejado de hablar un rato, la madre de los Styles trajo la cena y empezó el verdadero martirio para los vampiros.

Decidí ponerme en modo computador lee-mentes para burlarme de mis amigos. Después de cinco minutos de comer un pollo con arroz y una espantosa ensalada de remolacha y vete a saber que mas, todos los vampiros presentes teníamos unas ganas de vomitar terribles.

decía Alli.
se quejaba Liam.
decia Lou.
comento Nathy con una cucharada de ensalada en la boca.
afirmaba papa.
Se quejo Josh.
le dije.

-¡Maldita sea!- se quejo Niall, y de repente todo paso muy rápido.

Niall se había cortado el dedo con el cuchillo y de su dedo salía un hilo de sangre, todos los vampiros desviaron su atención a el, y solo pensaban en sangre y mas sangre.

Alli no pudo mas y sus ojos empezaron a transformarse. Actúe rápido y le grité mentalmente a Nathy .

Ella obedeció y en dos segundos todos los humanos quedaron paralizados.

-Muy bien- grité para que me vieran a mi y no a Niall -Vale, todos menos Nathy y Alli se van a la sala, se calman y esperan a que los llame- ordene, todos sin rechistar salieron corriendo. -Perfecto, Alli calmate ya- dije.

Ella respiro hondo y sus ojos volvieron a la normalidad. Yo me acerque a Niall y con una servilleta limpie la sangre. Ahora si entendía a lo que se refería mama con lo de que soy la mas controlada, de hecho la sangre no me hizo nada, para mi la sangre humana no importaba, solo importaba la vida que se escondía detrás de ella, así que el olor no me llamaba la atención como a los demás.

En el dedo de Niall deje un poquito de sangre para disimular y llame a los demás. Me dirigi a Josh y le sonrei -Joshi, me vendria de ayuda que plantaras la ilusion de que ya esta bien- pedi.
El asintio -A sus ordenes, señorita- dijo, cerro los ojos y cuando los abrio me indico que ya estaba listo. Josh tenia el poder de plantar ilusiones en la mente de cualquier humano o inmortal, ¿alucinante, no?

Nathy hizo un ademán con las manos y todos regresaron a la normalidad.

Niall miro su dedo y abrio muchos los ojos -¿Que demonios? Pero si tenia mas sangre hace un segundo- dijo confundido.
-Ay no exageres- se burló Harry.
-¿Quieren postre?- pregunto la Sra. Anne.
-¡NO!- soltamos los vampiros. La Sra. Anne nos miro extrañada y mama se apresuró a agregar -Perdona Anne, pero es tarde y sera mejor irnos-
-Oh bueno, en ese caso, si algún día quieren repetirlo, estaré gustosa de invitarlos de nuevo- sonrió amablemente.

pensó mama, pero le sonrió de vuelta.

Todos nos despedimos, Harry me lanzo una ultima mirada y sonrió pesadamente pensando que no quería que me fuera.


Este capribi yo, ojala les guste....
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 2 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por Vero1D Mar 09 Oct 2012, 3:41 pm

Ay chicas que pena, no se me subio bien el cap.... Perdonenme, aqui se los subo bien, perdonen de verdad...
Capítulo 4.

Emma.

Vale, cuando mama dijo lo de la cena me dieron ganas de reír. ¿Cena con humanos? ¡Por favor! Si ni siquiera comeríamos, pero mama era tan terca y testaruda como yo, así que las protestas de los chicos y yo no funcionaron. En esos momentos adoraba controlar mi poder a la perfección, no soy un computador lee-mentes todo el tiempo, tengo la opción de elegir cuando quiero hacerlo y eso me evita mucho estres. En fin, me encontraba en la sala esperando a Alli y Lou. Mama dijo que era algo semiformal así que me coloque un vestido negro amarrado a mi cuello, era ceñido a la cintura pero caía libremente hasta mis rodillas y tenia una cinta fucsia en la cintura, en mis pies coloque unas sandalias plateadas muy bonitas. Mi pelo lo deje suelto y me coloque un cintillo fucsia dejando mi flequillo recto. Como no era fan del maquillaje solo me coloque brillo en los labios.

Papá bajo y al verme sonrió -Vaya, mi pequeña esta hermosa, tendré que decirle a Louis que te proteja mas princesa- dijo, yo rei y lo abracé.-No puedo creer que tengas 17 años, recuerdo cuando eras pequeña y siempre contestabas preguntas que no formulaba y la vez que lloraste porque se murió tu tortuga- comento mi padre.
-Ay, siempre seré tu pequeña, papi- sonreí y apreté su abrazo.
-¿Y a mi ya no me quieres, papi?- dijo Alli bajando y mirando a papá con un puchero el río y la abrazo.

Alli estaba muy bonita, se había puesto un vestido morado que llegaba hasta sus rodillas, y cuando giraba el vestido lo hacia con ella, tenia unas sandalias plateadas parecidas a las mías y su pelo negro estaba trenzado en una clineja de lado. Ella tampoco amaba el maquillaje, así que solo tenia un poco de sombra y brillo labial.

-Definitivamente comprare una escopeta y se la daré a Lou, asi mata al primero que se les acerque- dijo papá muy serio.
-Ay Logan, no inventes- río mama que acababa de llegar.
Papá la vio y sonrió tontamente. Mama tenia puesto un vestido celeste que llegaba hasta sus pantorrillas y tenia un pequeño escote en su espalda, usaba unas sandalias altas plateada y su cabellera castaña estaba suelta, no tenia mucho maquillaje, solo sombra, labial un poco rojo y un poco de rímel.
-Estas hermosa, Eli- dijo, mama se sonrojo.

Louis bajo y nos miro a todas boquiabierto. Debo admitir que Louis sabia vestirse, tenia un pantalón marrón, con una camisa de vestir blanca manga larga y sus tirantes, combinó todo con unos converses blancos y su pelo estaba alborotado como siempre.

-Las mujeres de esta familia son hermosas- admitió ganándose un sonrojo por nuestra parte.
-Ya vámonos antes de que me arrepienta y las vista de monjas- comento papá, eso basto para que Alli, mama y yo corrieramos al carro con velocidad sobrehumana, Lou llego primero y nos abrió la puerta.

Tardamos unos cinco minutos en llegar ya que la casa solo quedaba a unas cuadras. La única información que saque de la cena fue de la mente de mama, solo sabia que irían la familia Payne, conformada por Liam, Nathy y sus padres, la familia que nos invitaba se llamaba Styles, otra Malik, la familia Devine y por ultimo la familia Horan.

Cuando nos bajamos del coche, caminamos un poco hasta una casa grande de dos plantas, papa toco el timbre y nos susurro -Controlense, y traten de pasar la comida- todos asentimos. La verdad a mi me resultaba fácil convivir entre humanos, según mama yo era la mas fuerte de la familia, así que solo me preocupe por la comida.

La puerta se abrió dejando ver a una señora alta, de cabello castaño y ondulado, tenia unos ojos verde jade muy bonitos. -Hola, yo soy Anne- se presento. -Pasen- dijo y nos indico que entráramos.

Todos entramos en la gran casa, la sala era amplia y tenia dos sofás y una mesita de estar. Desde allí se podía ver el comedor, que tenia una mesa grande como para doce personas, estaba bien arreglada y bonita. Avanzamos un poco y pude ver la cocina, que era grande y espaciosa.

En eso bajo una muchacha alta, delgada, de tez blanca y cabello castaño, tenia los ojos de su madre y una sonrisa gentil, debía tener la misma edad de Lou. Sentí como Louis se quedaba paralizado, y le susurré -¿Estas bien, Lou?- el asintió sin apartar la vista de la chica, que también lo miraba embobada.

Decidí no meterme en sus mentes, la verdad no tenia ganas de oir algo como 'El es hermoso' o 'Mirala, es preciosa' así que preferí con interferir.

La chica logro calmarse y la sonrisa regreso a su rostro -Hola, me llamo Isabella Styles- se presento. Se veía que era simpática.

-Hola, me llamo Allison Tomlinson- dijo mi hermana y estrecho su mano con la de la chica, que se estremeció por el contacto frío pero después se calmo.
-Hola Isabella, me llamo Emma- dije, y repetí la acción de Ali.
-Por favor dime Isa o Izzy- pidió.
-Claro Izzy- conteste.
Mi hermano todavía estaba en la misma situación de antes, así que decidí presentarlo -Y el es Louis, nuestro hermano mayor.- Izzy sonrió y estrecho la mano de mi hermano que logro componer una sonrisa.

En ese momento, un chico bajo y se coloco al lado de Izzy, simplemente me quede paralizada, era hermoso. Era alto, de tez blanca y musculoso, sus cabello era rizado y castaño. Sus ojos... Me hipnotizaron eran de un verde hermoso. El chico me sonrió y sentí que mi corazón iba a explotar. ¡Demonios! Se supone que esto no debe pasar, pero a pesar de todo le sonreí.

-Hola, me llamo Harry e Izzy es mi hermana mayor- dijo y estrecho su mano con la mía, sentí una corriente eléctrica, que llámame loca pero me gusto, el chico al igual que su hermana se estremeció debido al contacto frío de mi mano, yo maldecí para mis adentros, los vampiros eramos muy fríos y nuestra piel era impenetrable.
-Yo me llamo Emma Tomlinson- conteste.
-Yo Allison- siguió mi hermana.
-Y yo Louis- dijo Lou.

Harry no aparto la mirada de mi, así que la curiosidad y la intriga no pudieron mas conmigo y le lei la mente. El chico pensaba algo como 'Es hermosa' 'Tiene que ser la indicada' 'Sus ojos son hermosos, me recuerdan a una tormenta' y cosas así, pero logro sonrojarme. Vale, en parte me sentía mal por el, porque sabia que no podía enamorarme, y menos de un humano. Pero no pude evitar emocionarme, la verdad el era un chico muy lindo y se veía simpático, incluso le cayo bien a Lou que en estos momentos instalaba una conversacion con el, y mi hermana hablaba con Isabella. Genial yo era la única antisocial allí, pero era culpa de Harry.

Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando sonó el timbre, la Sra. Anne fue a abrir y entraron Nathy y Liam, con sus padres, Lisa y Carlos. Nathy estaba muy bonita, tenia un pantalón túbito negro con una camisa ajustada con lentejuelas doradas, y en sus pies unas sandalias doradas, su pelo lo tenia trenzado en una clineja y solo usaba brillo y rímel. Liam, tenia un pantalón de vestir gris, con una camisa manga larga blanca y encima de ella llevaba un chaleco de los que el usa del mismo color que el pantalón.

-Hey, Em- me saludo Liam, verán el es mi mejor amigo.
-Hola tortuguito- salude.
La familia Payne se presento, y los Styles nos guiaron al comedor, me sente en el medio de Lou y Liam, Harry se sentó en frente de mi y me miraba demasiado. Tanto que logro ponerme nerviosa, Liam lo noto y hablamos mentalmente.

Ah, no les habia dicho que aparte de leer mentes, también me comunico a través de ellas.

<¿Que tienes, Emmy?> pregunto.
conteste.
El río y la atención de los presentes se posaron en el, yo le di un buen pisotón en el pie y el chilló.

-¿Estas bien, hijo?- pregunto su madre.
-Si, lo siento- dijo fulminandome con la mirada.
Yo reí por lo bajo, y trate con todas mis fuerzas parecer normal tomando un trago de agua. Puaj, sabia horrible, para un vampiro cualquier comida humana sabia a grasa o sabia a moco (no preguntes como se).
le dije a Alli, ella río un poco e Izzy la miro ceñuda.

-Lo siento es que me acorde de un chiste muy bueno- se apresuró a decir- ¿quieres oírlo?

Ignore el resto de la conversación y sentí la mirada de Harry en mi, voltee y le sonreí, el me devolvió el gesto, pero esta vez hablo. -¿Eres nueva en el instituto? No te he visto por aquí- comento.
-Si, es que nos cambiaron de instituto- conteste, si supiera que nos cambiaron porque Alli casi mata a un idiota que la quería violar.
-Oh, ya veo- dijo. -Y ¿tienes nov...?- gracias a Dios fue interrumpido por el timbre.

El se paro y fue a abrir, mi papá que estaba sentado mas alla, tenia la vista fija en mi, advirtió. lo calme, el no muy seguro aparto la vista de mi y siguió conversando con los adultos.

En el comedor aparecieron las familias restantes. La que se presento como Malik estaba conformada por un chico llamado Zayn, el cual era alto, moreno y delgado, tenia el cabello de un marrón muy oscuro y ojos de color miel. Tenia una hermana llamada Alejandra, que era alta, morena y delgada, tenia el pelo del mismo color que su hermano y sus ojos eran color avellana. Con ellos venían un hombre y una mujer, el hombre era parecido a su hija y la mujer a su hijo.

Después estaba la familia Horan, que eran un chico, una chica y sus padres. El chico se presento como Niall, era alto, rubio y delgado, sus ojos eran celestes y era de tez blanca. Su hermana, Paola parecia tener su misma edad, pero no se parecian mucho, era alta, delgada y de tez blanca, sus ojos eran de un color miel muy hermoso, su cabello era liso pero tambien ondulado pero con las puntas como lacias y tenia la sonrisa de su hermano. Su madre era rubia y tenia los ojos verdes. El padre era castaño y sus ojos eran celestes al igual que los de su hijo.

Por ultimo la familia Devine, que eran una mujer alta, de ojos castaños y delgada, de pelo castaño rojizo y mejillas sonrosadas su tez era igual de palida que la nuestra, su esposo era alto, musculoso y de tez muy blanca, su pelo era alborotado y castaño, sus ojos eran de color chocolate. Su hijo...

-¡¡JOSH!!- gritamos Alison, Liam, Nathy, Louis y yo.
El nos miro y sus ojos se abrieron de par en par -¿Chicos?- susurro asombrado. Josh era alto, musculoso y de tez blanca, sus mejillas eran sorosadas y su cabello estaba alborotado y castaño como el de su padre, sus ojos eran de un color chocolate y tenia una sonrisa amable.
-¡Josh!- grito Alli y se le lanzo encima literalmente.
-¡Alli!- dijo el abrazandola.

La familia Devine, era una familia de vampiros que conocimos cuando yo tenia unos ocho años, estuvieron con nosotros hasta que cumpli los trece y se tuvieron que ir a otra ciudad, en ese tiempo Josh se habia convertido en el mejor amigo de Allison.

-¿Se conocen?- pregunto Niall.
Yo asenti -Eramos muy buenos amigos, hasta que bueno... Josh se tuvo que ir- explique.

Josh solto a Alli, y le sonrio, nos abrazo a todos y se sento en frente de la hermana de Niall, no la habia notado pero cuando lo hizo la sonrisa de idiota no se las quitaba ni Dios, los dos se intalaron en una conversacion que tenia muchos sonrojos por parte de Paola.

Después de que todos nos unbicaramos en las sillas y dejado de hablar un rato, la madre de los Styles trajo la cena y empezó el verdadero martirio para los vampiros.

Decidí ponerme en modo computador lee-mentes para burlarme de mis amigos. Después de cinco minutos de comer un pollo con arroz y una espantosa ensalada de remolacha y vete a saber que mas, todos los vampiros presentes teníamos unas ganas de vomitar terribles.

decía Alli.
se quejaba Liam.
decia Lou.
comento Nathy con una cucharada de ensalada en la boca.
afirmaba papa.
Se quejo Josh.
le dije.

-¡Maldita sea!- se quejo Niall, y de repente todo paso muy rápido.

Niall se había cortado el dedo con el cuchillo y de su dedo salía un hilo de sangre, todos los vampiros desviaron su atención a el, y solo pensaban en sangre y mas sangre.

Alli no pudo mas y sus ojos empezaron a transformarse. Actúe rápido y le grité mentalmente a Nathy .

Ella obedeció y en dos segundos todos los humanos quedaron paralizados.

-Muy bien- grité para que me vieran a mi y no a Niall -Vale, todos menos Nathy y Alli se van a la sala, se calman y esperan a que los llame- ordene, todos sin rechistar salieron corriendo. -Perfecto, Alli calmate ya- dije.

Ella respiro hondo y sus ojos volvieron a la normalidad. Yo me acerque a Niall y con una servilleta limpie la sangre. Ahora si entendía a lo que se refería mama con lo de que soy la mas controlada, de hecho la sangre no me hizo nada, para mi la sangre humana no importaba, solo importaba la vida que se escondía detrás de ella, así que el olor no me llamaba la atención como a los demás.

En el dedo de Niall deje un poquito de sangre para disimular y llame a los demás. Me dirigi a Josh y le sonrei -Joshi, me vendria de ayuda que plantaras la ilusion de que ya esta bien- pedi.
El asintio -A sus ordenes, señorita- dijo, cerro los ojos y cuando los abrio me indico que ya estaba listo. Josh tenia el poder de plantar ilusiones en la mente de cualquier humano o inmortal, ¿alucinante, no?

Nathy hizo un ademán con las manos y todos regresaron a la normalidad.

Niall miro su dedo y abrio muchos los ojos -¿Que demonios? Pero si tenia mas sangre hace un segundo- dijo confundido.
-Ay no exageres- se burló Harry.
-¿Quieren postre?- pregunto la Sra. Anne.
-¡NO!- soltamos los vampiros. La Sra. Anne nos miro extrañada y mama se apresuró a agregar -Perdona Anne, pero es tarde y sera mejor irnos-
-Oh bueno, en ese caso, si algún día quieren repetirlo, estaré gustosa de invitarlos de nuevo- sonrió amablemente.

pensó mama, pero le sonrió de vuelta.

Todos nos despedimos, Harry me lanzo una ultima mirada y sonrió pesadamente pensando que no quería que me fuera.
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 2 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por Vero1D Mar 09 Oct 2012, 3:46 pm

Ni idea de porque no se sube bien las partes de cuando comen los vampiros, ¡perdonenmeeee! D:

La verdad lo siento mucho, chicas...Uhm, como me lo sube mal, imaginense a esos vampiros quejandose por una comida que sabe horrible... Espero que me perdonen, besos..
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 2 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por king.kylie Mar 09 Oct 2012, 6:37 pm

OMGGGGGGG! SOY HERMANA DE NIALL SDKXFF Y LUEGO JOSH AAAAAAAAAH KDCJXIJRE! me quede oh no se comeran a niall cuando le salia sangre que bueno q reaccionaron y no lo hicieron!! me encanto VERITOOOOOO! jaja besooos:*****+
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 2 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por Vero1D Mar 09 Oct 2012, 7:07 pm

Hey Pao, ¿te gusto? Decidi ponerte de hermana de Nialler porque me pareciste tierna al igual que nuestro pocitoooo, JAJAJAJAJAJAJA. Mañana subo el otroooo! Besos...
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 2 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.