O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 4 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por JuliValen13 Vie 02 Nov 2012, 7:49 pm

Hola pao, aqui juli, pues perdon es que estamos como locas con el cole pero tranquila ya empece el prox cap asi que solo espera seguro mañana subo, oye y si festejamos hallowen , fue muy divertido me dieron muchos caramelos siiii , bueno linda , estamos esta pendiente por cualquier cosa , te quiero bye
JuliValen13
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 4 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por JuliValen13 Sáb 10 Nov 2012, 12:12 pm

Hola chicas aqui Juli, lo siento por tardarme tanto me siento la peor escritora del mundo pero para que me quieran un poquito aqui les dejo el cap 10 hecho por mi, besos


-10-

Niall

Me encontraba sentado en el cesped de la escuela, hoy era un hermoso dia, el sol resplandecia en el cielo y el cesped estaba muy verde para mi el dia mas hermoso, esperaba a Allison, Mi novia, Si, ahora Alli es mi novia y me hace el chico mas feliz del mundo!!
******
Cuando llego se sento a mi lado, y me sonrio, desde que somos novios la veo sonriendo todo el tiempo y eso me hace feliz a mi tambien.

-Hola....-dijo sonriendo y plantandome un corto beso en los labios

-Hola hermosa, como estas?-le dije tomando su mano

-Bien y tu?-me dijo sonriendo, yo me le quede mirando es que ella era tan bella,
Supongo que la mire con cara de bobo porque esta bajo su cabeza

-Que ves Niall? -me dijo timidamente, yo tenia mi mirada clavada en ella, yo sonrei, era tan tierna
-Tu belleza-dije dulcemente, esta me sonrio, se acerco a mi y puso su cabeza en mi hombro
-Hueles delicioso -dijo de repente, yo la mire confundido hasta que analice las dos palabras

-En serio? Pues tu hueles mejor, no se, que es, Frambuesa, Vainilla, Oh oh ya se!! Es coco-dije acercandome a su cuello

-Pues estas en lo correcto es olor a coco-dijo sonriendo, -Pero....-iba a decir algo pero fue interrumpida por mi

-Pero nada, hueles delicioso-dije acercandome a ella y le plante un beso en los labios

-Ok , ok, te creo Niall-dijo riendo

-Oye Alli, te queria preguntar algo....-le dije

-Si? Dime lo que quieras, que pasa?-dijo sonriendo

-Ah es mi mama queria que te invitara a almozar, queria conocerte mejor y yo no tengo ningun problema-dije, pero esta se tenso de repente

-Ah.....pues Niall......yo........-dijo, entre cortado, yo la mire triste siempre que la invitaba no podia

-No puedes?-dije triste

-Ah, no claro,claro no te pongas triste si puedo, me encantaria-dijo medio sonriendo

-De acuerdo, entonces VAMOS!!! -dije levantandola rapido y jalandola hacia mi auto

Cuando llegamos a mi casa, me baje y le abri la puerta como todo un caballero, la veia tensa pero esta al darce cuenta que la mirada me sonrio

Al entrar pude oler un delicioso olor qie provenía de la cocina, deje mi mochila en la sala igual que Alli, y nos encaminamos a la cocina, cuando entre divise a mi mama cocinando, mire a Alli y esta tenia una cara como de asco!? No lo se, pero al verme sonrio, y dijo cerca de mi oido

-Huele.......Delicioso amor-dijo con un poco de problema pero lo dijo

Saludamos a mi mama y la ayudamos a poner la mesa, nos sentamos y empezamos a comer...

-Les gusta chicos?-pregunto mi mama muy sonriente

-Si mama esta delicioso-dije

-Si , señora Horan esta delicioso-dijo tragando forzada, creo que fue mala idea traerla , nunca la veia comiendo, y si tenia una dieta? O si no le gustaba y estaba comiendo obligada?

Fue cuando se levanto rapido y salio de la cocina sin decir nada.

-Hijo que tiene Allison?-dijo preocupada mi madre

-No lo se, ire por ella-dije yo tambien preocupado

Sali de la cocina y me dirigi a la sala, no vi a Alli asi que me dirigí a las escaleras para subir pero pude escuche un sonido detras de la puerta del baño, abri y ahí se encontraba ella vomitando , me dio un gran dolor en el pecho verla asi, sufriendo, que tenia? No lo se, Porque vomitaba? No lo se, pero no me importo saberlo ahora necesitaba ayuda, me acerque y acaricie su espalda, ella al sentir mi piel con la suya se levanto rapidamente , la mire a traves del espejo del baño, me miro triste, de repente bajo de nuevo su cabeza y siguio vomitando.

Cuando termino, sali con ella y la sente en el negro y comodo mueble de la sala, bese su frente y agarre sus manos juntandolas.

-Hermosa, ire a decirle a mi mama que te llevare a casa, te veo mal-le dije , ella solo asintio

Llegue a la cocina y le explique todo a mi mama, cuando sali la encontre levantada caminando de un lado a otro nerviosa, no se fijo que yo estaba ahí, asi que me acerque para irnos , pero me pare ante lo que dijo De que rayos hablaba , que monstruo eso me asusto, ella se dio vuelta y me miro con los ojos abiertos, iba a decir algo cuando me acerque y la tome de la mano, no se porque lo hice , ya que me habia dado mucho miedo lo que habia dicho pero no se, en sus ojos vi tristeza, dolor y miedo, algo que me hacia sentir mal.

****
Ya habiamos llegado a su casa, me baje y le abri la puerta, ella me sonrio pero seguia viendo en sus ojos el mismo miedo de antes, la acompañe hasta la puerta de su casa, le di un beso de despedida y me acerque a su oido diciendo dulcemente un > volvi a besarla. Me sonrio esa preocupacion que vi en sus ojos,ese miedo se esfumo dandome un gran brillo en sus ojos, un brillo que me demostro amor, puro amor.....

****
Me desperte por los molestos rayos del sol, me sente en la cama un poco adormilado y recorde todo lo de anoche , pase toda la noche pensando y analizando todo, esas preguntas que pasaban por mi mente anoche todavia las recuerdo ¿Porque nunca comera Alli? ¿Porque es tan palida? ¿Porque es tan fria? No tuve respuesta de alguna , no se formulaba ninguna respuesta en mi mente.

Suspire y me levante, entre al baño a lavar mis dientes y mi cara, al levantar la cara en el espejo la vi reflejada detras de mi, abri mis ojos a mas no poder y me voltee rapidamente pero ya no estaba, sali del baño y la ventana estaba abierta, mire a todos lados y no vi nada, cerre la ventana nervioso.

-Solo fue mi imaginacion que me hace verla en todos lados y la ventana fue solo el viento, solo eso......-dije calmandome

Me cambie y baje, desayune y sali, iba a buscarla pero me llego un mensaje en ese instante de ella, como si supiera lo que haria.

> Como sabia que iria por ella? Oh como sabia que seguia en casa?

-Oh vamos Niall ella solo te envío el mensaje , ella no lo sabia, no lo sabia......-me dije a mi mismo, y es que desde anoche todo lo que tiene que ver con Alli me hace poner paranoico, pero YA! Tengo que confiar en Alli, si ella tiene algo me lo diria , asi es......
JuliValen13
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 4 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por JuliValen13 Sáb 10 Nov 2012, 6:46 pm

Hola aqui juli, dejare otro cap, para que me quieran, saludos a mi Kat bella que lee esto pero no puede escribirme , no importa kat me encanta que la leas, bueno besos chauuu y aqui les dejo el prox cap.

-11-

Nathy

Estaba en el instituto, Alli nos estaba contando algo que le paso en la casa de Niall ayer, no le preste mucha atencion, yo solo esperaba a Zayn lo buscaba con la mirada, pero no lo veia, mire de nuevo a mis amigas, fue cuando voltee de nuevo hacia el frente y lo vi, de repente esa calma y tranquilidad que tenia se evaporo, me levante como un demonio, y lo mire con furia, estaba una de las rubias oxigenadas muy cerca de el, tanto que estaba por besarlo.
Alli y Emma se pararon frente a mi y me miraron preocupadas.

-Nat, nat que tienes?-dijo Emma

-Nat tienes hambre? Nat........ tus....... ojos-dijo Alli tomandome de la barbilla para que la viera a los ojos

-Que me pasa? Eso me pasa-dije apuntando hacia la "escenita conmovedora" que tenian aquellos dos.

-Oh, dios mio-dijo Emma mirando la escena

Alli que habia volteado a ver me miro de nuevo, mis ojos seguro estaban rojo sangre porque Alli me miro nerviosa

-Ni se te ocurra hacer lo que piensas Natalia-dijo Emma firme

-Que piensas hacer?-dijo Alli preocupada, yo solte el agarre que ella me tenia bruscamente y no dije nada

-Calmate Zayn no la quiere, ella es la alzada, calmate-dijo Emma

Me calme un momento, pero voltee de nuevo hacia donde estaba la rubia y esta vez no solo estaba la rubia si no el equipo completo de porristas encima de el y lo peor es que el sonreia. Ahí si, de que le arrancaba la cabeza a todas lo hacia.

Me voltee a ver a Alli y Emma y empeze a caminar hacia Zayn hecha una fiera con el color rojo sangre en ellos , escuche un grito de Emma > Fue entonces como senti un gran peso sobre mi, no me podia mover, no podia, de repente mi poder se espanzo por todos lados, haciendo que todo se parara. Alli se acerco y todo mi frente y respiro profundamente, senti el alivio de repente y despues la voz calmada de Emma en mi cabeza > Fue entonces que me senti en paz, Alli seguia ahí tocando mi frente, de repente todo se evaporo, el tiempo volvio a hacer el presente y alguien cayo desplomado frente a mi , era Alli con los ojos totalmente blancos .

Emma se acerco corriendo y se tiro al suelo igual que yo, Emma gritaba ayuda pero nadie se acercaba, fue entonces cuando divise a Louis el cual venia corriendo, se tiro igual y la cargo.

-Como paso?-dijo molesto -quien lo hizo?quien?-dijo molesto

-Lou, te contaremos pero debemos llevarla a casa, vamos!-dijo Emma

Iba a caminar cuando alguien tomo mi mano, ese olor masculino que tanto conocia me hacia saber quien era, me voltee y lo vi con cara de preocupado.

-Nat, que tiene Alli, que le paso ?-me dijo tomando mi mano y poniendo su otra mano en mi mejilla, yo las sacudi bruscamente

-Nada que te importe, mejor vete con tus amiguitas porristas-dije molesta, me voltee y me fui corriendo de forma humana, y alcance a mis amigos, nos montamos en el auto y en menos de 10 minutos ya estabamos en la casa de los chicos.

Louis la cargo y la llevo hasta su habitacion, la puso en la cama , estaba mas palida de lo normal, fue entonces que llego un Niall desesperado por la puerta pero no venia solo tambien venia, Harry, Liam, Josh, Pao y Izzy o bueno eso pense yo hasta que lo vi entrar por la puerta , mi mundo se vino a bajo y mas cuando me tomo de la mano y me llevo casi arrastrada hacia el piso de abajo.

Cuando llegamos a la planta baja, me solte bruscamente.
-Que quieres? No te quedo bien claro que te fueras?-dije molesta

-A ti, No no me quedo porque no quiero, que paso? Que hice para que te pusieras asi?-dijo confundido

-Que paso? Que hiciste? En serio? -dije indignada , como me lo iba a preguntar? Idiota eso es.

-Si, que paso? Que hice para que te pusieras asi? -me dijo

-Que paso? Que hoy en la mañana estaba como una estupida esperandote, deje de prestarle atencion a lo que decia Alli, la cual estaba muy preocupada, yo solo te buscaba, y fue cuando te vi con la arrastrada de Ashely , CASI SE BESAN ZAYN!!!!-dije molesta

-Dejaste de prestarle atencion a Alli por mi? Que linda-dijo sonriendo

-Si y gracias-dije calmada -Oye no me cambies el tema-dije molesta apuntandolo, el levanto las manos en señal de paz

-Tranquila solo fue un cumplido, pero hablando de nuevo del tema Ashely vino a molestar como siempre yo le dije que me dejara en paz pero esta llamo a sus amiguitas para molestar mas.. Creeme porfa-dijo de rodillas, queria decirle que si, que tranquilo pero no podia tenia que tener orgullo asi que volteee mi cara.

-Sabes que? Si quieres que te perdone un simple "Creeme" no sera suficiente malik-dije para subie de nuevo las escaleras y entrar a la habiatacion.

Entre y Alli ya estaba despierta un poco debil se veia, me acerque a Emma y le pregunte que era lo que habia pasado.

-Esta debi, pero no te puedo decir con los chicos aqui, sabes a lo que me refiero-dijo, claro que entendia esto era algo sobre vampiros y no lo podia decir ahí.

Se levanto Louis de la cama , donde hace unos segundos estaba sentado.

-Chicos sera mejor que bajen Alli se va a bañar y arreglar.......-dijo pero Niall lo interrumpio

-Bañar y arreglar? Lo que tiene que hacer primero es comer, es lo mas importante, es que no la ven debil o soy el unico?-dijo exasperado

-Niall calmate porfavor -dijo Louis

-No me puedo calmar, que coma YA!-dijo levantandose

-Niall.........-dijo Alli con un hilo de voz

-Hermosa, que quieres?-dijo acercandose a ella esta toco su mejilla , sabia lo que haria y me acerque rapido y quite su mano.

-Que te pasa Nat?-me dijo Niall confundido por mi reacción, pero tenia que hacerlo, Alli ahora estaba debil y si tocaba a alguien podia sin querer ordenarle algo que haria que quedara totalmente mal.

A ver dejenme explicarles, les parecerá exagerado pero cuando un vampiro utiliza todo su poder y se centra en utilizarlo en un objetivo especifico por varios minutos puede debilitarse y si se recupera un poco y vulve a utilizarlos es fatal , quedarias totalmente mal.

-Niall es mejor no tardar hay que darle algo de comer , verdad Emma?-dije mirando a Emma abriendo mis ojos mas no poder , eso significa: sacalos como sea pero rapido, si , se que es loco que eso signifique pero lo peor es que Emma entendio.

-Es cierto chicos , bajen que nosotras ayudaremos a Alli para que pueda bajar a comer-dijo Emma

-Pero Emma.......-dijo Lou pero fue interrumpido por mi

-Lou, anda y busca de una vez la "comida" de Alli , anda ya sabes cual es su favorita-dije mirandolo con los ojos abiertos a mas no poder , el entendio.

-Si, si claro , ya voy-dijo saliendo de la habitacion, los chicos bajaron con el, yo corri y cerre la puerta con seguro.

-Ok, como te sientes?-le dije a Alli, ella suspiro

-Hambrienta, no queria hablar mucho, Ah y gracias!-me dijo pero no entendi su agradecimiento

-Porque me agradeces? -le pregunte

-Es que cuando llame a Niall no estaba en este lugar por asi decirlo-dijo nerviosa

-No entiendo entonces como le dijiste su nombre y porque me agradeces?-dije congundida

-Bueno, es que en mi mente divagaba su nombre , supongo que lo dije por eso, y gracias por que si lo hubiera tocado quien sabe que hubiera hecho y si lo mordia? Oh si lo obligara a hacer algo y quedara muy debil?-dijo nerviosa

-Pero no paso, tu tranquila-le dije

-Bueno aqui esta lo que necesitas, asi te sentiras mejor-dijo Emma con un vaso que hacia ver su contenido de color negro rojizo, era como un rojo pero muy oscuro, yo la vi y. Respire profundo.

Cuando termino, me senti mejor, pero siempre alguien la pone.....si, llego Louis con otro vaso igual, no podia seguir ahí, sali y baje ,lo vi ahí sentado en el suelo, lagrimas corrian por sus mejillas y repetia> Decia mientras seguia llorando, me acerque y sente al lado de el, acaricie su mejilla , "Si, piensen lo que quieran, se que soy bipolar por tratarlo mal antes y ahora dulce, pero es que me rompe el corazon, bueno, eso siento ya que no tengo corazon, pero me da tristeza verlo asi por mi culpa....>>

Me miro sorprendido, yo lo abrace y le dije dulcemente

-Yo no te quiero, Yo te amo, lo siento Zayn fui una tonta que se dejo llevar por los celos

-Yo tambien te amo, y no lo sientes todo fue mi culpa, ah y no digas que no, porque se que me vas a contradecir, solo dame un beso de esos que tu me das que me vuelven loco-dijo acercandose a mi , uni nuestros labios, estos se movian en una dulce danza, ellos encajaban a la perfeccion.
Se separo por falta de aire y me miro sonriente.

-Natalia Payne me harias el honor de ser mi novia?-me dijo, quede en shock y eso que a los vampiros es algo imposible, pero asi fue, sonrei y me tire en sus brazos , lo bese

-Creo que es un si-dijo sonriente

-Crees muy bien, es un gran si-dije para volver a besarlo.....
JuliValen13
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 4 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por king.kylie Sáb 10 Nov 2012, 9:04 pm

JULI ikdh,kfgxjbxjgbncjb NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LOS CAPS KFNG CKFNCK LOS AMEE YA SIGUELA SISISISISISI :) BESITOS!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 4 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por Vero1D Dom 11 Nov 2012, 1:24 pm

PAAOOOOO, mi bella y sexy lectoraaa, ¡es mi turno de dejarte sin palabras! MUAJAJAJAJAJAJA ahora se vienen unos capis O.o
Ya veeeeraaaaaaaaaasssssss.... Aqui te lo deeejooo, te quieero.

Capítulo 12.
Emma.
Lo admito: estoy preocupada.
Últimamente los pensamientos de mi novio… MI NOVIO, suena genial, ¿verdad?... uhm, ¿en que estaba? ¡Ah, sí! Los pensamientos de Harry son preguntas sobre mí, cosas como: ‘¿Por qué Emma siempre esta tan fría?’ ‘¿Por qué no come?’ ‘¿Por qué cuando intento besarla se aleja?’ vale, sé que suena idiota pero cuando Harry hace el mínimo intento de besarme, me alejo de inmediato, ¿Por qué lo hago? Porque temo matarlo, sé que suena muy Crepúsculo con la cosa esa de que Edward encuentra la sangre de Bella más atractiva y eso, con Harry es algo igual, a mí nunca me ha llamado la atención la sangre humana pero Harry tiene algo especial, su olor es mas ¿Cómo decirlo? Apetecible, si eso apetecible; siempre trato de evitar a toda costa que haya mucho contacto físico, pero no puedo soportarlo por mucho tiempo, primero esta Harry, su constantes pensamientos sobre lo mucho que me quiere, que quiere abrazarme o besarme y cosas así, segundo aunque lo niegue yo también necesito estar más cerca de Harry físicamente, necesito besarlo, necesito dar mi primer beso (si, si es mi primer beso) y tercero, no quiero que nuestra relación se acabe.
-Hey Ángel, ¿estás ahí?- la voz de mi novio me saco de mis pensamientos, recordándome que estaba en un planeta llamado Tierra y que me encontraba tomada de la mano de Harry de camino al instituto.
Espabile y lo mire –Perdón amor.- me disculpe.
Harry rio y apretó mi mano cariñosamente –Ay Ángel, ¿Qué hare contigo?
-¿Ángel?, ¿desde cuándo me dices así?- pregunte arrugando el entrecejo.
-Desde hoy- contesto, alce una ceja en señal de que me explicara más, el rodo los ojos y continuó. –Eres un Ángel enviado desde el cielo con la misión de enamorarme y enseñarme como amar de verdad, eres como mi salvación y perdición.- oh si supiera que soy lo contrario a un ángel y que en vez de ser su salvación soy su perdición.
Sonreí y lo mire enternecida –Te quiero- esa frase salió de mi boca sin previo aviso, causando asombro a mí y a mi novio.
Primero me sentí feliz, porque después de que Harry me pidió que fuera su novia quería saltar a sus brazos y decirle que lo quería muchísimo, pero mi felicidad se transformó en arrepentimiento por un doloroso instante en el cual la cara de mi novio cambio totalmente, sus ojos se abrieron completamente, su boca formo una O bien grande y no pensaba en nada, absolutamente nada.
Me detuve cerca del lindero del bosque, me pare debajo de un árbol, solté su mano y lo mire apenada –Y-yo- tartamudee nerviosamente.
Harry se relajó y para mi asombro, su boca se curvo en una de sus sonrisas que vienen con sus hermosos hoyuelos incluidos. –¿Puedes repetirlo?- pregunto mirándome fijamente ocasionando que me sonrojara.
Yo compuse una sonrisa nerviosa –Yo te quiero, Harry- afirme mirándolo con la misma intensidad, lo único que se oía era el latido del corazón de Harry que latía desbocado y algunos pajaritos que cantan en la mañana.
Harry levanto sus manos al cielo y exclamo algo como –¡AL FIN!- me miro y sus sonrisa se amplió muchísimo más –No sabes cuánto espere para que me dijeras esto, Emma, incluso cuando te lo dije hace unas semanas pensé que nunca me lo dirías, pensé que no me querías, que nunca me aceptarías. ¡Te quiero muchísimo, Ángel!- dijo para luego abrazarme fuertemente.
Contuve la respiración y le devolví el abrazo con cuidado de no hacerle daño, pero Harry quería más, lo pensó, ese pequeño párrafo causo que mis nervios aumentaran, sin querer solté todo el aire que guardaba en mis pulmones, esto ocasionó que necesitara más, y con Harry abrazándome fuertemente no era una opción, intente tratar de mantenerme sin respirar pero no cazaba desde hace dos días y eso me debilitaba un poco. <¡Maldita sea!> pensé, resignada deje que un poco de aire entrara a mis fosas nasales, pero con ellas vino acompañado el dulce y apetecible olor de mi novio, lo ignoré olímpicamente hasta que él decidió dar por terminado el abrazo.
Me aleje de él, evitando que notara mi nerviosismo y le sonreí –uhm, ¿no se nos hace tarde para el instituto?- dije tratando de sonar normal, pero Harry me miraba seductor y eso lo hacía ver malditamente sexy, además se veía más sexy con su pantalón jean y sus converses negras, su camisa negra cuello en V que dejaba ver los trabajados músculos de sus brazos y su hombros anchos, y por ultimo sus hermosos rizos que se movían debido al viento. Sus ojos verdes me miraban con intensidad tratando de ver más allá de mi misma. –Harry el instituto…- le recordé pero fue en vano.
Se acercó lentamente y desvió su mirada a mis labios –Eres mía Ángel, y no podrás librarte de mí tan fácilmente.- afirmó.
Me aleje de él, y él se acercó más, así estuvimos hasta que quede aprisionada contra un árbol, Harry sonrió victorioso mientras colocaba un brazo a cada lado de mi cabeza, dejándome definitivamente apresada. Sentí su dulce aliento en mi rostro, y por un momento de debilidad desvié mi vista hacia sus labios, lo que Harry entendió como una iniciativa, se acercó aún más y bajo sus manos hasta mi cintura acercándome más a él, yo me rendí, necesitaba sentirlo cerca, no me importaba que intentaba matarlo, solo quería un poco más, los dos queríamos más; así que, coloque mis manos en su cuello y suspire, él sonrió y presiono sus labios sobre los míos.
Pensé que sería malo, pero fue impresionante. Los labios de Harry eran suaves y sentirlos sobre los míos desato una revolución en mi ser, no podía pensar, no podía oír lo que pensaba Harry, lo único que sabía era que Harry me estaba besado y ya, no me acordaba de mi nombre, ni de que era vampiro, ni de que la tierra era redonda, ni que los pájaros vuelan… Harry me beso lenta y delicadamente, nuestros labios se movían en una danza dulce que demostraba todo lo que habíamos sentido en todo este tiempo y que no nos atrevíamos a decir. Quería estar así toda la vida, pero desgraciadamente Harry era humano y necesitaba aire al igual que yo por no haber cazado, maldije para mis adentros cuando Harry empezó a separarse de mis labios a regañadientes.
Cuando nos separamos nos llevamos un susto de muerte al ver a Louis, Isabella, Liam, Nathy, Allison, Paola y Niall sonrientes y lanzándonos miradas picaras. Mis mejillas y las de mi novio adquirieron un color carmesí, pero en ningún momento Harry quito sus manos de mi cintura y yo de su cuello, pero…
-¡Hey suéltala Styles! Ya la besaste, emm ¡Yupi! Ahora suelta a mi hermana.- reprocho Louis, lanzándole una mirada asesina a Harry, este rio y lo ignoro.
-Déjalos en paz- dijeron los demás al unísono. Esta vez hablo Nialler –Vámonos al instituto, o se nos hará tarde por culpa de besucones- rio.
A regañadientes, Harry quito sus manos de mi cintura y yo de su cuello. dijo la voz mental de mi hermano; me queje, el me miro divertido recalco. le espete.
-Ángel, ¿estás ahí?- me llamo Harry.
-Em, si.- espabile.
Tomo mi mano, al hacerlo se estremeció por el frio y luego me miro preocupado –Emma, estas muy fría ¿te sientes bien?- inquirió.
Me tense al igual que Liam, Nathy y mis hermanos. Paola noto nuestra tensión e intento arreglarlo –Uhm, siempre están fríos todos ustedes, Josh, Liam, Nathy, Em, Lou y Alli, también pálidos y eso, ¿pero qué importa?- genial, ahora lo empeoro más.
-Si además nunca los veo comer- agrego Niall ceñudo. <¿Ayuda?> pensamos los vampiros.
-Uhm, ya se hace tarde para el instituto- nos salvó Izzy.
-Vale, vámonos- sonrió Niall.

Me sentía rara, tenía una sensación extraña en la cabeza, era como si nos siguieran pero mi poder no diera el alcance suficiente para leer la mente, arrugue la nariz contrariada.
Sin darme cuenta ya estábamos en la entrada del instituto. Sin darme cuenta mi novio me guio hasta la primera clase, entramos y nos sentamos en nuestra mesa. Harry se recostó en mi hombro y suspiro, intente leerle la mente, pero sentí lo mismo, es como si algo me bloqueara, odiaba esta sensación, intente mil veces entrar en la mente de cualquier persona pero simplemente no podía.
La clase empezó y con ella también empezó mi dolor de cabeza, si dolor de cabeza, nunca en mi vida me había sentido así, mal. Los vampiros no enfermábamos, me preocupe cuando de repente empecé a sudar, di un respingo y me levante de golpe de la silla. El profesor y la clase entera me miraron.
-Yo... No me siento bien, Sr... ¿Me puedo retirar?- tartamudee, ¡maldición! Me sentía tan débil, mal.
-Claro, Srta. Tonlimson- me miro con preocupación -¡Styles! Acompañe a Tonlimson a la enfermería.
-Con gusto.- Harry se levantó y tomo mi mano, por primera vez en mi vida sentía mi mano arder, era como si yo fuera una estufa, sudaba sin parar y la cabeza me latía, ¡me latía!
-Vamos- me susurro Harry al oído y me jalo, salimos del salón.
-Yo... Necesito a Allison y a Louis, ¡ya!- dije desesperada.
-Pero la enfermería...
-¡Me importa nada eso! ¡Allison y Louis!- solloce.
-Vale, no llores Ángel, vamos te llevare con ellos- me llevo hasta el salón de química.
Abrí la puerta con fuerza, provocando que esta se astillara un poco, jadeaba, me dolía todo, sentía que seguía ardiendo, y peor, sentía latir mi corazón. Esto no era normal, algo lo ocasionaba y yo sabía que era.
-Louis, Allison, por favor- solloce antes de caer débil en el suelo.
Sentí que ellos corrían, cerraron la puerta del salón detrás de ellos y se arrodillaron junto a mí. Louis me cargo y me dejo en un banco fuera del instituto.
-¿Que tienes? ¡Oh dios! No deberías sudar, Emma- grito Louis.
-Yo, yo creo que...
-¡Existo!- grito Harry. -¿Que tienes? ¿Por qué no deberías sudar? ¿Qué tiene eso de malo? ¡Es normal!
-Alguien me está cambiando, un poder. Alguien está haciendo que mi cuerpo sea como antes de la transformación, una humana que está a punto de morir- solloce en los brazos de Alli.
-No entiendo, ¡¿Que transformación?! ¿A punto de morir? ¡¡Explica!!- Harry se exaspero.
Alli me miro -Emma, explícate.
-Por favor- pidió mi hermano.
-¡Maldita sea! ¿Lo harías ahora? ¡Qué demonios te pasa!- grito Harry de nuevo.
-No puedo usar mi poder, no puedo entrar en las mentes. ¿Cómo era yo antes de transformarme? Una bebe de un año enferma, enferma con leucemia, a punto de morir. Nosotros no sudamos, ni nos duele la cabeza, ni somos débiles.
-¿Ustedes? ¡¿Quieren decirme de que demonios hablan?!- grito por cuarta vez mi novio.
Louis lo miro -¿Quieres saberlo? ¡Somos Vampiros! ¿Feliz?- le grito de vuelta.
-Pero... No entiendo todavía, ¿Quién hace esto?- pregunto Allison.
-Un vampiro, cuyo poder es regresar nuestro cuerpo antes de la transformación.
-Son vampiros, vale. Ahora entiendo, piel fría, sin hambre, malditamente sexys, ¡mi novia es un vampiro!- sonrió como si fuera lo mejor del planeta.
Le sonreí, aunque pareció una mueca –Te quiero, demente.- susurre.
De repente, un grito se apodero de mí. Mi mente se movió y capte un pensamiento, era distante, pero funciono.


Que opinas, ¿la sigo?
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 4 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por Vero1D Dom 11 Nov 2012, 1:31 pm

¡Demonios! Chicas perdon, ¿recuerdan el pensamiento que capto Emma? Bueno, no se subio bien, aqui esta.


Ahora si, ¿la sigo? ¡Tengo el cap listo! Solo falta que me digan si quieren que la siga.
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 4 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por Vero1D Dom 11 Nov 2012, 1:35 pm

'Tengo a tus amigas humanas, si las quieres, dejate vencer'
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 4 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por Vero1D Dom 11 Nov 2012, 1:52 pm

Kathe, este capi va dedicado a ti, gracias por apoyarnos y leer la nove, no importa que no puedas comentar desde aqui, pero se que te gusta y gracias por ser una fiel lectora, te quieroooo.

Capítulo 13.
Harry.
Estaba un poquito aturdido, mi novia es vampiro sus hermanos igual, pero en estos momentos hay un tipo malo que tiene un poder de retroceder el cuerpo de mi novia antes de que fuera un vampiro, y antes de eso ella estaba enferma y a punto de morir, ¡ah! Y el tipo malo tenía a mi hermana.
-Yo, no entiendo, ¿qué quiere de Izzy?- pregunte tratando de sonar calmado.
-Harry, lo lamento tanto, si no hubiera roto el juramento, si no fuera tu novia, nada de esto hubiera pasado- Emma se echó a llorar.
Louis tenía un brillo mortífero en sus ojos que ahora estaban rojos, lo ignore olímpicamente y fije mi vista en Emma. El siguió despotricando -Tiene a Izzy, lo voy a matar, le voy a arrancar los colmillos y se los meteré por el...
-Louis, no ayudas- lo cortó Allison.
-Emma no es tu culpa, ¿vale? Yo te quiero. Ahora, lo único que importa es tratar de revertir esa cosa que te está haciendo y buscar a Izzy y a Paola- dije.
-No podemos hacer nada conmigo, Harry. Moriré, es tan solo cuestión de tiempo para que ocurra. Antes de ser transformada me quedaba poco tiempo de vida, él lo usa en mi contra, sabe que moriré.- dijo ella.
-No morirás- afirmo Allison -Voy por Josh, Nathy y Liam- dijo y salió corriendo a velocidad sobrehumana.
-Yo... Iré a vigilar la zona, a ver si encuentro a mi novia y a Paola- informo Louis antes de irse furioso del lugar.
-Yo te quiero Harry, eres la única persona que he querido de verdad- susurro mi novia entre sollozos.
-No hagas eso, no te iras Ángel, vamos, mírame- le suplique, sus ojos grises se posaron en los míos –Todo estará bien, ¿vale? No te vallas, ¿quién se casara conmigo si no estás? ¿Quién será la madre de mis cinco hijos si te vas?
Sonrió -¿Cinco? No pierdes tiempo, Styles.
-Hey, no perderemos tiempo- sonreí pícaro.
-¡Pervertido!- rio débilmente.
-¡EMMA!- Liam llego corriendo y la abrazo, estaba llorando.
-Estoy bien, tonto.
-No funciona, no mientas.
-Liam...
-Natalia, para el tiempo, que no se valla, por favor- rogo él.
Nathy asintió, me miro y me guiño un ojo -¿Que tal es que tus amigos sean vampiros?- dijo y movió las manos.
Emma se paralizo, tenía el ceño fruncido y una mueca de dolor en su rostro.
-¿Donde esta Louis?- inquirió Liam dejando a mi novia en el banco.
-Buscando al vampi malo- le dije.
-¡¡Vamos!!- grito Josh llegando. –No haremos nada sentados, hay que buscarlas.
-Él tiene razón- coincidí. Me pare y cargue a Emma, estaba ligera no pesaba nada. -¿Que esperan la foto? ¡De volada muévanse!- les grite.
Louis llego corriendo antes de que nos moviéramos si quiera -Ya sé dónde está, pero, no solo tiene a las chicas, tiene a Zayn y Niall también- informo.
-Lo voy a matar- siseo Allison.
-Vamos- la corrigió Liam.
-Sin piedad- termino Nathy.
Todos corrimos, vale, no corrimos, ¿cómo corres con vampiros molestos que quieren asesinar? No puedes. Nos fuimos en coche, llegamos a un callejón amplio y sucio. Para ese entonces Emma estaba descongelada, estaba mejor, había dejado de sudar y sus ojos estaban rojos.
-¿Estas mejor?- inquirí acariciando su mejilla, estaba recuperando su color pálido.
-Su poder no funciona si estamos cerca- contesto Josh.
-Le voy a quitar su... Capacidad para tener hijos- escupió mi novia.
-Está cerca- susurro Louis.
Se bajó del coche, todos lo seguimos –Harry, mantente al margen- pidió Allison.
-Aja- masculle. –Sueña.
Ella me ignoro, Emma tomo mi mano, ya estaba bien, estaba tan fría como siempre y pálida, sus ojos tenían el brillo de siempre y sus mejillas y labios sonrosados.
-No hagas nada estúpido, ¿vale?
-Uhm, tratare- sonreí.
Ella rodo los ojos y soltó mi mano. -Allison, Nathy, tengan cuidado.- advirtio. -No me gusta lo que piensan, ni tu Louis, ¡cálmense!- grito.
Entramos en una puerta, adentro amarrados y sentados de rodillas en el suelo estaban los chicos, tenían una expresión cansada y cuando nos vieron sus rostros se iluminaron.
Detrás de ellos apareció un hombre, era alto y musculoso, era pálido y su cabello era canoso, a diferencia de los chicos sus ojos eran de un color rubí muy fuerte.
-No entiendo como combates con mi poder, Emma- se quejó mientras se acercaba con lentitud hacia mí.
-No lo toques, ni siquiera lo pienses- grito ella y se abalanzó sobre él, pero seguía débil, corría como humana no como vampiro.
Él la golpeo y la mando volando junto a Louis, este la levanto y ella lo miro con asco.
El tipo se me acerco. Me aleje instivamente, muy tarde, me agarro y me coloco con los otros, me amarro en tiempo record y sonrió.
-Suéltalo- siseo Liam.
-No. Hablemos, tan solo las quiero a ustedes, Emma, Natalia y Allison.
-Vete al infierno- mascullo Alli.
-Es muy bonito, pero tengo que hacer algo antes. Verán, ustedes tres son muy poderosas, contienen poderes tan fuertes como peligrosos para cualquier vampiro, ¿cómo luchas con tu mente, Emma? No puedo acercarme a ti, conoces mis secretos, mi forma de moverme, mi forma de pensar. ¿Cómo luchas con el tiempo? Vamos Natalia, paralízame, mueve tu mano. ¿Cómo luchas contra ti mismo? Anda Allison tócame, ordéname que me aleje.
-Eres un imbécil- le escupió Josh.
El tipo rio –Eres poderoso Devine, pero solo las quiero a ellas, váyanse, llévense a sus insignificantes humanos.
-Púdrete si crees que me voy- le respondió Josh.
-Lastima... No quería mataros, pero si insisten.
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 4 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por king.kylie Dom 11 Nov 2012, 3:57 pm

Verooo OMG!! intriga ON iiih o dios me ar raptaron!!!!!! me dio risa lo de harry pervetido jaja!! siguela VERO me encantaroooon!! jdbfujc! viste los EMA?? yo si kfjdhd ganaron 2 premios mis bebes:) y luego salieron los JONAS! jrfnj me moriaaa! siguela vero si sisisisisi!! y mañana es la venta de los boletos reza para que alcance!! bye:**
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 4 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por Vero1D Dom 11 Nov 2012, 4:45 pm

PaolaStylinson escribió:Verooo OMG!! intriga ON iiih o dios me ar raptaron!!!!!! me dio risa lo de harry pervetido jaja!! siguela VERO me encantaroooon!! jdbfujc! viste los EMA?? yo si kfjdhd ganaron 2 premios mis bebes:) y luego salieron los JONAS! jrfnj me moriaaa! siguela vero si sisisisisi!! y mañana es la venta de los boletos reza para que alcance!! bye:**

PAAAAOOOOO. Me encanta que te guste la nove... Si un imbecil te secuestro, pero tranquila Joshi va en camino, JAJAJAJA. ¡Ganaron 2 premios! Yo grite como loca, y ¡ganaron unos por las mejores fans! ¡Ellos me aman! Okno... ¡Mañana conseguiras un boleto, ya veras!..
Bueeeno, como soy mala la seguire mañana, MUAJAJAJAJAJAJA.
Vere si puedo subir en You got my heart, y beeeesooooooossss.
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 4 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por Juli Luna Dom 11 Nov 2012, 8:42 pm

holaaa nueva lectoraaa me encanta la nove siganla chicasss
Juli Luna
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 4 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por king.kylie Lun 12 Nov 2012, 3:11 pm

Vero no voy a ir al concierto los boletos que quedaban estaban muy atrás y me dijo mi papa que mejor a la otra que vengan conseguimos mejor lugar pero ni modo esperaree!! :)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 4 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por Vero1D Lun 12 Nov 2012, 5:26 pm

OH POR DIOS. Tenemos una nueva lectora. Que emocion, *saltando como demente* ¡Hey te llamas igual que Juli! Son tocayaas, JAJAJAJAJA.
Aqui les dejo el cap, ojala les guste y comenten.

CAPITULO 14.
Louis.
Verla allí, amarrada y mirándome fijamente con tristeza provoco que quisiera matar a ese bastardo de una patada. Emma respiraba entrecortadamente, nadie se movía debido a su orden mental 'No se muevan, el solo busca que lo hagan, el primero que se mueva no lograra más que lo maten. Esperen mi orden'
El vampiro nos miraba con atención, esperando que hiciéramos algo, al ver que nada de esto ocurría se acercó a Isabella con lentitud sin apartar su mirada de la mía.
-Es bonita, ¿cierto?- me dijo.
-Aléjate de ella- grite e hice un ademan de acercarme.
-Ni se te ocurra acercarte, Louis…- me advirtió Emma.
-Eso es Louis, ¿siempre obedeces a tu hermanita menor? ¿no estás cansado de protegerlas a ellas?- dijo mientras acariciaba el pelo de mi novia,
-Vete a la mierda.- sisee.
-Oh vamos, ¿crees que si hago esto dolerá?- sonrió y jalo con fuerza un mechón de pelo de Izzy, ella ahogo un grito y lágrimas resbalaron por sus mejillas.
-¡No toques a mi hermana!- rugió Harry forcejeando con las cuerdas.
-Eres el novio de Emma, ¿Qué pasa si te muerdo? ¿Estas dispuesta a condenarlo a ser un monstruo como crees que eres, Em?- eso fue un golpe bajo.
-Ni se te ocurra poner tus colmillos en su piel, porque te juro que te mato, imbécil- lo amenazo ella. –Al diablo lo que les dije, mátenlo- gruño.
-Ya era hora- mascullo Nathy, hizo un ademan y el vampiro se congelo, Josh y Liam aprovecharon y corrieron hacia los chicos. Emma se acercó con lentitud al vampiro.
-Vaya, ¿Qué se siente que usen tu poder en tu contra? ¿Sabes lo que acabas de pensar? ¿Sabes que me volviste poderosa? ¿Sabes que volviste poderosos a todos? Gracias por decirme que Allison puede usar su poder sin la necesidad de tocar, gracias por decirme que Natalia puede congelarte con mirarte, gracias por decirme que puedo usar cualquier poder en contra del portador, gracias por decirme que Liam puede mover objetos con la mente, gracias por decimare que Josh puede hacer su ilusión real, gracias por decirme que Louis puede correr tan rápido que hasta podría teletransportarse si quisiera, y gracias por decirme como morirás.
Lo miro y él se descongelo –Allison ahora- ordeno Nathy, Allison lo miro y sonrió.
-No te matare, te ordeno que te alejes de nuestras vidas, te ordeno que corras lo más lejos de aquí sin detenerte y te ordeno que sufras el dolor de la conversión hasta que, mueras- el vampiro corrió con el horror marcado en sus ojos y desapareció.
Josh y Liam ya habían terminado su labor de desamarrar a todos, Isabella corrió hacia mí y me beso como nunca antes lo había hecho. -¡Eres un tonto por no decirme! Te quiero tanto, pensé que no te vería jamás- sollozo.
-Eres mi vida, ¿Cómo crees que te dejaría ir?- susurre abrazándola.
-Vámonos, este lugar me provoca escalofríos- se quejó Niall con una Allison colgada en su cuello. El sonrió y la miro fijamente –Si quieres colarte en mi habitación, no huyas tan rápido, ¿vale?
-Vale- rio ella.
Todos salimos de allí tomados de la mano con nuestras parejas y sonriendo. No más secretos. Solo quedaba que ellos aceptaran lo que éramos y para ello había que contar nuestra historia.
Nos montamos con dificultad en el coche y Liam manejo hasta el claro del bosque donde solíamos cazar. -¿Qué haremos aquí?- pregunto Paola que estaba sentada sobre las piernas de Josh.
-Lo que más se merecen es una explicación de todo- dijo Liam.
-Ah vale- asintió Alejandra.
Nos bajamos del coche y caminamos hasta el claro, nos sentamos en el césped abrazados a las personas que queríamos.
-¿Quién empieza?- pregunto Harry lanzándole miraditas cargadas de significado a Emma.
Ella asintió –Yo.


PD: PAAAOOOOO no importaaaa, yo se que iras a la proxima y que seras la esposa del zanahorio algun dia, ¡ya veras!
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 4 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por king.kylie Lun 12 Nov 2012, 8:12 pm

sfjxkf!! lo AMEE NO MMM.. ALGO MAS GRANDE QUE AMAR..... LO SUPER AMEEE!! JAJA y si verito pronto sere la esposa del zanahoria y ire a visitarte jjaja:)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 4 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por JuliValen13 Miér 14 Nov 2012, 4:25 pm

Holaaaaaaa Aqui Juli, como estan chicas? ahora si exploto TENEMOS UNA NUEBVA LECTORA AHHHHHH (SALTANDO COMO DEMENTE MIENTRAS MI MAMA ME VE RARO) jajajajajaja , juli gracias seguiremos subiendo tranquila y somos tocayas ahhhh genialll , bueno dejare la tonteria, jajajaaj, saludos chicas besos para mi pao pao te quiero nuestra loca, sexy e irresistible lectora jajaja, besos para mi Kat se que estas leyendo esto linda asi que saludosss, besos para ti Juli (MI TOCAYA) besos, espero que sigas leyendo, y si la señorita Caruso se pasa por aqui espero que lea esto y que sepa que la AMOOOO!!!!!

bueno chicas las dejare sigan comentando, tenemos unos cap buenisimos pero tienen que comentar!!!

PD 1: chicas vero tiene una nueva nove en la que yo estoy ahhh que emocion!!!!!

PD 2: le dire que ponga aqui el link de su novela, leanla esta buena y comica!!!

PD 3: no se que escribir pero es divertido poner PD jaajajajaja

y ultima PD 4: bye las adorooooooo!!!!!! besitos
JuliValen13
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 4 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.