O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 6 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 6 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por JuliValen13 Jue 20 Dic 2012, 11:39 am

Hola Aqui Juli, como estan? Bueno, les pondre la continuación del cap antesrior, espero que les guste , besos


Flashback:

Estaba en el instituto, miraba el reloj con ansias, ya quería irme, odiaba que me miraran. Cuando por fin sonó, salí y me dirigí al baño a verme ''Seria que hoy estaba mas palida?'' Pensé. Llegue al baño y me mire al espejo ''Estoy normal'' pense con molestia, pero cuando iba a salir unos brazos me acorralaron tomandome por la cintura, levante mi rostro y lo vi, era el: cabello negro, ojos marrones oscuros opacos, rasgos gruesos y su imcomprendible mirada perversa.....Era James.

-Dejame James......-dije alejandolo, se acerco de nuevo y comenzó a acariciar mis mejillas, bajando por mis cuello, cuando iba a hacer otra cosa, quite sus sucias manos de mi, lo empuje.

-No te dejare, tu eres mia, te deseo-dijo con la voz sombria. Se acerco de nuevo y me acorraló contra la pared.

-De-ja-me , YA! -dije molesta, mis sentidos comenzaban a salir.

-NO! -dijo y comenzó a besarme, lo empuje muy fuerte el cual pego con una de las puertas de los baños.

-Te lo adverti-dije, tomando su camisa y levantandolo un poco , mire su rostro el cual tenia una expresión de miedo.
-Ahora que hare contigo? Debes tener un castigo...... porque...... nadie me toca-le dije mirandolo con rabia.

-Ehm.......que........que haras?-dijo con la voz temblorosa.

-No lo se! Te mereces......te mereces....-me tranquilice.
-Lo siento...........-dije bajandolo y alejandome.

-No soy un monstruo, no soy un monstruo.....-repetia.

-Que paso? La nena se arrepintió? Que cobarde........-dijo caminando alrededor de mi con una sonrisa burlona.

-Es que.....-me interrumpio.

-Eres una cobarde, que bueno que me di cuenta, que poca chica.....nunca estaría con tan poca cosa.....-dijo , ahí despertó mi verdadera yo, lo mire con furia y ahí empecé a deleitar ese aroma que provenía de el, su sangre debia ser deliciosa!!

-Ah si? -dije acercandome.
-Sabes algo?-dije y lo pegue contra la puerta de nuevo.

-Qu-e-que? -me dijo temeroso.

-Es que.......tu......aroma es tan delicioso.....me pregunto como sabrá tu sangre?-le dije en el oido lentamente.

-No........no......se de que hablas.........-dijo, todo su rostro estaba palido.

-Ah bueno........-me acerque a su cuello con mis colmillos ya afuera.

-ALLISON!!! Que demonios estas haciendo?-dijo Emma interrumpiendo mi almuerzo.

-Que!!!?? No ves que estoy ocupada?-le dije medio molesta mirando a James.

-Ah si? Te ordeno que ahora mismo lo bajes antes de que cometas una locura....-la interrumpi

-NO! Me dijo poca cosa y me estaba tocando, De esta no se salva EDWARDS!!!-dije gritando!!

Emma se acerco pero le ordene que se parara y mire a James, saque mis colmillos y me acerque a su cuello, iba a morderlo y poder probar de nuevo la sangre humana, habia pasado tanto que no la probaba....

Fue entonces que llego Louis pero fue tan rapido que no le pude ordenar nada, se puso a mi lado y golpeo con fuerza humana a James en la cara dejandolo inconsciente, me aleje al ver su cuerpo y recorde lo que hace unos segundos hubiera hecho. Mire a Louis y me tire al suelo a golpearlo con mi mano y empezar a gritar -Soy un monstruo, soy un monstruo, mirame soy un monstruo-dije con rabia.

Emma que habia cesado contra mi poder se acerco junto a Louis, me abrazaron.

Salimos de ahí y del instituto perdiendonos en la oscuro bosque.

Fin del Flasback

Todos quedaron con la boca abierta menos Emma y Louis , de resto todos tenian una expresión épica. Emma, Louis y yo reimos por sus caras a mas no poder.

-Que es gracioso? Ustedes contaron una historia terrorífica y se rien?-dijo Harry, reimos aun mas.

-Es que hubieran visto sus caras, eran epicas-dije riendo aun mas.

Todos se miraron y rieron igual que nosotros....






Espero que les guste, besos
JuliValen13
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 6 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por king.kylie Jue 20 Dic 2012, 12:49 pm

Oh dios Allison lo que iba a hacer wow! que bueno que llegaron Emma y Louis y jaja me imagine la cara de los demás todos o.O' jaja siguelaaaaaaa! besos y abrazos y FELICES FIESTAS (NAVIDAD, AÑO NUEVO ETC. ETC.) :)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 6 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por Roiceth Rosales Jue 20 Dic 2012, 3:43 pm

Siguelaa!!!.... por favor hermanita esta biuena, que digo bueno, excelente, que excelente, emocionante!!!! Siguela!!!!
[img][/img][img][/img]
Roiceth Rosales
Roiceth Rosales


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 6 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por Roiceth Rosales Dom 23 Dic 2012, 7:00 pm

Antes que todo un FELIZ CUMPLEAÑOS PARA BOO BEAR!!!! Holiss paoo!!! pues ya la sigo he estado escribiendo tranquilaaa!!!! ah Pao empezare otra nove y estaras pero necesito tu descripcion, la escribes aqui que yo la veo despues, ah y te queria preguntar que si puedes darme tu twitter? bueno besos....te quieroo

RoI HERMANAAAAA!!!! la estoy siguiendo tranquila, oye no estas aqui , te esperaba para felicitar a Lou pero bueno no importa...
besos te quierooo :(L):
Roiceth Rosales
Roiceth Rosales


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 6 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por Roiceth Rosales Dom 23 Dic 2012, 7:01 pm

por cierto me metí en tu cuenta, es que no la cerraste hermanita, bueno te quieroo ATT:juli
Roiceth Rosales
Roiceth Rosales


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 6 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por JuliValen13 Dom 23 Dic 2012, 7:08 pm

Holaaaaaaa!!!Aqui Juli es que sin querer me meti en la cuenta de roi mi hermana, pero eso que esta ahi es de mi parte
JuliValen13
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 6 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por king.kylie Dom 23 Dic 2012, 9:55 pm

JuliValen13 escribió:Holaaaaaaa!!!Aqui Juli es que sin querer me meti en la cuenta de roi mi hermana, pero eso que esta ahi es de mi parte

Hola Juli 1..2..3 guhmidjtmc aras otra novela! OMG y apareceré OMG OMG OMG y hoy cumple LOUIS (BOO BEAR) mas OMG! te mando mi descripción por mp(mensaje privado) y mi Twitter:) besos y FELIZ NAVIDAD!
YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 6 Tumblr_lvzx242MKf1r1uyfk
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 6 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por JuliValen13 Lun 25 Feb 2013, 6:58 pm

Hola Chicas!!! Regresoooo Juli con capitulo!! Disculpen que no habia subido pero es que estamos full con el cole, les parece si les subo hoy uno y el otro mañana? Bueno, se las dejo ahí.. Besitos
JuliValen13
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 6 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por JuliValen13 Lun 25 Feb 2013, 7:55 pm

-18-

Niall

Bueno, esto era...............................era.................muy ........................bueno no puedo explicarlo era emocionante pero a la vez extraño.

Mi novia es un vampiro, por eso su piel fría y muy blanca, por eso sus ojos transmitían frialdad antes, claro ahora es diferente, siento que ha cambiado: Su mirada transmite amor, felicidad, según Emma ha cambiado por mi.

Emma me contó que Allison antes era fría, indiferente, le temías a su mirada, que una vez casi mata a un chico, en su interior había dolor y tristeza.

Pero ahora no..........bueno volviendo a la historia o lo que esta pasando ahora, tenia una gran duda.

-Ali hermosa!-la llame.

-Si?-me dijo.

-Quería saber que poder tienes, si Emma lee mentes, Nat para el tiempo, que haces tu? Porque nunca lo específicas-dije mirándola.

-Ehmmm...................bueno, yo controlo las acciones y emociones de humanos y vampiros con mi mente, pero principalmente es una orden, puedo mandarte a hacer cualquier cosa o hacer cualquier cosa contigo ya que estas bajo mi poder-dijo.

-En serio? Genial! -dijo Harry

-Si-dijo sonriendo.

-Puedes mostrarnos?-le pregunte.

-Claro, eh............dejame pensar..........Ah ya!! -se acerco a Zayn que estaba un poco agitado por todo y toco su corazón.

-Levantate!-le dijo a Zayn, este lo hizo. -Calmate, tranquilizate , calmate......-decía lentamente casi en susurro.

Cerro sus ojos lentamente y quito su mano, fue rápido ,abrió sus ojos y Zayn callo al suelo, Nati se iba a acercar.

-Alto! -dijo volteando a ver a Nat ,se acerco a Zayn y toco de nuevo su corazón, cerro sus ojos y cuando los abrió, Zayn abrió los suyos.

-Que me paso?-pregunto Zayn desconcertado mientras se levantaba del suelo.

-Te desmayastes-le dije.

-No, pare su corazón por un segundo-dijo Ali acercándose a Zayn.

-En serio hiciste eso?-le pregunto, ella asintió.

-La verdad iba a ordenarte otra cosa pero tenias el corazón muy acelerado, eso es peligroso, pero tranquilo estas bien no te paso nada-dijo ella, este abrio sus ojos a mas no poder.

-Como pueden hacer eso?-pregunto Harry.

-No se, es mi poder, no se como explicarlo-dijo ella. -Es como Emma, no se como puede meterse en tu mente y te puede controlar o volver loco y Nat no se como puede parar el tiempo y las personas a su alrededor sin pararse ella y eso con tan solo la mirada-dijo Ali.

-Esto es...........-iba a decir.

-INCREIBLE!!! -dijo Harry , todos reímos.

***
Después de un rato de hablar con los chicos y que no explicaran todo. Nos fuimos cada uno por su lado, Ali me acompaño a mi casa, subimos a mi habitación , ella se sento en la cama. Yo fui al baño y me vino el recuerdo de ese día.

-Oye Ali!-la llame y sali del baño.

-Si?-dijo dando media vuelta para mirarme, pero paso como en camara lenta hizo caer algo me acerque para tomarlo rapidamente pero ella fue mas rapida y lo tomo.

-Lo siento , soy un poco torpe aveces....-dijo colocando el trofeo de futbol que me habian dado de niño, eso fue lo que se cayo.

-tranquila linda-dije sonriendo.

-Pero me ibas a decir algo?-me pregunto.

-Eh..........Ah si claro! -le dije.
-El otro día, en la mañana , estaba en el baño cepillandome y cuando subi mi rostro te vi reflejada en el espejo, eras tu?-le dije.

-Ah........si, si era yo........es que queria saber si estabas bien, lo siento-me dijo dulcemente.

-Tranquila, yo la verdad pense que no eras tu, pensaba que estaba loco-esta rio, yo le sonrei, tenia la sonrisa mas hermosa del mundo, quien pensaria que el amor podia ser de esta manera un humano y un vampiro.

***
Al siguiente día desperté un poco dormido, me levante y fui al baño, me bañe y cambie en el baño , estaba haciendo mucho frío.
Cuando sali, casi muero del susto, pegue un brinco.

-Hola Nialler-dijo Ali dándose media vuelta, estaba acostada en mi cama.

-Hola Ali.............y como entraste?-le pregunte, esta señalo la ventana que estaba abierta.
-Ya veo, va a hacer asi todos los dias?-dije riendo.

-Por que? Te molesta?-dijo con un tono tierno sentandose en la cama.

-No, para nada, si es por mi vienes todos los dias, mañanas , noches.........-le dije, esta rio y se levanto, se acerco a mi y beso tiernamente mis labios, se separo y me sonrio.

-Entonces vendre todos los dias!-dijo tomando su bolso.
-Nos vamos?-dijo acercandose a el borde de la ventana.

-Claro, pero por ahí no puedo salir, además si mi mama no me ve quien sabe que piense-le dije.

-Y quien dijo que bajaras por aquí?, además tu y yo no nos hemos visto....-dijo de forma misteriosa y se lanzó por la ventana. No paso un segundo cuando sonó el timbre, sonrei y baje, mire a mi madre hablando con Ali en la puerta.

-Hola hijo, buenos dias!-dijo mi madre.

-Buenos dias mama!-dije besando su mejilla.

-Hola Nialler, como estas?-dijo Ali con esa voz encantadora, esta sonrio y se acerco a darme un beso.

-Holis, bien y tu hermosa?-dije sonriendo y acepte su beso.

-Increible!-me dijo sonriente al separarse de mis labios lentamente.

-Bueno, ya deben irse chicos si no llegaran tarde-dijo mi madre.

-Ok mama, entonces nos vemos, te amo, Chao-le dije despidiendome.

-Chao hijo-dijo sonriendo.

-Chao, muchas gracias.-dijo Ali mostrando un pedazo de la deliciosa torta de chocolate de mi madre.

-De nada linda-dijo y nos fuimos.

***
-Niall disculpa pero por favor cometela o botala, no quiero vomitar tan temprano-yo rei y la tome, me la comi en segundos.
-Agghh...........que tonta.......-me dijo.

-Que pasa Bella?-le pregunte.

-Tus labios saben a chocolate!!-hizo una cara de asco.

-Eso no impedirá que te bese-le dije acercandome.

-Ah.......eso crees?-esta levanto una ceja y cruzo sus brazos.

-Claro, no puedes dejar de besarme, no durarías ni un día así-le dije retandola.

-Ah si? Ya veremos-dijo y empezo a caminar.

-Oye Ali espera!!!-Dije y la alcance.

Cuando llegamos al Instituto nos acercamos a los chicos, estaban todos.

-Hola chicos!! -dijimos Ali y yo al mismo tiempo.

-Hola!!!-dijeron todos.

Estuvimos hablando un rato hasta que sonó el timbre, me extraño que Ali no se despidiera con un beso pero bueno solo esta resistiéndose.
Me encamine al salon pero cuando llegue me lleve una gran sorpresa no tan divertida. Los chicos del salón estaban alrededor de Ali, esta escuchaba musica y escribia en su celular sin darse cuenta de los idiotas que tenia encima. Harry y Emma pasaron de mi lado y me miraron.

-Que paso Nialler?-pregunto Emma.

-Eso.......-dije señalando a Ali

-Ohh.........ya veo.....pobre Irlandes-dijo Emma palmeando mi hombro.

-Ayyy amigo creo que te estan quitando a la novia.......-dijo Harry y rio, yo lo fulmine con la mirada, este levanto sus manos en señal de paz y siguio con Emma a sentarse en una mesa.

Respire hondo y entre caminando, me puse al frente de su mesa y esta levanto la mirada lentamente y quito sus audifonos.

-Nialler!!!-dijo sonriendo. -Quieres sentarte? te guarde el puesto-dijo y se voltió, en ese momento todos los chicos le sonrieron a mas no poder.

-Disculpen chicos pero este lugar esta reservado....-dijo dulcemente estos le sonrieron aun mas y se fueron a sus puestos.

-Gracias.....-le dije un tanto molesto.

-Que pasa Amor?-me dijo mirandome fijamente.

-Nada, solo que me encanta que esos idiotas estén encima de ti.....-dije de forma sarcástica, ella rio.

-Ayyy Amor............al unico que amo es a ti, no estes celoso......-me dijo.

-No te creo.......-dije haciendo puchero.

-Ah no?-me dijo levantando una ceja. -Y que te haria creer que si?-me dijo.

-Un besito......-le dije señalando mis labios, estaba seguro que caería.
Esta de acerco y me dijo en mi oido dulcemente.

-No caigo tan facil Horan, debes hacerlo mejor-Dijo y rio un poco.

Mi rostro cambio a una cara triste.

***

Habia pasado el dia y nada, habia ido al baño, me habia lavado los labios unas 100 veces pero no habia conseguido nada y ya no podia resistir mas necesitaba sus labios......

Me dirigi a su casa, iba caminando por el bosque cuando escuche un crujido y me detuve, despues otro atras de mi.
Me voltee lentamente para quedar totalmente petrificado. Ahí en el suelo habia un felino totalmente seco y atras de este estaba ella con un color Rubi penetrante en sus ojos mirandome fijamente, se levanto y camino hacia mi sigilosamente.

-Hola Niall-dijo sonriendo y limpiando un poco de sangre que habia resvalado desde sus labios hasta su barbilla.

-Ho-ho-hola Ali-dije nervioso. Sus ojos seguian rojos.

-Que pasa?-dijo sonriente, de repente sus ojos cambiaron de rojos a miel con rayas doradas como eran normalmente.

-Nada, nada......-dije moviendo un poco mi cabeza para sacar esos pensamientos.

-Seguro?-me pregunto confundida.

-Eh..........la verdad es que estoy como loco-dije tirandome en el suelo y jalando sus jeans. -Ya me lave los labios como 1000 veces dejame por favor besarte No lo soporto, tu ganas, tu ganas-le dije ,esta rio.

-Estas seguro? Porque acabo de tomar sangre y bueno........eso debe ser asqueroso para ti-me dijo levantandome del suelo.

-Segurisimo , me da igual, tus labios eso necesito, tus labios.......-le dije , ella rio de nuevo.

-Sabes a mi tambien me hacen mucha falta tus labios.......-me dijo y se acerco a mi uniendo nuestros labios, poso sus brazos en mi cuello y yo mis manos en su cintura, sonrei mientras la besaba, cuando nos separamos pronuncie muy cerca de sus labios un "Esto es lo unico que necesito para vivir, Tu..."
JuliValen13
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 6 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por king.kylie Lun 25 Feb 2013, 8:14 pm

Awww Niall mas tierno no puede ser aww se lavo los labios mas de 1000 veces jjaja! Holaaa juli siguelaaa si:) como estas te extrañaba :( pero volviste!!! wuwuwu! espero el otro cap besos y Chau Chau!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 6 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por JuliValen13 Vie 08 Mar 2013, 10:47 pm

-19-

Nathy

Me sentia extraña, habian pasado ya 2 semanas desde que le contamos a los chicos sobre nosotros y desde ese dia tenia una sensación. Los vampiros no soñamos pero algo extraño tenia yo todas estas noches, me levanto en la madrugada totalmente atemorizada y convertida, mis ojos rojos e irritados, y mis colmillos.
El sueño nunca cambia, siempre es igual y me atemoriza que se haga realidad...
Hay un chico muy parecido a Zayn, la verdad estoy segura que es el, sus rasgos perfectos y a la misma vez imperfectos, su cabello marrón chocolate que en la oscuridad se hace pasar por negro, los ojos color miel tipo caramelo y su incomprendible mirada... A su alrededor se podía notar la verdosa vegetación, a su vez los árboles altos oscurecian el sueño, no me encontraba ahí pero podía observarlo desde un punto, este estaba tirado en el suelo, con la mirada perdida, mirando a un punto cerca de el una chica que no se le veía el rostro, rubia. Solo eso pude ver, que era rubia.

De un momento a otro esta me miraba y se acercaba a Zayn, empezaba a acariciar su brazo y después le clavaba sus asquerosos colmillos, todos los sueños trataba de moverme pero no podía y eso era lo que me desesperaba. Entonces algo que un vampiro nunca sentiría lo sentía yo, era como si me clavaran algo en el corazón cada vez que la voz de él decía { Es tu culpa... Porque no me ayudaste?? Te amaba, ahora no... Me dejaste... Es tu culpa } Y ahí era la parte en que despertaba convertida...

Pero tenia que hacer algo, temía que le pasara algo... Debía verlo, asegurarme de que Zayn estuviera bien, así que me cambie y sali dirigiéndome a su casa, llegue y subi hasta su ventana, abri la ventana con cuidado y pase, la luz de la lampara de la mesita a un lado de su cama estaba prendida y el dormía plácidamente.

Me acerque con cuidado y sente al lado de el, lo mire de cerca, pero en forma de reacción tomo mi cintura y me atrajo hacia él, estaba dormido pude notar, trate de zafarme de su agarre pero no pude. Asi que me rendi, quedando dormida en sus brazos...
***
Desperté todavía en sus brazos, no me había movido en la noche, ni despertado convertida, esa noche había estado junto a el, cuidandolo...
Sonrei al verlo profundamente dormido, me levante con cuidado y me dirigi a la ventana, lo mire una ultima vez y me fui, llegue a casa a darme un baño rápido e irme al instituto, salí goteando un poco de agua y me vesti rápido, unos Jeans claros , un sueter de lana de color negro, mi cabello lo trence dejando algunos cabellos sueltos y por ultimo mis zapatillas negras, y me fui, antes de llegar tome mi desayuno(un puma). Algo rápido y ya.

Cuando llegue al instituto me fui directamente hacia donde estaban los chicos, pero me di cuenta de que Zayn no estaba y asi fue en todo el dia, no apareció, me llegue a asustar hasta que me llego en la tarde un mensaje de el.

'Hermosa no pude ir hoy al instituto ya que mi papa quiso que fueramos a la cabaña en el bosque que tenemos, surgieron problemas y debimos ir, aun seguimos aqui, asi que te estoy avisando, Te amo... Zayn.'

Sonrei y me dispuse a hacer algo, en la noche no obtuve ningun mensaje asi que lo llame pero no contestaba y cuando iba a volver a marcar una imagen aparecio por mi cabeza, Era el tirado en el suelo de aquel bosque con los ojos cerrados y a su lado una chica rubia de ojos rojos. No dude nada, sali corriendo hacia alla, empece a tratar de captar su aroma, algo que no queria hacer cuando estaba convertida, podia acurrir cualquier cosa mientras estaba de esta forma pero me dio igual, era él lo mas importante.

Me detuve al llegar a cierto punto, no me llegaba ningun aroma, esperaba lo peor hasta que algo paso muy rapido pero pude captarlo, corri y llegue a donde estaba, Zayn estaba tirado en el suelo con los ojos totalmente blancos y en su brazo una mordida, me acerque nerviosa. QUIEN HABIA SIDO?? QUIEN MALDITA SEA LO HABIA MORDIDO!!??

Un crujido se escucho atrás de mi haciendo que reaccionara, voltee y ahí estaba la rubia de mi sueño, en su boca habia sangre, me acerque con la palabra "Muerete" en mis ojos.

Esta al ver mis ojos se puso nerviosa, yo me acercaba y ella retrocedía hasta llegar al punto de quedar recostada de un árbol.
La tome por el cuello y levante un poco, mis ojos estaban rojos como la sangre que tomaba cada día.... Lo podía notar en los ojos de la Rubia, eran como un espejo, muy claros a pesar de estar rojos....

-Por que??-Pregunte totalmente molesta, mis manos apretaban mas el cuello de la chica.

-Eh...Eh....yo No,no...-No respondía lo que quería y mientras ella no lo hacia yo estrangulaba mas su cuello, pequeñas lineas se notaban en este, se estaba fragmentando, si no respondía su cabeza quedaría en mi mano y su cuerpo en el suelo.

-Te pregunte... Que por que?, Mas vale que respondas porque si no...-Interrumpió mi amenaza, Saben de esas cosas que alguna vez quisiste decirle a alguien?? Bueno, esa amenaza seria una y esta ya la había interrumpido.

-Tenia Hambre!!!!-Dijo rápidamente. Entonces se escucho un gran sonido y después otro...

Mire su rostro pálido y las grandes lineas en su cuello, baje mi vista y mire su cuerpo... Había pasado demasiado rápido. Su respuesta, mi reacción y su cuerpo en el suelo. Solo había tomado su cuello con una sola mano y la había cerrado rápidamente rompiendo lo que unía la cabeza de su cuerpo. Abrí mi mano y me voltie para ver a Zayn, este estaba convulsionando.

Me acerque rápidamente y mire la mordida, acerque mis labios a aquella y clave mis colmillos en su brazo, tome todo el veneno que se encontraba en sus venas... Bueno, eso es lo que espero. Lo levante y lleve hasta mi casa, cuando llegue me dirigí directamente hacia mi habitación, lo acoste en la cama y baje un momento, no había nadie en casa.

Al subir de nuevo, no vi a nadie en la cama, mire hacia la ventana donde algo se encontraba levantado al lado de esta, me acerque y lo voltie, pero me impresionó sus perfectos rasgos y sus indescriptibles ojos...

Pero algo era diferente, sentía calor y escuchaba el sonido de su corazón... No podía ser cierto... Toque su mejilla con delicadeza, pero este al contacto de mi mano encima de él ,se estremeció, estaba demasiado fría para el...

Me acerque y rose mis labios con los suyos, este no se estremeció esta vez, sus labios estaban igual de fríos que los míos, me separe de el después de este beso helado.

-Que soy?-Pregunto, sentí en su voz miedo, miedo de ser algo que pudiera cambiarlo, miedo de ser algo del cual cada día huye aunque no lo demuestre. Si, Zayn huye de mi, de mi verdadero ser, tiene miedo a lo que tiene enfrente, teme que algún día pueda ser como yo.... Un monstruo chupa sangre.

-No eres un vampiro.... No completamente... Eres mitad vampiro, mitad humano...-Dije y me sente en la esquina de la cama.
-Hice lo posible por chupar todo el veneno pero no resulto, te convertí en lo peor... En lo que soy... En algo de lo que me arrepiento, te destrui la vida.-Dije y salí corriendo de allí, un dolor golpeo mi corazón, escuchaba su voz en mi cabeza { Es tu culpa... Porque no me ayudaste?? Te amaba, ahora no... Me dejaste... Es tu culpa } No lo había dicho pero sabia que lo diría, sabia que me odiaria... Sabia que se alejaria y me olvidaría...

Algo me paro, su mano... -No es tu culpa... Te Amo a pesar de esto, ahora algo mas nos une, algo mas que nuestro amor....-Dijo y unió nuestros labios, se mezclaba el frío de mis labios con su calor semihumano, nos mezclaba el beso, haciendo que una nueva sensación floreciera de nosotros, su pequeño calor humano y mi alta temperatura sobrehumana.

««Tu cuerpo y el mio, dos piezas diferentes, opuestas... Tan diferentes y a la vez tan iguales... A través de mis ojos ahora veo una imagen de ti, tan perfecta e imperfecta. A través de mis labios siento la calidez de estos que a la vez muestran su frialdad. A través de mi tacto siento tu piel, con ese aroma tan natural, con ese color tan pálido, con esa fría perfección. A través de mis sentidos te siento realmente convirtiendote en lo que realmente he ansiado, convirtiendote en algo nuevo para mi, algo tan extraño, distante y a la vez normal, cercano. Revolucionando mi ser como miles de mariposas, te convertiste en eso y mas, eres cada gota que cae de mi ventana, unica y especial, eres cada rayo de sol que me ilumina las mañana, eres cada estrella que resplandece mis noches oscuras. El amor te hace eso, te hace vivir en otro planeta, en un cuento de hadas... Ahora entiendes? El amor existe y yo lo encontré.. Contigo...»»


Aqui estoy Paoooo, yo tambien te extrañaba!! :'( pero volvi de nuevo!!! Wujuuuu ahora espero que te guste el cap, la verdad a mi me parece que quedo mal, pero bueno... Espero que te guste y a las chicas que lo vean!! Bonbon(vero) espero que te guste Te quiero mucho :* bye besos, Juli
JuliValen13
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 6 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por king.kylie Vie 08 Mar 2013, 11:01 pm

Voy a llorar de felicidad con vero y tu juli escriben grandioso las novelas grandiosas, y pues las requetecontra quiero mucho!!

Tienes que seguirla si

Besos y abrazos byee :-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 6 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por JuliValen13 Sáb 09 Mar 2013, 8:35 am

Holaaaa!!! Aqui esta juli, yo tambien te recontra quiero pao, y ya yo termine mis narraciones ahora le toca a verito :D bueno me pase rapido para decir, me tengo que ir, besitos , adios
JuliValen13
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 6 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.