O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Give Me A Reason (One Direction) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Give Me A Reason (One Direction) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Give Me A Reason (One Direction) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Give Me A Reason (One Direction) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Give Me A Reason (One Direction) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Give Me A Reason (One Direction) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Give Me A Reason (One Direction) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Give Me A Reason (One Direction) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Give Me A Reason (One Direction) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me A Reason (One Direction)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me A Reason (One Direction) Empty Give Me A Reason (One Direction)

Mensaje por Galletasconchips Lun 06 Ene 2014, 9:49 am


Ficha de la serie


• Titulo:  Give Me A Reason 
• Autor: yo
• Adaptación: No
• Género: Romance, Drama
• Contenido: lenguaje
• Advertencias:  mas adelante voy a necesitar chicas pero no por ahora
• Otras páginas:no


Prólogo:


En un estudio de televisión londinense:


-¡¡¡Y eso fue todo por hoy en “Viernes por la noche”!!!- anunció un chico de cabello oscuro.
-No se olviden que el viernes de la semana que viene- continuó una castaña de ojos verdes- tendremos con nosotros a los miembros de la talentosa banda One Direction…
-Si quieres presenciar el programa no olvides que puedes pasar a buscar las entradas de lunes a miércoles por la dirección que tienen que estar pasando aquí abajo- terminó una rubia señalando hacia el piso, pero en la televisión estaría señalando la dirección de las oficinas de la productora.
-¡¡¡Nos vemos el próximo viernes por la noche!!!- terminaron los tres juntos antes de que cortara la transmisión.
-Denme de comer- suplicó la castaña una vez que las cámaras estuvieron apagadas mientras iba corriendo hacia la mesa del buffet a comer las sobras del programa.








En el salón de un hogar en Londres:


Un grupo de amigos se hallaba frente al televisor del salón de uno de ellos.
-Pásame una porción de ESA pizza, Louis.
-No quiero, estás gordo.
-Tú estás gordo. Pásame eso.
-No quiero.
-¡Hagan silencio!
-Ya se enojó… No puedo creer que mires un programa de televisión sólo porque te gusta la chica castaña.
-¡Invítala a salir de una vez!
-Nunca se la vio con nadie y saben cómo son los fotógrafos…
Se hizo un pequeño silencio que se interrumpió por la voz de la castaña en la televisión.
-No se olviden que el viernes de la semana que viene tendremos con nosotros a los miembros de la talentosa banda One Direction…

-¡¿Qué?! ¿Ustedes lo sabían?



¡abreme!:
Galletasconchips
Galletasconchips


Volver arriba Ir abajo

Give Me A Reason (One Direction) Empty Re: Give Me A Reason (One Direction)

Mensaje por Galletasconchips Lun 06 Ene 2014, 9:55 am


Capitulo 1:
 
¡Muuuy buenos días a todos! Para todos los mañaneros de las mañanas, los que recién se despiertan, los trabajadores que están yendo al trabajo, los trabajadores que están trabajando y sobre todo… MUY buen día de clases a todos los mayores de 6 años que van al colegio, al instituto y a la universidad. Son las 6:30 de la mañana, mi nombre es Diego y con esta fabulosa canción comienza esto que es… El Autobús Musical.
Comienza a sonar Reload en la emisora.
Sonrío y me muevo al ritmo de la música mientras que preparo unos batidos y unos panqueques para el desayuno. Cuando están listos apago el fuego y los sirvo en los platos que están en la mesa.
Mi nombre es ______, tengo 20 años y soy periodista de espectáculos. Tengo una altura promedio de 1,60, cabello castaño y ojos verdes. Soy una de los 3 conductores de “Viernes por la Noche”, el famoso programa inglés para adolescentes, ese en el que hay mini series, entrevistas a famosos, juegos y concursos.
Mi padre murió cuando yo tenía 13 años y Melody, mi hermana menor, estaba por cumplir un año. Él era policía y murió en servicio una noche en que le dispararon y la bala perforó su pulmón.
 Mi madre murió hace 2 años, 3 meses después de que yo cumpliera 18 años. No había ningún familiar que pudiera hacerse cargo de Mel, lo que me ocasionó varios problemas pero, luego de 6 agotadores meses, finalmente pude obtener su custodia para que no fuera a un orfanato.
 Mis padres tenían una empresa de la cual se está ocupando mi tío por parte materna. Esa empresa es bastante famosa, por lo cual nos deja un gran ingreso a mi hermana y a mí. Pero además de eso, nuestros padres nos dejaron una gran herencia por lo cual podría no trabajar pero sé que me aburriría. De todas formas, el sostén económico me permitió arriesgarme a hacer lo que me gusta sin sentirme mal si al principio no me funcionaba ya que, por suerte, nunca nos va a faltar dinero ni comida.
-______- me giro para encontrarme con Mel, todavía en su pijama de conejo y su cabello castaño enredado, mirándome con esos enormes ojos verdes como los míos y su labio inferior sobresalido en un adorable puchero-. ¿Puedo no ir al colegio hoy? Poooooorfiiii.
La alcé del piso y comencé a girarla en círculos como cuando era pequeña. Obvio que no por mucho tiempo porque es mucho más pesada que cuando tenía 3 años.
-Sentémonos a desayunar porque, aunque no vayas al colegio, vas a tener que acompañarme a hacer todas las cosas que tengo que hacer hoy. ¿Por qué no quieres ir? ¿Te molestan tus compañeros?
Mmmm que buenos que me quedaron los panqueques.
-No es eso- contestó con la boca llena-. Lo que pasa es que yo también quiero ver la película de One Direction.
-¡Oye! ¿Cómo sabes eso?
Tomé un gran sorbo de mi batido.
-Escuché cuando hablabas con Li de que tenían que verla para la entrevista. Además hoy es el estreno y quería ir.
Mis otros compañeros de “Viernes por la Noche” son: Diego, un chico de 1,80 de alto, pálido que tiene cabello negro como la noche y ojos azules, y su novia Elizabeth. Ella es una chica rubia, un poco más baja que yo y tiene ojos grises; ella odia su nombre así que no importa por cual apodo decidas llamarla mientras que no digas su nombre completo. Nos conocimos en la universidad y nos hicimos muy amigos así que cuando nos enteramos que buscaban conductores para un nuevo programa de televisión audicionamos juntos y por suerte nos tomaron.
-No tienes ningún examen, ¿cierto?
-Ni uno solito- contestó con una sonrisa levantando muy alto su dedo índice.
-Está bien, puedes venir. Pero sólo porque estas siendo honesta conmigo. Y debes prometer portarte bien.
-¡Lo juro! ¡Lo juro!
Sonreí al verla saltar emocionada en su silla.
-Ve a bañarte y a vestirte mientras que hago unas llamadas para conseguirte una entrada.
Se levantó, me dio un ruidoso beso en la mejilla que me hizo sonreír y se fue corriendo a su habitación.
Llamé a uno de los productores mientras que juntaba todos los platos y vasos dentro del fregadero. Consiguieron una entrada y me recordaron que esperemos  que empiecen los avances de los próximos estrenos para entrar y que cuando lo hiciéramos entremos por la salida de emergencia ya que iba a ser una función regular que solo tenía la última fila de asientos reservados.
Limpie y ordené todo lo que usé en la cocina y fui a cambiarme.
Veinte minutos más tarde estábamos las dos en mi auto yendo hacia la radio. Mel sentada en el asiento trasero y por supuesto que yo en el del conductor.
-¿Cuándo podré ir adelante?- se quejó cruzándose de brazos por encima del cinturón de seguridad.
-En tres años, cuando tengas 11.
La vi rodar los ojos por el espejo del auto y sonreí.
-Pon el CD de One Direction.
Le di play al CD de la banda esa que tiene súper obsesionada a mi hermana y a muchas de mis alumnas de mis clases de baile. Lo puse bajito para que podamos hablar.
-Entonces supongo que vas a querer ir mañana a la entrevista…
-¡Sííí! Por favor…- puso ESA cara-, ¿puede venir Cassie?
-Claro pero deben prometerme que se portarán muuuuy bien. Nada de travesuras, de andar investigando, ni de molestar en el set.
-¡Lo juro! ¡Lo juro!
Sabía que no cumpliría la promesa, pero por lo menos tengo la seguridad de que lo van a hacer discretamente y no van a darme problemas.
Pasamos por Liz a la puerta del Starbucks donde yo la buscaba los jueves y ella subió al asiento del acompañante con 4 bolsas con los pedidos.
-Si seguimos comiendo así vamos a llegar obesas al verano.
-Cállate que tú te vas a ejercitar en un rato, tienes una clase por dar y por lo visto Mel y yo vamos a ir a los juegos mientras que das la clase. No la voy a dejar allí aburriéndose.
-¡Sí! ¡Vayamos a los juegos!
Sonreí y le agradecí mientras aparcaba frente a la radio. 7:30.
Las 2 horas restantes del programa nos la pasamos entre risas y bromas y, mientras pasaban las canciones, comíamos las cosas que compró Lizzie. Mel estaba sentada al lado de Diego, aprovechando de ser su mimada, como siempre que la veía. A Liz le enternecía tanto ver eso que era hasta gracioso.
-Vayamos caminando- ofreció Diego-. Así buscamos los autos cuando termine la película.
Asentí y Mel se subió en la espalda de Diego. Pobre hombre.
Lizz y yo aprovechamos para repasar lo que sabíamos de los chicos que íbamos a entrevistar al dia siguiente.
-Se llaman Louis Tomlinson, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Harry Styles- comenzó a enumerar ella.
-Tienen entre 19 y 24 años. Formaron One Direction en 2010.
-Su primer single fue What Makes You Beautiful… y, listo.
-Yo tampoco sé más. Damos asco como periodistas.
-Cállate que te sabes sus canciones. Y tú das asco, yo soy la mejor. Además se supone que debemos preguntarles cosas, si supiéramos todo, ¿qué preguntaríamos?
-Buen punto. ¿Vamos a entrevistar fans?
Liz asintió y señaló adelante.
Mi hermana estaba con la una cámara de video apuntándonos a nosotras.
-¿Y entonces chicas… desde cuando son directioners?
-¿Qué es eso?- pregunto Diego girándose.

Mel le pegó en la cabeza y nosotras moríamos de risa… mientras que llegábamos a la puerta del cine.
Galletasconchips
Galletasconchips


Volver arriba Ir abajo

Give Me A Reason (One Direction) Empty Re: Give Me A Reason (One Direction)

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 11:30 am

Hola Kari!, askiezno primera y fiel lectora here!
el capitulo estuvo tan adbhvsrhn Give Me A Reason (One Direction) 4242539333
Siguela prontooo, Ti Amo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Give Me A Reason (One Direction) Empty Re: Give Me A Reason (One Direction)

Mensaje por heysha Lun 06 Ene 2014, 12:49 pm

KARIIIIIIII AQUI ESTOY /O/ me encantooooo,siguelaaaaaaaa
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Give Me A Reason (One Direction) Empty Re: Give Me A Reason (One Direction)

Mensaje por Galletasconchips Lun 06 Ene 2014, 1:58 pm

TheItalianCat escribió:Hola Kari!, askiezno primera y fiel lectora here!
el capitulo estuvo tan adbhvsrhn Give Me A Reason (One Direction) 4242539333
Siguela prontooo, Ti Amo
io tambien ti amo!! gracias por leer linda!!  :aah: 
que bueno que te gusto!!!
Espero que te siga gustando :D
Galletasconchips
Galletasconchips


Volver arriba Ir abajo

Give Me A Reason (One Direction) Empty Re: Give Me A Reason (One Direction)

Mensaje por Galletasconchips Lun 06 Ene 2014, 1:59 pm

heysha escribió:KARIIIIIIII AQUI ESTOY /O/ me encantooooo,siguelaaaaaaaa
Heysha!!!! Enana!!! Gracias por leer!!! que bueno que te gusto  :hug: 
love you  Give Me A Reason (One Direction) 837735280
Galletasconchips
Galletasconchips


Volver arriba Ir abajo

Give Me A Reason (One Direction) Empty Re: Give Me A Reason (One Direction)

Mensaje por Galletasconchips Mar 07 Ene 2014, 7:30 pm


Capitulo 2:
-Van a tener que entrar por aquí…- el encargado del cine nos había guiado por un pasillo hasta una de las salidas de emergencia de la sala en la que daban la película-. Todos los invitados tienen la última fila y también van a entrar por aquí así que les pido discreción aunque no creo que las chicas miren para atrás.
-Yo tampoco lo creo- susurré recordando la gran fila de fanáticas que se juntaba en la puerta-. Muchas gracias por las entradas y los nachos.
-Por nada chicos. Espero que lo pasen bien- finalizó abriéndonos la puerta.
Nos sentamos en los primeros 4 asientos de esa fila. Yo tome el de más al centro al lado de Mel, luego iba Diego y por último Liz.
Mi hermana se recargó en mí mientras pasaban los avances de próximas películas.
Sonreí al ver que la película ni había empezado y los otros 2 ya se estaban besando como si ese fuera su último beso.
-¿Por qué tú no tienes novio?
Bajé la vista y los hermosos ojos verdes de Melody me miraban inquisitivamente.
-¿Tú quieres que tenga novio?- le pregunté con ternura mientras levantaba los pies del asiento para que los chicos que estaban entrando a los asientos de al lado pudieran pasar.
-¡Claro que quiero que tengas novio! Y quiero que sea bueno; y lindo; y divertido; y que tenga hermanas. ¿Por qué no tienes uno?
¿Cómo explicarle?
-Lo que pasa es que yo todavía estoy buscando a mi príncipe azul.
Me miró raro. Parecía preocupada.
-¿Qué pasa?- le pregunté- ¿No merezco un príncipe?
-¿Sabes que no existen los príncipes?- dijo seria.
Me mordí el labio para no reírme. Podía notar que los chicos que se habían sentado al lado nuestro nos miraban. Era un poco vergonzoso, pero bueno.
-Claro que existen- le discutí.
-Mentira. No son como en La Bella Durmiente.
-Pobre príncipe Harry, ¿acaso lo estás llamando “menos príncipe”?
Uno de los chicos se río.
-¡No! Pero es aburrido. Yo no quiero que estés con un príncipe y que ya no puedas jugar conmigo. Yo quiero que tu novio sea lindo y que también juegue conmigo.
-Me parece bien- concordé con ella-. Luego pondremos un anuncio y haremos audiciones.
-Lizzie, Diego y yo vamos a elegirlo. Ahora shh que va a empezar.
Rodé los ojos y tomé un par de nachos con cheddar de la bandeja de Diego.

En cierto momento Lizzie pasó sobre Diego y me giró la cabeza para el lado contrario al de ella. Los chicos sentados al lado mío se habían quitado parte de sus abrigos y eran los mismos que los de la película.
El de los rulos, Harry, nos atrapó a los 3 mirándolo. Sonrío y nos guiño un ojo antes de poner un dedo sobre su boca para que hagamos silencio. Luego le golpeó con el codo al chico que estaba al lado mío. Este giró su cabeza para verlo y luego volteo para nuestro lado con una sonrisa enorme aunque un poco tímida.
Juro que sentí algo.
No sé qué. Pero algo.
La sonrisa de Zayn Malik era bellísima.
Me hizo una seña para que le dijera a Mel que lo mirara. Ella seguía concentradísima en la película, sin enterarse de nada.
Le devolví la sonrisa y le revolví el cabello a mi hermanita, quien se giró y me miró enojada. Llegue a taparle la boca para que no gritara cuando vio quienes estaban a mi lado.
-No grites Mel- le susurre al oído antes de soltarla.
-No. Puede. Ser.
Me giré para ver a los chicos y todos miraban a Mel haciendo diferentes caras raras.
Parecen buenos chicos.
La película fue increíble y cuando terminó todos los que estaban en la sala parecían muy contentos…
Hasta que se dieron cuenta de quienes estaban en la última fila… En ese momento todo se descontrolo.
Vinieron rápidamente unos empleados del cine y nos sacaron por la salida de emergencia por la que entramos, pero parece que unas cuantas chicas eran bastante arriesgadas y nos siguieron así que tuvimos que perderlas y escondernos en una de las pequeñísimas habitaciones desde las que pasan las películas.
9 personas en un cuarto de unos pocos metros.
Y que se hacía más pequeño cada segundo que pasaba.
Mel estaba bien sacándose fotos con One Direction y Liz y Diego la miraban así que fui a sentarme a una esquina lejos de todos, donde pudiera respirar mi propio aire aunque el espacio se redujera rápidamente.
Si seguía así las paredes iban a cerrarse sobre mí.
Intenté frenar mi respiración, que estaba comenzando a hiperventilarse, pero no pude. Solo respiraba entrecortadamente.
Cálmate, me ordené.
Me levanté y fui hacia la puerta.
Estaba cerrada con llave.
Cierto.
El empleado del cine dijo que vendría a sacarnos cuando controlaran a las chicas.
Mierda.
Encima en 1 hora tenía una clase.
Comencé a hiperventilar de nuevo y no me di cuenta que lloraba hasta que las lágrimas comenzaron a mojar mis manos. Unos brazos me rodearon con fuerza.
-_____, ______.
Escuchaba todo como si estuviera muy lejos.
-Mierda, _____ es claustrofóbica, lo había olvidado.
Alguien lloraba. No sé si yo lloraba, pero sólo sabía que el puto aire no se quería quedar en mis pulmones y me estaba volviendo loca.
-…We could light it the sky, tonight, I would see the world through your eyes, leave it all behind…If it's you and me, forever. If it's you and me, right now that’d be alright… be alright.
Empecé a relajarme un poco, de a poco iba entrando un poco más de aire en mis pulmones.
En algún momento en el que estaba perdida intentando controlar mi respiración, me habían movido y ahora estaba sobre el regazo de alguien que me cantaba al oído canciones de los Jonas Brothers. ¿Dónde estaba este chico cuando tenía 16 años, mi madre vivía y yo salía en citas?
-We’re chasing stars to lose our shadow, Peter Pan and Wendy turned out fine… So won't you fly with me…
Levanté la vista y me encontré con que el que me estaba ayudando era Zayn. Me sonrió y yo intenté agradecerle todo lo que estaba haciendo por mí con una sonrisa, pero solo logré un intento de sonrisa. Estaba muy cansada. Apoyé la cabeza en su pecho y finalmente logré tranquilizar mi respiración cerrando los ojos y concentrándome solo en su voz.

Unas tres canciones después, cuando todos habían vuelto a entretenerse con otra cosa que no fuera yo, finalmente encontré mi voz.

-Gracias, Zayn. De verdad te lo agradezco mucho.
-No es nada ____.
-Sí lo es.
Me hiciste sentir cuidada por primera vez en 2 años.
-Cualquiera lo hubiera hecho- le restó importancia con una sonrisa.
Me encogí de hombros y lo dejé como un caso perdido.
-Pero fuiste tú el que lo hizo- susurré antes de que Mel viniera de la mano del rubio. Niall. De la mano de Niall.
Me baje de encima de Zayn con las mejillas completamente rojas.
-¿Estas mejor ____?
Sonreí y asentí antes de que Mel se me tirara encima y me llenara la cara de besos.
-Me asustaste mucho.
-Lo siento- dije abrazándola.
-Te quiero muchisisisisisimo _____.
-Y yo te quiero muchisisisisisisisisimo más, peque.
Sonreí y rodé los ojos al sentir todas las miradas de nuevo sobre mí.
Mi móvil comenzó a sonar y lo saqué rápidamente del bolsillo.
La alarma me indicaba que en 10 minutos tendría que estar en mi clase.
-Discúlpenme un segundo…
No valía la pena que me alejara para hablar por teléfono porque a dónde iba a ir. El espacio era muy pequeño. Así que simplemente marqué el número del estudio y esperé a que alguien contestara.
-Estudio de danza. Buenos días.
-Hola Anne. Habla ____. Lo siento muchísimo pero tuve una demora. ¿Las chicas están todas allí?
-Sí, están aquí esperando a que sea la hora.
-Lo siento muchísimo. Juro que no pude controlarlo. Cuando llegue te explico. ¿Ya que Ginger no irá puedo usar parte de su hora para compensar el tiempo?
-Sí, claro que puedes usarla, pero sabes que tengo que cobrártela.
-No hay problema. Yo lo pago. Por cierto, diles que vayan practicando coreos viejas y que cuando llegue elongamos. Voy a tener que tomar un taxi porque me quedo el auto en la radio.
-Claro. Les digo. Intenta llegar pronto.
-Lo intentaré. Gracias Anne.
Corté la comunicación y volví a fijarme en la hora.
Era demasiado tarde.
Comencé a jugar con mis manos. Pero de pronto dejaron de haber dos manos. Ahora habían tres manos.
La mano de Zayn había tomado una de las mías.
-Vas a ponerte más nerviosa- me advirtió.
 
Narra Zayn:
-Van a entrar por aquí…- el encargado del cine nos había guiado por un pasillo hasta una de las salidas de emergencia de la sala en la que daban la película-. Todos los invitados tienen la última fila. Son ustedes y 4 chicos más.
-De acuerdo. Muchas gracias.
-Por nada, chicos.
Abrimos despacio la puerta y fueron pasando todos. Yo quede al último, lo que quería decir que me sentaría junto a la chica del fondo, la que estaba con una niña.
El primer chico y la primera chica se estaban besando, por lo que no pude ver sus rostros
-¿Tú quieres que tenga novio?- le preguntó la última chica a la niña mientras levantaba los pies del asiento para que pudiéramos pasar.
Wow. Es _____ de “Viernes por la noche”. Me senté y me fijé en las otras 2 personas. Diego y Liz.
-¡Claro que quiero que tengas novio! Y quiero que sea bueno; y lindo; y divertido; y que tenga hermanas. ¿Por qué no tienes uno?
Sonreí al comprobar lo que ya sabía. Que mi amor platónico estaba soltera. Y, además, estaba sentada al lado mío.
-Lo que pasa es que yo todavía estoy buscando a mi príncipe azul. ¿Qué pasa?- preguntó luego de un silencio- ¿No merezco un príncipe?
-¿Sabes que no existen los príncipes?- dijo la niña seria.
Los chicos ya se habían dado cuenta de quiénes eran los que estaban sentados con nosotros.
-Claro que existen.
-Mentira. No son como en La Bella Durmiente.
-Pobre príncipe Harry, ¿acaso lo estás llamando “menos príncipe”?
Louis comenzó a reírse y Harry tuvo que pegarle en las costillas para que se callara.
-¡No! Pero es aburrido. Yo no quiero que estés con un príncipe y que ya no puedas jugar conmigo. Yo quiero que tu novio sea lindo y que también juegue conmigo.
-Me parece bien. Luego pondremos un anuncio y haremos audiciones.
Sonreí. Yo sería el primero en audicionar, sin duda.
-Lizzie, Diego y yo vamos a elegirlo. Ahora shh que va a empezar.
Así que los 3 estaban aquí por la niña...

¡Auch!
Harry me golpeó las costillas. Me giré para mirarlo feo, pero él solo hizo como si besara el aire. Idiota. Señaló atrás mío y gire sonriendo.
____ sin duda era hermosísima. Pero no era la única que miraba para nuestro lado. Ella, Liz y Diego nos miraban sorprendidos.
Supe que no dirían nada aunque nos hubieran reconocido.
Señale a la niña que seguía viendo la película, quien con toda seguridad era la hermana de ___. Y ella me sonrió antes de revolverle el cabello a la niña y taparle la boca. Le susurró algo al oído antes de soltarla.

Luego de que la gente que estaba en la sala se diera cuenta de quiénes eramos, terminamos todos encerrados en un cuartito sacándonos fotos con Mel, la hermana de _____, mientras que hablábamos con los chicos. _____ intentó abrir la puerta pero estaba cerrada con llave.
Se sentó de nuevo lejos de nosotros. Me fijé en ella más cuidadosamente. Estaba llorando y parecía que le costaba respirar.
Me senté a su lado y la abracé fuerte.
-_____, ______.
Los chicos se giraron a vernos y yo los miré con desesperación.
-Mierda, _____ es claustrofóbica, lo había olvidado.
Y ahora se acordaba Diego.
No sabía qué hacer. Estaba llorando y además estaba hiperventilando. Debía sentirse horrible. Y era por mi culpa. No tenía como arreglarlo.
La tomé en mis brazos y la subí a mis piernas. Acerqué mi boca a su oído y comencé a cantarle Fly with me de los Jonas Brothers.
En un momento ____ me miró. Le sonreí y vi que ella intentaba hacer lo mismo. Apoyó la cabeza en mi pecho y dejó de temblar. De todos modos yo seguí cantando incluso cuando dejó de llorar. Canté hasta que ella me interrumpió.
-Gracias, Zayn. De verdad te lo agradezco mucho.
-No es nada ____.
-Sí lo es.
-Cualquiera lo hubiera hecho- contesté simplemente.
Se encogió de hombros y escuche un “Pero fuiste tú el que lo hizo”, pero fue tan bajito que podría haberlo imaginado.

-Vas a ponerte más nerviosa.
Tomé una de sus manos para que dejara de jugar con ella.
-Lo siento. Es que tenía que dar una clase, me están esperando.
Asentí y entrelazó sus dedos con los míos.
-Si quieres yo puedo llevarte.
-Ya te causé muchas molestias. Puedo tomar un taxi.
-Vinimos con 2 autos- insistí-. No me molesta. Si no quisiera hacerlo, no lo hubiera ofrecido.
De pronto se abrió la puerta y apareció el hombre que nos hizo entrar en la sala.
-Pueden salir ahora. Lamentamos mucho las molestias y esperamos no haberles causado muchas dificultades.
-Deberían haber dejado una llave- reclamó Lizzie.
­____ se tensó. Luego el empleado preguntó si nos había pasado algo. Podía notar que la castaña a mi lado no estaba muy cómoda con la situación.
-Necesitaba ir al baño- mentí-. Supongo que es mejor que aguante hasta llegar a casa.
El hombre se ofreció a hacer que se vaciara el pasillo pero yo le corté con un “prefiero esperar”.

Las 2 chicas arreglaron rápidamente la hora en la que buscaría a Mel y ____ me tomó de la mano y me guio rápidamente hacia afuera luego de decirle a los chicos “hasta mañana”.
Galletasconchips
Galletasconchips


Volver arriba Ir abajo

Give Me A Reason (One Direction) Empty Re: Give Me A Reason (One Direction)

Mensaje por Galletasconchips Sáb 11 Ene 2014, 7:46 am

nadie lee? :(
Galletasconchips
Galletasconchips


Volver arriba Ir abajo

Give Me A Reason (One Direction) Empty Re: Give Me A Reason (One Direction)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 8:29 am

Sniff estuvo tan ¡Ahhhh!
Siento no comentar antes, dios rayuela y Zayn tan Give Me A Reason (One Direction) 961472736
me dio risa lo del príncipe Give Me A Reason (One Direction) 1313521601
Siguela, es una orden e___e
Nah mentira, Siguela cuando puedas te quelo!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Give Me A Reason (One Direction) Empty Re: Give Me A Reason (One Direction)

Mensaje por ItsCath. Sáb 11 Ene 2014, 9:44 am

HOlaaa neuva lectora:)
Me llamo Cath.
La novela me pareció geniaal *-*
es hermosisima  Give Me A Reason (One Direction) 1098156028 
siguelaa
ItsCath.
ItsCath.


Volver arriba Ir abajo

Give Me A Reason (One Direction) Empty Re: Give Me A Reason (One Direction)

Mensaje por Galletasconchips Dom 12 Ene 2014, 7:50 am

TheItalianCat escribió:Sniff estuvo tan ¡Ahhhh!
Siento no comentar antes, dios rayuela y Zayn tan Give Me A Reason (One Direction) 961472736
me dio risa lo del príncipe Give Me A Reason (One Direction) 1313521601
Siguela, es una orden e___e
Nah mentira, Siguela cuando puedas te quelo!.
jajajjaa te quelo tambien!!!  Give Me A Reason (One Direction) 837735280 
voy a ver si puedo escribir hoy :D
Galletasconchips
Galletasconchips


Volver arriba Ir abajo

Give Me A Reason (One Direction) Empty Re: Give Me A Reason (One Direction)

Mensaje por Galletasconchips Dom 12 Ene 2014, 7:53 am

ItsCath. escribió:HOlaaa neuva lectora:)
Me llamo Cath.
La novela me pareció geniaal *-*
es hermosisima  Give Me A Reason (One Direction) 1098156028 
siguelaa
Hola Cath!! 
 :deos: bienvenida linda!!
Que bueno que te gusto!!
voy a ver si la puedo seguir hoy
Galletasconchips
Galletasconchips


Volver arriba Ir abajo

Give Me A Reason (One Direction) Empty Re: Give Me A Reason (One Direction)

Mensaje por Galletasconchips Vie 17 Ene 2014, 8:06 am

Tuve un problema con la compu y no puedo subir hasta la semana que viene :S perdonen!!
Galletasconchips
Galletasconchips


Volver arriba Ir abajo

Give Me A Reason (One Direction) Empty Re: Give Me A Reason (One Direction)

Mensaje por Galletasconchips Dom 19 Ene 2014, 10:49 am


Capítulo 3:
-¡Bienvenidos a Viernes por la Noche, pequeños saltamontes! Para los que son primerizos en este programa, mi nombre es _____, esta rubiecita a mi lado es Lizzie y este hombrezote musculoso se llama Diego.
Lizzie me dio un zape y siguió con lo importante mientras que yo la miraba feo.
-Este es nuestro hermoso estudio en el que jugamos, hacemos entrevistas y concursos. Por allí está la tribuna con todos los que buscaron entradas para hoy, que son los que van a formar parte del programa de hoy junto a los artistas invitados del día de hoy.
-Como todos y todas ya saben, hoy tenemos con nosotros a la banda británica-irlandesa del momento…
-¡One direction!
Las chicas y algunos chicos que estaban entre el público comenzaron a gritar mientras comenzaba a sonar Best Song Ever y los chicos salían por un costado. Caminaron hasta donde estábamos nosotros saludando a las cámaras y al público con la mano y brillantes sonrisas en sus rostros. Los saludamos con un beso en la mejilla a cada uno, pero Zayn besó la comisura de mis labios logrando que yo no pudiera evitar sonrojarme.
Maldito. Estamos en vivo. Espero que no se note mucho lo roja que estoy.
Nos sentamos en los sillones en los que siempre empezábamos el programa y comenzamos a hablar de trivialidades mientras que Diego explicaba que primero íbamos a ver unas entrevistas de directioners.
No presté mucha atención a las entrevistas. Estaba recordando mi clase de ayer. Zayn había bailado en ella. Desastrosamente, la mayor parte del tiempo; pero se estaba divirtiendo. Y yo también… además estaba muy guapo con el pantalón de mi amigo Matt- que es profesor en la academia- y esa musculosa blanca.
-… ¿no es cierto ________?
-Absolutamente.
-¿Así que tienes un celebrity crush con Louis Tomlinson?
-Absolutamente no, lo siento Louis.
-Rompiste mi corazoncito- exclamó con dolor fingido cubriéndose el lado derecho del pecho con la mano.
-El corazón está del otro lado- comentó Harry causando la risa de todos.
-Bueno… como decíamos, van a participar de los juegos con _____ y algunas chicas del público.
-¿Por qué sólo conmigo?
-Nosotros somos los jueces.
Apreté los labios enojada. Pero respiré profundo y me resigné.
-Entonces vamos a empezar a elegir a 4 chicas.
Liz y yo elegimos a las 4 que aparentaban estar más tranquilas y les preguntamos si querían participar. Ellas aceptaron y Liz comenzó a formar parejas.
Me dejó con Zayn. Por los juegos que íbamos a tener, lo agradecí. Aunque teníamos que buscar información sobre la banda en sí, no había podido evitar googlear Zayn Malik más veces que lo que había hecho con el resto de los integrantes de la banda.
-Entonces voy a explicar las reglas. En general esto va a ser una serie de juegos en los que, la pareja que gane, se llevara, en el caso de las chicas, un ipod de 16 gb o un par de entradas en primera fila para el concierto de estos chicos guapos de aquí- hice una pausa para dejar a las chicas emocionarse-.  Todos sabemos lo que van a elegir en caso de ganar.
-Para los chicos sólo tenemos el ipod así que esperemos que sea lo que le pidieron a Santa.
-El primer juego- prosiguió Liz- se trata de medir quién sabe más o adivina más de la otra persona. Les van a dar a cada uno una pizarra en la que escribirán las respuestas de las preguntas. Por ejemplo: si yo jugara con Diego y me preguntan si tiene alguna mascota yo debería escribir en mi pizarra “sí” y él debería hacer lo mismo. Si consiguen que coincidan las pizarras continúan participando. La última pareja que quede gana el juego y 1 punto. Los que tengan más puntos al final del juego, ganan.
Choqué los 5 con Zayn antes de sentarnos irme con las chicas a la otra habitación. Me senté tranquilamente en una de las sillas y tomé un marcador y una pizarra.
Yo podía hacer esto. Es como un examen de la facultad. La única diferencia es que si estos chicos fueran una materia, las fanáticas que tengo a mi lado serían las nerds de la clase.
Me mordí el labio esperando la primera pregunta.
-Chicas… ¿qué rol tiene en la banda la pareja que les tocó?
Esa es fácil. Saqué la tapa del marcador con los dientes y escribí con letra clara en la pizarra “el rebelde”.
Todas quedamos en esa ronda.
-Chicos… ¿cuál creen que es la actividad favorita de la chica que les tocó?
Escribí bailar en la pizarra y miré a Zayn escribir en la suya. Levantó la vista y me sonrió.
En esa ronda se eliminó a Louis, quien escribió “comer zanahorias” cuando la respuesta correcta era “tocar el piano” y a Liam quien tenía en su pizarra “cantar” y la pizarra de su pareja decía “escribir”.
-¿Cuál es la actividad favorita del chico que les tocó?
Escribí “dibujar”. En esa ronda no se eliminó a nadie. La siguiente era súper difícil, asi que instantáneamente la di por perdida. Mi sueño…
Lo escribí en la pizarra con letras claras y tapé el marcador. Abracé la pizarra pero con cuidado de no mancharme. Y esperé a que los chicos dieran vuelta sus pizarras.
La de Harry decía “viajar a París”, equivocado. La de Niall decía “ser la OLLG”, equivocado.
Supongo que todos lo dimos por perdido.
Esperé a que Zayn girara su pizarra.
“Bailar en el castillo de Cenicienta de Disneyland”
Di vuelta mi pizarra antes de que Liz anunciara que tenían una pareja ganadora.

Parece que no fui la única que investigó ayer por la noche.




abrimeee:
Galletasconchips
Galletasconchips


Volver arriba Ir abajo

Give Me A Reason (One Direction) Empty Re: Give Me A Reason (One Direction)

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 12:00 pm

Hola Kari, el capitulo estuvo Give Me A Reason (One Direction) 837735280
el juego estuvo entretenido, ¡tienes que seguirla! lo ame
escribes tan Give Me A Reason (One Direction) 3275125450 te quiero :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Give Me A Reason (One Direction) Empty Re: Give Me A Reason (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.