O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
GIVE ME A REASON |1D| EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
GIVE ME A REASON |1D| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
GIVE ME A REASON |1D| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
GIVE ME A REASON |1D| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
GIVE ME A REASON |1D| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
GIVE ME A REASON |1D| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
GIVE ME A REASON |1D| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
GIVE ME A REASON |1D| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
GIVE ME A REASON |1D| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GIVE ME A REASON |1D|

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te gusta la novela?

GIVE ME A REASON |1D| Vote_l1086%GIVE ME A REASON |1D| Vote_l10 86% 
[ 6 ]
GIVE ME A REASON |1D| Vote_l1014%GIVE ME A REASON |1D| Vote_l10 14% 
[ 1 ]
GIVE ME A REASON |1D| Vote_l100%GIVE ME A REASON |1D| Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7
 
 
Sondeo cerrado

GIVE ME A REASON |1D| Empty GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por coco horan Vie 24 Mayo 2013, 10:42 pm

'
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D| Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por coco horan Vie 24 Mayo 2013, 10:43 pm

Nombre: GIVE ME A REASON
Autor: coco horan | MyLife?1D | Leidy Orozco | jo kat c: :3|
Adaptación: no
Género: Romance, Drama & HOT
Advertencias: depende de cada escritora
Otras páginas: no
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
[center]SINOPSIS[/center]
[center] [/center]
[center] [/center]
[center]5 chicos[/center]
[center]4 chicas[/center]
[center]1 sueño[/center]
[center]2 bandas[/center]
[center] [/center]
[center]One Direction     VS       Hearts At War[/center]
[center] [/center]
[center]1 casa[/center]
[center]365 días por delante [/center]
 
 
Bandas que se odian a muerte, siendo obligados a pasar 1 año en una sola casa compartiendo todo, no pueden salir de allí, ya que cuentan con unos brazaletes indestructibles que avisan si han escapado y en donde están, todo para ganarse el título de la mejor banda del mundo y el mejor contrato de sus vidas, pero pasara algo entre ellos?,
Tal vez todo ese odio que se tenían pudiese convertirse en algo diferente,
Tal vez en amor?
 
Esta es la historia de 2 grandes bandas y te invito a averiguar que pasara en este año que compartan juntos
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Última edición por coco horan el Vie 12 Jul 2013, 3:21 pm, editado 2 veces
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D| Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por mari.z Vie 24 Mayo 2013, 10:54 pm

suena genial siguela pronto!
avisame si necesitas chicas
beesos
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D| Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por coco horan Vie 24 Mayo 2013, 11:37 pm

mari.z escribió:suena genial siguela pronto!
avisame si necesitas chicas
beesos

aaw gracias hermosa :))x
claro nosotras te avisamos
besos mari
bye

coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D| Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por coco horan Vie 24 Mayo 2013, 11:45 pm

"Y así empezó todo" Capitulo 1.



Aideé:



-Dydy (Leidy Orozco) córrele ya es hora –grite preocupada a mi pelirroja amiga, si llegábamos tarde a la entrevista Simon nos mataría-
-ya voy, ya voy –dijo bajando las escaleras mientras levantaba las manos en son de paz-
-oye donde esta James? –Pregunta Katy (Katherine Gomez) mientras toma su bolsa-
-ya está en el auto, aaaaaa –grite mientras sonriera-
-qué pasa? –Pregunto kat (Kathleen Dwight) interesada mientras caminábamos hacia el auto-
-hoy es el gran día, que crees que nos pongan de reto? –pregunte emocionada-
-no lo sé, tal vez sea romper un record –dijo meli (Melissa Taylor) mi amiga de pelo rizado-
-hola james –saludamos todas mientras entrabamos en el auto-
-hola chicas, listas para la entrevista? –Pregunto mientras encendía el auto-
-si! –Gritamos todas animadas y nos pusimos en camino-

Bueno les contare sobre mí, mi nombre es Aideé Arenas pero mis amigos me dicen Blue o Aidi, tengo 17 años, soy mexicana, de estatura un poco más chica que los demás, tengo un cuerpo normal, piel blanca, ojos grandes color marrón, rodeados con abundantes pestañas, labios rosas, cabello de color café, pero me lo pinto rubio llegando a blanco con puntas azules fosforescente, mi cabello es un poco chino.

Yo canto, toco la guitarra eléctrica, la acústica, el piano, y escribo una que otra canción, también se actuar, dibujar y escribir novelas, se dirán no pues esta chica hace de todo y se podría decir que si, ya que en mi familia hay de todo un poco, desde meseros hasta grandes empresarios.

Amo dormir, estar en casa, leer, comer, bailar y las galletas oreo, no me gustan la gente hipócrita, egocéntricas, mentirosas, ni las rosas rojas y los bichos (les tengo pavor). Soy muy risueña pero bipolar, ante todos soy como la chica mala, la que no le teme a nada y no le importa lo que piense los demás de ella, pero en realidad soy muy débil y frágil.

-chicas, por fin llegan, rápido váyanse a sus camerinos necesito que estén en 30 minutos –dijo Simon mientras nos recibía en el foro-

Cada una se fue a su camerino, yo me puse esto http://www.polyvore.com/nnqh/set?id=80483585 , la chica de maquillaje ya había terminado su labor, yo ya estaba lista y aún faltaban 5 minutos, así que decidí ir por un vaso con agua.

-Blue!! –Oí la voz de Justin detrás de mí mientras me cargaba -
-Bieber, que haces por acá? –sonreí mientras lo volteaba a ver, Justin es mi mejor amigo, él lo sabe todo de mí y yo de él, desde que nos conocimos somos inseparables, aunque muchos reporteros mal interpretan nuestra relación -
-pues vine a ver a mi chica malota –sonrió-
-aaw jus, es enserio? –sonreí tiernamente-
-no, de echo ni siquiera sabía que estabas por aquí –rio-
-idiota –me uní a su risa- bájame, necesito tomar agua
-no hasta que me des mi beso de buena suerte
-NUNCA!!
-por favor -hizo un puchero-
-ok jus, pero solo porque no me puedo resistir a esa carita –dije y le di un beso rápido en la comisura de los labios-
-oye ese no es un beso de buena suerte
-ha no, entonces cómo? –lo mire divertida-
-así –dijo y se acercó a mí hasta unir nuestros labios en un lento compas, quizás sea eso porque los periodistas piensen que somos algo más, pero no, solo amigos, aunque con derechos, bueno solo a besarnos-
-aaaw que linda pareja –oí la voz chillona de Perrie de tras de nosotros- deberían de ganarse el premio de la mejor parejita del año –me separe de Justin y voltea a verla, -bufe-como me caía mal esa tipa, sentía odio puro hacia ella- no espera esa ya la tenemos Zayn y yo –hizo la sonrisa más hipócrita del mundo- al igual que la mejor gir-band
-ja, ja ja, por dios anoréxica, no se te seca la boca de decir tantas mentiras?, -no contesto- oh ya veo que si –sonreí- tal vez esto te ayude –dije, tome el vaso con agua que traía hace unos minutos y se lo tire encima mientras ella solo grito, tome la mano de Justin y nos retiramos de allí-
-esto no se va a quedar así estúpida –grito-
-hey si lo que digas –reí-

Fui hacia donde las chicas, ya cada una estaba listas para la entrevista, me despedí de Justin y fui a sentarme a un lado de kat. Después de haber hablado de unas cosas y echo una que otra broma ya nos encontrábamos listas para competir para la mejor banda del mundo, Hearts At Ward VS One Direction

“”Stay””

>>It's not much of a life you're living
It's not just something you take, it's given
Round and around and around and around we go
Oh, now tell me now tell me now tell me now you know

Not really sure how to feel about it
Something in the way you move
Makes me feel like I can't live without you
It takes me all the way
I want you to stay

Oh, the reason I hold on
Oh, cause I need this hole gone
Funny how you're the broken ones
But I'm the only one who needed saving
Cause when you never see the lights
It's hard to know which one of us is caving

Not really sure how to feel about it
Something in the way you move
Makes me feel like I can't live without you
It takes me all the way
I want you to stay, stay
I want you to stay, oh<<


Terminamos la canción y empezaron los odiosos de One Direction con la canción de “over again”, linda canción lo admito, después de que terminaran de cantar esperamos unos minutos para que los jueces “improvisados”-según- dieran su veredicto.

-pues ya tenemos los resultados –dijo un señor de traje negro entregando un sobre negro a lula la chica del programa-
-OOH DIOS…SEÑORS Y SEÑORES ESTO ES UN EMPATE –grito emocionada y todos bufamos-
-y entonces? –Pregunto Katy-
-tendrán que aceptar un reto –sonrió lula malévolamente, se traen algo entre manos y sospecho que no será nada bueno- aceptan o no?
-nosotros si –contesto Zayn, el “soy sensual, dame un espejo y muérete”-
-y ustedes chicas? –pregunto lula mientras nos volteaba a ver-
-cuál sería? –dijo dydy intrigada-
-eso no te lo puedo decir dydy, aceptan o no?
-aceptamos –dije firme mientras sonreía traviesamente, ¿Qué tan malo podría ser?-
-1 año juntos, viviendo en la misma casa, compartirán habitaciones cada uno con uno/a de la banda contraria y serán gravados día y noche a excepción de sus cuartos y baños. La banda ganadora sera la que gane los concursos que próximamente les pondremos, ok’
-ok –respondimos todos-
-bueno señoras y señores esto es Hearts At Ward VS One Direction.


_______________________________________________________________________

bueno este fue el 1er cap espero que les aya gustado, las amou, recuerden que tiene 3 días para subir, besos bye
comenten
PD: alguien es acá de México? De donde? yo soy de León GTO Méx
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D| Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por MyLife?1D Sáb 25 Mayo 2013, 5:51 pm


"Ellos son solo amigos" Capítulo 2
GIVE ME A REASON |1D| Tumblr_mgqg4q0kNN1r5py11o1_500
Katherine
Se escuchó la música del programa anunciando que era hora de un descanso, es decir, publicidad.
-¿Estan seguras de lo que hacemos?-Preguntó Dydy.-Me refiero a que son esos irritantes con los que tendremos que convivir.
-No podemos echarnos atrás.-Respondió Blue mientras nos miraba una por una.-Bien chicas, es hora de que nos concentremos.
-Exacto, no podemos darnos por vencidas, nosotras somos mejor que ellos y vamos a demostrarlo.-Añadí.
-¿Quién compartirá habitación con quién?-Preguntó Kat.
-Creo que me pido a Malik.-Dijo rápidamente Blue levantando la mano.-Me muero de ganas de ver la cara que pondrá su novia la anoréxica al enterarse de que es conmigo con quien irá.
-Que mente tan malvada.-Le dijo Meli riendo.
-Ustedes saben que no soy mala.
-No con nosotras.-Dijo Kat.
-No exageren.-Replicó Blue quitándole importancia.
-Ni siquiera Katy puede aparentar ser tan ruda.-Añadió Dydy.
Era cierto. Todas ellas me conocían y sabían cómo era mi personalidad. Podía ser ruda, pero nunca tanto como Blue. Podía ser simpática pero solo con mis amigos. Soy rebelde y amo hacer locuras, pero tengo un lado dulce y tierno.
Y es que así era yo. Amo la música y ver a la gente feliz. Odio parecer débil delante de los demás y también oído bailar. Temo a las alturas. Soy de Londres, aunque mi madre es de Irlanda y mi padre de Latinoamérica.
Mido 1.65, no soy ancha pero tampoco esquelética. Mis ojos son marrones, no muy grandes. A la gente le suelen parecer aburridos los ojos marrones ya que son comunes, pero suelen decir que mis ojos tienen un brillo especial que expresa lo que no digo con palabras. Mi pelo es lacio y rubio aunque me lo tiño ya que el original es marrón muy oscuro, casi negro, pero no me gusta, y amo mi pelo tal cual como está ahora. En las puntas tiene un poco de ondas y son de color rosa. La gente suele decir que cambio mucho el look con respecto a mi cabello, pero creo que este es el definitivo. Casi siempre lo llevo suelto o en una trenza y casi me llega a los codos.
Suelo sonreír en cualquier situación en la que me encuentre, no lloro delante de los demás, y cuando lloro lo hago en silencio.
Se tocar la guitarra eléctrica y acústica, el piano también, y suelo hacer los coros en el grupo o las voces del fondo. Escribo canciones a veces. Nunca he cantado sola enfrente de nadie, porque haría el ridículo, estoy segura. Mi vida es la música. Mi padre era cantante en un grupo cuando era joven en Latinoamérica. Era conocido por todos sitios allí…
Él murió hace un tiempo, aun no lo supero, lo extraño demasiado... y mi madre… bueno, mi madre ya ha encontrado un substituto para mi padre. La odio. Odio que lo haya cambiado tan pronto. Ella nunca me apoyó en mi sueño de hacer algo con la música, y se alejó más de mí cuando encontró al “amor de su vida”.
Amor… no creo en eso. He tenido varios novios antes, pero nunca comprendí si estaba enamorada o no. Soy difícil a la hora de salir con alguien. Odio los creídos o los tiernos, esos que se creen que siendo dulces se ganan el amor de cualquiera.
¡Ah! Se me olvidaba. Tengo tatuajes:
1.
http://4.bp.blogspot.com/-As9NPdl_xec/TuE_KCzry2I/AAAAAAAAgmQ/X4jXkvfBEGY/s1600/demi-lovato-faith-tatuaje.jpg Lo hice recordando a mi mejor amigo de la infancia ya que él murió a los 13 años y siempre fue un gran apoyo para mí.
2.
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m3hbibvqUl1rr83cio1_400.jpg Representa mi amor por la música.
3. http://24.media.tumblr.com/8866f71862be4936adab816cc32bf7ed/tumblr_mg6ay4p2jn1qj5vqco1_400.jpg Representa mucho para mí. Debo seguir mis sueños, eso siempre es lo más importante.
-Platiquen juntos chicos y chicas.-Dijo el presentador animado.-Yo en seguida vuelvo.
Me acomodé bien. Hoy estaba vestida así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83336483&.locale=es
Miré de reojo a las chicas hasta que suspiré.
-¿Y bien…?-Dije.
-Ganaremos.-Dijo Blue rápidamente.
-¿Cómo es que están tan seguras?-Protestó Louis.
-Porque somos mejores.-Respondió Meli.
-¿Eso creen?-Preguntó Liam retándonos.
-Nosotros somos los que no dejan de ganar premios, a diferencia de ustedes.-Dijo Harry.
-Eso será hasta este reto.-Dijo Dydy.
-Después de esto solo ganaran premios de consolación.-Añadí desafiante.
-Esperen a que el reto comience.-Dijo Zayn.
-¿Reto? Compitiendo con ustedes será como un juego de niños.-Dijo Kat.
-Como sea que quieran llamarlo.-Dijo Niall.-Que comience el “juego”.
-¡Bien! Todos listos.-Dijo el presentador volviendo.-Volvemos en 3…2…1.
Sonó la música de introducción y acabó la publicidad.
-¡Estamos de vuelta con los grupos del momento! One Direction y Hearts at War.-Entonces se giró a vernos uno por uno.-Bien, tengo entendido que varios de ustedes tienen novios y novias.
-Así es.-Dijo Zayn sonriendo a la cámara.
-Bien Zayn, empecemos contigo, ¿Qué tal va todo con Perrie?
-Todo va sobre ruedas.-Dijo. Miré de reojo a Blue, la cual odiaba a Perrie. Ella solo rodó los ojos.
-¿Y qué hay de ti Aideé? ¿Qué tal van las cosas con Justin?
Yo contuve la risa. Sabía lo que Blue diría.
-Pues, todo el mundo piensa que lo que Jus y yo tenemos es más que una amistad, pero, la realidad es que no es cierto. Él es mi mejor amigo y un apoyo muy grande para mí, pero no es mi novio.
-Bien, bueno, hemos visto algunas fotografías que demuestran lo contrario.
Oh no… yo sabía que Justin y Blue eran amigos, pero ellos se besaban aun así demostrándose cariño, y eso está mal visto si no son una pareja.
Bingo. Apareció una foto en la pantalla gigante en la que estaban los dos besándose.
Todas nos miramos entre sí y reímos sin ser muy escandalosas.
-¿Alguien me explica esto?
-Es que solo somos amigos.-Dijo Blue.
-Pero los amigos no se besan.-Dijo Zayn.
-Bueno, pero es su forma de demostrarse el cariño.-Añadí yo mientras me cruzaba de brazos.
-Bueno… ya vemos que su amistad es muy especial y es suficiente.-Dijo el presentador al alertarse de que una pelea podría comenzar ahí.- Volvemos a publicidad y a la vuelta hablaremos de el reto y las condiciones, reglas y demás, así que no se muevan de ahí que en seguida volvemos.
-¡Estamos fuera!-Gritó el cámara.


_____________________________________________________________
Hey ^^ Ahí esta el capítulo 2 :D Ah y no sabía si se lo tenía que mandar a la que creo la novela primero o solo publicarlo, opte por lo segundo pero si esta mal o algo me avisan para la proxima :3


Última edición por MyLife?1D el Mar 28 Mayo 2013, 3:35 am, editado 1 vez
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D| Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por coco horan Lun 27 Mayo 2013, 9:18 pm

me encanto el cap hermosa, y si es solo publicarlo y ya XD
besos
bye
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D| Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por MyLife?1D Mar 28 Mayo 2013, 3:30 am

coco horan escribió:
me encanto el cap hermosa, y si es solo publicarlo y ya XD
besos
bye
Oh xD Es que yo en otra colectiva tenia que mandarlo primero y era mucho lio xD Eres mexicana?? Yo intento hacer acento mexicano pero nunca me sale xD
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D| Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por coco horan Miér 29 Mayo 2013, 10:24 pm

MyLife?1D escribió:
coco horan escribió:
me encanto el cap hermosa, y si es solo publicarlo y ya XD
besos
bye
Oh xD Es que yo en otra colectiva tenia que mandarlo primero y era mucho lio xD Eres mexicana?? Yo intento hacer acento mexicano pero nunca me sale xD


oooo Ö
siiiiiiii que crees voy a ir al concierto el 8 oo yea estoy tan feliz,
como se oye el acento mexicano?

beso bye
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

GIVE ME A REASON |1D| Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por mimi94 Jue 30 Mayo 2013, 7:56 am

me encanta hhaha nueva lectora!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D| Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por MyLife?1D Jue 30 Mayo 2013, 10:46 am

coco horan escribió:
MyLife?1D escribió:
coco horan escribió:
me encanto el cap hermosa, y si es solo publicarlo y ya XD
besos
bye
Oh xD Es que yo en otra colectiva tenia que mandarlo primero y era mucho lio xD Eres mexicana?? Yo intento hacer acento mexicano pero nunca me sale xD


oooo Ö
siiiiiiii que crees voy a ir al concierto el 8 oo yea estoy tan feliz,
como se oye el acento mexicano?

beso bye
No estoy segura, pero es muy diferente al español de españa(el cual yo hablo) aunque soy Ecuatoriana xD Pero ami me encanta el acento mexicano *O* es demasiado sakjhgddskhja xD
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D| Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por LittleMuffin Jue 30 Mayo 2013, 11:04 am

Holiwis! Nueva fiel lectora!

My nombre is Maria y soy española! (olé mi bilinguismo!)

Y solo os pediré una coshita...

¿Podrías seguirla un pocito porfa?
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D| Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por MyLife?1D Jue 30 Mayo 2013, 11:11 am

LittleMuffin escribió:Holiwis! Nueva fiel lectora!

My nombre is Maria y soy española! (olé mi bilinguismo!)

Y solo os pediré una coshita...

¿Podrías seguirla un pocito porfa?
askjdslakl bienvenida *O* Española! yo en España xD Olé tú y tu bilinguismo!
La chica que la tenia que seguir a dicho que hasta el 4 de Junio(creo) no se podra conectar, y dijo que si puede seguir la siguiente, pero no estoy segura de que haran ya que la que creo el tema es otra y pues ella tiene que decir xD
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D| Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por LittleMuffin Jue 30 Mayo 2013, 11:50 am

MyLife?1D escribió:
LittleMuffin escribió:Holiwis! Nueva fiel lectora!

My nombre is Maria y soy española! (olé mi bilinguismo!)

Y solo os pediré una coshita...

¿Podrías seguirla un pocito porfa?
askjdslakl bienvenida *O* Española! yo en España xD Olé tú y tu bilinguismo!
La chica que la tenia que seguir a dicho que hasta el 4 de Junio(creo) no se podra conectar, y dijo que si puede seguir la siguiente, pero no estoy segura de que haran ya que la que creo el tema es otra y pues ella tiene que decir xD

Oki doki... lo comprendo... Por eso esperaré cómo Gollum:

GIVE ME A REASON |1D| Tumblr_mmobosqpBB1so5j8oo1_500
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D| Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.