O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
GIVE ME A REASON |1D| - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
GIVE ME A REASON |1D| - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
GIVE ME A REASON |1D| - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
GIVE ME A REASON |1D| - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
GIVE ME A REASON |1D| - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
GIVE ME A REASON |1D| - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
GIVE ME A REASON |1D| - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
GIVE ME A REASON |1D| - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
GIVE ME A REASON |1D| - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GIVE ME A REASON |1D|

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te gusta la novela?

GIVE ME A REASON |1D| - Página 5 Vote_l1086%GIVE ME A REASON |1D| - Página 5 Vote_l10 86% 
[ 6 ]
GIVE ME A REASON |1D| - Página 5 Vote_l1014%GIVE ME A REASON |1D| - Página 5 Vote_l10 14% 
[ 1 ]
GIVE ME A REASON |1D| - Página 5 Vote_l100%GIVE ME A REASON |1D| - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7
 
 
Sondeo cerrado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

GIVE ME A REASON |1D| - Página 5 Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por MyLife?1D Mar 09 Jul 2013, 11:45 am

Chicas... Matenme pero soy demasiado indecisa y me da pena D: Elijan (o eligan xDD) Entre ustedes por fi, yo no me decido del todo :S
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

GIVE ME A REASON |1D| - Página 5 Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por MyLife?1D Mar 09 Jul 2013, 11:51 am

Leidy Orozco escribió:
MyLife?1D escribió:Chicas... Matenme pero soy demasiado indecisa y me da pena D: Elijan (o eligan xDD) Entre ustedes por fi, yo no me decido del todo :S

 Jajjaa te entiendo... ok ya le envie mi decision... si quieres te la digo por MP jajaja pero con el voto de la Blue es con la que se decide... jajaja... es dificil...

 Vale :)
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

GIVE ME A REASON |1D| - Página 5 Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por MyLife?1D Mar 09 Jul 2013, 12:01 pm

Leidy Orozco escribió:
coco horan escribió:
La chica para Liam es... jajja no es cierto ok vere cual escojo y te la mando, aunque ya tengo mis sospechas...
 jajaja okas hermosa yo también ya tengo unas pero la que tenga mayoría de voto :)X
besos bye 

 Ya te envie!! Si te llego???

 si ^^ 
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

GIVE ME A REASON |1D| - Página 5 Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por November. Miér 10 Jul 2013, 3:52 pm

capítulo 6


Jo Taylor..!! :3

Estábamos tranquilamente en la piscina, cantando y divirtiéndonos, cuando derrepente llegan los chicos y decidieron lanzarnos al agua, solo faltábamos. Nicole, Katy, y yo. A Katy la estaban a punto de lanzar, todas le gritábamos a Niall, que la soltara pero era inútil, el seguía llevándosela hacia la gran alberca, Katy gritaba e intentaba soltarse; pero no le servía de nada así que se me ocurrió uno de mis psicóticos planes de dos segundos. Antes de que Louis se acercara a mi tome la piedra más cercana y se la lance,cerca de la cabeza a Niall y automáticamente; la soltó, Katy me murmuro un Gracias. Y yo solo un denada. Mientras corría literalmente por mi vida y mi cabello,   Louis me tomo por la cintura y cómo si fuera un bulto me aventó a la piscina, Nicole abrió los ojos de par en par al ver mi cara de "te voy a matar"
-Date por muerto Tomlinson.- dijo Dydy
-¿por qué?.- dijo inocentemente
-Jo.- me dijo Katy ayudándome a salir de la piscina.- relájate por favor no lo mates.- 
añadio
-si; no lo haré.- dije bufando.- Mi venganza será ver como vive con miedo
-ja-ja-ja.- dijo con sarcasmo.- yo tenerte miedo a ti.- dijo señalándome
-no querrás saber toda la historia del por qué entro a un internado de corrección de menores femeninas o si?.- dijo Blue viendo a Louis
-no no quiero saber ¿creen que me mate mientras duermo?.-
-oigan no sigan hablando como si yo no estuviera aquí.- dije levantando la mano
-¿Jo?.- dijo Niall tocándome el hombro.- ¿por qué entraste en un correccional de menores?-. dijo viéndome con una carita de ternura
-Larga Historia.- bufe
-tenemos tiempo.- dijo Harry acercándose
-¿que parte de "no les quiero contar" no captan?.- rodé los ojos.- por eso digo que es una larga historia tontos.
subí a mi habitación a cambiar mi ropa, y darme una ducha. En la ducha pensaría un buen plan para hacer que Louis se arrepienta de haberme lanzado a la piscina, y también me vengaré de que me reto, ¿cómo se atreve?, ese idiota definitivamente no me conoce salí de la ducha me cambie
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88994787&.locale=es y baje
-chicas, vengan.- llame a las chicas para que me ayudaran `
-ya vamos.- dijieron las 4 al unisono  
las 5 subimos y nos encerramos en la habitación de Blue,
-ok, ¿tenemos colorante vegetal?.- pregunté
-si, ¿por qué?.- contesto Dydy.-
-por qué, tengo una broma que a los niñitos estúpidos de One Direction jamás olvidarán.- dije sonriendo maliciosamente
-genial.- dijo Blue.- guerra quieren con nosotras guerra tendrán
-si, ahora busquen vasos desechables uno para cada una, después ¿quien baja por los colorantes?;.- pregunté viéndolas a todas.- Dydy ve tú
-claro.-dijo y salio de la habitación.
-ahora chicas llenen los vasos con agua de el escusado.- dije entrando al baño
-definitivamente amo que seas bien portada Jo.- dijo Katy entrando detrás de mi
-yo también kat.- dije.
-listo.- gritaron al unisono
-llegue con el colorante.- dijo Dydy entrando a la habitación
-ok tomen un color.-dije tomando el color verde.- ahora agreguen en el agua y mezclen.- dije haciendo lo que acababa de decir
-listo.- gritaron al unisono
-Ahora bajemos ¿listas?.- todas asintieron.-al ataque.- dije bajando con el vaso escondido detrás de mi espalda sigilosamente nos acercamos y ellos estaban sentados en el sillón de la sala, todos de espaldas pensé

-Ahora.- grité y todas les vaciamos a los chicos las lindas "mezclas" que hicimos con colorante y agua del baño.  todos tenían la cara de un color diferente por ejemplo Louis verde, Harry morada, Liam naranja, Zayn azul y Niall amarilla.  
-!!ESTAN LOCAS¡¡.-grito Zayn viendo a Blue fijamente
-ay por dios calmáte no es para tanto.- dije bufando
-ahora por tu culpa estoy verde.- dijo indignado Louis
-vele el lado bueno; ahora te pareces a Shreck.-dije riendo
Los cinco nos fulminaron con la mirada y se subieron a cambiar, las cinco no pudimos soportar más y nos carcajeamos como locas

  Después de esa escena tan, graciosa decidí salir a caminar por el jardín, de la casa saque todo el aíre comprimido de mis pulmones y saqué un pequeño cigarrillo que cargaba en la bolsa derecha de mi pantalón, la verdad es qué no fumó solo lo tengo por qué desde que mi mamá murió, me lastimo de esta manera, prendí el cigarrillo y levante la primera pulsera, e hice lo que siempre hago marcarme, osea quemarme con el cigarrillo era una manera menos critica de sacar mi dolor sin la necesidad de chorrear sangre, provocando un dolor , que lastima pero que lastima de una manera totalmente placentera la única que sabe de esto es Blue, ya que una vez ella me vio haciéndolo en un baño; desde ahí le prometí no volverlo hacer pero; necesito este dolor -Duele pero, duele rico.- susurre dando un largo suspiro  
------------------------------------------------------------------------------------------
Hola.!! como habrán notado soy Jo :3 yei.! aquí les dejo un capítulo espero y les guste 
besos c: 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D| - Página 5 Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por coco horan Jue 11 Jul 2013, 10:40 pm

 

hola hermosa me encanto el cap bueno y cambiando de tema chicas creo que no soy muy buena haciendo esto de audiciones la chica de liam ya no dijo nada así que si ustedes quieren tener un romance temporal con el esta bien y claro pueden tener con otros artistas como ustedes quieran pero justin es mio -.- ok ya es que el es fuvfrjvfLINDOkjdgsufgiuf bueno ya es todo lo que quería decir
 besos bye 

coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D| - Página 5 Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por MyLife?1D Vie 12 Jul 2013, 2:01 pm

Me encanto el cap *O* Y bienvenida! xDD Ami me gustaría coger a Leeyum para dar celos a NIaller ¿? xDD I'm sorry yo y mi imaginacion xDD PS: la siguiente en escribir soy yo? Es que ya no me quedo claro el orden xD
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D| - Página 5 Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por coco horan Vie 12 Jul 2013, 3:05 pm

 ESTE ES EL ORDEN



1- Chica Zayn  -> Blue
2- Chica Niall   --> Kat
3- Chica Harry  ---> Dydy 
4- Chica Louis  ----> Jo 


sigo yo lo subo mañana sin falta nenas ya estoy terminando el cap, 
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D| - Página 5 Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por MyLife?1D Vie 12 Jul 2013, 4:52 pm

 Oh ok, gracias por aclarar el orden^^ Saludos Katy :) x XDD
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D| - Página 5 Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por November. Sáb 13 Jul 2013, 12:43 am

coco horan escribió:
 

hola hermosa me encanto el cap bueno y cambiando de tema chicas creo que no soy muy buena haciendo esto de audiciones la chica de liam ya no dijo nada así que si ustedes quieren tener un romance temporal con el esta bien y claro pueden tener con otros artistas como ustedes quieran pero justin es mio -.- ok ya es que el es fuvfrjvfLINDOkjdgsufgiuf bueno ya es todo lo que quería decir
 besos bye 


 Hola....que bueno que te gusto...en fin, sabes yo creo que tendré un sensual romance con Josh Hutcherson *------------* jaja bueno si Justin es tuyo..:3 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D| - Página 5 Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por November. Sáb 13 Jul 2013, 12:47 am

MyLife?1D escribió:Me encanto el cap *O* Y bienvenida! xDD Ami me gustaría coger a Leeyum para dar celos a NIaller ¿? xDD I'm sorry yo y mi imaginacion xDD PS: la siguiente en escribir soy yo? Es que ya no me quedo claro el orden xD

 me alegra que te haya gustado, y bueno pues soy Jo por si no te habías dado cuenta xD yo estaba pensando en darle celos a Lucho con Josh Hutcherson *-------------* jajaja :33 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D| - Página 5 Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por coco horan Sáb 13 Jul 2013, 1:18 am

GIVE ME A REASON |1D| - Página 5 Pareja%252520durmiendo%2525202_thumb%25255B1%25255D


Aideé Arenas 


 […]




-bien Malik, es hora de dormir dormiré en la cama tu puedes dormir en el sofá –dije mientras salía del baño con mi pijama ya puesta–

-hey hey hey, niñita yo dormiré en la cama ya habíamos quedado –dijo mientras se quitava los zapatos-

-en verdad eres capaz de dejarme dormir en el sofá?

-sí que hay de malo en eso o puedes dormir conmigo a mí no me incomoda –dijo haciendo una cara pervertida- hasta nos podríamos divertir –se quitó la camisa dejándome ver ese torso bien marcado, de hecho no es nada feo, alto, de piel un poco morena, ojos grandes color marrón con avellana rodeando su pupila, sus ojos son realmente hermosos y extraños, su cabello es negro intensó, delgado pero con músculos, de echo esta de muy buen ver, si hasta Perrie no es ciega- hola hay alguien allí? Pregunto mientras movía su mano enfrente de mí, de un lado para otro-

-ehh, que pasa?

-te quedaste como boba viéndome, y claro no te culpo sé que nunca habías visto a alguien tan deseable como yo –dijo aumentando su ego-

-ja ja ja –reí irónicamente- ya quisieras Malik, la verdad estaba pensando cómo puede haber una persona tan detestable

-no dirás lo mismo después de hacerte mía nena, ya quiero oírte rogándome que tengamos sexo –se quitó el pantalón y me lo lanzo a la cara yo se lo regrese-

-ni en tus mejores sueños Javadd, para esas cosa ya tienes a tu noviecita –lo mire desafiante, que acaso ya se le había olvidado su huera oxigenada-

-porque siempre la sacas?, que tantos celos le tienes?

-no, nunca le tendría celos a esa tipa, y simple porque los 2 son tan detestables

-la única detestable aquí eres tú, no puedes estar ni un minuto sin pelear

-ooh, sabes mejor ya cállate, tengo sueño –dije y me acosté en la cama- que descanses

-siempre si dormirás conmigo gatita –se acomodó en la cama junto a mí-

-shh, cállate, primero no me gustan los gatos y segundo solo vamos a dormir –lo voltea a ver y el me abrazó por la cintura- hey aléjate

-si no fueras tan tú, creme nos llevaríamos muy bien –bufo- pero ni modo nadie puede hacerte cambiar, que descanses blue, buenas noches

-nadie lo lograra Javadd, así soy y nunca cambiare por nadie, buenas noches, que descanses tú también y que sueñes con los angelitos –le di un beso en la mejilla y me acomode su pecho, si lo se soy bipolar-

-vez, primero eres tan enojona luego pareces tan tierna como una niña chiquita –dijo mientras enterraba su cara en mi cuello- nunca podre entenderte Aideé, pero eso me agrada, eres como un misterio –beso mi cuello-

-un misterio que nunca podrás solucionar, ahora vamos a dormir Zayn me estoy muriendo sueño y no me beses tienes novia o quieres que se entere?

-ooh, vamos solo es como amigos –me dio otro beso en el cuello- y solo quiero jugar un rato

-Javadd, ya!, creme si lo sigues haciendo te daré una patada ahí abajo

-ok ya hermosa, que descanses y que también sueñes con los angelitos

-gracias Zayncito

Me acomode mejor y cerré los ojos, en verdad tenia 
sueño hoy había sido un día largo



[…]



Desperté a las 12:30am, Zayn ya se había levantado, tome mi ropa  y fui al baño a tomar un larga ducha, baje rápido hacia la cocina estaba muriendo de hambre, tome 2 tostadas, le coloque un poco de mousse y frambuesas, tome un vaso con leche y comí allí mismo.



Termine de desayunar y fui hacia la sala, donde se encontraba jo, Dydy y kat viendo la TV, si mal no recuerdo hoy empezaba a salir por la tv esta locura, tome asiento junto a katy.



-que les pasa porque tan calladas?

-no hay nada que hacer en esta casa –respondió Jo-

-lo sé, esto es demasiado aburrido y no podemos invitar a nadie hasta 6 días –dijo Dydy desanimada, y no la culpo yo ya quería ver  a Justin, necesito contarle lo que ha pasado-

-vamos chicas mejor vamos a ver el programa, que de por cierto como le llamaron? –pregunto Katy-

-One Direction VS Hearts At War –reímos- que imaginación, no! un día de estos creo que los ovnis los secuestraran por ser tan creativos –dijo Niall mientras tomaba haciendo junto a Katy que estaba  en un sillón de 2-

-en verdad le pusieron así? –pregunte incrédula, enserio se habían partido tanto la cabeza para ponerle ese grandioso nombre? *noten lo irónico de mi pensamiento*, tome asiento en un poof (sillón pequeño individual en forma de huevo-

-si pero bueno tampoco es tan malo –dijo Louis quitándole importancia mientras se acomodaba en otro poof aun lado de mi-

-si lo es, es como llamar a un hámster, hámster –se recostó en el piso apoyando su cabeza en mis pies-

-hey, yo hice eso –dijo Niall mientras se ponía rojo-

-sí y también mato a sus peces por sobrepeso –hablo Liam y todos reímos mientras Niall se ponía más rojo de lo que estaba-

-y siempre que veremos? –Pregunto Dydy-

-Bob esponja –hablo Harry y le cambio a TV.-

-pareces un niño –protestaron katy y Zayn al mismo tiempo y Harry rio-



[…]



Estábamos cómodamente viendo al cuadrado amarillo de ojos azules, pero empieza a sonar mi teléfono “mi unicornio puede volar Justin!, oye no me graves!…porque no?, es muy divertido…claro que no, ahora dame eso…TE AMO BLUE!, vamos dilo, sé que también me amas…TE AMO Justin!” ooh dios que momentos aquellos, los chicos de One Direction se me quedaron  viendo raro después de escuchar eso de mi celular, Justin había puesto esa grabación para cada ves que llamaba



-que pasa porque me miran así, es solo mi celular –dije mostrándolo- que ustedes no dejan una grabación para cuando les llama?

-DIOS LO SAVIA, SAVIA QUE TU TENIAS ALGO CON BIBER OOOH DIOS, PORQUE Justin NO ME LO DIJO ANTES SOY SU FAN NUEMERO 1 –chillo Niall-

-hey no, Justin y Blue no salen, acaso ustedes nunca les han dicho a sus mejores amigos que los aman –pregunto katy-

-pero los amigos no se besan -contesto Zayn-

-pues Justin y yo si lo hacemos acaso hay algún problema con eso? –lo rete-

-hey chicos tranquilos, Aideé mejor ve a contestarle a Justin –dijo Liam más calmado-



Me levante,  fuy hacia las escaleras y me ente en ellas y le conteste a jus, la verdad me molestaba que siempre pensaran eso, pero siendo sincera yo también tenía la culpa porque los amigos no se besan como lo había dicho Zayn, pero con jus era un excepción era una forma de demostrarnos cariño y nada mas.



________________________________________________________________________________________


espero que les guste el cap las amo besos bye 
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D| - Página 5 Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.