O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} Empty The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Vie 02 Mayo 2014, 11:42 pm

Nombre: The Dark Prince
Autor:  Iary Closter
Género:  Romance, Drama, Misterio.
Adaptación: Sí. De los libros de Harry Potter, de los cuales tomaré algunos detalles además de sus personajes. Y de la novela de "Vanellope" {Noemi}, digamos que me inspire en su novela para crear esta. Sin embargo, la historia salió de mi mente.
Advertencias:  Intentaré subir ccapitulo los martes y los fin de semana, sin embargo, haré todo lo posible por publicar con fluidez. Se basará en la tercera generación de los personajes, ya que es el hijo de Voldemort del que se habla en la novela.
Otras Páginas:  No de momento.




The Dark Prince


The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} Tumblr_mov9p82vbp1s17vpmo1_500


Prólogo

Yo nunca conocí mis padres. Mi madre me dejo en un orfanato cuando yo tenía cuatro años, así que no puedo recordar demasiado, ni siquiera se como era su nombre. Dos años después, una mujer vino a verme, diciendo que ella era mi madrina, poco sabía yo. Su nombre era Elizabeth Gaunt y dijo que venía a buscarme, realmente era sorprendente que después de dos años de estar en aquel orfanato alguien se dignara a buscarme. Sin embargo, salir de aquel basurero era lo que más deseaba, así que acepte su invitación. 
 Me aloje en la mansión Riddle, ese nombre se me hacía tan extraño, como si lo hubiera escuchado alguna vez. Tenía por primera vez una habitación para mi misma y el lujo y la prolijidad en la que todo estaba, no se comparaba con el orfanato. La familia Riddle me enseño cosas que en mi colegio antiguo no me habían enseñado nunca; magia. Algo que no sabía que existía, pero que con el paso del tiempo fui comprendiendo que pertenecía a nuestro mundo y no al de los muggles. Hasta conocí a más niños de la familia, pero uno me llamaba la atención más que los demás, se llamaba Thomas. Sus ojos eran de un verde intenso y profundo, mi madrina no dejaba de recordarle que era igual a su padre, a quién nunca había visto.
 Al cumplir los once, ya estaba lista para ir a Hogwarts, sí ya conocía todo sobre mi nuevo mundo. Y de ante mano, ya podía anticipar en que casa me pondría el sombrero seleccionador y no me había equivocado, era una serpiente con todas las letras. Thomas había sido enviado a la misma casa también, al menos tenía a alguien conocido cerca, pero el no mostraba interés en conocerme. No lo había hecho antes y al parecer, no pensaba hacerlo ahora. Me odiaba y yo no sabía por qué. 
 Los años pasaron y nuestra rivalidad se hizo cada vez más notoria, ambos eramos buenos en Artes Oscuras, Pociones, Transformaciones y en Encantamientos, por lo que siempre eramos los mejores de la clase. Yo no estaba dispuesta a perder ante el y de su parte mucho menos. Ambos eramos la discordia del castillo. Tuvimos que socializar más entre nosotros cuando algunos profesores, por ser los mejores alumnos, nos asignaron trabajos prácticos como pareja. Sin embargo, eso no hizo que dejáramos de odiarnos.
 Estábamos por comenzar nuestro quinto año en Hogwarts, pero las cosas ahora habían cambiado durante el verano. Thomas se había enterado de quien había sido su padre y todo lo que ello implicaba, ser el hijo de Lord Voldemort no era fácil. Su familia contaba con que el siguiera los pasos de su padre y se convirtiera en el mejor mago de todos los tiempos, aunque esto no implicaba malas consecuencias a menos que el joven así lo decidiera. Ellos, incluida mi madrina Elizabeth, querían que fuera el sucesor de Albus Dumbledore. Sin embargo, nadie sabía que intenciones tenía el joven Tom y yo, _____  Levine, estaba dispuesta a averiguarlo. 






Muy bien chicas, mi nombre es iara, iary para l@s amigos. Quiero aclarar que me inspire en la novela de Venellope {Noemi} para escribir esta, ya que ella no la siguió y se que muchas quedaron intrigadas o encantadas con la trama. Sin embargo, mi novela no será igual a la de ella. Se basa en la tercera generación, y no es sobre Tom Marvolo Riddle, si no de su hijo {el cual invente en mi mente}. Por lo que encontrarán a los hijos de Harry, Ron, Hermione, Draco, entre otros. Espero que la introducción haya sido de su agrado, y que me den sus opiniones y dejen muchos comentarios. Muchas gracias! Las quiere iary♥
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por GinaE Sáb 03 Mayo 2014, 12:41 am

Hola :3
Soy Stephanie :3 ¿Cómo estas? xd 
Sinceramente, la introducción estuvo bastante bien... No es cierto xD estuvo perfecta o por lo menos a mi me encanto *-* 
Yo leía la novela de ¨Vanellope¨ una de las mejores novelas que he leído, que lastima que la haya abandonado :c 

Debes subir el primer capítulo ¿Si? o te pegare  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} 2333868493  y aquí entre nos soy ninja  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} 1250123322  espía secreta de las naciones unidas y esposa del Capitán América  :lovely:  ok ya quisiera  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} 3514117543 :c


Pero si no la sigues le diré a Elmo que te visite y no será una visita agradable  :enojao: 
GinaE
GinaE


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Sáb 03 Mayo 2014, 9:04 am

GinaE escribió:
Hola :3
Soy Stephanie :3 ¿Cómo estas? xd 
Sinceramente, la introducción estuvo bastante bien... No es cierto xD estuvo perfecta o por lo menos a mi me encanto *-* 
Yo leía la novela de ¨Vanellope¨ una de las mejores novelas que he leído, que lastima que la haya abandonado :c 

Debes subir el primer capítulo ¿Si? o te pegare  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} 2333868493  y aquí entre nos soy ninja  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} 1250123322  espía secreta de las naciones unidas y esposa del Capitán América  :lovely:  ok ya quisiera  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} 3514117543 :c


Pero si no la sigues le diré a Elmo que te visite y no será una visita agradable  :enojao: 


 Holaaaa Steph! Sí, la mejor novela sobre Tom es la de ella *.* Pero prometo hacer todo lo posible para que esta se acerque a lo maravillosa que era la otra. Esperaré a que alguien más comente y luego les subiré capitulo! 
 Eres ninja?  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} 167695056  Me portaré bien(?  :fiu: 
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 04 Mayo 2014, 8:25 am

Yo hace mucho que no leo ninguna novela, que no sea en las que participo como novela colectiva, así que realmente no sé muy bien como va ahora xD

Yo leí la novela de Noemi, es más, estoy en NC con ella, así que sé de su escritura y de como iba el tema. También me supo mal que no la siguiera, así que me alegra muchísimo que tu hagas una adaptación.

Tiene muy buena pinta, así que espero que la sigas, ¡aquí tienes a tu segunda lectora fiel! Cualquier cosa yo te puedo ayudar, no sé, yo siempre me ofrezco a echar una mano :3

Mi nombre es Ainhoa, pero todos me llaman Ain o Noa, como más te guste :3 Soy jovencita, a mis 15, pero vamos, que yo no me rijo por edades ^^

Encantada <3
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Dom 04 Mayo 2014, 9:21 am

Thalassa Deméter. escribió:Yo hace mucho que no leo ninguna novela, que no sea en las que participo como novela colectiva, así que realmente no sé muy bien como va ahora xD

Yo leí la novela de Noemi, es más, estoy en NC con ella, así que sé de su escritura y de como iba el tema. También me supo mal que no la siguiera, así que me alegra muchísimo que tu hagas una adaptación.

Tiene muy buena pinta, así que espero que la sigas, ¡aquí tienes a tu segunda lectora fiel! Cualquier cosa yo te puedo ayudar, no sé, yo siempre me ofrezco a echar una mano :3

Mi nombre es Ainhoa, pero todos me llaman Ain o Noa, como más te guste :3 Soy jovencita, a mis 15, pero vamos, que yo no me rijo por edades ^^

Encantada <3
Es un placer conocerte Noa! No dudaré en pedirte una ayuda si la necesito, yo tengo 16! En Agosto cumplo los 17, ya estoy bastante oxidada ajajaja. Sí Noe, es una de las mejores escritoras que conozco, me enamoré completamente de su novela *.*
Subiré capitulo más tarde :)
Muchas gracias por comentar!
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} Empty Capitulo 1 -Secrets

Mensaje por Iary Closter Dom 04 Mayo 2014, 7:02 pm

CAPITULO 1
SECRETS

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} Tumblr_n4uvttfGJO1tasuqzo1_500

El verano había llegado a su fin, ambos se encontraban en el anden 9 3/4 con sus respectivas familias, bueno _____ no sentía a aquella gente su familia, pero debía hacerse a la idea algún día, no? Elizabeth, su madrina, era la madre ejemplar. Siempre se preocupaba por sus hijos, al igual que por _______. Los trataba a los tres de la misma manera, aunque Levine sabía muy bien que no encajaba con los Riddle. O tal vez, eso era lo que ella quería creerse para si misma, por el pasado oscuro que tenía aquella familia. Varias habían sido las veces que habían insultado a su familia y también su nombre por pertenecer le, pero ella no se había callado y esa había sido la última vez que las jóvenes la habían insultado.

 Elizabeth se despidió de sus dos hijos, Leana y Emmet, para luego despedirse de su sobrina. Una vez que se despidieron de todo el mundo con un abrazo, la familia Riddle, o mejor dicho los más jóvenes de la familia, se dirigieron al tren y se dividieron en distintos vagones. _______ no estaba de animo para escuchar a Leana, y sus planes para el año lectivo que les esperaba en Hogwarts, por lo que optó por buscar un vagón vacío. Luego de estar deambulando por el tren, descubrió que no había más lugares vacíos, excepto el de los prefectos ella bien lo sabía pero no quería tener que recurrir a esa opción. Se dirigía al vagón de Leana y Emmet cuando chocó con aquel joven de ojos verdes. 


-Levine. -dijo con aquella voz fría que lo caracterizaba, quién no lo conociera diría que era el mismo Tom Marvolo Riddle en persona, pero no. Era su hijo, ni más ni menos.
-Lo siento, no te vi. -le dijo ____, esquivando aquella mirada suya y retomando su camino, pero el la tomo del brazo reteniendo la. -¿Qué demonios..? -se quejó ella.
-Los prefectos tienen un vagón propio, qué no lo sabías? -le dijo soltándola. Ella lo fulminó con la mirada.
-Sí, lo se. Pero, antes que compartir todo el viaje al castillo, encerrada en cuatro paredes y contigo, prefiero suicidarme. -sentenció ella con ese humor negro que salía solo cuando el la hacía enfadar. Thomas levantó una de sus cejas y sonrío de medio lado.
-Perfecto, te veré ahí entonces. -Y antes de que ella pudiera responder, giró sobre sus talones rápidamente y se alejo hacia el lado contrario, dejándola allí parada llena de ira.  


Finalmente, cuando hubo guardado su maleta, se sentó en el sillón y se dispuso a leer el libro que había estado leyendo durante fines del verano. ______ podría ser confundida como pariente de Hermione Granger por su inteligencia, si se trataba de alguien que la conocía solo de vista. Sin embargo, su lazo con la familia Riddle no había sido tan errada. La joven Levine, podía llegar a ser muy fría, soberbia y manipuladora si se lo proponía. Sabía como conseguir algo sin pedirlo directamente y era muy audaz a la hora de hacerles creer a los demás algo que ella no era. Sin mencionar, que era una experta mintiendo. Thomas y ella eran tan parecidos que ni ellos querían asumirlo. 

Luego de una hora de lectura ______ se quedó dormida con el libro sobre sus piernas, recostada sobre la ventana, sus piernas se encontraban recostadas a lo largo del sillón del vagón. El ojiverde entró al vagón, cerrando la puerta corrediza con cuidado y deteniéndose por unos segundos y observarla dormir. Ni siquiera el sabía por que la estaba observando, ni siquiera el mismo podía entender porque fingía odiarla tanto, si en realidad sentía curiosidad hacía su persona. Y hasta tal vez, muy en el fondo, un sentimiento extraño. Sacó una manta de lo alto del compartimiento y cubrió a la joven con la misma, tomando el libro y guardándolo en el compartimiento de la chica. Sacó uno de sus libros sobre artes oscuras y se sentó frente a ella a leer pacientemente, sonriendo de medio lado al verla acurrucarse entre la manta. 
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Zoe Kaulitz Sáb 10 Mayo 2014, 4:03 pm

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} 35511020  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} 35511020  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} 35511020 

Hola Laryyy!!! Tu tercera y fiel lectora se presentaaaaaaa!!  :chkt: 
Me encanta esta novee  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} 2018004571 !! Esta re buena   The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} 837735280  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} 837735280 
Esperaré pacientemente que subas 2º cap prontoo  :booty: 
Besos!!!  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} 1676952631  :luuv: 
Zoe Kaulitz
Zoe Kaulitz


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por ro_belen Dom 11 Mayo 2014, 12:30 am

Holaa.. soy nueva lectoraa..
Me gusta nove..
SEGUILA PRONTOOOO
ro_belen
ro_belen


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 13 Mayo 2014, 7:53 am

Bueeno, aquí me estoy reportado, taaarde pero es que lo siento, no han sido mis mejores días, y ahora estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para contestar debido a la congestión que tengo por culpa de la alergía y lo baja que estoy de moral.

A lo que iba, ¡que me encantó el capítulo! Es un grandioso inicio y ya augura que la novela tiene mucho de que hablar, me quedé con el alma en vilo, ¡quiero más! Sobretodo después de ver la forma tan límpida y buena en la que escribes, es claro, sencillo pero a la vez demuestra un gran talento, lo cual ayuda a que no sea una novela cargada y pesada de leer. Ya estoy deseando que la sigas, y espero que no te desaliente no tener una cantidad enorme de lectoras, recuerda que hay muchas que no comentan :3

Síguela cuanto antes, por favor, muero de curiosidad <333
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Jue 15 Mayo 2014, 3:23 pm

Zoe Kaulitz escribió:The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} 35511020  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} 35511020  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} 35511020 

Hola Laryyy!!! Tu tercera y fiel lectora se presentaaaaaaa!!  :chkt: 
Me encanta esta novee  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} 2018004571 !! Esta re buena   The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} 837735280  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} 837735280 
Esperaré pacientemente que subas 2º cap prontoo  :booty: 
Besos!!!  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} 1676952631  :luuv: 

Zoeeeeeeee mi lindaaaa niña :3
Gracias por pasarte, me alegra mucho que te guste!
Pronto subiré le segundo capitulo!
Besos a you también!
XoXo
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Jue 15 Mayo 2014, 3:24 pm

ro_belen escribió:Holaa.. soy nueva lectoraa..
Me gusta nove..
SEGUILA PRONTOOOO

Bienvenida Ro!
Muchas gracias por pasarte a comentar :D
La seguire prontooo! 
Saludos virtuales XoXo
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Jue 15 Mayo 2014, 3:29 pm

Thalassa Deméter. escribió:Bueeno, aquí me estoy reportado, taaarde pero es que lo siento, no han sido mis mejores días, y ahora estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para contestar debido a la congestión que tengo por culpa de la alergía y lo baja que estoy de moral.

A lo que iba, ¡que me encantó el capítulo! Es un grandioso inicio y ya augura que la novela tiene mucho de que hablar, me quedé con el alma en vilo, ¡quiero más! Sobretodo después de ver la forma tan límpida y buena en la que escribes, es claro, sencillo pero a la vez demuestra un gran talento, lo cual ayuda a que no sea una novela cargada y pesada de leer. Ya estoy deseando que la sigas, y espero que no te desaliente no tener una cantidad enorme de lectoras, recuerda que hay muchas que no comentan :3

Síguela cuanto antes, por favor, muero de curiosidad <333


Gracias por pasarte Thala! Realmente esperaba tu comentario con ilusión y me pone muy feliz que te haya gustado el comienzo! Seguiré la novela aún así, sin tener muchas lectoras, ustedes ya son más que suficientes para mi  :rhianpls: .
La seguiré en cuanto pueda, no quiero prometer nada porque tengo que ponerme a hacer un trabajo práctico pero si logro terminarlo a tiempo, puede que suba esta noche :3
No mueras D:::  Lots of Love my dear Thala!  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} 1676952631 
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} Empty Capitulo 2 -Her Friends

Mensaje por Iary Closter Jue 15 Mayo 2014, 8:53 pm

Capitulo 2
"Her Friends"
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} 7141703_orig

______ abrió sus ojos pacientemente al sentir una mano apoyada en su hombro pero su semblante cambió por completo cuando vio de quién se trataba. Tom la observaba con extrañeza, había algo en aquella mirada que ella nunca había podido descubrir, pero le pareció que aquella mirada era diferente a la que solía tener. El joven se enderezó y volteó a tomar sus maletas.


-Ya llegamos. -se limitó a decirle con voz templada, ¿aquel indicio de irá en su tono había sido reprimido esta vez?
-Gracias por despertarme Thomas. -respondió ______ poniéndose de pie mientras arreglaba su ropa arrugada y recogía sus pertenencias. 
-Sabes que odio mi nombre completo. -dijo un tanto divertido, ella lo fulminó con la mirada.
-Al igual que tu sabes que odio que me llames por mi apellido. -le sonrió casi falsamente y salió del compartimiento, siendo el esta vez quién se quedaba sin palabras ante ella. Bueno, Tom siempre tenía una respuesta para todo, si no respondía era porque no estaba interesado en comenzar una discusión.


-Bienvenidos a otro año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechizería. -anunció la directora Minerva McGonagall. -Este año tendremos un cambio en los puestos de algunas asignaturas, debido a que el profesor de Artes Oscuras, Theodore Nott se ha retirado del puesto momentáneamente. Sin embargo, no sabremos con seguridad quién ocupará su lugar...  -Las palabras de la directora resonaban en la cabeza de _____, quién estaba tan concentrada en sus pensamientos que no se enteraba de lo que ocurría a su alrededor. El chico de cabello rubio ceniza y ojos celestes cristalinos que tenía a su lado, llamó su atención, ella ni siquiera había notado el momento en el que se sentó a su lado.


-_____, hey.. -llamó su atención pasando una de sus manos frente a sus ojos.
-Ah? ¿En qué momento apareciste? -le preguntó mientras lo miraba extrañada.
-Estuve aquí desde antes que Minerva empezará a hablar, creo que finalmente has perdido la cabeza _____. -le dijo divertido y paso su brazo por la cintura de la morocha de ojos cafés, ella sonrió por primera vez en mucho tiempo y abrazo al joven con ganas.
-Scorpius.. Realmente te extrañe mucho. -le dijo ella suavemente a su oído y luego se separo para verlo. -Hubiera deseado quedarme más tiempo en la casa de la señora Weasley contigo y con Rose pero, ya sabes como es Elizabeth. 
-Sí, lo se. Siempre quiere que pases la última semana del verano con ella, porque luego no te ve por mucho tiempo. ¿Y dime, Riddle te ha vuelto a maltratar? -le preguntó cambiando su tonó divertido y comprensivo. Desde que ____ había entrado en Hogwars se había hecho intima amiga de Scorpius y siempre había sido bienvenida en la mansión Malfoy. No hacía falta decir que ambos adolescentes se sentían atraídos el uno por el otro y eso había ido subiendo en escala a medida que pasaban los años. Por esta razón, el joven Malfoy odiaba a Thomas por tener a _____ compartiendo el mismo techo y viéndola a diario. Cualquier razón era suficiente para ir y comenzar una pelea con Riddle y _____ lo sabía, por eso era que se guardaba algunas cosas para si misma.
-Scor, no empieces. Si he pasado la mayoría del verano contigo y los chicos. -entonces otro joven la abrazo por los hombros, al darse vuelta choco con unos ojos verdosos. -¡Albus! -ambos se abrazaron, pero fue diferente al abrazo que tuvo con el rubio anteriormente. 
-Y hasta que notas mi presencia.. "Levine" -le dijo para molestarla y río con los otros dos. -¿Sabes? Iba a meterme en la conversación pero no quería interrumpir el romántico reencuentro.. 


 Desde el otro lado de la mesa a unos pocos metros se encontraba el joven de ojos verdes, fingiendo estar interesado en la conversación de su grupo de amigos, pero escuchando a los tres jóvenes hablar animada mente. Odiaba a sus amigos ¿Acaso Potter se estaba burlando de el? No entendía como ______ no lo defendía, ¿acaso lo odiaba tanto? Estaba en todo su derecho de no hacerlo, después de todo, el se había ocupado de alejarla todo lo que podía de el.. Sin saber muy bien el por qué.
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Zoe Kaulitz Sáb 17 Mayo 2014, 3:26 pm

 ''Sin saber muy bien el por qué'' The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} 1431322064 . En mi cabeza se escuchó: CHAN CHAN CHAAAAAAAN!!!   badumtss 
Jajajaja!!!! Cómo pudiste dejarlo ahí, Lary????  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} 3521255926  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} 1022085747  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} 3514117543  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} 1327349762 
Igual amé esteeee!!! The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} 2601966501 
... Potter.... me lo imagino tan lindooo....  :yoli: 


Esperaré ansiosa el next cap!!!!  :lilo: 
Kisses!!!!  :luuv:  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} 1676952631 
(lo sé, uso muchas caritas... lo siento!! Es que me es inevitable... me encantaaaan!!! Jajajja!! Prometo usar menos  :jiji: )
Zoe Kaulitz
Zoe Kaulitz


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Sáb 17 Mayo 2014, 8:50 pm

Zoe Kaulitz escribió: ''Sin saber muy bien el por qué'' The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} 1431322064 . En mi cabeza se escuchó: CHAN CHAN CHAAAAAAAN!!!   badumtss 
Jajajaja!!!! Cómo pudiste dejarlo ahí, Lary????  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} 3521255926  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} 1022085747  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} 3514117543  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} 1327349762 
Igual amé esteeee!!! The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} 2601966501 
... Potter.... me lo imagino tan lindooo....  :yoli: 


Esperaré ansiosa el next cap!!!!  :lilo: 
Kisses!!!!  :luuv:  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} 1676952631 
(lo sé, uso muchas caritas... lo siento!! Es que me es inevitable... me encantaaaan!!! Jajajja!! Prometo usar menos  :jiji: )

Hey las caritas están para usarse así que relax(? xDDD
Lo se, soy una malvadah por dejarlas así MUAJAJA The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} 2551348540 
Muchas gracias por pasarte  :abby: 
Subiré cuando hayan comentado las otras :3 Y de paso les dejaré un anuncio aquí abajo  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} 1250123322
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.