O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Open Books Lead to Open Minds EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Open Books Lead to Open Minds EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Open Books Lead to Open Minds EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Open Books Lead to Open Minds EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Open Books Lead to Open Minds EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Open Books Lead to Open Minds EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Open Books Lead to Open Minds EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Open Books Lead to Open Minds EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Open Books Lead to Open Minds EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Open Books Lead to Open Minds

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Open Books Lead to Open Minds Empty Open Books Lead to Open Minds

Mensaje por Iary Closter Mar 11 Jun 2013, 6:21 pm


A reader lives a thousand lives before  he dies...
But the person who never reads lives only one[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi nombre es Iara pero odio que me llamen por mi nombre completo, prefiero que lo acorten: Ia, Iaia, Iary o cualquier apodo que quieran. Mi prima me dice Moonlight.  ¿Qué hay sobre mí? Amo escribir, leer, cantar, todo lo relacionado con el arte. Soy de Argentina, tengo 20 años y soy de Virgo. Soy muy sociable y me encanta pasar tiempo en familia y con mis amigos. Amo a Mcfly, a One Direction, a Justin y otras bandas más como Tokio Hotel o Blink 182. Soy defensora de la naturaleza y amo a los animales, en mi casa tengo un zoológico de tantas mascotas que tengo. Mi sueño era ser cantante y lo sigue siendo pero estoy estudiando periodismo ahora y mi meta es llegar al New York Times. Sí,es algo loco pero no es inalcanzable, se que algún día lograré alguna de mis grandes ambiciones. 
Aquí dejare todas mis novelas y espero que si deciden leer alguna de ellas comenten y no sean fantasmas. Espero que mis historias sean de su agrado y siempre son bienvenidos los comentarios u opiniones.

No comenten aquí, por favor. Háganlo en las novelas! Nos leemos!




Última edición por Iary Closter el Jue 25 Ene 2018, 2:13 pm, editado 4 veces
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Open Books Lead to Open Minds Empty The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Mar 11 Jun 2013, 6:21 pm

The [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Prince
{El hijo de Tom Riddle y Tu}

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Introducción: 
"Yo nunca conocí mis padres. Mi madre me dejo en un orfanato cuando yo tenía cuatro años, así que no puedo recordar demasiado, ni siquiera se como era su nombre. Dos años después, una mujer vino a verme, diciendo que ella era mi madrina, poco sabía yo. Su nombre era Elizabeth Gaunt y dijo que venía a buscarme, [...].
 Me aloje en la mansión Riddle, ese nombre se me hacía tan extraño, como si lo hubiera escuchado alguna vez. [...] La familia Riddle me enseño cosas que en mi colegio antiguo no me habían enseñado nunca; magia. [...] Hasta conocí a más niños de la familia, pero uno me llamaba la atención más que los demás, se llamaba Thomas. [...]
 Al cumplir los once, ya estaba lista para ir a Hogwarts, ...] Y de ante mano, ya podía anticipar en que casa me pondría el sombrero seleccionador y no me había equivocado, era una serpiente con todas las letras. Thomas había sido enviado a la misma casa también, al menos tenía a alguien conocido cerca, pero el no mostraba interés en conocerme. [...]
 [... nuestra rivalidad se hizo cada vez más notoria, ...]
 Estábamos por comenzar nuestro quinto año en Hogwarts, pero las cosas ahora habían cambiado durante el verano. Thomas se había enterado de quien había sido su padre y todo lo que ello implicaba, ser el hijo de Lord Voldemort no era fácil. [...]Sin embargo, nadie sabía que intenciones tenía el joven Tom y yo, Invitado Levine, estaba dispuesta a averiguarlo."





Última edición por Iary Closter el Sáb 06 Sep 2014, 3:50 pm, editado 4 veces
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Open Books Lead to Open Minds Empty Ride or Die Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por Iary Closter Mar 11 Jun 2013, 6:27 pm

Ride or Die
Jack O´Conner&Nyx Ridder
{Justin&You}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Recuerdas cuando eras pequeña y todo parecía estar bien? ¿Cuándo nada te preocupaba y tus únicos problemas eran comprarte nuevos juguetes e ir a los cumpleaños de tus amigos? ¿Te acuerdas de lo felices que se portaban tus padres y jamás llegaste a entender por qué se portaban tan raro? ¿O, tal vez, recuerdes todas las veces que te dijeron lo feo que era crecer? No se si lo recuerdas, pero yo recuerdo muy poco. Nunca tuve una familia común y corriente, ¿sabes? Pero a pesar de todo, amo a mis padres como el primer día.
 
Me dicen Nyx Ridder, pero me llamo Devika Maddox. Muy pocos saben mi verdadero nombre, lo cual me ahorra tener que dar explicaciones sobre mi familia. Tengo dieciocho años recién cumplidos y amo todo lo relacionado a autos, armas, alcohol, peligro y acción.
 
Mi padre es un corredor profesional muy conocido, aunque cuando era joven corría en las calles como lo hago yo ahora. Daan Maddox, mi padre, abrió una empresa que fabrica piezas para autos y como todo negocio tiene una competencia, el la tiene. Lo amenazaron con matar a toda nuestra familia, (somos cinco hijos en total), por lo que tuve que irme del país para estar más segura. Sin embargo, no creo que tarden mucho en encontrarme a mi y a mis hermanos. Mi padrino, Dominic Toretto, “cuidará” de nosotros mientras estemos en Los Angeles y espero que toda esta locura se pase pronto. Temo por mi familia.

 
Click aquí---->[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Iary Closter el Dom 07 Dic 2014, 2:58 pm, editado 4 veces
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Open Books Lead to Open Minds Empty My Inmortal

Mensaje por Iary Closter Mar 11 Jun 2013, 7:04 pm


My Inmortal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Damon y Tu
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Eramos felices y estábamos a punto de casarnos pero algo ocurrió, algo que no estaba en nuestros planes.[...] No me acuerdo que pasó después, solo puedo acordarme el momento en el que entre al hospital y me dirigieron a una habitación. [...el médico y las enfermeras intentaban reanimarlo, pero todo era inútil. Mi William se había ido.. para siempre." 


Última edición por Iary Closter el Sáb 12 Jul 2014, 10:04 pm, editado 2 veces
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Open Books Lead to Open Minds Empty World behind my world

Mensaje por Iary Closter Vie 26 Jul 2013, 7:41 pm

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tokio Hotel, Andy Biersack y tu

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alex´s POV: 
"Estaba lloviendo en Buenos Aires, podía apreciarlo mejor desde la ventanilla, hacia unas horas había un sol radiante y ahora estaba callen do una cortina de agua. Tanto era el diluvio que a penas podía ver el aeropuerto, el avión todavía no había despegado, pero aún así no tenía manera de escapar. Quería salir corriendo de mi asiento y gritarle a la idiota de la azafata que me dejara bajar de ese horrible avión, pero no me dejarían bajar y haría las cosas más difíciles. Era irónico, un par de horas atrás estaba con mis amigos en el parque, divirtiéndome, pero como siempre ella arruinaba todo.."


Última edición por Iary Closter el Sáb 12 Jul 2014, 9:20 pm, editado 2 veces
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Open Books Lead to Open Minds Empty Olvidando a John -Original- Basada en mi vida

Mensaje por Iary Closter Jue 25 Ene 2018, 2:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Olvidando a John
Novela original | Iary Arroba | 2018


He estado enamorada de la misma persona desde hace muchísimo tiempo ya. Alguien que solo se preocupa por sí mismo, un rompe corazones. Así que decidí hacer una lista de cien razones por las cuales no debo amarlo más y tu tampoco. Pensé que esto podría ayudarme a olvidarlo, así que deséame suerte, la voy a necesitar. 

Y por cierto, no te enamores de él mientras te cuento la historia, te juro que vas a arrepentirte toda tu vida.
Esto es 'Olvidando a John', no 'Enamorándote' de él, así que cuidado. 
Esta es mi historia. Esta basada en mi vida pero NO TODO FUE REAL, aunque este amor fue real al igual que él, quién aquí se llamará John para no exponerlo tanto. Tal vez algún día les diga su nombre o tal vez nunca lo haga pero les juro que él es real.

PD: John -este no es tu nombre real- si alguna vez lees esto deberías saber que yo te amé de verdad, pero esto se terminó. Estoy cansada de que este juego sólo tenga un jugador, así que ahora es mi turno. Te escribí una novela, debiste saberlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Open Books Lead to Open Minds Empty Re: Open Books Lead to Open Minds

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.