O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Just give me a reason (Niall y Tu)  EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Just give me a reason (Niall y Tu)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Just give me a reason (Niall y Tu)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Just give me a reason (Niall y Tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just give me a reason (Niall y Tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just give me a reason (Niall y Tu)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Just give me a reason (Niall y Tu)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Just give me a reason (Niall y Tu)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just give me a reason (Niall y Tu)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just give me a reason (Niall y Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just give me a reason (Niall y Tu)  Empty Just give me a reason (Niall y Tu)

Mensaje por Estefany_1D Sáb 05 Oct 2013, 8:07 pm

Hola quiero decirle que eh comenzado a escribir una nove, soy nueva en ese tema de escribir porque creo que no seria muy buena escribiendo; pero me estoy arriesgando y quisiera con partirla con ustedes quiero que opinen como quedo la sinopsis para ver si la publico o no. La nove se llama Just Give Me A Reason (Niall y Tú). Díganme si quieren que suba la sinopsis 
Estefany_1D
Estefany_1D


Volver arriba Ir abajo

Just give me a reason (Niall y Tu)  Empty Re: Just give me a reason (Niall y Tu)

Mensaje por mishel Sáb 05 Oct 2013, 8:46 pm

0Liss! nueva lectoraaa!!! fiel hasta el finaaaal""
sube la sinopsis!!!
nesecitas chicas??
avisame si necesitas jaja
Besos sigueeeeeeeeeeelaaaa Keniia Joanna ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Just give me a reason (Niall y Tu)  Empty Re: Just give me a reason (Niall y Tu)

Mensaje por Estefany_1D Dom 06 Oct 2013, 8:32 pm

Keniia Joanna escribió:0Liss! nueva lectoraaa!!! fiel hasta el finaaaal""
sube la sinopsis!!!
nesecitas chicas??
avisame si necesitas jaja
Besos sigueeeeeeeeeeelaaaa Keniia Joanna ♥
Hola ok subiré la sinopsis :)
Si necesito chicas solo necesitare que te describas.
Besos
Estefany_1D
Estefany_1D


Volver arriba Ir abajo

Just give me a reason (Niall y Tu)  Empty Re: Just give me a reason (Niall y Tu)

Mensaje por mishel Dom 06 Oct 2013, 8:35 pm

Estefany_1D escribió:
Keniia Joanna escribió:0Liss! nueva lectoraaa!!! fiel hasta el finaaaal""
sube la sinopsis!!!
nesecitas chicas??
avisame si necesitas jaja
Besos sigueeeeeeeeeeelaaaa Keniia Joanna ♥
Hola ok subiré la sinopsis :)
Si necesito chicas solo necesitare que te describas.
Besos
Ok solo dame unos minutitos y te mando la ficha Besos
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Just give me a reason (Niall y Tu)  Empty Re: Just give me a reason (Niall y Tu)

Mensaje por mishel Dom 06 Oct 2013, 8:37 pm

AKI MI FIXHA PARA Liam o Harry ♥






Fixhaa!! Sexyyy ♥ jaja okno :
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Just give me a reason (Niall y Tu)  Empty Re: Just give me a reason (Niall y Tu)

Mensaje por Estefany_1D Dom 06 Oct 2013, 8:41 pm

Sinopsis:

Hola me llamo (Tn) _________ Stewart. Tengo 17 años,  soy de (Tp) ___________  pero actualmente vivió en Londres, ya que a mi papá lo transfirieron; se que no me lo están preguntando pero conocía a mis ídolos One Direction y desde entonces soy muy amiga de ellos. Me enamore de Niall, pero no sé si él lo está de mi; pero piénselo  como se va a enamorar de una chica como yo, no soy famosa ni nada por el estilo. Pero sé que pasara algo que me hará muy feliz, pero mi felicidad no durará para siempre y solo diré: Dame una razón por la cual me amaste y al final me lastimaste.

Bueno aquí esta la sinopsis espero que les guste
Estefany_1D
Estefany_1D


Volver arriba Ir abajo

Just give me a reason (Niall y Tu)  Empty Re: Just give me a reason (Niall y Tu)

Mensaje por mishel Dom 06 Oct 2013, 8:42 pm

Ameeee!!1
la sinopsis debes seguirrrlaaaaaa!!
Besos Keniia Joanna ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Just give me a reason (Niall y Tu)  Empty Re: Just give me a reason (Niall y Tu)

Mensaje por Estefany_1D Dom 06 Oct 2013, 8:50 pm

Keniia Joanna escribió:
AKI MI FIXHA PARA Liam o Harry ♥






Fixhaa!! Sexyyy ♥ jaja okno :
No falta nada 
te pondré con Liam 
hey yo también le tengo fobia a las arañas
Estefany_1D
Estefany_1D


Volver arriba Ir abajo

Just give me a reason (Niall y Tu)  Empty Re: Just give me a reason (Niall y Tu)

Mensaje por mishel Dom 06 Oct 2013, 9:03 pm

Estefany_1D escribió:
Keniia Joanna escribió:
AKI MI FIXHA PARA Liam o Harry ♥






Fixhaa!! Sexyyy ♥ jaja okno :
No falta nada 
te pondré con Liam 
hey yo también le tengo fobia a las arañas
OK q bueno q no falte nada jeje
Sii Wiii con Liam!! ♥ jajaja SEXYBATMAN ♥
Lo de la fobia nose me traumaron jajaja con las arañas jajajaja 
SIGUELA Besos Keniia Joanna ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Just give me a reason (Niall y Tu)  Empty Re: Just give me a reason (Niall y Tu)

Mensaje por Estefany_1D Dom 06 Oct 2013, 9:26 pm

CAPITULO  1
Narro yo:
Me levante temprano para ir a la casa de Harry ya que todos los chicos estarían ahí, entre al baño cepille mis dientes. 
Baje a desayunar; entre a la cocina y encontré solo a mi mamá ya que mi papá casi siempre se va muy temprano al trabajo o aun no ha despertado, me serví cereal y jugo de naranja.
Tu: Buenos días mamá y mi papá ya se fue al trabajo.
Tm: Buenos días hija, si tu papá ya se fue al trabajo y como amaneciste hoy.
Tu: Bien y tu.
Tm: Bien, vas a casa de Harry verdad.
Tu: Si todo van a estar ahí; como ya te lo había dicho ayer llegaron de su tour y no los pude ver porque estaba haciendo un trabajo del colegio que se tiene que entregar el lunes, y lo comencé ayer para poder tener estos dos días libres para salir con los chicos.
Tm: Querías verlos a todos o solo a Niall –Dijo con una sonrisa picara, mi mamá sabe que me gusta Niall así que no me preocupa para nada que ella me moleste, pero que lo haga con el cerca me moriría-
Tu: Jajaja que graciosa sabes que los extrañaba a los 5 –Sonreí-
Tm: Te creo hija –Dijo sarcásticamente-
Tu: Bueno mamá ya me tengo que ir porque se me hace tarde.
Tm: Para ver a Niall, perdón digo los chicos jajaja.
Tu: Si para ver a los chicos, adiós te amo.
Tm: Adiós  yo también te amo saluda a los chicos de mi parte cuídate.
Tu: Claro.
 
Subí a mi auto y conduje hacia la casa de Harry, cuando llegue a su casa baje de mi auto y me dirigí hacia la puerta  toque y Liam me abrió.
Liam: Hola (Tn) _______ como estas, me alegra verte de nuevo. –Dijo abrazándome-
Tu: Hola Liam, estoy bien y tu; yo igual me alegro de verte de nuevo. –Dije correspondiendo su abrazo-
Liam: Bien, pasa porque no viniste ayer te estábamos esperando.
Tu: Lo siento estaba haciendo un trabajo del colegio, para así poder pasar tiempo con ustedes y los chicos.
Liam: En el jardín vamos.
Nos dirigimos al jardín y al Llegar ahí se encontraban los chicos con sus novias y ahí estaba mi hermoso Niall como siempre, al mirarme corrió a abrazarme y le correspondí su abrazo.
 
Narra Niall:
Escuchamos que alguien tocaba la puerta y Liam fue a ver quién era, se tardo en regresar con nosotros; luego escuche una voz muy familiar que se acercaba hacia nosotros. Fue ahí cuando la vi entrar la chica más hermosa que he conocido y de la cual estoy enamorado desde el primer día que la vi. Salí corriendo a su encuentro y la abrace no quería separarme de ella, definitivamente ella es mi princesa.
 
Niall: Hola (Tn) ________ como estas.
Tu: Hola Niall muy bien y tú.
Niall: Muy bien, te extrañe mucho –No puedo creer lo que acabo de decir-
Tu: -No puedo creer que el dijo eso, pensé y me sonroje al instante- Yo también te extrañe mucho. –Yo dije eso, me sonroje aun más-. Niall iba a decirme algo más pero Louis lo interrumpió.
Louis: Ya Romeo, déjanos a (Tn) _________  nosotros también queremos saludarla; dicho eso me saludo –Me sonroje al instante que Louis dijo eso, mire a Niall y el también se había sonrojado-
Zayn: Hola pequeña como estas. –Me dijo sonriendo-
Tu: Muy bien. –Le dije sonriendo y luego lo abrace, Zayn y yo tenemos una relación de hermanos; él es para mí el hermano que nunca tuve por eso lo amo mucho-.
Harry: Hola enana como estas. –Me dijo abrazándome-.
Tu: Muy bien señor mido 1.78. –Dije riendo al igual que todo-.
Harry: Jajaja muy graciosa (Tn) _______ -Dijo sarcásticamente-.
Tu: Sabes que eres mi mejor amigo y que te amo mucho y por eso te molesto. –Dije haciendo un puchero para luego abrazarlo-.
Harry: Si, si yo también te amo enana. –Dijo correspondiendo mi abrazo-.
Tu: Oye. –Trate de actuar enojada pero no pude me reí-.
 
Luego de saludar a los chicos, salude a las chicas después de eso estuvimos hablando todo el día de cómo les había ido en el tour, me dijeron que se divirtieron mucho, que hicieron locuras en los escenarios en fin me divertí mucho con ellos, extrañaba hacer locuras con ellos. Luego de eso me iba a despedir de los chicos pero me pidieron que me quedará a dormí, acepte le llama a mi mamá para decirle que me quedaría con ellos y para que no se preocupara por mí.
 
Tu: Bueno chicos que hacemos estoy un poco aburrida. –Dije casi bostezando-.
Liam: Porque no vemos una película. –Todos aceptamos-.
Niall: Ok cual película miramos.
Tu: Que tal una romántica. –Todos rechazaron mi propuesta-.
Harry: Que tal una de terror. –Todos aceptaron menos yo, no me gustan mucho las películas de terror-.
Louis: Vamos (Tn) _______ veamos una película de terror, no te pasara nada tienes a tu Romeo para que te cuide. –Cuando Louis dijo eso sentí como la sangre subía a mis mejías-.
Tu: Esta bien. –Suspire resignada y aun creo que estaba sonrojada-.
Zayn: Bien veremos actividad paranormal 4. –Genial fue lo único que pensé-.
Liam: Bien iré por las palomitas y ustedes pongan el DVD. –Dicho eso se marcho a la cocina-.
La película comenzó me asustaba en algunas partes; estábamos sentados así Louis, Liam, Niall, Yo, Harry y Zayn, por eso cuando me asustaba en algunas partes siempre abrazaba a Niall o a Harry. No niego que me gusto que Niall me abrazara en casi toda la película, la película estaba a punto de terminar y Harry, Louis, Zayn y Liam ya estaban dormidos creo que se durmieron en la mitad de la película los únicos que quedamos fueron Niall y yo; esta es mi oportunidad de hablar con él.

Narra Niall:

Desde que salude a (Tn) _________ no hable más con ella, me pongo muy nervioso cuando estoy a su lado pero se disimularlo muy bien. Estuvimos hablando toda la tarde sobre cómo nos había ido en el tour, ella se iba a ir pero le pedimos que se quedara así que le hablo a su mamá para decirle que se quedaría a dormir; luego vimos actividad paranormal 4 y yo estaba sentado al lado de (Tn) _________ y cada vez que se asustaba me abrazaba a mi o a Harry, la película estaba por terminar y los chicos ya se habían dormido y solo quedamos ella y yo; esta es mi oportunidad de hablar con ella.
Estefany_1D
Estefany_1D


Volver arriba Ir abajo

Just give me a reason (Niall y Tu)  Empty Re: Just give me a reason (Niall y Tu)

Mensaje por mishel Lun 07 Oct 2013, 12:43 pm

AMEE EL CAPI!!!
DEBES DE SEGUIRLAA!!
NIALL Y (Tn)___ son muy tiernos jajajaja
No la dejes ahiiiii!!!!
Me despido Besos
Keniia Joanna ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Just give me a reason (Niall y Tu)  Empty Re: Just give me a reason (Niall y Tu)

Mensaje por Estefany_1D Lun 07 Oct 2013, 10:11 pm


Capitulo 2

Niall: (Tn) __________ aun estas despierta. –Dije queriendo asegurarme que aun lo estuviera porque estaba muy tranquila-.
Tu: Si lo estoy, qué hora es estoy un poco cansada. –Dije bostezando enserio que estaba muy cansada-.
Niall: Son las 2:00 am. –Dije casi gritando no podía creer que no había dormido nada, luego no podre levantarme-.
Tu: Que pasamos toda las noche viendo películas, estoy muy casada. –Dije casa cayendo en un profundo sueño.-
Nial: Yo igual pero quería hablar contigo, pero mejor hablamos mañana ambos necesitamos descansar. –Dije sonriendo-.
Tu: Pero si quieres podemos hablar, no estoy muy cansada. –Dije esperando que aceptara-.
Nial: Por mí no hay problema podemos hablar mañana, ve a descansar. –Dije-.
Tu: Está bien mañana hablamos. –Dije antes de perderme en las escaleras-.
 
Narro yo:
Desperté por los rayos del sol que entraban por la ventana, no quería hacerlo aun estaba muy cansada pero luego desperté porque recordé que Niall quería hablar conmigo aun no se dé que quiere hablar pero estoy muy feliz. Baje a desayunar los chicos ya se habían levantado, fui a desayunar luego fui a la sala con los chicos.
Tu: Buenos días. –Dije sentándome al lado de Niall-.
Niall: Buenos días. –Dijo con una sonrisa-.
Harry: Buenos días enana. –Dijo abrazándome-.
Tu: No me digas así no soy tan pequeña. –Dije tratando de sonar un poco molesta-.
Zayn: Buenos días pequeña como amaneciste hoy. 
Tu: Muy bien. –Dije sonriéndole-.
Louis: Bueno días pequeña zanahoria. –Dijo solo reí ante su comentario-.  
Tu: Donde esta Liam. –Pregunte Buscándolo con la mirada-.
Niall: Fue a visitar a Niia.
Tu: Oh esa chica me cae muy bien me alegra que Liam salga con ella, se nota que es una gran novia y que lo ama mucho. –Dije sonriendo, estaba muy feliz por Liam-.
Harry: Es cierto a todos nos cae muy bien, nunca habíamos visto a Liam muy feliz.
Louis: Se nota que está muy enamorado de ella.
Zayn: Y ella de él son la pareja perfecta.


Narro yo:
Niia era una gran chica era loca, divertida, seria cuando debe serlo, alegre, romántica, dulce, tierna, tiene buen cuerpo, ojos verde azulados, cabello algo rizado castaño hasta la cintura, Liam siempre la describe enserio ama a esa chica; un no he tenido la dicha de conocerla en persona aun así me cae muy bien y espero muy pronto conocerla. Liam la conoció cuando empezó el tour y desde ese momento mantuvo comunicación con ella y hace dos meses le pidió que fuera su novia. Bueno cambiando un poco el tema Harry, Louis y Zayn dijeron que irían a visitar a sus novias y solo quedaríamos Niall y yo, este es el momento para hablar con él.


Tu: Bueno ahora ya podemos hablar. –Dije un poco nerviosa-.
Niall: Cierto lo había olvidado. –Lo escuche un poco nervioso, luego hubo un silencio un poco incomodo ninguno de los dos decía nada-.
Tu: Niall. –Dije-.
Niall: Si. –Dijo mirándome-.
Tu: Ya encontraste a tu princesa. –Pregunte con timidez, el se quedo en silencio por un segundo-.
Niall: Si ya la encontré, pienso que fue hace mucho. –Dijo, yo solo trataba que mi tristeza no se notara-.
Tu: Enserio, ella ya lo sabe. –Dije sonriendo tratando de ocultar mi tristeza-.
Niall: No aun no se lo digo; no sé si ella siente lo mismo que yo siento. –Dijo un poco triste-.
Tu: Porque no se lo dice, solo así sabrás si siente lo que tú sientes por ella. –Dije-.
Niall: Se lo diré pero esperare un como mas gracias (Tn) ________ -Dijo sonriendo-.
Tu: No me agradezcas para eso son los amigos. –Odio esa palabra no quiero ser su amiga, quiero ser más que eso pero creo que ya no puedo el ya encontró a su princesa-.
Niall: Dime ya encontraste a tu príncipe. –Pregunte un poco nervioso por su respuesta, como me gustaría decirle que ella es mi princesa pero no sé si siente lo que yo siento por ella-.
Tu: Si pero él nunca saldría conmigo. –Dije un poco triste-.
Niall: Porque dices eso. –Pregunte un poco serio-.
Tu: Porque no soy bonita, el nunca se fijaría en alguien como yo. –Dije aun más triste-.
Niall: Mírame eres hermosa no digas que nadie se fijaría en ti y si él no lo hace es porque es un tonto que no merece a un chica tan hermosa como tú. –Dijo mirándome fijamente a los ojos e hizo que me sonrojara con cada palabra que dijo-.
Tu: Gracias Niall te quiero mucho, siempre sabes cómo hacerme sentir bien. –Dije abrazándolo no quiero separarme de él-.
Niall: Yo también te quiero mucho, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea. –Dije correspondiendo su abrazo no quiero separarme de ella-.
Tu: Niall te puedo hacer una pregunta. –Dije separándome de él-.
Niall: Claro. –Dijo encendiendo la televisión-.
Tu: Cuando podre conocer a tu princesa. –Dije mirándolo-.
Niall: Creo que pronto. –Dijo sonriéndome-.

Enserio Niall se había enamorado, enserio lo había perdido para siempre esas preguntas invadían mi mente aun no lo podía creer.
Estefany_1D
Estefany_1D


Volver arriba Ir abajo

Just give me a reason (Niall y Tu)  Empty Re: Just give me a reason (Niall y Tu)

Mensaje por mishel Mar 08 Oct 2013, 3:44 pm

Ameee el capiiii!!! (dde echo todos los amo)
Salio mi nombre salio mi nombre!!! jajajajajaja x3
AY Liam es tan tierno!! ♥️ jajajaja
ya kiero conocer a Rayis!!!! ♥️
jajaja 
NIALL JAMES HORAN!! NO CONFUNDAS LA CABEZA DE RAYISS!!! :wut: :wut:  ♥️ 
Debes de seguirlaaa!! Besos Keniia Joanna ♥️
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Just give me a reason (Niall y Tu)  Empty Re: Just give me a reason (Niall y Tu)

Mensaje por mishel Miér 09 Oct 2013, 7:03 am

siiiigueeelaaa!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Just give me a reason (Niall y Tu)  Empty Re: Just give me a reason (Niall y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.