O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
GIVE ME A REASON |1D||N.C| EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
GIVE ME A REASON |1D||N.C| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
GIVE ME A REASON |1D||N.C| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
GIVE ME A REASON |1D||N.C| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
GIVE ME A REASON |1D||N.C| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
GIVE ME A REASON |1D||N.C| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
GIVE ME A REASON |1D||N.C| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
GIVE ME A REASON |1D||N.C| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
GIVE ME A REASON |1D||N.C| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GIVE ME A REASON |1D||N.C|

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D||N.C| Empty GIVE ME A REASON |1D||N.C|

Mensaje por coco horan Dom 01 Dic 2013, 5:09 pm

Nombre: GIVE ME A REASON 
C.I: coco horan 
Autores: ImCrazyMofo, Leidy Orozco, Coco Horan, Alisse Sra.Styles & Abril Malik
Genero: de todo un poco
Otras paginas: si qui en el foro pero solo eramos ImCrazyMofo, Leidy Orozco & Coco Horan
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D||N.C| Empty Re: GIVE ME A REASON |1D||N.C|

Mensaje por coco horan Dom 01 Dic 2013, 7:10 pm

sinopsis




5chicos----------------5chicas
1sueño
2bandas
One Direction    VS    Hearts At War
1casa
365 días por delante 







 
 
Bandas que se odian a muerte, siendo obligados a pasar 1 año en una sola casa compartiendo todo, no pueden salir de allí, ya que cuentan con unos brazaletes indestructibles que avisan si han escapado y en donde están, todo para ganarse el título de la mejor banda del mundo y el mejor contrato de sus vidas, pero pasara algo entre ellos?,
Tal vez todo ese odio que se tenían pudiese convertirse en algo diferente,
Tal vez en amor?
 
Esta es la historia de 2 grandes bandas y te invito a averiguar que pasara en este año que compartan juntos
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D||N.C| Empty Re: GIVE ME A REASON |1D||N.C|

Mensaje por coco horan Dom 01 Dic 2013, 7:11 pm

"Y así empezó todo" Capitulo 1.
 



Aideé:




-Dydy (Leidy Orozco) córrele ya es hora –grite preocupada a mi pelirroja amiga, si llegábamos tarde a la entrevista Simon nos mataría-
-ya voy, ya voy –dijo bajando las escaleras mientras levantaba las manos en son de paz-
-oye donde esta James? –Pregunta Katy (Katherine Gomez) mientras toma su bolsa-
-ya está en el auto, aaaaaa –grite mientras sonriera-
-qué pasa? –Pregunto Alisse (Alisse Sra.Styles) mientras caminábamos hacia el auto-
-hoy es el gran día, que crees que nos pongan de reto? –pregunte emocionada-
-no lo sé, tal vez sea romper un record –dijo Abril (Abril Malik) mi amiga de cabello morocho-
-hola james –saludamos todas mientras entrabamos en el auto-
-hola chicas, listas para la entrevista? –Pregunto mientras encendía el auto-
-si! –Gritamos todas animadas y nos pusimos en camino- 

Bueno les contare sobre mí, mi nombre es Aideé Arenas pero mis amigos me dicen Blue o Aidi, tengo 17 años, soy mexicana, de estatura un poco más chica que los demás, tengo un cuerpo normal, piel blanca, ojos grandes color marrón, rodeados con abundantes pestañas, labios rosas, cabello de color café, pero me lo pinto rubio llegando a blanco con puntas azules fosforescente, mi cabello es un poco chino.

Yo canto, toco la guitarra eléctrica, la acústica, el piano, y escribo una que otra canción, también se actuar, dibujar y escribir novelas, se dirán no pues esta chica hace de todo y se podría decir que si, ya que en mi familia hay de todo un poco, desde meseros hasta grandes empresarios.

Amo dormir, estar en casa, leer, comer, bailar y las galletas oreo, no me gustan la gente hipócrita, egocéntricas, mentirosas, ni las rosas rojas y los bichos (les tengo pavor). Soy muy risueña pero bipolar, ante todos soy como la chica mala, la que no le teme a nada y no le importa lo que piense los demás de ella, pero en realidad soy muy débil y frágil.

-chicas, por fin llegan, rápido váyanse a sus camerinos necesito que estén en 30 minutos –dijo Simon mientras nos recibía en el foro-

Cada una se fue a su camerino, yo me puse esto http://www.polyvore.com/nnqh/set?id=80483585 , la chica de maquillaje ya había terminado su labor, yo ya estaba lista y aún faltaban 5 minutos, así que decidí ir por un vaso con agua.

-Blue!! –Oí la voz de Justin detrás de mí mientras me cargaba -
-Bieber, que haces por acá? –sonreí mientras lo volteaba a ver, Justin es mi mejor amigo, él lo sabe todo de mí y yo de él, desde que nos conocimos somos inseparables, aunque muchos reporteros mal interpretan nuestra relación -
-pues vine a ver a mi chica malota –sonrió-
-aaw jus, es enserio? –sonreí tiernamente-
-no, de echo ni siquiera sabía que estabas por aquí –rio-
-idiota –me uní a su risa- bájame, necesito tomar agua 
-no hasta que me des mi beso de buena suerte
-NUNCA!! 
-por favor -hizo un puchero-
-ok jus, pero solo porque no me puedo resistir a esa carita –dije y le di un beso rápido en la comisura de los labios-
-oye ese no es un beso de buena suerte 
-ha no, entonces cómo? –lo mire divertida-
-así –dijo y se acercó a mí hasta unir nuestros labios en un lento compas, quizás sea eso porque los periodistas piensen que somos algo más, pero no, solo amigos, aunque con derechos, bueno solo a besarnos-
-aaaw que linda pareja –oí la voz chillona de Perrie de tras de nosotros- deberían de ganarse el premio de la mejor parejita del año –me separe de Justin y voltea a verla, *bufe*como me caía mal esa tipa, sentía odio puro hacia ella- no espera esa ya la tenemos Zayn y yo –hizo la sonrisa más hipócrita del mundo- al igual que la mejor girl-band
-ja, ja ja, por dios anoréxica, no se te seca la boca de decir tantas mentiras?, -no dijo nada- oh ya veo que si –sonreí- tal vez esto te ayude –dije, tome el vaso con agua que traía hace unos minutos y se lo tire encima mientras ella solo grito, tome la mano de Justin y nos retiramos de allí-
-esto no se va a quedar así estúpida –grito-
-hey si lo que digas –reí-

Fui hacia donde las chicas, ya cada una estaba listas para la entrevista, me despedí de Justin y fui a sentarme a un lado de katy. Después de haber hablado de unas cosas y echo una que otra broma ya nos encontrábamos listas para competir para la mejor banda del mundo, Hearts At Ward VS One Direction





“”Stay””

>>It's not much of a life you're living 
It's not just something you take, it's given 
Round and around and around and around we go 
Oh, now tell me now tell me now tell me now you know 

Not really sure how to feel about it 
Something in the way you move 
Makes me feel like I can't live without you 
It takes me all the way 
I want you to stay 

Oh, the reason I hold on 
Oh, cause I need this hole gone 
Funny how you're the broken ones 
But I'm the only one who needed saving 
Cause when you never see the lights 
It's hard to know which one of us is caving 

Not really sure how to feel about it 
Something in the way you move 
Makes me feel like I can't live without you 
It takes me all the way 
I want you to stay, stay 
I want you to stay, oh<<




Terminamos la canción y empezaron los odiosos de One Direction con la canción de “over again”, linda canción lo admito, después de que terminaran de cantar esperamos unos minutos para que los jueces “improvisados”-según- dieran su veredicto.

-pues ya tenemos los resultados –dijo un señor de traje negro entregando un sobre negro a lula la chica del programa-
-OOH DIOS…SEÑORS Y SEÑORES ESTO ES UN EMPATE –grito emocionada y todos bufamos-
-y entonces? –Pregunto Katy-
-tendrán que aceptar un reto –sonrió lula malévolamente, se traen algo entre manos y sospecho que no será nada bueno- aceptan o no?
-nosotros si –contesto Zayn, el “soy sensual, dame un espejo y muérete”-
-y ustedes chicas? –pregunto lula mientras nos volteaba a ver-
-cuál sería? –dijo dydy intrigada-
-eso no te lo puedo decir dydy, aceptan o no?
-aceptamos –dije firme mientras sonreía traviesamente, ¿Qué tan malo podría ser?-
-1 año juntos, viviendo en la misma casa, compartirán habitaciones cada uno con uno/a de la banda contraria y serán gravados día y noche a excepción de sus cuartos y baños. La banda ganadora sera la que gane los concursos que próximamente les pondremos, ok’
-ok –respondimos todos-
-bueno señoras y señores esto es Hearts At War VS One Direction.
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D||N.C| Empty Re: GIVE ME A REASON |1D||N.C|

Mensaje por coco horan Dom 01 Dic 2013, 7:12 pm

"Ellos son solo amigos" Capítulo 2
 
Katy




Se escuchó la música del programa anunciando que era hora de un descanso, es decir, publicidad.


-¿Estan seguras de lo que hacemos?-Preguntó Dydy.-Me refiero a que son esos irritantes con los que tendremos que convivir.
-No podemos echarnos atrás.-Respondió Blue mientras nos miraba una por una.-Bien chicas, es hora de que nos concentremos.
-Exacto, no podemos darnos por vencidas, nosotras somos mejor que ellos y vamos a demostrarlo.-Añadí.
-¿Quién compartirá habitación con quién?-Preguntó Alisse.
-Creo que me pido a Malik.-Dijo rápidamente Blue levantando la mano.-Me muero de ganas de ver la cara que pondrá su novia la anoréxica al enterarse de que es conmigo con quien irá.
-Que mente tan malvada.-Le dijo Dydy riendo.
-Ustedes saben que no soy mala.
-No con nosotras.-Dijo Kat.
-No exageren.-Replicó Blue quitándole importancia.
-Ni siquiera Katy puede aparentar ser tan ruda.-Añadió Abril.


Era cierto. Todas ellas me conocían y sabían cómo era mi personalidad. Podía ser ruda, pero nunca tanto como Blue. Podía ser simpática pero solo con mis amigos. Soy rebelde y amo hacer locuras, pero tengo un lado dulce y tierno.


Y es que así era yo. Amo la música y ver a la gente feliz. Odio parecer débil delante de los demás y también oído bailar. Temo a las alturas. Soy de Londres, aunque mi madre es de Irlanda y mi padre de Latinoamérica. 


Mido 1.65, no soy ancha pero tampoco esquelética. Mis ojos son marrones, no muy grandes. A la gente le suelen parecer aburridos los ojos marrones ya que son comunes, pero suelen decir que mis ojos tienen un brillo especial que expresa lo que no digo con palabras. Mi pelo es lacio y rubio aunque me lo tiño ya que el original es marrón muy oscuro, casi negro, pero no me gusta, y amo mi pelo tal cual como está ahora. En las puntas tiene un poco de ondas y son de color rosa. La gente suele decir que cambio mucho el look con respecto a mi cabello, pero creo que este es el definitivo. Casi siempre lo llevo suelto o en una trenza y casi me llega a los codos. 
Suelo sonreír en cualquier situación en la que me encuentre, no lloro delante de los demás, y cuando lloro lo hago en silencio.


Se tocar la guitarra eléctrica y acústica, el piano también, y suelo hacer los coros en el grupo o las voces del fondo. Escribo canciones a veces. Nunca he cantado sola enfrente de nadie, porque haría el ridículo, estoy segura. Mi vida es la música. Mi padre era cantante en un grupo cuando era joven en Latinoamérica. Era conocido por todos sitios allí…


Él murió hace un tiempo, aun no lo supero, lo extraño demasiado... y mi madre… bueno, mi madre ya ha encontrado un substituto para mi padre. La odio. Odio que lo haya cambiado tan pronto. Ella nunca me apoyó en mi sueño de hacer algo con la música, y se alejó más de mí cuando encontró al “amor de su vida”. 


Amor… no creo en eso. He tenido varios novios antes, pero nunca comprendí si estaba enamorada o no. Soy difícil a la hora de salir con alguien. Odio los creídos o los tiernos, esos que se creen que siendo dulces se ganan el amor de cualquiera. 
¡Ah! Se me olvidaba. Tengo tatuajes:
1.
http://4.bp.blogspot.com/-As9NPdl_xec/TuE_KCzry2I/AAAAAAAAgmQ/X4jXkvfBEGY/s1600/demi-lovato-faith-tatuaje.jpg Lo hice recordando a mi mejor amigo de la infancia ya que él murió a los 13 años y siempre fue un gran apoyo para mí.
2.
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m3hbibvqUl1rr83cio1_400.jpg Representa mi amor por la música.
3. http://24.media.tumblr.com/8866f71862be4936adab816cc32bf7ed/tumblr_mg6ay4p2jn1qj5vqco1_400.jpgRepresenta mucho para mí. Debo seguir mis sueños, eso siempre es lo más importante.


-Platiquen juntos chicos y chicas.-Dijo el presentador animado.-Yo en seguida vuelvo.


Me acomodé bien. Hoy estaba vestida así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83336483&.locale=es
Miré de reojo a las chicas hasta que suspiré.


-¿Y bien…?-Dije.
-Ganaremos.-Dijo Blue rápidamente.
-¿Cómo es que están tan seguras?-Protestó Louis.
-Porque somos mejores.-Respondió ______.
-¿Eso creen?-Preguntó Liam retándonos.
-Nosotros somos los que no dejan de ganar premios, a diferencia de ustedes.-Dijo Harry.
-Eso será hasta este reto.-Dijo Dydy.
-Después de esto solo ganaran premios de consolación.-Añadí desafiante.
-Esperen a que el reto comience.-Dijo Zayn.
-¿Reto? Compitiendo con ustedes será como un juego de niños.-Dijo ______.
-Como sea que quieran llamarlo.-Dijo Niall.-Que comience el “juego”.
-¡Bien! Todos listos.-Dijo el presentador volviendo.-Volvemos en 3…2…1.


Sonó la música de introducción y acabó la publicidad.


-¡Estamos de vuelta con los grupos del momento! One Direction y Hearts at War.-Entonces se giró a vernos uno por uno.-Bien, tengo entendido que varios de ustedes tienen novios y novias.
-Así es.-Dijo Zayn sonriendo a la cámara.
-Bien Zayn, empecemos contigo, ¿Qué tal va todo con Perrie?
-Todo va sobre ruedas.-Dijo. Miré de reojo a Blue, la cual odiaba a Perrie. Ella solo rodó los ojos.
-¿Y qué hay de ti Aideé? ¿Qué tal van las cosas con Justin?
Yo contuve la risa. Sabía lo que Blue diría. 
-Pues, todo el mundo piensa que lo que Jus y yo tenemos es más que una amistad, pero, la realidad es que no es cierto. Él es mi mejor amigo y un apoyo muy grande para mí, pero no es mi novio. 
-Bien, bueno, hemos visto algunas fotografías que demuestran lo 
contrario.


Oh no… yo sabía que Justin y Blue eran amigos, pero ellos se besaban aun así demostrándose cariño, y eso está mal visto si no son una pareja.
bingo. Apareció una foto en la pantalla gigante en la que estaban los dos besándose.
Todas nos miramos entre sí y reímos sin ser muy escandalosas.


-¿Alguien me explica esto?
-Es que solo somos amigos.-Dijo Blue.
-Pero los amigos no se besan.-Dijo Zayn.
-Bueno, pero es su forma de demostrarse el cariño.-Añadí yo mientras me cruzaba de brazos.
-Bueno… ya vemos que su amistad es muy especial y es suficiente.-Dijo el presentador al alertarse de que una pelea podría comenzar ahí.- Volvemos a publicidad y a la vuelta hablaremos de el reto y las condiciones, reglas y demás, así que no se muevan de ahí que en seguida volvemos.
-¡Estamos fuera!-Gritó el cámara.
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D||N.C| Empty Re: GIVE ME A REASON |1D||N.C|

Mensaje por coco horan Dom 01 Dic 2013, 7:13 pm

COMPAÑEROS...



CAPITULO 3



NARRA DYDY


-Ok volvemos chicos prepárense – dijo el presentador y comenzó a sonar la música, yo entre corriendo ya que no me gustaba estar sentada mucho tiempo, comenze a mover las manos, no podría estar tranquila mucho tiempo… 
-Volvemos, bueno ya hemos platicado de muchas cosas… pero hablemos de los brazaletes que están aquí –Señalo la mesa –Cada uno de ustedes lo tendrá y no podrá salirse de la casa o quitárselo, si se lo llegaran a quitar quedarían descalificados… ok –
Todos aceptamos y nos pusieron los dichosos brazaletes
-Bueno ahora si la parte que todos esperan… las parejas que compatiran habitación… empezemos, quienes sacaran serán las chicas…- nos señalaron y nos acercamos a una caja donde había unos papeles
-Bueno pasara la señorita Aidee… toma uno y enséñalo a la cámara-
Aidee saco una hoja, sonrio y enseño el papel
-Zayn Malik!!! – dijo riendo al pensar en la reacción de Perrie
-Aidee Arenas y Zayn Malik son compañeros de cuarto, ok pasen a desempacar – los dos chicos subieron a su cuarto
-Veamos la señorita Abril tome uno porfavor – ella se acerco un poco preocupada y tomo el papel lo abrió y se sorprendio, lo puso en la cámara y decía… Louis Tomlinson
-La señorita Abril queda con Louis Tomlinson… suban  a desempacar- dijo el conductor y los dos se subieron
-Bueno Srita Katherine Gomez su turno…- dijo el presentador, Katy se acerco y tomo un papel, lo abrió y torcio los ojos, le toco… Niall Horan
-Katherine Gomez esta con Niall Horan… desempaquen – los mando y ellos fueron disgustados al cuarto
-Ok veamos Dydy veamos si te toca con el señor Payne o con Styles, Alisse saca un papelito – Alisse saco y enseño el papel yo rogué porque le tocara con Harry era un chico demasiado tonto como para tocarme con el…
-A Alisse le toco compartir con el señor Liam Payne!! Bueno vayan a su cuarto – los chicos se miraron y se fueron al cuarto, todos se nos quedaron viendo y sonrieron
-La señorita Leidy Orozco le toca con el señor Harry Styles!!! Ok váyanse y sean amigos… - dijo y nosotros nos subimos, llegamos al cuarto y comence a sacar mi ropa y acomodarla
-Cuanto creen que aguanten ustedes? – pregunto Harry acostado y mirándome
-Pues mas que ustedes, nosotras somos menos desesperadas que ustedes – dije sonriendo, empezamos a escuchar grito y nos quedamos viendo y salimos cuando entramos al cuarto era Abril y Louis los cuales se aventaban sus cosas… Harry y Zayn agarraron a su amigo mientras yo y Aidee agarrábamos a Abrli
-El dijo que íbamos a perder – Dijo Abril cansada
-Y tu me comenzaste a aventar cosas – dijo Louis defendiéndose
-Tranquilos chicos!!! Solo llevan media hora y ya están peleando…- dijo Aidee, los dos se miraron y se diculparon, todos regresamos a los cuartos y me acosté un rato
-Tan temprano te vas a dormir? – dijo Harry sonriendo
-Tengo sueño que quieres!!! – dije cerrando los ojos y no escuche ningún ruido, cuando abri los ojos estaba en calzoncillos…
-Pero que haces Styles – dije tapándome los ojos, escuche sus carcajadas
-Pues a mi me gusta andar desnudo y te tendras que acostumbrar!!! – dijo riendo, escuchamos unos gritos y el rio mas fuerte
-Creo que Zayn esta en las mismas…- dijo y Sali corriendo y vi a Aidee en el pasillo, estaba tapándose los ojos
-Estas bien!!! – dije alzando las cejas
-Ese Malik se poso desnudo por el cuarto y casi me da un infarto!!! – dijo asustada, de pronto un Zayn en boxers salio sonriendo
-Tranquila no te hare nada que tu no quieras!!! – dijo y Aidee se enojo
-Pues no me importa si tu quieres jugar así, así jugaremos!!! – dijo y se metio adentro con el, regrese al cuarto y Harry seguía desnudo, recordé las palabras de Aidee y sonreí
-Si tu juegas así, yo también lo hare!!! – dije y me meti al baño… 
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D||N.C| Empty Re: GIVE ME A REASON |1D||N.C|

Mensaje por coco horan Dom 01 Dic 2013, 7:14 pm

Aideé Arenas





-conque así quieres jugar Malik –dije mientras cerraba la puerta y lo miraba con un poco de travesura en mi mirada “si así lo quieres así lo tendrás”, pense-


Me quite la chamarra y empecé a desabrocharme el vestido, podía sentir la mirada de Zayn en mí, estaba nerviosa nunca había hecho esto baje el cierre del vestido y sentí  la mano de Zayn ayudarme a bajarlo poco a poco, haciendo contacto con su piel caliente con mi piel fría, al terminar de bajar por completo el vestido podía sentir su mirada pasándome por todo el cuerpo.


Oí que tocaban la puerta mientras alguien decía “en 3 con su maleta con lula”, rápido tome el vestido y empecé a ponerlo de nuevo, cuando termine tome mis cosas y fui hacia allá, Zayn iba tras de mi sin decir nada, creo que será divertido jugar un poco con los chicos en la casa 


-Bueno hemos regresado con los chicos, díganme como van con su carrera?
-nosotros vamos de maravilla, tenemos el próximo año una gira por Sudamérica y estamos muy emocionados porque estrenaremos álbum y conoceremos lugares que nunca habíamos visitado –respondió Harry-
-y ustedes chicas, me han dicho que están a punto de lanzar sus perfumes y el álbum sky-blue edición limitada 
-así es, estamos muy contentas el álbum vendrá con canciones que nunca antes habían escuchado y un dueto con Ed Sheeran –dijo dydy muy sonriente-
-me cae muy bien ese pelirrojo, es un gran compositor y cantante –sonreí- nuestros perfumes esta geniales, el mío es floral con toques de moras 
-si en realidad a mí me fascino, es un corazón y viene en diferentes presentaciones, el mío viene en color rosa, el de Aidi es color Azul, el de Dydy morado Alisse igual pero no es la misma fragancia, el de Abril es natural, ningún color ya que todos son sus favoritos –rio- un color por cada una al igual que la fragancia todas son distintas 
-veo que a ambas bandas les está yendo muy bien, pero díganme que pasa con sus contrincantes, pensaron ganarle a The Wanted –le pregunto a Louis el cual rió-
-pues fue grandioso ganarles ya que como han visto hay como un tipo de rivalidad entre nuestras bandas, pero qué más puedo decir estamos felices 
-al igual que ustedes chicas con Little Mix, no?
-pues si se podría decir, pero bueno nosotras veníamos a ganar y siempre lograremos lo que queremos –dijo katy-
-bueno pues creo que empezamos ya con el reto, les parece? 
-claro –nos miramos todos-


[…]


-Hey podemos pasar antes a comprar algo de comer? –Pregunto Niall a Paul el agente de seguridad de One Direction que iba manejando mientras platicaba con James-
-Si!, podemos? –pregunte tierna a James, siempre funcionaba y si no hacía algo como temblar los ojos o un puchero-
-está bien, a donde quieren ir? –Pregunto James-
-al centro comercial! –grito dydy y los chicos bufaron-
-no!, mejor vamos por unos Tacos –propuso Harry-
-ooh chicas y si mejor hacemos de comer? –pregunte y todas se me quedaron mirando mal- ooh vamos, les preparare enchiladas –sonreí y las chicas aceptaron-

-qué es eso? –Pregunto Niall-
-una comida mexicana –dijo Alisse-que acaso nunca la has probado? –pregunto y el negó-
-creo que te prepare unas cuantas a ti Niall –sonreí- 
-gracias blue, si puedo decirte así cierto 
-claro 


[…..]


Ya habíamos llegado a la “casa” pero que en realidad es una mansión era algo así http://www.objetoslujosos.com/i/casa-del-reality-recien-casados-simpson.jpgmuy linda y grande, llevamos las maletas a la casa era muy linda y no se notaban las cámaras que había.


-y bueno esta es su nueva casa –dijo paul-
-es grande y linda, pero cuales serán nuestras habitaciones? –Pregunto Liam-
-esas están arriba las primeras que elijan –dijo y todos empezaron a correr excepto Niall-
-oye blue podrías hacer de comer me estoy muriendo de hambre –me dijo algo apenado-
-ok Niall, pero si Zayn toma la peor habitación me tendrás que dar la tuya –dije me lleve las cosas a las cocina y empecé a hacer de comer-


Después de media hora ya todo estaba listo, serví las enchiladas en los platos los lleve al comedor y les grite a las chicas 


-ten estas son tuyas Niall –dije y me quede viendo a los chicos mientras comían, quería ver sus caras ya que a la de los chicos les eche más picante que a las de nosotras-
-bueno que esperan pruébenlas –sonreí-
-lo lamento yo no tengo hambre –dijo Zayn dejo el plato en la mesa y se subió, quien rayos se creía como para hacerme cocinar y que al final ni coma-


Los chicos empezaron a comer, primero iban bien pero luego empezaron a gritar y fueron rápido por el agua y todas empezamos a reír, Por Dios en verdad creían que les iba a preparar yo de comer?.


-ooh Dios que mierda le pusiste Aideé? –Pregunto Louis mientras volvía a tomar agua-
-por favor ni que estuviera tan picoso solo le puse 3 chiles –reí- en verdad creyeron que yo les iba a hacer de comer a ustedes?, por favor –volví a reír y me subí a ver la habitación junto con mi plato para comer haya-


La habitación que había escogido no estaba mal, de echo era muy linda era así  [http://3.bp.blogspot.com/-GjSYKXuaQ7M/ThiVkGrcRRI/AAAAAAAAjZs/WWEonVG23lQ/s1600/habitacion-matrimonio.jpg ], solo que había un problema tan solo había una cama y yo no pienso dormir junto a ese idiota, por suerte había un sofá junto a la mesita de noche, donde se encontraba apoyado Zayn mientras me miraba como me sentaba en la cama.


-creo que tendrás que dormir en el sofá –dije y empecé a comer-
-disculpa yo llegue primero así que yo me quedo con la cama
-oye estaba ocupada haciendo de comer
-yo nunca te dije que te pusieras a hacer de comer así que te toca dormir en el sofá
- ja, ja, ja –reí con ironía- por primera vez intenta ser un caballero y déjame la cama
-yo soy todo un caballero
-así?, pues no se nota –lo mire desafiante-
-si lo soy, solo que tan solo soy así con las damas no cosas como tú
-arrepiéntete de lo que has dicho Malik
-porque si tan solo dije la verdad
-sabes que, quédate con la maldita cama qué más da, no voy a estar peleando con una nenita por eso, eres igual de detestable que tu noviecita 
-oye con Perrie no te metas 
-ooh si ahora yo soy la mala que se mete con tu noviecita, ella lo inicio todo sabes
-claro que no, ella tenía muchas ganas de conocerlas
-claro, tantas ganas que desde el primer día me declaro la guerra total –él iba a hablar pero lo interrumpí- sabes algo mejor no hables de lo que no sabes y creo que mejor me voy no quiero estar a comer a un lado de idiota –dije, Salí de allí hecha una furia y me fui al jardín junto a la piscina-


Al sentarme en una de las mesitas que había allí rápidamente me quita una de mis pulseras de las muñecas y pase con mi dedo uno de sus cortes de echo el más largo, se podía sentir todavía un poco de dolor ya que lo había hecho hace un día en la noche sin ninguna razón.


-después de hacerlo varias veces se vuelve una adicción –susurre y volví a colocar la pulsera en su lugar- 
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D||N.C| Empty Re: GIVE ME A REASON |1D||N.C|

Mensaje por coco horan Dom 01 Dic 2013, 7:14 pm

Capítulo 4º
 
 GIVE ME A REASON |1D||N.C| Clip_image002



Katherine Gomez:







-¿Se pueden creer lo que hizo Blue?- Preguntó Kat mientras Dydy, Stephanie y yo no podíamos parar de reír al ver a los chicos beber agua sin saciarse.
 
-Yo aún no me lo creo.-Respondió Abril.
 
-Así sabrán a lo que se enfrentan si son bordes y ego céntricos con nosotras.- Dijo Dydy.
 
Y así era. Ellos no nos conocían, no sabían lo que 4 chicas que parecen inocentes pueden llegar a hacer. Si solo una ya les hizo pasar un mal momento nada más llegar… debían de imaginarse como serían en equipo. 
 
No cabía duda de que debíamos ganar. Era una gran oportunidad y no podíamos desperdiciarla.
 
Observamos que Liam, Harry, Louis y Niall venían hacia nosotras con una botella de agua en la mano cada uno. Se sentaron en frente de nosotras.
 
-No se irán hasta que nos cuenten de quien fue la idea.-Nos advirtió Louis.
 
-¿O sino qué?-Preguntó Kat desafiante.
 
Entonces vimos como los cuatro abrían las botellas a la vez. Nos miramos las unas a las otras.
 
-Tampoco fue para tanto.-Dijo Alisse.
 
-Si lo fue. Por su culpa me arde la boca y me quedé con hambre.-Dijo Niall. A continuación escuchamos su estómago rugir y reímos. Vi cómo se sonrojaba y sonreí.
 
-Bueno, luego vemos lo de la comida, primero díganos quien fue la cabeza de este plan malvado.-Dijo Harry.
 
-Es un poco obvio, ¿no creen?-Dijo Dydy.
 
-¿Aideé?-Preguntó Liam.
 
Nos miramos otra vez las unas a las otras.
 
-Quizás.-Dijimos todas a la vez.
 
-Estoy seguro de que todas fueron sus compinches porque les caemos mal. Saben que somos mejores que ustedes.-Agregó Louis.
 
-¿Perdón? ¿Oí bien? Hay una gran diferencia de superioridad nuestra comparada con la de ustedes.-Dije yo.
 
-Porque obviamente somos superiores.-Dijo Niall. Yo arqueé una ceja y negué con la cabeza.
 
-Admitan que fueron sus compinches.-Dijo Harry.
 
-No lo haremos.-Dijo Dydy.
 
-¿Ah no?-Preguntó Louis yendo rápidamente detrás de Abril
 
-No nos asusta el agua.-Replicó Alisse.
 
Entonces vimos como el agua empezaba a caer encima de Abril. Miramos a los chicos los que se miraron unos a otros, y luego cada uno nos miró a una decididos a hacer lo mismo que su amigo había hecho. Vi como Abril reaccionaba enojada y se echaba encima de Louis. Aseguraría que si alguien no los separa pronto ella sería capaz de matarlo, pero claro, por el momento ninguna de nosotras tenía tiempo para eso, ya que todas salimos en una dirección diferente intentando de escapar de un chico, el cual nos estaba persiguiendo.
 
Corrí hacia el jardín hasta que tropecé con un palo que estaba en el césped, y a continuación Niall cayó a mi lado por lo cual ambos empapados de agua y riendo en el suelo.
 
-¿Tregua?-Me dijo él.
 
-Por ahora.-Contesté.
 
Entonces su estómago volvió a rugir.
 
-Me muero de hambre. ¿Qué te parece si ordenamos Nando’s o pizza?-Me preguntó.
 
-Es que… yo… no como ese tipo de cosas.-Dije intentando  no ser muy obvia.
 
-¿Eres vegetariana?
 
-… Algo así.-Respondí.
 
Y es que aún no había pensado como simularía mi situación. Él me había dado una buena idea, podría decir que soy “vegetariana”, pero luego el problema vendría después cuando vieran que tampoco como cosas de vegetarianos. Simplemente no como. No… si lo hago, a veces. La idea de vomitar no se me pasaría por la cabeza. Ni una vez más. Ya lo probé un par de veces y me pareció horrible. No es que dejar de comer sea genial.  Yo aún no dejé de comer. Solo como menos. Si lo hago es porque en verdad lo necesito. Ya es una rutina. Aún recuerdo los niños y niñas en el colegio, insultándome, haciéndome sentir basura. Me pegaron unas cuantas veces. Era como una bala de insultos atravesando mi mente y quedándose ahí. Y es que aún sigue ahí. Esa voz no se ha ido. Sigue aquí y no creo que jamás se vaya.
 
No podía más. Cuando este sueño de ser cantante se me pasó por la cabeza me di cuenta de que tendría que empeñarme más en ser perfecta. Por lo menos más delgada. Y lo hice, empecé por hacerme algo parecido a vegetariana, y ahora como poco. Las chicas no saben nada aún, nadie lo sabe. No creo que los haters me hayan afectado. A lo mejor un poco, aunque siempre pensé que mostrarme débil ante ellos les haría más fuertes. No es fácil dejar de comer. No lo es. Pero siempre pienso que el sentimiento de hambre invadiendo mi estómago  es solo uno de los efectos que afirman que, aunque sea poco a poco, debe de estar haciendo efecto.
 
No pienso hablar con nadie de esto. Nunca lo he hice. Solo llegaba a mi casa y me encerraba en mi cuarto a llorar. Aún lloro la mayoría de las noches odiándome a mí misma. A veces pienso que el mundo sería mejor sin mí y probablemente sea así.
 
Nos levantamos y escuchamos un sonido de algo contra el agua. Caminamos y vimos que en la piscina estaban Harry y Dydy peleando. Vimos que rápidamente Blue se había tirado adentro e intentaba separarlos sin muchos resultados.
 
-¡Corre Niall!-Le ordené.
 
El hizo caso y saltó a la piscina. Yo no entré, porque básicamente soy una inútil en lo que cuestiona nadar. No es como patinar sobre hielo o esquiar. Muchas veces quise aprender, pero una vez de pequeña casi me ahogo, no quisiera que volviera a suceder.
 
-Ayúdanos.-Reclamó Niall desde el agua. Yo miré a Blue y ella entendió todo. Las chicas sabían que yo era incapaz de nadar.
 
-Déjala, no hace falta. Y ustedes ya paren.
 
Blue cogió a Dydy del brazo y Niall a Harry. Salieron todos del agua. Adentro escuchamos un grito de furia. Íbamos a entrar pero vi que Niall me cogía del brazo.
 
-¿Por qué no nos ayudaste?-Me preguntó arqueando una ceja.
 
-… Porque estaba claro que ya no necesitaban ayuda.-Dije finalmente. Me deshice de su agarre y entré adentro.
 
Vi que por un lado Louis y Abril no paraban y al otro lado estaba Liam aun amenazando  Alisse con la botella de agua aunque este aún no había dejado caer ni una sola gota. En medio estaba Zayn desconcertado y sin saber a qué lado ir.
 
-De verdad Malik, ni para superhéroe sirves.-Dijo Blue burlona mientras Niall intentaba separar a Louis y Abril. Le ayudaban  Harry y Zayn hasta mientras Dydy y yo fuimos a defender a Alisse de Liam.
 
-¡Ya basta!-Gritó Blue y todos pararon dirigiendo su mirada a ella.-Chicas es mejor dejar esto por hoy. Nada más llegamos y ponemos en peligro nuestra estancia aquí, por lo tanto ponemos en peligro nuestra consideración como ‘la mejor banda’ la cual nos merecemos.
 
Tenía razón, y todas lo supimos ya que asimilamos la situación y nos dirigimos al pasillo de arriba.
 
-Gracias por lo de la piscina.-Le dije a Blue.
 

-No te preocupes Katy.-Me respondió sonriendo. Después cada una nos dirigimos a nuestra respectiva habitación.
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D||N.C| Empty Re: GIVE ME A REASON |1D||N.C|

Mensaje por coco horan Dom 01 Dic 2013, 7:15 pm

NARRA DYDY

Despues de la gran pelea de tuvimos, prometimos a Blue que no volveríamos a pelear, aunque a mi, a Katy, a Harry y a Niall nos fue peor, Blue nos regaño, despues fuimos cada quien al cuarto y nos bañamos
-Eres un grocero, porque me aventaste… - dije secándome el cabello y arrojándole mi toalla –Blue se enojo por tu culpa –
-Por mi culpa, ustedes empezaron al ponerle tanto chile a la comida- yo rei al recordar como se pusieron todos a gritar y a tomar agua, el me avento su almohada y sonreí
-Bobos!!! – dije y le avente su almohada
-Y porque tu amiga no se avento a rescatarte en la alberca? – pregunto, yo me puse seria no le contaria algo que era de Katy
-Porque tu amigoGIVE ME A REASON |1D||N.C| Clip_image002 tiene mal carácter? – pregunte respecto a Zayn, el miro a otro lado y torcio los ojos
-Ya entendí no hablemos de nada, me voy a bañar quieres venir? – dijo levantando sus cejas
-Ni loca Styles – le conteste de mala gana, se metio y yo me quede dormida.
Cuando desperté no vi a Harry y me pare, me cambie así:
http://modasupertop.com/wp-content/uploads/2012/07/Faldas-cortas-14.jpg
Tenia pensado invitar a alguien, pero me lo impidieron, al parecer tiene que pasar una semana para poder traer a alguien eso era demasiado tiempo, baje y todos estaban desayunando
-Mira quien baja, la chica “Voy a dormir por siempre” – dijo Harry riendo, lo mire y torci los ojos
-No tienes algo mejor que hacer Styles!!! – dije mientras saludaba a las chicas – Prometi a Blue no pelear y eso voy a hacer – dije abrazándola y ella sonrio
-Todos lo prometieron – dijo retándolos a todos, Katy se unio al abrazo 
-Claro yo también cumpliré por mas llevado que sea Niall – Katy le envio una sonrisa a Horan el cual se la devolvió… 
-No aguataran ni un dia peleando, son unas salvajes!!! – dijo Zayn un poco serio
-Oye prometimos no pelear, pero no me provoques Malik – le dijo Blue, el sonrio y siguió comiendo… me iba a sentar a lado de Blue pero vi a Katy hacia cara de asco al ver a Niall comiendo como si no hubiera mañana, la verdad el comia como demente y decidi sentarme ahí, le toque el hombro y le susurre
-Tranquila!!! Come se que come como loco pero tendras que acostumbrarte – dije mirándola, Blue nos miro y se acerco
-Que quieres Katy?? – dijo blue, Katy miro todos los platos y luego miro su plato
-Comi antes que ustedes!!! y quede muy satisfecha – dijo sonriendo, Blue me sirvió un plato de verdura, sabia que odiaba la verdura pero decía que lo hacia por mi bien
-Genial, si no soy conejo Blue!!! – le dije mirando el plato
-Cometelo – me dijo seria, pero no pudo aguantarse y se rio conmigo, cuando acabamos, los chicos lavaron los platos y nosotras fuimos a la piscina, solo a sentarnos cerca de ella
-Y bien chicas, creen aguantar – dijo Katy 
-Pues la verdad es fácil, solo aguantar a los chicos – dijo Blue animándonos
-Metere mis pies al agua vienen? – pregunte agarrando una toalla, Blue se paro y le extendió la mano a Katy la cual nos miro asustada
-Tranquila solo los pies – dije y fuimos a la orilla, comenzaron a platicar de ropa pero tuve que detenerlas, me aburria lentamente hablar de ropa –Cantemos!!! – dije emocionada y ellas sonrieron
♫♫♫♫
BLUE: Putting all my fences up 
KATY: Cause I never wanna fall in love 
LEIDY: If I ever did that,

Alisse & Abril: I think I'd have a heart attack…
♫♫♫♫
Los chicos se acercaron sigilosamente y nos sorprendieron, de repente Zayn cargo a Blue y la llevo a lo hondo, mientras me reia como loca, sentí una manos sobre mi y me sorprendi, Harry me cargaba al igual que a Blue, ella y yo nos miramos
-No al agua no!!! – y dirigimos nuestra mirada hacia Katy que se había soltado de Niall y ahora la traían Louis y Niall… tratamos de soltarnos sin lograr nada
-Sueltame Styles!!! – dije sorprendida, pero el sonrio y me contesto
-No, vamos hace calor, quiero mojarme un rato – dijo sonriendo, lo mire y me quede como boba admirando esa sonrisa suya, era demasiado linda… movi mi cabeza sacando ese pensamiento absurdo y me bajo
-Niall no a Katy porfavor!!! – dijo Blue asustada y los mire, katy gritaba desesperada
-Niall porfavor no me avientes, Louis no sean malos chicos… - pero era inútil y menos nosotras que nos sujetaban, pero faltaba Abril y Alisse…
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D||N.C| Empty Re: GIVE ME A REASON |1D||N.C|

Mensaje por coco horan Dom 01 Dic 2013, 7:16 pm

Aideé Arenas 



 […]




-bien Malik, es hora de dormir dormiré en la cama tu puedes dormir en el sofá –dije mientras salía del baño con mi pijama ya puesta–

-hey hey hey, niñita yo dormiré en la cama ya habíamos quedado –dijo mientras se quitava los zapatos- 

-en verdad eres capaz de dejarme dormir en el sofá?

-sí que hay de malo en eso o puedes dormir conmigo a mí no me incomoda –dijo haciendo una cara pervertida- hasta nos podríamos divertir –se quitó la camisa dejándome ver ese torso bien marcado, de hecho no es nada feo, alto, de piel un poco morena, ojos grandes color marrón con avellana rodeando su pupila, sus ojos son realmente hermosos y extraños, su cabello es negro intensó, delgado pero con músculos, de echo esta de muy buen ver, si hasta Perrie no es ciega- hola hay alguien allí? Pregunto mientras movía su mano enfrente de mí, de un lado para otro-

-ehh, que pasa?

-te quedaste como boba viéndome, y claro no te culpo sé que nunca habías visto a alguien tan deseable como yo –dijo aumentando su ego-

-ja ja ja –reí irónicamente- ya quisieras Malik, la verdad estaba pensando cómo puede haber una persona tan detestable 

-no dirás lo mismo después de hacerte mía nena, ya quiero oírte rogándome que tengamos sexo –se quitó el pantalón y me lo lanzo a la cara yo se lo regrese-

-ni en tus mejores sueños Jaawad, para esas cosa ya tienes a tu noviecita –lo mire desafiante, que acaso ya se le había olvidado su huera oxigenada-

-porque siempre la sacas?, que tantos celos le tienes?

-no, nunca le tendría celos a esa tipa, y simple porque los 2 son tan detestables

-la única detestable aquí eres tú, no puedes estar ni un minuto sin pelear

-ooh, sabes mejor ya cállate, tengo sueño –dije y me acosté en la cama- que descanses 

-siempre si dormirás conmigo gatita –se acomodó en la cama junto a mí- 

-shh, cállate, primero no me gustan los gatos y segundo solo vamos a dormir –lo voltea a ver y el me abrazó por la cintura- hey aléjate

-si no fueras tan tú, creme nos llevaríamos muy bien –bufo- pero ni modo nadie puede hacerte cambiar, que descanses blue, buenas noches

-nadie lo lograra Jaawad, así soy y nunca cambiare por nadie, buenas noches, que descanses tú también y que sueñes con los angelitos –le di un beso en la mejilla y me acomode su pecho, si lo se soy bipolar-

-vez, primero eres tan enojona luego pareces tan tierna como una niña chiquita –dijo mientras enterraba su cara en mi cuello- nunca podre entenderte Aideé, pero eso me agrada, eres como un misterio –beso mi cuello-

-un misterio que nunca podrás solucionar, ahora vamos a dormir Zayn me estoy muriendo sueño y no me beses tienes novia o quieres que se entere?

-ooh, vamos solo es como amigosGIVE ME A REASON |1D||N.C| Clip_image002 –me dio otro beso en el cuello- y solo quiero jugar un rato

-Jaawad, ya!, creme si lo sigues haciendo te daré una patada ahí abajo 

-ok ya hermosa, que descanses y que también sueñes con los angelitos 

-gracias Zayncito 

Me acomode mejor y cerré los ojos, en verdad tenia 
sueño hoy había sido un día largo 



[…]



Desperté a las 12:30am, Zayn ya se había levantado, tome mi ropa  y fui al baño a tomar un larga ducha, baje rápido hacia la cocina estaba muriendo de hambre, tome 2 tostadas, le coloque un poco de mousse y frambuesas, tome un vaso con leche y comí allí mismo.



Termine de desayunar y fui hacia la sala, donde se encontraba , Dydy, Alisse, Abril y katy viendo la TV, si mal no recuerdo hoy empezaba a salir por la tv esta locura, tome asiento junto a katy.



-que les pasa porque tan calladas? 

-no hay nada que hacer en esta casa –respondió Alisse-

-lo sé, esto es demasiado aburrido y no podemos invitar a nadie hasta 6 días –dijo Dydy desanimada, y no la culpo yo ya quería ver  a Justin, necesito contarle lo que ha pasado-

-vamos chicas mejor vamos a ver el programa, que de por cierto como le llamaron? –pregunto Katy-

-One Direction VS Hearts At War –reímos- que imaginación, no! un día de estos creo que los ovnis los secuestraran por ser tan creativos –dijo Niall mientras tomaba haciendo junto a Katy que estaba  en un sillón de 2-

-en verdad le pusieron así? –pregunte incrédula, enserio se habían partido tanto la cabeza para ponerle ese grandioso nombre? *noten lo irónico de mi pensamiento*, tome asiento en un poof (sillón pequeño individualGIVE ME A REASON |1D||N.C| Clip_image002 en forma de huevo-

-si pero bueno tampoco es tan malo –dijo Louis quitándole importancia mientras se acomodaba en otro poof aun lado de mi-

-si lo es, es como llamar a un hámster, hámster –se recostó en el piso apoyando su cabeza en mis pies-

-hey, yo hice eso –dijo Niall mientras se ponía rojo-

-sí y también mato a sus peces por sobrepeso –hablo Liam y todos reímos mientras Niall se ponía más rojo de lo que estaba-

-y siempre que veremos? –Pregunto Dydy-

-Bob esponja –hablo Harry y le cambio a TV.-

-pareces un niño –protestaron katy y Zayn al mismo tiempo y Harry rio-



[…]



Estábamos cómodamente viendo al cuadrado amarillo de ojos azules, pero empieza a sonar mi teléfono “mi unicornio puede volar Justin!, oye no me graves!…porque no?, es muy divertido…claro que no, ahora dame eso…TE AMO BLUE!, vamos dilo, sé que también me amas…TE AMO Justin!” ooh dios que momentos aquellos, los chicos de One Direction se me quedaron  viendo raro después de escuchar eso de mi celular, Justin había puesto esa grabación para cada ves que llamaba



-que pasa porque me miran así, es solo mi celular –dije mostrándolo- que ustedes no dejan una grabación para cuando les llama?

-DIOS LO SAVIA, SAVIA QUE TU TENIAS ALGO CON BIBER OOOH DIOS, PORQUE Justin NO ME LO DIJO ANTES SOY SU FAN NUEMERO 1 –chillo Niall-

-hey no, Justin y Blue no salen, acaso ustedes nunca les han dicho a sus mejoresamigosGIVE ME A REASON |1D||N.C| Clip_image002 que los aman –pregunto katy-

-pero los amigosGIVE ME A REASON |1D||N.C| Clip_image002 no se besan -contesto Zayn-

-pues Justin y yo si lo hacemos acaso hay algún problema con eso? –lo rete-

-hey chicos tranquilos, Aideé mejor ve a contestarle a Justin –dijo Liam más calmado-



Me levante,  fuy hacia las escaleras y me ente en ellas y le conteste a jus, la verdad me molestaba que siempre pensaran eso, pero siendo sincera yo también tenía la culpa porque los amigos no se besan como lo había dicho Zayn, pero con jus era un excepción era una forma de demostrarnos cariño y nada mas.
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D||N.C| Empty Re: GIVE ME A REASON |1D||N.C|

Mensaje por coco horan Dom 01 Dic 2013, 7:17 pm

Aideé Arenas 
 




**********


*llamada telefónica*


-hola jus, que pasa –hable-
-hola chaparra, pues nada interesante, te extraño cuando puedo ir a visitarte no tengo nada que hacer
-mm… en 6 días puedes venir, esto no esta tan mal después de todo
-como te va con el zaynsucho? –pregunto-
-pues bien, creo, tu que has hecho?
-nada más que ver los adelantos del programa, eres una malota blue –reímos juntos- que es eso de enchilarlos?
-thiss, ñe solo unas bromitas 
-amo cuando haces eso?
-qué hago?
-esa letra rara –dijo y yo reí-
-ñññññññññññ, yo soy latina, nene, -dije en español mientras subía  a la habitación-
                 
----

-y todavía tienes al señor mapache –me pregunto Justin, yo estaba sentada en medio de la cama ya habían pasado 2 horas de estar hablando, ahora recordábamos cuando me llevo en mi cumple al parque de diversiones, gano un mapache de peluche y me lo regalo, me preguntaba por el por lómenos 1 vez al mes-
-hace mucho que no preguntabas por él, pense que se ta había olvidado
-nunca olvidaría a nuestro hijo! –dijo con voz chillona-
-claro nuestro hijo –dije con voz irónica-, aquí lo tengo jus pero no lo he sacado me da pena que los chicos me vean con el
-qué?!, lo tienes encerrado, sin darle de comer, sin darle de beber, sin bañarlo, dios eres una mala madre Aideé
-oshh, cállate, ya, ya lo voy a sacar –dije mientras sacaba de mi maleta pequeña al señor mapache- oye ya necesita ropa eh! –le reclame-
-sí, cuando valla le voy a llevar ropa, y un regalito para él y para su mama 
-Justino castor! Ya te dije que no es nuestro hijo, si quieres un hijo ven a hacerlo
-que Aideé que dices, en verdad quieres que tú y yo… –lo interrumpí-
-claro que no estúpido, solo lo dije de broma, listo aquí lo tengo –dije abrazando al SR. MAPACHE, pero oigo que abren la puerta –espérame jus luego me marcas va bye, te quiero turro 
-yo también turra, besos, bye –dijo y colgué-


Fin de la llamada telefónica


-que pasa Zayn? –dije volteándolo a ver-
-ya se va a empezar el programa –dijo mientras se acercaba y me arrebato a Sr. Mapache- mira qué lindo peluche, quien te dio
-no te importa ahora dámelo –dije retándolo-
-oh, si es tu hijo con Justin verdad –me miro retadoramente y yo me puse roja-
-oíste eso… OYE NO ES DE BUENA EDUCACION ESCUCHAR CONVERSACIONES AJENAS! –le grite mientras mi cara seguía del mismo color-
- “si quieres un hijo ven a hacerlo” –dijo intentado imitar mi voz, cosa que no le quedo muy bien-


No dije nada solo me puse más roja de lo que estaba, le quite a Sr. Mapache y baje como rayo a la sala, se acosté encima de katy, Dydy y Joe que estaban ahora en un sillón y habrase a mi mapache de peluche, no tardo ni un segundo para que Alisse se sentara aun lado del sillón y me susurrara “que te hizo ese imbécil?” dije refiriéndose a Zayn “escucho una plática algo vergonzosa” “te hizo sentir mal?” “no te preocupes, yo tuve la culpa” “ok, pero si quieres hacerle algo cuentas conmigo” “gracias Alisse”


[…]


-MIRA SALGO BIEN HERMOSA EN LA TV!!! –dijo Katy cuando empezó el programa-
-cállate katy deja escuchar –la regaño dydy-
-iré por algo de comer quieren algo? –pregunte mientras me paraba y vi que todos me veían raro por el sr. Mapache- si es un mapache de peluche que hay de malo en eso?
-no, no nada –me miro Harry y sonrió- te ves tierna así
-sigue soñando Styles  -le dijo Zayn mientras le aventaba un cojín- ella nunca se vería ni con un átomo de ternura, es un demonio 


Preferí no hacerle caso al comentario de Zayn y me dirigí a la cocina .Tome unas palomitas acarameladas. Un vaso grande de te frio Lleve las cosas a la sala y me senté en el suelo, el programa ya había empezado


*y antes de que pasara todo esto pudimos ver una escena detrás de cámaras: *pasaron lo que sucedió con Justin y Perrie*


Parece que a nuestra integrante de HAW, no nos ha contado nada de su relación con jus y su mala relación con Perrie la novia de nuestro integrante de 1D, eso ocasionara varios conflictos en el show?, también pudimos apreciar que mientras unos se llevan mal hay otros que se la han pasado de maravilla como es el caso de Niall y katy, quienes hicieron una TC ayer *pasaron su TC*, se puede observar que estos 2 chicos se la pasan genial juntos”


----

Yo ya había acabado con las palomitas, quedaba medio vaso de té y estaba a punto de quedarme dormida junto al sr. Mapache. Harry estaba a un lado mío tomando su cerveza, el show había terminado y ahora veían el box, me había quedad junto con dydy, Abril, Alisse, katy y los chicos, pero ellas ya se encontraba dormida


[…]


Ooh, Dios sí que hacia frio, intente cubrirme más con las cobijas pero no había nada, solo había un gran bulto a mi lado y espera, estaba en el suelo?, me levante con un horrible dolor de espalda y vi quien era ese gran bulto, era Harry al que de por cierto se le estaba cayendo la baba –reí-


Me quite la chamarra que traía y se la puse como manta, vi que tenía a mi map abrazado  no lo quise interrumpir y se lo deje, subí hasta mi habitación y abrí la puerta intente no hacer ruido pero sin querer estornudé y vi que algo o mejor dicho alguien salía del baño


-porque hasta esta hora señorita? –pregunto Zayn mientras iba hacia la cama-
-me eh quedado dormida en el piso y tú que haces despierto?
-no podía dormir
-ooh, ya veo voy a cambiarme al tiro regreso –tome ropa y me fui al baño-


Me puse mi pijama (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=98239218&.locale=es ), lave mis dientes mi cara me senté un rato a esperar que Zayn se durmiera primero. No le había hablado desde que vio lo que le hice a la oxigenada hasta hace unos minutos, no quería hablar sobre el tema ni ningún otro solo deseaba poder dormir 


“brown eyes, everything's it's you, thousands of smiles, speak now that i miss you”


Ya había pasado un buen rato así que decidí irme a dormir, abrí la puerta y me acosté a un lado de Zayn, me acomode para dormir, sentí que Zayn me recargaba en su pecho y me abrazaba por la cintura 


-buenas noches Aideé, que descanses
-sabes me caes mejor cuando ya vamos a dormir –sonreí, igual que el- igualmente Zayn –dije y bese su barbilla –el rio-
-pienso lo mismo, descansa 
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D||N.C| Empty Re: GIVE ME A REASON |1D||N.C|

Mensaje por coco horan Dom 01 Dic 2013, 7:17 pm

Leidy Orozco

GIVE ME A REASON |1D||N.C| Clip_image001



Despues de que se quedaron viendo el box, yo me dirigi a dormir un rato, me despedi de Katy, Alisse, Abril y Blue, entre al cuarto y vi que tenia un mensaje 
“Dulces sueños linda”
Sonrei al ver de quien era, faltaban 5 dias y podría verlo y presentárselo a todos, técnicamente tenia un relacion secreta, Alisse me apoyo con no decir nada, me acomode para dormirme y no supe cuando llego Styles.
Los rayos del sol daban en mi cara, tuve que despertar y note que ya era tarde, me bañe y me cambie así:

http://img.webdelamoda.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2012/03/pantalones-de-colores.jpg
Baje y vi a todos desayunando, siempre era la ultima en despertarme, todos voltearon a verme 
-Pensamos que estabas en coma- dijo Liam agarrando un pan
-Pues no, sigo viva y aquí estoy- dije dando un salto al ultimo escalon, me dirigía a la piscina, tenia ganas de escribir y tocar el piano, fue mi idea ponerlo frente a la alberca, el agua me da inspiración cuando Harry interrumpió
-¿A dónde vas?- dijo con tocino en la boca
-Afuera, tengo ganas de estar sola- y me dirigí al piano, me senté y toque unas teclas y comencé a cantar cosas sin sentido -I miss you more than you think… I´m afraid without you… - veía la alberca, mi teléfono y una montaña que se veía a lo lejos, sentí a alguien atrás de mi
-¿Lo extrañas?- decía Alisse con un pan dejándolo en el piano
-No es eso… solo pienso cosas…- dije sonriendo, ella me miro seria y me apunto con su dedo
-Leidy Marie Smith te atreves a siquiera a pensar en suicidarte y le digo a producción que nos descalifique para conseguirte ayuda – abri los ojos, no quería que por mi culpa hicieran algo así, negué y sonreí
-No lo hare, deja de preocuparte – dije y comencé a tocar las teclas
-Voy a comer, no me decepciones Marie- dijo y se fue, era la única que me decía así, toque y tararee algo extraño, ahora sentí a alguien sentarse a lado mio
-Que se te ofrece Styles- dije alzando las cejas mientras veía como se metia todo el pan a la boca
-Tengo ganas de tocar- se chupo los dedos y se acomodo, avente sus manos y el me miro extraño
-Con los dedos sucios, jamas- le dije y el se levanto se limpio los dedos y se volvió a sentar me los enseño y sonreí
-Ahora si- dije, el comenzó a tocar una canción que era de ellos, esa justo esa me gustaba, lo hacia muy bien, me miro y comenzó a tararear
-¿Te la sabes?- pregunto, lo mire y me quede pensando, me la sabia pero no le quería decir que era fan de su música, asentí con timidez y el sonrio –Ok, comienza- dijo y volvió a tocar
-People say we shouldn't be together…- me detuve y lo mire sonreir
-Cantas perfecto Smith…
This love is only getting stronger so i dont wanna wait any longer
i just wanna tell the world that your mine, girl- me miro y nos quedamos asi, ¡demonios!
Esos ojos suyos color verde que te hacen perderte en ellos, no quería verlo pero no podía dejar, mire hacia el piano y lo imite con el piano
-they dont know about the things we do…- volvio a mirarme y sonreir –Se que te pongo nerviosa y me deseas pero trata de ocultarlo- dijo y un rubor apareció en mi, maldición, me rei y el rozo su mano con la mia… todos comenzaron a salir ya que habían acabado
-Veamos, déjenme a mi que Justin me enseño tocar la guitarra muy bien- dijo Blue sentándose enfrente, note como Harry estaba ido y no lo juzgaba, se sento a lado mio y me dijo que cantaba bien y luego esas miradas extrañas que nos dimos, algo estaba pasando, mi cuerpo sentía un cosquilleo cuando estaba cerca de el…
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D||N.C| Empty Re: GIVE ME A REASON |1D||N.C|

Mensaje por coco horan Dom 01 Dic 2013, 7:18 pm

Narra Abril:


GIVE ME A REASON |1D||N.C| Clip_image002


***


Dydy y Harry se encontraban atrás en el patio trasero, tocando el piano, se veían bien juntos, sonreí se estaban mirado algo raro, terminamos de comer y fuimos a con ellos un rato, blue se sentó en el pasto con su guitarra al igual que Katy y Niall, los demás nos sentamos a su alrededor y empezamos a tocar.


-cual se saben? –pregunto Niall-
-les parece la de Skyscraper –mire a las chicas quienes me sonrieron- 


Aideé y Katy empezaron a tocar, mientras dydy quitaba a Harry del piano para ella poder tocar sola


-oye!, yo también voy a tocar –se quejó Harry-
-no solo nosotras después ustedes –dijo Katy-


-Skies are crying, I am watching, 
Catching teardrops in my hands. 
Only silence, as it's ending, like we never had a chance. 
Do you have to make me feel like there's nothing left of me? –cante

-You can take everything I have, 
You can break everything I am. 
Like I'm made of glass, 
Like I'm made of paper. 
Go on and try to tear me down, 
I will be rising from the ground. 
Like a skyscraper, like a skyscraper. –cantamos todas



-As the smoke clears, 
I awaken and untangled you from me. 
Would it make you feel better to watch me while I bleed. 
All my windows still are broken but I'm standing in my feet. –canto katy



-You can take everything I have, 
You can break everything I am. 
Like I'm made of glass, 
Like I'm made of paper. 
Go on and try to tear me down, 
I will be rising from the ground. 
Like a skyscraper, like a skyscraper –canto Alisse



-Go, run, run, run. 
I'm gonna stay right here. 
Watch you disappear, yeah. 
Go, run, run, run. 
Yeah, it's a long way down, 
But I am closer to the cloud up here. –canto dydy



-You can take everything I have, 
You can break everything I am. 
Like I'm made of glass, 
Like I'm made of paper. 
Go on and try to tear me down, 
I will be rising from the ground. 
Like a skyscraper, like a skyscraper. 
Like a skyscraper, like a skyscraper. –termino blue 

 
-WOW!, chicas cantan genial –dijo Louis mientras me volteaba a ver, oo su sonrisa sí que es linda, no pude evitar sonreírle tambien-
-gracias –dije- 
-bueno ahora siguen ustedes –dijo Katy-
-irresistible? –pregunto Liam y los otros asintieron-


Empezaron a cantar, pude notar que Harry miraba descritamente  a dydy, al igual que Niall con Katy, nosotras solo nos mirábamos las unas a las otras con miradas divertidas y alegres)


Todos gritamos cuando terminaron y empezamos a platicar un buen rato, de hecho se me hacía raro en realidad los chicos eran muy agradables y divertidos, tal vez no serían tan mal este año juntos, podría apostar que nos la pasaríamos genial juntos 


-quieren meterse a nadir un rato? –pregunto Liam, mientras se ponía de pie-
-si! –contesto Niall, Zayn, Harry, dydy y Louis animados-
-claro –conteste mientras iba a mi cuarto a cambiarme igual que Alisse-
-yo paso, quiero checar el twitter un rato –dijo blue mientras se paraba-
-te acompaño –la siguió Katy-


Me coloque esto (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=102431604&.locale=es ) y baje,  sin pensarlo 2 veces me metí a nadar, hoy parecía ser un día perfecto, nada de nueves tapando el sol, pero de repente siento que alguien me jala los pies y doy un grito mientras me llevan hasta el fondo de la piscina


Abrí los ojos y pude ver que era Louis, rápido Salí otra vez a tomar aire, pero otra vez me jalo, fui hasta donde él le hundí la cara con mi mano, el intentaba soltare pero no pudo así que me tomo de los pies y me tiro hasta el fondo, Dios ya no aguantaba me quede sin aire y parece que él se dio cuenta, me saco lo más rápido posible de allí


-eres un idiota –dije apenas  tome aire y el empezó a reír-
-te vez bien a punto de morir –rio mientras acomodaba mi cabello-
-yo no creo que tú te veas bien con un moretón en tu ojo –dije enfadada-
-hey, tranquila solo fue una broma, no creí que casi te ahogaras por eso –se puso encima de mí, me le quede viendo un rato dios tenía unos ojos hermosos-
-mmm.. chicos –dijo Liam mientras se acostaba a un lado de nosotros- les recuerdo que estamos siendo grabados, y Louis tienes novia –susurro para que solo nosotros escucháramos, y se fue a sentar junto a Alisse quien estaba a la orilla de la alberca  -
-emm.. claro –dijo Louis mientras se ponía de pie- iré por algo de beber quieren algo?
-agua –dije-
-una cerveza -contestaron los chicos-
-nada gracias –contesto dydy mientras se acomodaba junto a mi igual que Liam- que mierda fue eso? –me pregunto algo sorprendida-
-nada, solo que casi muero ahogada –dije sin importancia-
-sabes que no me refiero a eso Abril, ya dime traes algo con Louis?

-no, él tiene novia, mas aparte ni me interesa tu sabes que ahora lo que menos quiero es una relación
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D||N.C| Empty Re: GIVE ME A REASON |1D||N.C|

Mensaje por coco horan Dom 01 Dic 2013, 7:18 pm

GIVE ME A REASON |1D||N.C| Clip_image001

Katherine Gomez



Estaba con Blue en su cuarto y estábamos ambas sentadas mientras veíamos nuestros móviles.
-No puedo esperar a salir de aquí.-Dijo ella.
-Yo tampoco, no me gusta que todo sea grabado y salga en la televisión.
-Exacto.-Respondió.-Pero lo hacemos para ganarles a ellos. Si les ganamos no quedará casi competencia.
-¿Sabes?-Dije mientras cruzaba mi pierna sobre la otra.-No me siento segura siendo observada por tanta gente, es decir, amo a nuestras fans pero… no lo sé, me incomoda que nos estén viendo todo el rato. 
-A mí igual…-Admitió ella.-Pero no nos podemos dar por vencidas aun Katy.
Entonces la puerta se abrió y Zayn entró al cuarto con la toalla en el hombro y sin camiseta y con el bañador. 
-¿Qué haces aquí?-Le preguntó Blue.
-¿Tengo que tener una razón para venir a mi cuarto?-Dijo resaltando la palabra ‘mi’.
-Este también es mi cuarto Malik, no quiero ver que te pasees por aquí sin camiseta.
-¿Acaso tienes miedo de verte tentada a…-Entones antes de que acabara la frase decidí levantarme.
-Eh… bueno, yo creo que iré abajo.-Les dije a ambos. No hacía nada allí.
-En un rato iré.-Dijo Blue.
-Está bien.-Caminé a la puerta y bajé al salón. Por la ventana pude ver que Dydy y Harry estaban sentados con los pies adentro de la piscina. Louis estaba en la piscina algo raro, como pensativo… sin embargo Liam hablaba animadamente con Alisse también dentro de la piscina. Ambos reían animadamente, Abril, fue a hacerle compañía a Louis, raro de ella.
-Pensaba que estabas con Blue.-Dijo una voz detrás de mí. Me giré y vi a Niall, el cual estaba en el mismo estado en el que Zayn estaba antes.
-Oh, lo estaba.-Dije con una pequeña sonrisa en mi rostro que se había formado sin darme cuenta. Entonces pensé en todas esas cámaras que habrían a mí alrededor, me sentía intimidada. Poco a poco mi sonrisa se desvaneció aunque intenté que no se notara mucho, pero al parecer Niall lo notó.
-¿Estás bien?-Dijo acercándose un poco mientras arqueaba una ceja.
-Yo… sí. Bueno, creo que iré al cuarto un rato a…- Si la gente veía eso seguramente se preguntarían por una razón, supongo.-Tocar un rato la guitarra.-Finalicé.
-Oh, genial, yo iba justamente ahora al cuarto.
No me esperaba esa respuesta. Pasábamos mucho tiempo juntos, la gente empezaría a pensar cosas que no son, pero si decía que tengo que ir a otro lado pensarían que le estoy evitando… ¿Qué se suponía que debía hacer?
-¿Katy?-Preguntó al ver que no decía nada.
-Ah, qué bien.-Dije sin pensarlo más.
Me dirigí a nuestro cuarto y entré. Me senté en la cama y cuando él entró le hice una señal con la cabeza para que cerrara la puerta. Él me entendió y lo hizo. Suspiré profundamente, los cuartos eran la única zona sin cámaras, lo que hacía que no tuviera que pensar todo lo que hago por tanto tiempo.
-¿Por qué mentiste abajo? No estabas bien.-Asimiló por sí mismo.
-Yo si lo estaba…
-No, no es cierto.-Dijo dejando su toalla a un lado y acercándose más a mí.- ¿Qué te sucedes? Por favor, no me mientas.-Dijo sentándose a mi lado y mirándome a los ojos. Sus ojos me intimidaban, e intenté apartar mi mirada de la suya.
-Solo… las cámaras me incomodan.
-Por un momento creí que cuando te dije que iba a venir aquí me ibas a evitar. 
-Yo… solo creo que quizás la gente se esté llevando una impresión de cosas que no existen al vernos tan… juntos.-Dije aun mirando hacia la puerta.
-¿Por qué te importan lo que ellos piensen? Somos amigos, ¿no?
-Sí, pero…-Entonces puso su mano en mi mentón (o barbilla, como le digan xD) e hizo que le mirase.
-¿Pero qué?-Preguntó.
-Yo… pensé que a lo mejor ellos empezaban a pensar que somos algo más que amigos.
-¿Y qué importa si lo piensan?
-¿No te das cuenta? Eso sería malo para ti y para mí. Esto es una competición, no unas vacaciones, no pueden que pensar que hay algo entre nosotros que no existe, y hay que dejarlo claro, es decir, con esto me refiero a que tanto yo como tú nos consideramos amigos, solo eso y la gente debería saber…-Entonces sentí sus labios en los míos. Él se había acercado a mí y me había callado con un beso. Al instante me di cuenta de lo incorrecto que era lo que acababa de hacer él y me separé.- ¿Qué… qué hiciste?-Dije aun incrédula.
-Yo… lo siento, no soportaba que dieras tantas vueltas al tema, y creo que las cosas se me fueron de las manos. No lo pretendía hacer, en serio yo solo…
-No importa.-Dije al instante levantándome de la cama y dirigiéndome a la puerta.
-Lo siento, en serio, no volverá a suceder Katy, eso fue solo un impulso.
-Solo… haz como si nunca hubiese sucedido.-Entonces salí de allí lo antes posible. Cuando me besó me sentí vulnerable ante él, eso no debía suceder, debíamos ser solo amigos, sin impulsos ni nada de nada.
Estuvimos en la tarde todos juntos en el salón viendo películas. Zayn estaba al lado de Blue en un sillón para dos, aunque se molestaban mutuamente cada rato discutiendo sobre lo que iba a pasar en la película, parecían una pareja de casados, lo cual nos hacía reír a todos. En otro sillón de dos estaban Liam y Alisse riendo por la película de comedia. En otro sillón estaba Niall junto a Louis, el cual ya no se veía molesto.Abril había subido a bañarse. En el suelo estábamos sentados sobre unos cojines Harry al lado de Dydy, y yo estaba al otro lado de Dydy. Me sentía extraña y a veces notaba que Niall me veía, pero yo solo alejaba lo más posible mi mirada de la suya e intentaba concentrarme en las películas. 
Después de eso Abril y Alisse había hecho espaguetis con ayuda de Louis y Liam. Ambos se habían ofrecido a ayudarla aunque ella solo había pedido un ayudante, pero aceptó que ambos les ayudaran.
Yo por mi parte me di cuenta de que la gente tampoco me estaba viendo comer normal, y Alisse me convenció de que podía comer espagueti porque había hecho un poco sin carne para mí y le había salido muy rico. 
Bocado tras bocado era un suplicio. Cada vez que comía un bocado sentía como si todos los de la mesa y las cámaras veían cómo iba ganando peso. Para mí un solo bocado se sentía horrible. Con una comida sentía que ganaría muchos kilos, incluso si no la acababa, como en esta ocasión. Dejé un poco en el plato porque ya no podía más. Mis piernas se habían estado moviendo nerviosas durante toda la comida, pero yo ya no podía seguir, así que dejé de comer. Ya todos estaban acabando y Niall iba por su segundo plato mientras felicitaba a los chicos.
Después de comer convoqué a las chicas una por una con discreción en mi cuarto mientras los chicos veían un partido de fútbol abajo.
-¿Qué sucede Katy?-Preguntó Dydy.
-Sí, ¿por qué nos llamaste?-Dijo Abril.
-Chicas, les quiero pedir algo… yo… quiero un cambio de habitación.-Solté finalmente.
-¿Por qué?-Preguntó Blue.
-Solo… me siento incómoda aquí, no quiero seguir en este cuarto.-Respondí. Todas me miraban sin saber qué hacer.
-Pero Katy, las reglas…-Iba diciendo Alisse.
-Lo sé, pero en serio creo necesario un cambio de habitación.
-¿Qué?—Se oyó una voz algo fría desde la puerta. Entonces todas nos asombramos y miramos hacia allí. Alguien había abierto la puerta, y había sido Niall…
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D||N.C| Empty Re: GIVE ME A REASON |1D||N.C|

Mensaje por coco horan Dom 01 Dic 2013, 7:20 pm

Narra Aideé Arenas




 




****


Al escuchar a Niall todas nos quedamos mudas, este no era un tema sencillo ya que son reglas pero algo debió de pasar para que Katy quiera cambiar de habitación, ella no es así, de solo ya no me gusto y cambio, pero que habrá pasado?

-mm –me aclare la garganta- bien Katy, creo que eso no se va a poder, las reglas son reglas y no queremos que nos descalifiquen cierto –la mire suplicante- pero creo que deberían arreglar sus problemas solos, vámonos chicas –dije mientras caminaba a la puerta-
-pero esto va a estar interesante Aideé –chillo Abril-
-vamos Abril, luego nos contara  -le giño un ojo dydy mientras la jalaba a la puerta-

[...]                       

Cerré la puerta con seguro y me encerré en el baño, abrí cuenta en twitter, sonreí, < leí su twitt y le di RT, pero me topé con algunos comentarios no muy agradables < << y muchas palabras de odio hacia mi salieron en ellos. Tenían razón, yo no merecía lo que tenía, no era una modelo ni nada por el estilo…

No aguante más, empecé a llorar, saque mi cúter (navaja) y quite mi pulsera, lo pase 2 veces , recordé a mi mama, a mi familia, dios como los extrañaba, tenía que ir a visitarlos apenas saliera de aquí.. lo pase 3  veces más, pude notar que de mi mano ya escurrían unas gotas de sangre genial había cortado un pedacito de una vena

Lave mi brazo y le coloque papel alrededor hoy tendría que usar una venda y 2 pulseras para que no se notara, oí como habrían la puerta de la habitación, rápido me tape la boca y abrí la regadera para que no me escuchara

-Aideé ESTAS ALLI? –oí gritar a Zayn-
-ME ESTOY DUCHANDO! –me tembló la voz-
-ESTAS BIEN?
-SI, SI SOLO QUE EL AGUA ESTA FRIA –intente sonar convincente y parece que así fue-

Tome una ducha, ayudaría a relajarme y el agua a que la sangre dejara de sangrar, me coloque las toallas y fui por mi ropa ( 
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=103260469&.locale=es ) todavía no me sentía bien, pero hoy llamare a mi mama, tal vez ella me suba el animo

Llamada telefónica

-hola mama? 
-hola amor!, esa sorpresa?, te extrañamos mucho acá tu abuelito no ha dejado de preguntar por ti, al igual que tus tías, que crees la panda ya tubo a sus perritos aunque murieron 2, pero los otros 9 están bien –dijo de golpe y yo reí, típico de ella-
-cuando acabe este proyecto me iré directo a casa, lo prometo, mándame a los perritos porfa, yo los quiero cuidar 
-no, están muy pequeños les va a hacer daño, cuéntame como están las cosas por allá?
-bien, todo igual que siempre, aunque estamos en un show sabias no?
-algo hay de eso, y te espera una buena regañada ahora que llegues, como esta eso de besarte con Justin y decirle de cosas a esa chica?
-aagghhh mama, ya no estoy tan pequeña como para eso –bufe-
-pero todavía eres menor de edad, dime tienes algo con jus, no es que esté en contra, me encantaría la pareja pero tienes que alejarlo de las malas influencias hija, 
-no mama, no tengo nada con él y hago lo que puedo, ya no quiero hablar de mi cuéntame cómo está por allá?

[…]

Me había servido mucho la llamada con mi mama, le conté acerca de los comentarios en twitter mas no que me corte nunca le diría eso, me dijo que nos les diera importancia que ellos no me conocían como para juzgarme y era cierto. Baje con los chicos ya era noche, y parece que habían pedido pizza, jugaban unos videojuegos, pero podía notar que Katy y Niall andaban algo distanciados –suspire- espero que no sea nada grave. dydy estaba de los más feliz ganándoles a los chicos en los videojuegos –reí- genial soy bipolar uuuuh

-pásame un control, ahora yo pongo en su lugar a la dydyosa –reímos-
-no podrás ganarme Abigail –dijo como si fuera mi mama-
-llame a mi mama les manda saludos –les dije a las chicas y ellas sonrieron-
-como ha estado? –pregunto Katy-
-bien, pero dicen que ya nos quieren ver –les giñe un ojo-
-bueno yo apuesto a que gana dydy –grito Abril-
-yo le voy a Aideé, cuanto quieres perder? –contesto Zayn-
-que mañana hagas el desayuno –contesto y el acepto-

Era buena en los videojuegos, pero debía admitirlo dydy era toda una genio en esto, pero nada que esta nena no supere jajaja aja ni yo me la creo, estaba a punto de ganarle pero sería bueno ver que  Zayn preparara el desayuno

-ESO NO SE VALE, PORQUE TE DEJASTE GANAR?, SOLO UN POCO PERO NO! –reclamo Zayn-
-em.. me confundí -dije casi convencida- es que ando un poco distraída 
-ni modo hermano una apuesta es una apuesta, mañana tu preparas el desayuno –rio Liam-
-bueno veremos quien hace de comer –dijo Zayn quitándome el control- Aideé apuesta por que yo gano y yo si voy a jugar bien –me miro mal y reí-
-ok yo le apuesto al Malik
-bueno yo le apuesto a Louis –dijo Katy y le dio un control a el-
-ok señores y señoras va el dios de los videojuegos así que prepárese –sonrió- lo siento Malik no tendré piedad

Estuvieron jugando un buen rato yo solo intentaba alentar al Malik, pero no sirvió de nada Louis le había ganado e hizo un bailecito raro mientras todos reíamos

-se los dije –rio- a la próxima Zayn –le palmeo el hombro-

[…]

-ooh, dios eres un asco en los video jugos no creas que no me di cuenta que solo le apretabas a los botoncitos sin saber que hacías –lo mire divertida- y el sonrió como un niño pequeño jajaja se veía tan adorable-
-soy malo en los videojuegos 
-no me digas –dije irónica- me gusta el café frio en la mañana con bombones encima o te frio de limón espero eso en mi desayuno eh!, me voy a dormir
-ok, buenas noches, descansa –le dije adiós con la mano y subí al cuarto-

[…]

-despierta hermosa, es hora de desayunar –escuche que me susurraban en el oído-
-no quiero, tengo sueño –me tape con las cobijas como niña pequeña-
-te prepare café frio con bombones  -dijo quitándome la cobija, abrí los ojos y me encontré con un Zayn sonriente y un buen desayuno a mi lado, wow me había traído lo que más me gusta, helado de oreo, café con bombones, tostadas con nutella, y moras-
-wow, Zayn gracias –sonreí y me senté-
-por nada linda, come tu desayuno me meteré a bañar –me dio un beso en la frente y fue al baño a ducharse-


Dios esto me había encantado, tome unas moras, era muy lindo despertar así y más cuando no estamos peleando, sin duda hoy sería un buen día 
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D||N.C| Empty Re: GIVE ME A REASON |1D||N.C|

Mensaje por coco horan Dom 01 Dic 2013, 7:20 pm

LEIDY OROZCO
 
GIVE ME A REASON |1D||N.C| Clip_image001


****
Despues de esa tarde de musica, Katy nos hablo para que hablaramos, después de unas miradas con Harry extrañas nos fuimos, ella nos conto que se quería cambiar pero Blue le dijo que no podía, vimos que Niall estaba ahí con nosotros y los dejamos solos, creo que necesitan hablar, las chicas fueron a su cuarto y yo baje al sillón me sente y comencé a ver mi celular



“Te extraño, ¿Cuándo voy a verte?”

-¿Qué haces?- dijo Harry aventándose a lado mio y tratando de ver mi celular
-Nada ¿y tu?- dije guardando mi celular, el me miro y sonrio
-Sentado contigo – me sonrio y le devolví la sonrisa -¿Vamos a la alberca otra vez?- pregunto extendiéndome la mano, lo pensé un poco y la tome, fuimos y nos sentamos
-Creo que somos los únicos que nos llevamos bien, Niall y Katy están distanciados y me preocupa, sabes Niall es de corazón noble, es imposible pelear con el y tu amiga…-
-Katy no tiene la culpa- dije defendiéndola
-¿Sabes porque están separados?- pregunto intrigado
-No lo se, pero Katy es la chica mas tierna del mundo y nunca le haría nada a nadie- ahora sonaba desesperada
-ok lo siento, Zayn y Aidee están bien, hasta creo que ellos ya… - no acabo porque me dio a entender otras cosas, lo golpee y se sobo –Perdon, es mi opinión, Alisse con Liam y Abril con Louis hacen un extraño amorío pero Lou tiene novia entonces… son mis ideas – acabo soplando y tocando el agua
-Que diran ellos de nosotros- ahora decía yo, el me miro y me avento un chorrito de agua, le sonreí y le devolví el juego, comenzamos a pelearnos y escuchamos unas voces atrás
-Sigan así chicos, a la gente les gustan las parejas, creen que todos tienen una relacion seria- los dos abrimos la boca, nos miramos y volvimos con los camarógrafos
-¿Qué?- dije yo preocupada, eso no le caería nada bien a las Swifties, si no mal recordaba Harry estaba saliendo con Taylor, odio para Leidy, estaba claro
-Los fans creen que Zayn anda con Aidee…- lo interrumpi
-¡Blue!- me agradaba que le dijeran Blue
-Con Blue… Niall y Katy… alisse y Liam, Louis y Abril... y ustedes…- trague saliva preocupada –Así que… continúen- dijo y se alejo, me puse aun mas nerviosa y preocupada, hasta que Harry interrumpio mis pensamientos
-¿Te pasa algo?- dijo sin dejar de mirarme
-Nada… solo que…- no pude terminar
-¿Me diras que hacias en tu celular?- pregunto mirándome, tenia una mirada muy penetrante y odiaba que se me quedaran viendo
-Talvez- mire hacia el agua -¿Tienes novia?- pregunte sin pensar en las consecuencias de eso, me miro sonriendo y cerro los ojos
-¿Te gusto?- dijo acercándose a mi, yo negué rápido y me aleje
-No, es solo que… ¿Taylor? - no sabia como decirlo y me daba pena incluso
-Ella es una amiga- no lo decía seguro, creo que tenían algo serio y ahora me sentía mal
-No te creo- conteste nerviosa
-Te gusto es claro – dijo sonriendo igual
-¡Tengo novio!- dije un poco exasperada y en voz baja, el abrió los ojos y me miro
-¡Que!- ahora me veía mas, me sonroje y lo calle
-Si, pero nadie sabe, bueno Alisse sabe pero sshhh – conteste
-¿Quién es?- pregunto un tanto preocupado
-De hecho es amigo tuyo- conteste y el grito, lo volvi a callar
-¿Quién? – ahora me miraba con desesperación  -¿Liam o Niall?-
-No es ninguno de ellos, mas bien…- cuando alguien llego por atrás
-Vamos a jugar ¿juegan?- dijo Liam y yo sonreí
-Claro, pero no acepto lloriqueos de su parte- me levante y me fui con Liam, agradeci por dentro que llegara.
 
Llevabamos mas de 4 horas jugando, nadie era rival mas que Blue pero me dejo ganar y sospeche que era porque quería el desayuno en su cama, después de burlas hacia todos, Louis jugo contra Zayn pero el mejor era Louis, mientras veía como jugaban sentí la mirada de Harry, le sonreí y me señalo hacia arriba, negué, el volvió a señalar ahora serio
-Bueno chicos, como no hay nadie que pueda ganarme,  me voy a dormir- me levante
-Primero quiero jugar- dijo Harry tomando el control y mirándome –¿Te enseño quien es mejor?- le sonreí ante su reto, agarre uno y todos hicieron cara de “Pelea” comenzamos a jugar y era bueno pero no mejor, gane tan rápido que ni siquiera me dio batalla
-Con tu permiso Styles, esta campeona tiene que ir a dormir- deje el control y subi, entre al cuarto y note que mi celular no lo traía, lo busque desesperada y no lo encontraba, era tan despistada que no recordaba donde lo habia dejado
-¿Buscas tu celular?- dijo Harry entrando y acomodándose en su cama, avento algo a la mia y note que era mi teléfono, lo mire de mala cara
-¿Por qué rayos lo tenias tu?- le reclame y me acerque a donde estaba, el se levanto y se me quedo viendo
-¿Ashton?- pregunto un tanto molesto –De millones de personas en la tierra, ¿Ashton? – volvió a decir aun mas molesto
-¿Leiste mis mensajes Styles?- ahora sonaba igual de furiosa que el, abrió los ojos aun mas
-No me querias decir y tuve que investigar- ahora sonaba arrepentido o triste no distinguia bien
-Eres un estúpido- dije tratando de salir del cuarto pero el cerro la puerta
-¿Que tiene Ashton? – pregunto acercándose demasiado, lo aleje y volvi abrir la puerta
-Dejame en paz- y logre salir del cuarto, Blue y Katy estaban afuera del cuarto
-¿Qué paso?- preguntaron, las mire y mis lagrimas estaban a punto de salir, odiaba que la gente me viera llorar y mas si no tenia idea del porque lo estaba haciendo, baje las escaleras y me dirigi a la piscina, me acerque al piano y se escucho un mensaje



“¿Harry lo sabe?”


Apague el teléfono y me dispuse a tocar, cuando por fin se me quitaron esas ganas de llorar comprendi exactamente porque eran, esa pelea con Harry me habia afectado mas de lo que debería, pero porque exactamente… maldición espero no sea lo que creo
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D||N.C| Empty Re: GIVE ME A REASON |1D||N.C|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.