Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
GIVE ME A REASON |1D|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
te gusta la novela?
Re: GIVE ME A REASON |1D|
Leidy Orozco escribió:Ok comenzare poniendo un... AMO SUS CAPITULOS!!! son tan asskflslfllñse me encantan son muy perfectos... dios amo sus capitulos... hay que ir aclarando a las chicas de Liam y Louis porque tambien tienen que escribir ellas... bueno al menos yo en mi capitulo no las pondre... es que ni siquiera se como se llaman!!! y ya cuando las tengamos las pongo... ok... dios que capitulos tan sexys... ok ok me pondre a escribir en este mismo instante!!!
PD: Ame lo de la anorexia, de echo escuche en la radio una historia similar a la tuya!!! dios y lo de los chiles fue demasiado gracioso!!! y lo de que Aidee se corta fue trsite pero genial... jajaja ok ok me voy!!!
Tienes razon, yo ya no las pondre hasta que las cosas se aclaren, xD Yo es que no se si es una o la otra xDD
PS: En serio? Wow xD Mi historia tiene un alma gemela¿? XDD Nah I know, la idea de los chiles de Aideé me encanto! XD Y lo de que se corta ami igual, la frase ue dice me dejo como muerta x_x Es la frase perfecta para explicarlo lool
MyLife?1D
Hola hermosa, me encanto el cap aunque la verdad pensé que no ibas a seguir :'/
besos bye
coco horan
Hola^^ Me encanto el cap, en serio *-* Que vamos a hacer respecto a las otras 2 chicas?? Seguimos escribiendo sin ellas o ...¿? Diganmen cuanto antes por favor :S
MyLife?1D
acá están las audiciones nenas para que me digan como cual les gustaría para nove este es el link donde esta el tema para las otras chicas
besos bye
besos bye
coco horan
Pues 2 chicas quieren Liam y una a Louis, no se si le damos a ella Louis o esperamos, falta la ficha de la segunda chica para Liam, podemos esperar a ver que tal y segun eso podemos decidir, no se, diganme que creen ustedes :)
MyLife?1D
[b style="font-size: 1em; font-weight: 700;"]MyLife?1D[/b]
Pues 2 chicas quieren Liam y una a Louis, no se si le damos a ella Louis o esperamos, falta la ficha de la segunda chica para Liam, podemos esperar a ver que tal y segun eso podemos decidir, no se, diganme que creen ustedes :)
pues a mi me gustaron las fichas, ustedes díganme con quien :)x
coco horan
Decidan ustedes chicas^^ Yo es que soy muy mala para decidir, nunca fui decidida xDD Cuando me avisen de quienes eligieron (Se escribe eligieron o elijieron? XD Se me olvida D: Me estoy apartando un pocito del español lol) Pues cuando me avisen yo siguo el cap que me toca ya con los nombres de las chicas que fueron elegidas :) (Elegidas o elejidas? Mi profesor de español me va a matar xD)
MyLife?1D
MyLife?1D escribió:Decidan ustedes chicas^^ Yo es que soy muy mala para decidir, nunca fui decidida xDD Cuando me avisen de quienes eligieron (Se escribe eligieron o elijieron? XD Se me olvida D: Me estoy apartando un pocito del español lol) Pues cuando me avisen yo siguo el cap que me toca ya con los nombres de las chicas que fueron elegidas :) (Elegidas o elejidas? Mi profesor de español me va a matar xD)
jajaja mi maestra aria lo mismo pero bueno ustedes díganme con quien se van mandenmelo como un mensaje privado :)X
coco horan
coco horan escribió:MyLife?1D escribió:Decidan ustedes chicas^^ Yo es que soy muy mala para decidir, nunca fui decidida xDD Cuando me avisen de quienes eligieron (Se escribe eligieron o elijieron? XD Se me olvida D: Me estoy apartando un pocito del español lol) Pues cuando me avisen yo siguo el cap que me toca ya con los nombres de las chicas que fueron elegidas :) (Elegidas o elejidas? Mi profesor de español me va a matar xD)jajaja mi maestra aria lo mismo pero bueno ustedes díganme con quien se van mandenmelo como un mensaje privado :)X
No entendí bien xD Es decir que te digamos quien creemos que debe quedar en la nove por mensaje privado? Perdón en serio._. Estar todos los dias durante pocito mas de un año rodeada de gringos no hace bien xD Ah! Y por mis faltas de ortografía no se preocupen que cuando escribo uso Word xD
MyLife?1D
[b style="font-size: 1em; font-weight: 700;"]Leidy Orozco[/b]
besos bye
jajaja okas hermosa yo también ya tengo unas pero la que tenga mayoría de voto :)XLa chica para Liam es... jajja no es cierto ok vere cual escojo y te la mando, aunque ya tengo mis sospechas...
besos bye
coco horan
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7