O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
My heart beat for you {One direction} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My heart beat for you {One direction} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My heart beat for you {One direction} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My heart beat for you {One direction} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
My heart beat for you {One direction} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
My heart beat for you {One direction} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
My heart beat for you {One direction} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
My heart beat for you {One direction} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
My heart beat for you {One direction} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My heart beat for you {One direction}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My heart beat for you {One direction} Empty My heart beat for you {One direction}

Mensaje por Vero1D Mar 02 Oct 2012, 2:29 pm

Titulo: My heart beat for you.
Autor: Yo, Vero.
Genero: Ciencia ficción, drama, romanca, un poco de comedia y acción.
Adaptación: No, proviene de mi cabecita.
Advertencia: Solo que es de Mitología Griega.
Otras páginas: Nones.

¡Hola! Soy Vero, esta es mi primera novela, soy nueva en el foro. Primero empecé leyendo libros de Mitología Griega, como Percy Jackson, y me gusto, me puse a investigar y juntar todo lo que se y ¡BUM! Nació esta novela, la hice porque amo escribir, y también a mis ídolos One direction, soy directioner de corazón. Espero que le guste la novela y que comenten, eso me da ánimos de seguir, soy un poco insegura, y necesito apoyo. Por el momento no necesito chicas para los chicos. Gracias, y ¡comenten!. Besos.

Aquí les dejo la sinopsis:

SINOPSIS

Emily

No soy normal. Y con normal me refiero a humana del todo, soy descendiente directa de Poseidón, si, el dios griego del mar. Los monstruos que los humanos creen mitológicos existen, y lo único “bueno” que saben hacer es perseguirnos a mí y a mis hermanas. ¿Enamorarme? Siempre pensé que sería peligroso, de hecho recuerdo que una vez me lo prohibí, pero todo dio un giro inesperado cunado lo conocí a él. Me enamore. El problema es que soy la diosa del mar y los monstruos representan un grave peligro para cualquier persona que esté a mi lado, pero por el soy capaz de todo, por el daría mi vida, lo único que me intriga es si podré vivir el amor que todas chicas mueren por tener o si lograre protegerlo de lo que implica estar con la diosa del mar.

Harry

Mi vida es normal para ser famoso. Bueno, les seré sincero, soy mujeriego, si me preguntan por qué, les diré que porque estoy buscando a la chica indicada. Justamente cuando pensé que nunca llegaría esa chica, la conocí a ella, desde el primer momento en que la vi me robo el aliento. Me enamore perdidamente de ella. Sé que tiene un secreto, pero nunca pensé que ese secreto la convertiría literalmente en la diosa de mi vida. Les diré algo, siempre pensé que el chico era el que protegería a la chica, pero ni en mis sueños más locos pensé que sería ella la que protegería a mí, no me importa el peligro que pueda correr, lo único que me importa es estar con ella.

Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

My heart beat for you {One direction} Empty Re: My heart beat for you {One direction}

Mensaje por alejandraaroca Miér 03 Oct 2012, 3:47 pm

ajaaaa sube capppp
alejandraaroca
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart beat for you {One direction} Empty Re: My heart beat for you {One direction}

Mensaje por Vero1D Miér 03 Oct 2012, 5:00 pm

¡Hola! Eres mi primera lectora, ¡que emocion! ¿Tu crees que deba seguirla?
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

My heart beat for you {One direction} Empty Re: My heart beat for you {One direction}

Mensaje por Milena_Meyer Sáb 06 Oct 2012, 2:33 pm

Holaaaaa , creo que soy tuu segunda)? lectora :DDD yo creo que siiiiiiiiiiii ¡seguila!
Milena_Meyer
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart beat for you {One direction} Empty Re: My heart beat for you {One direction}

Mensaje por Vero1D Sáb 06 Oct 2012, 3:26 pm

¡Hola! Bienvenida, gracias por comentar... Ustedes me dan animos de seguri escribiendo.... Asi que aqui les dejo un cap.

CAPITULO 1.
¡Hola! Me llamo Emily Johnson, tengo 17 años y soy descendiente directa de Poseidón, si sé que suena como si les estuviera tomando el pelo, pero es cierto. Me imagino que deben pensar que ser una diosa es pero si tomas en cuenta que los monstruos que te persiguen pueden llegar a medir 5 metros, tener cuernos o ser mitad humanos mitad serpientes, te darás cuenta que ser diosa no es tan alucinante. ¿Cómo soy? Soy un poco alta, delgada, de tez blanca y nariz perfilada. Mi cabello es castaño claro y es totalmente liso, mi flequillo es rebelde, a veces lo uso recto o de costado. Mis ojos son verdes como el mar, si sé que están pensando pero si te pones a detallarlo bien, notaras que tiene reflejos verdosos.
¿Mi vida? Mi vida es complicada… todo empezó cuando tenía apenas 6 meses. No los aburriré contándoles cada detalle, así que, les daré un resumen para que más o menos comprendan como empezó todo.
Bueno como les decía, todo comenzó cuando yo tenía 6 meses, para ese entonces Alice, mi hermana del medio tenía 1 año, e Isabella nuestra hermana mayor 1 año y 7 meses. Mi padre es un espíritu de fuego, es decir, controla el fuego, cuando mis hermanas y yo nacimos noto que no éramos como él, normalmente la unión entre una humana, y un espíritu fuego, tenía como consecuencia que sus hijos fueran espíritu fuego, pero ni yo ni mis hermana heredamos ese poder. Mi padre se preocupó al principio, pero después lo ignoro.
Pero un día, los dioses en persona se presentaron en nuestra casa, y le dijeron a mi padre que nosotras éramos especiales. Mi padre les pregunto por qué, y en eso como respondiendo a todo, Poseidón se acercó, toco mi frente diciendo –Esta es mi descendiente directa, mi hija divina y por lo tanto es una diosa. Mi hija al igual que sus hermanas recibirá dones o bendiciones de 4 dioses, empezando por la de su padre. Yo te otorgare un don, hija mía, el cual será dominar el agua, esta estará bajo tu poder; también dominaras el clima y también serás alabada y amada por las criaturas marinas que estén bajo mí poder. Bendita seas Emily, hija mía, hija del dios del mar.- después de pronunciar esas palabras, mi cuerpo brillo, adquiriendo un tono verdoso. Poseidón me beso la frente e invito a los demás dioses para que se acercaran.
Artemisa, diosa de la caza, la luna y las doncellas se acero junto a su hermano, Apolo dios de la caza, la música, los oráculos, la medicina y el sol. Ambos tocaron mis manos y Artemisa hablo –Nuestra bendición para esta pequeña será dominar el arte de la caza con el arco de oro de mi hermano, mis flecas de plata y mi cuchillo de caza. Cuando los necesites, estos aparecerán en tus manos y te ayudaran a enfrentarte ante cualquier adversario. De mi parte obtendrás algo más que las flechas y el cuchillo, obtendrás el don de la premonición, es decir mientras sueñes podrás descubrir cosas de tu pasado, presente o futuro. Bendita seas Emily, hija del dios del mar- cuando Artemisa dejo de hablar soltó mi mano y mi cuerpo adquirió un brillo plateado. Pero después fue el turno de Apolo –De mi obtendrás también el don de la medicina, cuando crezcas tendrás la capacidad de ayudar a las personas que lo necesiten a través de ella. Bendita seas pequeña, hija del dios de mar.
Y por último se acercó Zeus, señor de los cielos –De mí no obtendrás ni dones ni bendiciones, yo te daré un regalo, esta arma es conocida en la mitología griega como un escudo, pero también se creó una espada a juego, esta espada será tuya, llámala la Égida, hecha con la sangre de Medusa, es capaz de atemorizar a tu enemigos, también está hecha de bronce celestial, capaz de matar monstruos pero incapaz de herir humanos. Cuando la necesites, golpea dos veces el diamante del medio. Acepta mi regalo, sobrina mía, hija del dios del mar. – dijo colocando en mi mano una pulsera de plata que tenía 3 diamantes, uno azul, otro verde y uno rosa.
Luego fue el turno de mi hermana, Alice. En vez de acercársele Poseidón se le acerco Zeus diciendo –Esta hermosa niña es mi hija divina, eso la convierte en una diosa. Al igual que Emily recibirá dones o bendiciones de 4 dioses, empezando por la mía. Yo te otorgaré un don, como el cielo es mi dominio tendrás el poder de controlar el aire, también tendrás la capacidad de lanzar rayos y por ultimo dominaras junto a tu hermana Emily el clima. Bendita sea mi hija Alice, hija del señor de los cielos.- el cuerpo de Alice al igual que el mío brillo.
Luego, se acercó Ares, dios de la guerra toco la cabeza de Alice y dijo –Mi bendición para ti será el privilegio de utilizar mi lanza, cuando la necesites esta aparecerá a en tus manos y derrotaras a cualquier enemigo que se enfrente a ti. Bendita seas Alice, hija del señor de los cielos.- después quito la mano de su cabeza y el cuerpo de Alice adquirió un brillo rojizo.
Cuando Ares se alejó, se acercó el dios de la herrería, Hefesto y tomo una de las mano de mi hermana y dijo –Yo te daré una bendición y esta será, la creatividad, podrás crear muchas cosas si te las ingenias, aunque estas no sean de metal, será alabadas por cualquier persona que las vea. Bendita seas mi pequeña creadora, hija del señor de los cielos.


Al final se acercó mi padre, Poseidón y le entrego a Alice una pulsera de plata igual que la mía, solo que esta en vez de tener el diamante verde en el medio, tenía el azul. –Yo te daré un regalo, esto es una poderosa arma, llámala la Noria, hecha con la fuerza vital del mar; también está hecha de bronce celestial, cuando la necesites toca dos veces el diamante del medio. Toma mi regalo Alice, sobrina del dios del mar.
A Bella no le tocaron tantas bendiciones, pero su destino era igual de emocionante que el nuestro. Deméter, diosa de la cosecha y le dijo a mi hermana –Tu pequeña, eres un espíritu de la naturaleza o mejor dicho una Ninfa, hace más de mil eones que no nace una, eso te convierte en una princesa, a partir de ahora gracias a tu nacimiento, la línea de las ninfas no se perderán. Apolo, dios de la medicina y la caza os dará dos bendiciones, las cuales son el arte de curar y el privilegio de usar esta arma- le puso a Alice un anillo de oro con un pequeño diamante en el centro en su dedo anular –Es su cuchillo de caza, cuando lo necesites toca el diamante y este se transformará. Bendita seas Isabella, espíritu de la naturaleza y la verdadera princesa Ninfa.
Dicho esto, los dioses se fueron de casa dejando a mi papa completamente alucinado y a mi madre asustada. Pasaron los años, y mis hermanas y yo crecimos sabiendo que en algún momento de nuestras vidas papa tendría que entrenarnos para luchar, ese momento llego cuando yo cumplí los 7 y el olor se hizo más fuertes, verán, los monstruos captan nuestro olor y simplemente nos busca e intentan asesinarnos ¿tierno verdad?. A los 12 años las 3 éramos unas expertas luchando; a Alice le encantaba eso de –Lanzarles rayos- para que su muerte fuera rápida, pero usar nuestros poderes nos debilitaba, así que preferíamos usar las armas. Yo era una experta con la espada al igual que Alice, Bella al que yo era una experta con el cuchillo de caza. Alice cuando la situación empeoraba, invocaba su lanza y pobre del monstruo que se enfrentaba a ella, porque ella se convertía en un demonio destructor-de-monstruos cuando tenía la lanza en su poder. Yo tenía una excelente puntería con el arco y la flecha, tanto que una vez dispare 6 flechas al mismo tiempo, hasta yo me quede impresionada cuando lo hice. Pero cada una prefería una arma en específico, yo la espada, porque cuando sacaba la Egida y el monstruo la veía se alejaba atemorizado, me imagino que tiene que ver con lo de que la espada está hecha con la sangre de la Medusa, la expresión de los monstruos era Quiero-llamar-a-mi-mama o Esa-tipa-me-va-a-volatizar. Alice también prefería a la Noria y Bella prefería su cuchillo, ya que era su única arma, aunque a veces le deje usar el arco y la fleca, pero casi me disparo una flecha en el trasero el otro día, así que nunca en mi vida se los prestare.


Me dicen que tal me quedo, ¿eh? Si tienen dudas diganlas y yo se las aclaro con mucho gusto, ¡comenten! Besos.
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

My heart beat for you {One direction} Empty Re: My heart beat for you {One direction}

Mensaje por king.kylie Dom 07 Oct 2012, 1:49 pm

HOLAAAAAA VERO! OTRA VEZ 1 PALABRA AME EL CAP! BUENO FUERON 3 JAJA! SIGUELAA! BESITOOS:**
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

My heart beat for you {One direction} Empty Re: My heart beat for you {One direction}

Mensaje por Vero1D Dom 07 Oct 2012, 2:11 pm

Holaaaaaaaa Paooooo! Jajajajaja, y yo acabando de comentar en la otra que te pasaras por esta, jajaja, me leiste la mente. ¿Te gusta la nove? A veces pienso que no queda bien, ¿crees que deba cancelarla? Solo por ti subire el cap 2, y si comentan uhmm, capaz suba el 3... ¡Te quiero! Aqui te dejo el cap 2, espero que te guste. Besos, ¡comenten!


CAPITULO 2.
Bueno, aparte de ser acosada por los monstruos y eso, tengo una vida normal. Mis hermanas y yo vivimos en un pequeño apartamento de 3 habitaciones y un baño en Venezuela. Pero, en este preciso instante estaba lleno de cajas y bolsas por todas partes; la razón era que a las 3 nos habían ofrecido una beca para estudiar en… ¡Londres! Pff, y pensar que Alice decía que los cursos intensivos de inglés británico no nos servirían para nada ¡JA! Gracias a los dioses que las 3 dominábamos un inglés muy fluido. Si algún día llegaras a visitarnos (Que no te lo recomiendo) y te pones en una situación incómoda, nosotras empezaremos a insultarte en inglés y tú no sabrías que rayos te estamos diciendo.
-Emily, duérmete ya, mañana hay que estar en el aeropuerto a las 6am- me reprendió Bella, lo único que pude notar en la oscuridad era su cabellera rubia. (Si sé que estás pensando, tienen un apartamento de 3 habitaciones y duermen en una sola, es que mis hermanas y yo somos muy unidas, más que todo Alice y yo). Bella era alta, de tez blanca, delgada y nariz perfilada. Sus ojos eran verdes, solo que no poseían el mismo brillo que tienen los míos, que según Alice, brillan como olas en el mar (Ella esta loca) y era la única de nosotras que era rubia, suertuda, su pelo era liso pero con ondas al final.
-Es que no tengo sueño.- proteste
-Yo tampoco-confeso Bella –Es que no puedo creer que mañana estemos en el pais donde vive One Direction, y lo que más me intriga es quienes serán nuestros compañeros de piso o como se le diga, te imaginas que llegue una dracaenae y los ataque. Uff, pobres, no me gustaría darles un porrazo n la cabeza para que olviden…
-Con lo que me dijiste me pones más ansiosa, Bella.-le replique
-¡A callar!- grito Alice desde su cama, su pelo castaño caía desde el borde. Alice era alta, delgada, de nariz perfilada y tez blanca, sus ojos de un azul eléctrico y se le daba muy bien eso de con la mirada. Su cabello era castaño oscuro y liso que llegaba hasta un poco más debajo de sus hombros y tenía flequillo de costado.
-Pero no tenemos sueño.- le espetamos Bella y yo al unísono.
-Intenten dormir ¿sí?, es la primera vez que me da sueño en toda la semana y a ustedes se les ocurre hablar- dijo
-Está bien, creo que yo ya caigo-bostezo Bella
-Hasta mañana- respondí, y en unos minutos caí en un profundo sueño… La bendición de Artemisa es una lata.
Soñé que me encontraba en un conjunto de apartamentos lujosos y bonitos, llegue a ver a lo lejos una piscina techada y todo. Al frete mío se encontraban dos chicos de espaldas, unos era rubio y el otro tenía su cabello castaño lleno rizos, se me hacían muy conocidos como… ¡Dioses! Ya me acorde, se parecen mucho a los chicas Harry y Niall de One Direction. Pero, ¿Qué demonios hacia yo allí? ¿Por qué estaban parados al frente de mi? Lo malo de la bendición de Artemisa, es que yo misma tengo que descifrar mis sueños, sobretodo los que son del futuro, y estaba segura de que este era del futuro, para ser exactos mañana, porque la ropa que tenía puesta era la que había sacada para usar mañana en el aeropuerto. Un top con tiras fucsia, una camisa holgada de medio lado blanca casi transparente y unos pantalones tubitos negros, con mis converse negros, y mi cabellera suelta con el flequillo recto. Justamente cuando los chicos iban a voltearse, me despertó el maldito despertador.
-Oh, Estigio… Justamente cuando iba a averiguar por qué…-fui interrumpida por la tierna voz de Alice.
-¿Qué? ¿Averiguar qué? ¿Qué estabas soñando?- me lanzo, hablando rápidamente.
-Nada, me imagino que no tiene importancia, creo que fue un sueño normal.- le dije, aunque sonó como si me estuviera convenciendo a mí misma.
-“Creo” es la palabra clave, aunque no nos dañemos los sesos pensando, vamos a vestirnos.-dijo Bella.
Me pare de la cama y corrí hasta el baño y me metí cerrando la puerta con seguro. -¡Oye! Me iba a bañar yo primero.- replico Bella, tocando la puerta.
-¡JA!- le grite.
Después de que las tres estuviéramos listas, yo con la ropa de mi seño, Bella con una camisa maga larga negra que decía ‘Forever Love’, un jean, unas zapatillas negras y su pelo agarrado con una coleta alta dejando su flequillo de costado, Alice con un pantalón tubito negro, una camisa de aeropostale morada y sus converses del mismo color. Tomamos nuestras maletas, cerramos con llave el apartamento y nos metimos en el ascensor.
Creo que iba muy nerviosa, porque Alice tomo mi mano y me miro -¿Estas bien, pequeña?- pregunto. Al oir mi apodo me senti un poco mejor, mis hermanas me dicen "pequeña" por ser la menor y a pesar de mis quejas, siguen haciendolo.
Creo que iba muy nerviosa, porque Alice se acerco, tomo mi mano y dijo -¿Que tienes, pequeña?- pregunto, oir mi apodo me relajo un poco, me decían así porque era la menor.
-Es que a las hijas de Poseidon no nos agradan las alturas, porque tu papi Zeus, se lleva de perlas con el mio- le dije.

Ella río -Oh, vamos Mily, si vas conmigo de seguro papá no te mata, además, de pequeña te regalo a la Égida...- dijo en un intentando calmarme
-Ah, y solo porque me dio la Égida debo sentirme bien. Cuando me monte en un avión para visitar a la tia Beth, el avión casi se cae de tantas turbulencias-proteste.
Ella rodo los ojos -Contigo no se puede...

***
-El avión esta apunto de despegar, por favor ajuste su cinturón de seguridad- decir la voz chillona de una azafata.
-Pareces a punto de vomitar- se burló Bella
-Creo que va a vomitar- siguió Alice.
-Ya callense- les espete.
***
Cuando el avión toco tierra, no pude sentirme tan feliz, primero porque habíamos aterrizado y segundo habíamos llegado a Londres.
-Vamos por las maletas- dijo Alice. Después de bajar del avión.
-De acuerdo- dijo Bella -Apresurate, pequeña.
-Ya voy... Oye, ¿no se te hace conocido ese chico rubio de alla?- le pregunte a Alice, mientras señalaba con la barbilla a un chico que estaba recogiendo unas maletas.
-Uhmmm, no, creo que el vuelo te afecto- río Bella.
Una vez con las maletas en las manos, las 3 intentábamos buscar un lugar para coger un taxi.

-¡Argg! ¿Donde demonios habrá un maldito taxi?- protesto Alice, apresuró el paso mientras miraba a todos lados y no se percato que el mismo chico rubio venia en la misma dirección que ella con la cabeza baja como si intentara ocultarse. Había algo en ese chico que me resultaba familiar.
Bella intento avisarle para que no tropezara con el chico -Alice, cuida...- muy tarde. Bella y yo ahogamos una risotada cuando vimos que se daban un porrazo con sus frentes.
Alice se toco la frente y le lanzo una mirada de odio, que era casi igual a que te hubiera chamuscado con uno de sus rayos -Fijate por donde vas, idio- se paro en seco al igual que Bella y yo cuando vimos de cerca al chico. Seré estúpida, era el chico de mi sueño, tenia la misma ropa y todo. Era alto, de tez blanca y ojos azules, casi iguales a los de Alice, solo que los de el no poseian la misma electricidad que Alice. Si, era el, al que le gusta Nando's, el tierno, si el mismísimo Niall Horan.


¿La sigo?
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

My heart beat for you {One direction} Empty Re: My heart beat for you {One direction}

Mensaje por king.kylie Dom 07 Oct 2012, 2:50 pm

sii siguelaaaaa iih es NIALL!! AAAAAAAJ SIGUELA ME ENCANTA!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

My heart beat for you {One direction} Empty Re: My heart beat for you {One direction}

Mensaje por Vero1D Dom 07 Oct 2012, 2:54 pm

Me encanta que te encante Pao, ¡mañana la sigo! Oh dioses, me lei tus noves y son buenisimas, eres una escritora fenomenal, siguelas pronto. ¡¡¡¡Estoy feliz de que guste mi nove!!!! Mañana subo, besos...
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

My heart beat for you {One direction} Empty Re: My heart beat for you {One direction}

Mensaje por JuliValen13 Dom 07 Oct 2012, 8:21 pm

Holiss bon bon de cocholate!! te habia escrito cuando la empezaste pero no puse ser tu primera lectora si soy mensa, pero entonces no me importa ser tu tercera lectora ya que a todas nos llevas en el corazon, tequiero mucho y respondeme porfiss, como no tengo mucho internet me siento olvidada My heart beat for you {One direction} 3619577255 pero bueno tu me amas y yo a ti jajajajaja, bueno te dejo!!! besos bon bon :hug:
JuliValen13
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart beat for you {One direction} Empty Re: My heart beat for you {One direction}

Mensaje por JuliValen13 Dom 07 Oct 2012, 8:31 pm

Lo siento algo sabia que olvidaba, Vero nuestra hermosa escritora tambien tiene otra nove y conmigo ahhh(grito de emocion jajajaj) estoy muy feliz por nuestra nove asi que porfis si se pudieran pasar por alla y comentar seria de gran ayuda para hacer la nove popular(si, se que suena tonto pero...) asi que aqui les dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t18951p15-you-are-my-reason-to-be-one-direction#1197236 Porfisss, bueno ahora si me voy las quiero chaitooooo y Besos para mi Bon Bon de cocholate jajajaja
JuliValen13
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart beat for you {One direction} Empty Re: My heart beat for you {One direction}

Mensaje por Vero1D Dom 07 Oct 2012, 8:38 pm

¡Mi Bon Bon de chocolate comento al fin! Te quiero mucho, no importa en que lectora seas, si no que leas y comentes la nove, ¡Chicas! Esta es Alice... Jajajajajajajajajajajajaja, es mi mejor amiga y siempre me apoya, la quiero mucho asi que, ¡BIENVENIDA BON BON DE CHOCOLATE! Besos, comenten mucho.
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

My heart beat for you {One direction} Empty Re: My heart beat for you {One direction}

Mensaje por JuliValen13 Dom 07 Oct 2012, 9:22 pm

Jajajajajaaja tan bellaaa MI BON BON DE COCHOLATE!!! y... si chicas yo soy ALICE siiiiii estoy super emocionada por salir en tu nove amiga te quiero mucho hermosa!!! Bueno pase rapido pero te prometo pasar mañana hermosa, okis? bueno te quiero muchisimooooo!!!!! Chaoooo BON BON DE COCHOLATE !!! SE DESPIDE ALICE JAJAJAJAJAAJ My heart beat for you {One direction} 88550944 , CHAO BESOS :D
JuliValen13
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart beat for you {One direction} Empty Re: My heart beat for you {One direction}

Mensaje por JuliValen13 Dom 07 Oct 2012, 9:33 pm

COMENTEN CHICAS!!! asi vero se vuelve loca cuando allan dos paginas!!! por los comentarios , Bueno veran que estoy que escribo y escribio pero es que la emocion me come jajajajjajajaja, chao bellas las quiere Juli (ALICE jajajajaja)
me sigue dando risa que bipolar estoy jajajajjajaja besos BON BON DE COCHOLATE!! cuando veas esto!!!
JuliValen13
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart beat for you {One direction} Empty Re: My heart beat for you {One direction}

Mensaje por Vero1D Dom 07 Oct 2012, 9:44 pm

Bon bon de chocolate, gracias por comentar, a veces me pongo muy triste y sentimental (ahora estoy demasiado bipolar) cuando veo que no comentan, pero ahora solo escribo porque me gusta y por las lectoras que tengo. ¡COMENTEN! Besos, bon bon.
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

My heart beat for you {One direction} Empty Re: My heart beat for you {One direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.