O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
My heart beat for you {One direction} - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My heart beat for you {One direction} - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My heart beat for you {One direction} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My heart beat for you {One direction} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My heart beat for you {One direction} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My heart beat for you {One direction} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My heart beat for you {One direction} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My heart beat for you {One direction} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
My heart beat for you {One direction} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My heart beat for you {One direction}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My heart beat for you {One direction} - Página 2 Empty Re: My heart beat for you {One direction}

Mensaje por Vero1D Lun 08 Oct 2012, 10:31 am

¡Hola! Buenos dioas a todas, aqui les dejo el cap 3, espero que les guste.

CAPITULO 3.
Alice tuvo una de esas respuestas inteligentes del tipo -T-t-tu, e-res -N-Ni-all Hor-r-an-
El rio –Si, oye, si sé que soy un idiota y eso, lo siento, ¿te dolió mucho?-pregunto, y se acerco a Alice y revisó su frente, para ese entonces mi hermana tenia una siembra de tomates en las mejillas. -No creo que te salga un chichón- observó.
-E-Est-toy b-bien- tartamudeó Alice.
-Uhmm, se me hacen conocidas...-dijo el rubio.
-No es posible, es la primera vez que visitamos Londres- me apresure a decir.
-Ahh, con mas razón, ¿me podrían decir sus nombres?- pregunto.
-Me llamo Emily- le informe.
-Yo Isabella, pero dime Bella.-comento Bella.
-A-Ali-ce- dijo mi hermana, que todavía no había superado que su ídolo le tocara la frente.
-¡Ahhhh! Ya me acorde, ustedes son las hermanas Johnson-dijo, normalmente cuando dicen 'Hermanas Johnson' sacamos nuestras armas, ya que los monstruos siempre nos llaman así. Pero no íbamos a volatizar a una estrella internacional.-Son las chicas que van a compartir piso con nosotros- explico.
Eso fue demasiado para la pobre Alice, parecía que se iba a desmayar, Bella y yo soltamos un gritico ahogado, pero antes de que pudiéramos responder algo como '¿Que?' Llamaron a Niall.
-¡NIALL!-la voz provenía de nuestras espaldas, asi que instivamente me voltee y vi a 4 chicos caminar entre risas hacia nosotros. Cuando los reconocí poco falto para que hiciera explotar la fuente que estaba cerca. En cambio Bella no tuvo tanta suerte porque Zayn Malik (Su ídolo) le guiño un ojo, ella sin querer hizo que explotara una gran maceta con una minipalmera que estaba a unos metros de nosotras dándole un susto de muerte a un grupo de gente que pasaba por ahí. Niall les hizo señas de que se acercaran, aunque no hizo falta porque los chicos llegaron altiro y nos miraron con curiosidad. La mirada que mas me inquieto fue la del chico con rizos castaños, alto, de ojos verdes hipnotizantes y una sonrisa perfecta, si, Harry Styles me estaba mirando fijamente con una sonrisa de idiota, inmediatamente mis mejillas tomaron color. Y tan solo las palabras que dijo lograron paralizarme por completo.
-Hola-


¿Sera que subo el cap 4? ¡Comenten y lo subo!
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

My heart beat for you {One direction} - Página 2 Empty Re: My heart beat for you {One direction}

Mensaje por JuliValen13 Lun 08 Oct 2012, 6:34 pm

Holassssssss!!!!!! BON BON DE COCHOLATE!!! no eres la unica bipolar jajajajajajajaaja, no te pongas triste a TODAS tus lectoras le encanta la nove y ademas deben estar ocupaditas, tranquisss linda , bueno bye , ATT:Juli
JuliValen13
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart beat for you {One direction} - Página 2 Empty Re: My heart beat for you {One direction}

Mensaje por Vero1D Lun 08 Oct 2012, 7:03 pm

Hola, bon bon... ¡Gracias! Te quiero, mañana subo otro cap, besossss.
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

My heart beat for you {One direction} - Página 2 Empty Re: My heart beat for you {One direction}

Mensaje por king.kylie Lun 08 Oct 2012, 8:24 pm

OH DIOS SE ENCONTARON CON LOS CHICOS Y LUEGO COMPARTIRAN PISO UUF SI FUERA ALICE MUERO AL INSTANTE PORQ NIALL LE TOCO LA FRENTE OK QUIERO QUE NIALL ME AGARRE LA FRENTE:( NO SE QUE PABADAS SIGO JAJA BUENO SIGUELA VERITOOOO BESOOOOOOS:) xxx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

My heart beat for you {One direction} - Página 2 Empty Re: My heart beat for you {One direction}

Mensaje por Vero1D Mar 09 Oct 2012, 12:27 pm

¡Holaaaaaaaaa! Vengo a dejarles un cap, les informo que ya comence clases, :( asi que no se si pueda subir cap mas seguido... Pero no se preocupen tratare, besossss....


Capítulo 4.

Harry

Los chicos y yo acabábamos de bajar del avion privado en el que ibamos y nos dirigimos a recoger nuestras maletas, estabamos a punto de irnos cuando Niall se paro en seco, y se golpeo la frente con la mano.

-¡Rayos! Se me olvido una mochila, ¡Vuelo altiro!-dijo y se fue corriendo.

-Oh, un dias de estos a ese Irlandes se le va a olvidar la cabeza- se burlo Lou.
-Mejor esperemoslo aqui- dije y esperamos como diez minutos lo vimos.
-Oh miren creo que alli viene y creo que se va a dar un buen porrazo con esa chica si no levanta la cabeza-comento Liam con una sonrisa burlona.

Estaba en lo cierto, Niall y la chica se acababan de dar un golpe en la frente. Zayn estallo en caracajadas, y luego todos lo seguimos. Cuando logramos calamarnos vimos iba a insultar a Niall cuando se dio cuenta de quien era. No me habia dado cuenta que la chica del golpe venia dos mas, cuando una de ellas que tenia el pelo liso y castaño se apresuro a decirle algo al irlandes.

-Creo que ya se ha tardado mucho-dijo Zayn
-Si, ¿y si esa chica que se tropezo me lo roba?- dijo Liam con el ceño fruncido.
-Oh vamos, no te pongas con tus homosexualidad ahora, Liam-bromee.
-No hables, ricitos, que tu eres mio-dijo Louis con voz de mujer, lo cual nos hizo reir mientras nos encaminabamos hacia donde estaba Niall.

-¡NIALL!-grito Liam para llamar su atencion. Una de las chicas se volteo y si no fuera porque Louis tenia una mano hombro me habria quedado paralizado.

Simplemente era preciosa, era alta, delgada, nariz perfilada y tez blanca. Sus ojos... Sus ojos me hipnotizaron, eran verde mar, tenian un brillo hermoso que daba la impresion de olas moviendose perezosamente en el oceano. Sus labios eran finos y delgados, y su cabello era de un castaño claro y liso, tenia el flequillo recto. Parecia atletica, estaba en forma, pero aun asi era delgadita, parecia tierna.
De repente me di cuenta de que tenia que respirar, cuando lo hice, note que Zayn le guiñaba el ojo a una chica alta, delgada y rubia, con ojos verdes y nariz perfilada, juraria que era hermana de la chica que me robo el aliento. De repente exploto una meceta con una minipalmera ocacionando que la gente que pasaba por alli se asustara.

Cuando llegamos, mi mirada se poso de nuevo en la chica, creo que yo debía de estar viéndola como un idiota, porque se sonrojo y me pareció aun mas tierna que antes. Para no incomodarla decidí hablar, pero las palabras simplemente no salían, wow, esa chica me tenia loco. Al fin cuando recordé como hablar le dije -Hola-

Antes de que ella me respondiera, Niall hablo, (Maldito irlandes)
-Chicos, ¿recuerdan a las chicas que venían de intercambio?- pregunto, a lo que todos asentimos, confusos.-Pues, les presento a las hermanas Johnson- siguió, note como la del golpe se llevaba la mano instivamente hacia una pulsera de plata que tenia en la mano derecha y la rubia, la reprochaba con la mirada- Nuestras compañeras de piso- termino Niall.

Mis ojos se abrieron como platos, y en mi interior se removió una pequeña esperanza, capaz lograría invitar a salir a la chica...

Me hipnotize cuando oí su melodiosa voz -¿C-compa-ñe-ros d-de que?- pregunto.
-Bueno, resulta, Emily, que nosotros decidimos hace tiempo que vivir con chicas en casa nos ayudaría a ser mas... Em, ordenados y eso, entonces vimos por internet que ustedes necesitaban lugar para quedarse a vivir, hablamos con sus padres y listo- le explico Niall. Yo no ni la mitad de lo que dijo. Emily, asi se llamaba, Emily, era un nombre hermoso, me prometí a mi mismo que si tenia una hija la llamaría asi.
-P-Pero u-sted-des son One Direction- dijo la chica del golpe, que hasta ahora no la habia detallado mucho, se parecía a Emily, alta, delgada, tez blanca y nariz perfilada, cabellos castaño un poco mas oscuro que el de su hermana y con ondas al final. Sus ojos en cambio era de un azul eléctrico, que daban la impresión que que podía electrocutarte si la insultaras.

Zayn río- Por eso mismo, necesitábamos algo que nos recordara que somos normales- le dijo sin apartar la mirada de la rubia.

-Alice, Emily-dijo la rubia-¡Encontré la parada de taxis!- sonrió victoriosa, pero en su mirada se notaba que estaba nerviosa.
-Argg, justamente después de que casi un famoso me destruyera el cerebro, muchísimas gracias por la noticia Bella.-replicó Alice, la chica del golpe, Niall río y la miro tiernamente, soy yo o el Irlandés se estaba enamorando.
-Oh, genial, vámonos- dijo Emily- Aquí tengo la dirección que nos dio papá.
-Ni lo pienses, pequeña, no confió en ti, con lo despistada que eres capaz la escribiste mal-dijo Bella y Emily le saco la lengua.
-No tienen que tomar un taxi, como van al mismo sitio que nosotros con gusto las llevaremos- les ofreció Liam.
-No, gracias.- dijo Alice.-Pero preferimos irnos en taxi, es que....- busco una excusa
-Es que, las tres queríamos hablar de algo muy importante y necesitamos privacidad- termino Emily, obteniendo una mirada de agradecimiento de su hermana.-Pero muchas gracias, Liam. ¿Saben? Nos gusta su música.
-Gracias- respondió, ella se sonrojo otra vez. Sonreí para mis adentros, definitivamente no me cansaria de hacerla sonrojar.
-Bueeeenooo, vámonos- urgió Bella y agarro sus maleta y sus hermanas la imitaron, las 3 caminaron, mas bien trotaron y tomaron el primer taxi que vieron, no aparte mi mirada de Emily hasta que se metió dentro y se fue.
-Creo que esa rubia, Bella, me acaba de flechar- comento Zayn con una sonrisa estúpida.
-Yo creo que Alice... ¡Es hermosa! Nunca en mi vida e agradecido tropezarme con alguien- dijo Niall.
-¿Me engañaras con ella?-pregunto Liam.
-Ay, tortuguito, no te pongas así- dijo Niall e hizo un puchero.
-Hazlo, es hermosa, ojalá se casen- le soltó Liam y Niall se sonrojo.
-Yo creo que Emily le quito a Harry hasta el habla-bromeo Louis.
-Quede flechado- confirme.
-¡Ya era hora!- me felicito Lou-
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

My heart beat for you {One direction} - Página 2 Empty Re: My heart beat for you {One direction}

Mensaje por Vero1D Jue 11 Oct 2012, 8:55 pm

Hola! Me siento trsite porque no comentan, pero no importa se que tengo a lectoras fieles en Twitter y que ellas leen esto, quiero agradecerle a Juli por ser la primera lecotora y a Kathe por leer la nove, tambien a Pao ppor comentar y decirles que seguire la nove hasta el final comenten o no, bueno sin mas que decir a que les dejo el cap.

Capítulo 5.

Emily

Una vez en el taxi, Alice suspiro y el color que desde hace 10 minutos no se había quitado de sus mejillas aminoró un poco.

-Papá nos debe una buena explicación- reclamó.
-Si, creo que omitió el pequeño datito de que teníamos que compartir un apartamento con una boy band famosa llamada One Direction- ironizó Bella.
-Dioses, de tan solo pensar que los veremos otra vez, me pongo nerviosa-exclamé.
-A mi me preocupa un poco el hecho de los monstruos y eso... Gracias a Zeus que ellos no les gusta aparecerse cerca de mortales- dijo Bella.
-Ouch, Niall tiene la cabeza dura, me duele la frente- se lamento Alice, tocando su frente- Si no hubiera sido el lo fulmino de una- replicó.
-¡JA! Y matar a tu ídolo- me burle

Ella me fulmino con la mirada, yo le que la lengua y Bella río.

-Señoritas, llegamos- nos informo el taxista.
Esas dos palabras ocasionaron que me pusiera nerviosa. Pagamos y nos bajamos, al frente de nosotras había un conjunto de apartamentos, se veían antiguos pero a la vez modernos, tenían una piscina techada, gimnasio y vete a saber que mas. Era muy hermoso, tenia jardines grandes con árboles, flores, columpios, toboganes, y canchas para jugar tenis. Lo que mas me gusto fue el pequeño lago que estaba en el centro del parque. Era el lugar perfecto para una Ninfa y una hija de Poseidón, a Alice también le gusto mucho, creo que es por el hecho de que se siente el aire que mueve tu cabello y el frío, así que era perfecto. Tan perfecto que solo por unos segundos se me olvido con quienes íbamos a vivir hasta que...

-Hey, llegaron primero que nosotros- dijo una voz a nuestras espaldas, inmediatamente Alice se sonrojo, Bella cerro los ojos y los abrió unas mil veces tratando de calmar los nervios y yo soltó todo el aire de mis pulmones. Cuando me sentó capaz me voltee para encontrarme con unos hermosos ojos verdes que me miraban, y creo que Harry se llevo mi mejor sonrisa de idiota.

-Uhmm, a... Emm, si...-fue lo único que salio de mi boca, Harry rio levemente. Yo me sonrojé.
-Bueno, Emily, Alice y Bella, entremos, y discutiremos en que apartamento ira cada una-dijo Zayn que acababa de llegar y no le quitaba la mirada a Bella, esta se sonrojo.
Pero lo de 'A que apartamento ira cada una' no nos gusto a ninguna de las tres, mis hermanas y yo fruncimos en ceño.

Alice hablo primero -¿Cada una?- pregunto.
-Emm, si- dijo Niall, y los 5 se lanzaron miradas cómplices que no me gustaron para nada.
-Yo creo que estaríamos mas cómodas juntas, nos pueden dar una habitación con dos camas, y seremos felices- suplicó Bella.
-De ninguna manera- tercio Liam- es que nuestros apartamentos son grandes y eso, pero no tienen muchas habitaciones, Niall, su hermana, Zayn y yo compartimos uno de 3 habitaciones. Harry y Lou uno de 2 habitaciones.- lo que Liam dijo no me gusto para nada, vi como Bella se puso pálida, y Alice hiperventilaba.
-M-mejo-r h-hablemos ad-dentro- dije, fingiendo tener frío para que no se dieran cuenta de que si no estuvieran me desmayaria.
-Emily tiene razón- me apoyo Bella con la coz casi inaudible.

Los chicos asistieron, y para mi asombro, Niall se acerco y tomo la mano de Alice para guiarla a la entrada, Alice parecía apunto de desmayarse. Louis nos sonrió y nos indico que siguiéramos a Niall. Bella tomo mi mano en busca de apoyo y calma, yo le sonríe y ella me lanzo una mirada nerviosa que yo respondí con una igual, apreté su mano y con la otra agarre mi maleta y las 2 nos encaminamos detrás de Alice y Niall.

Entramos en el apartamento de Niall, Zayn y Liam, era hermoso, tenia una sala grande y espaciosa, en ella hablan 2 sillones y un gran televisor, la cocina era grande y bonita, el comedor constaba de una mesa para 8 y por ultimo habían 3 puertas que identifique como dormitorios.

-¡Hey! Llegaron- dijo la voz de una chica desde la cocina, era alta, delgada de tez blanca y su cabellera rubia estaba llena de delicados rizos estilo Taylor Swift. Sus ojos eran de un azul muy bonito, iguales a los de Niall- Ustedes deben ser las chicas de intercambio- nos sonrió- yo me llamo Madison, hermana de Niall.
-Hola, mucho gusto, dime Bella- dijo mi hermana, y soltó su maleta y la saludo.
-Hola, me llamo Emily- dije y repetir la acción de mi hermana. Espere como unos 30 segundos que Alice se presentara y como no lo hizo me obligue a voltearme y encontrar a Harry mirándome con esa sonrisa hermosa para ver que demonios le pasaba a mi hermana. Cuando lo hice, vi que Niall no la habia soltado y esta tenia una cara de enferma de los nervios, me dirigió una mirada suplicante.- Em, y ella es Alice, la hermana del medio- la presente. Alice me miro suplicante otra vez mientras señalaba la mano que tenia entrelazada con la de Niall.

No se me ocurro otra idea mas que, soltar a Bella, correr hacia donde estaba Alice, y lanzarme en sus brazos, diciendo -¡¡Te quiero mucho!!.

Sentí como Alice se tensaba del susto, y luego me devolvía el abrazo. -Gracias- susurro.

-Emm, Emily, ¿Que tienes?- pregunto Bella. Yo solté a Alice y la tome de la otra mano, y ella se apresuró a tomar la maleta que estaba a su lado. Niall le sonrio y ella se sonrojo.
-Nada, es solo que...-busque una excusa

-Es solo que Emily, queria recordarle a Alice cuanto la quiere, ¿Cierto?.-me salvo Louis.
Le lancé mi mejor mirada de agradecimiento y asentí.
-Bueeeenoo, ya se como nos ubicaremos- informo Madison- Bella se quedara en mi habitación, como es grande le agregue una cama y es toda tuya- le sonrió Mady, Bella le devolvió la sonrisa y nos miro preocupada.- Emily y Alice, se ubicarán en el apartamento de Lou y Hazza, ellos en un cuarto y ustedes en otro- nos dijo, yo sonreí aliviada, y apreté la mano de Alice. Vi como Harry sonreía mas y no pude evitar sonrojarme.

Todos asentimos de acuerdo con Madison. Ella se llevo a Bella a su habitación, para enseñarle todo y Harry nos llevo a Alice y a mi a su apartamento. Cuando entramos me di cuenta que era igual al de Niall, solo que tenia dos habitaciones. Nos guió hacia una puerta y la abrió.

Nuestra habitación tenia una gran ventana que daba al lago (Gracias a los Dioses), dos camas, una cerca de la ventana y la otra pegada a la pared, las paredes eran de un color azul bebe muy bonito, tenia un escritorio y un closeth enorme.

-Wow, es muy bonita- dijo Alice
-Si- la apoye. Harry me sonrió, y yo me sonroje.
-Bueno, ya esta anocheciendo, las dejo para que se instalen- y para mi sorpresa, me beso en la mejilla y se fue. Yo me quede como una idiota sonriendole a la nada. Definitivamente Harry sabia como ponerme nerviosa...
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

My heart beat for you {One direction} - Página 2 Empty Re: My heart beat for you {One direction}

Mensaje por Roiceth Rosales Dom 31 Mar 2013, 2:44 pm

Roiceth aquí...
Vero, querida amiga de mi hermana, por favor siguela, siguela, siguela, siguela... La ame, la adore, Por favor siguela....

Besos, Te quiero...
Att: Roiceth...
Roiceth Rosales
Roiceth Rosales


Volver arriba Ir abajo

My heart beat for you {One direction} - Página 2 Empty Re: My heart beat for you {One direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.