O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 9 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por A Potato Jue 24 Ene 2013, 3:18 pm

Aiñññ que hermoso!! Por fin salí :3; "la futura señora Horan o Payne" jajaja morí de risa con eso. Ajabzjs ya quiero saber con quien me pusiste.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 9 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por thaislove1D Jue 24 Ene 2013, 6:04 pm

ahhhhhh kiero capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, kiero capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii okya hahhahhaha, siguela
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 9 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por Free Jue 24 Ene 2013, 6:06 pm

Hola un favorsote... si les gusta leer. les gusta ver a Harry como chico malo & les gusta Ed Sheeran esta es su novela

https://onlywn.activoforo.com/t31272-i-knew-you-were-troubleharry-ed-sheeran-tu

Pasense necesitamos lectoras :3
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 9 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por Silvana la niña globo Vie 25 Ene 2013, 7:00 am

Síguela !!!! :D
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 9 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por Agustina Styles Sáb 26 Ene 2013, 7:50 pm

Oh yeah, party hard JAJAJA, Seguila cuando puedas preciosa, besotes!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 9 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por Silvana la niña globo Miér 30 Ene 2013, 7:04 am

SÍGUELA O MATO A TU PONY

..... okno.

Síguela si? Porfi *haciendo puchero*



Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 9 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por cataliniña Mar 05 Feb 2013, 8:23 am

Chicas, perdonen pero no voy a subir cap de esta novela porque no tengo adelantado nada, durante esta semana, antes del viernes o el mismo viernes, les subo una mini maraton de 3 caps, se lo merecen.. :) Además, les informo que voy a empezar a escribir los comentarios y los caps en diferentes colores asi pueden encontrar los caps mas rapido.. Alguien me puede responder una pregunta: Yo quise tambien cambiar a color los caps anteriores que escribi, asi como los primeros y eso, pero no me deja... me aparece como si no cambiara nada, solo ese codigo que se escribe, este: [ color=darkblue ][ /color ] (sin los espacios) pero no cambia de color, ¿Alguien me explicaria como puedo hacer? Me ayudaria muchisimo :) Bueno, saludos!!!!
cataliniña
cataliniña


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 9 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por Silvana la niña globo Jue 07 Feb 2013, 9:53 pm

No importa!
Te esperamos!! :3
Lo siento por desaparecer así pero no encontraba ninguna de tus novelas :(
Pero aquí toy! Aquí toy! (? xd
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 9 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por cataliniña Vie 22 Feb 2013, 7:37 pm

Perdón por no subir capitulos antes, queria decirles que cancelé las otras 2 novelas para asi poder terminar esta, cuando termine esta voy a terminar We've Got a bit of love hate y despues For the rest of our lives (según el orden en que empecé las noves). Bueno, espero que sepan perdonarme por no subir capitulo hace muchisisisissisimo y queria decirles que ahora voy a tratar de subir caps lo mas seguido posible (si puede ser todas las noches que me conecte en la computadora en mi casa).. Acá abajo les dejo el capitulo :)


Capitulo 14

Narra .____.

Aunque no lo crean, si, ya es el gran dia, la gran final, estuvimos ensayando y practicando MUY duro y llegar hasta acá fue increible, con harry ha estado todo normal, acordamos que seriamos amigos por ahora ya que no quiero que las directioners me odien y que todo el mundo me siga por la calle, además, no quiero salir herida.
Me dieron la ropa que tendria que usar en el vestuario y me vestí, me llamó la estilista y me comenzó a maquillar y peinar.
xx:-¿Puedo pasar?-
yo:-Adelante-
xx:-Hola .__.(apodo) queria ver si ya estabas lista-preguntó tierno.
Niall:-Ah, hola nialler. Ya estoy, ¿Cierto emily?(la estilista)-
Emily:-Si .__.(apodo) ya casi- emily y yo nos hicimos muy amigas en estas 10 semanas juntas, ella me da consejos sobre como actuar sobre el escenario y hasta consejos sobre mi vida personal, le cuento todo.
Niall:-Bueno, te estamos esperando los 5 afuera, sabes que no tienes que ponerte nerviosa- me sonrió.
Luego de haber saludado a los chicos, cantó Angie, despúes Dan, los cuales lo hicieron MUY bien, estaba muy nerviosa y ahora nos tocaba cantar a nosotros.
Recorrimos el largo pasillo, en menos de 5 minutos ya estariamos sobre el escenario dando lo mejor de nosotros. Los productores nos apuraron para dirigirnos hacia allí.
Harry:-.___.-
yo:-¿Si Hazza?-me frené para poder alcanzarlo.
Harry:-Yo.. queria... decirte.. que..-
Asistente del programa:-Apurense, no se queden atras, en 5 minutos salen-
yo:-¿Que pasa harry?-
Harry:-Queria decirte que...-
Asistente de programa:-Cuatro minutos para volver del comecial, ustedes dos-señalandonos-vengan aqui de inmediato, ya tienen que salir al aire-
yo:-Ya va, ¿Que pasa harry?-
Harry:-Que.. que... que nos apuremos porque no vamos a llegar-dijo arrepentido.
yo:-¿Eso ibas a decirme?-dije triste, por poco tuve la esperanza de que..
Asistente del programa:-¡Vengan ya! ¡En dos minutos volvemos al aire! Ustedes van a hacer que me despidan-dijo acercandonnos a los demás.
El programa volvió del comercial, nos presentaron y subimos al escenario; ahora solo nos tocaba cantar.
--------------------------
Espero que les haya gustado el cap.. justo las dejé con la intriga de que cantaran y de lo que harry le iba a decir a rayis :) SALUDOS!!!
cataliniña
cataliniña


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 9 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por A Potato Dom 24 Feb 2013, 1:02 am

¿Intriga? Neee solo poquita.... Ok la verdad es que me dejaste lo que le sigue de intrigada, ojalá que la sigas pronto, aunque sí no puedes no te preocupes, yo se que a veces es medio (muy) difícil subir CAP.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 9 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por Lidita Mar 12 Mar 2013, 3:21 pm

olaaaa!!!bueno he hecho mi nueva noveee!!espero que las guste,comenten pliiis!!!necesito chicaaaas!!!graciaaas!!!este es el link!!!
https://onlywn.activoforo.com/t37723-como-pude-vivir-sin-ti-harry-styles-y-tu-semi-hot#2016411
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 9 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por cataliniña Lun 25 Mar 2013, 4:06 pm

Perdón por no subir durante casi un mes :( seguro muchas lectoras no volverán a leer la novela, pero a partir de ahora voy a intentar subir lo mas que pueda y va encerio, quiero terminar la novela.. no me gusta dejar cosas inconclusas.. asi que quizás termine en unos 5 capitulos... bueno, lo que tanto han esperado, voy a una parte del capitulo 15 mañana subo la 2º parte y otro cap mas!!!

Capitulo 15

Narra .____.

Subimos al escenario y dimos lo mejor de nosotros, todos nos aplaudieron y salimos con una sonrisa en nuestros rostros.

Liam:-Solo quiero decirte .__. (apodo) que ganes o pierdas he hecho una gran amiga y te quiero-sonrió.
yo:-Awww liam!! gracias!! yo también te quiero y estoy muy contenta, espero que me recuerden si pierdo, porque si no voy a la gira más les vale extrañarme, es broma, los quiero- hicimos un abrazo grupal.
xxx1:-¡¿Como que no puedo pasar?! ¡Te voy a denunciar! Soy la mejor amiga de .___.!!! Cuando ella se entere vas a ver!! Voy a hacer que te despidan!!!-
xxx2:-ajamm.. ¿La mejor amiga? Te estás olvidando de mi!!!!!-
yo:-Ger!!!!!! Jenn!!!!! Las extrañé tanto!!!!- dije corriendo a abrazarlas-
Ger y Jenn:-.___. (apodo)!!!!!!!-gritaron despavoridas y me abrazaron hasta ahorcarme-
yo:-Tambien me alegro de verlas!!! Vengan, les tengo que presentar a "alguienes"- dije riendo.
Jenn:-One direction!!!!!! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!- gritó eufórica.
Ger:-Aaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ya presentanoslos!!! ¿No los querrás solo para vos cierto? Lo sabia!!! eres muy mala amiga!!! Ven Jenn, veo que vinimos en vano, ella ya no nos quiere-dijo ofendida.
yo:-Pero no dije nada!!! vengan acá que se los voy a presentar!!!!-las tiroñé conmigo y se los presenté.
Todos 1d:-Hola-sonrieron.
cataliniña
cataliniña


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 9 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por A Potato Miér 27 Mar 2013, 2:04 pm

Ayy que hermosa eres, ya extrañaba que subieras CAP. Me encanta que hayas regresado y más me encanta que ya haya salido en la nove :)
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 9 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por cataliniña Jue 28 Mar 2013, 7:56 pm

Capitulo 15 Parte 2

Narra .___.

Harry:-Hola, soy harry, un gusto-
Louis:-Hola, louis-
Zayn:-Mucho gusto, zayn-dijo mirando embobado a jenn.
Liam:-Li...liam- dijo mirando a Ger. (SIIIIIIII POR FIN SUPISTE CON QUIEN VAS A ESTAR!!! TANTO TIEMPO DE ESPERA!!!! PERDONAME..)
Niall:-Hola soy niall horan de one direction-
Jenn:-Hola, soy Jenn, vinimos a ver a .___. a la final y somos las mejores amigas, fin-
Ger:-Hola soy Ger o geri, como veran jenn está loca, y bueno, todo lo que dijo ella-sonrió tierna.
yo:-¿chicas? ¿Pudieron venir mi familia?-pregunté esperanzada.
Ger:-Lo siento .___. (apodo), no podian pagar los pasajes-dijo triste.
yo:-ahh-respondí triste.
Y DESPUES DE LA PAUSA VEREMOS QUIEN GANA THE X FACTOR!!!
---------------------------------
Chicas perdón por no subir mas es que solo tengo adelantado medio capitulo del 16 y tengo pensado hacer una maratón entonces no quiero subir solo el medio capitulo :( igual estos dias voy a subir mucho porque es semana santa y en argentina la presidente hizo 5 dias de minivacaciones :) SALUDOS!!!
cataliniña
cataliniña


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 9 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por A Potato Sáb 30 Mar 2013, 6:38 pm

Aiñññ por fin!! Liam mi amor te amo jajaja no te preocupes por eso.
Aunque haya sido cortito estuvo bonito e intrigante el CAP.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 9 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.