O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por cataliniña Lun 08 Oct 2012, 4:08 pm

aca estoy!!!!!! perdon por no escribir es que como solo habia un comentario me puse un poco triste y despues me fui todo un fin de semana a lo de una amiga (la de la ultima vez) y no habia internet ni nada... Esta vez espero 5 comentarios aunque sea.. por favor comenten!!!!! dejo el capitulo aca abajo... espero que les guste.. :)


Capitulo 4

Narra ._____.

-Pero- Escuché decir a Demi.-También hay alguien que queremos agregar a la final, creímos que debería estar por su increíble talento y voluntad, aunque nunca una final haya sido de tres participantes, este año haremos la excepción, la tercera y ultima finalista es.... ._____.!!!!!!
Dios, no aguantaba mas, subi al escenario y me largue llorar, sentia una felicidad que no podia explicar.
Al dia siguiente nuestro profesor de canto, Ryan, nos explicó que este año podriamos elegir con que famoso/os podriamos cantar.
El que ganara el programa no solo podria crear su propio album, sino que tambien haria una gira con los famosos por 6 meses.
Esperando a que ni Dan ni Angelina eligan a la misma banda que yo, Ryan nos pregunto a quien eligiriamos.
Dan eligio a cold play, Angelina a Maroon 5 y yo, obvio, a One Direction.
No podia creer que por fin los conoceria, una chica de un pequeño pueblo en .____. (tp)

Narra Harry

No podia creerlo .___. era finalista, si ella se convirtiera en famosa podria conocerla en algunos premios o algo por el estilo.
En eso suena el telefono, atiendo, era nuestro representante.
Yo:-¡Chicos vengan, tengo algo que decirles!-
Todos:-¿Que ocurre?-
Yo:-A que no saben a que programa nos invitaron para participar de una final?-
Niall:-¿A "the x factor"?-
Yo:-¿Como supieron?-
Zayn:-Por tu sonrisa-
Liam:-Cantaremos con .___. ¿cierto? Lo se por la sonrisa de Harry, picaron- Todos rieron.
Louis:-Le dire que ni se le ocurra acercarse a mi Hazza- Se hizo el enojado.


Narra .____.

Mañana será el gran dia, los conoceria por fin, y no solo los conoceria o los veria en un recital, ¡¡¡sino que hablaré, conviviré y cantaré con ellos por una semana!!! Podria escuchar un "Vas Happenin" en vivo y en directo.
Me acoste a dormir temprano. Escuché algunas canciones de 1D y me dormí.
Me levanté a las 8 am, ellos vendrian a las 10.30 am. Tenía muchas dudas, me bañé y me pregunté. ¿Me habrán visto en el programa alguna vez? ¿Sabran quien soy? ¿Podre hacerme amiga de ellos? ¿Serian mas hermosos que en las fotografias? De eso estaba segura que sí...
Me cambié y me puse unos shorts y una remera suelta. Mientras los esperaba vi denuevo el programa que lo estaban pasando otra vez. (el de x factor). Estaba demasiado nerviosa...

Narra Harry

Yo:-Arriba- Mier.. eran las 9.15 y todavia Louis, Niall Y Zayn no se habian bañado. Los apuré, no llegariamos a tiempo.
Al llegar al estudio nos encontramos con Ryan, nuestro viejo profesor de canto, ahora era el de ._____. .Nos llevó con ella, estaba en su habitación, Ryan tocó la puerta, yo estaba muy nervioso.

Narra ._____.

Yo:-Dios, son ellos, ¿Como me veo?-
Lucy (maquilladora del programa, muy amiga mia):-Hermosa-
Al abrir la puerta me encontre con Ryan en el suelo delante mio.
Yo:-¿que ocurrio?-lo ayude a pararse.
Ryan:-Se nota que hay algunos desesperados por conocerte-dijo mirando a Harry y a Niall.
Corrí hacia ellos y los abracé, muy desesperada, si, pero por fin los conocía, desde que vi a cada uno individualmente en el programa, sabia que les iria bien.
Yo:-Por fin los conozco!!! Hola, ¿como estan? Soy .____.-
Louis:-¡¡¡¡Hola .___.!!!!!(diminutivo, por ej: Catalina seria Catita en mi caso). Ya me caiste bien, te pareces a mi, asi medio loca. ¿Te gustan las Zanahorias?-
Yo:-Si me encantan, se preparar un helado de zanahorias que te moris, te lo voy a hacer-
Louis:-¡¡¡Si!!!-
Liam:-Hola .___. escuchamos mucho de vos, cantas muy lindo, te vimos en el programa-
Yo:-Hola Liam, gracias-
Zayn:-Hola .___. ¿como estas? si queres algun dia me podes acompañar a romper mesas, seria divertido-
Yo:-Hola Zayn, claro- Rei ante su comentario-
Niall:-Hola .___. que linda eres, sos mas linda que en la television-
Yo:-Hola Niall, gracias, vos tambien- me ruborice.
Harry:-Hola .____.(diminutivo) un placer verte-Me lo dijo con tono seductor, me ruborice y lo abrace para ocultar mi cara.
Yo:-Hola Hazza, igualmente.

Narra .____.

Harry era tan lindo, va todos!! Ya empiezo a fantasiar con Harry, como cuando apenas lo vi y me hice directioner, "nos casaremos y tendremos 4 hijos, uno mayor, unos gemelos y uno menor" jaja...
Louis:-Ah, lo olvidé, pero ahora que me caes bien, lo digo con cariño, no toques a mi Hazza-Sonrió.
Yo:-¿Por que lo dices?-
Louis-Por nada, pero igual, ojito- sonrio picarón.
Le sonreí.
Hablé con los chicos unos 15 minutos, todavía no caía en que estaba con ellos en ese momento. Despues Niall se fue, a buscar algo de comer seguro, Liam y Zayn tambien a saludar a los maquillistas y productores. Quedamos Louis, Harry y yo. Hablamos y vi que Harry le hacia una seña a Louis.
Louis:-Voy a ver que hace Niall, seguro se va a comer todo- sonrió y se fue.
Harry:-Asi que de ._____. (tp, en mi caso Argentina, y despues nombra algunas cosas tipicas en tu idioma, por ej: Asi que de Argentina, asado, dulce de leche- dijo en mi idioma)-
Yo:-Si-Sonreí, estaba un poco timida con el a solas.
Yo:-Harry ¿A que se refería Louis?-


----------------------------
Espero que les guste, comenten por favor..

cataliniña
cataliniña


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por thaislove1D Lun 08 Oct 2012, 9:03 pm

wiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! la seguistes siiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me estaba desesperando!!!!!!!! queria cap y tu no subias!!!!!! pero ya lo hicistes wiiiiiiiiiiiiiiiii, quiero que sepas que voy a seguir pasando para esperar cap jijiji.... XD
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por MooiHoran♥ Lun 08 Oct 2012, 9:28 pm

Seguilaaa porfa!!!!!!! Cuantos cap son??
MooiHoran♥
MooiHoran♥


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por cataliniña Miér 10 Oct 2012, 1:32 pm

Hola a todas!!!!!! como les va?? Creo que somos solo 3 en total :( jaja bueno...
Respondiendo a tu pregunta Mooihoran, la verdad nose cuantos cap son voy 4 capitulos pero supongo que la voy a seguir a la nove hasta que muera alguno o se casen o sean viejos o se separen o no se vean nunca mas... supongo que eso seria en unos trecientos ochenta y cinco millones de capitulos jajajaja.... :D
El cap que viene tiene unas cosas interesantes, no hacen nada "raro" pero no anden con sus hermanitos chiquitos leyendolo en voz alta o algo asi jajaja...


Capitulo 5 parte 1

Narra Harry

Estabamos hablando .___., Louis y yo, le hice una seña a Louis para que se vaya y me dejara solo con .____., no creo que ella lo haya visto.
.___.:-Harry ¿A que se referia Louis?-
Que le digo? Piensa Harry piensa.
Yo:-¿A que?-Me hice el desentendido.
.__.:-A lo de, ya sabes, que no se te ocurra tocar a mi Harry y eso... :)
Harry:-Ah, es que, cuando te vi el primer día en la television me dije: Wow es linda y canta muy bien, no me sorprende que hayas llegado hasta la final-
.___.:-Gracias.¿y con eso Louis se referia a que te paresco linda?- Me dijo seductora al oido.

Narra .___.

¿Por que le dije eso? y encima al oido, tan cerca de el, estoy loca.
Harry:-Depende que harias si te digo-Me dijo acercandose mas a mi, y se mojó esos rojos y finos labios.
Se acercaba mas hasta que en un momento se detuvo.¿Porque lo hace? ¿Porque no me besa de una vez?
Ahora yo me acerqué mas a el. Estabamos a centimetros, me besó, fue apasionado y lento, pero despues mas rapido, un beso con mucho amor, va eso sentia yo. Paramos para respirar, me estaba asfixiando.
Harry:-Lo siento-
yo:-Shh- le hice una seña con el dedo indice y lo acorralé contra la pared, necesitaba mas de sus besos, con uno solo me volvi adicta.
Continuamos besandonos y el me agarraba de la cintura mientras yo jugaba con sus rizos. Comenzó a bajar con sus besos hacia mi cuello, yo gemia de placer hasta que me calló con otro beso apasionado. Despues comenzo a tocarme el trasero por encima de mis shorts.
.__.:-Basta Harry, esto esta mal- continuaba sollozando de placer.
Harry:-No puedo-Siguio besandome.
.__.:-Por favor, nos acabamos de conocer, no podemos.

____________________
Perdon por escribir poco es que me distraigo un poco en la compu y leo otras novelas mientras copio la mia y solo llegue a escribir eso, pero mas vale poco que nada jaja.. mañana seguro subo mas... comenten
cataliniña
cataliniña


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por thaislove1D Miér 10 Oct 2012, 3:35 pm

wiiiiiiiiiiii la continuastes!!!!!!!!, wtf!!! la rayis y harry van muyyyy rapido pero no importa juju, siguela que muero!!!!!!! :0
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por Agustina Styles Miér 10 Oct 2012, 4:44 pm

AHHHHHHHHHHH! Ojo cn loque haces rayitaaaa! No te dejes llevar JUM, aunque cn Hazza quien no se dejaria llevar si le pasase eso? JAJAJA, Mente perver, no me hagas caso, Besote, Seguila!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por cataliniña Jue 11 Oct 2012, 1:33 pm

Que mentes perver chicas!!! ajaja tengo una pregunta para ustedes.. estoy pensando en hacer otra nove y tengo muchas ideas.. cual de todas hago..

opcion 1: "I would swim all the ocean just to see you smile" (Niall y tu)
tema (de que trata): Soy .___., tengo 16 años y soy directioner. En el twitter me siguen todos!!1 gracias a Niall, somos muy amigos.
Un dia le envie un tweet y a partir de ahi me siguió. Nos hablamos por mensaje directo y nos hicimos muy amigos, lastima que el vive en inglaterra y yo en .__.. Algun dia planeamos en conocernos pero el nunca vino a .__. todavia.

opcion 2: "You know i'll take you to another world" (louis y tu)
tema: Me llamo .__. y soy azafata. Nací en .__. pero nunca me quise quedar en mi pais, y ahora trabajo en inglaterra, para lograr esto tuve que aprender muchisimos idiomas y poderlos hablar con la misma facilidad que el latino. Hoy era un dia muy especial, viajarian en el mismo avion que yo unos famosos, pero no sabia quienes eran, y yo con mi uniforme cortito, tacos, aggg como odio el uniforme, es una pollera ajustada azul con una camisa blanca y unos tacos muy altos, yo queria usar mis convers pero no me dejaron.. bueno me desvio por las ramas, van a venir unos famosos y me pidieron que los atienda yo ya que van en primera linea y a mi me encargaron ese area.

opcion 3: "We've got a bet of love hate" (liam y tu)
tema: Hola soy .___. Tomlinson. Un apellido conocido ¿No? Si quieren saber, soy la prima de Louis tomlinson, el chico de one direction , esa banda famosa de en donde vivo , inglaterra. Con el somos muy amigos, como hermanos, nos queremos mucho y viene seguido a mi casa a verme a mi y a mi hermanita celeste. Bueno, hoy va a venir Louis, pero con los de el grupo ese en el que canta, no los conosco pero mi primo dice que Harry es su mejor amigo y estuve buscando en internet, ese tal liam se ve muy egocentrico, presumido (obvio que no liam TE AMO!!!!!) y no me cae para nada bien, es un engreido, un idiota.

opcion 4: "I'm dying just to know your name" (Louis y tu)
tema: Trata de una chica que se cruza varias veces con Louis Tomlinson, un chico normal (todavia no se formo la banda ni nada, es un chico "normal" jaja), el esta loco por ella, pero ella solo trata de alejarse de el y el no sabe porque. (En el secundario)

opcion 5: "You should open your eyes but they stay close" (Zayn y tu)
tema: Mejores amigos desde siempre, nacieron practicamente juntos. Unidos siempre. El la ama pero ella no sabe que sentir.

opcion 6: (nose que nombre poner) (Harry y tu)
tema: Harry tiene un hermano mellizo, un poco parecidos, el es el rebelde del secundario pero su hermano es un nerd de esos que estudian y se juntan con nerds, ellos se llevan mal y Mike (el hermano, no se me ocurria otro nombre) solo tiene una amiga, esa es .___. y por lo que harry cree no tiene curvas ni nada, el uniforme del secundario no la beneficia en nada (harry es el chico superficial que se fija en las curvas de las chicas en vez de sus actitudes, el tipico mujeriego), hasta que la ve un dia en su casa con Mike vestida con unos shorts cortos y una musculosa estampada. Esta nerd no está nada mal, piensa.

___________-
Bueno esas son todas las ideas que tengo, si les gusta alguna novela pero quieren que sea con otro por ejemplo la nº 1 pero con louis o algo asi, yo la cambio, porque no las empece todavia... espero sus respuestas... :) Saludos..


cataliniña
cataliniña


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por Agustina Styles Jue 11 Oct 2012, 5:12 pm

La 6, la 6! Esta geniaaaal! Pero como quieras :D
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por cataliniña Jue 11 Oct 2012, 5:41 pm

ok entonces la 6 será.. tambien es mi favorita jaja pero queria ver que decian..
cataliniña
cataliniña


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por thaislove1D Sáb 13 Oct 2012, 6:10 pm

la 6!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wiiii cuando la hagas pones el link jijij
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Lun 15 Oct 2012, 11:22 am

Hola ! Nueva lectora!!
Yo también me llamo catalina y vivo en argentina!! Jajaj..
Me resulto raro lo de el ejemplo en el cap 4.. jajaj
Me gusta mucho tu novee!! Siguela cuando puedas y pasaje el link de tu nueva novela cuando la subas!!
Besoos! -Cati¬
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por Pamelitha_94 Mar 16 Oct 2012, 3:56 pm

Hola soy nueva lectora, me llamo Pamela y me gusta mucho tu novela, solo queria pedirte que la siguieras pronto, esta muy buena :D
Pamelitha_94
Pamelitha_94


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por Bianch Mar 16 Oct 2012, 4:02 pm

Nueva lectora!!! Siguela!!! Te agradeceria que te pasaras por mi nove, es la de la firma!!! :D

:lol!:
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por khloe Mar 16 Oct 2012, 4:15 pm

HOLAAA :D
NUEVAA LECTORAA
SIGUELAA !
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por Pan. Mar 16 Oct 2012, 5:13 pm

puedes subir la nocela n uno es qe seria lindo imaginar que los conoses ypasa tiempo con ellos!
siguela me necanta y tambien soy de argentia!!! de que provincia sos?
Pan.
Pan.


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.