O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por cataliniña Vie 09 Nov 2012, 9:45 pm

Por fin el cap que les dije que iba a subir :)


Capitulo 9

Narra Niall

Caminaba tranquilo por el pasillo, iba a buscar algo de comer (muy obvio haha), pero me encontré a .___. , ella lloraba y lloraba. Venia corriendo por el pasillo, frenó y me abrazó con todas sus fuerzas. No sabia que le pasaba pero le dije-Nose lo que paso pero siempre me tendras a mi para ayudarte en lo que necesites- Lo abrace fuerte y nos sentamos en el pasillo. Nos quedamos asi por unos minutos, lo mire, el me miró, miró mis labios, miré los suyos y nos acercabamos cada vez mas... No queria aprovecharme de que ella este triste, no soy asi.

Narra Louis (un poco antes de el CASI beso con niall)

Esperé a que .____. salga de hablar con harry, *esto tardará mucho* pensé. Al rato ella salió llorando y me abrazó, me tironeaba para irnos. Salió harry corriendo en busca de mi zanahorita, venia abrochandose la camisa *uh, que hizo ahora*. ._____. salió corriendo y nos dejó a harry y a mi en medio del pasillo-

yo:-¡Ahora que hiciste!-le grité a harry muy enojado- ¡Como pudiste arruinar tu oportunidad de hablar y declararle todo a .____.!-
harry:-¡No hice nada! Ella malinterpretó las cosas-
En ese momento salió Caroline de la habitacion de harry, se estaba acomodando su minifalda ajustada.
yo:-¡Ya veo, no hiciste nada! Y ahora resulta que ella malinterpreta las cosas. La verdad no te entiendo, primero que nada nunca amaste a Caroline y segundo ¡amas a .____.! ¿Como podes hacerle eso? Y tu Caroline, mejor que te vayas porque encima que tratas muy feo a .____. (apodo), despues queres venir y buscar volver con harry, fama, sabes que, mejor vete-
Caroline:-¿Quien te crees para tratarme asi? Encima la chiquitilla de porqueria te conto todo, ya me va a ver, menos mal que le advertí-
yo:-Me creo LOUIS TOMLINSON DE LOS TOMMO y a .____. no le vas a hacer nada ¿Escuchas? si no queres verme mas enojado de lo que estoy ahora te vas a alejar de ella, vieja decrepita, buscate a alguien de tu edad. Y tu harry, o aclaras esto con .___. o te quedaras sin ella y sin tu mejor amigo. Adios que lo pasen muy lindo- me di vuelta para seguir caminando por el pasillo.
Caroline:-¿Como me llamaste? Adios mocoso, vamos Harry-
Harry:-No me toques Caroline ¿Estas contenta? vete, mejor vete, ya hiciste suficiente-

Me fui caminando por el pasillo, pero detras mio vino harry corriendo desesperado.

Harry:-¡Louis! ¡Espera! Por favor. Perdoname, Louis por favor, soy un idiota, pero esto no es lo que crees-
yo:-Las disculpas no son a mi, eso decicelo a .____.. Ademas, con Caroline, todo este malentendido se tenia que dar con Caroline, ¿No podia ser con otra persona? ¿Que no te das cuenta como Caroline trata a .____.? Dime harry, ¿En que estabas pensando?-
harry:-¡En nada! Estaba en mi cuarto en facebook y twitter, pero derrepente entra caroline a mi cuarto, se saca la remera, me desabrocha la camisa y antes de que pudiera reaccionar aparece .___.(apodo). Le dije que no era lo que pensaba, pero ya veo que no me creyo, igual asi como estaba era muy poco probable que me creyera. Me lo merezco, pero igual quiero explicarle todo a ella y poder lograr que me perdone-
yo:-Esta bien, confio en vos, amigo, pero .___. nose, tenes que hablar con ella-
harry:-Gracias louis, pero tengo que idear un plan, para que me pueda perdonar-
yo:-Tengo una idea, pero hay que ver si funciona...


Narra .____.

Nos acercabamos cada vez mas, pero no pude besarlo, parecia que lo besaba solo por estar triste, Nialler es mi amigo y no le puedo hacer esto, aunque me sienta atraida por el, no es el momento para hacer algo estupido- Perdon Nialler, no puedo-
Niall:-No importa .___. (apodo), no quiero que pienses que me aprovecho de que estas triste para besarte, pero dime ¿Que paso que estas asi?-
yo:-.... Harry, eso es lo que paso...-
Niall:-Tranquila, estoy aqui para lo que necesites- sonrio calidamente y me abrazo reconfortantemente, acepte su abrazo con mucho gusto-


Narra Liam (uy ya, todos narran jeje)

Louis y harry ya me contaron todo, cada vez que me voy con zayn a algun lado, tiene que pasar algo importante. Tambien nos contaron sobre el plan, de Caroline nos encargaremos luego (no lo olviden, va a aparecer en otro cap).
Zayn:-¿liam, puedes dejar de pensar y ayudarme? sino vas a hacer que te amenace con cucharas, hazme caso esclavo-
Liam:-¿Esclavo? jajaja, no me hagas reir, o sino voy a encargarme yo mismo de tirarte a la pileta profunda del patio-
louis:-¡Ya! Dejen de pelear y presten atencion, ¿Entendieron el plan?-
zayn, harry y yo:-¡Si señor!- dijimos como soldados.
louis:-¡GO GO GO!-

-----------------------------

acá esta el cap, que pasará, ¡rayis dijo que se sentia atraida por Nialler! ¿De que se tratará el plan? Caroline se comporta como una zorra, no me extraña.... esperen al proximo cap jejje, como diria louis: "if you like it, don't come back" comenten y saludos :)
cataliniña
cataliniña


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por khloe Sáb 10 Nov 2012, 9:39 am

aa me encantoo ♥
de que se tratata el plan??
siguelaaa
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por Lucy Styles Sáb 10 Nov 2012, 1:19 pm

I LOVE IT! pero quier q rayis le haga celar a Hazita cn Niall
uyy sii soy mala buajajaja muy mala buajajaja me enanta te amooo bye bitch!
Lucy Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por Agustina Styles Sáb 10 Nov 2012, 6:11 pm

Caroline puta u.u Me mata Lou los trata como soldados xD JAJAJA, Y mas le vale a Hazza hacer bn las cosas, sino voy y le pego hasta q entre en razon(? Ok no, xD Seguila preciosaaa, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por Pamelitha_94 Lun 12 Nov 2012, 1:33 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaa!!! pleaseeee :D
estoy ansiosa por que la sigas, no me gusta que la rayis este enojada cn Harry, esa p*ta de Carolina la odiooooooo!


P.D: tkm y espero que la continues pronto :D
Pamelitha_94
Pamelitha_94


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por #BeautifulStyles. Jue 15 Nov 2012, 8:49 pm

¿siguela?


Última edición por #BeautifulStyles. el Jue 15 Nov 2012, 8:52 pm, editado 2 veces
#BeautifulStyles.
#BeautifulStyles.


http://twitter.com/#!/sluttyhazza

Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por A Potato Jue 15 Nov 2012, 8:51 pm

Hola soy tu nueva lectora :3 me llamo Geraldine pero me dicen Ger, Geri, Gera o como quieras jajaja
Me encanta tu novela es como todo lo que me encantaría que pasara y sinceramente una vez hasta soñé que pasaba jajaja por cierto necesitas chica para Liam o Niall? (aunque a ele guste la rayis yo lo puedo consolar jajaja okno) si si avisame para mandarte mi descripción :) ojalá y si *cross fingers*
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por cataliniña Mar 20 Nov 2012, 11:36 am

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!! perdonenme por no subir cap en 10 dias :( es que tuve las pruebas integradoras y estaba "estudiando" jajaja... en realidad no estudié nada, lo que pasa es que tenia una cuenta de usuario en la pc de escritorio y me obligaron a borrarla porque ocupaba mucha memoria, entonces estuve 1 semana entera para copiar y pegar todas las paginas de las noves que leo en un word y bueno... no voy a poder escribir cap en 2 meses porque me voy de viaje... y por ahi que cuando vuelvo ya me olvide que tenia esta nove y empieze otra... :(


Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es broma!!!!!! no me voy a ningun lado jejjejejeejejejeje.... les voy a dejar cap porque las quiero :) y porque me encantan sus comentarios, mientras comentarios mas locos y divertidos, mas caps seguidos!!!!! :)
Felicitaciones a ustedes por leer esta nove y les comunico que llegamos al cap 10!!! wujuuuuuuuuuu le diré a Eduardo que organice una fiesta para celebrar.. (Eduardo es mi unicornio camuflado :) )...bueno aca esta el cap...



Capitulo 10

Narra Liam

Ellos fueron hacia un lado y yo, a buscar a ._____. *Mejor llamo a Niall a ver si esta con ella, sino me volveré loco en buscarla*

LLAMADA

yo:-Niall ¿Estas con .___.?-
Niall:-Si,¿Que sucede?-
yo:-¿Donde estan?-
Niall:-En el parque.¿Que pasó?-
yo:-Ahora te cuento, voy para allá-

FIN LLAMADA

Me dirigí hacia el parque, alli estaban, conversando. Me acerqué y me senté en el mismo banco que ellos se encontraban.

yo:-Hola Nialler, hola .___. (apodo)-
.___.:-Hola liam, ¿Que sucede?-
yo:-Nada, solo que estaba solo.¿Me acompañan?-
Niall:-Claro.¿A donde?-
yo:-.......mmmmm.....a...aa... a..caminar ¿Vienen?-
.___.:-Claro-

Luego de caminar, ya estaba anocheciendo, faltaban 5 minutos para las 8,*ojalá ya hayan terminado* pensé.
Hibamos caminando y nos dirigia hacia la terraza.
yo:-.___. (apodo) ¿No te molesta adelantarte asi le digo algo a Niall?-
.___.:-No, para nada- dijo y fue un poco mas adelante de nosotros.
Le conté todo el plan a Niall, no parecia muy contento, ya que el me dijo que gustaba de .___., pero lo convencí al decirle que ella podria presentarle a una amiga o si tiene alguna hermana, una hermana (aunque ella me dijo que solo tenia un hermano, pero se lo dije para convencerlo). Al final aceptó. .____. estaba por abrir la puerta de la terraza, pero corrí hacia ella, la frené y le vendé los ojos con un pañuelo.

Narra .____.

yo:-¿Que sucede Liam?¿Porque me vendas los ojos?-
liam:-Ya verás, sigueme, tu tambien niall-
yo:-mmmmm.... de acuerdo-

Abrieron la puerta de la terraza en silencio. Se escuchaban unos pequeños murmullos, liam me soltó la mano y se fue hacia algun lado. Me quedé estática en mi lugar. Pero algo me tocó por detrás.


---------------------------------------
Que mala soy, la dejo en el mejor momento, les digo que ahora se viene un capitulo interesante.. se van a llevar unas sorpresas jejeje... Saludos a todas y BIENVENIDA GERI!!!!!!! No hay problema con que estes con liam o Niall, pero solo con uno jejeje, decime con cual querés y te agrego, si es con liam seria un poco antes que con Nialler... vos decidis.. saludos a todas :)
cataliniña
cataliniña


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por khloe Mar 20 Nov 2012, 2:39 pm

aaa sii! por que la dejas ahi?¿
Siguelaaa
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por A Potato Mar 20 Nov 2012, 5:13 pm

Ahhh que mala eres no la dejes ahi!!!! Quiero saber el plan, seguro es algo muy muy hermoso de esas cosas que enamoran a cualquiera. :3
Mmm con lo de mi pareja (por cierto gracias por dejarme entrar a la nove te amare por siempre, mas que a 1D bueno no tanto pero si) tu elige al que quieras darme porque de verdad tengo un pequeño (gran) dilema en quien de los 2 me gusta mas así que mejor tu decide y así hasta va a ser sorpresa para mi wujuu ¿Te mando la descripción por MP o por aquí?
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por cataliniña Miér 21 Nov 2012, 3:30 pm

bueno geri, queres que sea sorpresa?? :) y me convendria que me mandes la descripcion por aca, asi es mas facil para cuando te agrege... saludos y pasado seguro escribo cap :)
cataliniña
cataliniña


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por A Potato Miér 21 Nov 2012, 6:13 pm

Bueno pues aquí te dejo mi descripción, me avisas si así esta bien :)

soy: un poco chaparrita, morenita blanca (osea blanca pero no tanto) pestañas largas, ojos negros cafesosos, no tan delgada pero con curvas, cabello largo y castaño, soy muy detallista con las personas que en verdad quiero, muy tolerante (a veces demasiado) muy pocas veces me enojo, sensible, compresiva, me ilusiono demasiado rapido y eso es malo porque conmbinado con mi sensibilidad salgo lastimada, pero al mismo tiempo soy optimista y me rio de cualquier tonteria.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por cataliniña Lun 26 Nov 2012, 2:35 pm

esta semana no puedo subir cap porque tengo muchos examenes, es la ultima de todo el año, por eso... tengo que estudiar y no voy a poder subir cap.. seguro el viernes o sabado subo maraton!!! cuando vuelva quiero ver 3 comentarios ¿si? por favor :) saludos..
cataliniña
cataliniña


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por A Potato Lun 26 Nov 2012, 8:09 pm

el mio cuenta? jajaja suerte en los examenes, yo los tengo hasta la proxima semana 2 largas semanas de puros examenes semestrales D:
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por Agustina Styles Jue 29 Nov 2012, 4:59 am

Quien le toco la espalda? QUIEN LE TOCO? No podes dejarla asi, vs me querés matar? Seguila cuando puedas, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.