O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) Empty I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por cataliniña Vie 21 Sep 2012, 11:17 am

Nombre: I know we only met but let's pretend it's love.
Autor: Yo.
Adaptación: No.
Genero: Romance.
Advertencias: Ninguna por ahora.
Otras paginas: https://onlywn.activoforo.com/t20345-we-ve-got-a-bit-of-love-hate-harry-y-tu#1236397
https://onlywn.activoforo.com/t26575-for-the-rest-of-our-lives#1484126


Prologo.
Me llamo .________. y siempre me gustó cantar, más cuando vi una banda de chicos en la televisión, One Direction. Me hice una fanática de ellos. Me prometí que los conocería, aunque sea en un recital, esperaría a que hagan el World Tour. Pero a mi país, .________. no vendrían. Me decepcioné muchísimo. Pero la promesa seguía en pie. Los conocería cueste lo que cueste.


Capitulo 1.

Narra ._________.

Luego de haber cumplido los 17 años, concursé en un programa de canto famoso en mi país. Gané y ahora estaba dispuesta a concursar en otros programas internacionales.
Dejé todo en mi país y viaje a Londres para concursar en “The X Factor”. Esperaba aunque sea poder pasar a la segunda etapa. En el vuelo hacia allá conocí a una chica agradable, se llamaba Thais, de 18 años, volvía a su país ya que había viajado a ._________. para pasar tiempo con sus tíos. Nos hicimos buenas amigas y ella me ofreció quedarme en su casa a dormir y también me acompañaría a audicionar. Acepté alegremente, porque sino en la audición estaría sola.
Llegamos a Londres y fuimos a buscar nuestras maletas, las mías no aparecian. Si no las encuentro tengo que ir al programa con la misma ropa que llevo.
-Tienen que aparecer-rogaba- sino, estoy frita-
-Tranquila- decía thee (apodo de Thais)- a mí siempre me pasa. Solo tenemos que hablar con las personas a cargo y cuando aparezca te las envían a mi casa-
Me ofreció alguna ropa de ella hasta que recuperara las maletas. Lo único que poseía era mi mochila, con mis documentos, dinero, mi teléfono celular y una computadora portátil. Por suerte la mochila la llevaba conmigo.
Tomamos un taxi hasta la casa de thee. Luego de conocer a su familia; una niña de 9 años, que por su apariencia le gustaban las muñecas; y su madre, casi igual a thee, con su mismo cabello y ojos; por cierto thee era morena con cabello entre negro y café y ojos negros; sus padres se habían divorciado hacia 7 años y su hermana, Claire, apenas recordaba el rostro de él.
-¿Un poco más de ensalada?- preguntó Amber, la madre de mi nueva amiga.
- Sí, por favor-contesté.
Al finalizar de cenar, me despedí y me fui a cambiar de ropa con Chloe para ir a dormir.
Apenas me acosté caí en un profundo sueño. Suena mí teléfono a las 7.30 am, eran del aeropuerto, encontraron mis maletas. Fui a buscarlas con thais.
Preparamos las camas y caímos en un profundo sueño. Sonó mi teléfono a las 7.30 am, eran del aeropuerto, tenían mis maletas. Desperté a thee y me acompañó a buscarlas.
Despues me enseñó todo Londres y fuimos a desayunar a Starbucks. Sonó mi celular.
yo:-Hola.¿Quien habla?-
xxx:-¿.____.(tn) eres tu? Soy Juan, tu padre.-
yo:-Papá!!!¿Cómo está todo por allá?-
Juan(tp):-Muy bien, ¿Cómo lo estás pasando? Esperá tu madre te quiere hablar.-
Carmen(tm):-.____. ¿Cómo está todo por allá?-
yo:Todo sensacional, Londres es gigante a comparación del pueblo, ma.-
Hablé con ellos durante diez minutos y colgué. Terminamos de "almodesayunar" y seguimos visitando la enorme ciudad.
Fuimos a ver peliculas a la casa.
Al otro día me levanté temprano, hoy sería el gran día. Me vestí comoda pero coqueta y fuimos hacia el programa.
Millones de personas en todos lados. Tomé mi cartel con mi número e hice la fila. Cuando finalmente me tocaba a mi, subí al escenario y thee, Amber y Clarie me miraban desde una pantalla al costado. Me presenté y canté la cancion Payphone de Maroon 5, solo faltaba la devolución.


Última edición por cataliniña el Jue 28 Mar 2013, 7:33 pm, editado 7 veces
cataliniña
cataliniña


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por Pilarville97 Vie 21 Sep 2012, 12:27 pm

Holiiiiiiiiiiis! me dijiste que me pasara y por aquí estoy :)
Bueno mira........no se yo si me gusta tu novela.....MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! te asuste? espero que no soy así de payasa, no ahora hablando en serio.....me gusta mucho en serio escribes muy bien, espero que la sigas pronto y bueno soy tu primera y nueva lectora :3
Adiuuuuuuuuuú besos :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por cataliniña Vie 21 Sep 2012, 12:35 pm

bueno, me voy a pasar por tu novela y ahora voy a seguir un poco con la mia porque no tengo nada mas que hacer.. todas las novelas que estoy leyendo no las siguen y estan medias cortadas asi que bueno.. muchas gracias..
cataliniña
cataliniña


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por fabiana Styles Sáb 22 Sep 2012, 9:42 am

hola me parece muy buena tu nove aqui estoy como te dije deberias continuarla es interesnate :D besos xx
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por thaislove1D Sáb 22 Sep 2012, 12:49 pm

holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! llegue yo jujuujuju!!!, me encanto y que pasara?=???? oo dios ya quiero que la sigas jujuju!!!!!!
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por Calu09 Dom 23 Sep 2012, 8:22 pm

Holaa!! soy Carlii pero me podes decir Calu :) me gusto mucho como la empezaste.. por favor seguilaaa! ya quiero saber lo qe va a pasaar! xoxo :hi:
Calu09
Calu09


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por cataliniña Lun 24 Sep 2012, 6:19 pm

Hola!! perdon por no seguirla antes es que me fui al campo de una amiga y no habia internet, señal de telefono nada. Pero bueno, ahora voy a escribir un capitulo y si me queda tiempo (antes de que venga mi hermano a sacarme de la computadora) escribo uno o dos mas.. Lo dejo aca abajo..


Capitulo 2

Narra Harry

yo:-Apurense chicos va a empezar-
Apareció Niall corriendo con un cubo de pochoclos, (palomitas de maiz, como le digan) como ya era de esperar, ya estaba por la mitad. Detras venian Louis a caballo de Zayn y Liam corriendo.
Louis:-Arre caballito!!-
Zayn:-Uh mi espalda- Habló Zayn tirando al piso a Louis.
Liam:-Eso debió doler-
Niall:-Apuren, va a empezar "The X Factor" y ya no van a haber más pochoclos.
Se presentó el jurado y comenzaron a audicionar millones de personas.
Fui a buscar mas pochoclos porque Niall se los había devorado, cuando volví...
Ví a una chica hermosa, demasiado, el cubo de pochoclos se resbaló de mi mano y ahora estaba en el piso.
Zayn:-Wow, es linda-
Niall:-No olviden que tienen novias ustedes- Se apresura a decir.
Yo seguía en silencio. Su cabellera (castaña, rubia, colorada, morocha...) bien cepillada y sus ojos (marrones,verdes,celestes, multicolor si tienen ganas..) me habían hipnotizado. Louis que se había dado cuenta, comentó..
Louis:-No tratarás de abandonarme por ella cierto Hazza?-
Todos voltearon a verme.
Liam:-Baboso-
Yo:-¿Qué dijeron, perdón?
Zayn:-Lo que es el amor, es como una montaña rusa, te da miedo, ganas de abandonar, pero siempre queres volver a empezar...-
Niall:-Shh quiero ver como se llama-
Louis:-Uhh les pegó fuerte, ¿no?- comentó señalando a Louis y a mí.
Hola, se escuchaba desde la television.
.____.:-Hola a todos...- Saludó la hermosa muchacha.
Caroline Flack:-Bueno, ¿como te llamás?-
.____:-.____.- Contestó ella.
Niall:-Ah .____.- suspiró.
Harry:-Cuidado con ella Nialler, es mía-
Niall:-Eso lo veremos..- sonrió.
Zayn, Louis y Liam:-Pelea, pelea, pelea.. :) -
Niall:-Chicos silencio, escuchemos como canta-
Caroline:-¿De donde eres?-
.___.:-De .___.(tp)-
Demi Lovato:-Que lindo país-
Demi:-Que vas a cantar?-
.___.:-Payphone de maroon 5-
Demi:-Adelante-

_______________________________________
Mas tarde quizas publico más, no es muy seguro.. Lean y comenten... Avisenle a más gente para que la lea...
Perdón pero es muy corto..
cataliniña
cataliniña


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por Pilarville97 Mar 25 Sep 2012, 8:08 am

Hola lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
No te disculpes porque sea corto :) aun así es super bonito :3
Me ha encantado, me ha gustado mucho en serio, y que concha (es para no decir coñ*) hace Caroline ahí? le va a jorobar a la rayis! bueno todavía no se sabe....bueno síguela! :) que tengo muchas ganas :3
Beistoooooooooooooooooooooooooooooooooooos :3

Aaah para si no te quedo claro...ME ENCANTO! :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por thaislove1D Mar 25 Sep 2012, 8:07 pm

ohhhh :O, harry y Niall son unos nindos jajjaa, siguela pronto quiero saber que pasa jujuju
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por cataliniña Mar 25 Sep 2012, 9:37 pm

hay muchas gracias... la verdad Caroline no iba a hacer nada ahí pero me diste una muy buena idea para después.. porque la tengo adelantada en un cuaderno.. (la escribo en la escuela) jaja.. en fin, la podría sumar después...
Avisenle a mas personas para que la lean.. muy pocos lectores :(.. sinceramente estaría para pegarme un tiro.. acabo de escribirla.. solo me faltaba una oracion.. pero se borró todo.. si ya lo se, soy una inutil.. en fin se perdio el tiempo, son las 12.36 am y no escribí la novela todavía.. mañana tengo escuela asi que no la puedo escribir, pero seguro hago una maratón de 3 cap.. saludos a todas.. sueñen con minis hazzas, niallers, boo bears, tortugos y un hermoso morocho.. ya saben a quien me refiero...

cataliniña
cataliniña


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por alebirdy Mar 25 Sep 2012, 10:54 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh como la dejaste ahiiii

nueva lectoraaaaaaaaaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por Agustina Styles Miér 26 Sep 2012, 10:10 am

Esta geniaaaaal! La AME, seguila que tenes a una nueva y file lectora
Y si tenes tiempo, pasate x la mia https://onlywn.activoforo.com/t17652-everything-would-be-okey-harry-styles-louis-tomlinson-y-agustina-pena
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por cataliniña Miér 26 Sep 2012, 4:29 pm

Bueno, como les dije que me quede ayer hasta tarde.. me castigaron y dijeron que no iba a entrar por un dia.. pero bueno, nunca cumplen :)
Nunca les dije nada sobre mi pero bueno ahi va, no soy buena en esto jeje..
Me llamo Catalina pero me dicen Cata o Tomasa (porque mi apellido es parecido). Tengo 13 años, dentro de poco cumplo 14, el 21 de octubre.. asi que espero que me saluden.. jaja.. emm.. nose que mas poner.. bueno ahi abajo les escribo la novela... hoy MARATÓN!!!!!!!!!!!!


Capitulo 3

Narra Harry

Luego de cantar la canción...
Liam:-Canta bien-
Niall:-Canta increible!!!-
Yo:-Canta como los angeles- Miré a Niall, estaba un poco enojado, me divierte mucho hacerlo enojar.
Louis:-Shh a ver que dice el jurado-
-Me encantó la cancion que elegiste, tu expresion, muy afinada. Para mi es sí- Dijo el primer jurado.
Caroline:-No creo que estes lista, para mi es no-
Un abucheo gigante se escucho entre el publico y Niall maldecia por lo bajo, y pensar que yo salía con eso.

Narra .________.

Mientras hablaba Caroline, yo no podia escucharla, mi corazon aturdia mis oidos y no logre escuchar su respuesta, el publico abucheo y me di cuenta que dijo que no. Le sonreí tristemente y escuche a lo que decia Demi.
Demi:-Antes de decir mi opinion quiero aclarar que a veces uno no gana, pero por eso no tiene que dejar de hacer lo que le gusta, como en este caso, si no ganas, no dejes de cantar porque lo haces muy bien... Pero yo creo que vas a seguir cantando por que yo opino que si, para mi si estas lista, pasas a la siguiente ronda-
Yo:-Aaaaaaaaaaaaaaaaa- Comencé a gritar y fui corriendo a abrazarla, despues a los demás del jurado, Caroline me miro con cara rara pero yo la abracé, creo que se calmó un poco porque despues me sonrio. Me fui a saludar a mi amiga y a su familia.
Un hombre se acercó a mi y me dijo que me quedaria en un hotel con los demas que pasaban a la siguiente etapa. Volvi a buscar mis maletas y me dirigi al hotel en el que me alojaria.
No conocia a ningun otro participante, pero me hice amigos muy rapido. Debiamos compartir cuartos y yo decidi hacerlo con una chica y un chico que me calleron muy bien.
Nos llamaron al comedor donde me tropecé con un chico muy bueno y me hice muy amiga de el, se podria decir que los mejores amigos.
Las semanas pasaron rapido y muchos fueron quedando eliminados, incluyendo a mi compañera de cuarto. Me senti muy mal por ella, pero no podia hacer nada. Otra vez me tocaba cantar. Demasiados nervios, otra vez terminó mi turno, tuve que esperar. Nombrarían a los finalistas del programa, lo se, todo pasó tan rapido.
Demi:-Y los finalistas de "The X Factor" son...-
-Dan Thunder....- Dan comenzó a saltar por todos lados, se lo veía tan emocionado.
-El segundo finalista es.......-
-Angelina Carpet-
Estaba tan decepcionada, me había esforzado tanto por llegar hasta aca y y todo mi sueño se desvanecia.

-------------
Mañana lo sigo... besos a todas..

cataliniña
cataliniña


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por thaislove1D Miér 26 Sep 2012, 4:37 pm

ohhhhhhhhh :0 siguela pronto quiero saber que pasa..... pasate por mi nove y hojala que te guste jjjj.
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por thaislove1D Dom 07 Oct 2012, 3:22 pm

todos los dias paso y espero cap pero tu no vuelves!!!!!, :....C
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.