O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por cataliniña Jue 29 Nov 2012, 1:42 pm

Bueno, gracias por desearme suerte en los examenes, suerte para vos tambien.. creo que me llevo fisico-quimica :( mañana me dan la nota y voy a ver...
No te voy a decir quien le toco la espalda porque soy mala lajsdalsaaldsaslkfdlsjalslhfjfgdfkdkgfokya y no, no te quiero matar jeje.. no se olviden...

EL SABADO MARATON!!!
cataliniña
cataliniña


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por Pilarville97 Vie 30 Nov 2012, 1:59 pm

HOLA! lo siento :( pero tengo muchos exámenes como tu creo hahaahahaha pero bueno eso que lo siento...y que bueno ahora tengo muchos más exámenes y que me han encantado los que me he perdido y que espero leer el maratón de mañana :) adiuuú besiiiis
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por AleBieberStylinson Sáb 01 Dic 2012, 12:45 am

AHHH LA AMO!!!! ME PODRIAS PONER EN TU NOVELA CON LOUIS SI???????? SI ME PONES CON EL PORFAVOR !!!!!! GRACIAS!!
AleBieberStylinson
AleBieberStylinson


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por cataliniña Dom 02 Dic 2012, 2:53 pm

hola!!!! perdon ale pero a louis ya me lo pidieron, estan todos ocupados menos josh dan y ed, queres a alguno de ellos? perdon chicas pero ayer no pude subir la maraton, se que algunas estaban esperando y como no quiero que esperen mas, hoy les subo, pero a la noche porque ahora estoy en la casa de mi abuela y no tengo el libro en donde escribo la nove en borrador... saludos y hasta la noche!!!!!! :cherry:
cataliniña
cataliniña


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por cataliniña Dom 02 Dic 2012, 7:45 pm

Chicas, perdon pero no puedo hacer maraton, solo puedo subirles una parte del cap.. algo es algo...


Capitulo 11 Parte 1

Narra .___.

Abrieron la puerta de la terraza en silencio. Se escuchaban unos pequeños murmullos, liam me soltó la mano y se fue hacia algun lado. Me quedé estática en mi lugar. Pero algo me tocó por detrás.
Nose quien era, pero me abrazóy me dijo:-Perdoname, no es lo que piensas que pasó, dejame explicartelo-Me destapo los ojos y vi todo. La terraza toda adornada con velas, delante mio Liam y Niall tocando esa hermosa melodia, zayn harry y louis, tambien parados alli. Se encontraban en este orden: zayn, liam (con una guitarra),harry (con un ramo de rosas, sonriendo), niall (con la otra guitarra) y louis.
Zayn comenzó a cantar (little things). Luego le siguio liam, despues de nuevo zayn, todos juntos, louis, u cuando le tocaba a harry, el se acercó, me cantó y me dio el ramo de rosas, me estaba derritiendo por dentro, luego cantaron todos juntos nuevamente, despues mi nialler, todos juntos y terminaron.

Comenzé a llorar, pero no te tristeza, sino de felicidad.
yo:-¿Hicieron todo esto por mi?-
Louis:-Si, pero mas que nada, lo hicimos para que perdonaras a harry, el me contó todo y no es para nada lo que crees.
yo:-Esta bien, harry, no quiero saber que paso, lo unico que se es que Caroline nunca me cato bien, desde que me miro con cara de odio el primer dia en el estudio senti que nos llevariamos mal.
harry:-¿Me perdonas?-
yo:-No hay nada que perdonar, creo en vos, se que no paso nada con ella ¿Porque debo perdonarte si no hiciste nada?-
Harry:-Por haberme quedado quieto en vez de echarla, por haberte hecho llorar y sufrir, cada lagrima que lloras por mi culpa me hace odiarme a mi mismo por haberte hecho sentir mal ¿Que dices? ¿Me perdonas?-
yo:-....-

---------------------------
Perdon chicas pero esto es todo lo que pude subir, mañana seguro subo la 2º parte... saludos :)
cataliniña
cataliniña


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Lun 03 Dic 2012, 8:28 am

Awww... :) Son tan tiernos...!!! <3
Pudiste haber subido la repuestaa!!!!
SIGUELAA!! :D
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por Agustina Styles Lun 03 Dic 2012, 11:18 am

Obvio que te perdono mi ruloso hermoso(? Ok no JAJAJA, Seguila cuando puedas preciosa, besotes!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por khloe Lun 03 Dic 2012, 2:35 pm

Awww♥ Que lindo rayita lo tiene que perdonar!
Siguela
Besos

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por cataliniña Miér 05 Dic 2012, 8:02 pm

ç


Última edición por cataliniña el Miér 05 Dic 2012, 8:43 pm, editado 2 veces
cataliniña
cataliniña


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por cataliniña Miér 05 Dic 2012, 8:41 pm

Capitulo 11 Parte 2

Narra ._____.

yo:-Esta bien, te perdono-
harry:-Gracias .___.(apodo), voy a ser el mejor hombre que has tenido, te trataré como una princesa- se acercó para besarme pero lo frené y lo abracé.
yo:-¿Amigos?- Su sonrisa desaparecio de sus finos labios.
harry:-Pe....pe....pero....pero....yo....creí....-
yo:-¿Que creiste?¿Que seriamos novios o algo por el estilo?-traté de sonar lo mas dulce posible y no cruel- Harry, tu y yo sabemos que no somos ni fuimos nada, en ningun momento decidimos nada, todo el tiempo en que estuvimos juntos eramos amigos. No niego que nos besamos ni nada de eso, pero igual, no recuerdo que en ningun momento acordaramos una relacion-

Se preguntaran porque le dije eso a Harry ¿Cierto? El unico motivo es que tengo miedo. ¿De que? De que me pase lo mismo que con Luke. ¿Quien es El? El era mi mejor amigo, luego fue mi primer y unico novio, mi primer amor. Estaba muy enamorada de el, pero resulta que se hizo amigo mio por un año entero solo para cumplir una apuesta con sus amigos, acostarse conmigo. ¿Consiguio lo que queria? No, me enteré todo lo de la apuesta y lo mande bien a la mier*da, pero por dentro estaba muy dolida, nunca pude superarlo. Por eso tengo miedo de que Harry me utilice como lo hizo Luke ¿Por que no le dije todo esto antes a harry? porque no sabi que Caroline se portaba asi, no vi a hazza con ninguna otra persona, no sabia que me doleria tanto, todo lo que paso con el me hizo recordar el dolor que pasé con Luke. Ese fue el peor año de mi vida. ¿Porque no seguir con lo de antes, lo besos y esas cosas que hacia con harry? Porque no quiero enamorarme de el, tengo miedo a pasar por lo de antes, todavia no creo estar lista para amar.. y lo peor es que creo estar comenzando a enamorarme, y de dos personas totalmente distintas.. Harry y Niall, uno rebelde y extrovertido, otro tierno y comprensivo..

------------------------------------

Espero que les haya gustado el cap, como ven, cambié el titulo de la nove (ahora dice harry, Niall y tu, antes decia harry y tu) lo hice para que sea mas interesante..
Es mi opinion pero, ¿Quien co*ño se cree rayis para rechazar a nuestro hazza? si fuera la escritora de esta nove haria que se casen y 1313 al day al night, dj malik.. saldskaljkdlakokya como que ya soy la escritora :) bueno, quizas al fin de la nove se forma un trio entre hazza, nialler y rayitas.. Saludos y comenten!!!!
cataliniña
cataliniña


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Jue 06 Dic 2012, 12:59 pm

UN TRIO?? Estas loca?? La rayis se queda uno... ¿POR QUE? Por que yo lo digo...
Arre... No se quien se creía.. No pero enserio.. SE tiene que quedar con uno.. :D
Siguela prontooo!! BEsoos :D
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por A Potato Jue 06 Dic 2012, 1:23 pm

Un trío con ellos 2? I VOLUNTEER!!! jajajajaja ¿cómo pudo rechazarlo así? Que pend.... La verdad jajaja estuvo muy bueno el CAP.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por khloe Jue 06 Dic 2012, 2:28 pm

khgffgjfh ¿Como rechazas a Harry!!!? ¿COMO?!!!!!
Ok me calmo lo bueno es que lo perdono. Siguela
Besos

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por Agustina Styles Vie 07 Dic 2012, 1:26 pm

Hay no, me estas jodiendo? Osea pobre Hazza, el no tiene nada que ver, rayis te odio. Seguila cuando puedas preciosa, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por cataliniña Vie 07 Dic 2012, 6:47 pm

HOLA CHICAS!!!!!!!1 les dejo un adelanto del proximo cap, voy a tratar de subirlo mañana pero nose si pueda porque no lo termine.. (Porque siempre escribo los caps en borrador en un cuaderno que tengo y despues los paso en limpio en la PC agregandole mas cosas a los diálogos y eso)..

ADELANTO:

Harry:-Entonces, si nunca aclaramos las cosas de que somos (amigos con derechos, amigos, compañeros, etc.. ya entienden ustedes), ¿Queres ser mi novia?-

----------------
OMG que respondera rayis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! veanlo en el proximo capitulo XD saludos...
cataliniña
cataliniña


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.