O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 7 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Vie 07 Dic 2012, 6:53 pm

CATALINIÑA!!! (Me llamo igual que vos XD)
Como vas a poner ese adelanto y no subes capitulo!!
SSS-UUU-BBB-EEE-LLL-OOO-!!!-!!!-!!!-!!!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 7 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por cataliniña Vie 07 Dic 2012, 8:12 pm

Mucho gusto tocaya.. jaja.. no lo puedo subir porque no tengo el borrador hecho pero para hoy a la noche voy a tratar de subir ¿Si? Mientras lee mi otra nove que estoy subiendo cap de esa... esta abajo en la firma :) saludos..
cataliniña
cataliniña


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 7 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por Pilarville97 Sáb 08 Dic 2012, 9:42 am

Holaaaaaaaaaaa!
Perdóname estuve un poco desaparecida y creo que lo voy a seguir estando por unas dos semanas la verdad, estoy en los exámenes finales y son un asco la verdad aunque creo que eso ya lo sabrás hahahahahaha, bueno que me ha encantado ya quería yo saber si la rayis perdonaba a Harry pero bueno es muy obvio la verdad hahahaha y si me di cuenta de lo de Niall, no se irá a meter por medio verdad? bueno así más interesante :) bueno me voy a hacer problemas de genética para Biología yo que soy guay y elijo las asignaturas más complicadas, pero bueno hahaha no te voy a contar mi vida. Adiuuú y síguela pronto porfiiis :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 7 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por A Potato Sáb 08 Dic 2012, 3:01 pm

Ahhhhh *corre en círculos* Harry eres hermoso muy muy hermoso.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 7 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por thaislove1D Mar 11 Dic 2012, 1:33 pm

Perdoname de verdad!!!!!!!!!!!!!! estuve perdida poor diassssssssss y hasta hoy tuve la oportunidad de entrar a tu nove.... Me encanta como a progresado y hojala la sigas pronto porque me va dar un infarto por la respuesta de la rayis, di que SIIIIIIIIII!!!!!! son solo dos letras hummmmmm, bueno me sobrepase un poquis, siguela, aqui espero, me mueroooooooooo
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 7 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por khloe Mar 11 Dic 2012, 2:43 pm

¿Enseriooo? Me quieres matar con tu adelanto??? Aaa Si si si ( yo aceptare por ella) Haha síguela
Me encanta♥
Besos

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 7 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por Bianch Vie 14 Dic 2012, 10:25 pm

Yo prefiero al rebelde extrovertido jajajaja
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 7 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por cataliniña Mar 18 Dic 2012, 5:12 pm

Chicas, perdon que hace mucho que no sigo cap es que los tengo adelantados en mi cuaderno pero no me da el tiempo para subirlos, si hoy a la noche mi hermano no se mete en la PC les subo todos los caps adelantados que tengo, los de acá y los de la otra nove.. ¿Si? y les tengo una sorpresa.. subo cap y cuando comenten preguntenme y les digo ¿Si? Bueno saludos :) ojalá mi hermano no se meta en la compu jejeje..
cataliniña
cataliniña


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 7 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por A Potato Mar 18 Dic 2012, 7:34 pm

Una sorpresa? Oww yo quiero saber
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 7 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por cataliniña Mar 18 Dic 2012, 8:40 pm

Acá les dejo los caps.. mi hermano no se metio en la PC y me adueñe yo jjejejejeje creepygusta


Capitulo 12

Narra .___.

Harry:-Entonces, si nunca aclaramos las cosas de que somos (amigos con derechos, amigos, compañeros, etc.. ya entienden ustedes), ¿Queres ser mi novia?-
yo:- Harry, nos conocemos hace 3 dias, es mas, ni nos conocemos, creo que no hay que apurar esto, ademas, si me eliminan esta semana en el programa no nos veremos mas y me volveré a .___. tp. No es que no te quiera, tu no me conoces, yo a vos si, pero vos a mi no, ¿Entiendes? Harry, te quiero un montón, pero nose si esto sea apropiado, ademas- queria decirle la verdad sobre esto- nose si esté lista para tener un noviazgo, ya me lastimaron mucho enn el pasado- le conté todo sobre Max.
harry:-Está bien, te entiendo- me dió un confortable abrazo, que recibí con mucho gusto-
yo:-Gracias por entenderme Harry-

Narra Harry

Le dí un confortable abrazo pero por dentro me sentia fatal, estaba a punto de soltar unas lagrimas pero louis interrumpió la escena.
Louis:-Me llamó Paul dice que miremos la TV, que hay una nota sobre ti Harry- Prendimos la television y una espantosa noticia habia en ella.
TV:-Una fuente nos comunicó que se vió a Caroline Flack entrar al cuarto de Harry Styles en The X Factor, luego de unos momentos ingresó .___. .___. y salió llorando de allí, abrazó a louis, al rato harry salio acomodandose la camisa y diciendo: "No es lo que piensas .____." ¿Ellos tenian un romance por el cual se hablaban asi? Ella le respondió: "¡No creia que eras asi, o mas bien, no quise creer en lo que la gente decia de ti, pero ya veo que me equivoqué" salió corriendo y desapareció por el pasillo. A los segundos salió Caroline acomodandose la diminuta falda y comenzó una discucion entre harry y louis en la cual louis muy enojado dijo: "Tu amas a .____. ¿Como pudiste hacerle esto? ¡O arreglas esto o te quedas sin .___. y sin tu mejor amigo!". Esto es una noticia de ultimo momento, ya que ocurrió hace unas pocas horas, ¿Que crees de esto? y ustedes directioners ¿Como se sienten con este nuevo romance? Comuníquennos todo lo que piensan en twitter con #____ (mezcla de harry y tu nombre por ej: harry+Catalina= Carry :) )-
Liam apagó la TV- ¿Quien creen que haya sido?-comentó.
zayn:-Puede haber sido Caroline, ella estaba allí, ademas siempre quiso a harry por fama-
Niall:-Pero ahi dice que salio luego de la discusión con .___., entonces ¿Como ella pudo haber escuchado lo que decian?-
louis:-Quizás escuchó a traves de la puerta-
Liam:-O quizas habia otra persona-
harry:-No, en el pasillo no habia nadie mas que nosotros-
zayn:-A menos que haya otra persona que estaba en su camerino y escuchó y observó todo a traves de la puerta-
Nial,Louis,Liam:-Si, puede ser- Mientras tanto .___. estaba sentada en el sillon con cara de pensamiento y tristeza.
Louis:-Que opinas .___. (apodo)?-
Ella solo comentó:- Me van a odiar-
Liam:-¿Quienes?-
.__.:-Las directioners, me deben odiar, yo soy una de ellas, no quiero que me odien, arruiné completamente todo- Nialler salió corriendo y al rato volvió con una notebook.

Narra .____.

Leí todos los tweets que habian:
-----------------------------------------
-Wow, si esto es real, por lo que louis dijo, harry debe estar de verdad enamorado, voy a apoyar a #___ pase lo que pase, si el es feliz, yo tambien-
-----------------------------------------
-Seguro Caroline lo tenia todo planeado, BITCH, nose si esto es verdad, pero .___. me cae muy bien asi que, dejenla en paz y a harry tambien #____-
-----------------------------------------
-#____ llega a ser real y esta seria la primera pareja de harry que le caiga bien a las directioners, ya que ella es una de nosotras-
-----------------------------------------
-Siempre van a haber algunas idi*otas que los insulten, pero tiene que admitir que .___. es muy buena y linda, es perfecta para harry, ademas es directioner, #___ forever-
-----------------------------------------
-Suerte a .___., ahora con esto de #___ se ganó nuevas enemigas, a Caroline y a Taylor-
-----------------------------------------
-Como debe estar Taylor con esto, nose, lo unico que digo es: ahi tienes BITCH, no conseguiste nada de nuestro hazza, ve a escribir canciones sobre patos, arriba #____, abajo Haylor-
-----------------------------------------
-Ahora sabemos que haylor era una completa mentira, eran solo amigos, le debemos una disculpa a harry por no creer en el. Por cierto, me encanta #____-
-----------------------------------------
(Tweet escrito en español)
-.___. es una gran persona y si tiene algo con el no va a lastimarlo, ella es mi amiga y confio en ella, si estas leyendo esto, te quiero y llamá cada tanto, te extrañamos aca en .__.(tp) #___-
---
Este tweet emocionó mucho a .____., porque se puso a marcar un numero telefonico y comenzo a conversar con una chica llamada Tey, estaban hablando sobre que esta semana querian venir a UK a ver a .___. cantar en la final, querian venir Thais con otras chicas, una tal Geri y otra chica que no escuché su nombre..

-----------------------------------------
Bueno espero que les haya gustado el cap.. y, Coraline Jones no pasó mas por la nove e iba a ser la novia de zayn, si no comenta mas, ¿Alguien quiere salir con zayn? si querés seguir apareciendo con zayn comenta acá que si queres, sino que alguien me diga si quiere salir con el..
PD: La chica que hazza no escucho el nombre era coraline pero como no se paso nunca mas por esta nove, les pregunto si alguien quiere ser la nueva novia de zayn..
Saludos :)
cataliniña
cataliniña


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 7 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por cataliniña Mar 18 Dic 2012, 8:43 pm

Aaaaaaaaaaa cierto, me olvidé de contarles lo de la sorpresa, espero que les guste sino, bueno, tambien jejejeje, era que voy a subir una nueva nove, que es diferente a las otras y quisiera que voten si quieren que la suba o no y si quieren que sea sobre:

a) Harry y rayis.
b) Niall y rayis.
c) Liam y rayis.
d) Louis y rayis.
e) zayn y rayis.
f) Todos y rayis.

bueno, cuentenme que prefieren y si quieren que suba la nove y, espero que les guste, porque se la mostré a mi mami y dijo que era entretenida ajajajajajaja mami jejej que lindo suena ajjasjsklalklkaskjdaslk bueno ya.. saludos :)
cataliniña
cataliniña


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 7 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por A Potato Mar 18 Dic 2012, 9:27 pm

Ok
- la respuesta de la rayis a Hazza era de esperarse y su reacción pues al final de cuentas fue buena no? O bueno eso creo yo.
- maldita sea la persona que dio la noticia de todo lo que pasó, seguro solo lo hizo por fastidiar a la rayis pero no lo logró, porque tiene el apoyo de todas la Directioners, yo sinceramente si apoyaría a alguna pareja directioner+cualquiera de los chicos, sería hermoso que pasara :3
- por fin salí en la nove :3:3:3 *party hard* ya falta menos para descubrir si al final me pusiste con Niall o con Liam *so exited*
- yo voto por una nove de rayis y todos, no se sería como interesante :) nunca he leído una así, pero bueno sea con quien sea te aseguro que la voy a leer.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 7 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por khloe Miér 19 Dic 2012, 9:07 am

sdjhdsfjdfs Que bueno que las fans apoyen a rayitaaa aa yo quiero leer tu otra nove me pasas el liunk apenas la subas voto por la A Harry y rayita ♥ bhfkjdfh yo quiero aparecer claro si puedo :)
Siguela pronto
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 7 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Miér 19 Dic 2012, 10:41 am

TOCAYAA!!
JAjaj.. amo esa palabra.. creepygusta
Ame el capiii.. :)
Siguela prontoo!! BEsoos :D
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 7 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por thaislove1D Miér 19 Dic 2012, 11:22 am

ahhhhhhhhhhhhhhh caroline!!!!!!!!!!!! -.-, taylor -.-, bueno me ENCANTO EL CAPIIIIIII, te amooooo hahah, siguela pronto o voy a morir por diossssssssssssssss..........pi.............pi............pi.piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii - maquina del hospital, ya morí. Ahora te respondere desde el mas aya hahahha
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 7 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.