O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 3 Empty WHOLAAAS;) NUEVA LECTORA bueno, no tan nueva

Mensaje por Janeth Horan Miér 17 Oct 2012, 11:05 pm

M-U-E-R-O por cierto hola! me llamo janeth y soy nuevo usuario, ya seguia tu novela desde hace mucho, pero como ya me descespere por que no subes... pues :roll: jajaja

JUROOO QUE TODOS LOS DIAS ACTUALIZO PARA VER SI SUBEES CAP!!! :P ... y luego veo que no has subido I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 3 1755303498 *posicion fetal en una esquina* I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 3 188110 y lo peor de todo es ¿PORQUE LA DEJASTE ASI? quiero saber que le va a pasar a rayisss!!

subesubesubesubesubesubesubesubesubesube pero a la cuenta de YA!

PS: Creo que nos debes un maraton I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 3 48163
Janeth Horan
Janeth Horan


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 3 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por Janeth Horan Miér 17 Oct 2012, 11:10 pm

AH! creo que la opcion 6 tendria exito ;) .. bueno, al menos yo si la voy a leer I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 3 1606340316

Si te digo que amo tu novela aunque lleves solo dos capitulos, ¿la vas a seguir?

AMOO TU NOVELA AUNQUE SOLO LLEVES DOS CAPITULOS!!!!! I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 3 352482
Janeth Horan
Janeth Horan


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 3 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por cataliniña Vie 19 Oct 2012, 3:57 pm

[color=green] PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN... Me quede sin internet y no pude subir caps, pero los empeze a adelantar en un word asi que les voy a dar una maratón de 3 caps, se la merecen, bueno bienvenidas las nuevas lectoras, Hola tocaya catalina!!! y soy de buenos aires, de que provincia sos vos? pero no soy de la capital soy del interior de buenos aires (va interior, queda cerca de mar del plata) bueno, abajo dejo los caps, espero que les gusten y comenten!!!!

Maratón 1/3 Capitulo 5 parte 2


Harry:-Dimelo mirandome a los ojos y no lo hare jamas- dejo de mirarme y miro directamente a los ojos.
.___.:-No puedo-lo segui besando. Esta vez en el cuello, ahora el sollozaba de placer era el. Le levanté la camisa para poder tocarle el abdomen, wow tenía todo bien marcado. Una palabra para definirlo, perfecto. Pero esto no deberia ser asi. No deberia estar besando a Harry. No soy de besar y después no volver a ver a esa persona, ¿y si me voy a ____(tp)? ¿Lo voy a dejar aca? ¿Si pierdo el concurso? No lo veo más.
.___.:-Perdon Harry, no puedo- me despegue de sus labios y le baje la camisa.
Harry:-¿Qué ocurre?- dijo con cara de perro golpeado.
.___.:- Es que nos acabamos de conocer y ya estamos asi, ademas ¿que pasa si yo me vuelvo a .___. (tp)? O si pierdo el concurso. No nos vemos mas. Porque después me ilusiono y no pasa nada, prefiero que seamos amigos si no nos vamos a ver mas-
Harry:-¿Y si ganas? ¡¡Nos veriamos durante 6 meses!! ¿No quisieras eso?-
No llegue a contestar porque aparecio Niall comiendo una hamburguesa.

Narra Niall.

Volvi de ir a buscar algo para comer en el comedor, tenia hambre, y entre al salon de ensayos. Los vi a Harry y a .__. Sentados hablando.
.__.:-Hola Niall ¿ya comiendo? Jaja-
Yo:-Si un poco- sonrei- ¿Qué hacian?-
Por las caras que tenias supuse que Harry iba a intentar algo con ella, menos mal que llegue antes.
Harry:-Conversabamos-
Yo:- Ah, ¿Bueno vienen a comer? Ya estan todos en el comedor.
.__.:-Si, tengo hambre-

Narra Harry

.__. Se fue con Niall al comedor. Me sentí un poco ¿Celoso?. Sali por la puerta y ellos iban por el pasillo, mas adelante. Iban riendo y empujandose .
.___.:-Dale Harry, apurate- se dio vuelta y me espero, Niall tambien.
Me puse feliz de que se haya acordado de mi. Me esperaron y después seguimos caminando.
.___.:-Bueno chicos, aca los dejo. Voy a hablar con Angi voy al comedor y después voy con ustedes. ¿si?
Niall:- Esta bien, nosotros tambien vamos a buscar algo de comer. ¿venis Harry?
Yo:- Si voy, nos vemos- sonrei.

Narra .____.

Me fui caminando hasta donde estaba Angi, estaba con los chicos de Maroon 5, me presenté y les dije que les robaba un rato a mi amiga.
Angi:-¿Y que tal One Direction? Me los tenes que presentar, no te olvides que a mi tambien me encantan.
.___.:-Genial, ¿Qué te parece si vamos a buscar algo de comer y te los presento? Pero primero a buscar algo de comer, tengo hambre-
Angi:- Ok, pero de vos no me extraña, pareces una Niall- Sonrio.
Fuimos a buscar la comida y yo agarré todo lo que crei que iba a comer. Angi agarró una hamburguesa, un agua y una manzana.
.___.:-¿estas a dieta o algo por el estilo?-
Angi:-No, solo que me alimento como persona normal, no como si fuera el ultimo almuerzo de mi vida- sonrio.
.__.:-Imaginate si fuera el ultimos almuerzo de mi vida-sonrei- vamos.
Nos sentamos en la mesa y les presenté a Angeline. Despues de eso, mientras comia, todos me miraban y se reian.
.__.:¿Tengo un mono en la cara que me miran tanto?- sonrei.
Angi:-Se rien de todo lo que comes, ya se acostumbraran, el primer dia que todos estabamos en el comedor nos asustamos- rió.
Liam:- No sabiamos que eras como Niall- sonrio.
Niall rio después siguió comiendo.
Zayn:- Ahora que lo pienso, ustedes harian una linda pareja.
Harry se atragantó con su comida. Todos reimos.
Terminamos de comer e ibamos a ensayar denuevo. Harry comenzó a hablar y nos quedamos atrás, doblamos por un pasillo desconocido y cuando nos dimos cuenta habiamos perdido a los demas y nosotros tambien nos habiamos perdido.

Maratón 2/3 Capitulo 6

Harry:-¿En donde estamos?-
.__.:-Nose, encima no podemos preguntar porque no hay nadie-
Harry:-Bueno- se sento contra la pared.
.___.:-¿Qué haces?-
Harry:- Estoy cansado, ven- haciendome espacio a su costado.
Me sente junto a el, se apoyo en mi regaso y me abrazó por la cintura. Lo miré y el me miró a mi.
Harry:-Desde aquí te ves vas bella todavía-
Me ruboricé.
.__.:-Tu tambien.
Se acurrucó y se quedó dormido, como un angel. Se veia tan lindo tranquilo. Tenia unas ganas de comermelo, al horno con papas y un poco de cebolla (ok no jaja). Me apoyé contra la pared y me quedé dormida.
Harry me despetó con un tierno beso en la mejilla.
Harry:-.___. , me llamo Louis dice que Ryan esta viniendo a buscarnos, que ya sabe en donde estamos.
Yo:- bueno, por cierto, ¿Por qué no usaste el telefono antes para decirles que estabamos perdidos?-
Harry:-Queria pasar tiempo con vos.
.___.:- Aww , que tierno :3
Estabamos a punto de besarnos pero escuchamos los pasos de alguien, era Ryan.
Ryan:-¿Dónde estaban? Los estamos buscando hace horas.
Harry:-Perdon Ryan, estábamos aca, nos perdimos-
Ya era tarde, nos fuimos a cenar y después a dormir. Los chicos se iban a quedar a dormir toda la semana. Todavia no caia en que los hubiera conocido, que me hubiera besado con Harry. Me estaba durmiendo pero siento un ruido.
.__.:-¿Quién es?-
Una sombra saltó por encima mio con una mascara “tenebrosa”.
Yo-Hola Louis-Prendi la lampara (supongan que a Louis le encantan las mascaras)-¿Qué pasa?-
Louis:-¿Cómo supiste que era yo? ¿No te di ni un poquito de miedo?-
Yo:-mmmm ¿erá porque soy directioner?¿Será porque veo los video diarys? Nose que puede ser.. Sí ya se, soy adivina. No, no me dio ni un poquito de miedo, esa mascara a quien le da miedo, solo a Zayn, necesitas mejores mascaras, si queres te regalo una-
Louis:- Jaja, entiendo si el sarcasmo, si queres regalame una, y pobre Marta (nombre de la mascara), ahora vienen los chicos-
Yo:-¿Por qué?-
Louis:- No nos podiamos dormir y Harry insistía en que..
Harry:- Hola .____.-
Yo:-Hola Harry-
Se formó un silencio, pero no de esos incomodos…
Louis:-Este silencio es incomodo-
Harry:-No para mi-
Yo:-Ni para mi-
Louis:- Bueno, ¿y los demás chicos?-
Harry:-Liam y Zayn estaban jugando a nose que, y Niall, bueno, fue por comida, ahora viene.
Louis:-Voy a ver a que juegan. Harry, ojito- rio.
Harry: Si, si-
Me sonrió y le devolví la sonrisa. Hablamos por un LARGO rato hasta que vino Niall, con tres cubos de palomitas, uno por la mitad.
Niall:-Hola, ¿Quieren ver una pelicula?-
Yo:-Hola Niall, hola .___. ¿Cómo estas? Bien bien y vos? Bien ¿quieren ver una pelicula? Si claro, ¿Vos Harry?- sonrei.
Harry:-Si, ¿Cuál?-
Niall:-La pelicula de Justin Bieber!!-
Yo:-Mmm, no, perdon Niall pero no me gusta, jaja-
Harry: Mejor veamos una de terror, claro si .___.- (cuando algo esta en * significa que lo piensa la persona) *Harry pensó: ojalá que quiera, asi se asusta y yo la abrazo durante toda la pelicula, jaja, que plan perverso.*-
Niall:-Dale,¿Qué decis .__.?-
Yo:- Claro-*Lo que no saben es que por alguna razon, me encantan las peliculas de terror, a veces soy como “un macho más” jaja. Pero voy a poner una de las mias asi se asustan jaja que plan perverso.*-Pero pongo una de las mias-
Harry:-ok-*WTF, dijo que si y que ponia una de las suyas? Que no ponga una de mucho miedo, hay mami, que miedito.*
Comenzamos a ver la pelicula y a Harry le daba miedo y miraba para otro lado, pero Niall estaba re consentrado en la pelicula. Abracé a Harry, pobrecito debe tener miedo.
*Harry: me salió todo mal, puso una pelicula de mucho miedo y yo era el asustado, .__. me abrazó y la miré a los ojos, esos ojos hipnotizantes, la besé*
Fue un beso tranquilo y cariñoso. Creo que Niall no nos vió, pero al terminar la pelicula si. Nos sonrió y se fue.

Maratón 2/3 Capitulo 7

Narra Niall:

No puedo creer que Harry me haya hecho esto, el sabe que me gusta .___. . Lo hizo hace tiempo con Laura. Ella era mi amiga desde pequeños y los chicos ya sabian lo que sentía por ella y un día me iba a animar a decirselo.
FLASHBACK
Niall: Laura, tengo que decirte algo.
Laura:- Yo tambien Niall.
Niall:-Ok, tu primero-
Laura:-Bueno, Harry me besó :)
FIN FLASHBACK
Una lagrima cayó por mi mejilla.
Liam:-¿Qué ocurre Niall?-
yo:-Nada, solo recordé a Laura-
Liam:-Olvidala ya, ya sabes que Harry dijo que no la quizo besar, que ella lo besó a el. No era la indicada para vos, ya llegara la indicada. ¿que tal .___.?-
yo:-Demaciado tarde, se estaba besando con HArry hace rato-
Liam:-Bueno, mira el lado positivo, quizas te presenta a alguna amiga sexi de .___. (tp)-
yo:-Sí, quizas tiene una amiga sexi, o quizas,debo demostrarle que soy buen partido para ella, la voy a enamorar.
Liam:-Pero, no decia eso, yo...
yo:-Gracias Liam, eres un buen amigo, eso voy a hacer, nos vemos :)-
Liam:-Ya que, suerte-

Narra .___.

Me levanté temprano, como siempre, porque me gustó siempre mas el dia que la noche y siempre me levanté temprano para aprovecharlo. Eran las 7.15 am. Bajé a ña cocina y estaba Niall, preparando panqueques y café.
yo:-Hola Niall, buenos dias :)-
Niall:-Hola .___.(tu apodo) ¿como amaneciste hoy?-
yo:-Muy bien Niall gracias. Que rico panqueques, es mi desayuno favorito-
Niall:-¿Encerio? El mio tambien. ¿querés?-
yo:-Obvio, pero hay que preparar mas, porque con todo lo que como-sonreí- te ayudo-
Preparamos una cantidad inmensa de panqueques, demás esta decir que jugabamos mientras lo haciamos y nos tirabamos harina, etc. Nos sentamos a desayunar. Me divertía mucho con el, hasta me empezaba a gustar. Bueno, siempre me gustó mucho, es muy lindo y cariñoso, tenemos mucho en comun, pero nose me empezó a gustar como... HArry...
yo:-Niall, los panqueques estan riquisimos, pero creo que hicimos muchos, hay que hacer algo con los que quedan (un millon jaja) ¿Hacemos lasaña?-
Niall:-Dale, y despues les damos un poco a los chicos (¿Niall compartir comida?, se ve que estaba repleto jaja)-
Empezamos a hacer la lazaña y al terminar, invitamos a los demás a probarla.
Louis:-Está riquisima. Nunca creí que Niall cocinara tan rico-
yo:-No te olvides que lo ayudé, sino esto sería cenisa pura- rei- ¿Y Zayn y Harry?-
Liam:-Duermen.
yo:-Vamos Louis-Dije con una sonrisa perversa.
Me siguió con marta, dios esa mascara no asusta a nadie, con suerte asusta a Zayn.
yo:-Eso no va a servir- dije señalando a marta- mejor llevo la mia- Fui a mi bolso y saqué una que asustaba de verdad-Hay que estar preparados-sonreí.
Louis:-Ahora que lo pienso tienes un poco de actitudes de todos. Divertida y bromista como yo, comilona y tierna como Niall, Timida al principio como Zayn, responsable como Liam, y..
yo:-Ya vamos-
Louis:-Bueno-
Entramos en silencio y louis fue a la cama de Zayn porque solo a el le asustaba la mascara de Louis, yo fui a la de harry, si que se asustaria con mi mascara.Hice ruido de respiración en su oido, como en las peliculas de terror. Abrió los ojos de repente, pero no por mi sonido, sino por el fuerte grito que zayn hizo al ver a Louis con Marta. Al ver al lado de el a una mascara MUY fea tan cerca de su rostro gritó (pasar link del video en el que harry grita por unos fuegos artificiales) muy feo y cayó al otro lado de la cama. Se metió debajo de esta y yo me saqué la mascara para ver si estaba bien y me asomé por debajo *pobre se habrá asustado mucho*. Ahora fue el el que me asustó con otra mascara.
Yo:-Ahh-grité asustada.
Harry:-Tranquila, soy yo- se sacó la mascara para ver si yo estaba bien.
Yo:-Harry..-Reí- sos muy malo, ahora vas a ver, cerrá los ojos-
Cerró los ojos y al abrirlos se encontró con otra mascara aun mas espantosa.
-¿No me vas a saludar?-
Harry:-Claro que sí, levantó una parte de la mascara, sus intenciones eran besarme pero al ver que el que estaba detrás de la mascara era Louis se alejó.
Louis:-¿No me ibas a besar mi amor?-rio.
Zayn y yo reimos complices, no podiamos parar. Luego vinieron Niall y Liam. Al vernos riendo comenzaron a reirse ellos tambien, creo que reian de mi risa, pero yo ahora me reia de la de ellos. Pero Harry interrumpió el momento, ya que a el fue al que bromeamos, a el no le dio mucha risa.
Harry:-¿Qué traen ahí?-
Niall:-Hicimos lazaña-
Harry:-Wow, ¿Todos ustedes cocinando? No lo imagino.
Liam:-No, claro que no, porque solo cocinaron Niall y .___., ellos se levantaron mas temprano que todos-
Harry:-Ah- se lo notaba un poco celoso- ¿Puedo probar?-
Yo:-Claro, toma, vos tambien Zayn-
Zayn:-Esta riquisima-
Harry:-Si, espectacular-
Yo:-Gracias, solo para saber, ¿De donde sacan tantas mascaras?-
Louis:-Tengo muchas para mis bromas, igual solo traje las mejores y obvio, a Marta-
Zayn:-Deberias ir a su cuarto, esta lleno de mascaras-
Yo:-Me encantaria, en mi casa de .____. (tp) tengo muchas-
Niall:-Sos como una Louisa-Todos reimos ante el comentario.
Yo:-Digamos que me gustan las bromas y los juegos y esas cosas-
Ryan:-Hola a todos-
Todos:-Hola Ryan-
Ryan:-Vistanse que .___. Tiene que hacer el ultimo Video Diary (supongan que rayis tambien hacia video diarys) y tambien les toca hacerlo con ella-
Todos:-Bueno-
Liam:-¡¡Haremos nuestro primerultimo Video Diary!!-
Yo:-Y yo mi ultimo -
Harry:-No, puede ser que alguien te invite denuevo, como vos nos invitaste a nosotros-
Me cambié y fuimos a hacer el video diary, como siempre yo bromeando, pero esta vez junto con Louis. (imaginense a Louis y a rayis los dos haciendo chistes, si el es medio loco y rayis que es muy parecido a el, el video diary deberia haber sido un descontrol)
Yo:-Bueno, ahora las preguntas, Liam, ¿Queres leer la primera?-
Liam:-Dale. Esta es de Nicolelove (son todos nombres inventados). Dice: .___. , si tuvieras que elegir a alguien de los chicos de one direction. ¿A quien sería?-
yo:-Mmmm... a louis porque es gracioso y muy buen amigo, somos muy parecidos... la otra pregunta es de...-
zayn:-Pero dijiste de amigo, no de todo, a alguien, para salir o algo asi-
yo:-Recuerdenme que lo mate, bueno...mmmm... creo que.. Harry?, nos llevamos bien y es con el que mas oportunidad de hablar tuve-
Louis:-Listo, la otra pregunta es de Harry&.__.forever, epa que nombres ojo con mi harry .___., bueno, es para Harry... dice: Harry, ¿Sientes algo por .__.? ¿saldrias con ella?-

-----------------------------
Saludos chicas, la dejé en una parte interesante, soy malvada jaja.... si alguien quiere salir con Louis, Liam, Zayn y Niall (que va a ser la que aparezca ultima seguramente) avisenme y denme sus caracteristicas fisicas y actitudes y eso... saludos... cata


[/color]


Última edición por cataliniña el Lun 22 Oct 2012, 11:47 am, editado 1 vez
cataliniña
cataliniña


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 3 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por thaislove1D Vie 19 Oct 2012, 4:42 pm

quiero ir con Lou!!!!!!!!!!!! te voy a mandar la descripcion por mp, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siguela pronto I LOVE U!!
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 3 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por Agustina Styles Sáb 20 Oct 2012, 10:06 am

Diooooos, quiero saber q le dice el rulosoooo! No la podes dejar asi, voy a llorar u.u Seguilaaaa, Te kierooo!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 3 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por cataliniña Sáb 20 Oct 2012, 10:13 pm

Adivinen que.. escribi la otra nove!!! La opcion 6.. Y tambien, hoy es mi cumple, asi que espero que me manden saludos TODAS jaja, cumplo 14 años... Acá les dejo el link y bueno espero que les guste la nove, la escribi con todo amor y cariño jajaja bolazo como dicen en donde vivo... aca la dejo... https://onlywn.activoforo.com/t20345-we-ve-got-a-bit-of-love-hate-harry-y-tu#1236397
por favor leanla!!!! es la que me pidieron jeje
cataliniña
cataliniña


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 3 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por Lucy Styles Dom 21 Oct 2012, 7:56 am

Mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaa feliz cumple mi amor amorcito de mi alma, sos una geniaaaaaaaaaaaaaaaaaa te adorooooooooo
Con amor y too mi corazon, Lucy, tu new reader!!!
Lucy Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 3 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por cataliniña Dom 21 Oct 2012, 11:50 am

lucy!!!!!!!!!!!!!!!! sigo esperando tu nove Mision 1d!!!!! por favor subi nuevos caps!!! estoy re pesada pero igual, jaja, de regalo de cumpleaños ajaja gracias por mandarme saludos.. lee mi otra nove tambien, arriba esta el link... pero lo mas importante SEGUI LA NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos
cataliniña
cataliniña


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 3 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por Back$tabber. Lun 22 Oct 2012, 1:16 pm

¡Nueva lectora! ¿Qué dirá Harry? :O a.
Seguila pronto
<3.
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 3 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por cataliniña Lun 22 Oct 2012, 1:20 pm

Les dejo otro cap!!!!!

Capitulo 8 Parte 1

Narra .___.

Louis:-Listo, la otra pregunta es de Harry&.__.forever, epa que nombres ojo con mi harry .___., bueno, es para Harry... dice: Harry, ¿Sientes algo por .__.? ¿saldrias con ella?-¿Porque preguntan esto? El es MIO, HE'S MINE!!!!-
Niall:-Yo creo que tendrias que contestas Harry, antes que louis se vuelva loco- rió.
Harry:-Ok... emmmm...-
.___.:-Vamos con otra pregunta...-
Zayn:-Responde Harry-
Harry:-Luego vas a ver... nos conocemos hace poco pero, igual, el primer dia que la vi en The X Factor me parecio muy bella y no lo se, ....mmmmmmmmmmm ..... ¿Talvez?-
Yo:-¿Encerio Harry?........-
Harry:-Si... nose...mmmmmm......si-dijo timido.
Yo:-bueno... emmmm... ¿La siguiente pregunta?-
Niall:-¡¡¡¡Yo!!!! yo la leo!!!-
Liam:-Bueno, calmate-
Niall:-Es de .___.Bestfan dice... si no ganaras en el programa, ¿No podrian irse de gira aunque sea por 3 meses? Me encantaria verlos cantar muchas canciones juntos-
Liam:-Yo creo que si, pero habria que hablarlo con nuestro representante y con el representante de .___. cuando consiga uno-
Reimos y bromeamos, luego nos despedimos y fuimos a tomar el te. Conversamos y fuimos a practicar la canción que ibamos a cantar, no se las puedo decir todavia, tendran que esperar...

-----------------------------
Perdon pero la primer parte es muy corta, estoy con poca inspiracion :( pero seguro mañana viene :) saludos (mi inspiracion esta mas en la otra nove asi que seguro subo un cap en la otra)


cataliniña
cataliniña


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 3 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por Agustina Styles Lun 22 Oct 2012, 2:13 pm

Grrrrrrr, rayismala q me hace esperar Grrrrr(? JAJAJ, Seguila cuando puedas, el ruloso gusta de rayis aww(? Ok no, seguila, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 3 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por thaislove1D Lun 22 Oct 2012, 8:13 pm

gracias jijiji, siguela que me fascina!!!!!
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 3 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por cataliniña Miér 24 Oct 2012, 5:57 pm

chicas denle me gusta a esta pagina!!!! https://www.facebook.com/pages/Sexy-tu-ni-que-fueras-zayn-malik/156945351112286
por favor!!! soy admi ahi :) Denle me gusta y mañana subo cap :)
cataliniña
cataliniña


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 3 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por Pamelitha_94 Dom 28 Oct 2012, 1:51 pm

Seguila pronto, cada 1 hora estoy revisand pa ver si subiste aunque sea un adelnato y nada, cada dia me pongo mas triste :( ojala subas capis pronto... tkm
Pamelitha_94
Pamelitha_94


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 3 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por cataliniña Lun 29 Oct 2012, 1:45 pm

perdon!!!!!!!!!!!1 perdonenme mañana escribo cap hoy les dejo un pequeño adelanto :)

------------------
-hola xxx- dije.
-Hola .____.-dijo seria/o- quiero que te alejes de harry ¿me escuchaste? no quiero escuchar algo tuyo que tenga que ver con el, soy muy malo/a cuando me lo propongo, ni te acerques a el, se que el quiere algo contigo pero vos no te vas a acercar si queres seguir viviendo, nos vemos...-
-wtf?-

-------------------------
bueno mañana sigo jejeje las dejé con la intriga :) saludos y comenten si les gusto :)
cataliniña
cataliniña


Volver arriba Ir abajo

I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu) - Página 3 Empty Re: I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.