O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot Empty Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot

Mensaje por Lidita Mar 12 Mar 2013, 3:08 pm

Nombre: Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot
Autor:yo
Adaptación: ningunaaaaaa!!!todo salio de mi lokisima kabesita
Género:hot,romance y drama
Advertencias: voy a necesitar chicas,si quieren salir a la nove escriban su fichaaaaaa
ah! no se cuando sebiré capitulos , todo esto se deve al kolegioooo!!!
Otras páginas: noooooop!!!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot Empty Re: Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot

Mensaje por Lidita Mar 12 Mar 2013, 3:15 pm

SIPNOSIS:
_______ García,una chica de 16 años,loka directioneeeer!!!!a la madre de ______ la trasladan a Londres por motivos de trabajo,su padre.....bueno...el,ya no esta,murió cuando _______ tenía 7 años,en un accidente de coche,a ______ le costó mucho superarlo,al igual que a su madre,_______ tendrá que abandonar a su mejor amiga y su mejor amigo: Lucy y David y a toda su familia,pero lo que no sabe es que ese viaje dará un giro de 360º al conocer a su ídolo,Harry Styles...
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot Empty Re: Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot

Mensaje por ari tomlinson styles Mar 12 Mar 2013, 3:49 pm

olas yo me pido a louis
nombre:ariadna
apodo:ari
edad:19
df:alta pelo rubio ojos azules buen cuerpo alta de 1.60 delgada tez blanca
dp:loca divertida amigable
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot Empty Re: Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 12 Mar 2013, 4:06 pm

HOLAAA LLEGO LA LOCA JAJAJAAJ HARE IMPOSIBLE TU VIDA CON MIS COMENTARIOS :-B NNAAA MENTIRA
puedo estar con Niall??? avisame plisss ya te envio la ficho x las dudas <3

sube cap plissssssbye
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot Empty Re: Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 12 Mar 2013, 4:10 pm

NOMBRE: ELI OCAMPO
FECHA DE NACIMIENTO: 12/08

ASPECTOS FÍSICO:MIDO 1,65 . DIGAMOS QUE NO SOY LA CLASE DE PERSONA FLACA, TENGO CURVAS. CABELLO CASTAÑO, LARGO Y LACIO. MIS OJOS SON MARRONES OSCUROS CASI NEGROS Y GRANDES. TENGO TEZ BANCA/BRONCEADA O SEA ESTOY ALGO BRONCEADA PERO NO TANTO. QUE MAS… NARIZ MEDIANA O ESO CREO YO, LABIOS ROSADOS. MI CARA ES REDONDA. SOY ZURDA.
D.PSICOLOGÍCA: SOYYY MUY SENSIBLE ME DEJO INFLUIR POR LOS SENTIMIENTOS DE LOS OTROS. SIEMPRE HE FINGIDO SER FUERTE, NO ME GUSTA QUE ME VEAN LLORAR. ME ENCANTA ESCUCHAR A LA GENTE COMO TAMBIÉN ME GUSTA QUE ME ESCUCHEN. SOY MUY PROTECTORA CON LA GENTE QUE QUIERO, NO ME GUSTA QUE LES HAGAN DAÑO. A LA HORA DE CONOCER ALGUIEN NUEVO ME CUESTA MUCHO EL TEMA DE LA CONFIANZA PERO DESPUÉS DE AHÍ ME DICEN QUE SOY SIMPÁTICA. SOY TIMIDA CUANDO TENGO QUE HABLAR AL FRENTE DEL PUBLICO O TENGO QUE EXPRESAR MI OPINIÓN TAMBIÉN, CUANDO EL CHICO QUE ME GUSTA ESTA CERCA. ODIO QUE ME MOLESTEN (QUE SE PASEN DE LA RAYA), A LAS PERSONAS FALSAS Y QUE SE CREAN EL CENTRO DE ATENCIÓN. SOY MUY DIRECTA Y TERCA, NO ME GUSTA QUE ME CONTRADIGAN CUANDO ESTOY 100% DE QUE TENGO LA RAZÓN. ME DEPRIMO MUCHOOOOO. SUELO OCULTAR COSAS PARA QUE LA GENTE NO SIENTA LASTIMA POR MI. GUARDO MUY BIEN SECRETOS. AMOOOOOOOO ESTAR ENAMORADA, ODIIIIIOOOOO NO SER CORRESPONDIDA.SOÑADORA (VIVO EN MI MUNDO :-B). ODIO Q NO CONFÍEN EN MI.

GUSTOS
-VIAJAR
-LLUVIA
-MUSICA
-FOTOGRAFIA
-ANIMALES
-NOCHE
-BRISA
-ABRIGOS LARGOS O REMERAS LARGAS Y SUELTAS
-QUEDARSE HASTA TARDE
-LEVANTARSE TARDE
- LA COMIDA DFJHSDJKFSLAJKSLAFD <3
-DEPORTES
-ESCRIBIR
-INVIERNO (POR LA NIEVE, LA POCA Q HE VISTO)
-HACER BROMAS (PERO NO TAN PESADAS)


DISGUSTOS
-MUERTES
-CALOR
-ESTUDIO (HISTORIA MAS QUE TODO)
-MUJERIEGOS
-QUE LE DIGAN QUE HACER
-LEVANTARSE TAMPRANO
-HOSPITALES
-INSULTOS
- CIGARRILLOS

MIEDOS:
-AGUJAS
-ESPACIOS CERRADOS
-ARAÑAS GIGANTES

CHICO: NIALLER
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot Empty Re: Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 6:55 pm

nombre:nahima

apellido:sequeira

apodo: nahi

edad:19 años

descripcion fisica: soy alta blanca con ojos color verde avellana tengo cabello color castaño ondulado mido 1,67

descripcion psicologica:soy divertida,extrovertida,carismarica,revelde pero educada con gran sentido de el humor,talentosa en el canto y actuacion ademas de el dibujo y gran amiga

gustos:cantar,bailar,dibujar,la moday la musica

disgustos: los mal educados y los patanes

miedos: la piña ya que es alergica y que le pasen algo malo a sus ceres queridos

chico: liam
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot Empty Re: Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot

Mensaje por Lidita Miér 13 Mar 2013, 8:20 am

ari tomlinson styles escribió:olas yo me pido a louis
nombre:ariadna
apodo:ari
edad:19
df:alta pelo rubio ojos azules buen cuerpo alta de 1.60 delgada tez blanca
dp:loca divertida amigable
ola wapaaaaaaaa!!!bueno,dentro de nada subire el capitulo 1 ok???klaro que puedes estar con louis!!!!!gracias preciosaaa!!!
P.D:no se en que capitulo saldrás,pero supongo q dentrod de pokooo!!!besooooos!!!
Lidialokisforeveeeeeeeer!!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot Empty Re: Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot

Mensaje por Lidita Miér 13 Mar 2013, 8:22 am

EliDirectioner12 escribió:HOLAAA LLEGO LA LOCA JAJAJAAJ HARE IMPOSIBLE TU VIDA CON MIS COMENTARIOS :-B NNAAA MENTIRA
puedo estar con Niall??? avisame plisss ya te envio la ficho x las dudas <3

sube cap plissssssbye
preciosaaah!!!mi amooor!!!claro que puedes estar con niall!!!!cuanto antes me mandes tu ficha antes te pongo en la noveee!!!
Besoooos!!
Lidialokisforeveeeeeeeeer!!!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot Empty Re: Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot

Mensaje por Lidita Miér 13 Mar 2013, 8:34 am

EliDirectioner12 escribió:NOMBRE: ELI OCAMPO
FECHA DE NACIMIENTO: 12/08

ASPECTOS FÍSICO:MIDO 1,65 . DIGAMOS QUE NO SOY LA CLASE DE PERSONA FLACA, TENGO CURVAS. CABELLO CASTAÑO, LARGO Y LACIO. MIS OJOS SON MARRONES OSCUROS CASI NEGROS Y GRANDES. TENGO TEZ BANCA/BRONCEADA O SEA ESTOY ALGO BRONCEADA PERO NO TANTO. QUE MAS… NARIZ MEDIANA O ESO CREO YO, LABIOS ROSADOS. MI CARA ES REDONDA. SOY ZURDA.
D.PSICOLOGÍCA: SOYYY MUY SENSIBLE ME DEJO INFLUIR POR LOS SENTIMIENTOS DE LOS OTROS. SIEMPRE HE FINGIDO SER FUERTE, NO ME GUSTA QUE ME VEAN LLORAR. ME ENCANTA ESCUCHAR A LA GENTE COMO TAMBIÉN ME GUSTA QUE ME ESCUCHEN. SOY MUY PROTECTORA CON LA GENTE QUE QUIERO, NO ME GUSTA QUE LES HAGAN DAÑO. A LA HORA DE CONOCER ALGUIEN NUEVO ME CUESTA MUCHO EL TEMA DE LA CONFIANZA PERO DESPUÉS DE AHÍ ME DICEN QUE SOY SIMPÁTICA. SOY TIMIDA CUANDO TENGO QUE HABLAR AL FRENTE DEL PUBLICO O TENGO QUE EXPRESAR MI OPINIÓN TAMBIÉN, CUANDO EL CHICO QUE ME GUSTA ESTA CERCA. ODIO QUE ME MOLESTEN (QUE SE PASEN DE LA RAYA), A LAS PERSONAS FALSAS Y QUE SE CREAN EL CENTRO DE ATENCIÓN. SOY MUY DIRECTA Y TERCA, NO ME GUSTA QUE ME CONTRADIGAN CUANDO ESTOY 100% DE QUE TENGO LA RAZÓN. ME DEPRIMO MUCHOOOOO. SUELO OCULTAR COSAS PARA QUE LA GENTE NO SIENTA LASTIMA POR MI. GUARDO MUY BIEN SECRETOS. AMOOOOOOOO ESTAR ENAMORADA, ODIIIIIOOOOO NO SER CORRESPONDIDA.SOÑADORA (VIVO EN MI MUNDO :-B). ODIO Q NO CONFÍEN EN MI.

GUSTOS
-VIAJAR
-LLUVIA
-MUSICA
-FOTOGRAFIA
-ANIMALES
-NOCHE
-BRISA
-ABRIGOS LARGOS O REMERAS LARGAS Y SUELTAS
-QUEDARSE HASTA TARDE
-LEVANTARSE TARDE
- LA COMIDA DFJHSDJKFSLAJKSLAFD <3
-DEPORTES
-ESCRIBIR
-INVIERNO (POR LA NIEVE, LA POCA Q HE VISTO)
-HACER BROMAS (PERO NO TAN PESADAS)


DISGUSTOS
-MUERTES
-CALOR
-ESTUDIO (HISTORIA MAS QUE TODO)
-MUJERIEGOS
-QUE LE DIGAN QUE HACER
-LEVANTARSE TAMPRANO
-HOSPITALES
-INSULTOS
- CIGARRILLOS

MIEDOS:
-AGUJAS
-ESPACIOS CERRADOS
-ARAÑAS GIGANTES

CHICO: NIALLER
vale preciosaaah!!!saldras en la nove con nialler!!!!jajaja!!!perdoooon por lo de anteeees!!!esque no vi tu ficha,pero bueno ya estaras en la nove,pero no se en que capitulo saldraaas!!!besooooos!!!
Lidialokisforeveeeeeeeeeer!!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot Empty Re: Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot

Mensaje por Lidita Miér 13 Mar 2013, 8:37 am

nahimalinda1 escribió:nombre:nahima

apellido:sequeira

apodo: nahi

edad:19 años

descripcion fisica: soy alta blanca con ojos color verde avellana tengo cabello color castaño ondulado mido 1,67

descripcion psicologica:soy divertida,extrovertida,carismarica,revelde pero educada con gran sentido de el humor,talentosa en el canto y actuacion ademas de el dibujo y gran amiga

gustos:cantar,bailar,dibujar,la moday la musica

disgustos: los mal educados y los patanes

miedos: la piña ya que es alergica y que le pasen algo malo a sus ceres queridos

chico: liam
ola nahiiii!!!estas en la noveeee!!!!bieeeeen!!!!!!jajaja!!!bueno no se en que capitlo saldrás,pero estas en la noveeee!!!!besos wapaaaa!!!!
Lidialokisforeveeeeeer!!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot Empty Re: Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot

Mensaje por Lidita Miér 13 Mar 2013, 9:54 am

CAPITULO 1!!!!!
Narra _____:
Estaba en la cama,teniendo el sueño más perfecto del mundo,conocer a one direction,cuando de repente.......
RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!
Me levanté con mucha pesadez y miré el reloj
Las 7:45-dije para mi misma,hoy era jueves,asique tendria que ir al insti,me puse asi:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75322963&.locale=es
Baje a desayunar y allí estaba mi madre
hola mamá!!!!-dije
hola ______!!!!!muaaaak!!!!!-dijo
que tal te levantaste??-dijiste mientras te preparabas las tostadas
muy bien y tu???-dijo
perezosa,como siempre,bueno me voy que sino se me escapa el autobus!!!!dije
vale,chao!!!!-dijo
(en el autobus)
hola lucy!!!!!
_____!!!!holaaa!!!!!
que tal????-dijiste
genial y tu????-dijo
perezosa!!!-las dos
jajajajajaja!!!!
chicas ya pueden bajar,el autobus ya ha llegado
(en el pasillo)
tu:que te toca ahora???
Lucy:algebra,y a ti???
tu:lengua
Lucy:bueno,pues te veo luego,chaooo!!!
y asi pasó todo el dia,entre clase y clase,hasta que llegan al autobus
(en el bus)
Lucy:y como te ha ido el dia???
tu:fatal,tengo un montonazo de debereeees!!!
Lucy:jajaja!!!!
tu:bueno,te dejo porque esta es mi parada,chaooo!!
Lucy:chaoooo!!!
(en casa)
tu:ola mamaaaaaa!!!!
mama:hola...
Tu:estas bien???
mama:si,solo es que....,me trasladaron a londres y nos tenemos que mudar
tu:QUE!!!!!!!!

[color=red][ola chicaaaaas!!!bueno este es el capitulo 1!!!!espero que las aya gustado y que comenteeeee!!!besooooos!!!
Lidialokisforeveeeeeeer!!!/color]
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot Empty Re: Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 13 Mar 2013, 12:32 pm

jajaja me hubiese gustado ver la cara de rayis jajaja XD me encanto el cap SIGUELA <3
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot Empty Re: Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 5:31 pm

me encanto es el comienzo siii primera vez que comienzo a leer una novela desde el inicio siguela porfavor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot Empty Re: Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 5:37 pm

Lidita escribió:
nahimalinda1 escribió:nombre:nahima

apellido:sequeira

apodo: nahi

edad:19 años

descripcion fisica: soy alta blanca con ojos color verde avellana tengo cabello color castaño ondulado mido 1,67

descripcion psicologica:soy divertida,extrovertida,carismarica,revelde pero educada con gran sentido de el humor,talentosa en el canto y actuacion ademas de el dibujo y gran amiga

gustos:cantar,bailar,dibujar,la moday la musica

disgustos: los mal educados y los patanes

miedos: la piña ya que es alergica y que le pasen algo malo a sus ceres queridos

chico: liam
ola nahiiii!!!estas en la noveeee!!!!bieeeeen!!!!!!jajaja!!!bueno no se en que capitlo saldrás,pero estas en la noveeee!!!!besos wapaaaa!!!!
Lidialokisforeveeeeeer!!!

graciaaaaaas encerio gracias por agregarme a la novela

kisses:star:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot Empty Re: Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot

Mensaje por ari tomlinson styles Jue 14 Mar 2013, 6:23 pm

aaaaaa
siguela pliss
a y gracias por ponerme con louis
buao ne me inporta cuando salga
pliss sihuela ten pieded
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot Empty Re: Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.