O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot - Página 3 Empty Re: Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot

Mensaje por Lidita Sáb 30 Mar 2013, 11:00 am

AVISOOOO!!!!


Bueno chicas,el siguiente capitulo ya lo tengo hecho,y me gustaria extrenarlo,lo de los 5 comentarios es porque la ultima vez solo tuve un comentario y me puse triste,asique si en los proximos capitulos no tengo muchos comentarios are lo mismo que estoy haciendo de los 5 comentarios,odio a las lectoras fantasma,bueno muchas gracias a las chicas que han estado comentando y besoooooos!!!
Lidialokisforeveeeeeer!!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot - Página 3 Empty Re: Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 7:56 pm

hola solo queria desirte que me llenas de intriga y que lo de los comentarios es normal ya que no siempre las lectoras podemos comentar y no por eso significa que no sea buena tu novela ok siguela

kisses:star:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot - Página 3 Empty Re: Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot

Mensaje por ari tomlinson styles Lun 01 Abr 2013, 1:37 pm

siguela!! pliss sorry por no comentar esque estube muy ocupada con la uni y ahorita que estoy en londes he tenido que viajar mucho bla bla bla en fin estoy aqui y te pido que la siguas pliss
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot - Página 3 Empty Re: Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot

Mensaje por Lidita Mar 02 Abr 2013, 9:39 am

ola chicaaaaas!!!!bueno las aviso,como veo que estan muy entusiasmadas con la nove la seguire cuando pueda,porque ya empezo el cole y tengo examenes y muchas tareas,tambien me gustaria que recomendaran mi nove,porque alomejor la cancelo,pero lo dudo,y porfavoooooor!!!tambien pasar esta nove:
https://onlywn.activoforo.com/t39035-volviendo-a-amar-niall-horan
es buenisima y me encanta,el problema esque tiene pocas lectoras y alomejor la cancela,pero necesita mas lectoras para no cancelarla,porfis no lectoras fantasma en ninguna de las noves,porque se puede cancelar cualquiera de las 2!!!!bueno besooooos!!!
Lidialokisforeveeeeeeeer!!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot - Página 3 Empty Re: Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot

Mensaje por Cootii Styles Mar 02 Abr 2013, 5:57 pm

nueva fiel lectora!! ;) ame los caps!! cuando la seguiras? :D
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot - Página 3 Empty Re: Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot

Mensaje por Lidita Miér 03 Abr 2013, 7:05 am

Cootii Styles escribió:nueva fiel lectora!! ;) ame los caps!! cuando la seguiras? :D
olaaaaa!!!!!bueno primero que todo gracias por ser nueva y fiel lectoraaaaaaaa!!!segundo,no se cuando subire el siguiente cap,porque tengo mucha tarea ultimamente,pero subire cuando puedaa!!besoooooos!!!!
Lidialokisforeveeeeeeeeeeeer!!!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot - Página 3 Empty Re: Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 5:45 am

porfavor iguela que gran intriga que pasara en el siguiente capitulo

kisses ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot - Página 3 Empty Re: Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 4:27 pm

hay Dios que gran intriga debes Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot - Página 3 2883559249 seguirla te lo suplico Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot - Página 3 1755303498 estoy muriendo Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot - Página 3 872078069 y si de la intiga SIGUELA

kisses ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot - Página 3 Empty Re: Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 08 Abr 2013, 4:47 pm

SIGUELAAAAAAAA PORFAAAAAAA
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot - Página 3 Empty Re: Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot

Mensaje por Lidita Mar 09 Abr 2013, 11:23 am

olaaaaaa!!!bueno chicas,intentare subir mañana cap!!!!wiiiii!!!are todo lo posibleeeee!!!besossss
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot - Página 3 Empty Re: Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot

Mensaje por Lidita Miér 10 Abr 2013, 8:47 am

Cap 4 parte 1/2
Narra ____:
Sono la alarma de tu movil,hoy raramente estabas energica,asique fuiste a darte una ducha y te pusiste esto para salir a correr a un parque de al lado de tu casa: http://www.polyvore.com/17_50_sportswear/set?id=15197322&lid=1084343
bajaste a desayunar y tu madre no estaba, y como el dia anterior te puso una nota diciendote que se habia ido ha hacer recados,desayunaste y saliste al parque de al lado de tu casa a pasear, era asi: http://santipalillo.files.wordpress.com/2008/11/srm-_010.jpg

Narra Harry:
Me desperte gracias a unos debiles rayos de sol que entraban por mi ventana,me duche y puse esto para ir a correr como todos los dias:
http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/dctm/IMAGENES02/201302/18/00132425107987174P1_225x225.jpg
Me fui a un parque muy cerca del estudio y me puse los cascos

Narra ____:
Iba corriendo,sumergida en la musica de mi MP3 cuando choco con alguien
Tu:Auch!!!
XXX:perdon!!!losiento mucho de verdad
Solo cuando levante mi cabeza pude saber como era, tenia una cabellera castaña oscuro y los rizos mas bonitos que haya visto,unos labios rojizos y lo que mas destacaba de el era sus preciosos ojos verdes,en ese momento me vino la luz...Era Harry Styles!!! :P
tu: tu...tu eres...*dijiste en estado de shock*
Harry:si,soy harry styles...
____________________________________________________
Ola chicaaaaaaaaaaas!!!!bueno aki esta la primera parte del capitulo cuatroo!!!se que no es muy largo,pero esque las prometi subir cap y tengo muchas tareas,prometo que la próxima vez intentare hacerlo mas largoooo!!!besazoooooooos!!! :P
Lidialokisforeveeeeeeeer
P.D:gracias a todas las lectoraaaaaas!!!os kieruuuuuh!!! :aah:
:bye:
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot - Página 3 Empty Re: Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot

Mensaje por Cootii Styles Miér 10 Abr 2013, 4:08 pm

assfgsghydced se cruso a HARRY STYLES!!! :D (1 minuto despues) :imdead: ?) me encanto el capiiii!! siguela por kevin!! :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot - Página 3 Empty Re: Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot

Mensaje por Lidita Vie 12 Abr 2013, 6:08 am

Capitulo 4 parte 2/2:
Anteriormente...
Narra ____:
Iba corriendo,sumergida en la musica de mi MP3 cuando choco con alguien
Tu:Auch!!!
XXX:perdon!!!losiento mucho de verdad
Solo cuando levante mi cabeza pude saber como era, tenia una cabellera castaña oscuro y los rizos mas bonitos que haya visto,unos labios rojizos y lo que mas destacaba de el era sus preciosos ojos verdes,en ese momento me vino la luz...Era Harry Styles!!!
tu: tu...tu eres...*dijiste en estado de shock*
Harry:si,soy harry styles...


Harry:encantado - dijo con un brillo en los ojos especial
Tu:igualmente - dijiste con una radiante sonrisa
Harry: y bueno...eres de por aqui?? - dijo mientras os sentabais en un banco
Tu: no,me tuve que mudar de ______(TP) , por motivos de trabajo de mi madre
Harry: pues no sabia que en _______(TP) hubiera unas chicas tan guapas
tu: gracias - dijiste mientras notabas que tus mejillas ardieran
Harry: estas tan guapa cuando te sonrojas... - dijo haciendote que te sonrojaras mas, cuando de repente llaman a tu celular
Tu:mierda... - dijiste en un susurro
*Llamada telefonica:*
Tu:si?
XXX:ola ___!!donde estas??fui a tu casa a buscarte y no te encontre!!tu madre me dijo que te habias ido a correr y te fui a buscar pero no te encontre!!
Tu:losiento ariadna,no me di cuenta,pero...porque estas tan alarmada??
Ariadna:porque vas a llegar tarde!!!como no te encontre me fui para no llegar tarde!!
Tu:Dios!!!lo habia olvidado!!!ahora voy para casa , me cambio y voy!!
Ariadna:vale chauuu!!!
*Fin llamada telefonica*
Tu: losiento harry,me tengo que ir - dijiste levantandote del asiento
harry: no pasa nada,porcierto me das tu numero??
tu:claro!!! - chequeasteis los numeros y te despediste
Tu:adios *dijiste mientras le dabas 2 besos y dejandolo embobado*
Harry:estooo...si...adios...

Narra Harry:
Estaba corriendo cuando me choque con alguien, la ayude a levantarse y vi lo perfecta que era,esos ojos ____(TCO), su pelo ______(TCP)...era perfecta,estuvimos hablando hasta que la llamaron al celular,al parecer una tal ariadna, despues me dijo que se tenia que ir y chequeamos numeros,despues se despidio de mi con 2 besos y me dejo embobado,no sabia ni lo que decia.me fuia a casa y justo en ese momento me llamaron del estudio
*Llamada telefonica*
Harry:si??
XXX:ola harry,soy Simon,teneis que venir al estudio para grabar la nueva cancion
harry:claro!!!ahora mismo voy,ya estan hay los chicos??
Simon:no,te llamaba tambien para que les habises.
Harry:valeeeee
*Fin llamada telefonica*
Cojiste el movil y les escribiste un mensaje
[color=red][Chicos,me ha llamado Simon para que ballamos al estudio ha hacer la nueva cancion, preparaos que hoy tenemos agenda apretada.
Harry XX/color]
Me vesti y me fui al estudio:
http://imagenes.4ever.eu/data/674xX/personas/musicos/[imagenes.4ever.eu]%20harry%20styles,%20one%20direction%20164886.jpg
por el camino me encontre a un monton de chicas gritando,llorando,pidiendome fotos y firmas,acepte gustosamente y me fui al estudio donde ya estaban los demas chicos
Simon:bueno,ahora que ya estais todos empecemos con la nueva cancion,como sabeis se va a llamar One way or Another,y la letra ya esta hecha,por hoy solo teneis que hacer los ensayos y mañana grabaremos.
Empezamos ha ensallar y luego decidimos ir a Nando´s.

Narra ____:
Me fui corriendo a casa, me di una ducha para eliminar cualquier rastro de sudor y me puse esto:
http://www.polyvore.com/la_vie_en_rose/set?id=11342153
el problema eran los tacos,me los tube que quitar y ir por la calle corriendo descalza para llegar a tiempo, pero me tope con un monton de chicas gritando:te amo!!! casate conmigo!!!
las esquive y segui con mi camino,justo cuando llegue sono el timbre de comienzo las clases, me fui a mi casillero y coji mis libros y suspire y entre en la clase.
Maestra:señorita,como se llama
tu:____(TN), _____(TN) ________(TA)
Maestra:bueno señorita ______(TA),espero que no llegue otra vez tarde a clase
Tu:si maestra...
Maestra:Luisa
Tu:si maestra Luisa
buscaste un asiento con la mirada y te sentaste al lado de nahi
Nahi:como llegaste tarte??
Tu:ya os lo contare a todas,no os lo vais a creer
terminaron las clases y buscaste a las chicas
tu:ola chicas!!
Todas:ola!!
tu:oye,pueden quedar ahora en mi casa??? las tengo que decir algo muy importante
Todas:vale!!
Fuisteis a tu casa y alli hablasteis
Eli:bueno que pasa?
tu:bueno...
Caro:vamos!!qie me mueroo!!
tu:bueno,hoy llege tarde porque me fui a correr a un parque y me encontre con alguien...
Nahi:ah quien???
Tu:a...Harry Styles!!
Todas:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!
Eli:que me da algo!!!!y como es??
Tu:es precioso... baba
Ariadna:uyuyuyuy!!que se nos ha enamoradooo!!
Tu: yo??? pss!! como me voy a enamorar de alguien tan guapo,con esos perfectos rulos,esos ojazos y esa preciosa sonrisa,oh oh!!chicass,creo que teneis razon,pero lo mejor de todo esque tengo su numero!!!
Todas:AAAAAAAAAAAAAAH!!!!LLAMALE LLAMALEEEE!!!
Tu:jajaj!!ahora no,que sino parezco una loka histerica
Caro:jajaja,es verdaaaaaad!!pero porfis llamale luego eeeeh??
tu:jajaj,ok!!!
Eli:chicas,yo me tengo que ir,se me esta haciendo tardisimo!!
Nahi:es verdad, yo tambien me tengo que ir
Ariadna y Caro:y yooo!!!
Tu:jajaja,buano chicas chaooo!!!
Todas:adioooos!!!
Fuiste a la cocina y te preparaste la cena, fuiste a tu habitacion,te pusiste el pijama y te quedaste viendo la tele,pero cuando estabas a punto de dormirte te llego un mensaje
XXX:ola ___
tu:quien eres??
XXX:soy harry
tu:aaah!!!ola harry!!!:))
Harry:jajaj,bueno te escribia para pedirte si quieres venir mañana tu y tus amigas a vernos grabar en el estudio
Tu:claro!!!!ay estaremos!!
Harry:jajaj,bueno chaoo
tu:xaoo

recordaste la conmbersacion y sonreiste placidamente,mientras te quedabas dormida...
_____________________________________________

Ola chicaaaaaaaaaaaaaas!!!!ya esta aqui la segunda parte del capitulo 4!!!!oy como me puse enferma decidi aprobechar y darle una sorpresa a mis super lectoraaaaaaaaaas!!!!espero que os haya gustado el capituloooo!!!besooooo!!! :bye:
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot - Página 3 Empty Re: Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot

Mensaje por ari tomlinson styles Vie 12 Abr 2013, 3:42 pm

siguela pliss aaa menecanto plisss siguela
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot - Página 3 Empty Re: Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 12 Abr 2013, 6:15 pm

Siguela porfaaaa me encantoo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot - Página 3 Empty Re: Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.