O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  Empty Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Anto-1dforever Miér 27 Feb 2013, 8:26 pm

Enséñame a vivir.

Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  Abrazar_arbol_borde

Nombre: Enséñame a vivir (Harry Styles y tu)
Autor: Antonella Taborda
Adaptación: La idea se me ocurrió, por la novela, me inspiré de ésta.
Género:Drama, romance y humor.
Advertencias: No subiré capitulos muy seguido, pero intentaré hacerlos largos :3
Otras páginas: Mis otras novelas (en mi firma están xdd)

SINOPSIS.

He aquí la maravillosa historia de la muchachita ____(tn), o más bien, la salvaje muchacha. Ella creció en la selva, conviviendo con la mayoría de los animales, pero no, no lo hizo sola, sino con su mejor amiga y confidente.
Pero un día, por casualidad, en su vida se cruza un joven, que podría cambiarle la vida. Él le llama la atención ésta muchacha, una de las razones, los ojos claros de ésta y está dispuesto a ayudarla.

____________

¡Hola a todas! :D me presento, me llamo Antonella, pero díganme Anto xD. Ésta novela se me ah ocurrido y no me aguanté las ganas de mostrarla. Bueno ya, algunas me conocerán otras no :3. ¿Digánme que les parecio?¿La empiezo o no?









Última edición por Anto-1dforever el Jue 07 Mar 2013, 6:32 pm, editado 4 veces
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  Empty Re: Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)

Mensaje por MuffinSykes Miér 27 Feb 2013, 8:28 pm

La selva!!! klncpikvop´fo´jhop! que chulo que coqueto!
me encanta! siguela
primer cap! porfis!
Bren =9
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  Empty Re: Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)

Mensaje por DaisyB Miér 27 Feb 2013, 8:41 pm

Yo quiero ser la compañera de ___
Siguela
Besos :*
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  Empty Re: Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Anto-1dforever Jue 28 Feb 2013, 8:16 am

BrenLittleStar <3 escribió:La selva!!! klncpikvop´fo´jhop! que chulo que coqueto!
me encanta! siguela
primer cap! porfis!
Bren =9

Bienvenida Bren :3
¿Enserio que te encantó? kdhjhdjks yo tambien estoy ansiosa por empezarla :D
peeero la fecha de estreno sdkfjhjdfbhjg
Un beshoteee <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  Empty Re: Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Anto-1dforever Jue 28 Feb 2013, 8:18 am

DaisyB escribió:Yo quiero ser la compañera de ___
Siguela
Besos :*

Hola preciosa! :3 y bienvenida :D
dkfhhfdshkfdfjk perdona pero mi otra lectora ya me aviso antes por MP djfhbjh
No me odies :sad:
Espero igual la leas <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  Empty Re: Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Anto-1dforever Lun 04 Mar 2013, 2:57 pm

¡HOLA HOLA!


Minutos para el primer capitulo chicas. (si es que hay chicas esperando) dfkksbgkbgf
ANTES les dejaré los personajes de esta novela.


PERSONAJES:


Bueno el personaje principal es _____(tn) _____(ta) , una chica de 16 años. Sus características aparecerán en el transcurso de la novela.

.Brenda Sanchez.

Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  59645418_large

Mejor amiga de _____(tn). Una chica risueña, soñadora. Bastante simpática, todo el tiempo ríe. Constantemente sufre ataques de risa. No es depresiva, es muy difícil hacerla llorar. Eso si su carácter es fuerte, ya que puede llegar a ser fría y dura cuando se enoja, capaz de dañar los sentimientos del otro. Es muy segura de sí misma y defecto psicolígico: la gula. Así es muy hambrienta.
Llega a la selva a los 15 años, tras un accidente de avión.Sin quererlo calló con su paracaídas en la solitaria selva. No supo nada más de su gente.

.Harry Styles.

Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  Tumblr_mj5ebbPGBr1s2ttcno1_500

Joven millonario, pero con un corazón de oro. Tiene 18 años. Vive en la ciudad de Londres. Su única familia es su hermana, el cual siempre dice que es su princesa. Sus padres fallecieron hace ya 3 años y su fortuna paso a sus 2 hijos.
Un muchacho ya maduro, para su jóven edad. Además de vivir con su pequeña hermana, vive con su prometida Taylor. Ya hace 2 años están de novios y esperan su futura boda.

.Sofía Styles.


Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  1

Pequeña y dulce hermana de Harry. La niña tiene 8 cumplidos años. Una joven dulce y tan tierna que es difícil de creer, peeero eso sólo con las personas que ella elije.

.Taylor Lopez.


Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  Images?q=tbn:ANd9GcTo8ngWx9mMCKFec3rksowRxA9cVEMckUfS9_ihztZmEZIb9PiVug

Prometida de Styles. Tiene 21 años, así es mayor que él. La conocen como la egoista y manipuladora Lopez. A lo que Harry no le hace caso, ya que ella con él es la típica chica dulce e inocente. UN defecto de ella: detesta a los niños. Es muy delicada, osea que no soporta estar sucia.

.Niall Horan y Louis Tomlinson.

Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  Tumblr_m8pzhf00e11r8qtv1o1_500

Mejores amigos de Harry Styles. Los tres se conocen de toda la vida, ya que son vecinos. Uno un poco mas alejado que el otro, pero vecinos.
Niall Horan tiene 19 años. No esta de novio, esta en busca de su chica, aunque tiene varias pretendientes.
Louis Tomlinson tiene 23 años. Esta de novio hace 5 años y tiene una bebé Emily Tomlinson.

Ahí están todos los personajes. Con el transcurso de la novela habrán personajes secundarios. En un rato ¡EL PRIMER CAPITULO!
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  Empty Re: Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)

Mensaje por MuffinSykes Lun 04 Mar 2013, 3:30 pm

Ahhh genial
La hermanita de HAZZA! JKFIVIJOJBÓJÓJEF!
jaja Taylor ¬¬ la verdad me agrada pero no cuando anda de PERRRSONA!
Ahhh no puedo esperar! primer ap! Yeii!
Bren =9
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  Empty Re: Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Anto-1dforever Lun 04 Mar 2013, 5:11 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Ahhh genial
La hermanita de HAZZA! JKFIVIJOJBÓJÓJEF!
jaja Taylor ¬¬ la verdad me agrada pero no cuando anda de PERRRSONA!
Ahhh no puedo esperar! primer ap! Yeii!
Bren =9

La hermanita es toda una ternurita :3
Y Taylor JUM -.- jfslgfgjs a mi tambien me agrada, pero decidi ponerla como la mala :P
Ahí va el cap!
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  Empty Re: Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Anto-1dforever Lun 04 Mar 2013, 5:12 pm

CAPITULO 1


Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  Y8ac2_20090714993

La vida, para cada persona, es diferente, dependiendo de como la vive cada uno. Podes sonreirle tanto a los momentos buenos como a los malos, hallándole el lado positivo. O podes ser negativo y no vivir bien, como se merece.
Pero conozco la historia de una jovencita, que no vivía de ninguna de esas formas, más no sabía como vive una persona.
El hecho es que ella no tubo la oportunidad de estudiar, de aprender de demás humanos. No supo lo que es sentirse amado por su familia o por un hombre. No supo lo que es sentir la amistad verdadera. No tubo un primer día en el jardín. Y lo más importante aún no ah tenido la oportunidad de enamorarse.
Sin embargo ella entiende el amor de la madre a un hijo, por sus experiencias vividas con sus compañeras las monas, las osas, las leonas, así es, animales.
A los 14 años, llega una persona a su vida, Brenda. El cual hoy es su mejor amiga. Gracias a ella aprendió a hablar, no habla lo más bien, pero algo sabe. También la aprendió a querer.
Ustedes dirán "Ella pudo ayudarla a salir de ahí ¿Que paso?". Déjenme decirles que ese lugar es una selva, alejada y muy poco visitada. Si caes en ella, hay pocas posibilidades de salirse, UNA en UN millón.



Era una noche estrellada, ninguna nube arrasaba. Las aves se resguardaban en sus nidos, otras decidían volar. Las lechuzas se oían quejar. El viento se había ido. Una típica noche de verano, en la selva.

-¿_____(tn)? ¿Donde estas? - gritaba Brenda, buscando a su amiga, esquivando las hojas de aquel silencioso lugar.
-¿Blenda?- contestó aquella voz que muy bien conocía. ____(tn) aún no decía bien el nombre de su amiga.
Brenda vio donde estaba y se acerco hacía ella.
-Aquí estás- dijo corriendo.
-No guites- susurró desesperada.
-Lo siento- se disculpó al notar que en la falda de aquella había un pequeño mono durmiendo.- Es tan lindo-acercó su mano para tocarlo pero un golpe en ella de parte de _____(tn) la sorprendió.
-Despertar- dijo arrugando su nariz como cuando se enfada.
-Oh vamos no le haré daño- insistió.
-¿Daño?- preguntó sin entender. Brenda sonrió.
-Estará bien ____(tn)- explicó a lo que la otra asintió y dejo que lo tocara.- No te tardes, estaré en casa- exclamó.
-Caaasa- asintió mientras pensaba el significado de esa palabra. Brenda sonrió una vez más su amiga llegaba a darle ternura, luego le beso la frente y se encaminó a casa. Su casa era en un hueco grandote en un árbol altísimo y las puertas de ésta eran enredaderas de plantas que caían del árbol.

______(tn) vestía con unas telas que le cubrían el pecho, y una que le cubría la parte de abajo de su cuerpo. Estaban desgarradas y sucias, pero a ella no le molestaban. Aprendió a hacerlas ella misma, con solo ella sabe que objeto. Sus pelos enredados y largos se los llevaba hacia atrás con una clase de "bincha". Lo que mas le destacaban eran sus grandes esmeraldas azules, osea sus ojos.
Luego de un rato, agarró el pequeño animal y lo dejó sobre un bulto de hojas. Le hizo cariño unos segundos y se levantó, se asomó a un lugar atrás de donde estaba y vio a los padres del monito durmiendo. Sonrió al verlos y se alejó rumbo a casa, el sueño ya le había llegado.



En un lugar más lejos, pero no tanto de donde esas muchachas se hallaban. Se encontraban un grupo de personas.

-Amor, no digas eso, serán sólo unos días,,,,no en este lugar no hay mujeres,,,,Está bien, te amo.- colgó el teléfono y su amigo llamó su atención.
-Harry amigo, ¿Que te parece?- le mostró la carpa que armó a lo que Styles levantó su dedo en señal de que le gustó.
-Perfecta Niall, eres bueno- lo alagó y el rubio sonrió.
-Harry tengo sueño- dijo la pequeña Sofia bostezando. Harry se dio la vuelta para verla y se agachó a su altura.
-¿Que te parece si entramos, te cuento un cuento y te acuestas?- dijo éste agarrando las manitas de la niña.
-¡Si!- dijo Sofia festejando.
-Pero primero... ¡ABRASO DE OSO!- comenzó a abrasarla y a darle besos por toda la cara a lo que Sofi reía sin parar.
-¿Y mi abrazo de oso?- preguntó Niall mirando a Sofia.
-Para ti no- dijo ésta con esa voz tan dulce y le sacó la lengua. Niall se arrodilló y empezó a hacerse el que lloraba. Harry comenzó a reirse a contrario de Sofi que le dio pena y fue corriendo a abrazarlo al rubio.

Harry y Niall decidieron hacer un viaje a un lugar diferente, para conocer e investigar cosas nuevas. A la selva nunca habían ido, y le agradaba la idea de ver los animales salvajes y toda esas cosas. Harry no se negó a traer a su hermanita, ya que la pequeña ni quería quedarse con la prometida de su hermano.



El sol comenzaba a asomarse, después de una larga y linda noche. Las aves salían a volar y a buscar sus comidas. Al igual que los demás animales. Los elefantes tomaban agua en los pequeños lagos, las cebras comían su verde pasto. Típico día en la selva.

La fuerte luz del sol trapazaban las plantas de la "casa" de las muchachas. Ambas dormían aún, esparcidas por el colchón de plantas. Un ruido despertó a ____(tn), lentamente abría sus ojos, se estiraba bien tranquila, hasta que el ruido se escuchó mas fuerte. Levantó su cabeza para mirar de donde provenía y si, era nada mas y nada menos que Blu su amigo mono. Quién quería despertarla.

-Callar Blu- se quejó ella. Y él hizo su ya conocido ruido de mono mientras movía sus manos.- Bien bien- se sentó, rascó su cabeza y se paró. Fue hasta el mono y le agarró la mano.-¿Que?¿Que?- le preguntaba al animal. Y él comenzó a moverse.-¿Baño? ¿Quieres bañarte?- volvió a preguntarle y él empezó aplaudir con sus manos, en señal de un "si". Tomados de la mano salieron de ahí y fueron hasta el lago.





-Tio Niall ¿Que comen los monos?-preguntó la joven al muchacho sentada en un tronco.
-Bueno... comen bananas, y otros comen lo que les des.
-Ahh y ¿Los leones?
-Y ellos comen carne.
-¡Que rico!- dijo ella feliz.
-Si pero en realidad, la carne de otros animales.
-EUH que asco- se quejo la pequeña.
-Lo sé.
-¿Que lees tio Niall?
-Bueno es...
-¡Hola a todos!- saludó Harry mientras salía de la tienda y se estiraba.
-Hola Harry- respondieron ambos.
-¿Que hacen?
-Yo le pregunto cosas a Niall pero el esta leyendo... y no quiere jugar conmigo- hizo puchero. Harry sonrió.
-Yo jugaré contigo.
-¡Bien! ¡A que no me pillas!- dijo Sofi seguido de empezar a correr, desapareciendo en los arboles.
-¡No!¡¡Sofi regresa!!- gritó Harry asustado tras ella.






-Vuelta, date la vuelta Blu- ordenó ____(tn), quien semi metida en el lago, bañaba al mono. Él muy inteligente se movió, aunque empujado por ella. Ya dado vuelta comenzó a lavarle la espalda, con el agua, le rasguñaba y sacaba la mugre. Vio enfrente del lago, como otros monitos se balanceaban en las ramas y se tiraban en el agua. Ella reía al verlos.
Una vez terminado de bañar, el mono sale del agua corriendo salpicando a la muchacha y ella pega un gritito.
-¡Blu! - vio como se alejaba y suspiró. Se quedo pensando unos momentos y decidió bañarse ella también.

Se quito las telas y sin pensarlo dos veces se tiró al agua. Primero jugaba con el agua, se metía abajo del agua y luego salía a respirar. Amaba hacerlo.





-¡Sofia!¡Sofia! ¿Donde estas?- gritaba el ruludo desesperado. Miró para todos lados y solo habían plantas, arboles y nada más. Se escuchaban ruidos de animales, unos que le asustaban algo. Lo que hizo que más se desesperara.
Entre los arboles logró ver un lago cerca, y fue hacia él. Llegó no muy cerca del agua se puso a observarlo, cuando ve alguien salir de éste, una chica. Sus ojos se abrieron sorprendidos. Una mujer desnuda le daba la espalda.








Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  Empty Re: Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)

Mensaje por fromfinner. Lun 04 Mar 2013, 5:15 pm

New Reader


Última edición por AzucenaSanchis el Lun 04 Mar 2013, 5:22 pm, editado 1 vez
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  Empty Re: Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)

Mensaje por fromfinner. Lun 04 Mar 2013, 5:15 pm

Nueva lectora,¡Oh mi dios!¡Yo miraba Enséñame a Vivir!?Es y será mi novela favorita!¡Debes seguir!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  Empty Re: Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)

Mensaje por MuffinSykes Lun 04 Mar 2013, 5:35 pm

PEQUEÑA!! MORI literal
el capitulo fue tan naopgkrmnpbñkfñkdok´gkb´!
que casi me caigo de la silla
que paso con Sofi??
:sad:
y Taylor ajndslkfik jaja lamento decirte que sihay mujeres LOL
Siguela me encantaaaaa!
Bren =)
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  Empty Re: Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Lena Mar 05 Mar 2013, 3:53 pm

Huiiiii!!! Nueva y sensualona lectoraaaaa!! DIOS AMO ESTA NOVE!! Yo re amaba la telenovela...era tan apskmñalma!! me cagaba de risa mal viendola!! Tenes que seguirla o te golpeooo! okno 0 violencia, ashhh esa Taylor aparece en todas las novelas ultimamente ¬¬ la golpeamos? okno jaja, Sofia tan tierna ella, quiero una hermanita asiii!! se la voy a robar a Harry...oh shiii soy re malota! necesitas chica para alguien? un mono? digo...jaja. En fin, seguilaaaaaaaa
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  Empty Re: Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Anto-1dforever Jue 07 Mar 2013, 2:28 pm

AzucenaSanchis escribió:Nueva lectora,¡Oh mi dios!¡Yo miraba Enséñame a Vivir!?Es y será mi novela favorita!¡Debes seguir!

Bienvenida reyna :D
hdsfjhbfh siiiiiiiiiiii a mi me encanto esa novela, te juro que me mataba de la risa jajajaja
Hoy ahi capitulo :aah:
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  Empty Re: Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Anto-1dforever Jue 07 Mar 2013, 2:30 pm

BrenLittleStar <3 escribió:PEQUEÑA!! MORI literal
el capitulo fue tan naopgkrmnpbñkfñkdok´gkb´!
que casi me caigo de la silla
que paso con Sofi??
:sad:
y Taylor ajndslkfik jaja lamento decirte que sihay mujeres LOL
Siguela me encantaaaaa!
Bren =)

cuanto me alegra que te encanteeeeeee Bren :')
Ahora sabrás que pasa con Chofi. En un rato CAPITULO :)
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  Empty Re: Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.