O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  - Página 4 Empty Re: Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Anto-1dforever Miér 20 Mar 2013, 7:49 pm

Capitulo 4


Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  - Página 4 3469402-256-k55827

¿Como será conocer otro planeta? ¿Otro mundo? Otro lugar al que no tenías idea que existía, donde hay nuevas costumbres, nuevos objetos, todo es nuevo para vos. Así es como pensaba ______(tn), entre esas personas que a ella la asustó al principio, creyendo que nunca vería alguien como ella y menos un "macho" de su especie, en este caso Harry y Niall.
Ya habían pasado 3 largas horas en el helicoptero, todos "dormían" o sólo mantenían sus ojos cerrados, menos la muchacha salvaje, quien sentada en el asiento en posición de "mono" miraba atenta y sorprendida por la ventana. Pasaba una nube y ella la seguía con la mirada, miraba hacía abajo el océano. Luego de unos minutos deja de hacer lo que hacía y mira para el interior del transporte, los asientos que allí se encontraban, de curiosa salió del suyo y camino causando una pequeña joroba en su espalda. Ve a Brenda durmiendo y al lado de ella Niall quien apoyaba su cabeza en el hombro de ella, habían estado conversando antes pero el sueño los venció. Siguió caminando y vio en un par de asientos más adelante a Harry con Sofía al lado, la niña tenía su cabeza contra la ventana, sus ojos cerrados y su boquita abierta dejando salir el aire al exterior y el ruludo tenía sus dos brazos sobre donde se apoyan a los costados del asiento y su cabeza hacia atrás con los ojos cerrados. Ella lo miro seria y acercó su mano con la intención de tocar los rulos sobre su frente, cosa que a ella le encantaba. Pero a los segundos de tocar el cabello Harry le agarra su mano con la de él y abre los ojos, provocando un sobresalto de la muchacha.
-¿_____(tn)?¿Que haces?-preguntó aguantándose la risa por la cara que ella había puesto.
-Pelo-señaló su cabello con su mano libre. Él sonrió tierno.
-¿Te gusta?-ella asintió.-Bien, hazlo-dijo él acomodando nuevamente su cabeza hacia atrás y cerrando sus ojos. Ella se mordió el labio, acercó su mano otra vez y los comenzó a tocar delicadamente, causando a Styles dormirse al fin.



-¡____(tn)!-la movía Harry para que despertara. Se había quedado dormida allí, sentada en el piso con su cabeza en el regazo de Harold. Ella se quejó, levantó su cabeza con los pelos en la cara y pestañeó un par de veces por la luz del lugar.
-¿Llegar?-preguntó ronca.
-Así es nena-dijo él terminando de mandar un mensaje y guardó su celular en el bolsillo. Ella se paró y vio a Brenda en el pasillo haciendoce un rodete y Niall hablaba con el piloto. Por otro lado Harry intentaba despertar a Sofi quien se quejaba de mal humor.
-¡Sofia vamos!-gritó el ruludo. Lo unico que salía de la boca de Sofia boca era un "mmm" quejandose.-Iré afuera si no sales en 5 minutos ¡estarás castigada!-dijo ya enojado y salió del helicoptero. Todos mirábamos la situación, Brenda con su valija bajó también y Niall arreglaba unas cosas parado al lado de un asiento. _____(tn) miró a la nena y se sentó a su lado.
-¿Vamos?-le preguntó a Sofia divertida.
-Quiero quedarme aquí-dijo haciendo pucheros.
-¿No querer casa?- la niña negó.-¿Haber malos?-preguntó.Esta vez Sofía asintió.-Si hacer algo, _____(tn) defiende a Sofia y le tira los pelos.-le ofreció haciendo muecas divertidas en su cara.
Sofía rió al fin.
-Bueno-dijo y se refregó los ojos, para luego levantarse y salir del helicoptero con _____(tn).

Bajaron de la parte trasera del helicoptero a Blu en una jaula. ______(tn) hizo un escándalo ya que no quería que el mono estuviera encerrado, hasta le pego una patada en la panza a Niall por intentar detenerla, _____(tn) se asustó creía que lo había lastimado y el rubio soltó un "estoy bien", con la cara colorada y agarrándose fuerte el estomago.
Harry llamó a su chofer para que pasara por ellos y al ratito llegó. _____(tn) se asustó también del automóvil y rápidamente se fue atrás de Brenda.
-Linda esta bien, esto nos llevará a casa-dijo Harry y le tomo despacio la mano a lo que _____(tn) la aceptó con algo de miedo.
-¿Niall no vienes?-preguntó Brenda al ver que Niall no subía.
-Oh no, yo llamaré mi hermano viene en camino así me lleva a mi casa-dijo el rubio.
-Ah bueno...espero...volver a verte, digo...-suspiró-nos vemos luego-dijo timida. Él sonrió ante su nerviosismo.
-Iré a visitarte...-dijo-a ti y a _____(tn)-agregó. Ella le sonrió también.


Llegaron por fin a la enorme casa de Harry http://www.decorablog.com/wp-content/2009/10/mansion.JPG . Durante el camino Sofia le abrió la ventana a ______(tn) y ésta por poco no se cae por la ventana, ya que sacó más que su cabeza por allí. Harry terminó cerrando la ventana, pero _____(tn) descubre un botón que abre una ventana en el techo y sin más sube y se asoma por él, sus cabellos volaban por el aire y ella feliz viendo todo a su alrededor.
Ya en la casa, ______(tn) fue casi la primera que bajó y salió corriendo, alejándose de los otros.
-¡_____(tn)! ¡espera!-gritó Brenda tras ella. Harry saco algunas maletas y con las demás le ayudo un asistente que llegó.
______(tn) fue hacia la gran pileta de la entrada y se puso en la orilla a mirarla.
-¡Brenda! ¡Mira!-dijo dándose vuelta y en una mal pisada resbaló y todo su cuerpo calló a la pileta, luego de un grito por parte de ella.
-¡_____(tn!-gritó desesperada Brenda.
Atrás venía Harry con su mochila en los hombros y unas cosas en las manos charlando con su asistente, al ver la escena revoleó todo y corrió hacia _____(tn) quien se estaba por ahogar. Tras un chapusón, nadó hasta la muchacha quien salía y entraba del agua. El ruludo la agarró en sus brazos y la atrajo hasta la orilla, mientras ____(tn) tocia sin parar.
Brenda le ayudó a subirla posicionandola en el pasto y Harry preocupado le acarició la cara recostado a su lado.
-¿____(tuapodo) linda puedes respirar?-le preguntó Harry.
Ella tosiendo ya menos asintió a lo que él le sonrió. La ayudaron a pararse y Harry se sacó su camperón para taparla con éste a la joven.

No muy lejos de allí se venía acercando cierta rubia bien vestida, haciendo ruidos con sus tacos y curiosa por lo que sucedía en el jardín. Al salir por fin afuera ve a su prometido acariciando la mejilla a _____(tn), lo bastantes cercas cómo para que la susodicha explote de celos.
-¡Harry Styles! ¿Que significa esto? Y...¿Que es esa cosa?-dijo Taylor sorprendida y lo último con cara de asco refiriendose con "cosa" a _____(tn).
-Em...yo....-intentó decir Harry.
Taylor se cruzó de brazos y movía su pies haciendo un irritante sonido con sus tacones. ______(tn) la miró y se acercó hacia ella, toda empapada y chorreando. Taylor la miraba con desprecio.
-Tay te presentó a _____(tn) una amiga-hablo nuevamente Harry encogiéndose de hombros.-_____(tn) ella es Taylor.
La muchacha la inspecconó a la rubia y sorpresivamente se lanzó hacia ella abrazándola inocentemente. Taylor comenzó a gritar.
-¡Saquenmela de encima!-gritaba la rubia chillando cómo toda una loca.
Sofia y el ayudante no hacían más que reírse ante la escena.
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  - Página 4 Empty Re: Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 20 Mar 2013, 7:58 pm

Aparecio la bruja de tay me encanta siguelaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  - Página 4 Empty Re: Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)

Mensaje por MuffinSykes Miér 20 Mar 2013, 8:21 pm

Maldita! ¬¬ pero yo se que que un camion de helados volardor te aplastara okno .-.
Como sea!
sdjnenbfjvnljkmn
fue tan intenso!
todo esto es tan nuevo para ella!
Criatura!
Pordios
Sofii
awww lo ame
en serio SIGUELA
Besis
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  - Página 4 Empty Re: Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)

Mensaje por maria delgado hdz Miér 20 Mar 2013, 9:36 pm

siguela jajaja me da risa ojala que la moje toda jajaja
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  - Página 4 Empty Re: Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Lena Jue 21 Mar 2013, 11:12 am

OAAAAAAA! La teletubbie llego! okya...ame el cap! Enserio estuvo genial!!! Pobre rayis q andaba re asustada...me dio una tremenda risa imaginarmela acariciandole los rulos a Hazza. mas bien me dio risa la cara de Hazza...en mi cerebro ._. es raro, lose. ashh esa Taylor...tiene q ir a un curso contra la idiotez esa chica...-.- la odio ¬¬. Bueno ya, mejor paro y te pido lo de siempre... SEGUILAAAAAAAAAAAA! Shaito
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  - Página 4 Empty Re: Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Anto-1dforever Jue 04 Abr 2013, 5:23 pm

magic directioner forever escribió:Aparecio la bruja de tay me encanta siguelaaaaaaaaaaaaa

si aparecio la rubia mala -.- jghjgjhgjhjgf escribiré el capitulo y en cuanto lo termine lo subo :D un beso bonita :love:
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  - Página 4 Empty Re: Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Anto-1dforever Jue 04 Abr 2013, 5:38 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Maldita! ¬¬ pero yo se que que un camion de helados volardor te aplastara okno .-.
Como sea!
sdjnenbfjvnljkmn
fue tan intenso!
todo esto es tan nuevo para ella!
Criatura!
Pordios
Sofii
awww lo ame
en serio SIGUELA
Besis
Bren

JAJAJAJA camion volador xd kdfkfhdfhn
oww gracias bonita, sofi tan tiernudaaaa :'3 fjgdhf
mi niña, pronto la sigooo :love:
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  - Página 4 Empty Re: Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Anto-1dforever Jue 04 Abr 2013, 5:40 pm

maria delgado hdz escribió:siguela jajaja me da risa ojala que la moje toda jajaja

jajajajaajjaj siiiiii que la moje! que la moje! xD
ya pprontito tienen el siguiente :D
Un besoo :love:
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  - Página 4 Empty Re: Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Anto-1dforever Jue 04 Abr 2013, 5:47 pm

LenaLoves1D escribió:OAAAAAAA! La teletubbie llego! okya...ame el cap! Enserio estuvo genial!!! Pobre rayis q andaba re asustada...me dio una tremenda risa imaginarmela acariciandole los rulos a Hazza. mas bien me dio risa la cara de Hazza...en mi cerebro ._. es raro, lose. ashh esa Taylor...tiene q ir a un curso contra la idiotez esa chica...-.- la odio ¬¬. Bueno ya, mejor paro y te pido lo de siempre... SEGUILAAAAAAAAAAAA! Shaito
Lena
:bye:

Mi teletubbie :3333 !!!
JAJAJAJA tambien me imaginab a harold ahí, ¿que haces ___? ...am tocó tus rulos :fiu: JAJAJA sdjkfghjhfg <3
bonita pronto tienes el siguiente :D :love:
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  - Página 4 Empty Re: Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)

Mensaje por maria delgado hdz Mar 04 Jun 2013, 7:36 pm

porque no la sigues?? siguela plisss
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  - Página 4 Empty Re: Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.