O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot - Página 2 Empty Re: Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot

Mensaje por carolas bolas Jue 14 Mar 2013, 7:16 pm

Hola nueva lectora anane ponme en tu nove si (carta de perrito ) y si tu respuesta ee si ay te va mi ficha

fisico:alta linda con curbas y bien definidas flaca pero no exagerado pelo onduladoy azul bajito en la parte de arriba y azul fuerte en la de abajo
Cutis blanco y labios delgadis y carnosos y ojos miel como tirando a marron


Estilo : de todo bueno todo le quedaaa y algo atrevida casual le gustan mas bien ama los chors y blusas olgadas de colores neones y esas cosa

Psicologuia : yo me descriviria loca ( segun mis amigas digna de enserrarme en un manicomio.) alegre ,regañona odia con tida su alma a la gente q le gusta asr tonterias con tal de. impresionar o llamr la atension, le dicen q tiene voz de pito de calbaza (soy de mexico ajuaaaaa ) sensual coceta. timida con los hombres muy timida abrasadora le
encantaabrasar a mi megir. amiga itzel somos como una. y tambien bipolar


habilidades : correr corro increiblemente rapido la vd y bailar con el aro leer leo muy bien con mucha fluidez estudiar y ama leer


gustos:actuar leer escribir estudiar correrel aro


disgustos : las muñecas la obscuridad gente hipocrita sobrepasada inmadura q sea mentirosa soble cara


sueño: ser una gran artista es lo q abela con todo el alma

pasatiempo : leer correr estudiar comer y comer chocolates a y competir soy muy competitiva


nombre:carolina veytia
apodo : caro , carolas , carito caroline.


Chico : ( no se si ya estan ocupados los de 1D pero si fuera de one Direcyion seria : DJ malik y si no se pudiera de 1D seria ay no se dime tu besos cuidate me fasinaaaaaa el titulo de la nove muak ojala y me ponga s cuidate
carolas bolas
carolas bolas


Volver arriba Ir abajo

Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot - Página 2 Empty Re: Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot

Mensaje por ElgatitoMel Vie 15 Mar 2013, 3:18 pm

hola lidia como estas, aqui leyendo tu nove, esta muy buena, SIGUELA!!!!!
ElgatitoMel
ElgatitoMel


Volver arriba Ir abajo

Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot - Página 2 Empty Re: Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot

Mensaje por Lidita Sáb 16 Mar 2013, 4:47 am

ola chicaaaas!!!!bueno las avisooooo!!!!!esta semana no he podido subir el siguiente capitulo y este finde tampoco,estoy con muchos deberes!!!!!carolas bolas estas en la nove con zayn!!!!wiiiiii!!!!!!ya no necesito a mas chicas por el momento,porque ya estan todos cojidos!!!!!bienvenidas a las nuevas lectoraaaas!!!!!tampoco voy a poder subir el 23,24 ni 25,porque me voy a una excursion y no me dejan llevar el portatil!!!!!cuando pueda subo cap!!!!!el problema esque estoy castigada hasta el 26,pero me meto a escondidas como ahora!!!!jejejeje!!!!!buenno besos perdonenme pliiiis!!!!!
Lidialokisforeveeeeeeer!!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot - Página 2 Empty Re: Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 12:47 pm

ok comprendo pero cuando puedas sube un nuevo capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot - Página 2 Empty Re: Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 16 Mar 2013, 1:07 pm

oki aqui te esperan tus fieles lectoras <3
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot - Página 2 Empty Re: Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot

Mensaje por lucia tomlison Dom 17 Mar 2013, 5:41 pm

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! SIGUELAAA Y PUEDO CON LOUIS??? SHIII¡???? POLFIIIIISSHHH???
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot - Página 2 Empty Re: Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot

Mensaje por Lidita Lun 18 Mar 2013, 9:01 am

lucia tomlison escribió:ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! SIGUELAAA Y PUEDO CON LOUIS??? SHIII¡???? POLFIIIIISSHHH???
sorry!!!!ya todos estan cojidos!!!!!gracias igualmenteeee!!!cuando pueda la sigooo!!!!besazooooos!!!
Lidialokisforeveeeeeeeeer!!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot - Página 2 Empty Re: Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot

Mensaje por Lidita Mar 19 Mar 2013, 11:38 am

Capitulo 2!!!!(MARATOOOON!!!!!)
despues de recibir esa noticia te quedaste en estado de sock durante unos segundos y solo pudiste decir:cuando?
mamá:mañana,en el trabajo me dijeron que mejor cuanto antes,ya recojí toda la casa,ya hicieron la mudanza a la nueva casa,y en tu habitación esta tu maleta ya hecha.
tu seguias en estado de sock,y lo unico que pudiste hacer fue irte al baño,y sacar tu teléfono movil para llamar a lucy:
*llamada telefónica*
lucy:si?
tu:hola,soy ____
lucy:___!!!!que tal??bueno que querias???
tu:podrias venir a mi casa en media hora??es importante
lucy:vale!!!alli estare,adios!!!!
tu:chao
*fin llamada telefonica*
decidiste llamar tambien David
*llamada telefonixa*
David:alo???
tu:ola david,soy yo,podrias venir a mi casa en media hora???
David:si, claro,chaoo!!
tu:chao
*fin llamada telefonica*
al colgar te sentiste terrible,tendrías que dejar en _______(TP) a todos tus amigos,familia...y te pusiste a llorar descontroladamente,y finalmente te quedaste dormida
####
mama:ay alguien ay???
tu:si,yo,que pasa?
mama:estan ay fuera Lucy y David,dicen que les has llamado para que vengas
tu:si,diles que ahora voy
mama:vale cariño
te miraste al espejo y viste que tenias todo el rimel corrido,y los ojos inchados,parecias un mostruos,miraste un cajon,y de ay cojiste una toallita desmaquillante para quitarte el rimel,despues saliste del baño y fuiste al salon.
lucy:_____!!!cariño como estass???
david:ola ____!!!bueno cuentanos,paara que nos has llamado?
tu:chicos,tengo una mala noticia...
lucy:que pasa???no me digas que mi unikormio se ha comido a tu perrito eh???
tu:jajajaja,no...es...que...metengoquemudaralondrespormotivosdetrabajodemimadreymemudomañana
lucy y david:que has dichooo??no se te entiende!!!
tu:*suspiro*que me tengo que mudar a londres por motivos de trabajo de mi madre y me mudo mañana
david y lucy:QUE????
Lucy:COMO QUE TE MUDADAS MAÑANA!!!!!NO ____,NO PUEDES HACERNOS ESTO _____!!!!NO TE MUDES PORFAVOR!!!!ME VOY A MORIR SIN TIII!!!dijo con lagrimas en sus ojos.
tu:*llorando*lo siento mucho chicos,pero es verdad,mañana tomo vuelo a londres a las 7:00 de la mañana,losiento chicos
David:pero yo...____ tu no te puedes mudar..._____,no,porfavor
tu:losiento chicos...me voy a la cama,mañana esperenme en el aeropuerto pliiis
y te fuiste a la habitacion,dejando llorando a lucy y a david a mares,mientras tu corrias subiendo las escaleras de tu casa con las lagrimas a punto de escaparse.
cuando llegaste a la habitacion te tumbaste a la cama a llorar a moco tendido,hasta quedarte dormida...
###
PIPIPIPIPIPIPIPI-sono la alarma,la ultima alarma en este pais,te fuiste al cuarto del baño pesadamente,te aseaste y te pusiste esto:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75996412&.locale=es
ya que en londres haria mucho frio
vajaste y fuiste a la cocina,alli estaba tu madre desayunando
mama:hola hija
tu:ola...dijiste mientras agarrabas una manzana
despues de desyunar tomaron un taxi para ir al aeropuerto,cuando terminaron te encontraste a lucy y a davis,sentados en un banco,te acercaste a ellos y se te quedaron mirando,lo único que pudieron hacer en ese momento fue darse un abrazo,con las lagrimas en sus ojos cuando por el megaono sonó:Pasajeros del vuelo 215 con destino a Londre, , dirigirse al andén 5
mama:______,tenemos que irnos,
echaste una ultima mirada a tus amigos,y te fuiste por el pasillo,ya en el avion viste a tus dos amigos,mirando por la ventana,con los ojos llenos de lagrimas,y te achaste a llorar,pero no suro mucho,porque te quedaste dormida en el avion
#####
mama:____,____, ya llegamos
tu:si...ya voy...
saliste del avion y no sabias muy bien porque habia tantas chicas chillando alli,pero no le diste mucha importancia y seguiste tu camino,recojieron sus maletas,tomaron su taxi y fueron directos a su nueva casa:
https://www.google.es/search?hl=es&safe=off&q=chalets&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.43828540,d.d2k&biw=1366&bih=643&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=_KxIUdOOMsiN7QaxpYGQAw#imgrc=HYYJZUSc9M-lsM%3A%3BWHRj9Bx15y_B2M%3Bhttp%253A%252F%252Fimages04.olx.es%252Fui%252F2%252F94%252F61%252F9389361_1.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fvillarreal.olx.es%252Fchalets-de-alto-standing-en-el-pau-sensal-de-castellon-iid-9389361%3B625%3B469
tu:wow!!!es enormeeee!!!
mama:si,te gusta???
tu:bromeas???me encantaaa!!!!!
saliste corriendo dek taxi y fuiste a las habitacion,para escojer la tuya,cuando te paraste enfrente de una,era asi:https://www.google.es/search?q=habitaciones+juveniles&hl=es&safe=off&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=n61IUfm_BO6g7AahpIHQBw&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1366&bih=643#imgrc=IS7yCdjxiU-DmM%3A%3Bv1EcKd0S_NmDsM%3Bhttp%253A%252F%252Fimages01.olx.es%252Fui%252F18%252F07%252F48%252F1360235921_70819948_20-Habitaciones-juveniles-.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fciudadvalencia.olx.es%252Fhabitaciones-juveniles-iid-70819948%3B625%3B469
tu:es perfecta!!!!
estabas colocando tus cosas cuando llaman a la puerta
tu:ya voy yo mamaaa!!!
fuiste a habrir y te encontraste con una chica alta pelo rubio ojos azules buen cuerpo alta de 1.60 delgada tez blanca,tenia una cestita muy mona,llena de bombones y flores
XXX:ola!!!!!soy ariadna tu vecina!!!!encantada de conocerte*dijo dandote dos besos*
tu:olaaaa!!!soy ______(TN),______(TN) _______(TA),quieres pasar???
Ariadna:claro!!
se fueron al salon,era asi:https://www.google.es/search?q=habitaciones+juveniles&hl=es&safe=off&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=n61IUfm_BO6g7AahpIHQBw&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1366&bih=643#hl=es&safe=off&tbm=isch&sa=1&q=salones+de+lujo&oq=salones+de+lujo&gs_l=img.3..0l3j0i24l2.322330.332500.0.333229.31.19.0.3.3.5.262.1985.9j8j1.18.0...0.0...1c.1.6.img.rDVo6-ODe0c&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.43828540,d.ZGU&fp=d2cfe67396b9a2e0&biw=1366&bih=643&imgrc=XNIWMwGCkeLbgM%3A%3Ba3DwL9VH8ju9IM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.decorablog.com%252Fwp-content%252F2010%252F01%252Flamparas_lujo-1600x1200.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.decorablog.com%252Flamparas-de-lujo-de-lamp-snc%252F%3B480%3B360
Ariadna:y bueno a que escuela vas a ir??
tu:voy a ir a la de Sowy Arts(el nombre esta inventado)
Ariadna:ala!!!que bien!!!es la misma que la mia!!!te tengo que presentar a mis amigas!!!!
tu:claro!!!
Ariadna:bueno,me tengo que ir,se me ha hecho tarde,mañana vengo a buscarte para ir juntas vale??
tu:de acuerdooo!!!!bueno adios!!!
Ariadna:chaooo!!!
------------------------------------------------
Ola chicaaaaas!!!!ya estoy aquiiii!!!!siiiii!!!! 🍌 les he subido este maraton en recompensa por no haber subido los demas dias,espero que las guste y comenteeeeen!!!!!!!salio ariadnaaaa-1111siiiii!!!! 🍌 intentare en el sigiente capitulo que salgan las demas chicas,bueno besos y comenteeeeen!!!!
Lidialokisforeveeeeeeer!!!!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot - Página 2 Empty Re: Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot

Mensaje por Lidita Mar 19 Mar 2013, 11:47 am

ola chicaaaaas!!!bueno tengo una amiga que tiene una nove,y solo me tiene a mi como lectora,entonces les dejo su nove para que la lean y sea mas feliiiiz!!!!besazoooooos!!!!este es el link
https://onlywn.activoforo.com/t23134-they-don-t-know-about-us-one-direction
decirle que os he pasado yo la noveee!!!besazos pixeladoooos!!!
Lidialokisforeveeeeer!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot - Página 2 Empty Re: Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 4:37 pm

que bien que la seguistes enserio adoro tu novela siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot - Página 2 Empty Re: Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot

Mensaje por Lidita Vie 29 Mar 2013, 5:27 am

Capitulo 3!!!
Después de hablar con Ariadna te fuiste a la cocina a prepararte la cena y despues te fuiste a dormir, te pusiste esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77102758&.locale=es
###########
Al día siguiente te despertaste con la alarma del movil, porque el despertador se habia roto:
I'm broken
Do you hear me
I'm blinded
Cause you are everything I see
I'm dancing, alone
I'm praying
That your heart will just turn around
tu:Liam callateeeee!!!-Apagaste la alarma y aún adormilada te levantaste,te pusiste las pantuflas y fuiste al baño a asearte y darte una ducha, luego te pusiste esto:
http://www.polyvore.com/happy_birthday_sarah_jessica_parker/set?id=76526642&lid=2411547
y ibas a bajar a desayunar, pero te diste cuenta de una cosa que no habias visto antes, al lado de tu ventana,habia otra casa con otra ventana enfrente de la tuya, no le diste importancia y decidiste bajar a desayunar,pero no viste a nadie,fuiste hasta la nevera y viste una nota que decia:
"______,he tenido que irme ha hacer unos recados,te he dejado dinero en la mesa,te quiere:mamá."
Después desayunaste y esperaste a que Ariadna fuera a buscarte,y llamaron a la puerta.
tu:hola!!
Ariadna:hola!!!
tu:vamos?
Ariadna:claro!!!
Durante todo el camino estuvisteis hablando de estupideces hasta llegar a la puerta del colegio.
Ariadna:te acompaño a por los horarios??
tu:claro!!
Fuisteis a por los horarios y también te dieron el numero de la taquilla
Ariadna:que nº te ha tocado??
Tu:el 123
Ariadna:genial!!!el mio es el 124!!
Fuisteis a las taquillas y cojisteis los libros
tu:que clase te toca??
Ariadna:Mates y a ti??
tu:musica!,bueno,supongo que te veo luego!
Ariadna:claro!,te esperaré en la cafetería!
tu:pero...Pero Ariadna ya se habia ido
tu*pensamiento*genial(notese el sarcasmo)y ahora como voy a la cafeteria y a las clases?Tímidamente te acercaste a una chica que mediría 1,65 , ni gorda ni flaca,con curvas,de cabello castaño,largo y lacio,ojos marrones oscuros,casi negros y grandes,tez algo bronceada,nariz mediana,labios rosados y cara redonda.
Tu:ola!!,perdon,es que soy nueva y me preguntaba si me podrias decir donde esta la clase de musica.
XXX:claro!!!yo tambien soy nueva,pero se donde estan las clases,además yo tambien voy a la de música!!,porcierto,soy Eli,encantada
Tu:yo soy ______, encantada igualmente
estuvisteis hablando por el camino y tenias muchas cosas en comun,y hablabais como si os conocieseis de toda la vida,la 2 erais directioners,jejejeje.
Eli:bueno,aqui es,nos sentamos juntas???
tu:claro!!!
*en ese instante entra el profesor*
profe:buenos dias alumnos,soy el profesor Ricardo y soy vuestro profesor de musica.
Eli:ya veras como nos vamos a aburrir...
*despues de la clase de musica*
tu:me ha encantado la clase!!!
Eli:si,despues de todo no ha estado tan mal.
tu:bueno,vamos a la cafeteria?esque me esta esperando una amiga mia y quiero presentartela
Eli:claro!!
Fuisteis a la cafeteria y alli...
XXX:_____!!!!______!!!!Estamos aqui!!!
Tu:hola Ariadna!!!mira,ella es Eli
Eli:hola!!!
Ariadna:hola!!!encantada*dijo dandola 2 besos*
Ariadna:bueno chicas os quiero presentar a mis amigas,ella es nahima,dijo señalando a una chica alta,que mediria 1,67,tez blanca con ojos color verde avellana, cabello castaño y ondulado.
Nahima:ola!!!soy nahima,pero me podeis llamar nahi
Ariadna:ella es carolina,dijo señalando a una chica alta, linda, con curbas bien definidas, flaca pero no exagerado, pelo ondulado y azul claritoajito en la parte de arriba y azul fuerte en las puntas,cutis blanco y labios finos y carnosos, y unos ojos miel tirando a marron
Carolina:ola!!!soy carolina,pero podeis llamarme caro
Estuvisteis hablando hasta que os llamaron para clase.
Eli:jopeee!!bueno,y ahora que os toca??
Nahi:lengua
tu:lengua
Caro:Español
Eli:Mates
Ariadna:Español
Tu:bueno eli,te toca sola
Eli:no pasa nada,os veo luego aqui!!!
Todas:chaoo!!
Asi paso todo el dia,hasta que terminaron las clases
Caro:porfiiiiin!!!!!
tu:bieeeeen!!!
Eli:al fiiiin!!!bueno chicas,ustedes por donde van??
Nahi y Caro: por alli!!
eli:genial!!yo tambien me voy por alli, y vosotras chicas??
tu y Ariadna:por alla!!!
Eli:bueno chicas,entonces nos vemos mañana
Todas:chaoooo!!!!
*te fuiste a casa con ariadna y luego os despedisteis y entraste en casa*
tu:olaaaaa!!!
Mama:olaaaa!!!
tu:donde estas??
mama:en la cocina!!!
fuiste a la cocina y comiste con tu madre mientras te hacia preguntas sobre tu primer dia y le contaste lo de tus nuevas amigas
tu:bueno mama me voy a mi cuarto
fuiste a tu habitacion y te tiraste en la cama,cojiste la laptop y te fuiste al twiter,y vistes que tenias 4 nuevas peticiones,de Eli,Ariadna,Caro y Nahi,reiste para tus adentros y las aceptaste,y te llego un mensaje de texto de nahi que decia:
"hoy puedes quedar???vamos a ir todas al centro comercial a tomar un helado"
"claro!!!yo voy con ariadna ok???a que hora quedamos???"
"dentro de media hora"
"valeeee!!!!"
dejaste el movil y fuiste al armarios y te pusiste esto:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=31661940&lid=926843
bajaste y le abisaste a tu madre,pero te dijo que no lleges muy tarde
Fuiste a por ariadna y te subiste en su auto:
https://www.google.es/search?q=ferrari+descapotable&hl=es&safe=off&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=eIdVUY3fGYmR7Ab7s4CoAQ&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1366&bih=643#hl=es&safe=off&tbm=isch&sa=1&q=coches+descapotable&oq=coches+descapotable&gs_l=img.3..0l10.14803.18832.0.19464.13.11.0.0.0.0.230.1097.7j3j1.11.0...0.0...1c.1.7.img.rtjQVDCoq1g&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.44442042,d.ZGU&fp=d1079b5255f55017&biw=1366&bih=643&imgrc=nP_bMZXLjr5duM%3A%3BFjFIX-N5ZEfYUM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.notodocoches.com%252Ffotos%252Faudi-a5-cabrio-2009-19-05.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.notodocoches.com%252Fcat%252Fcoches-cabrios%3B1200%3B800
en el centro comercial visteis una peli y despues fuisteis a por el helado,y luego volviste a casa para cenar,te acostaste y te pusiste esto:
http://www.polyvore.com/pijama/set?id=29007496&lid=845613
y te dormiste con la tele encendida
-------------------------------------------------------------------------
CHICAS,CHICAS,CHICAS!!!!!losiento por no subir anteeees!!!!pero esque no
pude porque se me estropeo el ordenador!!!!la proxima vez prometo subir antes!!!!!sorry,sorry,sorry!!!!!espero que les guste y comenten minimo 5 comentarios de diferentes personas y subo el siguiente capitulooo!!!
kiseeeees!!!
Lidialokisforeveeeeeeeeeer!!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot - Página 2 Empty Re: Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 29 Mar 2013, 2:18 pm

askdjfklsfjkdlsjgkdlsjgklds :enamorado: espero q la sigas porq te estare vigilando Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot - Página 2 2278276204 besos ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot - Página 2 Empty Re: Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 3:07 pm

tranquila me gusto much el capitulo siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot - Página 2 Empty Re: Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot

Mensaje por Lidita Sáb 30 Mar 2013, 5:17 am

jajajaja,gracias chicas,necesito 3 comentarios mas de diferentes personas y subo siguiente cap!!!!besoooos!!!
Lidialokisforeveeeeeeeeeeer!!!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot - Página 2 Empty Re: Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot

Mensaje por ari tomlinson styles Sáb 30 Mar 2013, 10:03 am

olas!!!
aaa omg me a encantado los caps sorry por no comentar e estado demaciado ocupada pero aqui estoy y siguelaaaaaaa!!!! plisssss
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot - Página 2 Empty Re: Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.