O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] Empty ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Mar 06 Nov 2012, 3:12 pm

autor: esta hecha por mi , la tengo en otra parte , pero se los juro que es mia
adaptacion: 100% mia   :love:
advertencia: no subire capitulos si no hay comentarios :C y porfavor no quiero chicas fantasmas! porfavorr
otras paginas: no solo esta :) estoy resien empesando


Sinopsis#:

(Narradora):

tú eres una chica muy divertida, también eres muy atractiva y linda, pero
tienes un carácter muy fuerte cuando te colman la paciencia.
 Eras hija de una familia muy poderosa y adinerada , multimillonaria
si se podría decir en pocas palabras , pero de un día para otro la vida
te da vuelta las cosas radicalmente...
 tu padre toma una decicion sobre ti a la cual tu te decistes, eres obligada
a casarte con una persona toltamente extraña para ti ya que tu padre decide
unir la muy famosa empresa de los styles con la tuya.



-_______ se siente atrapada y en ese mismo momento donde recibe aquella noticia
tan aterrradora para ella quiere desaparecer completamente, pero
lo que ella no sabe y lo que jamas esperaria es que aquella persona tan extraña para ella,
aquel hombre que tanto desconoce sera la persona que terminara enamorando a la inocente chica... pero antes el hara que _____ sienta un monton de sentimientos por el, sentimientos que le haran querer odialo y amarlo a la vez...







-chicas espero que les guste es nueva
chicas esta novela es nueva, mi primera novela porfavor comenten que les parece... las quiero hermosas y les suplico que no sean lectoras fantasmas pls  :ilusion: I  :love:  U... :enamorado: 


Última edición por daniella19982012 el Lun 27 Ene 2014, 5:17 pm, editado 8 veces
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Mar 06 Nov 2012, 4:14 pm

Capitulo:1

(Narras tú): hoy sería un día estupendo saldría con mi amiga de shopping, me compraría toda la ropa que quisiera ya que mis padres me consentían mucho y el dinero les sobraba. Llame a mi amiga katy para decirle que estuviera lista y que pasaría lo mas pronto posible a recogerla y irnos al moll, ella siempre a sido mi mejor amiga desde que somos pequeñas y compartimos todo como si fuéramos hermanas, (la hermana que nunca tuve).

-llamada-
Katy: bueno?
Tu: hola katy
Katy: hola amiga como estas?
Tu: bien bien , amiga solo llamaba para avisarte de que ya me voy a buscarte para que estés lista
Katy: a si ok te espero
Tu: bay*
Katy: bay …
-fin de llamada-
-pase por katy la pasamos muy bien en el moll compramos todo lo que quisimos hasta que se iso de noche y desidi ir a dejar a katy a su casa y yo regresar a mi casa, vi a mis padres en el living era raro por que siempre estaban en sus empresas de trabajo y nunca estaban aquí
Tu: valla que sorpresa encontrarlos aquí
Mama: hola hija
Tu: hola
Papa: hija te tenemos un muy buena noticia
Tu: a pues suéltalo
Mama: hija te casaras
Tu: QUÉ?
PAPA: si hija te casaras con un hijo de un negociaste que tengo en mi empresa , muy buen amigo mío y decidimos unir las empresas para ganar mayores exportaciones
Tu: PERO QUE LES PASA A USTEDES SE HAN VUELTO LOCOS?
Mama: hija imagina el chico es hijo único de padres multimillonarios igual que nosotros
Tu: NO ME PUEDEN HACER ESTO!!
Papa: lo siento hija está decidido
Tu: pero si solo tengo 17 años como me casare?!
Mama: todo eso ya esta resuelto hija
Papa: mañana se conocerán así que prepárate hija
Tu: LOS ODIO! YO A USTEDES NUNCA LES HE INTERESADO Y AUN ASI ME QUIEREN DESTRUIR LA VIDA CANDOME CON UN CHIAL AL QUE NO CONOSCO –dijiste llendote a tu cuarto-

Narras tu: ellos nunca me habían apreciado como hija solo asi lo que yo quería eso era lo bueno pero ahora me arruinan todo casándome con una persona que no conozco, desde pequeña me dejaban sola pasaban viajando solo se preocupaban de su empresa y de dinero , pero yo nunca tuve amor de ellos , mi abuelita siempre estuvo con migo me cuido desde que yo era muy pequeña para mi ella era mi madre la amaba con todo mi corazón, pero hace dos años murió de cáncer, casi morí cuando ella se fue , sentía que estaba sola en este mundo que lo único que tenia era ella , es la persona más importante para mi y solo por ella estoy viva . Saque una foto de ella que tenia bajo mi almohada y la bese me fui cayendo al piso hasta quedar sentada con mis rodillas en el pecho y mis lagrimas caían estaba aburrida DE MI VIDA QUERIA MORIR , no quería seguir existiendo .

-me pare del suelo saque mis lagrimas de mis ojos y fui a ducharme para luego ir a acostarme, no podía dormir pensando en que hacer mañana como actuar? Que iba a hacer? Fingir una sonrisa? Pero claro solo tenía que casarme porque a mis padres les convenía unir dos empresas millonarias , tenía mucha rabia por eso, hasta que luego solo rece y pedí a dios de que por favor me ayudara a salir de este infierno que solo quería irme al cielo y estar con mi abuelita ,pero eso no lo podía cambiar a mi me había tocado vivir esta cruda realidad.
-a la mañana siguiente-

-desperté con no muchas ganas me fui a dar una ducha y me puse esto: http://www.polyvore.com/tobby/set?id=56753846#stream_box baje a tomar desayuno , pero me encontré con mis padres recordé que era el maldito día mas terrible de mi vida conocería a mi futuro esposo al que ni sabia su nombre. –una voz interrumpió mis pensamientos-
Mama: hija buenos
Papa: seguro que ya esta lista para hoy
Mama: hoy iremos al centro comercial para comprar un atuendo perfecto para esta noche
Tu: NO MAMA YO NO CONOSERE A NADIE! –dijiste gritándole-
Mama: no me levantes la voz y ven a tomar desayuno porque al terminar iremos, me oíste y sin ni una excusa iras quieras o no!
Narras tu: estaba tan molesta quería largarme de hay
Papa: quiero que te comportes muy bien hoy y no hagas ninguna de tus escenitas ¡ok!
Tu: (solo te quedaste callada).
Papa: me oíste?
Tu: si si te hoy! –Dijiste irónica-
Mama: bueno vámonos ya se nos hace tarde hoy tengo muchas cosas que hacer mientras nos desocupemos luego será mucho mejor
Tu: ok, yo no tengo hambre
Mama: bueno haya te compro algo vamos
-se suben al auto de tu mama y había mucho silencio tu
no querías referirte a nada del tema de tu casamiento querías mejor no recordar esa pesadilla-



- que les parese?? comenten porfavor :D


Última edición por daniella19982012 el Miér 22 Ene 2014, 6:26 am, editado 2 veces
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por Invitado Mar 06 Nov 2012, 4:25 pm

aaaaabbbbbbbbccccccccccddddddddddeeeeeeeeeeffffffffffffffffgggggggggg...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
New Reader! Oh Yeah!
Camille Here! Ame Todo es tan Genialoso que lwqefhxeilxfm2erf
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee poooorfiiiis :sad:
Oye te puedo pedir un favor? puedes pasarte por https://onlywn.activoforo.com/t21674p15-one-feeling
es la nove de Evangeline /amiga/ y pues no la seguira si no hay mas comentarios!poooooooooooooorfiss :sad: se que quieres entrar lo deseas :pokerface:
Necesitas Chicas?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Mar 06 Nov 2012, 4:29 pm

gracias por leer mi nove lindaaa :) y claro que pasare por la nove de tu amiga , apenas necesite chicas te avisoo :love:
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por Invitado Mar 06 Nov 2012, 4:33 pm

Claro hermosa te ayudare Mmmm ya se!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Mar 06 Nov 2012, 4:36 pm

graciasss :roll:
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por [Charlotte.] Mar 06 Nov 2012, 4:41 pm

holaaaaaaaaaaaa aqui tienes otra seguidora!!!!!!!! gracias por pasarte por mi novela, la tuya parece interesante y eso que recien comienza!!!!!!!!!!!!!!!!!!y ya quiero mas!!!!!!!!!!

PD: Si nesecitas chicas podrias pensar en mi?
[Charlotte.]
[Charlotte.]


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Mar 06 Nov 2012, 4:46 pm

GRACIAS POR LEER MI NOVE LINDAPERO TE DIGO QUE LA TUYA ES MUCHO MEJOR :P Y CALRO TE AVISARE SI NECESITO CHICAS :cherry:
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por [Charlotte.] Mar 06 Nov 2012, 4:47 pm

Pero que tonterías dices??????? nada de mejor o peor!!!!!! la tuya es WOW!!!!!!!!!!! y punto
[Charlotte.]
[Charlotte.]


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Mar 06 Nov 2012, 4:51 pm

JEJEJEJE GRACIASSS baba ME CAES SUPER BIEN :hug:
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por [Charlotte.] Mar 06 Nov 2012, 4:55 pm

jejejej tu a mi igual!!!!!
[Charlotte.]
[Charlotte.]


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Miér 07 Nov 2012, 3:44 pm

Capitulo :2

Mama: hija por qué no hablas
Tu: (seguías en silencio)
Mama: hija no te enojes con migo
Tu: cómo quieres que no me enoje contigo si me quieres casar con una persona que ni siquiera conozco!
Mama: solo lo hago por tu bien, tu padre y yo lo decidimos y creímos que es lo correcto
Tu: a pues se equivocan, no están en lo correcto lo único que hacen es hacerme la vida imposible!–dijiste llorando-
Mama: hija se que tú me lo agradecerás estarás mucho mejor con un chico de tu mima clase, multimillonario, guapo
Tu: no me interesa, yo siempre soñé casarme con la persona que amara, pero ustedes me casan con alguien que no amo que viva con alguien extraño para mí!
Mama: veras que con el tiempo todo será diferente y se van a ir conociendo
Tu: no mama yo no quiero entiéndeme! –dijiste aun llorando-
Mama: ya verás que tengo razón
Tu: mama por favor yo no quiero casarme soy aun una niña tengo 16 años!
Mama: pero luego ya serás una mujer
Tu: no no quiero!
Mama: bueno esa decisión ya está tomada y quieras o no tendrás que casarte
Tu: piensa en mi mama
Mama: eso es lo que estoy asiendo hija pensando en tu bien!
Tu: solo les interesa el dinero
Mama: eso a ti también te conviene hija
Tu: pero a mi no me importa el dinero!
Mama: pues nosotros ya lo decidimos y que no se hable más del tema!
-llegaron al centro comercial y se bajaron-
Mama: sécate las lágrimas y vamos a dentro trata de escoger lo más bonito NO importa que sea caro escoge lo mas coqueto y bonito!
Tu: -la miraste con cara de odio y bajaste del auto-
-entraron en la primera tienda que ven que habían muchos vestido hermosos pero a ti no te gustaba nada , bueno la verdad te gustaban todos pero no querías escoger ni uno , no te interesaba escoger alguno porque ya sabias la razón para cual lo usarías
Mama: ______! Escoge de inmediato un vestido estamos hace ya una hora y no has escogido nada te dije que esto tenía que ser rápido!
Tu: No te das cuenta que no me interesa comprar uno porque no quiero usarlo para esa maldita cena que tienen planeada para conocer a un chico que no conozco!-dijiste gritando en medio de toda la gente-
Mama: ya cállate me tienes arta, escogeré yo el vestido, y si no te gusta te lo pondrás igual!
Mama: ten aquí hay un vestido y quiero que te lo pruebes para ver si te queda bien y cámbiame la cara!
Tu: está bien! Lo que tu digas –dijiste sarcásticamente-
Narras tu: me puse el maldito vestido y me molestaba era muy ajustado y se veía mucho mis senos y mi trasero y era muy corto, solo a mi mama se le ocurría pasarme este maldito vestido como se le ocurre que yo iré a presentarme así tan mostrativa
Tu: mama no quiero este vestido es demasiado incomodo!
Mama: hay hija te luce genial este vestido hasta ni parece que tuvieras 16 años, te ves toda una mujer
Tu: pero yo no soy una mujer! Soy una niña! Y no me lo pondré
Mama: a pues lo siento pero lo llevaremos igual te guste o no!
Tu: pero….
-te interrumpe-
Mama: ya te dije que lo llevaremos y punto!

-al terminar de comprar el vestido también pasaron a comprar unos zapatos que le vinieran y algunas otras cosas, después de eso se fueron al auto y en todo el camino no hablaste nada, estabas furiosa.
-al llegar a tu casa te fuiste de inmediato a tu cuarto no querías ver a nadie solo querías escapar de esta pesadilla
-ya había llegado la noche en la que habías estado maldiciendo toda la tarde pero de igual modo había llegado. –Golpean la puerta-
Tu: si?
Mama: hija soy yo
Tu: que quieres
Mama: -entra- hija pero que haces todavía sin arreglarte –abre tu armario y saca el vestido que habían comprado – Ten póntelo y baja que ya llegara tu futuro marido -saca un risita estúpida-
TU: -Recordé que tendría que colocarme ese maldito vestido que no me gustaba para nada- PERO…!
-te interrumpe-
Mama: sin peros!, ya te dije así que apúrate y cámbiate enseguida que te estaremos esperando!
Narras tú:
-Ho maldita sea tenía que colocarme ese vestido! Pero se me ocurrió una muy buena idea! :D

chicas espero que les guste comenten que les parecio porfavor :)
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por [Charlotte.] Miér 07 Nov 2012, 5:10 pm

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss quiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
[Charlotte.]
[Charlotte.]


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Miér 07 Nov 2012, 5:58 pm

jejejjjeejeje se vienen los capitulos mas buenos jejejejeje gracias por leer mi nove lindaa te kierooooo :(L):
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por [Charlotte.] Miér 07 Nov 2012, 6:01 pm

no hay de que!!!!!!!yo tambien!!!!!!!!!!!!!!
[Charlotte.]
[Charlotte.]


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.