O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 7 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 7 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 7 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 7 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por CecyJimenzDStyleshoran Dom 23 Sep 2012, 9:11 am

Hque si m gustoo lo aamoo captas fue geniall m isooo llorar jajajq eres geniall besitos y gracias
CecyJimenzDStyleshoran
CecyJimenzDStyleshoran


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 7 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por lLudirectionerl Dom 23 Sep 2012, 9:59 am

Diana! Perdón por no haberme pasado estos últimos días, pero acabo de terminar de leerla, y te juro que DIos me he emocionado. De verdad, la novela es preciosa, preciosa, preciosa. ¡Resulta que al final Zayn era bueno! Sólo quería salvarla, y al final, lo consiguió :') Y bueno esto que te voy a decir ya está en tus manos, pero podrías seguirla? Es decir, hacer novela con ella, contar la historia de como ellos se enamoran después de que ________ se despierta.. y todo eso? Bueno, decídelo tú. :)

Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 7 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por ILoveTurnMySwag Dom 23 Sep 2012, 12:55 pm

Me encanto, estoy muy feliz, gracias por subir esta buenísima novela.
ILoveTurnMySwag
ILoveTurnMySwag


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 7 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Dom 23 Sep 2012, 2:10 pm

POR EL SAGRADO TRASERO DE MI CULON TOMLINSON!!!! ME ENCANTO!!! GRACIAS POR SUBIR CAPITULO SDFGHJJHGFDSA
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 7 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Dom 23 Sep 2012, 3:03 pm

Laaaa amoooo!!!!!!!!!!!!!! Osea esa rayiss!!! Como confundió a mi amado Zayn de asesino psicópata??? NOOOO!!!! Zayn es mio... !!!! Por dios Zayn además de ser cantante, bailarín, divertido, sexy, latigable tamién es medico!!! Noo... Ahora si me casooo!!! Hahah la amé!!! Cuando comienzes otra novela pasame el link porfa si???
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 7 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Dom 23 Sep 2012, 6:30 pm

¡Les agradezco chicas! Y, voy a responder comments:

Lu: Hummmm... Lo pensaré, veré si me llega inspiración y haré mi versión, ¿ok?

Cecy: ¡Gracias!

ILoveTurnMySwag: ¡Gracias hermosa!

Adstef_cupcakelove31: Hahahaha, amé lo del trasero de Louis, está muy bueno... ¡Gracias!


Debbie_Malik: ¡Gracias hermosa! Claro que te pasaré el link, solo déjame ver de iniciar alguna otra...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 7 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por (Meigi) Dom 23 Sep 2012, 7:17 pm

HEMOXA NOVE OMG LLORE me encanto bubububu QUE MAS QUE SE ACABARA pero cuando empizes tu version me mandas el link no me la perdere XD
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 7 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Dom 23 Sep 2012, 10:23 pm

♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:HEMOXA NOVE OMG LLORE me encanto bubububu QUE MAS QUE SE ACABARA pero cuando empizes tu version me mandas el link no me la perdere XD

Claro que te lo mando... ¡Gracias!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 7 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Lun 24 Sep 2012, 1:00 pm

ahh se acabo!!! jumsoote porque???.... espera espera diana tienes que seguir... yo se que tu ´puedes, esta linda nove no se puede quedar asi!!... asi que sigue... por favor!!!!
pero esta bien... decide tu!!!

si decides que si.. me avisas!!

besos!
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 7 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por simei1d Lun 24 Sep 2012, 5:34 pm

adore tu novela gracias por escibirla esta mini novela fue una de las mejores que leii gracias
simei1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 7 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 24 Sep 2012, 5:57 pm

jaque malik_henderson!! escribió:ahh se acabo!!! jumsoote porque???.... espera espera diana tienes que seguir... yo se que tu ´puedes, esta linda nove no se puede quedar asi!!... asi que sigue... por favor!!!!
pero esta bien... decide tu!!!

si decides que si.. me avisas!!

besos!

Yo te aviso preciosa, ¿ok?

Un besoooooo!!!!

~ Diana Malik ~
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 7 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 24 Sep 2012, 5:58 pm

simei1d escribió:adore tu novela gracias por escibirla esta mini novela fue una de las mejores que leii gracias

Gracias preciosa, realmente te lo agradezco....

~ Diana Malik ~
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 7 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por LulaaMalik Vie 26 Oct 2012, 6:00 pm

´La había leído antes con el Justin, pero con el zayncho panza me mata más que con cualquier otra persona ♥ es genial... dios, ahora quiero que me secuestre kljasdlakfjalkfj. Eres genial . Love you

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 7 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por valeriaKEYNES1D Sáb 27 Oct 2012, 12:26 pm

no pude evitar ponerme sentimental.......ME ENCANTO!!!!lastima q haya quedado hasta hay...pasate x mi nove.....(no es de 1D pero...no tengo comentarios y eso me pone mal :( )
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 7 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.