O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 6 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por (Meigi) Vie 21 Sep 2012, 10:50 pm

Nueva lectora Wiiiii me llamo sari Ok me dio MIEDO!!! no saldre sola a las calles jajajaja LA AME Ahhh nooooooo que no sea el fin OTRO CAP OTRO CAP YEIH!!!

LA AME
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 6 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Vie 21 Sep 2012, 11:00 pm

¡Hola Sari! Bienvenida, de hecho, no es el último, ¿quieren ahora el cap o hasta mañana en la noche (hora local México)?
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 6 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por ILoveTurnMySwag Sáb 22 Sep 2012, 7:43 am

Si otro capítulo, me dejaste intrigada.
ILoveTurnMySwag
ILoveTurnMySwag


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 6 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por (Meigi) Sáb 22 Sep 2012, 8:30 am

AHORA AHORA AHORA
Juas juas siguela sn,jasb,f Cuando puedas estoy pendiente xD
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 6 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Sáb 22 Sep 2012, 8:45 am

Dianaaaaaaaaaaaaaaa no puedes dejarla asi!!! osea NOOOO!!! porque rayita no puede amar a Zayn!!! asdfghjklñlkjhghjk siguela o morire en mi cama por tanta inyeccion que Zayn me hace(?
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 6 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Sáb 22 Sep 2012, 10:52 am

hola diana ya llegue!!!! espero que sepas quien soy!!!!
la verdad amo amo amo tu nove!!! esta super ineresante.... y no puedes dejarla asi!!! sino morire y tu seras la culpable! seras asesina como zayn!!... y no queremos eso asi que... SIGUELA!!!!
cada capitulo que leia me iba emocionando mas hasta llegar al punto de llorar (hablo en serio)

bien espero que la sigas.... besoso lindura!
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 6 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Sáb 22 Sep 2012, 11:17 am

Hola chicas, lo siento, solo podré subir hasta en la noche, porque mi mamá se cayó y se golpeó en la cabeza, y debe de tener mucho reposo, sin falta subo al rato... ¡Bienvenida Jaque!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 6 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por simei1d Sáb 22 Sep 2012, 5:32 pm

Holis amo tu novela es una historia que nunca leii
Espero que tu mama se recupere y este bien adoro y amo tu novela
Y tambien a vos x escrobirla te amoo seguila
simei1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 6 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Sáb 22 Sep 2012, 6:02 pm

Por Thooorrr!!!!!!!!!!!!!!!! Estuve en esta novela desde el inicooo!!!!!Por del amor a Thorr!!!!!!!!! La adore!!!!!!!!!!!!!!!!! La adoreee!!!!!!!!!! Te adoro mujeeer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 6 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Sáb 22 Sep 2012, 6:07 pm

Ahora sube el capituloooo!!!!!!!!!!!!! Ahora sube el capitulo que me da algo mujeeer!!!!!!!!! Porque huyó la rayis??? le gusta sufrir a esa mujer rara!! Es muy extraña como para temer a el latigable y sexy de Zayn.. Sube ahora el caaap!!!!
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 6 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por ilovephotograph Sáb 22 Sep 2012, 10:51 pm

nueva lectoraaaaaaaa!! ou yeah
me llamo dani y soy de chileeeee wujuuuuuuuuuuuu
te juro que amooo tu firma, se ven tan ricos en el video esque me vuelven locaaaaaaaa!! y zayn fghjkjhgbnjkjhgbhnj lo amoooooorsh te juro que aunque haya matado lo amo igual en tu nove, pero ojala que le diga que las otras las mato un amigo o algo asi porque como la rayis soportaria eso? te juro que seria ollible
ya eso y siguelaaaaaa plis
p.d : espero que tu mami se recupere :), una vez mi mama se cayo y se pego en la cabesita y ahora no se acuerda de donde deja las cosas o cosas asi pero chicas jijiji me da risa ahora es como una viejita jajajaja
ilovephotograph
ilovephotograph


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 6 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Sáb 22 Sep 2012, 11:21 pm

ilovephotograph escribió:nueva lectoraaaaaaaa!! ou yeah
me llamo dani y soy de chileeeee wujuuuuuuuuuuuu
te juro que amooo tu firma, se ven tan ricos en el video esque me vuelven locaaaaaaaa!! y zayn fghjkjhgbnjkjhgbhnj lo amoooooorsh te juro que aunque haya matado lo amo igual en tu nove, pero ojala que le diga que las otras las mato un amigo o algo asi porque como la rayis soportaria eso? te juro que seria ollible
ya eso y siguelaaaaaa plis
p.d : espero que tu mami se recupere :), una vez mi mama se cayo y se pego en la cabesita y ahora no se acuerda de donde deja las cosas o cosas asi pero chicas jijiji me da risa ahora es como una viejita jajajaja

¡Hola Dani! Bienvenida, ya subo...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 6 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Sáb 22 Sep 2012, 11:22 pm

Debbie_Malik escribió:Ahora sube el capituloooo!!!!!!!!!!!!! Ahora sube el capitulo que me da algo mujeeer!!!!!!!!! Porque huyó la rayis??? le gusta sufrir a esa mujer rara!! Es muy extraña como para temer a el latigable y sexy de Zayn.. Sube ahora el caaap!!!!

¡Lo siento! Ya subo...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 6 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Sáb 22 Sep 2012, 11:24 pm

simei1d escribió:Holis amo tu novela es una historia que nunca leii
Espero que tu mama se recupere y este bien adoro y amo tu novela
Y tambien a vos x escrobirla te amoo seguila

¡Hola preciosa! Bienvenida, gracias, le diré a mi mamá... ¡Ya subo!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 6 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Sáb 22 Sep 2012, 11:30 pm

CAP “in real life”
narras tu

Desperté de nuevo mareada ¡Efectos del cloroformo! no, no y no.! No quería estar con un loco maniaco estaba muy asustada como podría conocer a un ser tan cruel como Zayn, solo recordaba a mi madre y a sus lindos y sabios consejos ¡la vida es cuesta arriba hija, pero la vista es genial!, ¡los sueños nos muestran aquello que nunca pasara!, ¡nada puede ser mar fuerte que el amor hacia tu familia!..... Todas y cada una de las lindas frases de mi madre, ahora mi vida era cuesta arriba pero de ninguna manera era genial aun nada es más fuerte que mi amor por toda mi familia, me arme de valor y busque con dedicación a Zayn por toda la casa pero no, ni rastro de el recordé el cuarto terrorífico de aquel sótano mientras me dirigía a él en una pequeña mesita del living estaba un frasco repleto de cloroformo y un pañito pulcro muy limpio, ¡impecable! Le remoje de cloroformo y ágilmente le guarde en mi bolsillo seguí mi camino hacia el cuanto y lo vi, vi a Zayn con un cuchillo en las manos sangre mucha sangre y a dos chicos muy bien parecidos maldición dos nuevas víctimas, estaba asombrada totalmente asustada quede paralizada cuando Zayn se percato de mi presencia y corrió hacia mi
-tienes que entenderme, se que lo prometí mi amor pero ellos, ellos me obligaron me visitaron te vieron y luego el cloroformo sacaron conclusiones apresuradas y tuve que matarlos y me duele eran mi hermanos pe,….pero te,…tenía que hacerlo-dijo Zayn frustrado, llorando y tomándome de los hombros y batuqueándome como a una muñeca de trapo-
-Eres un mostro, y, y….y a tus hermanos? Qué demonios te pasa maldición eres un maldito enfermo, púdrete-logre articular-
-cállate, ¡CALLATE! No digas nunca mas eso o, o te mato- Zayn me comenzó a besar sin más, yo no correspondía sus besos- bésame, ¡bésame!-gritaba pero no aguante mas, tome ágilmente el pañito de cloroformo y lo coloque en su cara, en cuestión de segundos callo!
“dios mío ayúdame, que hago” pensé, pero luego vino a mí la idea de amarrarlo y comenzar a buscar sus llaves como loca era astuto las llevaba de collar “maldición que loco” camine y camine como alma en pena por una maldita carretera de 400km sola no paso ni un alma tenia sed pero aun así no estaba cansada pase 3 días caminado como una maldita perra hasta que llegue a la ciudad pedía ayuda y todos me ignoraban ¿Qué demonios pasaba? no sé por qué ya no caminaba flotaba hacia el cuarto de una clínica allí estaba Zayn de nuevo “no.!” Pensé pero no logre encontrar ni una pisca de maldad en el lo observe trataba de salvar una vida o ¿no? Pero… ¿que demonios? Me pregunte era yo en la camilla Sali del el cuarto y me dirigí a la sala de espera estaba mi madre y mi padre llorando allí lo pude recordar todo…
“flashback”

Fui a la fiesta y me acordé de lo que me dijiste. Me pediste que no bebiera alcohol. Por eso, bebí una Sprite. Sentí orgullo de mí misma, tal como me dijiste que sentiría.
Me dijiste que no debería beber y conducir, al contrario de lo que algunos amigos me dijeron. Hice una elección saludable y tu consejo fue correcto, como todos los que me das siempre.
Cuando la fiesta finalmente se acabó, la gente empezó a conducir sin estar en condiciones de hacerlo. Fui hasta mi auto con la certeza de que volvería a casa en paz.
Nunca me imaginé lo que me esperaba, mamá. Ahora estoy tirada en la calle y oigo a un policía decir: "El chico que provocó este accidente iba borracho".
Mamá, su voz parece tan distante. Mi sangre está derramada por todos lados y estoy intentando con todas mis fuerzas no llorar.
Puedo oír a los médicos decir: "Esta chica va a morir". “no” contesto uno de los médicos la salvare así sea lo último que haga.
Fin de flashback

Allí comprendí toda la historia Zayn no era un loco obsesionado por mi era un medico joven y muy talentoso que intentaba salvar mi vida por el accidente supongo que fue su rostro el que observe cuando mi vida dependía de un hilo y la anestesia me hacia alucinar, no soportaba ver a mis padres llorar pero cuando intente acercarme a ellos fui succionada por algo que me llevo de nuevo a la sala donde Zayn luchaba por mi vida
-vamos, vamos! Vive…-gritaba Zayn histérico
-Doctor a muerto…-comento con pena una de las enfermeras
No pude evitar llorar al ver mi propia muerte, no era cualquier cosa era MI MUERTE, abrace mi cuerpo y me uní a él en ese momento el monitor cardiaco comenzó a resonar de nuevo… empecé a vivir de nuevo Zayn se emociono…. No recuerdo nada más solo el momento que abrí mis ojos en un cuarto un poco triste allí estaba el… Zayn que me decía:
-BIENVENIDA DE NUEVO A LA VIDA ______ (tn) ______ -desde ese momento lo supe él era el amor de mi vida, nada que lo que pensé vivir era real, y aun asi estaba consciente de todo…


Ahora si FIN

_________________________________________________

¡Espero que les haya gustado! Y mil gracias preciosas, es la 3° nove que termino y esto es mucha felicidad para mí, no se olviden de comentar y... ¡Las amo! Espero que se pasen por alguna de mis demás noves y yo me pasaré por las suyas... ¡Mil gracias!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 6 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.