O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 3 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 19 Sep 2012, 3:03 pm

Debbie_Malik escribió:Ya es mañanaa!!!!! Esperando Capitulo ansiosaa!!!!

¡Lo sé preciosa! Ya estoy en eso... :3
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 3 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 19 Sep 2012, 3:06 pm

cap4

Zayn bajo rápidamente del coche, pero ella consiguió ser más rápida y corrió carretera adelante seguida de cerca por él.
- _____tn_____ no lo vas a conseguir, no podrás huir de mi – pero ella seguía corriendo y corriendo hasta que vio aparecer unas luces a lo lejos…. Dios estaba salvada, venía un coche… siguió corriendo con más fuerza, pero cuando ya se sentía casi a salvo Zayn se abalanzo sobre ella y rodaron los dos por la pendiente de la cuneta.; el coche se detuvo arriba y alguien salió intentando atisbar en la oscuridad lo que creía haber visto. _____tn_____ intento llamar su atención, pero Zayn no se lo permitió, la tenía inmovilizada bajo su cuerpo, era demasiado fuerte para poder con él. Después de unos interminables segundos, el coche desapareció y él la libero de su peso.
- ¿Dónde ibas?- le increpó levantándola del suelo
- Suéltame, solo quería ir a casa, déjame – le gritaba forcejeando.
- Cuando vas a entenderlo, no vas a ir a ninguna parte. Mírate estas temblando, te va a dar una pulmonía – dijo abrazándola para hacerla entrar en calor, entonces _____tn_____ vio su oportunidad y le propino un rodillazo en sus genitales que le hizo soltarla y doblarse, pero se recupero antes de lo previsto y cuando iba a escapar él la inmovilizo sujetándola fuertemente con ambos brazos a la espalda y tan cerca de él que sus respiraciones se entremezclaban, ella apenas tocaba el suelo de puntillas.
- ¿Por qué has hecho eso?- le dijo jadeando por el dolor
- ¿Por qué crees?– contesto furiosa mientras le resbalaban lagrimas de rabia por las mejillas.
Pero él pareció no oírla. Se quedo mirándola con ojos encendidos por el deseo.
- Con que eso es lo que quieres ¿No?, pues hazlo de una vez y déjame.
Zayn la beso salvajemente.
- Aun no, no hasta que tú me lo supliques. Conseguiré que te enamores de mi, ya lo veras.
Después le ato las manos a la espalda y la llevó casi arrastras hasta el coche, porque ella no dejaba de revolverse.
- Vamos ____tn____, tranquila, tómatelo como unas vacaciones, cuanto más luches más tiempo estarás en esta situación.
- Pero ¿como puedes decir eso?, ¡estás loco! -dijo enfrentándole – Me retienes en contra de mi voluntad, me amenazas de muerte y encima pretendes obligarme a enamorarme de ti… por favor despierta de una puta vez, esto es un secuestro.
- Estas un poco alterada, será mejor que te lleve a casa y descanses.
- ¡¿Alterada, alterada?! Lo que estoy es aterrorizada. Nunca podré enamorarme de ti. Nunca.
Zayn no lo podía soportar escucharla decir esas palabras, le arañaban las entrañas… y eso le llevo a sujetarla de nuevo por el cuello.
- No digas eso jamás, ¿me oyes?, no lo digas nunca jamás -le susurro al oído con una voz profunda llena de ira.
Pero la aterrorizada mirada de _____tn_____ le hizo soltarla.
- Será mejor que duermas un poco, mañana veras las cosas de forma distinta – y diciendo esto saco de la guantera un pañuelo y un frasco que ella reconoció enseguida.
- No, no por favor, no quiero dormir, no…- pero fue inútil luchar y en cuanto el pañuelo le toco la cara cayó en un agitado sueño.
Cuando despertó, volvía a ser de día.
Sí sigo así voy a terminar adicta al cloroformo, pensó _____tn_____.
No había ruido en la casa, pero la puerta de la habitación esta vez no estaba cerrada; salió de ella un poco mareada y con nauseas, seguía sin escuchar nada… - O.K, pues al baño, al ventanuco y a ver al perro de nuevo– pero al subir las escaleras noto como una arcada la obligaba a correr para llegar al baño y vomitar, tenía frío y todo su cuerpo se estremecía, eso duro unos segundos y poco a poco se le fue pasando. De todas formas tampoco podía vomitar mucho, hacia más de 24 hs que no probaba bocado.
—Lo siento… —Zayn estaba detrás de ella y con tan solo una toallita sobre su cuerpo mojado – si no fueras tan testaruda…
Sin duda esta bueno, sí que lo está… ¿pero que estoy pensando? Debe ser efecto del cloroformo – pero otra nausea la saco de sus pensamientos.
—Será mejor que.....
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 3 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Miér 19 Sep 2012, 3:22 pm

Nooo!!!!!!!!!!! Osea la rayis una total dificil para un sexy hombre!!!! Yo me lo quedo.. Adoro tu novela y te declaro culpable de hacerme adicta!!! Haha ntc ¬¬' Siguelaa!!!
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 3 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por bellalavigne Miér 19 Sep 2012, 3:24 pm

mira zayn tu me caes y todo me parece tiernamenteorrorisante lo que haces pero bueno no la mates de hambre no???????? ajajajajajajaaj siguelaaaaaaaaaaa esta nove esta re buena que jnlkjgnelrjbgklsjgbs jajajajaj me explico no orque si no lo repito jnfdlajwenrglkjngsldj jajajajajaj en fin tu ves si me entiendes o no jajajajaja en fin siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 3 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 19 Sep 2012, 3:30 pm

Debbie_Malik escribió:Nooo!!!!!!!!!!! Osea la rayis una total dificil para un sexy hombre!!!! Yo me lo quedo.. Adoro tu novela y te declaro culpable de hacerme adicta!!! Haha ntc ¬¬' Siguelaa!!!

¡Lo sé! ¿Qué le ocurre? Para mí, Zayn no tiene por qué hablar, con tan solo dedicarme una de sus típicas miraditas cómplices y caigo rendida ante sus pies... Hehehehe. ¡Ya subo otro!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 3 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 19 Sep 2012, 3:31 pm

bellalavigne escribió:mira zayn tu me caes y todo me parece tiernamenteorrorisante lo que haces pero bueno no la mates de hambre no???????? ajajajajajajaaj siguelaaaaaaaaaaa esta nove esta re buena que jnlkjgnelrjbgklsjgbs jajajajaj me explico no orque si no lo repito jnfdlajwenrglkjngsldj jajajajajaj en fin tu ves si me entiendes o no jajajajaja en fin siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D :D

Sí, ya te entendí, ¡ya subo otro cap!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 3 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 19 Sep 2012, 3:33 pm

cap5

—Será mejor que te acuestes — se acerco a ella e intento tocarla para ayudarla
— No me toques — le aparto, pero un mareo la dejo sin fuerzas y las piernas se negaron a sostenerla… iba a caer pero él la sujeto.
— Vamos no seas cabezota, deja que te ayude — y la bajo para tumbarla en el sofá — te voy a preparar un buen desayuno, veras con en cuanto comas algo te sientes mejor.
No tenía ganas, ni fuerzas para discutir, así pues se dejo cuidar.
Zayn se puso una camisa a cuadritos encima de una remera blanca, unos jeans apretados negros y unos borceguís de cuero negro
La verdad es que no está nada, nada mal… eso no puede estar pasando deben ser los efectos del dichoso cloroformo..
Le preparo un café, tostadas y un jugo de naranja…
—¿Mermelada de durazno? – se sorprendió.
— Es la que te gusta, ¿no?
— Si, pero…
— Llevo mucho tiempo observándote, sé que no te gustan los champiñones, ni los guisantes; no soportas la leche entera, tu colonia es de Dior y te gusta Carolina Herrera para hombre. ¿Me equivoco?
— No, en nada, pero, ¿como has llegado a saber tanto de mí?- quiso saber ____tn____
— Llevo siguiéndote varios meses, te conozco mejor que tu: ese pelo negro y rizado, la forma que tienes de morderte el labio o tocarte la cadena cuando esta nerviosa…- intento acariciarle la mejilla pero _____tn____ se aparto, recelosa.
— Tranquila, no voy hacerte nada… come — dijo apartándose un poco.
Ella le hizo caso y se lo comió todo, y parecía que funcionaba ya se sentía mejor.
— Te estás recuperando, ya veo que vuelve el color a tus mejillas. Ahora… te voy a pedir una favor
— ¿Cuál? - pregunto ella, recelosa
— Dame tiempo —dijo suavemente.
— ¡¿Pero como quieres que te de tiempo?!, por favor entiende que lo que estás haciendo está mal. Si querías salir conmigo me hubieras invitado a cenar, a salir, al cine; yo que sé pero no así —dijo levantándose, airada.
— ¿Tú hubieras aceptado? Vamos, sé sincera. ¿Cuánto hace que no sales con un chico? ¿Cuánto hace que no das oportunidad a alguien como yo para conocerte…? — se levantó y la siguió por el salón.
— Eso no es cierto, si me lo hubieras pedido puede que te hubiera ido mejor, de esta forma no vas a conseguir nada –_____tn_____se sentía furiosa con él, pero no quería reconocer que tenía toda la razón.
— ¿Crees que no es verdad? Por favor no intentes engañarme, cualquier hombre que ha intentado acercarse a ti, se ha golpeado con ese muro de piedra detrás del que te escondes.
— Intentas justificar lo que estás haciendo, pero no tiene justificación. Esto vuelvo a repetirte es un secuestro, me estas reteniendo en contra de mi voluntad y así nunca podré enamorarme de ti.
— Eso no es cierto, esto es lo más cerca que has estado de una relación en mucho tiempo y es porque te has vuelto una cobarde, te da miedo afrontar cualquier relación. Pero yo aquí voy a obligarte hacerlo, no vas a tener más remedio que afrontarla.
— Pero ¿A ti quien te ha pedido que me salves de mí misma? —dijo empujándole furiosa— me gusta como soy y quiero seguir así.
— ¿Así, cómo? ¿Siendo una solitaria amargada toda tu vida?, ¿eso es lo que quieres? —dijo sujetándola por los hombros para obligarla a mirarle.
— Tengo familia, amigos y nunca me he sentido sola, ni he echado de menos a un hombre. ¿No te has parado a pensar que si soy así, mis razones tendré? —dijo ella soltándose
— De acuerdo, de acuerdo. Eso no nos lleva a ningún sitio. Si piensas que realmente no podrás enamorarte de mí, sal por esa puerta ahora


___________________________________________________

Bueeeeeeno preciosas, hasta ahí por hoy, porque tengo más noves que merecen capis, ¡las amo!

Diana xx
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 3 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por bellalavigne Miér 19 Sep 2012, 3:57 pm

oooooooooooooooooooooooooo vamos rayis sabes que no quieres irte e.e jajajajajajaj bueno por mi parte no me iria es mas me lo chapo si me mira a los ojos jajajaja ok le estoy siendo infiel con la mente a mi prometido liam porfa shhhhhhhhh esto queda entre nos jajajajajajaj enf in me gusto el capi fue tan perfecto como siempre adoro comoo zayn es jajajaj si se que suena raro que adore un secuestro jajajajajaj pero vamos no esta tan mal jajajajjaajj siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y te invito a mi boda con liam :D :D :D :D :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 3 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 19 Sep 2012, 4:04 pm

bellalavigne escribió:oooooooooooooooooooooooooo vamos rayis sabes que no quieres irte e.e jajajajajajaj bueno por mi parte no me iria es mas me lo chapo si me mira a los ojos jajajaja ok le estoy siendo infiel con la mente a mi prometido liam porfa shhhhhhhhh esto queda entre nos jajajajajajaj enf in me gusto el capi fue tan perfecto como siempre adoro comoo zayn es jajajaj si se que suena raro que adore un secuestro jajajajajaj pero vamos no esta tan mal jajajajjaajj siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y te invito a mi boda con liam :D :D :D :D :D :D :D :D

Bien, subo mañana, ¡gracias! Claro que iré a tu boda con Liam, pero tú vienes a la mía con Zayn, hehehhe..
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 3 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por ILoveTurnMySwag Miér 19 Sep 2012, 4:08 pm

Nueva lectora, me encanta tu novela !!!!!! SIGUELA !!
ILoveTurnMySwag
ILoveTurnMySwag


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 3 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Miér 19 Sep 2012, 4:13 pm

Sii!!! Así es rayis!!! Sal por esa *beep puerta para que yo pueda entrar libremente!!! MUAJAJAJAJA!!! ZAYN VA A SER MIO!! Y SI SE NIEGA A ENAMORARSE DE MI LO SECUESTROOO!!!! MUAJAJA!!! Y tu mujer!! Siguela yaa!!! Hahaha ntc tomate tu tiempo xD
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 3 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 19 Sep 2012, 4:35 pm

ILoveTurnMySwag escribió:Nueva lectora, me encanta tu novela !!!!!! SIGUELA !!

¡Hola preciosa! Bienvenida...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 3 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 19 Sep 2012, 4:38 pm

Debbie_Malik escribió:Sii!!! Así es rayis!!! Sal por esa *beep puerta para que yo pueda entrar libremente!!! MUAJAJAJAJA!!! ZAYN VA A SER MIO!! Y SI SE NIEGA A ENAMORARSE DE MI LO SECUESTROOO!!!! MUAJAJA!!! Y tu mujer!! Siguela yaa!!! Hahaha ntc tomate tu tiempo xD

Creo que yo haría todo lo que tú... Ok, ok.. Y me convencieron, subiré otro...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 3 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 19 Sep 2012, 4:39 pm

cap 6

— De acuerdo, de acuerdo. Eso no nos lleva a ningún sitio. Si piensas que realmente no podrás enamorarte de mí, sal por esa puerta ahora.
_____tn_____ le miró, incrédula.
— Vamos, puedes salir, está abierta… o quizás … hayas comenzado a sentir algo —dijo acariciándola el cuello.
_____tn_____ corrió hacia la puerta como alma que lleva el demonio, pero Zayn no iba a dejarla escapar tan fácilmente; así cuando llegó y tiró de ella comprobó que estaba cerrada. Frenética tiró y tiró del pomo pero no consiguió nada; entonces oyó a Zayn reírse a sus espaldas y la furia la dominó por completo lanzándose contra él como un torbellino.
— Eres un *beep*, ¿cómo puedes jugar así conmigo? —decía mientras le pegaba y luchaba por arañarle. Quería matarle y él no dejaba de reírse… Cuando se canso la inmovilizó contra su cuerpo y la beso apasionadamente. Ella no dejaba de revolverse bajo sus aprisionadores brazos.
— Vamos, cariño, estate quieta, con esto lo único que haces es impacientarme —dijo divertido
— No seas cerdo. Suéltame.
— ¿Por qué? ¿acaso no me deseas? —dijo intentando besarla de nuevo.
— Suéltame de una vez.
— Contéstame: ¿No me deseas? ¿No te gusta mi cuerpo?
— No, solo quiero que me sueltes. ¡Ya! —le ordenó ella.
— Vamos, estas temblando y he visto tu mirada en el baño, me deseas tanto como yo a ti - y volvió a besarla.
— No, no… —grito ella forcejeando asustada— ¿Es que no puedes pensar que tiemblo porque te tengo miedo y que sé que esto no funcionara por esa misma razón?
Zayn la tiró de nuevo contra el sofá.
— No digas eso… —El cambio fue radical y ahora estaba realmente furioso.
— Pero es cierto... —dijo _____tn_____ calmándose e intentando razonar con él.— No podré nunca enamorarme de ti porque te tengo miedo y una relación no puede basarse en el temor que yo siento, ¿lo entiendes?.
— Te he dicho que no quiero oír eso —su voz era gélida y cortante.
— Lo siento, pero vas a tener que afrontar que nunca seré tuya.
— ¡No! —gritó levantando la mano para abofetearla, pero al ver su aterrorizada mirada se contuvo y salió de la casa cerrando con llave.
_____tn_____ corrió hacia la puerta hecha un mar de lagrimas, aporreo, pateó y tiró de la puerta, pero todo fue inútil… al final se quedo encerrada, sola y llorando. Ese maldito la había dejado sola… no se entendía a sí misma.


No se entendía a sí misma: no quería estar con él, pero tampoco podía soportar estar sola y encerrada. Con el llanto se quedo dormida en el sofá y cuando despertó sobresaltada por un ruido, escucho mejor y se dio cuenta que era un coche, el resplandor de los focos en el salón se lo confirmaron… Zayn volvía.
Esta podría ser una oportunidad para escapar. Fue corriendo a la cocina y cogió la sartén mas grande que encontró y se colocó detrás de la puerta.
— _____tn_____, lo siento , no quiero que discutamos, me siento...
Pero ella le pego con la sartén tan fuerte como pudo, haciéndole caer al suelo como un muñeco.
— Espero no haberle matado. — soltó la sartén y corrió fuera de la casa, apenas se veía nada, el coche estaba abierto y subió pero las llaves no estaban. Daba lo mismo, tenía que recordar como se hacía un puente. Para eso había estudiado mecánica…- se decía mientras se metía bajo el volante.
— Rojo, verde, azul… *beep*, estos coches automáticos son lo peor. — conectó dos cables pero no paso nada. — Vamos, vamos, esto no puede ser tan difícil.
— ¿Te sería mas fácil con esto? — dijo Zayn desde el otro lado de la ventanilla con las llaves tintineando en su mano.
_____tn_____cerró la puerta, pero Zayn no se lo iba a permitir y de un puñetazo rompió el cristal de la puerta justo en el momento en que ella conseguía arrancar.
Pero algo iba mal, la dirección no respondía, el volante estaba muerto, e iba irremediablemente de frente contra un árbol con el cual choco golpeándose con el volante en la cabeza. De repente quedo cegada por la sangre, no veía nada, solo oyó como se abría la puerta y la sacaban del coche.


_____________________________________________________

Ahora sí preciosas, ¡la sigo mañana!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 3 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por bellalavigne Miér 19 Sep 2012, 5:30 pm

dime!!!!!!!!!! porque la dejas en el momento mas interesante de todo ah!!!!!!!!! eso esta mal que no sabes que me puede dar un infarto y morira jajajajaja sabes me voy a meter a reavilitacion porque que tu nove es mi droga jajajjajajaaj y necesito salir de esto antes de que me vaya peor jajajajajajaj ok hablo taradeses jajajaj me dejastes intrigada y no me gusta cuando me dejan asi :( en fin siguelaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 3 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.