O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 4 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 19 Sep 2012, 5:39 pm

bellalavigne escribió:dime!!!!!!!!!! porque la dejas en el momento mas interesante de todo ah!!!!!!!!! eso esta mal que no sabes que me puede dar un infarto y morira jajajajaja sabes me voy a meter a reavilitacion porque que tu nove es mi droga jajajjajajaaj y necesito salir de esto antes de que me vaya peor jajajajajajaj ok hablo taradeses jajajaj me dejastes intrigada y no me gusta cuando me dejan asi :( en fin siguelaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Lo siento preciosa, mañana la sigo, ¿ok?
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 4 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Miér 19 Sep 2012, 6:03 pm

o.O!!!!!!!!!!!!!! Siguelaaa!! Y tu rayis!!! Alejate de el que es mioo!!! Siguelaa!!!
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 4 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por ILoveTurnMySwag Miér 19 Sep 2012, 9:33 pm

Oooooohhhhhh mi Dios síguela, esta buenísima :D
ILoveTurnMySwag
ILoveTurnMySwag


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 4 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por AdriJmnz97 Jue 20 Sep 2012, 10:12 am

Me encanta, esta demasiado buena!! SIGUELAAA :(L):
AdriJmnz97
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 4 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 20 Sep 2012, 3:11 pm

¡Hehehehe! ¡Hola preciosas! ¿Listas para el cap! Estoy súper feliz, 1D ya estrenó Live While We're Young, y estoy llorando de la emoción!!!!!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 4 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 20 Sep 2012, 3:47 pm

CAP7

_____tn_____cerró la puerta, pero Zayn no se lo iba a permitir y de un puñetazo rompió el cristal de la puerta justo en el momento en que ella conseguía arrancar.
Pero algo iba mal, la dirección no respondía, el volante estaba muerto, e iba irremediablemente de frente contra un árbol con el cual choco golpeándose con el volante en la cabeza. De repente quedo cegada por la sangre, no veía nada, solo oyó como se abría la puerta y la sacaban del coche.
— ¡Maldita sea! ¿Ves lo que ha pasado? ¡Has podido matarte!. —le gritó mientras la introducía en la casa.
Ella estaba mareada, temblaba incontroladamente y le dolía la cabeza.
— Escúchame, no voy hacerte daño, solo quiero verte esa herida – dijo sentadola en la mesa.
— No me toques, tienes que llevarme a un hospital o voy a desangrarme, esto terminó- decía ella entre sollozos intentando apartarle.
— _____tn_____, estate quieta, déjame verte eso, no me obligues a atarte.
— ¡Pero por el amor de Dios! ¿Serías capaz de atarme? Tengo la cabeza abierta necesito un medico.
— No sabes nada de mí, no te has molestado en conocerme ni tan solo un poquito ¿Verdad?
— Eres un egocéntrico, estoy desangrándome, ahora mismo no me interesa nada de...
— Voy a coserte yo, así que estate muy quietita esto no puede ser muy difícil. ¿No?
— ¿Qué, qué? Ni hablar, estas loco… no dejaré que lo hagas — dijo intentando levantarse de la mesa.
— Estate quieta de una vez, no voy hacerte daño, será rápido. — dijo sujetándola de los brazos.
— Suéltame por favor, ni se te ocurra pensar que voy a dejarme curar por ti, ¡*beep*, reacciona, me estoy desangrando! — dijo llorando histérica e intentando zafarse de sus brazos, levantándose de nuevo, pero el fuerte dolor que sentía casi la hizo caer.
— Vale, vale… Tranquilízate. Soy médico, no te voy hacer daño. — le dijo echándola en el sofá.
— ¿Eres medico? No me mientas, por favor...
— Bueno, en realidad no es cierto del todo: soy cirujano — le decía mientras le limpiaba la herida que por fin había dejado de sangrar. – La verdad es que esto no tiene buen aspecto, voy a tener que ponerte una pequeña anestesia que no te dolerá nada y darte unos puntos. — Ella pareció tranquilizarse, pero le miraba con recelo. — Lo prometo, no tardaré.
Parecía que sabía lo que hacía, así pues _____tn_____se dejó hacer, no tenía mas remedio y en poco tiempo terminó y le vendó la herida, después fue a la cocina con una toalla para humedecerla y comenzó a limpiarle de la cara la sangre seca.
Era tan tierno. _____tn_____comenzó a relajar sus nervios. En ese momento sus manos acariciaban su rostro con ternura, sentimiento que comenzaba a no dejarla indiferente. Su cuerpo se estremecía con esas caricias – debo estar volviéndome loca – y él se dio cuenta de ello, cogió su cara entre la manos y comenzó a besarla lenta y suavemente… y ella se dejó llevar por los sentimientos que en ese momento crecían en su cuerpo.
— Dios, lo que me ha costado… — le susurraba Zayn al oído entre beso y beso. La tomó de la cintura y _____tn_____ enredó sus piernas en la cadera de Zayn, mientras la llevaba al sofá.
______tn______ despertó con una sensación de bienestar que hacia muchos días que no sentía. El sol entraba en la habitación caldeando el ambiente, iluminando la habitación. Sintió los brazos de él que la rodeaban. ¿Cómo podía haber ocurrido esto?
Recordó la apasionada noche anterior, y se ruborizó un poco.
Zayn se movió y la abrasó más fuerte. Seguía durmiendo. _____tn_____ se soltó de sus brasos suevamente, se vistío y salio de la habitación.
Decidió bajar al sótano. Éste no tenía nada que ver con la pulcritud de la casa, estaba totalmente desordenado, sucio, lleno de trastos; no había ventanas o si las había no se veían. Allí había de todo: muebles viejos, cajas y cajas de libros de medicina, botes de pintura a medias… trastos y más trastos, nada interesante, hasta que encontró una puerta medio oculta.
La puerta estaba cerrada pero era vieja y consiguió forzarla. Dentro todo estaba oscuro y no había nada especial, solo una cama, una mesa y una silla.
¿Para qué usará esta habitación? ¿Para estudiar, meditar…? —En una de las esquinas encontró un fichero – A ver que tenemos por aquí.
Abrió el primer cajón y encontró varias carpetas: Hilary Parker
Serán pacientes, Pero al abrirla no era informes médicos lo que encontró, si no fotografías y papeles: domicilio, trabajo, horas de entrada y salida, estaba claro que era un informe de la vida de esa chica
Esto es increíble, es un acosador. Aquí hay mas de 12 expedientes. – Comenzó a ponerse bastante nerviosa.–Pero, ¿qué voy a esperar? A mi me secuestró.
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 4 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por ILoveTurnMySwag Jue 20 Sep 2012, 4:23 pm

Aaaahhhhhhhhh!!!!!!! Síguela !
ILoveTurnMySwag
ILoveTurnMySwag


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 4 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 20 Sep 2012, 5:30 pm

Hahahaha, la sigo mañana, y les prometo mini- maratón!!! Por el gran estreno de LWWY!!!!!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 4 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por bellalavigne Jue 20 Sep 2012, 5:43 pm

miau por dios que la rayis ya esta callendo pero me deciluciono zayn y los expedientes es un mujeriego acosadoramentesexy jajajajajajaj en fin me encanto el capi siguelaaaaaaaaaaaaaaaa para no morir un infarto jajajaja en fin mira estoy haciendo una nove hot https://onlywn.activoforo.com/t18266-sexymente-peligrosa-harry-styles-y-tu-hot#1150016 lee la porfa es nueva nuevesita jajajajaj en fin bye y siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 4 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por ILoveTurnMySwag Jue 20 Sep 2012, 7:03 pm

Sssiiiiiiiii
ILoveTurnMySwag
ILoveTurnMySwag


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 4 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por nata*malik Jue 20 Sep 2012, 7:44 pm

como colo la dejas asi?
por sierto nueva lectora esta genial la amo la adoro y la idolatro sigue!
nata*malik
nata*malik


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 4 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por Aguh Ruiz Vie 21 Sep 2012, 11:52 am

nueva lectoraa!!!!!noo sabesss la ameee!!!!!!!!! cm la vas a dejar ahiii...siguelaaaaa sii?? ;)
Aguh Ruiz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 4 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Vie 21 Sep 2012, 1:12 pm

Estado: Esperando capi!!!
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 4 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Vie 21 Sep 2012, 2:53 pm

nata*malik escribió:como colo la dejas asi?
por sierto nueva lectora esta genial la amo la adoro y la idolatro sigue!

¡Hola preciosa! Bienvenida...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 4 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Vie 21 Sep 2012, 2:57 pm

Aguh Ruiz escribió:nueva lectoraa!!!!!noo sabesss la ameee!!!!!!!!! cm la vas a dejar ahiii...siguelaaaaa sii?? ;)

Hola preciosa!!!! Bienvenida, ya suboo!

|Zayn Malik is my boyfriend. Got a problem?|
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 4 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.