O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) Empty [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA)

Mensaje por iLove1D&JLS Dom 22 Ene 2012, 10:19 am

Nombre: Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) 1477071114 [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) 1477071114 [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) 1477071114
Autor: WeLoveNovelas
Adaptación: No
Género:
Drama y Romance
Advertencias:
Es mi primer novela que escribo y primer novela que publico en un foro. Puede que lo haga corto o largo, es que me inspira mucho las telenovelas y cuando leo una novela de amor, se me ponen ideas en la cabeza.

Espero que les guste y necesito a 2 o 3 personas para ser las novias de One Direction, menos a Zayn y a Liam.


Última edición por WeLoveNovelas el Vie 15 Jun 2012, 7:12 am, editado 2 veces
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) Empty Cap.1

Mensaje por iLove1D&JLS Dom 22 Ene 2012, 10:26 am

Narras _________:
Era por la mañana, estabas durmiendo en tu cuarto, hasta que tu despertador sonó. Tú apagaste el despertador y seguiste durmiendo. Pero tu madre fue a tu cuarto para ver si ya estabas despierta.
-_______, despiértate ya, que hoy es primer día de clase-insistió tu madre.
-No quiero, quiero dormir más-la dijiste.
-Si no te levantas ya, te tiraré un cubo de agua en la cabeza-te amenazó.
-No lo harías-la dijiste.
Y de repente viene tu hermano Liam, mojado.
-Oh, sí, si lo haría-te dijo Liam.
Y al ver a Liam mojado, te levantaste rápidamente, te cambiaste y te pusiste esta ropa:

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) Conjuntod


Bajaste a desayunar, y pusiste la tele, mientras desayunabas. Cambiabas de canal, hasta que pusiste las noticias. Decían:
-Hemos oído rumores que la banda One Direction irá al instituto Royal Academy. Pero sobre todo, ellos mismos lo han confirmado. Y también hemos oído que Liam Payne irá a ese instituto, solo para recordar cómo era ser un chico normal y para estar cerca de su hermana, solo sabemos que se llama ________.-después de oír eso, apagué la tele.
-¡¡¡Liam!!!-gritaste.
-¿Qué pasa?-te preguntó Liam.
-¿Por qué les has dicho al mundo, que tienes una hermana que se llama _____ y que vas a ir al Royal Academy?-le preguntaste enfadada.
-Yo he preguntado primero-te dijo Liam.
-En las noticias dicen que tu banda va a venir a nuestro instituto y han dicho mi nombre, y ahora todos nuestros compañeros me perseguirán y me pedirán cosas que no querré hacer.-le respondiste.
-Yo solo dije que iba a ir a Royal Academy y estar con mi hermana, pero no dije tu nombre.
-Pues, ¿quién ha dicho mi nombre a la prensa?-preguntaste de nuevo.
-No lo sé-te respondió- anda vamos al coche, que llegamos tarde a clase.
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) Empty Re: [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 22 Ene 2012, 12:13 pm

Holaaa! New reader! Quiero maaaas! Jjaja Quien abra dicho??!?!?! Me llamo Sol(Estoy en la cuenta demi mejor amiga flor, puedo estar con HARRY RULOS STYLES?! Graciiias y si me tienes que describir, tipo taylor SWIFT!

Y yo soy Flor la dueña de la cuenta! Siguela! Puedo estar con Niall? Me describes tipo Miley? Graciiias Liiinda!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) Empty Cap.2

Mensaje por iLove1D&JLS Dom 22 Ene 2012, 12:25 pm

Al salir de casa, había muchos paparazis que estaban tomando fotos y preguntándonos si yo era su hermana, que si era su novia. Pero conseguimos entrar en el coche.
-¡Vaya! Ahora no me dejarán en paz-repliqué.
-No pasa nada, hermanita, te acostumbrarás.
-Ponte este gorro y estas gafas de sol, para que no te reconozcan-le aconsejaste a tu hermano.
-Vale, pero creo que aun así, sabrán que soy yo.
Al llegar al instituto, no reconocieron a Liam. Pero cuando entramos, Liam se quitó el gorro y las gafas. Todas las chicas corrieron hacia él, ha pedirle autógrafos y a preguntarme si era su novia o su hermana.
-¡Haber, chicas! Mi hermano ha venido a ser un chico normal, así que por favor tratarle como un chico normal de Londres.-les dije directamente a las chicas. Y todos hicieron lo que dije.
-Muchas gracias, hermanita-me agradeció Liam.
Narra Liam
Menos mal que _____ las dijo que me trataran como un chico normal. Me fui a mi casillero a dejar mis libros. Y me encontré con Niall, Harry y a Louis.
-Hola chicos, ¿Cómo están?
-Oye, han dicho que tienes una hermana melliza-dijo Niall.
-Sí aunque me trata como si ella fuese la mayor.-le dije.
Y en ese momento llegó _____.
-Hola Liam, así que estás al lado de mi casillero, no hurgues mi casillero, entendido.
-Em… Liam, ¿no nos vas a presentar a la hermosa que te está hablando?-preguntó Harry.
-Es mi hermana _____, y cuidadito, el que la toque sin mi permiso, le mato-respondí-
-Vale-dijeron todos a la vez.
-Bueno hermanito, ¿qué tienes ahora? Yo tengo Historia Medieval Europea.
-Yo también-le respondí- te veo, hermanita.
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) Empty Re: [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA)

Mensaje por iLove1D&JLS Dom 22 Ene 2012, 12:29 pm

₣ℓσяєи¢ια ★ ЯêßëLÐe escribió:Holaaa! New reader! Quiero maaaas! Jjaja Quien abra dicho??!?!?! Me llamo Sol(Estoy en la cuenta demi mejor amiga flor, puedo estar con HARRY RULOS STYLES?! Graciiias y si me tienes que describir, tipo taylor SWIFT!

Y yo soy Flor la dueña de la cuenta! Siguela! Puedo estar con Niall? Me describes tipo Miley? Graciiias Liiinda!! :D

Será un placer que vosotras seáis las novias de Harry y Niall, y me alegra que os haya gustado el 1º capitulo, es que soy nueva en esto. :D :lol: ;) :lol!: [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) 88550944
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) Empty Re: [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA)

Mensaje por DianuskyTO Dom 22 Ene 2012, 1:58 pm

Waaa! Hola, soy Dianna 8) XD jaja me encanta la historia, apenas soy nueva en el foro, crees que podria estar con Louis? <3 xD en fin, si necesitas algo me dices *------* tienes que seguirla! *OO*
DianuskyTO
DianuskyTO


Volver arriba Ir abajo

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) Empty Re: [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA)

Mensaje por iLove1D&JLS Dom 22 Ene 2012, 3:11 pm

DianuskyTO escribió:Waaa! Hola, soy Dianna 8) XD jaja me encanta la historia, apenas soy nueva en el foro, crees que podria estar con Louis? <3 xD en fin, si necesitas algo me dices *------* tienes que seguirla! *OO*


Pues claro que la voy a seguir. Y a lo mejor te pongo de novia con Louis, además, ahora mismo estoy teniendo una idea de cómo vais a empezar a salir...
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) Empty Re: [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA)

Mensaje por DianuskyTO Dom 22 Ene 2012, 4:12 pm

Aw, Gracias, ya te eh mandado un MP ;D esperare con ansias el sig. capi <3
DianuskyTO
DianuskyTO


Volver arriba Ir abajo

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) Empty Cap.3

Mensaje por iLove1D&JLS Lun 23 Ene 2012, 6:35 am

Narra ____
Cogí los libros y en ese momento, me choqué con un chico. Se nos cayeron los libros y nos agachamos para recogerlos.
-Lo siento, soy una torpe-le dije.
-No, no pasa nada.
Y al coger mi libro, él también lo cogió, en ese momento nos mirábamos a los ojos. Nos levantamos y me dio mi libro de Historia Medieval Europea.
-Toma tu libro-me dijo.
-Gracias-le dije.
-Me llamo Zayn Malik.
-Yo _____ Payne, tú debes de ser el compañero de mi hermano Liam.
-Sí, estoy en la banda One Direction.
-Bueno, tengo que irme a Historia Medieval Europea-le dije.
-Yo también tengo Historia Medieval Europea a esta hora, ¿te puedo acompañar?-me preguntó.
-No veo, porque no-le respondí.
Llegamos a clase de Historia Medieval Europea, me senté al frente de la pizarra, en el centro. Y Zayn se sentó al lado de la ventana, dos sillas después de mi izquierda. Cuando llegó el Sr. Scott, todos nos callamos.
-Hola chicos, como hoy es nuestro primer día de clase, os mandaré un trabajo. Las chicas cogerán un papelito de este sombrero, sin mirar, y cuando lo abráis el papelito, estará escrito el nombre de vuestro compañero en este trabajo.
Yo abrí mi papelito y ponía ‘‘Zayn Malik’’. Tenía que hacer el trabajo con Zayn. Y en ese mismo momento el Sr. Scott cogió otro sombrero.
-Y ahora los chicos cogerán otro papelito dónde pondrá lo que tenéis estudiar y hacer una biografía.

Narra Zayn
Cuando cogí el papelito ponía ‘‘Camelot’’. -¡¿¡¿Qué es Camelot?!?!-pensé. Y después de que todos los chicos cogieran el papelito, el Sr. Scott habló otra vez… …
-Y ahora chicas, decid quienes son vuestros compañeros que os ha tocado.
Y de repente _____ dijo quién era su compañero. En ese momento prestaba atención.
-Me tocó a Zayn Malik-cuando dijo eso me quedé sorprendido iba a hacer el trabajo con ella. Después de que las chicas dijeran sus compañeros, ya les tocó a los chicos decir de quién teníamos hacer la biografía.
-Me ha tocado Camelot-dije.
-Este trabajo es hasta el próximo viernes. Adiós chicos.
Al acabar la clase, me fui hacia ____ para hablar.
-Hola _____-la saludé.
-Hola Zayn-me saludó también.
-¿Sabes qué es Camelot?-le pregunté.
-Sí, Camelot es el nombre de la fortaleza y reino del legendario Rey Arturo, desde donde libró muchas de las batallas que jalonaron su vida. Lo sé, porque me encanta la leyenda del Rey Arturo-respondió.
-¿Me das tu dirección? Para hacer el trabajo- le pregunté de nuevo.
-Vale, es la calle Pregunta a mi hermano.
-Si ya, anda, dime dónde vives.-insistí.
-Yo no te lo voy a decir, pregunta a mi hermano.
-Vale-le dije para no seguir insistiendo.
Llega Liam, Niall, Harry y Louis.
-Hola chicos, voy a hacer una fiesta en mi casa, este sábado a las 21:00.-nos dice Liam.
-¿Has pedido permiso a mamá?-pregunta _______.
-Sí, la acabo de llamar, le dije que sería como una fiesta de vuelta al cole.
-Bueno, tengo que irme al aula de Música.-dijo _____.
-A nosotros también nos toca música-dijeron todos.
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) Empty Cap.4

Mensaje por iLove1D&JLS Lun 23 Ene 2012, 9:15 am

Narra _______
Todos nos sentamos juntos, pero sobre todo, en mi derecha estaba Liam y en mi izquierda Zayn. Y al entrar la Sra. González…
-Buenos días, chicos. Hoy, como ya sabéis, ahora estudia aquí One Direction. Y quiero buscar nuevos talentos relacionados con la música. ¿Voluntarios?-ella mira si hay algún voluntario, pero no hay ningún voluntario- Bueno, si no hay ningún voluntario, pues tendré que elegir uno, yo misma… Em… Voy a escoger a… ______, sal tú, como eres la hermana de Liam, puede que tú también cantes bien.
-No, no quiero, tengo pánico escénico-le dije.
-Pues imagina que estas sola, ¿qué canción quieres cantar? Y yo lo pondré en el ordenador, en versión karaoke.-me tranquilizó.
-Voy a cantar ‘‘She’s so gone ’’ de Naomi Scott. (si queréis, podéis elegir otra canción).

Empezó la música e imaginé que estaba en mi cuarto, entonces empecé a cantar con el micrófono, todos me miraban sorprendidos, sobre todo mi hermano. Cuando terminó la canción, todos se levantaron y me aplaudieron.
-Tienes una voz preciosa, ______, a lo mejor, deberías concursar en el concurso de nuevos talentos.-me felicitó la Sra. González.
-Gracias, pero no quiero concursar en ese concurso.-le dije.
Narra Liam
Al salir de clase, todos fuimos hacia la cafetería.
-Cantas muy bien, hermanita, somos una familia talentosa-le dije.
-Gracias, Liam, pero no quiero hacer una carrera como la tuya-me dijo.
-¡Anda! Podríamos componer una canción y cantarla One Direction y tú-le aconsejé.
Nos sentamos al lado de los chicos.
-Oye, _____, Liam tiene razón sobre componer una canción y que lo cantemos todos nosotros-le dijo Harry.
Y de repente, viene Dianna, la mejor amiga de _____.
-Hola chicos, _____ ven, alguien quiere verte, y está detrás de ti-dice Dianna.

Narra _____
Me giré, para ver quién era esa persona, y vi a mi ex novio Jason arrodillado con un colgante de diamantes. Su familia era muy rica.
-____, ¿quieres ser mi novia, otra vez?-me preguntó Jason.
-Lo siento, Jason, pero no puedo ser tu novia, me engañaste con la chica más popular del insti, en una relación se basa en la confianza, y yo no sé si podría confiar en ti. Lo siento…- le dije secamente.
Narra Louis
-Muy bien hecho, _____-le dije.
-Me disculpáis un momento-ella se levantó, corriendo, con los ojos aguados.
-Le ha hecho mucho daño, ¿verdad?-pregunta Zayn.
-Si, _____ pilló a Jason besándose con la chica más popular del insti.-respondió Liam.
-Oye Liam, ¿Dianna tiene novio?-dije sonrojado.
-No, ella es muy linda, pero no le atrae ninguno de los chicos más guapos del insti. ¿Por qué lo preguntas?-me dijo.
-Solo creo que es muy guapa-dije, todavía sonrojado.
-Ehhhh… Te gusta…-me dice Niall.


Última edición por WeLoveNovelas el Jue 02 Feb 2012, 10:13 am, editado 1 vez
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) Empty Re: [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA)

Mensaje por #Shooli xD' Lun 23 Ene 2012, 12:11 pm

SEGUILA!!
#Shooli xD'
#Shooli xD'


Volver arriba Ir abajo

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) Empty Cap.5

Mensaje por iLove1D&JLS Lun 23 Ene 2012, 2:13 pm

Narra Zayn
Me fui a buscar a ______ .No la encontraba. Pero en ese mismo momento, la vi llorando en el jardín trasero.
-Ey… No llores, ______. Si él te hizo eso, es que no ha visto que no debería engañar a una chica tan hermosa como tú.-le dije con la voz tierna.
-Es que no estoy llorando porque me dejara, estoy llorando porque en ese mismo día, mi padre murió.-me dije mientras lloraba.
-Lo siento mucho-le dije, mientras la abrazaba.
Cogí una caja de cigarrillos y empecé a fumar para tranquilizarme.
Narra _____
Le cojo el cigarrillo rápidamente y lo pisoteo.
-Oye, que es para tranquilizarme-me dijo Zayn.
-Pues no deberías fumar-dije mientras lloraba-No deberías fumar, si quieres seguir viviendo-grité. Y después me fui corriendo hacia mi coche.
Narra Zayn
Me fui, siguiendo a ______ y la alcancé, pero no pude pararla se fue en su coche y tuve que ir hacia mi moto para seguirla.
Y en ese momento, ella se paró en frente de una cafetería.
Narra _____
Entré en la cafetería y en ese momento, un chico de mi edad me agarra.
-Oye, preciosa, anda quédate conmigo-me dijo.
-Lo siento, pero estoy ocupada-le dije.
-No te lo he pedido, te lo he ordenado, preciosa-me dijo.
-¡Suéltame!-grité.
Y de repente, Zayn le da un puñetazo y ellos se dan puñetazos y patadas. Después, Zayn se cae dolido.
-¡BASTA!-me agacho para ayudar a Zayn.
-No vale la pena, vamos preciosa-me dijo el chico idiota.
-Pero es que no sabes con que chica te estás metiendo, soy la hija de Chris Payne, el hombre que la policía lleva buscando hace 50 años. Y para demostrarlo tengo su chupa-enseñé la chupa de mi padre.
-¡Vámonos, rápido!-gritaron todos y la cafetería quedó vacía.
-Anda, vámonos hacia mi casa, está muy cerca.-le ayudé a levantarse y le llevé hacia mi coche.
Narra Zayn
Me dolía todo el cuerpo, sobre todo la espalda.
-_____, ¿quién cogerá mi moto?-le pregunté.
-Yo te dejaré en mi casa, cuando lleguemos, y lo cogeré yo misma-respondió.
-¿Tú sabes conducir motos?-le pregunté de nuevo.
-Sí, tengo uno en casa, de Liam, y cuando él se fue, pude aprender yo sola- me respondió de nuevo.-Vale ya hemos llegado, ahora quédate aquí. Dame las llaves de tu moto-se las di y me dio las llaves de su casa-No toques nada y cuando entres túmbate en el sofá.
-Adiós-se despidió.
Narra ______
Conducí la moto de Zayn hacia casa y lo aparqué. Y cuando entré a casa, vi a Zayn durmiendo, tenía puesto una camiseta blanca y unos pantalones vaqueros.
-¡Ey! ¡Zayn! ¡Despierta! Tenemos que desinfectar tus heridas-le dije.
-Vale, vale, vale, voy, ¿me quito la camiseta?-me preguntó.
-Vale-se quitó la camiseta, tenía un cuerpo musculoso, pero no tanto-Este spray te rozará un poco-cuando se lo puse en la herida, él se quejaba-Gracias, por haberme salvado.-le dije.
-No te hizo falta-dijo mientras se quejaba de dolor.
-¿Puedo ponerme aquí?-le señalé su regazo-Para quitarte la sangre del labio.
Narra Zayn
Cuando señaló mi regazo me puse nervioso.
-Emmm… Sí-le dije.
Ella se sentó en mi regazo, podía notar como respiraba, ella me ponía un bastoncillo en la herida del labio. Yo la miraba fijamente a los labios, tenía ganas de besarla, pero no puedo, seguramente ella no siente lo mismo que yo siento por ella. Ella cada vez se ponía más cerca. En ese momento, me dieron más ganas de besarla.
Ella paró de ponerme el algodón en el labio y nos quedamos mirándonos a los ojos.


Narra _____
Le miré fijamente de los ojos a los labios, tenía ganas de besarle. Me acerqué más y lo besé.

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) 50012609
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) Empty Re: [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA)

Mensaje por DianuskyTO Lun 23 Ene 2012, 4:45 pm

*OO* Pero que cosas.... ya empezamos con lo bueno 8) adskldñskd okno XD jaja tienes que seguirla! lo dejaste en medio de la emoción *3*
DianuskyTO
DianuskyTO


Volver arriba Ir abajo

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) Empty Re: [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA)

Mensaje por #Shooli xD' Lun 23 Ene 2012, 6:36 pm

Ahh siguela! Me encantoo!
#Shooli xD'
#Shooli xD'


Volver arriba Ir abajo

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) Empty Re: [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA)

Mensaje por iLove1D&JLS Mar 24 Ene 2012, 10:53 am

Hola chicas, necesito ayuda, no se me ocurre nada, como podrían reaccionar _____ y Zayn, quiero algo especial, como que Liam les pilla que uno de One Direction está enamorado de ____
Por favor, uno muy especial


Además, puede que en el capitulo 8, ocurrirá una desgracia que le sucederá a _____, ¿qué le pasará? ¿podrá recuperarse?
:affraid: :( [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) 3619577255 [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) 3619577255 [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) 3619577255 [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) 3619577255 [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) 3619577255
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) Empty Re: [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.