O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA  Empty Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA

Mensaje por Steffy Malik Jue 25 Jul 2013, 6:14 pm

Titulo: Mi primer y Ultimo Amor 
Autor: Stephanie Sam (osea yo) 
Adaptación: no, todo viene de mi loca cabeza!!
Genero: Romance
Contenido: de todo un poco
Advertencia: solo tiene 5 capítulos, pero son algo largos.
Otras paginas: ninguna.  

 Hola mi nombre es Stephanie tengo 18 años y amo escribir novelas... espero que les guste mi mini novela y que hayan muchas lectoras! 
Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA  Primer_y_ultimo_amor%20-%20copia


Última edición por Steffy Malik el Miér 31 Jul 2013, 9:54 pm, editado 4 veces
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA  Empty Re: Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA

Mensaje por Steffy Malik Jue 25 Jul 2013, 9:13 pm

 Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA  Zcd4

Sinopsis
Olvidar al primer amor es una de las cosas mas difíciles de lograr, hay algunas personas que por suerte lo logran con el tiempo, pero lastimosamente en mi caso no fue asi, yo no puedo olvidar a mi primer amor por mas que lo intente por 3 sencillas razones, bueno no tan sencillas…

Razón #1:  cada vez que enciendo la tv, entro a internet, pongo la radio, compro una revista tiene que salir algo sobre el… si el es famoso, muy famoso es nada menos que LOUIS TOMLINSON integrante de la boyband mas famosa del momento ONE DIRECTION… como  la ven difícil no creen? Y eso que no han escuchado la razón #2

Razón #2: tengo una pequeña y linda hija de 5 años con el…  por si fuera poco ella ama a One Direction, es una pequeña pero gran directioner y por alguna razón ella a ama a Louis dice que es su debilidad… si se preguntaron si ella sabe que el es su padre no, no lo sabe, para que decírselo si a su padre no le importo.

Razón 3: yo lo sigo amando igual a mas que cuando lo conocí…

Mi nombre es ____ Blake tengo 22 años soy madre soltera… asi que ya conocen algo de mi loca y triste Historia… 
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA  Empty Re: Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA

Mensaje por Steffy Malik Jue 25 Jul 2013, 10:17 pm

Ni un solo comentario! sale corriendo al rincon :lloro:  y llora :misery: porfis aunque sea un comentario!!
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA  Empty Re: Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA

Mensaje por Steffy Malik Jue 25 Jul 2013, 10:29 pm

Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA  Tumblr_m2ko3gsUCh1r02u0ho1_500
Capítulo 1

***Años atrás ***
Louis: me encanta pasar tiempo contigo ____ eres genial.-dijo dándome un tierno beso en los labios-
____: a mi también me gusta pasar tiempo contigo Louis
Louis: sabes que rente una cabaña en las afueras de la cuidad –dijo poniendo cara de pervertido-
____: asi y para que rentaste una cabaña? –le pregunte haciéndome la inocente, obvio yo ya sabia para que la rento-
Louis: para que crees tu que la rente mi querida ____-dijo acercándose a mi de una forma muy sensual-
___: no se! – le dije mientras mordía mi labio inferior-por eso te lo pregunto?
Louis: para que pases tiempo a solas –dijo para luego darme un beso muy apasionado- entonces que te parece mi ideas?
___: me parece una idea fabulosa, pero se te olvida un pequeño detalle!
Louis: cual? –dijo frunciendo el seño-
____: mis padres! Tu sabes como son de estrictos y ellos no me dejaran pasar el fin de semana con mi novio, los dos solos en una cabaña.
Louis: puedes inventar algo para que te dejen salir este fin de semana.
____: algo como que?
Louis: no se! Algo como que tienes que ir a excursión del instituto o que una de tus amigas te invito a pasar el fin de semana en una de sus casa que esta afuera de la cuidad.
____: lo del instituto descartémoslo porque conociéndoles como son, capaz llaman al colegio para saber mas detalles del supuesto viaje.
Louis: y si usas la segunda opción?
____: si tendrá que ser esa. Y ya se quien me ayudara a cubrir mi mentira.
Louis: entonces ya es un hecho que pasaremos el fin de semana juntos!
____: claro que si!! –le dije para luego saltar sobre el y comencé a devorarlo a besos-
Louis: oye mi amor? No quieres darme un adelanto de lo que pasara este fin de semana? –me dijo lanzándome una mirada lujuriosa-
____: eres un pervertido Louis! –le di un pequeño golpe en el pecho.
Louis: como no serlo con una novia tan sexy como la que tengo –me dijo dándome un beso- y dime habrá adelanto?
____: que cosas dices! –me sonroje un poco- y no habrá adelanto, tendrás que esperar hasta el fin de semana.
Louis: que mala eres –dijo haciendo puchero- pero por que no quieres? –volvió a hacer puchero-
______: porque ya es tarde y mi padre debe de estar furioso porque no he llegado a mi casa.
Louis: esta bien! –suspiro resignado- vámonos.
Nos subimos a su auto y en cuestión de minutos ya estábamos en la esquina donde siempre el me dejaba, ya que mis padres no me dejaban tener novio y si daban cuenta que tenia es mejor que me de por muerta.
Louis: llegamos mi amor! –dijo estacionando el auto y luego me dio un corto beso en los labios-
____: te veré mañana!
Louis: claro mi vida, ire a buscarte mañana cuando salgas del instituto.
____: ok mi amor… bueno ahora me tengo que ir! –le di otro beso-
Louis: no se te olvide hablar con tus padres de lo de este fin de semana.
_____: claro amor!
Louis: te amo preciosa!
____: yo también te amo –le lance un beso-
Me baje del auto y comencé a caminar hasta que llegue a mi casa y como era de suponerse mi padre estaba furioso porque me había tardado.
Tp: que son estas horas de llegar señorita? Ya viste la hora que es?
____: lo siento tenia mucha tarea por eso me tarde… y apenas son las 7 de la noche no es tarde.
Tp: pero te fuiste desde la mañana y no viniste al medio dia… estuviste mucho tiempo fuera de casa.
____: papi no seas exagerado! Te prometo que no volverá a pasar.
Tm: amor ya no regañes  a ____. Hija anda a dejar tus cosas a tu recamara y de paso te lavas las manos, para que cenemos.
______: claro mami ya vuelvo-  mi madre era la que me defendía de mi padre ya que ella no era tan estricta como el.
Subi a mi recamara, tire mi bolso en una de las mesas. Saque mi celular y le marque a mi amiga Saiska
***llamada telefónica***
Saiska: hasta que te dignas en llamarme.
____: lo siento amiga es que se me fue el tiempo.
Saiska: si ya se que cuando estas con tu amado Louis no existe nada mas que el.
____: amiga no puedo evitarlo tu sabes que lo amo tanto…-dije para luego soltar un gran suspiro-
Saiska: a eso no se le pone duda.
_____: amiga bella, hermosa, preciosa y todo lo bonito terminado en osa.
Saiska: y ahora que favor quieres que te haga?
____: como sabes que te pediré un favor.
Saiska: te conozco mejor que nadie Blake.
______: hahaha cierto lo olvida… y si necesito un favor tuyo! Me tienes que cubrir este fin de semana.
Saiska: el fin de semana?
____: si amiga! Es que Louis rento una cabaña para nosotros dos este fin de semana.
Saiska: oh mi Dios… entonces tu y Louis… ya sabes!
____: ese es el plan…-dije soltando una risita- pero solo si tu me ayudas.
Saiska: claro cuenta conmigo, pero eso si quiero todos los detalles después eh!
____: si esta bien te contare todo con lujo de detalles… amiga te llamo luego mi madre me llama para que valla a cenar.
Saiska: ok amiga.
***fin de la llamada***
Ya en el comedor.
Tm: como estuvo tu dia hija? –dijo mientras servía la comida
____: ya sabes lo mismo de siempre clases, tareas y más tareas. Todo igual de aburrido.
Tm: pero todo eso aburrimiento luego valdrá la pena cuando obtengas tu titulo. Y el tuyo amor como estuvo?
Tp: pues excelente amor… por fin pude cerrar el trato con los japoneses.
Tm: eso es maravilloso  amor. Con eso la empresa va a prosperar.
Tp: eso espero querida.
_____: mamá, papá –era ahora o nunca- necesito comentarles algo-
Tp: dinos hija sobre que es?
____: es que mi amiga Saiska me invito a pasar el fin de semana en una de las casas de sus padres que esta en las afueras de la cuidad.
Tp:  y? -dijo frunciendo el ceño-
___: y quería que me dieran permiso para ir-
Tp: claro que no!
____: vamos papá solo es un fin de semana no es mucho tiempo.
Tp: claro que es mucho tiempo es todo un fin de semana. y además los padres de  tu amiga no viven en el país y no tengo manera de comunicarme con ellos para saber mas sobre esa dichosa casa.
____: papá no seas asi… déjame ir – le suplique-
Tp: ya te dije que no!
Tm: amor deberías dejarla ir… Saiska es su amiga desde hace varios años no creo que le pase nada malo.
Tp: no amor a mi no me parece una buena idea.
Tm: dejala que valla… _____ casi nunca sale cariño
Tp: esta bien iras ____ pero que sea la ultima vez que me pides ese tipo de permisos.
____: si papi será la ultima vez, gracias mami.
La cena transcurrió tranquila mis padres hablaban de cosas de la empresa, después de que termino la cena subí a mi habitación, me tire en mi cama y le escribí un mensaje a Louis.
***mensaje***
Amor todo resuelto, ya tengo el permiso de mis padres para pasar el fin de semana fuera de casa. Me muero por verte… te amo!
A los pocos minutos Louis me respondió.
Que buena noticia mi amor… me alegraste la noche. Yo también me muero por verte. Te amo!
La semana paso bastante rápido, yo ya tenia todo listo para mi salida con Louis. Estoy muy feliz, pero a la vez nerviosa. Estaba de lo mas concentrada pensando en mi fin de semana con Louis cuando sono mi celular y me saco de mi trance. Era un mensaje de Louis.
***mensaje***
Ya quiero que sea mañana para poder estar a tu lado… te amo mi amor!
Respuesta: yo también ya quiero que sea mañana, te mando muchos besos te amo.
Guarde mi celular y me acosté a dormir la que mañana me espera un dia lleno de emociones.
***al dia siguiente***
Me desperté muy temprano. Me duche, cepille mis dientes, me cambie me puse esto http://www.polyvore.com/how_do_you_style_bright/set?id=89148372 , me peine y maquille un poco. Cuando ya estaba lista cheque si todo estaba completo en mi maleta, recibi un mensaje de Louis.
***mensaje***
Amor en 10 minutos te estare esperando en el lugar de siempre. No te tardes.
Respuesta: en 10 estoy ahí amor!
Guarde mi celular, Sali de mi habitación, me despedi de mis padres. Sali de mi casa y comencé a caminar muy rápido, en menos de 10 minutos ya estaba en el lugar que habia quedado con Louis. Como  a los 3 minutos llego Louis.
Louis: hola mi amor! Te ves hermosa!
____: hola! Gracias –me sonroje un poco-
Louis: lista para pasar el mejor fin de semana de tu vida?
___: mas que lista!
Encendió su auto y partimos hacia el lugar donde estaba la cabaña, nos tardamos mas o menos unos 30 minutos.
Louis: llegamos mi amor! Y dime que te parece el lugar?
____: es un lugar hermoso mi amor! –le dije bajándome del auto y dándole un vistazo al lugar. Que era asi http://www.peuma-hue.com/fotos/vista-casa.jpg
Louis: me alegra que te guste el lugar! Ven hay que entrar.
___: claro!
Entremos a la cabaña y el lugar era precioso!
Louis: te gusta?
___: me encanta! – le dije para luego darle un beso-
Louis: amor si quieres cambiarte de ropa puedes ir a una de las habitaciones, menos a la principal porque ahí te tengo una sorpresa para la noche!
___: una sorpresa?
Louis: si amor! Anda ve a cambiarte, para que vayamos al lago que esta aquí cerca.
___: esta bien, ya regreso no me tardo.
Fui cambiarme,  después pase todo el dia jugando con Louis por los alrededores del lugar. Louis tenia razón este será el mejor fin de semana de mi vida. Cuando menos lo espere se llegaron las 6 de la tarde… Louis no se encontraba por ninguna parte, donde se abra metido. Entre a la casa y encontré una nota en la mesa de la sala.
***nota***
Te espero en la habitación principal a las 7:30 pm… ponte mas hermosa de lo que ya eres! besos TE AMO.
Doble la nota y subi a la habitación donde había dejado mis cosas… busque un vestido para mi cita con Louis y luego me di una relajante ducha. Sali y me puse esto https://pbs.twimg.com/media/A2gg3-ZCEAE2b6s.jpg arregle mi cabello y me maquille un poco. Vi mi reloj y ya eran la 7: 25pm, me aplique algo de perfume. Y me fui a la habitación principal.
Cuando llegue la puerta estaba abierta, me quede sorprendida cuando vi lo que Louis habia preparado. La habitación estaba asi http://interiorismos.com/wp-content/2011/01/decoracion-para-san-valentin3.jpg , segundos después apareció Louis vestido muy elegante, se veía guapísimo.
Louis: llegas puntual mi amor! Te ves hermosa.
____: gracias y tu te ves muy guapo!
Louis: no mas que tu! –me dijo y me dio un beso-

Louis preparo una  cena muy romántica la cual disfrute muchísimo, Louis era un chico maravillo, cada dia que pasa me enamoro más del…
 
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA  Empty Re: Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 11:20 pm

Hola! Me encanta la nove! Por favor siguela que quiero saber que mas pasa!
Siguela pronto! Besos! :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA  Empty Re: Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA

Mensaje por Steffy Malik Jue 25 Jul 2013, 11:22 pm

Directioner love escribió:Hola! Me encanta la nove! Por favor siguela que quiero saber que mas pasa!
Siguela pronto! Besos! :*

 mañana la sigo linda!!! gracias por tu comentario!!!! besos tambien :aah:
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA  Empty Re: Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA

Mensaje por Steffy Malik Vie 26 Jul 2013, 9:09 pm

Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA  8TNHm
Capítulo 2


Louis se levantó de su asiento y lentamente se a mi y me hizo que me pusiera de pie, me tomo por la cintura, me miro fijamente a los y luego me dio un apasionado beso, yo  pose mis manos sobre su nuca y comencé a a jugar con algunos mechones de su castaña cabellera. El poco a poco me llevo a la cama, pero sin cortar nuestro apasionado beso que cada ves se tornaba mas salvaje. Cuando ya estábamos cerca de la orilla de la cama, comenzó a darme besos y suaves mordiscos  en mi cuello.
____: Louis! –le susurre-
Louis: que pasa mi amor?
____: es que… es que –tartamudee-
Louis: que, Acaso no quieres que continúe?
____: claro que quiero que continúes, pero!
Louis: pero que mi amor?
___: Louis soy virgen!
Louis: mi amor no te preocupes por eso!
___: y que tal si no soy tan buena!
Louis: claro que lo serás, para mi tu eres la mejor ____. Y no te hare daño tu primera vez será especial – me dijo viendo a los ojos y después volvió a besarme.
Louis descendió sus manos hasta donde estaba el cierre de mi vestido, yo por mi parte comencé a desabrochar su camisa dejando al descubierto parte de su bien trabajado abdomen, segundos después el ya se había desecho de mi vestido y yo de su camisa, quedando solo con su pantalones y yo en ropa interior. Louis me tiro suavemente a la cama y luego se quito los pantalones y se quedó solo en bóxer, se podía ver su erección… luego se poso sobre mi teniendo cuidado de no dejar caer todo su peso sobre mi. Comenzó a besar nuevamente mi cuello y poco a poco llego a mis pechos, y empezó a besarlos por encima de mi sostén, yo no pude evitar soltar un pequeño gemino que excito mas Louis que inmediatamente se deshizo de mi sostén   y comenzó a besar con mas pasión mis pechos…  el comenzó a darme besos por mi abdomen hasta que llego a mis bragas y en cuestión de segundos se deshizo de ellas.
Louis: eres preciosa ____. – me dijo y me dio un beso en los labios. Después yo lo cambie de posición. Ya estando sobre del comencé a hacer un camino de besos por todo su pecho, el solo gemia de placer, cuando llegue a la zona donde estaba su bóxer, se quite lo mas rápido posible, dejando ver su miembro erecto, yo comencé acariciarlo lo que hizo que el gimiera mas. Cuando ya no aguanto mas mi caricias me tomo por la cintura, para cambiarme de posición. El besaba salvajemente, minutos después bajo su mano hasta llegar a mi feminidad y comenzó acariciarla… luego introdujo uno de su dedos, yo solo di un pequeño salto a lo que el sonrio un poco… minutos después de caricias y besos se llego el momento de que Louis me penetrara.
Sentí como Louis introducía  lentamente la punta de su miembro para luego meterlo completamente, yo no pude evitar soltar unas lágrimas y clavar mis uñas en su espalda, ya que me había dolido mucho.
Louis: estas bien _____? Te he hecho daño? Si quieres ya no sigo! – me dijo preocupado-
____: estoy bien, no me has hecho ningún daño, continua!
El asintió y comenzó a moverse lentamente, probándome algo de dolor, dolor que después se convierto en placer… minutos después ambos llegamos al tan esperado orgasmo, pero aun asi no nos detuvimos y seguimos con esa maravillosa  sensación. Después de varios minutos mas placer ambos quedamos completamente agotados, nos cuerpos estaban cubiertos de sudor, yo solo me acurre en su pecho, escuchando los agitados latidos de su corazón, que poco a poco fueron recobrando su ritmo normal… ambos caímos en un profundo sueño…
El resto de nuestro paseo nos la pasamos muy bien entre juegos, caminatas románticas por los alrededores del lago y momentos apasionados… hasta que llego a su fin
Después de nuestro fin de semana, Louis y yo seguíamos con nuestros apasionados encuentros, aunque Louis a cambiado un poco, ahora esta algo frio conmigo, ya no es el mismo yo trato de pensar que es porque ya se aproxima su audición para THE X FACTOR. Las semanas pasaban Louis seguía igual o mas frio que antes, pero por ahora eso no era lo que mas preocupaba, sino que tenia un retraso ya de tres semanas. Yo era muy regular en mis periodos algunas veces se atrasaba uno o dos días, pero nunca tres semanas… esto ya me estaba poniendo nerviosa, para salir de dudas me arme de valor y llame a mi amiga Saiska para que me acompañara a comprar una prueba de embarazo. Fuimos a la farmacia y la compramos, cuando llegamos a su casa corrí al baño y hice todo lo que la prueba decía, espere 15 minutos para ver el resultado y cuando lo vi mi mundo se vino abajo… la prueba había dado positivo. Mis ojos comenzaron a cristalizarse y segundos después mi rostro ya estaba cubierto de lágrimas.
Saiska: ______ estas bien ya te tardaste mucho –escuche la voz de mi amiga al otra lado de la puerta-
____: no estoy bien Saiska – le dije en llanto-
Saiska: ábreme amiga –me dijo muy preocupada- le abri la puerta y cuando ella entro yo solo me tire en sus brazos-
_____: la prueba dio positivo –le dije entre sollozos- mi mundo se vino abajo amiga, estoy perdida.
Saiska: calmate _____-trato de consolarme, pero era imposible… mis padres cuando se enteren me mataran y lo peor de todo que dirá Louis.
______: mis padres van a matarme.
Saiska: estas segura que si lo estas? Esas pruebas a veces  fallan, puede que esa haya fallado.
_____: tu  crees?
Saiska: si. Pero tenemos que salir de dudas, tienes que hacerte una prueba de laboratorio.
Salimos de la casa de mi amiga con rumbo a una clínica que había cerca de ahí… llegamos a la clínica, me hicieron la prueba, esperamos alrededor de una hora, hasta que me entregaron los resultados.
Señorita Blake me llamo la chica de recepción, por favor pase el doctor Rodríguez la espera. Di un pequeño suspiro y entre al consultorio en compañía de mi amiga.
El doctor nos saludo muy alegremente y pregunto quien de las dos era _____ Blake. Yo solo levante mi mano.
Muchas felicidades va a ser mamá, tiene aproximadamente 6 semanas de embarazo- ahora si estaba perdida mi única esperanza de no estar embarazada se había ido…
Salimos de la clínica, nos subimos al auto y ninguna de las dos decía nada, hasta que Saiska hablo.
Saiska: Louis tiene que saberlo!
_____:no.  tengo miedo amiga!
Saiska: tienes que decírselo el es padre de tu bebe y tiene que apoyarte!
_____: y que tal si no me quiere apoyar.
Saiska: claro que lo hará amiga. Cuando piensas decírselo?
____: no lo se!
Saiska: como que no lo sabes! Llámalo ahora mismo y dile que valla a mi casa porque tienes que decirle algo. - dude un poco, pero al final acepte y lo llame-
***llamada***
Louis: hola _____
_____: hola Louis. Puedes venir a la casa de Saiska.
Louis: claro, pero para que?
_____: necesito decirte algo –mi voz comenzó a quebrarse-
Louis: esta bien en 20 minutos estoy ahí, yo también necesito decirte algo.
____: ok
****fin de la llamada****
Llegamos a la casa de Saiska y como dijo Louis en 20 minutos ya estaba ahí.
Louis: y bien ______ que es lo que me tienes que decir –dijo en un tono algo frio-
_____: Louis yo… yo… no se como decírtelo
Louis: habla ______ me estas poniendo nervioso.
______: esta bien te lo dire – respire profundo- Louis estoy embarazada.
Louis: que tu que? Esto debe de ser una broma _____.
______: no lo es Louis mira- saque los resultados del laboratorio y se los mostré-
Louis: no, no y no –dijo arrugando el papel- yo no- paso una mano por su cabello-
_____: y que haremos ahora – me atreví a preguntar-
Louis: que haras tu! – me corrigio- porque yo no pienso hacerme cargo de eso –señalo mi vientre aun plano- menos ahora.
_____: Louis!!  -me solte en llanto-
Louis: lo siento ____ pero yo no me hare cargo de nada. Recuerdas que te dije que también tenia algo que decirte –yo solo asentí- pues era que quería terminar contigo, pero no sabia como hacerlo y sabes me has dado el mejor motivo.
______: querías terminar conmigo? Pero porque?
Louis: porque ya no quería estar contigo y además ahora que fui aceptado en THE X FACTOR  quiero comenzar una gran carrera y ser muy famoso y sabes que mas tu y ese niño no están incluidos en la vida de súper estrella que quiero.
_____: eres es imbécil Louis… sabes que lárgate de aquí, yo veré como me las arreglo para salir adelante con mi bebe… no se como fui tan estúpida para enamorarme de un cerdo sin sentimientos como tu. No te quiero volver a ver nunca en mi vida.
Louis salio hecho una furia de la casa de Saiska, apenas el se fue comencé a llorar amargamente y luego apareció mi amiga
Saiska: no puedo creerlo!
____: lo escuchaste?
Saiska: si lo escuche todo… Louis es un maldito bastardo.
____: lo se!
Saiska: tranquila amiga ya veremos como sales de esto!
_____: pero algo si te digo no pienso abortarlo, asi se me venga el mundo encima no lo hare.
Saiska: claro no abortaras, eso nunca.
Ya hace mas de un mes de que me di cuenta de mi embarazo y los únicos que lo saben son Saiska y Louis. De Louis no se mucho, solo que entro a ese dichoso programa. Yo todavía no se lo he dicho a mis padres, tendré que decirlo antes de que se cuenta, porque mi embarazo ya comienza a notarse.
Saiska: en que piensas amiga!
_____: en que tengo que decírselo a mis padres!
Saiska: si amiga tienes que hacerlo, ya se empieza a notar.
_____: si por eso lo hare, sabes hoy mismo se los diré.
La tarde paso yo me encontraba en mi casa sentada en la sala con mis padres.
Tm: que es lo que nos tenías que decir hija?
______: mamá, papá… yo… yo… estoy embarazada- solte.
Tp: que dices ____?
____: voy a tener un hijo papá! –le dije y comencé a llorar-
Tm: pero como paso hija?
Tp: por favor, pero como le preguntas eso. Es obvio que paso mientras esta cualquiera se revolcaba con algún tipejo.
____: papá!
Tp: papá nada! ______ ahora mismo recoges tus cosas y te vas de mi  casa mañana a primera hora.
____: pero papá!
Tp: ya he dicho mi ultima palabra, mañana te quiero fuera de esta casa.
Tm: no puedes hacer eso, a donde ira nuestra hija?
Tp: que se valla con el idiota que le hizo ese hijo.
____: el no quiere saber nada de mi –susurre-
Tp: eso no es mi problema, tu ve como te las arreglas ya que te crees lo suficiente mujercita para revolcarte con un hombre. –dicho eso Salió de la sala  con rumbo al estudio-
Tm: anda hija ve hacer tus maletas!
_____: tu también me daras la espalda mamá?
Tm: claro que no hija, pero tienes que irte si no quieres empeorar las cosas, yo veré como te ayudo sin que tu padre se de cuenta.
Subi a mi habitación hecha un mar de lágrimas, tome mis maletas y comencé a empacar todo. Esa noche no dormí nada, el despertador sonó a la 4 de mañana. Me di una ducha, cepille mis dientes, me cambie, me agarre el cabello en un cola de caballo, no tenia ánimos para maquillarme asi que no lo hice. Tome mis maletas, le di una pequeña vista mi cuarto y Salí de mi habitación.
Cuando iba a cruzar la puerta mi madre me detuvo.
Tm: a donde iras hija –me pregunto con una mirada muy triste-
_____: no lo se mamá! –le respondí tratando de contener las lagrimas-
Tm: me lo supuse… y dime tiene algo de dinero?
____: como 100 dolares.
Tm: eso no es nada hija!
___: es lo único que tengo!
Tm: hija ten –me dio un sobre con dinero junto con una tarjeta de crédito- anoche hable con tu amiga Saiska y ella te ayudara, asi que ve a su casa.
_____: mamá gracias – la abrace – sabia que no me ibas a fallar.
Tm: claro que no mi amor, eres mi única hija no puedo dejarte sola a tu suerte. Ahora ve a casa de Saiska ella te dira todo lo que tienes que hacer.
____: esta bien mamá. –le di un beso y un abrazo y partí a casa de Saiska.
Una vez ahí, ella me recibió con los brazos abierto y me conto todo lo que había planeado con mi madre, después de hablar un rato con ella, salimos hacia el aeropuerto.
Saiska: mucha suerte amiga – me dijo para luego abrazarme-
_____: gracias amiga.
Saiska: de nada, para eso estamos las amigas. –volví a abrazarla- ya tienes la dirección de mis primas?
_____: si!- le mostré el papelito con la dirección-
Saiska: me haras mucha falta _____!
_____: y tu ami!  No se que hare sin ti en New York no conozco a nadie
Saiska: espero poder irte a ver lo más pronto posible! Recuerda que vivirás con mi primas, Javi e Itzel son encantadoras te llevaras muy bien con ellas.
Pasares del vuelo 402 con destino a new york por favor abordar por la puerta numero 6
______: ese es mi vuelo, me tengo que ir. – me despedí de mi amiga y me fui a abordar mi avión-

Desde ese momento comenzaba una nueva vida, en una nueva cuidad y lo mejor de todo una vida junto a mi bebé.

 
 holis chicas espero que les guste el capitulo y si animen a comentar.
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA  Empty Re: Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 10:06 pm

Hola! No puedo creerlo! Q malo es Louis! Y el papa de ____!
Ya quiero saber mas pasara!
Siguela pronto!
Besos! :*
P.D. M encanto el cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA  Empty Re: Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA

Mensaje por Steffy Malik Vie 26 Jul 2013, 10:11 pm

Directioner love escribió:Hola! No puedo creerlo! Q malo es Louis! Y el papa de ____!
Ya quiero saber mas pasara!
Siguela pronto!
Besos! :*
P.D. M encanto el cap

 gracias linda eres mi única lectora y mañana la sigo!!! besos!!
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA  Empty Re: Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA

Mensaje por Steffy Malik Sáb 27 Jul 2013, 2:40 pm

Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA  Madre_e_hija
Capítulo 3


En todo el viaje no hice nada mas que pensar en Louis y todo lo que me ha pasado estas ultimas semana, que ni siquiera me di cuenta cuando el avión aterrizo.
XXXX: señorita ya llegamos!
_____: disculpe que dijo – le pregunte ya de vuelta a la realidad-
XXXX: que ya llegamos a New York señorita, tiene que bajar del avión. –dijo tranquilamente-
____: oh claro.
Me baje del avión luego tome un taxi que me llevo hasta la dirección que me dio Saiska, me sentía algo nerviosa no sabia si les caería bien a las primas de Saiska, pero esos nervios se fueron cuando toque el timbre de casa y me abrió la puerta una chica castaña que me recibió con una gran sonrisa.
____: hola yo soy –no me dejo terminar-
Xxxx: _____ la amiga de mi prima Saiska.-yo solo asentí- pasa querida, me llamo Itzel –dijo dándome una la mano y luego una gran sonrisa.
_____: mucho gusto! –le devolví la sonrisa-
Itzel: el gusto es mío. Javi ven ya llego ____ la amiga de Saiska. –segundos después bajo una chica de cabellos café oscuro con unos reflejos en las puntas-
Javi: hola ____! – me dijo con una sonrisa-
____: hola!
Javi: me imagino que debes estar muy cansada por viaje, y mas en tu estado!
_____: si algo!
Javi: ven te mostrare tu habitación!
Javi e Itzel era unas chicas encantadoras, nos hicimos amigas rápidamente. Los meses iban pasando, Según las chicas Louis había quedado en un grupo con otros 4 chicos y al parecer todo apuntaba a que cumpliría su sueño de ser famoso y ojala y lo logre. Yo ya sabía el sexo de mi bebe, sería una niña, las chicas casi se vuelven locas cuando lo supieron, siempre que salían le compraban algo a mi niña o sino me insistían hasta que lo compraba. Mi madre y Saiska prometieron venir para cuando nazca mi hija.
Itzel: tenemos que hacerte un baby shower!
Javi: es una buena idea Itzel, sabes el otro dia que fui de compras pase por una tienda y mire unos adornos lindos para baby shower.
Itzel: siii!! Que te parece si tu te encargas de la decoración y de las invitadas y yo me encargo de todo lo que es comida!
Javi: sii me encanta esa idea!
____: chicas! –trate de llamar su atención pero fue imposible ella seguían hablando y hablando sobre el baby shower- chicas me pueden  escuchar –alce la voz-
Javi: que pasa ____?
_____: que ustedes ni siquiera me pidieron mi opinión de si quiero tener un baby shower.
Itzel: hay para que pedirte tu opinión!
____: porque la que esta embarazada soy yo!
Javi: y bien dinos tu opinión?
_____: pues la verdad no creo que sea necesario que me organicen un baby shower!
Itzel: ves por esas razones no te pedimos opinión! –yo solo rode los ojos- y aunque no estes de acuerdo te haremos un baby shower.
Javi: si _____! Tu tendrás un baby shower, además tu hija será como nuestra sobrina tienes que dejar que la consintamos. –definitivamente estas 2 chicas van ser de mi hija una niña consentida-
_____: ustedes van a malcriar a mi hija!
Itzel: solo un poquito amiga!
Javi: cambiando de tema ____ sabes que Louis y los otros chicos van a firmar un contrato con una disquera muy famosa.
____: que bien! Eso era lo que el quería, pues que lo aproveche.
Las semanas pasaron y las chicas estaban organizando mi baby shower, yo sigo pensando que no era necesario, pero ella insistieron y no hubo poder que les quitara esa idea.
Mi madre y Saiska llegaron un dia antes del baby shower, me alegro mucho verlas. Dos semanas después de que llego mi mama y mi amiga dio a luz a mi pequeña Destiny.
Mi niña como lo supuse se convirtió en la consentida de todos, era preciosa se parecía mucho a su padre, tenia su color de piel, color de pelo y sus bellos ojos! http://www.crecerfeliz.es/var/ezflow_site/storage/images/el-bebe/a-dormir/recien-nacidas-mas-dormilonas/755601-1-esl-ES/Recien-nacidas-mas-dormilonas_articulo_landscape.jpg
Tm: hija mi nieta es preciosa. Me recuerda a ti cuando tenías su edad, como me gustaría que tu padre la viera.
____: lo mami es hermosa. De seguro no querría conocerla, el me odia mamá.
Tm: claro que hija solo esta dolido, veras que pronto se le pasara.
____: tu crees?
Tm: claro hija, si no, no me hubiera dejado venir a verte. Solo dale tiempo.
Mi madre y Saiska se fueron a Inglaterra prometieron regresar las próximas vacaciones.
El tiempo fue pasando, yo termine la preparatoria, ya tenia un trabajo y muy pronto me mudaría a mi propio departamento, por suerte encontré uno en el mismo edificio donde viven Javi e Itzel. Louis ya era famoso tal y como el quería…
*** años después***
El tiempo ha pasado volando ya mi pequeña Destiny cumplirá 5 años en unos meses. Louis era muy famoso, y los mas curioso es que mi hija lo amaba, obviamente ella no sabe que es su padre, ella la ama porque dice que es ídolo al igual que los otros chicos, mi hija tiene fotos de ellos por todos lados, ya se imaginan como a de ser para mi entrar a su cuarto y ver fotos de su papá y escucharla hablar cada 5 minutos del…
Destiny: mamiiii!!! –grito mi pequeña y me saco de mis pensamientos-
____: hola mi amor –le di un beso-
Destiny: en que pensabas mami? –me pregunto curiosa-
_____: en nada importante mi amor! –la cargue y la senté en mis piernas- solo pensaba en cosas del trabajo.
Destiny: estas segura mami? –yo solo asentí- mami donde esta mi papi, porque nunca ha venido a verme? Es que no me quiere? – sus palabras me dejaron helada, Dios porque me había preguntado eso asi de la nada-
_____: ehh… claro que te quiere mi amor –tuve que mentirle, su papá nunca la quiso- y el no ha venido a verte, porque el trabaja en otro país y su jefe no lo deja salir. –mentí otra vez, ni modo que le dijera que era famoso y que andaba con otra tipeja dándose la gran vida-
Destiny: y porque no lo vamos a ver nosotras mami? –dijo inocentemente-
____: ya vere mi amor! Y dime porque me preguntas por tu papi mi amor, nunca lo había hecho.
Destiny: es que hoy vi a Laura salir con su papá y me pregunte porque el mío no estaba  y por eso te pregunte! –dijo rápidamente que casi no le entendí-
____: ok entiendo mi amor! Hija quieres ir donde tus tias? –cambie el tema de su padre antes de que me hiciera mas preguntas-
Destiny: sii siii!! –grito emocionada- tia Itzel dijo que hoy que fuera de compras me traería algo.
_____: entonces deja las llamo. Para que vayas a su depa!
***llamada***
Javi: ___ como estas?
___: bien y tu?
Javi: bien!
_____: amiga puede ir mi hija a pasar un rato con ustedes a su depa.
Javi: claro! A por cierto Itzel le trajo unas cosas a Destiny.
____: oh si algo me comento mi hija de eso! Entonces sal a la puerta ella llegara en un momento!
Javi: ok!!
***fin***
_____: hija tus tias te están  esperando, vamos!
Destiny: si mami – se bajo de mis piernas- tomo mi mano y la encamine hasta la puerta y me quede vigilándola hasta que vi que entro con Javi a su depa.
Cerré la puerta y me tire un uno de los sillones, las preguntas de mi hija me dejaron muy pensativa, ahora le puedo decir cualquier mentira, pero que le dire cuando este mas grande y me haga ese tipo de preguntas…. Ya _____ no te preocupes por eso todavía falta.-me dije a mi misma-
Decidí encender la tv y comencé a cambiar canales y me detuve en uno donde estaban dando un programa de chismes de celebridades. Después de varios chimes salio uno que no me gusto para nada.
Tv: el joven Louis Tomlinson  integrante de la banda One Direction fue captado muy feliz en Hawái junto con su novia la modelo…. –apague el televisor furiosa-
 Louis era un imbécil como lo odio, dándose la gran vida con esa maldita y yo aquí como una idiota recordándolo y amándolo como estúpida… ahí y no era que lo odiaba? Hay ya ni se lo que digo.
Toda la tarde estuve ocupada haciendo tareas domesticas, necesitaba distraerme en algo para olvidar la fulana nota de Louis y la zorra esa. A eso de la 7 mi hija volvió de casa de mis amigas y traía unos posters en las manos.
Destiny: mamiiii  mira lo que me dio mi tia Itzel. –me mostro los posters-
______: están lindos mi amor! –como siempre mas posters de One Direction, porque mis amigas siempre le compran cosas de esos chicos, Javi el otro dia le compro uno que casi media la mitad de la pared de su cuarto-
Destiny: los chicos se ven lindos verdad mami? –dijo mientras veía los posters y sentaba en el sofá de la sala y yo me sente a la par de ella-
____: si hija!!
Destiny: mami cual de los chicos te parece mas lindo? –me pregunto-
_____: mmm no lo se los 5 son lindos y a ti quien te gusta?
Destiny: Louis, pero el es muy grande para mi mami.
_____: si lo es – y además es tu papá dije en mi mente-
Destiny: sabes mami? Louis me gusta para ti! – casi me da algo cuando dijo eso-
_____: y para mi porque? –le pregunte sorprendida-
Destiny: mami tu eres linda, tienes su edad, tu no tienes esposo asi se dice verdad mami? Se verían lindos juntos y yo lo veria todos los dias y dejaría esa fea chica que tiene. –me quede mas sorprendida mi hija para tener casi 5 años era muy inteligente.
_____: hay hija que cosas dices! –ella solo  encogió los hombros y siguió viendo sus posters- en so sonó mi celular.
*** llamada***
Tm: hija como estas?
____: bien y tu mami?
Tm: bien hija, y dime mi nieta como esta?
____: esta muy bien, hace poco estuvo en casa de Itzel y Javi.
Tm: me alegro hija, dale saludos y muchos besos de mi parte!
____: claro mami –hija la abuela te manda muchos besos- dile que gracias mami y que yo le mando muchos mas- ya la oíste mamá.
Tm: si hija la escuche! Hija te llamaba para decirte algo, bueno mejor dicho proponerte algo!
____: ok dime mamá te escucho!
Tm: hija te he conseguido un empleo aquí en  Londres, donde ganaras mejor y te dara mas tiempo para seguir estudiando.
____: que dices mamá?
Tm: hija yo creo que ya es tiempo que vuelvas a Inglaterra! Y ese empleo es muy bueno y yo veria mi Destiny mas seguido.
_____: mamá volver a Londres? –cuando dije la palabra Londres Destiny dejo de ver sus posters y puso mas atención en la conversación que tenia con mi madre-
Tm: piénsalo hija ya ha pasado mucho tiempo.
_____: no lo se, hay varias cosas que lo impiden
Tm: como cuales?
_____: mi padre no me dirige la palabra, no se si Destiny se acostumbre al cambio ella ha vivido aquí desde que nacio, y quien la cuidaría mientras yo trabajo y no creo que mis dos locas amigas estén de acuerdo que me valla y las deje, pero lo mas importante el señor Blake no aceptara que vuelva a Londres.
Tm: tu padre esta arrepentido y el quiere que la niña este cerca de nosotros, yo se que a Destiny le encantara Londres, yo puedo cuidar a mi nieta, por tus amigas no te preocupes ellas vienen a Londres a vivir con Saiska.
____: no se mamá! Déjame pensarlo dame hasta después del cumpleaños de Destiny!
Tm: no hija! Tienes que decidir en esta semana. asi celebramos el cumpleaños de la niña aquí en Londres.
____: esta bien mamá!
Tm: ok hija! Ahora debo irme. Cuídate las amo!
____: y nosotras a ti.
***fin ***
Destiny: nos vamos a ir a Londres? –dijo emocionada-
_____: no lo se cariño, tengo que  pensarlo.
Destiny: no lo piense mami, yo quiero vivir ahí!!!
_____: y porque?
Destiny: porque ahí viven la abuela y la tia Saiska y ONE DIRECTION –grito-
____: ya te dije que lo pensare mi amor, ahora vamos a cenar!
Destiny: esta bien mami!
En todo el transcurso de la cena Destiny me hablo de Londres tratando de convencerme de que me valla a vivir ahí. Y creo que lo estaba logrando, pero todavía tenia que pensarlo un poquito.
La semana que me dio de plazo mi madre para dar mi respuesta se había terminado,  yo por fin tenia una respuesta no se si era la correcta, espero que si lo sea. Tome el teléfono y llame a mi madre.
*** llamada***
____: mamá! –dije nerviosa-
Tm: hija como estas?
___: bien mami! Ya tengo la respuesta
Tm: y bien que decidiste?
_____: me voy a Londres!
Tm: que alegría hija! –charle un poco mas con mi mami para ultimar detalles del viaje y luego me despedí de ella-
Cuando le di la noticia a mi hija, esta como loca de la emoción le dio mucho gusto saber que ahora viviría en Londres.
Los últimos dos días de la semana me la lleve organizando todas mis cosas y las de mi hija. Las chicas también organizaron todo ya que ellas también venían a Londres.
Hoy era el gran dia de mi regreso a Londres.
____: lista cariño –le dije terminado de peinarla-
Destiny: mas que lista mami!


Última edición por Steffy Malik el Sáb 27 Jul 2013, 4:13 pm, editado 1 vez
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA  Empty Re: Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA

Mensaje por SUMMERDIRECTION Sáb 27 Jul 2013, 3:54 pm

NEW READER! ME ENCANTA TU NOVE! SIGUELA! SÍGUELA! Pliss
SUMMERDIRECTION
SUMMERDIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA  Empty Re: Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA

Mensaje por Steffy Malik Sáb 27 Jul 2013, 4:10 pm

SUMMERDIRECTION escribió:NEW READER! ME ENCANTA TU NOVE! SIGUELA! SÍGUELA! Pliss

 hola linda bienvenida!!!! claro mañana la sigo!!! besos gracias por tu sexy comentario!
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA  Empty Re: Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 8:36 pm

Hola! Aaaaa no lo creo! Que pasara con Destiny! Con 5 años ya esta preguntando por su padre. Y tambien con _____ por fin vuelve a Londres O.O
Siguela plisss! Me encanta!
Besos :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA  Empty Re: Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA

Mensaje por katara. Sáb 27 Jul 2013, 8:59 pm

SIIIGUELAAAA!!! POR DIOS NO LA CANCELES PLIIISSS!!!!! Me gustó muchooo la novela , maas tierna Destiny!!!! Una mini directioner jajajjajaj Besos y siguela!
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA  Empty Re: Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA

Mensaje por Steffy Malik Dom 28 Jul 2013, 12:32 pm

6Directioner9_ escribió:
SIIIGUELAAAA!!! POR DIOS NO LA CANCELES PLIIISSS!!!!! Me gustó muchooo la novela , maas tierna Destiny!!!! Una mini directioner jajajjajaj Besos y siguela!
una nueva lectora!!! 🍌 bienvenida linda!! mas tarde la sigo! besos....
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA  Empty Re: Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.