O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA  - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA  - Página 2 Empty Re: Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA

Mensaje por Steffy Malik Dom 28 Jul 2013, 5:29 pm

Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA  - Página 2 Discusiones-pareja


Capítulo 4


El viaje de New York a Londres estuvo tranquilo, cuando llegamos se encontraba mi amiga Saiska, mi madre y esperen mi padre también vino.

Javi: mira ____ tu padre esta aquí. –dijo emocionada-

Itzel: ves amiga nosotras te dijimos que tarde o temprano se le pasaría el enojo.

____: no lo puedo creer –solte unas pocas lagrimas- tenían razón amigas!

Caminamos hacia donde estaban todos, Itzel cargaba a Destiny quien estaba profundamente dormida.

Saiska: chicas!!! –grito mas que emocionada- nosotros corrimos hacia ella- las extrañe tanto, pero mira que grande que esta Destiny esta preciosa.

Tm: hola chicas! Como estuvo el viaje? –nos pregunto para luego darnos un abrazo-

Javi: de lo mas tranquilo señora!

Tm: veo que mi nieta cayo rendida antes de tiempo –le acaricio el cabello-

Itzel: cierto,  no que quería dormirse porque quería ver la cuidad al llegar, pero el sueño la venció .

_____: espero y se pueda acostumbrar al cambio de horario!

Tp: ____ no piensas saludar a tu padre?

____: papi yo… yo –comencé a llorar- lo siento tanto. Perdóname

Tp: aquí el único que tiene que pedir perdón soy yo hija, por no apoyarte – me dio un gran abrazo que inmediatamente correspondí. –awww dijo Saiska, mi madre y las chicas soltaron una carcajada-.

Saiska: creo que arruinamos el momento – se rio-

Después de reconciliarme con mi padre, nos fuimos a casa yo me fui en auto de mis padres y Javi e Itzel se fueron en el auto de Saiska a casa de sus tios.

Tm: cariño te prepare la habitación de huéspedes y también le prepare una Destiny.

____: mami no te hubieras molestado. Pero prefiero quedarme en mi antigua habitación y que mi hija duerma conmigo. Claro que solo será por mientras consigo una casa donde mudarme.

Tp: tu no vas a mudarte a ninguna casa hija, tu te quedas con nosotros la casa es suficientemente grande para que vivan tu y mi nieta. –en serio mi padre había cambiado mucho estos últimos año. Yo no es aquel hombre intimidante que era antes, ahora es muy dulce.

____: esta papi nos quedaremos con ustedes, cuando lleguen las cosas de mi depa en New York vere como los coloco en la casa. – Destiny se despertó dos horas después de que llegamos a casa de mi padres y naturalmente se despertó llorando, estaba en una habitación que no conocía y sin mi, asi que subi a la habitación para verla.

Destiny: mamii!!! –dijo entre lagrimas-

____: que pasa cielo? Porque lloras? –le tome en mis brazos y le di un beso-

Destiny: es que desperté solita en esta habitación y pensé que me habias abandonado –dijo haciendo carita de perrito mojado-

_____: cariño yo nunca te abandonaría, como se te ocurre eso – limpie sus lagrimas-

Destiny: no lo se – me abrazo- no me dejes sola mami, este cuarto es muy grande y me da miedo.

_____: lo siento mi amor, no te volveré a dejar solo en este cuarto tan grande –le di otro beso- sabes hay alguien que quiere conversar contigo.

Destiny: quien mami?

___: tu abuelo mi amor!

Destiny: yo también quiero hablar con el, abuela me ha hablado mucho del.

____: entonces no esperemos mas y vamos abajo.

Tm: por fin se despertó la princesa mas linda de la casa – dijo mi mamá cuando nos vio bajando las escaleras-

_____: oye crei que yo era la princesa mas linda de la casa! –hice un puchero-

Tm: lo eras hija bien lo has dicho, ahora es Destiny.

Destiny: mami te quite tu puesto – me dijo orgullosa yo solo le saque la lengua y ella se rio-

____: mamá y mi papá?

Tm: esta en la sala hija!

____: papi mira quien esta aquí. –dije refiriéndome a mi hija-

Tp: hola bella durmiente – se puso de pie y la cargo, al principio Destiny no dijo nada, seguramente tenia pena mi hija al principio es tímida pero cuando ya tiene confianza hay mi Dios- yo soy tu abuelo cariño.

Destiny: hola abuelo! – le dio una sonrisa-

Tp: dime cariño porque estabas llorando hace rato?

Destiny: es que me asuste –hizo un puchero-

Tp: hay princesa-

Ellos dos siguieron conversando y minutos después se escuchaban las carcajadas de ambos por toda la casa.

Tm: la adora –me dijo mi madre que al igual que yo contemplaba la escena-

____: si mami, quien iba a decir que mi padre cambiaria tanto… después de que yo me fui.

Tm: no tienes idea de como sufrió tu ausencia hija. 

_____: y por que nunca fue a visitarme?

Tm: ya sabes como es de orgulloso y además tenia miedo de que no lo perdonaras.

____: si entiendo. yo estaba igual que el.

Ya había pasado un mes desde que regrese a Londres, todo iba perfecto Destiny era la consentida de la casa, ya ponto entraría a la escuela y cumpliría 5 años. Yo casi termino la universidad y tengo un empleo que es genial, ahí me hice muy amiga de una chica que se llama Lupita y ella conoció a mis otras 3 locas amigas o mejor dicho hermanas Saiska, Javi e Itzel… y nos hicimos mas que inseparables. Creo que fue una buena decisión volver a Londres, en serio extrañaba esta cuidad, a mis padres y a amigos.

Destiny: mami puedo dormir contigo esta noche- dijo asomándose por la puerta de mi habitación-

_____: claro cariño! – le hice una seña para que viniera a mi cama, ella salio corriendo y dio un salto y callo a mi lado-

Destiny: te digo un secreto mami – yo asentí- me encanta dormir contigo.

_____: a mi también me encanta mi amor – la abrase- eres mi vida hija, te amo.

Destiny: yo también amo mami.

_____: cariño sabes mañana tengo el dia libre, no quieres que pasemos un dia de chicas?

Destiny: si si si si!!! -Grito emocionada- asi me compras cosas nuevas de One Direction- ya salio la palabra One Direction otra vez-

_____: lo que tu quieras mi amor!

Destiny: mami!

_____: que pasa cariño?

Destiny: ya conoci a mi abuelo, pero cuando voy a conocer a mi papá? –eso no me lo esperaba-

_____: no lo se mi amor, no lo se! Ahora vamos a dormir que mañana nos espera un gran dia.

Al dia siguiente me levante temprano, tome una ducha, me cambie maquille un poco y me peine. Destiny todavía seguía dormida, asi fui a su cuarto a buscar su ropa para luego despertarla, pero cuando regrese ella ya estaba despierta viendo la tv.

____: buenos días princesa, dormiste bien?

Destiny: si mami y tu?

____: muy bien!!

Destiny: a que horas nos vamos mami?

_____: mmm cuando una niña muy dormilona este lista.

Destiny: pues la niña dormilona se va dar una ducha – dijo y salio corriendo al baño-

_____: mi amor tu no puedes bañarte sola!

Destiny: claro que si ya soy una niña grande. En mes cumplo 5 – dijo muy orgullosa-

____: ok niña grande, dúchate tu sola y aquí esta tu ropa para que te vistas después- le dije y la deje solo en el baño, no pasaron ni 5 minutos cuando me estaba llamando.

Destiny: mami me ayudas, no alcanzo el grifo!

______: y que eras una niña grande y que podías solita – le dije recordándole sus palabras-

Destiny: me equivoque no puedo sola, me ayudas – hizo un puchero-

____: claro mi amor!

En media hora mi hija ya estaba lista, se veía preciosa con su vestido color azul con unos corazones blancos y una pequeño chonguito en su cabello castaño.

____: bien cariño vámonos!

Cuando estábamos por salir, mi madre nos preguntó si llegaríamos a almorzar, le dije que almorzaría fuera con mi hija.

Nos subimos a mi auto en pocos minutos llegamos al centro comercial y comenzamos a recorrer tienda tras tienda. Compramos muchas cosas, mi hija era una compradora compulsiva y como iba a ha serlo con las 4 tías que tiene, ellas aman comprar y comprar.

Destiny: mami tengo hambre – dijo tacándose su pancita-

____: que quieres comer hija?

Destiny: mmmm… hamburguesas!

_____: okey hamburguesas serán! – caminamos hasta un lugar de comida rápida llamado Nando´s  y pedimos dos hamburguesas, cuando busque mi monedero me di cuenta que lo había olvidado en la ultima tienda cuando cancele unos vestidos de Destiny.  Asi que le dije a una empleada de ahí que iria por mi monedero y que por favor vigilara a mi hija, la chica muy amable acepto. 

____: cariño no te muevas de aquí ok. Yo voy por mi monedero y vuelvo ok!- ella asintió-

Narra Louis

Por fin tendría vacaciones, estaba súper cansado esa última gira fue muy agotadora, era tiempo de un buen descanso.

Niall: chicos tengo hambre – dijo mi rubio amigo-

Harry: tu siempre tienes hambre- se burlo-

Liam: porque no vamos a comer algo? – propuso-

Zayn: es buena idea, asi salimos y nos distraemos un rato-

Louis: cierto, hace mucho que salgo por las calles de Londres – dije animado-

Niall: vamos a Nando´s hay uno en un centro comercial que queda cerca de aquí.

Louis: entonces que esperamos, vámonos.

Salimos del hotel con los chicos y nos subimos en nuestra camioneta, cuando llegamos al centro comercial una que otra fans se acerco para pedir autógrafos o tomarse una foto. Lo bueno de estar en Londres es que podemos salir con mas facilidad ya que las fans son un poco mas tranquilas. Llegamos a Nando´s  pedimos una mesa. Y a los poco minutos se acerco una niña de unos 5 años muy linda por cierto https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRL5On8aPZlq-gG9hug3Qr8jNlzPGyuSz9-tAGxQhbw1xQ4PbpK

Xxxx: oh no lo puedo creer ustedes son One Direction – dijo dando pequeños saltos-

Liam: si nosotros somos pequeña –le dijo muy amable, es niña era encantadora-

Xxxx: me dan un autógrafo? –dijo extiendo sus bracitos con un cuaderno de nuestra campaña contra el bullying –

Louis: claro que si hermosa- me puse de pie y la cargue, la sente en mis piernas no tengo ni idea porque hice eso, solo se que sentí unas ganas inmensas de hacerlo. Esta niña tenia algo especial, creo que es porque tiene la misma de edad de mi hijo o hija, bueno si es que nacio.

Niall: y como te llamas princesa – le dijo, mientras tenia una pluma en su mano para darle el autógrafo-

Xxxx: Destiny Blake – cuando dijo su apellido, sentí como una punzada en el corazón era mismo apellido de mi _____.

Harry: que lindo nombre, digno de una niña  tan linda – la pequeña se sonrojo un poco-

Zayn: y dimes andas tu solita?

Destiny: no ando con mi mami, solo que ella olvido su cartera en la tienda y fue a traerla.

Harry: y dime tu mami es linda? –pregunto curioso-

Liam: Harry! De seguro es una mujer casada.

Destiny: mi mami no tiene esposo!

Harry: oh!! Ves Liam su madre es soltera.

Louis: entonces tu papá no esta con tu mami?

Harry: y donde esta papá – pregunto muy interesado-

Destiny: no lo se!! Mi mami dice que el trabaja lejos de aquí y no puede venir.

Zayn: pero lo conoces? –la niña dijo que no-

Liam: chicos ya dejen de preguntarle esas cosas a la niña- nos regaño-

Destiny: mi mami acaba de llegar, ya vengo por ella! – dijo y salió corriendo –

Niall: pobre niña, lo mas probable es que su papá la abandono –comento después que la niña salio corriendo-

Liam: no puedo creer que hayan tipos que abandonen a sus hijos… me imagino que el papá de esa pequeña fue un tonto mira que abandonar a esa lindura. – el comentario de Liam me incomodo un poco, yo era uno de esos tipos abandone a _____ cuando me dijo que tendría un hijo, fui un estúpido al hacer eso cuanto me atormentado mi baja acción, si tan solo supiera donde esta ____.

Destiny: corre mami!!! Chicos –grito la pequeña sacándome de mi pensamiento- ella es mi mami.

Cuando vi quien era la madre de la niña no lo podía creer era _____ mi ____, cuando ella me vio se puso pálida hasta creí que se desmayaría. Entonces esta pequeña es mi hija, tiene que ser mi hija.

Zayn: disculpa te sientes bien? –le pregunto a la joven que esta blanca como un papel-

Niall: estas muy palida y Louis tu estas igual miren –dijo mi amigo-

_____: hija vámonos –por fin hablo-

Destiny: nooo… porque mami son one direction yo no me quiero ir.

____: que nos vamos te digo.- todos estaban atentos a lo que pasaba- ella tomo a la pequeña y salio corriendo, al verla salir huyendo reaccione y corrí tras de ella.

Louis: _____, ______ espera no huyas! – y entre mas le decía mas rápido caminaba, la niña solo preguntaba que pasaba. Cuando estaba por salir del centro comercial le grite a unos de los guardias-

Louis: detengan a esa mujer, se esta robando a esa niña. – ellos inmediatamente no lo dejaron pasar-

_____: suélteme! Que les pasa, la niña es mi hija yo no me he robado a nadie.

Louis: ____ tenemos que hablar, no puedes huir.

____: yo no tengo nada que hablar contigo yo no te conozco –me vio con odio-

Louis: no finjas, claro que me conoces – la tome del brazo-

____: suéltame me lastimas, y dile a estos idiotas que yo no me he robado a nadie.

Destiny: que pasa mami? –pregunto bastante asustada la niña-

Liam: si que es lo que esta pasando aquí – dijo mientras llegaban los demás chicos-

_____: aquí no pasa nada, solo que este joven esta loco. –dijo muy fríamente-

Louis: no estoy loco! ____ tenemos que aclarar las cosas por favor.

____: ya te he dicho que no tengo nada que aclarar.

Destiny: mami que pasa, por que Louis te habla asi.

Louis: chicos por favor llévense un rato a la niña. –cuando Zayn la iba a cargar ella comenzó a llorar y se aferro a su madre.

Destiny: yo no quiero ir a ningún lugar, solo quiero saber que esta pasando.

____: Louis ya basta! Estas asustando a mi hija y hasta llorar la haz hecho.

Louis: lo siento mi amor! –le acaricie el cabello a mi hija porque se que es mi hija-

____: no la toques y mucho menos la llames mi amor, no tienes derecho. – me vio con mas odio-

Louis: _____ maldita sea necesito hablar contigo!- cuando dije eso Destiny lloro mas fuerte.

Harry: ya paren los dos, no ven que le hacen daño a la pequeña. No se que líos tengas con el, pero es mejor que hables con el y tu Louis deja de gritar pareces salvaje – intervino furioso mi amigo-

____: esta bien me voy a calmar y hablare contigo, pero solo para que mi hija este tranquila. Mi amor ve con ellos – la niña se negó- vamos cariño mira que tendrás la oportunidad de estar con tus chicos como les dices tu.

Destiny: voy pero si me prometes que después me diras que esta pasando-  ___ le dijo que si-

Niall: ven princesa, vamos a dar una vuelta. – tomo a la niña en sus brazos y se fue con los demás que estaban muy sorprendidos después del circo que acaban de ver.

Louis: ahora vamos a hablar tu y yo – la tome del brazo y lleve a un café que esta  unos metros de nosotros-

Narra Harry:

Todos estábamos encantados que la niña que nos pidió el autógrafo es que era preciosa, podría jurar que tiene cierto parecido con Louis, no se el color de su cabello sus ojos. De repente la niña salio corriendo diciendo que había llegado su mamá y que nos la presentaría… de seguro a de ser linda. Cuando la niña llego con su mamá, Louis se tenso y comenzó a ponerse pálido y ni se diga la chica se puso igual o mas palida de que Louis, Zayn y Niall le preguntaron si le pasaba algo y ella los ignoro por completo, tomo a su hija y salio corriendo y tras ella Louis.

Zayn: pero que mierda acaba de pasar, porque Louis sigue a la chica.

Liam: ni idea! Es mejor que vallamos tras el.

Cuando llegamos ellos dos estaba discutiendo y ella se negaba a arreglar las cosas, pero que es lo que estos dos se traían.

Cuando la niña comenzó a llorar tuve que intervenir, pequeña estaba muy asustada que ni siquiera dejo que Zayn la tocara. Finalmente la chica decidió hablar con Louis.

Liam: que crees que pase entre esos dos – me comento -

Harry: ni idea! Pero lo mas seguro es que sea algo muy grande, porque ella se alteró mucho y viste con que odio lo veía.

Zayn: yo diría que es mirada de enamorada dolida, odio no creo.

Liam: tu crees Zayn!

Zayn: si!!! Lo mas probable es que Louis tuvo algo que ver con ella,  luego la dejo enamorada y con una hija. Porque esta mas que claro que esa pequeña es hija de Louis, solo al que verla bien, esa niña una copia de Louis. – Liam reparo a la pequeña que venia con Niall de comprar un helado-

Liam: es cierto se parece mucho, como dice Zayn es una copia de Louis. – ellos tenían razón la niña era muy parecida yo me di cuenta de eso en cuanto la vi.

Niall: chicos a quien está lo que pidieron – nos entrego una bolsa-

Harry: te gusta tu helado verdad-   le dije a la niña ella asintió- dime preciosa tu sabias que tu mami conocía a Louis?

Destiny: ella lo había visto en mis posters!

Liam: no cariño Harry se refiere a que si sabias que tu mami conocía personalmente a Louis.

Destiny: no!

Zayn: linda tu conoces a tu papá?

Destiny: no lo conozco! Yo siempre he querido conocerlo  pero mi mami dice que no!

Zayn: ves! Es hija de Louis! – me susurro –

Harry: tienes razón no hay duda! Destiny que harías si Louis fuera tu papá?

Destiny: eso sería genial! Pero no lo creo.



hola chicas como estan? chicas les informo que ya solo falta un capitulo y el epilogo espero les guste besos....
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA  - Página 2 Empty Re: Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 10:20 pm

Hola! Wow! M encanto el cap! Estubo fabuloso! Lo ame!
Uy que mal que ya se acaba la nove, pero espero y acabe bien.
Siguela pronto.
Besos! :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA  - Página 2 Empty Re: Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA

Mensaje por Steffy Malik Mar 30 Jul 2013, 11:44 pm

Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA  - Página 2 LOUISM-620_1595427a
 


Capítulo 5



Narra ____

Por suerte la chica que estaba en caja, guardo mi monedero y cuando llegue me lo entrego, regrese a Nando´s  y mi hija no estaba donde yo la había dejado pero a los poco segundo apareció corriendo muy emocionada.

Destiny: mami, mami ven –me tomo de la mano y casi me llego arrastras al otro lado del local y se detuvo en una mesa donde estaban 5 chicos que se hacían conocidos, pero cuando uno giro a verme, me paralice por completo, era Louis y se quedo igual de sorprendido que yo. En ese momento no podía escuchar a nada de lo que pasaba a mi alrededor, lo único que se me ocurrio fue salir corriendo de ese lugar, porque de todos los centros comerciales de Londres el tenia que venir a este. Podía escuchar a Louis llamarme, pero ni loca me iba a detener hasta que los guardias de seguridad me detuvieron, por una mentira que les dijo Louis. Comenzamos a discutir, mi pobre hija esta muy confundida y muy asustada, luego aparecieron los otros chicos y lograron a hacer que hablara con Louis, me tomo del brazo me llevo a un café que estaba algo cerca.

Louis: perdóname – dijo apenas se sento en la silla-

____: tu crees que con un perdóname vas a borrar todo Louis –le reproche-

Louis: yo se que no ____ pero déjame explicarte.

____: explicarme que? Que me enamoraste, me llevaste a tu cama, me embarazaste y luego me dejaste porque según tu querías  ser famoso y no se cuántas cosas más. Aquí todo esta claro Louis no hay nada que explicar –dije al borde de las lágrimas-

Louis: en cierta parte tienes razón, pero hay algo que tu no sabes – dijo soltando una lagrima-

_____: hahaha que es lo que no se.

Louis: yo te deje por que tenia miedo _____.

____: miedo a que?

Louis: a todo lo que sentía por ti _____, yo estaba enamorado de ti, pero me dio mieo y luego me entero que ibas a tener un bebe eso me asusto mas… sentía que no iba a poder con todo eso yo no estaba listo para ser padre y la mejor forma de escape que encontré fue la de ser famoso.

_____: aparte de mentiroso eres un maldito cobarde. Yo estaba igual o peor que tu, tu crees yo estaba lista para ser madre, no tienes ideas de lo que pase. –me solte en llanto-

Louis: si soy un cobarde  ____. yo después de que Sali del programa trate de buscarte pero tu padre me corrió, me dijo que te habías ido y que no quería volverme a ver cerca de su casa.

____: sabes porque me fui? Mi padre me corrió de la casa, por suerte mi madre y Saiska me ayudaron, me fui a otro país donde no conocía a nadie, todas las noches me preguntaba que fue lo que hice mal. No tienes idea de  todo lo que tuve que pasar yo sola.

Louis: tu no hiciste nada mal, aquí el único idiota que hizo todo mal fui yo _____. Todos estos años me he odiado a mi mismo por ser un maldito cobarde. Y ahora que conozco a nuestra pequeña me odio mas, por haberte abandonado y estar junto a ti cuando ella nació, cuando dio sus primeros pasos y cuando dijo su primera palabra- dijo llorando, en serio Louis estaba llorando-

____: tu decidiste eso Louis! – le dije en tono frio-

Louis: ____ perdóname, se que no lo merezco. – me suplico-

_____: no Louis! Tu me haz hecho demasiado daño – lo mire con odio- las cosas no son tan fáciles como crees- solo porque es una súper estrella piensa que lo perdonare fácilmente-

Louis: lo se ____. Pero te juro que hare todo para ganarme tu perdón –me tomo de las manos- yo te amo y nunca he dejado de amarte. –yo sentía que me derretía, pero no se lo dedo demostrar, me solte sus manos bruscamente y me aleje de el-

_____: no me hagas reír Louis!  Tu amarme no seas cínico, dime que pensaría tu novia de esto.

Louis: Ele no es mi novia, solo fingimos ser novios por conveniencia. A la única que amo es a ti.

_____: pero yo a ti no- menti, cuando dije eso los ojos de Louis se tornaron tristes-

Louis: de verdad? –yo asentí- no importa, yo te voy a enamorar de nuevo.

____: haz lo que tu quieras –le dije restándole importancia a sus palabras- ahora quiero pedirte algo?

Louis: claro ____ lo que tu quieras.

____: no quiero que mi hija sepa que tu eres su padre!

Louis: ella tiene derecho a saberlo _____ yo se que no he sido el mejor padre del mundo pero tengo derecho a estar con ella.

____: claro que no eres el mejor padre del mundo; de hecho diría que eres el peor, pero no quiero que ella lo sepa al menos no por ahora.

Louis: y porque no? –dijo serio-

____: ella solo tiene 4 años, no le puedo decir una cosa asi por asi, tengo que encontrar el momento para decírselo.

Louis: esta bien. Tienes razón –dijo resignado- pero me dejaras verla verdad?

____: si te dejare verla, aunque no lo merezcas  no pienso negarte ese derecho, pero déjame primero hablar con ella.

Louis: esta bien!

____: ahora que todo esta claro, tengo que irme – tome mis cosas y Sali del café, Louis pago la cuenta y fuimos a buscar a Destiny, caminamos hasta el área de niños y ahí se encontraba jugando con los chicos-

Destiny: mami!! –salio corriendo y se lanzo a mi brazos-

____: cariño –le di un beso-  te portaste bien?

Destiny: si mis tios son geniales! –dijo emocionada-

____: tus tios? – le pregunte extrañada- porque les dices asi?

Destiny: fue idea de Harry –señalo al chico de cabello con rulos, el solo se encogió de hombros-

____: ok mi amor. Es hora de irnos, anda a despedirte de tus tios – la baje y fue a despedirse de ellos-

Louis: _____ ten- me dio una tarjeta con su número de celular- llámame cuando ya hayas hablado con ella.

____: esta bien- me despedi de los demás chicos y de Louis. Destiny por ultimo se despidió de Louis y le dijo algo al oído que hizo que se le formara una gran  sonrisa en  el rostro.

Sali del centro comercial, en todo el camino no le dije nada a mi hija, ella estaba contenta porque paso una tarde con One Direction, asi que era mejor hablar después.

Narra Louis:

Por fin le pude decir todo a _____, sentí tan liberado aunque ella se negó a perdóname, se que lo hará. Yo voy a hacer todo lo posible para lograrlo… tengo una hija preciosa, tal y como la había soñado y muy inteligente.

Zayn: es tu hija verdad? – me pregunto sacándome de mis pensamientos-

Louis: como lo supiste?

Zayn: me basto con ver a la niña y luego la reacción de ambos cuando se vieron. Fue fácil adivinarlo!

Louis: si es mi hija! Es preciosa!

Liam: pero porque nunca nos comentaste nada Louis?

Louis: tenia miedo a que no me comprendieran!

Harry: vamos Louis eres nuestro amigo, siempre te vamos a apoyar –

Niall: Harry tiene razón… ahora que ya sabemos que tienes una hija cuéntanos todo-

Louis: si se lo contare todo, pero vamos de regreso al hotel asi les cuento todo con calma- salimos del centro comercial, cuando llegamos al hotel les conté todo a los chicos y no faltaron regaños de su parte, pero al final me entendieron.

Narra ____

Era el momento de hablar con mi hija.

____: hija tenemos que hablar – le dije algo nerviosa, no sabia como iba a tomarlo-

Destiny: de que mami? –me dijo muy interesada-

_____: sobre tu papi mi amor.

Destiny: sobre Louis –cuando dijo eso abri los ojos de par en par, como es posible que ella la sepa-

____: que? –dije

Destiny: yo se que el es mi papá, mis tíos me lo dijeron!

_____: ellos te dijeron eso? –ella asintió- y tu que piensas sobre eso? 

Destiny: que es genial! Yo siempre he querido tener un papá y que mejor que sea Louis Tomlinson –dijo muy tranquila-

_____: mi amor perdóname por no decírtelo antes-

Destiny: no te preocupes mami, si no me dijiste fue por algo – en serio mi hija me sorprende, es tan inteligente que no parece que tiene 4 años-

Los meses pasaron mis padres y mis amigas me apoyaron en la decisión que tome sobre permitir que Louis visitara a su hija. Después de todo es su hija no puedo negarle eso derecho.

Destiny esta muy feliz ella ama a su padre y el a ella. Louis por su parte trata de reconquistarme pero yo quiero castigarlo un poquito. El ha demostrado que a madurado y que esta arrepentido, pero ya el tiempo dirá si volveremos estar juntos. 



hola mis amores, ya solo falta el epilogo... tratare de subirlo mañana besos...
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA  - Página 2 Empty Re: Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 12:16 am

Hola! Si ya quiero saber como termina!
Sube pronto! Besos! :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA  - Página 2 Empty Re: Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA

Mensaje por Steffy Malik Miér 31 Jul 2013, 9:48 pm

Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA  - Página 2 1620648_YPGUPNSRCMFEBUK
 


Epilogo



Tm: hija apresúrate o llegaras tarde a tu boda –dijo entrando a mi habitación-

_____: ya estoy lista mamá –le di una sonrisa-

 Tm: te ves preciosa mi amor – soltó una pequeña lagrima-

_____: mami no llores, mira que me vas hacer llorar a mi. Y no quiero llorar el dia de mi boda

Tm: es que hoy se casa mi pequeña, me es imposible no llorar, pero tienes razón hoy es tu boda es un dia para celebrar no para llorar – se seco las lagrimas- tu padre debe de estar desesperado por que no he hemos bajado.

____: si tienes razón! Ya sabes como es papá – salimos de mi habitación y bajamos a la sala ahí estaba mi papá ya desesperado como bien dijo mi madre.

Tp: veo que valio la pena la espera, estas hermosa hija! – me abrazo-

____: gracias papi, tu te muy guapo – le guiñe un ojo-

Tp: gracias hija, ahora si vámonos sino llegaremos tarde.

____: esperen donde esta Destiny?

Tm: se fue con las chicas hace un rato, lo mas seguro es que ya este en la iglesia.

____: ahh ok!

Salimos de la casa y nos subimos a la limosina que nos estaba esperando afuera, en pocos minutos ya estábamos en la iglesia. Ya todos estaban adentro.  La primera en bajar fue mi madre, luego mi padre bajo cuando mi madre ya había entrado.

Tp: lista hija – me extendió la mano para ayudarme a salir-

____: si papi, aunque estoy nerviosa!

Tp: deja los nervios hija todo saldrá bien! – me tome del brazo y comenzamos a caminar hacia la puerta de la iglesia, desde afuera se podía escuchar la marcha nupcial. Cuando entre me quede sorprendida con la decoración, http://happyfitcorp.com/galerypictures/whitepinklarge.jpg  estaba hermosa las chicas hicieron un gran trabajo. Cuando vi a mi Louis me impresione más el se veía guapísimo http://happyfitcorp.com/galerypictures/whitepinklarge.jpg tenia una gran sonrisa.

Cuando llegamos al altar mi padre soltó mi brazo para entregarme  a Louis, luego le dijo

Tp: te entrego a mis mas preciado tesoro, asi que cuídala muy bien – Louis asintió con una gran sonrisa, para luego tomarme del brazo-

La ceremonia comenzó, todos estaban atento a lo que el sacerdote decía, por momento veía a mis amigas que estaban con una gran sonrisa a la par de sus amados novios… mi hija hizo un gran trabajo de cupido, uniendo a sus tios y  tias.  Javi y Zayn, Saiska y Niall, Itzel y Harry, Lupita y Liam.

Luego llego el momento mas esperado.

Sacerdote: Louis William Tomlinson aceptas a _____ _____ Blake,  como esposa para amarla y respetarla en la salud  y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en las alegrías y en la penas hasta que la muerte los separe.

Louis: si acepto. – me sonrio-

Sacerdote: _____ ______ Blake a Louis William Tomlinson, como esposo para amarlo y respetarlo en la salud  y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en las alegrías y en la penas hasta que la muerte los separe.

_____: si acepto – dije muy feliz-

Sacerdote: los declaro marido y mujer… puede besar a la novia!

Louis se acerco a mi, me tome con una de sus manos por la cintura y coloco su otra mano en mi mejía, yo coloque mi mano en su nuca y luego nos dimos un lindo y dulce beso…

Todos gritaron que vivan los novios!! Pero el grito que mas se escucho fue el de nuestra hija

Destiny: por fin mis papis se casaron – salió corriendo a abrazarnos,  Louis la cargo en sus brazos  y salimos de la iglesia hacia el lugar donde sería la recepción. http://www.entrenovias.com/images/decoracion/33.jpg Cuando llegamos minutos después todos se acercaban para felicitarnos. Tuve la boda que siempre soñé, tengo al hombre que amo y una hija preciosa.

****3 años después****

____: Louis y Destiny dejen de jugar y ayúdenme a terminar de decorar, que no tardan en venir los chicos! –les dije algo molesta-

Louis: ya amor no te enojes! No ves que le hace daño al bebe –toco mi abultado vientre de 6 meses-

___: entonces ayúdenme! – ellos asintieron, a los pocos minutos ya todo estaba listo-

Tocaron la puerta, Destiny salió corriendo a abrir la puerta.

Destiny: tíos!!! –grito emocionada

Harry: hola linda – le sonrió-

Itzel: como estas princesa- le dijo-

Destiny: bien! Me dejas cargar a Danna? –Danna es la bebita de Harry y Itzel, tiene 7 meses es una niña preciosa-

Itzel: claro linda – coloco a la bebita en los brazos de mi hija-

Minutos después llegaron  Zayn y Javi. Zayn traía en brazos a su pequeña Harriet de un Año y medio, era idéntica  a el.

Luego llegaron Niall y Saiska quienes estaban esperando a su primer hijo, Saiska tiene 4 meses de embarazo, se súper tierna con su pancita Niall la consiente en todo.

Y por ultimo llegaron Liam y Lupita con su  apuesto hijo de 2 años Cory, es un niño encantador,  tiene los ojos color avellana de su padre.

Louis: ahora que ya estamos todos a celebrar el cumpleaños del Hombre mas guapo! –

Zayn: pero si hoy no es mi cumpleaños! – dijo de las vanidoso-

Louis: no me refería a ti tonto, me refería a mi –todos comenzamos a reir-

_____: ya no empiecen, mejor vamos a divertirnos – dicho eso todos comenzamos a comer y platicar sobre nuestros hijos o cosas asi, los chicos siempre nos hacían reir por los comentarios tontos que hacían… nos pasamos una tarde muy divertida.

Cuando todos se fueron Louis y yo fuimos a acostar a Destiny a su habitación, había quedado súper cansada de tanto jugar, después de dejarla dormida nos dirigimos a nuestra habitación.

Louis: mi amor, sabes tu todavía no me das mi regalo de cumpleaños . – me susurro al oído, mientras me abrazaba por la cintura-

_____: asi no te basto con la fiesta que te organice? –solte una risita-

Louis: no yo quiero una fiesta en donde solo estemos tu y yo! –me dijo en todo pícaro-

____: me encantan ese tipo de fiestas – me di la vuelta y lo bese apasionadamente y avanzamos hasta llegar a la cama, donde comenzamos nuestra “fiesta” como dijo Louis. Después de un rato lleno amor y pasión ambos caímos rendidos… Louis me abrazo y yo me acurre en su pecho.

Louis: te amo _____ . Tu, Destiny y este pequeño que viene en camino –toco mi vientre- lo mejor que me ha pasado en la vida. Eres mi vida te amo!! – me dio un beso-

_____: yo también te amo Louis, Tu eres MI PRIMER Y ULTIMO AMOR – le di otro beso, nos abrazamos  y al poco tiempo nos quedamos profundamente dormidos.


***fin*** 


hola chicas aqui esta el epilogo  espero que les haya gustado mi mini novela, muchas gracias por leerla, no olviden comentar que les pareció... besos y nuevamente gracias por darme minutos de su tiempo leyendo mi novela!!  
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA  - Página 2 Empty Re: Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 11:38 am

Hola! Me encanto! Y ame como termino, fue super linda!
Me encanto que todos los chicos ya tuvieran hijos y que __ y Lou ya fueran a tener su segundo hijo!
Me encanta como escribes, ojala hagas otra.
Besos! :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA  - Página 2 Empty Re: Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA

Mensaje por Julieth Jue 01 Ago 2013, 3:36 pm

 me encanto tu mini nove la ame :aah:  :aah: :aah:  :bye:
Julieth
Julieth


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA  - Página 2 Empty Re: Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA

Mensaje por vero513 Sáb 17 Ago 2013, 5:41 pm

me encantooo tu mini novelaa jajaja me mori cuando los chicos se enteraron de que era hija de louis cuando lo dudaban reee tiernos louis y rayiss <3 
vero513
vero513


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA  - Página 2 Empty Re: Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA

Mensaje por Steffy Malik Sáb 17 Ago 2013, 9:52 pm

hola muchas gracias por leer mi novela... me alegro que les haya gustado. besos y si quieren pueden pasarse por mis otras novelas estan en mi firma.
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA  - Página 2 Empty Re: Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 18 Ago 2013, 11:45 am

Hola!
Leí tu nove hace un par de días mientras estaba en el gimnacio, sinó ahi adentro me aburro. Me alegró y creo que a vos también, saber que me encontré la mejor distracción. AME tu nove, escribis muy bien y morí con cada parte, miles de sentimientos pasaron por mi mente. Odio a Lou por dejarla, o ternura a Hazza, Liam y Zayn cuando discutían si Destiny era hija de Lou o a Niall cuando la llevó a tomar un helado, y un sentimiento de "fhgsdkjfgskjdfg" cuando terminó la nove, prácticamente todo el epílogo y la frase de Rayis cuando dice "Tu eres MI PRIMER Y ÚLTIMO AMOR", siempre me pongo emotiva en las noves cuando uno de los protas dice el título de esta.
En fin, la amé, como ya te dije.
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA  - Página 2 Empty Re: Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA

Mensaje por Steffy Malik Dom 18 Ago 2013, 9:48 pm

LittleGirl_1D escribió:Hola!
Leí tu nove hace un par de días mientras estaba en el gimnacio, sinó ahi adentro me aburro. Me alegró y creo que a vos también, saber que me encontré la mejor distracción. AME tu nove, escribis muy bien y morí con cada parte, miles de sentimientos pasaron por mi mente. Odio a Lou por dejarla, o ternura a Hazza, Liam y Zayn cuando discutían si Destiny era hija de Lou o a Niall cuando la llevó a tomar un helado, y un sentimiento de "fhgsdkjfgskjdfg" cuando terminó la nove, prácticamente todo el epílogo y la frase de Rayis cuando dice "Tu eres MI PRIMER Y ÚLTIMO AMOR", siempre me pongo emotiva en las noves cuando uno de los protas dice el título de esta.
En fin, la amé, como ya te dije.
Kisses
hola!! primero que nada muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi novela... no sabes los feliz que hace saber que te haya distraído, que te haya puesto emotiva y sobre todo que la amaras. besos!!
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA  - Página 2 Empty Re: Mi Primer y Ultimo Amor (Louis Tomlinson y _______ Blake) mini novela TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.