O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El primer amor de un millonario /Louis Tomlinson/ EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
El primer amor de un millonario /Louis Tomlinson/ EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El primer amor de un millonario /Louis Tomlinson/ EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El primer amor de un millonario /Louis Tomlinson/ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El primer amor de un millonario /Louis Tomlinson/ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El primer amor de un millonario /Louis Tomlinson/ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El primer amor de un millonario /Louis Tomlinson/ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El primer amor de un millonario /Louis Tomlinson/ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El primer amor de un millonario /Louis Tomlinson/ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El primer amor de un millonario /Louis Tomlinson/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El primer amor de un millonario /Louis Tomlinson/ Empty El primer amor de un millonario /Louis Tomlinson/

Mensaje por lallala*** Lun 19 Ago 2013, 8:18 am


Nombre: El primer amor de un millonario
autora: lallala***
adaptacion:si, de una pelicula que me parecio muy bonita, cambiare muchas cosas pero se parecera un poco a ella.
genero: drama-romance
advertencias: ninguna por el momento
otras págs: no sola esta que yo sepa



El primer amor de un millonario /Louis Tomlinson/ Thumb



Aveces cuando crees que todo lo tienes perdido, recuerda yo siempre estare alli para ti.

Sipnosis
Quien lo diria, el heredero de la gran fotuna Tomlinson haya caido tan bajo, del lujo a lo naco, despues de haber cumplido los 22 años porfin pude recojer mi parte de la herencia familiar, para celebrarlo mis amigos y yo hicimos una fiesta a lo grande, pero como siempre no todo no puede ser bueno alguien se interponia entre mi camino, el abogado de mi abuelo, bueno mi difunto abuelo, el me conocia bien y sabia que su dinero no estaba en buenas manos, desde que creci todo lo que quería lo consegui, carros, mujeres, dinero, todo lo tenia, bueno no todo, a la edad de los 7 años perdi a mis padres y todo lo que conocía en un accidente automovilístico, desde ese dia todo cambio, no volvi a ser el mismo de antes, pensé que ese dia lo había perdido todo hasta el dia de hoy, cuando la vi, era todo lo que quería en una mujer, pero había un problema, yo le hacia daño.

 
lallala***
lallala***


Volver arriba Ir abajo

El primer amor de un millonario /Louis Tomlinson/ Empty Re: El primer amor de un millonario /Louis Tomlinson/

Mensaje por lallala*** Lun 19 Ago 2013, 8:20 am

Hola, espero que les guste la novela, mañana o en la tarde subo capitulo si veo comentarios, no me gusta los fantasma, si la lees y te gusto comenta aunque sea un siguela!! que eso me anima, espero y les guste la novela ;)
lallala***
lallala***


Volver arriba Ir abajo

El primer amor de un millonario /Louis Tomlinson/ Empty Re: El primer amor de un millonario /Louis Tomlinson/

Mensaje por Nane Directioner Lun 19 Ago 2013, 8:27 am

Hola me fascinó el sipnosis.
Ahora una nueva lectora.

Besosssss!!!!:hug: 

Att: Nane Directioner
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

El primer amor de un millonario /Louis Tomlinson/ Empty Re: El primer amor de un millonario /Louis Tomlinson/

Mensaje por lallala*** Lun 19 Ago 2013, 8:32 am

Nane Directioner escribió:Hola me fascinó el sipnosis.
Ahora una nueva lectora.

Besosssss!!!!:hug: 

Att: Nane Directioner
Hola :D bienvenida ahorita la sigo
lallala***
lallala***


Volver arriba Ir abajo

El primer amor de un millonario /Louis Tomlinson/ Empty Re: El primer amor de un millonario /Louis Tomlinson/

Mensaje por lallala*** Lun 19 Ago 2013, 9:33 am

Capitulo 1




Louis

Despues de haber hablado con el abogado me dirigi a casa, me dijo que si queria la herencia tenia que graduarme de la escuela de Manchester, al principio me negue pero al final termine aceptando en una semana hiria a ese lugar, no me agradaba mucho la idea pero queria probarle al abogado que si podia, llame a mis amigos hoy en la noche hiriamos a un club nocturno, hoy era el ultimo dia que me encontraria con ellos.





Desperte, mire a mi alrededor, estaba en la casa de Harry, habia jente tirada en el piso durmiendo, despues de haber ido al club nocturno Harry decidio hacer una fiesta en su casa, aun no recuerdo muy bien lo que paso ayer y prefiero no recordar, me levante y sali de ahi, camine hasta mi casa ya que no estaba muy lejos de ahi, un fuerte dolor de cabeza me dio, entre a casa, fui a la cocina y me tome unas pastillas, fui a mi cuarto y me bañe 6 dias y tendria que graduarme de esa escuela, se supone que deberian mandarme a la universidad pero no lo hicieron hubiera preferido mil veces eso a que esa escuela. Sali del baño y me puse un traje elegante, hoy no tendria que salir pero siempre tengo que estar formal, no importa si tengo que salir o no, nunca sabes cuando tendras visitas.





Ya era de noche, despues de la inesperada visita del abogado, me diriji al hotel de la familia, estaba por cojer el ascensor cuando volteo y veo una chica mirandome, alta, cabello castaño ondulado, ojos marron, buen cuerpo, la ignore y tome el ascensor, fui al abandonado despacho de mi abuelo y me sente, pronto todo esto seria mio, me levante y fui al bar que tenia el hotel, me tome un par de tragos y despues de dirigi a casa, recibi una llamada del abogado diciendo que adelantaron el viaje a Manchester tendria que ir mañana, me enoje al saberlo pero despues me tranquilize, empaque mi maleta, me fui al balcon de mi cuarto y me puse a fumar, algo que siempre hacia, tire el cigarrillo al suelo y lo pise, entre ya que empezaba a hacer frio y me acoste.





El vuelo duro como unas dos horas, ya me encontraba en el carro que me llevaria a lo que seria mi nueva casa hasta que me gradue, pero algo no estaba bien, ya estabamos en las afueras de Manchester donde comienzan los primeros campos, esto ya no me empezaba a agradar, cuando llegamos,no era lo que esperaba aqui solo habia casa de un piso y esa era una mia, habia mercados, se podia sentir el olor a pescado y la carne recien cortada, habia muchas moscas, jente sudando, alamacenes en rebaja, que horror, en poco mas lejos de eso, el carro se detuvo en una casa, se me hacia familiar pero aun no recuerdo, bajaron mis maletas y baje las coji y se fueron, mire a mi alrededor habia jente mirandome y murmurando, los ignore, entre a la casa y me lleve con una sorpresa, no estaba solo.
lallala***
lallala***


Volver arriba Ir abajo

El primer amor de un millonario /Louis Tomlinson/ Empty Re: El primer amor de un millonario /Louis Tomlinson/

Mensaje por lallala*** Mar 20 Ago 2013, 5:10 pm

No hay comentarios? qq tristeza :(
lallala***
lallala***


Volver arriba Ir abajo

El primer amor de un millonario /Louis Tomlinson/ Empty Re: El primer amor de un millonario /Louis Tomlinson/

Mensaje por lallala*** Jue 22 Ago 2013, 11:54 am

No me gustan los fantasma si de aqui a mañana no veo comentarios la cancelo!
lallala***
lallala***


Volver arriba Ir abajo

El primer amor de un millonario /Louis Tomlinson/ Empty Re: El primer amor de un millonario /Louis Tomlinson/

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 2:32 pm

Hola aqui tienes a una nueva lectora a la q le encanta como quieres plantear la nove
Espero q no la canceles por q sería algo triste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El primer amor de un millonario /Louis Tomlinson/ Empty Re: El primer amor de un millonario /Louis Tomlinson/

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 2:33 pm

Hola aqui tienes a una nueva lectora a la q le encanta como quieres plantear la nove
Espero q no la canceles por q sería algo triste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El primer amor de un millonario /Louis Tomlinson/ Empty Re: El primer amor de un millonario /Louis Tomlinson/

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 2:33 pm

Hola aqui tienes a una nueva lectora a la q le encanta como quieres plantear la nove
Espero q no la canceles por q sería algo triste Vaya con Louis que a la mañana siguiente de la party hard no se acuerda de nada
Siguela pronto besos y abrazos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El primer amor de un millonario /Louis Tomlinson/ Empty Re: El primer amor de un millonario /Louis Tomlinson/

Mensaje por lallala*** Vie 23 Ago 2013, 11:18 am

La pelicula completa para las que la quieren ver :D busquen pañuelos las hara llorar:
lallala***
lallala***


Volver arriba Ir abajo

El primer amor de un millonario /Louis Tomlinson/ Empty Re: El primer amor de un millonario /Louis Tomlinson/

Mensaje por lallala*** Mar 03 Sep 2013, 8:18 am

Cancelada!
lallala***
lallala***


Volver arriba Ir abajo

El primer amor de un millonario /Louis Tomlinson/ Empty Re: El primer amor de un millonario /Louis Tomlinson/

Mensaje por maria de los angeleshoran Miér 27 Nov 2013, 10:19 am

holaaaaa soy una nueva lectora no no nono la canceles porefa no meagas estosme estas matando por dentroquien es esa o ese que esta haysiguelaa porfaaaaa plissssss
maria de los angeleshoran
maria de los angeleshoran


Volver arriba Ir abajo

El primer amor de un millonario /Louis Tomlinson/ Empty Re: El primer amor de un millonario /Louis Tomlinson/

Mensaje por maria de los angeleshoran Miér 27 Nov 2013, 10:24 am

lallala*** escribió:Cancelada!
noooo la canles porfa no quiero porfa aslo por mis 5 gatos y 6 leones de colores por fa pleaseeeeeeeeeeeeee:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: la cnacelas:sheldon: El primer amor de un millonario /Louis Tomlinson/ 2785603980 El primer amor de un millonario /Louis Tomlinson/ 2785603980 El primer amor de un millonario /Louis Tomlinson/ 2785603980 El primer amor de un millonario /Louis Tomlinson/ 2785603980 El primer amor de un millonario /Louis Tomlinson/ 2785603980 El primer amor de un millonario /Louis Tomlinson/ 2785603980 El primer amor de un millonario /Louis Tomlinson/ 2785603980 El primer amor de un millonario /Louis Tomlinson/ 2785603980 El primer amor de un millonario /Louis Tomlinson/ 2785603980 El primer amor de un millonario /Louis Tomlinson/ 2785603980 El primer amor de un millonario /Louis Tomlinson/ 2785603980 El primer amor de un millonario /Louis Tomlinson/ 2785603980 por fano seas malota
maria de los angeleshoran
maria de los angeleshoran


Volver arriba Ir abajo

El primer amor de un millonario /Louis Tomlinson/ Empty Re: El primer amor de un millonario /Louis Tomlinson/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.