O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) Empty Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Miér 13 Feb 2013, 4:19 pm

Autor: Yo (Mabelis ; nombre ) (Claire ; apodo) 
Género : Drama, romance
Adaptación: No
Otras páginas: No

Advertencias: No                                                                                                                                                                                                    
Que pasaría si se despierta una curiosidad en ti, de saber quienes son tus verdaderos padres?,_______ (tn), le paso lo mismo,  una chica que vivía en un orfanato desde que nació, cuando a su hermana adoptiva, Sally, le muestre quienes son sus verdaderos padres, y se reencuentra con sus padres, que estaría Louis Tomlinson dispuesto a hacer....... por el amor de una hija?.......Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) C:\fakepath\getup


Última edición por NomusicNolife el Dom 28 Jul 2013, 8:48 pm, editado 3 veces
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Miér 13 Feb 2013, 4:21 pm

me llamo Claire, soy latina :jajajaj: es mi segunda novela, espero que les guste.
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por ~MaRiJo~ Miér 13 Feb 2013, 4:30 pm

Primera y fiel lectora por siempre !!SI SE PUEDE PIDO A Harry PLISS te dejo mi ficha

Nombre:María José Rojas A.

Apodo:MariaJo ,Mari o Cherry

Fecha de CumpleañoS :30 De Octubre

DESCRIPCIÓN FÍSICA:tez bronceada,Ojos color miel,Pelo negro un poco ondulado ,buen cuerpo,baja pero no :

Descripción Sicologíca:Loca,Tímida al principio,Bipolar,Chineada,Un poquito pervertida,Un poco egocéntrica.

Me gusta:Divertirme,La música,Bailar,Cantar,Cher Lloyd,Rihanna,Demi Lovato,El sarcasmo,El Cine,La moda.

No me gusta:Las cucarachas,La chica del aro,Taylor Swift(sin ofender a nadie),Las personas prepotentes,Las personas que se creen perfectas.

Edad!:18

Estilo:Mmm tipo eleanor ,tacones,Ropa ala moda,etc

Otras cosas:amo, cantar,me gusta hacer loco,Hacer bromas ir de compraS,Amo los rizos,los hoyuelos,La nAturaleza, Viajar,Las fiestas y pies eso es todo!

_ojala me pongas con hazza
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 4:34 pm

Puedo estar con niall?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Miér 13 Feb 2013, 4:52 pm

claro que puedes estar con niall, :p, solo déjame tu descripción
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Miér 13 Feb 2013, 4:54 pm

mariaJo, te deje al sexy Styles ;D.
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por ~MaRiJo~ Miér 13 Feb 2013, 4:58 pm

NomusicNolife escribió:mariaJo, te deje al sexy Styles ;D.
YEII!!(BAILE DE VEINTE MINUTOS) GRACIAS!!! Espero con ansias el primer CAP !!
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Sweettama Miér 13 Feb 2013, 5:00 pm

hola me gutaria estar con LIAM puedo puedo puedo ?!?!?! porfiiiiiiiiiiiiiiis :ilusion:

Nombre: Tamara

Apodo: Tama-Tami

DF: Alta (1.73), delgada, de pelo castaño claro, con algunas mechas mas rubias que otras y con rulos hasta la cintura. Mis ojos son marrones, grandes y de largas pestañas.

DP: Con un buen sentido del humor, siempre con la sonrisa como bandera. Espontanea. Sincera, pero a veces demasiado directa, una chica sin nada de sutilezas que detesta los grises (intermedios), para ella es o blanco o negro. Buena amiga, confidente y leal. Enamoradiza, pero con los pies sobre la tierra siempre.

Gustos: Peliculas, patinaje artisticos, leer, pasar tiempo con amigas, los chicos altos

Disgustos: la infidelidad, la falsedad, las peliculas de terror, el maltrato hacia los demas. Su propia timidez hacia los chicos que recien conoce.

Manias: No pensar antes de hablar (de ahi que no tenga filtro, ni que sea sutil) y jugar con sus añillos cuando esta nerviosa

Colores Favoritos: rosa, verde agua

Edad: 18

Chico: liam
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Miér 13 Feb 2013, 5:12 pm

Tama, el daddy direction es todito para ti :D
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Sweettama Miér 13 Feb 2013, 5:19 pm

NomusicNolife escribió:Tama, el daddy direction es todito para ti :D

yayyyyy, siiii que emocioooooooooon, bailesito de festejo 🍌 jajajajja

bueno, ya me voy besitooos, y subi rapido el capi :)
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por ~MaRiJo~ Miér 13 Feb 2013, 5:20 pm

Cap,cap,cao,CAP,,CAP,cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cao cap cap cap cap CAP CAP cap cap capi!!
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Miér 13 Feb 2013, 7:11 pm

Capitulo 1.
Estaba mirando al techo escuchando ‘’ how to sabe a life – the fray’’, es mi canción favorita en todo el mundo, cerré los ojos, cuando escuche un canto.
- Feliz, feliz, cumpleaños, feliz, feliz, cumpleaños, feliz, feliz cumpleañoooooos!- exclamo Sally, entrando con un pastel, con el numero ‘’16’’ en ella.
- Gracias- dije sonrojándome, no me acordaba que era hoy.
- Otra vez lo olvidaste verdad?- dijo Sally, mirándome con ternura.
- Si….- dije apenada.
- Pues en ese caso…- luego entraron todos los del orfanato, cantándome cumpleaños, sonreí, pero ese momento, vi que ponían regalos alrededor de mi cama, se me borro la sonrisa.
- No, no por favor!, no estamos en condiciones de comprar regalos- dije alterada, y era verdad el orfanato estaba en muy malas condiciones.
- Tranquila, recaudamos fondos, así que son tuyos- dijo la señorita Gorski, la dueña del lugar.
- Pero….- dije pero Sally me corto.
- Pero nada, disfruta de estos humildes presentes- dijo Sally.
- Gracias….- dije con lagrimas en los ojos, nunca tuve las condiciones para un regalo de cumpleaños……

…………………………………………………………
Estaba revisando mis regalos, no eran la gran cosa, solo gorros, camisas a rayas y un par de ‘’tom’s’’ y un disco de ‘’the fray’’, pero encontré algo muy interesante…

-*leyendo* firma de autógrafos de la boyband británica, one direction, formado por….. Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Lou…..- pero Sally entro corriendo, con la respiración agitada, para sus 15 años no era muy atlética…
- -------------- !!- exclamo Sally, me quite los audífonos y la mire con mi profundo ojos verdes- azulados.
- que pasa?- dije preocupada, Sally se me acerco rápidamente, me tomo las manos y me miro con sus ojos castaños.
- encontré tus papeles!- dijo Sally, la mire extrañada, pero abrí los ojos.
- Sally, sabes que mis documentos me los entregaran cuando cumpla 18 años!- la reprendí.
- si, si, si, bueno, vi a la señorita Gorski caminando con un folder con tu nombre, la seguí y lo guardo en una caja fuerte en su escritorio, y mira!- me mostro un papelito con unos números.
- como los conseguiste?- pregunte.
- los números eran grandes, no fue tan difícil- dijo Sally restándole importancia.
- pero….- pero Sally me interrumpió.
- pero nada, muévete!- dijo Sally, agarrándome del brazo.
………………………………………………………
- Apúrate!- dije viendo a todos lados, estábamos en la oficina de la señorita Gorki, escondidas en su escritorio, Sally estaba intentando abrir la caja.
- Listo!- dijo Sally, tomo la carpeta, cerro la caja, y salimos de ahí, al llegar a mi cuarto, cerramos el intento de puerta y nos sentamos en el piso.
- Toma- dijo Sally. Solté un suspiro y vi la portada del folder ‘’ ---------------- tommy tomlinson’’, asi que ese era mi nombre….
- Ábrelo – dijo Sally, lo abrí y encontré un sobre y una carta, y un trozo de periódico, abrí el sobre, había una carta, y unas fotos, las observe y apareció una joven muy bonita de cabello castaño y ojos verdes, tenia a una bebe en brazos y estaba sonriendo, el la otra aparecía un grupo de chicos el moreno tenia a la misma bebe en brazos, suponía que era yo, entrecerré los ojos y observe que en la foto había un tipo con cabello castaño sentado en una banca con la cara entre las manos, mire a la chica castaña de la foto anterior y lo miraba preocupada, resople,
No sabia cual era cual, solo se que la castaña debe ser mi mama ya que casi somos idénticas, excepto que yo tengo el cabello castaño con las puntas rubias y lizo, con los ojos verdes- azulados, y ella lo tiene con volumen, pero si no supiera quien era, pareceríamos hasta gemelas , en la otra foto, apareció al fin la cara del castaño tenia el ceño fruncido, cargándome en brazos, deje de ver la foto y leí el articulo:
*el cantante Louis Tomlinson y su novia Eleanor Calder , nos sorprenden con la noticia de serán padres con apenas 17 años , aseguran estar felices pero… podrán soportar la difícil prueba de ser padres?* en ese momento la rabia y la tristeza, me invadieron, no….. NO CLARO QUE NO PUDIERON!, los desgraciados son asquerosamente ricos, un poco de esfuerzo no estaría mal!, Sally me abrazo y leí el otro articulo que es unos meses después….
*El cantante Louis Tolimson y su novia Eleanor Calder, dieron a su hijo en adopción con apenas 13 días de nacida, algo que conmociono al publico, pero la pregunta es, porque?*
Eso mismo me pregunto yo…. Mire el papel y era mi certificado de nacimiento.
Nombre: --------------- tommy tomlinson.
Padre: Louis William Tomlinson Levi.
Madre: Eleanor Calder.
Alto! Louis…Louis, me pare y busque algo en mi cama, Sally me miro extrañada.
- Que haces?- pregunto ella, no le respondí, seguí buscando y lo encontré.
- firma de autógrafos de la boyband británica, one direction, formado por….. Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson!- dije, Sally me miro cómplice.
- Creo que ya sabemos donde esta tu familia….- dijo, Sally sonreí.
Voy a averiguar porque me abandonaron…….
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Sweettama Jue 14 Feb 2013, 8:07 am

CHAN, CHAN, CHAAAAAAAN, NO NOS DEJES ASIIIIII, espero el proximo !!!! :-w-:
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Ainhoa Jue 14 Feb 2013, 9:41 am

NUEVA LECTORA!!
Cuando lei el prologo y el primer capitulo.... ME ENCANTARON!!
SIGUELAAAA!!
ATTE: Noah Domenech
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Jue 14 Feb 2013, 1:33 pm

Capitulo 2.
Mal*dicion, estoy sentada en el auto, pero me estoy arrepintiendo, es decir, que se supone que les debo decir?, ‘‘Hola, soy -------------- Tommy Tomlinson, la hija a la que abandonaron hace 16 años’’, NO!, simplemente no entiendo como se me pudo pasar esto, me restregué los ojos por debajo de mis lentes oscuros, Sally me dijo que como mi ma… digo Eleanor y yo somos tan parecidas, si no me lo creen simplemente me quito mi peluca y mis lentes, y así se sabría todo, la peluca rubia me molestaba demasiado, pero era un viaje de 2 horas así que me la quite, recuerdo las palabras de Sally antes de irme….
*Flashback*
- pero y si no me creen?- dije asustada y nerviosa.
- solo quítate la peluca y los lentes, hasta un idiota se daría cuenta de la similitud entre tu y tu mama- dijo Sally.
- pero y si así no lo hacen?.... pasare una vergüenza horrible- dije aun mas nerviosa.
- pues nada, si no quieren reconocerte, déjalos en paz, y además aquí tienes un hombro para llorar- dijo Sally, solté un suspiro.
- esta bien… pero que le diremos a la señorita Gorski?- dije.
- se ira de viaje, si surge algún inconveniente, te llamare y tendras que venir- dijo Sally.
- pues ok, hagamos esto…- dije haciéndole un gesto de despedida a Sally, y caminando hacia el auto.
*Fin del flashback*
Llegue al centro comercial donde se suponía que ellos estarían, así que baje del auto, tomando mis papeles y entre al centro comercial, pero choque con alguien.
- Oh lo siento estas…- me miro, y se tapo la boca, me toque la cara y me fije que los lentes ya no estaban, la observe, sus ojos color miel parecían en total chock, era de tez bronceada, muy hermosa con cabellos negro un poco ondulado, un poquito baja, pero era muy hermosa.
- Co…como te llamas?- pregunto ella, yo solo me quede en el piso, no podía correr sino lo que ella sospechaba, seria cierto.
- Megan… lo siento pero mis padres me están esperando, adiós- dije poniéndome mis lentes, y acomodándome la peluca, que gracias al cielo no se desprendió de mi cabeza.
- Espera!- me grito, yo apure el paso y me metí en una multitud de chicas, todas gritando, la pude ver buscándome, así que entre a una tienda y me compre una peluca color negro y unos lentes diferentes, bote la peluca y los lentes con cuidado cuando alguien me empujo, me intente sostener de algo, pero lo que atrape fue un papel, me siguieron empujando, y choque con una mesa con un mantel blanco, los chicos que estaban sentados ahí me sostuvieron para no caerme, levante la vista y vi un chico, que según yo era Niall, parece que me empujaron al principio de la fila….
- Estas bien?- me pregunto, yo asentí.
- Tienes algo para que firmemos?- pregunto un chico con cabello ruloso, que estaba a la derecha de este, ya que Niall estaba en la esquina de la izquierda, yo les di el papel y ellos dos los firmaron y me sonrieron, llegue hasta uno moreno, demasiado guapo para tener 32, ellos no han cambiado, siguen igualitos.
- Aquí tienes hermosa- dijo el, me arrastre hasta el otro, este le faltaba un poco de cabello, me miro con sus ojos miel, y sonrió, le devolví el gesto.
- Disfrútalo- dijo, yo me sonroje, solo salía de el orfanato hacia la escuela que era una de niñas, así que casi no tengo contacto con los hombres… me arrastre y baje la cabeza, era difícil verlo… cuando sentí un dedo levantarme mi mentón….
- No te pongas nerviosa, preciosa- dijo guiñándome un ojo, sus profundos ojos azules, era el!, era el…….
- Yo…..- me empezaron a salir lagrimas de los ojos, no podía estar mas ahí, no podía…. Corrí, no puedo hacerlo….
- Espera!- lo escuche detrás de mi, QUE TE ESPERE!?, te espere durante 16 mal*ditos años!, corrí y corrí, los lentes y las lagrimas nublaban mi visión, así que no me di cuenta que choque con alguien…
- Oh, lo siento tanto!, estas bien?- no se porque, pero no podía levantar la vista, no se como, pero sabia de quien era esa voz… no… no podía ser….
- Estas bien?- se agacho a mi altura, sus ojos verdes transmitían preocupación, pero no me podía mover, ni hacer nada…
- Louis!- grito ella, me paralice… oh no…
- Que pasa?- pregunto el jadeando, me estuvo siguiendo hace un buen rato…
- Creo que esta chica necesita ir al hospital, mírala!, esta toda pálida, como si hubiera visto a un fantasma!- dijo ella, su voz transmitía culpa, Louis gruño, el sentimiento de tristeza me invadió, era una carga para ellos…
- Esta bien, le diré a los demás, llévala al auto – y salió de allí corriendo…
- Puedes pararte?- pregunto Eleanor, ayudándome a parar, asentí, fuimos hacia el auto, me sentó en la parte de atrás, y se sentó en el asiento de el copiloto conmigo, Louis entro, pero antes de arrancar el auto me miro, con el ceño fruncido, quería llorar, era obvio que el no me quería aquí…
- Si hay algo que podemos hacer, solo pide algo, esta bien?- dijo Eleanor, pude ver como Louis rodo los ojos por el espejo retrovisor, cual era su mal*dito problema?!.
- De echo, si hay algo….- dije con un hilo de voz, Eleanor me miro sorprendida, sus facciones tampoco habían cambiado, seguía hasta mas hermosa que en la foto…
………………………………………………………
Louis y Eleanor estaban sentados frente a mi… Louis tenia los brazos cruzados mirándome si expresión, y Eleanor me miro incitándome a que yo hablara, bueno vamos a hacer esto…
- Se… se acuerdan de ------------- Tomlinson, verdad?- Eleanor dejo de mirarme, Louis por la forma de su cara estaba furioso…
- La… la bebe que dieron en adopción hace 16 años… su… su cumpleaños es hoy…- dije, baje la mirada, no quería verles las caras….
- Quien te crees que eres?- pregunto Louis de manera suave, Eleanor empezó a llorar desconsoladamente, me sentía mal…
- Exactamente quien te crees que eres para venir acá y hacer llorar a mi esposa?!- me pregunto Louis obviamente furioso…
- Louis….- gruño Eleanor, en forma de advertencia, tenia el delineador todo corrido, pero nunca dejaba su educación… suspire y busque en mi bolso mis papeles… Louis y Eleanor a medida que lo observaban sus expresiones iban cambiando, Eleanor se levanto y me miro furiosa, una punzada de dolor me atravezo…
- Co…. Como conseguiste esto?!, esos datos jamás los publicaron en algún periódico!!, no se lo que quieras niña, pero deja al tema de -------------- fuera de todo esto!!!, QUIEN TE CREES QUE ERES?! - grito furiosa, Louis seguía mirando el papel, no levantaba la mirada, estaba en shock, me quite la peluca, Eleanor me seguía mirando furiosa, como si quisiera matarme, me quite los lentes, ella se quedo en estado de shock, se puso una mano el la boca, no se lo creía… Louis me estaba mirando con lagrimas en los ojos….les enseñe mi licencia de conducir, Eleanor retrocedió, con la mano en la boca, estaba sacando lagrimas sin siquiera pestañar, agarre mis cosas y me fui en dirección a la puerta, al hacer esto Louis se paro rápidamente, lo siento….. demasiado tarde.
- Hola, soy -------------- Tommy Tomlinson, la hija a la que abandonaron hace 16 años-
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.