O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La hija de su guardaespaldas [Louis Tomlinson & ______ Higgins] EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La hija de su guardaespaldas [Louis Tomlinson & ______ Higgins] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La hija de su guardaespaldas [Louis Tomlinson & ______ Higgins] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La hija de su guardaespaldas [Louis Tomlinson & ______ Higgins] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La hija de su guardaespaldas [Louis Tomlinson & ______ Higgins] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La hija de su guardaespaldas [Louis Tomlinson & ______ Higgins] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La hija de su guardaespaldas [Louis Tomlinson & ______ Higgins] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La hija de su guardaespaldas [Louis Tomlinson & ______ Higgins] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La hija de su guardaespaldas [Louis Tomlinson & ______ Higgins] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija de su guardaespaldas [Louis Tomlinson & ______ Higgins]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija de su guardaespaldas [Louis Tomlinson & ______ Higgins] Empty La hija de su guardaespaldas [Louis Tomlinson & ______ Higgins]

Mensaje por -Mufasa..UUUH Lun 22 Abr 2013, 12:55 pm


La hija de su Guardaespaldas

......|PRÓLOGO|......

-Suerte amor- me dio un tierno beso y un abrazo -Te amo, gracias- me alejé corriendo del pasillo cuando choqué con alguien -¿A quién amas?- sus ojos me estaba perforando el alma, mi corazón latí a 1000 por segundo. Su padre, mi guardaespaldas, no podía saber que la amaba, y no me puedo ni imaginas que haría conmigo si lo supiera.

Todo empezó un viernes, estaba frío... No, estaba caluroso... No, esperen...
La verdad no importa como estaba, lo que importa es que ocurrió ese día...

-Oh, lo siento no me fijé por donde iba - levantó la mirada y me encontré con unos hermosos ojos color marrón, la mayoría diría que es el color más normal del mundo, pero no para mí. Tenían ese brillo que había perdido, una profundidad de 30 metros y una mirada realmente dulce. Desperté de mi trance y decidí hablar -No descuida, ¿estás bien?- ella asintió y trató de limpiar su mancha de café, pero ya estaba seco -¿No pedirás nada?- me miró confundida -¿Un autógrafo, una foto, nada?- casi siempre me pedían lo mismo pero ella se rió con una fuerte carcajada -¿Yo a tí?, por favor, si eres solo otro niño mimado- no era como otras, claramente no lo era -Oye, solo preguntaba - se alejó indignada mientras movía sus caderas rítmicamente -Oye, no sé tu nombre- grité para que me escuchara
-Me llamo ______, ¿Es suficiente información para tí?-
...
-Mufasa..UUUH
-Mufasa..UUUH


https://www.facebook.com/pages/Amo-a-cada-integrante-de-One-Dire

Volver arriba Ir abajo

La hija de su guardaespaldas [Louis Tomlinson & ______ Higgins] Empty Re: La hija de su guardaespaldas [Louis Tomlinson & ______ Higgins]

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 22 Abr 2013, 12:57 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



primera y fiel lectora



here





siguuela



necesitas chicas?
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

La hija de su guardaespaldas [Louis Tomlinson & ______ Higgins] Empty Re: La hija de su guardaespaldas [Louis Tomlinson & ______ Higgins]

Mensaje por dianapena de henderson Mar 04 Jun 2013, 2:03 pm

hola linda
aqui tu nueva y fiel lectora
si necessitas chicas puedo ser co el sexy de zayn
siguela pronto besos
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

La hija de su guardaespaldas [Louis Tomlinson & ______ Higgins] Empty Re: La hija de su guardaespaldas [Louis Tomlinson & ______ Higgins]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.