O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
Mi Querido Guardaespaldas | Louis Tomlinson | EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
Mi Querido Guardaespaldas | Louis Tomlinson | EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Mi Querido Guardaespaldas | Louis Tomlinson | EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Querido Guardaespaldas | Louis Tomlinson | EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi Querido Guardaespaldas | Louis Tomlinson | EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi Querido Guardaespaldas | Louis Tomlinson | EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi Querido Guardaespaldas | Louis Tomlinson | EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi Querido Guardaespaldas | Louis Tomlinson | EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi Querido Guardaespaldas | Louis Tomlinson | EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Querido Guardaespaldas | Louis Tomlinson |

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Querido Guardaespaldas | Louis Tomlinson | Empty Mi Querido Guardaespaldas | Louis Tomlinson |

Mensaje por ►•Flor•◄ Dom 29 Sep 2013, 8:15 pm

Titulo: Mi Querido Guardaespaldas
Autor: Yo  
Adaptación: No.
Género: Hot, Romence.
Contenido:Escenas subidas de tono y lenguaje bulgar.
Advertencias:No subire muy seguido, desde ya, digo que no quiero lectoras fantasmas
Otras páginas: No.



Mi Querido Guardaespaldas | Louis Tomlinson | Tumblr_mami7b8YeX1rbgvn1o1_500
Sinopsis



Mucho dicen que el amor es lo más importantes en la vida, dicen que tu vida no es perfecta si no tienes amor, pero se equivocan.

Dinero, compras, fiestas, alcohol, sexo desenfrenado. Esto es perfección y yo lo tengo. Mi vida es perfecta y súmale que soy la preferida de Papi.

Soy _______ Moore, tengo dieciocho años, soy adinerada y vivo en Londres desde los 10 años.
Te preguntaras ¿Por qué desde los 10 años? Yo no soy Inglesa, yo soy Argentina.

Llegue a Londres porque cuando tenía 10 años, desgraciadamente, mataron a mi Mamá y Papi decidió sacarme del país. Nunca entendí el porqué. Hasta ahora.

Cuando cumplí los dieciocho, me entere que papá tenía enemigos, ellos mataron a mamá y por eso Papa me trajo a Londres. Ellos juraron vengarse mucho más de él y cuando yo cumpliera la mayoría de edad, me matarían.

Por eso Papa llamo a la agencia de guardaespaldas y mandarían a 10 de ellos esta semana a una prueba. Vivir con la familia Moore no será fácil, por eso es una prueba, y el que soporta gana.


Última edición por ►•Flor•◄ el Sáb 05 Oct 2013, 11:45 am, editado 1 vez
►•Flor•◄
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Guardaespaldas | Louis Tomlinson | Empty Re: Mi Querido Guardaespaldas | Louis Tomlinson |

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Dom 29 Sep 2013, 8:29 pm

PRIMERA LECTORA!!!!
Me encanto la sinopsis
Espero que la sigas y si me haces un favor pasas por mi novela
https://onlywn.activoforo.com/t61030-necesito-lectoras-te-amo-a-pesar-de-todo-louis-tomlinson-y-tu
Gracias!!
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Guardaespaldas | Louis Tomlinson | Empty Re: Mi Querido Guardaespaldas | Louis Tomlinson |

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 04 Oct 2013, 9:13 pm

.hey hey que onda ,como estas ,soy tu nueva lectora estuvo del uno la nove me encanto la sipnosis porfita siguela plis necesito mas,soy key ....besitos dulcesitos xox......ah si necesitas chica para los boys estoy disponible cau xox ..
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Guardaespaldas | Louis Tomlinson | Empty Re: Mi Querido Guardaespaldas | Louis Tomlinson |

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 04 Oct 2013, 9:22 pm

PORSI ACASO TE DEJO MI FICHITA jejeje...

Nombre completo Keysi
apellido completo:Saavedra
apodo:Key o Ysi
edad : 16
Imagen o gif que te representa: Mi Querido Guardaespaldas | Louis Tomlinson | Hcw7

descripción psicologica:ALEGRE,DIVERTIDA,AMIGABLE,BUENA AMIGA,PROTEGE A LOS QUE QUIERE,ES UN POCO REBELDE Y TERCA,CON LOS PIES EN LA TIERRA,NO ANDA CON RODEOS LE GUSTA DECIR LAS COSAS TAL CUAL SON,EXTROVERTIDA SIMPATICA,CARIOSA,LO LE INTERESA LOS QUE LOS DEMASPIENSEN DE ELLA,LEDA BUENOS CONSEJOS A SUS AMIGOS CUANDO LO NESECITAN,AUNQUE ES UN POCO REBELDE POR DENTRO ES SUPER CARIOSA,AVECES NO EXPRESA SUS SENTIMIENTOS POR MIEDO DE SALIR LASTIMADA.

descripción fisica:PELO NEGRO ONDULADO EN LAS PUNTAS,TES MORENA COMO LA DE ZAYN,OJOS CAFESES CON PESTAIAS LARGAS,LABIOS CARNOSOS ROSADOS,DELGADA CON CUERPO BIEN DESARROLLADO MI TRASERO ES IGUAL QU EL DE LUSHO,ESTATURA NORMAL NI TAN ALTA NI MUY CHICA,UNIAS CORTAS

Historia:KEY ES UNA CHICA QUE VIVE CON SU PADRE Y SU HERMANO TAY QUE ES MAYOR QUE ELLA TIENE 20 ESTA EN LA UNIVERSIDAD,TUVO UN NOVIO MARIO QUE MURIO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO QUE TUVIERON ELLA Y EL ASE TRES AIOS DESDE ESE ENTONCES YSI NO ES LA MISMA,TODAVIA ESTA TRATANDO DE SUPERAR LA MUERTE DE MARIO YA QUE ELLOS SE AMABAN MUCHO YA QUE ERA SU MEJOR AMIGO,TRATA DE APARENTAR QUE ESTA BIEN DELANTE DE SU FAMILIA PARA NO ASERLO SUFRIR SU HERMANO TAY ES EL UNICO QUE SABE POR LO QUE ELLA PASA,APARTIR DESDE EL ACCIDENTE NO HA VUELTO A EXPRESAR SU SENTIMIENTOS CON MIEDO DE VOLVERSE A ENAMORAR

gustos:EL CHOCOLATE
LAS GALLETAS
LA NUTELLA
EL ANOCHECER
LAS ESTRELLAS
BAILAR
TOCAR LA BATERIA
CANTAR
DIVERTIRCE
LOS DIAS CALIDOS
VIAJAR
DORMIR ES SU PASATIEMPO FAVORITO
LOS MALVADISCOS
ESCUHAR MUSICA A FULL VOLUMEN


disgustos:LA MENTIRA
LA GENTE ANTIPATICA


hobies: TOCAR LA BATERIA

Pareja: CUALQUIERA DE LOS BOYS
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Guardaespaldas | Louis Tomlinson | Empty Re: Mi Querido Guardaespaldas | Louis Tomlinson |

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 9:49 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Me encanto la sinopsis!!!
Seguila Pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Guardaespaldas | Louis Tomlinson | Empty Re: Mi Querido Guardaespaldas | Louis Tomlinson |

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 04 Oct 2013, 10:44 pm

¡Nueva Lectora!
Hola! :)
Me gusto muchísimo la sinopsis!
Seguila! :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Guardaespaldas | Louis Tomlinson | Empty Re: Mi Querido Guardaespaldas | Louis Tomlinson |

Mensaje por ►•Flor•◄ Sáb 05 Oct 2013, 10:30 am

AleedeMalik<3!!! escribió:PRIMERA LECTORA!!!!
Me encanto la sinopsis
Espero que la sigas y si me haces un favor pasas por mi novela
https://onlywn.activoforo.com/t61030-necesito-lectoras-te-amo-a-pesar-de-todo-louis-tomlinson-y-tu
Gracias!!
»Bienvenida!!
Gracias por leerla y ya me paso por tu novelaa! :D
►•Flor•◄
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Guardaespaldas | Louis Tomlinson | Empty Re: Mi Querido Guardaespaldas | Louis Tomlinson |

Mensaje por ►•Flor•◄ Sáb 05 Oct 2013, 10:35 am

magic directioner forever escribió:.hey hey que onda ,como estas ,soy tu nueva lectora estuvo del uno la nove me encanto la sipnosis porfita siguela plis necesito mas,soy key ....besitos dulcesitos xox......ah si necesitas chica para los boys estoy disponible cau xox ..
»Biebevenida

Hola Key, me alegro mucho que te aya gustado la sinopsis, en un ratito la sigo...
►•Flor•◄
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Guardaespaldas | Louis Tomlinson | Empty Re: Mi Querido Guardaespaldas | Louis Tomlinson |

Mensaje por ►•Flor•◄ Sáb 05 Oct 2013, 10:36 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Me encanto la sinopsis!!!
Seguila Pronto!
»Bienvenida


La seguire pronto!
►•Flor•◄
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Guardaespaldas | Louis Tomlinson | Empty Re: Mi Querido Guardaespaldas | Louis Tomlinson |

Mensaje por ►•Flor•◄ Sáb 05 Oct 2013, 10:36 am

Mar_love1D escribió:¡Nueva Lectora!
Hola! :)
Me gusto muchísimo la sinopsis!
Seguila! :)
:bye:
»Biebevenida

Hola , me alegro mucho que te aya gustado la sinopsis, en un ratito la sigo...
►•Flor•◄
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Guardaespaldas | Louis Tomlinson | Empty Capitulo...

Mensaje por ►•Flor•◄ Sáb 05 Oct 2013, 11:42 am


Mi Querido Guardaespaldas | Louis Tomlinson | Louis_tomlinson_gif_by_motherdirectioner-d5pwufo
Capitulo 1



—¡Buenos días! —Nana tenía la mala costumbre de despertar a la gente con un ánimo perfecto. 
—Solo cinco minutos Nana. —dije tapándome completamente con la sabana. 
—______ vamos levántate.—
Quito las sabanas de mi cuerpo y abrió la cortina de mi dormitorio dando paso a los rayos del sol. 
—¡Por favor Nana! —Di vuelta en la cama. 
—Te doy media hora para que estés en el comedor, hoy llegaran los guardaespaldas.—
Me levante pesadamente de mi cama hacia el baño, la ve mi cara y cepille mis dientes, no queria estar muy presentable que digamos, digo, solo son guardaespaldas, cepille mi cabello y sali de alii directo a cambiarme.
Un atuendo casual, Shorts color azules, una bluza blanca sin mangas, y mis tipicas converse blancas. Baje las escaleras y me encontre con mi Papa sentado en uno de los sofas.
—Hola Papá.—Lo salude con un beso en la mejilla-
—Hola Pincesa, hoy llegan los guardaespaldas, asique quiero que te comportes. —Le di una mirada tierna, pero por dentro mi sonrisa traviesa estaba plantada. 
El timbre sonó, Nana se apresuro a abrir la gran puerta principal. Mi padre y yo nos quedamos quietos en el lugar que estábamos.
Uno por una iban entrando en fila y marchando, Algunos altos, otros bajos, unos con muchos musculos y otros con pocos, tambien habia algunas mujeres. Ya de los últimos entró un chico alto, pelo revuelto y castaño y unos ojos azules hermosos. 
Una sonrisa traviesa cruzó por mis labios. 
— _____, por favor, no te aproveches —Papá habló bajo. 
Lo fulmine con la mirada. 
— Quedate tranquilo papi, no le tocare ni un pelo. - Mi sonrisa picara salio de vuelta. Mi padre sabia muy bien que lo que estaba diciendo no es cirto. Y era verdad.
Mi padre se levanto del sofa, al igual que yo, los mire de arriba abajo, una de las chicas, una rubia, me miraba con asco de arriba a abajo, Camine hasta quedar en frente de ella.
— ¿Que tanto miras?. — levate una ceja y ella solo corrio la mirada.
—Muy bien. Bienevnidos a la Familia Moore, a partir de hoy, tendran una semana para que mi hija, _____, los elija, Sus habitaciones estan arriba, Nana les indicara a cada uno donde estan y Buena suerte.—Mi padre se fue y me quede con ellos.
—Muy bien, en esta semana me van a tener que cuidar, yo pongo las reglas, y si no les gusta, ahi esta la puerta pra que se puedan ir—Señale la puerta y me marche con paso rapido hacia la cocina...
►•Flor•◄
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Guardaespaldas | Louis Tomlinson | Empty Re: Mi Querido Guardaespaldas | Louis Tomlinson |

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 05 Oct 2013, 1:50 pm

siguelaaaaaa porfaaaaaa me gusto yei sigueeee besitos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Guardaespaldas | Louis Tomlinson | Empty Re: Mi Querido Guardaespaldas | Louis Tomlinson |

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 3:10 pm

me gusto es primer cap!!
Seguila Pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Guardaespaldas | Louis Tomlinson | Empty Re: Mi Querido Guardaespaldas | Louis Tomlinson |

Mensaje por ►•Flor•◄ Lun 07 Oct 2013, 1:57 pm

magic directioner forever escribió:PORSI ACASO TE DEJO MI FICHITA jejeje...

Nombre completo Keysi
apellido completo:Saavedra
apodo:Key o Ysi
edad : 16
Imagen o gif que te representa: Mi Querido Guardaespaldas | Louis Tomlinson | Hcw7

descripción psicologica:ALEGRE,DIVERTIDA,AMIGABLE,BUENA AMIGA,PROTEGE A LOS QUE QUIERE,ES UN POCO REBELDE Y TERCA,CON LOS PIES EN LA TIERRA,NO ANDA CON RODEOS LE GUSTA DECIR LAS COSAS TAL CUAL SON,EXTROVERTIDA SIMPATICA,CARIOSA,LO LE INTERESA LOS QUE LOS DEMASPIENSEN DE ELLA,LEDA BUENOS CONSEJOS A SUS AMIGOS CUANDO LO NESECITAN,AUNQUE ES UN POCO REBELDE POR DENTRO ES SUPER CARIOSA,AVECES NO EXPRESA SUS SENTIMIENTOS POR MIEDO DE SALIR LASTIMADA.

descripción fisica:PELO NEGRO ONDULADO EN LAS PUNTAS,TES MORENA COMO LA DE ZAYN,OJOS CAFESES CON PESTAIAS LARGAS,LABIOS CARNOSOS ROSADOS,DELGADA CON CUERPO BIEN DESARROLLADO MI TRASERO ES IGUAL QU EL DE LUSHO,ESTATURA NORMAL NI TAN ALTA NI MUY CHICA,UNIAS CORTAS

Historia:KEY ES UNA CHICA QUE VIVE CON SU PADRE Y SU HERMANO TAY QUE ES MAYOR QUE ELLA TIENE 20 ESTA EN LA UNIVERSIDAD,TUVO UN NOVIO MARIO QUE MURIO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO QUE TUVIERON ELLA Y EL ASE TRES AIOS DESDE ESE ENTONCES YSI NO ES LA MISMA,TODAVIA ESTA TRATANDO DE SUPERAR LA MUERTE DE MARIO YA QUE ELLOS SE AMABAN MUCHO YA QUE ERA SU MEJOR AMIGO,TRATA DE APARENTAR QUE ESTA BIEN DELANTE DE SU FAMILIA PARA NO ASERLO SUFRIR SU HERMANO TAY ES EL UNICO QUE SABE POR LO QUE ELLA PASA,APARTIR DESDE EL ACCIDENTE NO HA VUELTO A EXPRESAR SU SENTIMIENTOS CON MIEDO DE VOLVERSE A ENAMORAR

gustos:EL CHOCOLATE
LAS GALLETAS
LA NUTELLA
EL ANOCHECER
LAS ESTRELLAS
BAILAR
TOCAR LA BATERIA
CANTAR
DIVERTIRCE
LOS DIAS CALIDOS
VIAJAR
DORMIR ES SU PASATIEMPO FAVORITO
LOS MALVADISCOS
ESCUHAR MUSICA A FULL VOLUMEN


disgustos:LA MENTIRA
LA GENTE ANTIPATICA


hobies: TOCAR LA BATERIA

Pareja: CUALQUIERA DE LOS BOYS
 Amo tu ficha sdasdasdas, ok, te parece estar con Liam?, es que creo que la chica de la imagen, Isabella, se veria Bien con el ;)  ... si no quieres, no ahi drama, te pongo con el que quieras... :P 
►•Flor•◄
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Guardaespaldas | Louis Tomlinson | Empty Re: Mi Querido Guardaespaldas | Louis Tomlinson |

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 07 Oct 2013, 2:01 pm

Hola wow me encanto, TE LLAMAS COMO YO 

LAS 2 SOMOS FLORENCIA 🍌

Estas buscando chicas? porque si es asi me encantaria aparecer en la nove
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Guardaespaldas | Louis Tomlinson | Empty Re: Mi Querido Guardaespaldas | Louis Tomlinson |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.