O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi querido guardaespaldas (Louis y tu) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Mi querido guardaespaldas (Louis y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi querido guardaespaldas (Louis y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi querido guardaespaldas (Louis y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi querido guardaespaldas (Louis y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi querido guardaespaldas (Louis y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi querido guardaespaldas (Louis y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi querido guardaespaldas (Louis y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi querido guardaespaldas (Louis y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi querido guardaespaldas (Louis y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi querido guardaespaldas (Louis y tu) Empty Mi querido guardaespaldas (Louis y tu)

Mensaje por Carrot Payne Vie 15 Mar 2013, 12:26 pm

Nombre: Mi querido guardaespaldas
Autor: No se su nombre.
Adaptación: Si.
Género: Drama, romance.
Advertencias: No necesito chicas, ya esta terminada.
Otras páginas: Si, https://www.facebook.com/photo.php?fbid=538350612855799&set=a.538350506189143.118977.272007506156779&type=3&theater

Prologo

Mucho dicen que el amor es lo más importantes en la vida, dicen que tu vida no es perfecta si no tienes amor, pero se equivocan.
Dinero, compras, fiestas, alcohol, sexo desenfrenado. Esto es perfección y yo lo tengo, entonces mi vida es perfecta y súmale que soy la preferida de papi.
Soy _______ Moore, tengo dieciocho años, soy adinerada y vivo en Londres desde los 10 años.
Te preguntaras ¿Por qué desde los 10 años? Yo no soy Inglesa, yo soy ________(TP). Llegue a Londres porque cuando tenía 10 años mataron a mi mamá y papi decidió sacarme del país. Nunca entendí el porqué. Hasta ahora.
Cuando cumplí los dieciochos me entere que papá tenía enemigos, ellos mataron a mamá y por eso papi me trajo a Londres. Ellos juraron vengarse mucho más de él y cuando yo cumpliera la mayoría de edad, me matarían. Por eso papi llamo a la agencia de guardaespaldas y mandarían a 10 de ellos esta semana a una prueba. Vivir con la familia Moore no será fácil, por eso es una prueba, y el que soporta gana.


Última edición por Carrot Payne el Vie 15 Mar 2013, 1:03 pm, editado 1 vez
Carrot Payne
Carrot Payne


Volver arriba Ir abajo

Mi querido guardaespaldas (Louis y tu) Empty Re: Mi querido guardaespaldas (Louis y tu)

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Vie 15 Mar 2013, 12:28 pm

wola me encanto el sexy louis o dios o.o bueno new reader si buscas chicas aqi toi para hazza
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Mi querido guardaespaldas (Louis y tu) Empty Re: Mi querido guardaespaldas (Louis y tu)

Mensaje por Carrot Payne Vie 15 Mar 2013, 12:29 pm

Mi querido guardaespaldas (Louis y tu) 230755_538362352854625_1670452700_n
Capítulo 1
-¡Buenos días! –Nana tenía la mala costumbre de despertar a la gente con un ánimo perfecto.
-Solo cinco minutos Nana. –dije tapándome completamente con la sabana.
-_______ vamos levántate.
Quito las sabanas de mi cuerpo y abrió la cortina de mi dormitorio dando paso a los rayos del sol.
-¡Por favor Nana! –Di vuelta en la cama.
-Te doy media hora para que estés en el comedor, hoy llegaran los guardaespaldas.
No supe ni siquiera como me levante, no quería estar impresentable cuando los guardaespaldas llegaran, por diferentes motivos, uno de ellos es trata de hacerles la vida imposible. Odio que me vigilen.
Tome un exquisito baño caliente, me vestí como siempre lo hacía, un vestido corto y tacones altos. Deje mi cabello con ondas y baje las escaleras.
-Papi hermoso. –Corrí a abrazarlo.
-Hermosa hoy llegan los guardaespaldas por favor compórtate. –le di una mirada tierna, pero por dentro mi sonrisa traviesa estaba plantada.
El timbre sonó, Nana se apresuro a abrir la gran puerta principal. Mi padre y yo quedamos quietos en el lugar que estábamos.
Una por una iban entrando en fila y marchando ¿Mujeres? ¿Esto es broma? Esas perras no pueden ni cuidarse a sí misma y me van a cuidar a mí, la gran _______ Moore. Ya de los últimos entró un chico alto, pelo revuelto y castaño y unos ojos azules hermosos.
Una sonrisa traviesa cruzó por mis labios.
-No te hagas ilusiones, es gay. –Papá habló bajo.
Lo fulmine con la mirada.
-Yo mismo lo pedí gay. –Puso una sonrisa triunfadora.
-¿Piensas que alguna de estas mujeres, contando al último idiota podrán salvarme?
-Es gay pero sigue siendo hombre, tengo fe en que será el único que podrá contigo. Papi seguía mirando de arriba abajo a los diez recién llegados. Nana cerró la puerta. Significaba que ellos eran, ellos estarían a prueba esta semana.
-Bienvenidos a la familia Moore. –Papá hablo llamando la atención de todos los presentes, con su voz de mando.
Carrot Payne
Carrot Payne


Volver arriba Ir abajo

Mi querido guardaespaldas (Louis y tu) Empty Re: Mi querido guardaespaldas (Louis y tu)

Mensaje por Carrot Payne Vie 15 Mar 2013, 12:31 pm

CecyJimnzDstylesHoran escribió:wola me encanto el sexy louis o dios o.o bueno new reader si buscas chicas aqi toi para hazza

¡Jajaja bienvenida! Lo siento, los chicos no salen ): Pero te tendré en cuenta para una novela que estoy escribiendo.
Carrot Payne
Carrot Payne


Volver arriba Ir abajo

Mi querido guardaespaldas (Louis y tu) Empty Re: Mi querido guardaespaldas (Louis y tu)

Mensaje por aliss_zanahorias Vie 15 Mar 2013, 12:34 pm

olaaaaa
me encantaa el cap 1
guardespalda gay ???
sieglaaaaaa
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

Mi querido guardaespaldas (Louis y tu) Empty Re: Mi querido guardaespaldas (Louis y tu)

Mensaje por Carrot Payne Vie 15 Mar 2013, 12:34 pm

Mi querido guardaespaldas (Louis y tu) 428161_538670732823787_1612511881_n
Capítulo 2
Ver a estos imbéciles formados derechamente, con sus trajes de negro impecables daba risa. Aguante mi risa, puse mi mano en la boca.
Papi saludo a todos de un apretón de manos.
-Ella es _______ mi hija. -Papá me apuntó.
Una de las primeras guardaespaldas que estaba en la fila hizo una mueca. Era momento de hablar y demostrar quién era la que mandaba.
- Soy ________ y yo mando queridas, y para ustedes soy señorita. -Dije algo más brusco de lo que pensé.
La chica volvió hacer la misma mueca de repugnancia. Esta perra me está colmando la paciencia. Ahora era mi venganza.
-Papi he decidido quedar solo con cinco guardaespaldas. –Le dije a papá poniendo una de mis miradas tiernas.
-Vamos mi amor elige. –Para papá soy su tesoro más preciado, y si yo quiero algo lo consigo inmediatamente.
-Quiero a este, este, este. –Apunte a todos los que quería con mi dedo.
Nana les abrió la puerta a todos lo que había rechazado, entre una de ellos la perra que hizo la mueca.
-Preséntense. –Dije sentándome en el gran sillón de la sala.
Todos se presentaron, aburridos. Bostecé muchas veces. Pero llegó el turno del gay de ojos azules.
-Soy Louis Tomlinson, tengo 20 años. –el chico habló con una voz sensual.
-Prosigue. –dije, papá me miro con una cara de pocos amigos.
-Vengo de Doncaster y soy gay. -mi boca amenazaba con caer al suelo, nunca creí que un chico públicamente dijera que es gay.
Todos los presentes me miraron esperando algo más de mí.
-Espectacular chicas. –dije irónicamente.
Louis tosió.
A los minutos después papá se despidió de todos, tenía que ir al trabajo. Solo me quedaba una semana de vacaciones, antes de entrar a la escuela.
Tenía todo planeado este viernes haría una gran fiesta, haría que papá viajara y me quedaría sola en casa. Ese día seria de alcohol, sexo y baile. Me reí al escuchar mis pensamientos.
Estaba en mi cuarto, sacando dinero, quería ir al centro comercial y ya sabía quién sería el guardaespaldas que elegiría para este momento, yo lo iba a convertir en hombre cueste lo que cueste y de paso le hago la vida imposible y le demuestro a papá que no soy una niña que puedo cuidarme sola.

Carrot Payne
Carrot Payne


Volver arriba Ir abajo

Mi querido guardaespaldas (Louis y tu) Empty Re: Mi querido guardaespaldas (Louis y tu)

Mensaje por Carrot Payne Vie 15 Mar 2013, 12:36 pm

aliss_zanahorias escribió:olaaaaa
me encantaa el cap 1
guardespalda gay ???
sieglaaaaaa

¡Hooolaaa! Me encanta que te encante (?
Mmm... te dejaré con la duda, muajaja.
Carrot Payne
Carrot Payne


Volver arriba Ir abajo

Mi querido guardaespaldas (Louis y tu) Empty Re: Mi querido guardaespaldas (Louis y tu)

Mensaje por aliss_zanahorias Vie 15 Mar 2013, 12:38 pm

sigelñaaaaaa
sigelaaa
pleacee louis is gays k???
sigelaaaa
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

Mi querido guardaespaldas (Louis y tu) Empty Re: Mi querido guardaespaldas (Louis y tu)

Mensaje por Carrot Payne Vie 15 Mar 2013, 12:40 pm

Mi querido guardaespaldas (Louis y tu) Images?q=tbn:ANd9GcSxKHZxKhBLblybQrfdJarX6RLUBGDRTRL5-aJHURmCem4sQfBH
Capítulo 3

-¿Cuál te gusta más el rojo o el negro? –Mostré los dos vestidos que tenía en mis manos al odioso Louis.
-No me interesa. –Miro con desinterés todo.
Lo había obligado a acompañarme al centro comercial, quería empezar a demostrarles a todo que soy ________ Moore, tengo dieciocho años y no cinco como creía papá.
Como no me había probado los vestidos, decidí hacerlo. Deje un poco abierta la cortina del probador para que el hombre que estaba frente a él quedara en el suelo.
Me saque el vestido lentamente y sensual, de reojo miraba como Louis se ponía nervioso y trataba de no mirar al probador.
-Hey hermoso ¿me puedes ayudar con esto? –Tenía todo fríamente calculado.
-No cabemos los dos en ese lugar. –dijo enojado.
-No seas antipático ven y ayúdame, no muerdo si no quieres.
Puso sus ojos en blanco. Como él había dicho el lugar era muy estrecho para que dos personas estuvieran ahí.
Corrí mi cabello hacia un lado. –Abróchame el vestido por favor. –Dije coquetamente.
Louis se puso nervioso y su mano temblaba. Siempre producía eso en los hombres.
-¿No crees que el vestido muestra más de lo debido?
-Tú solo has tu trabajo y abróchamelo.
Elevo una ceja. –Yo que sepa este no es mi trabajo, mi trabajo es cuidarte.
-Bueno hazme el favor. –lo mire coquetamente y eleve una ceja.
Mientras él abrochaba mi vestido lentamente, puse mi trasero en su miembro, mientras movía mi trasero lentamente al compas de la música de la tienda en la cual estábamos.
Lo mire por el espejo, él temblaba entero.
Cuando terminamos de pagar, el me llevo automáticamente al auto, justificando que estaba muy cansado.
Todo el camino fue en silencio, estaba logrando lo que quería.
Llegamos a casa él siguió por su camino y yo por el mío. Pero no tenía destinado en encontrarme a Amy y a Billy en mi cuarto. Amy era mi mejor amiga desde que había llegado a Londres y era igual de perra que yo. Y bueno Billy era mi… no sé cómo decirlo pero andábamos sin compromisos.
Carrot Payne
Carrot Payne


Volver arriba Ir abajo

Mi querido guardaespaldas (Louis y tu) Empty Re: Mi querido guardaespaldas (Louis y tu)

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Vie 15 Mar 2013, 12:41 pm

me quede asi O.o louis Gay !!???! dime que es mntira please dimeloooo!! pero algo m dice que ____[tn] se lo quitara ^.^
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Mi querido guardaespaldas (Louis y tu) Empty Re: Mi querido guardaespaldas (Louis y tu)

Mensaje por Carrot Payne Vie 15 Mar 2013, 12:43 pm

Mi querido guardaespaldas (Louis y tu) 227724_539263189431208_1902853448_n
Capítulo 4

-¿Qué están haciendo? –entre a mi dormitorio como si nada, y deje las bolsas en la cama.
-Venimos a visitarte. –dijo Amy con su típica voz hueca.
No dije nada solo eleve mi ceja como indicando que no estaba de ánimo para recibir visitas. Louis Tomlinson me había puesto de malas.
-Iré… mmm… no lo sé pero me iré. –dijo nerviosa Amy, entendiendo las facciones de mi rostro.
Me senté en la cama, esperando a que Billy reaccionara al igual que Amy y se fuera de mi vista.
-¿Tienes guardaespaldas por todo tu casa? Interesante. –dijo Billy con su típica calentura.
No le dije nada.
-_________ no seas así de celosa soy hombre y soy irresistible. –eso odiaba de él, su gran ego. ¿Acaso nadie le dijo que hay miles de chicos mejores que él? ¿Ejemplo? Louis Tomlinson ¡Rayos! ¿Qué estoy pensando?
Puso su mano en mi pierna, comenzó a subir hasta llegar a él elástico de mis hot pants (bragas, calzones). No sabía si aceptar su invitación a tener sexo, pero mi cuerpo decía que si.
Ni siquiera supe cuando Billy ya estaba encima de mí, pasando su lengua por todo mi cuerpo. Sus besos eran apasionados y jugosos. Habíamos llegado a la cima pero queríamos más.
-¿Quieres más rápido? –miro mis pechos.
-Si- dije casi sin aire.
Me sentía observada, levante mi mirada hacia la puerta. Hay estaba Louis Tomlinson mirando con cara de sorpresa nuestro acto sexual- P U T A – deletreo con sus labios, me dio un desprecio y salió en silencio del dormitorio.
-¡Basta! –Grite a Billy, mientras él seguía dando besos en mi cuello.
Lo separe bruscamente de mí, lo tire al suelo. Me pare rápidamente de la cama y tire su ropa hacia el pasillo. Lo tome del hombro y lo saque hacia fuera de mi dormitorio.
Todo caía en ese momento. Louis tenía razón era un puta, antes lo tenía claro pero era la primera vez que un hombre me lo decía.
Era tiempo de actuar, le daría la razón. Quiero que se dé cuenta de quién es realmente ________ Moore, mañana mismo fiesta y descontrol en mi casa. Quiero ver su cara cuando la casa este reventada de personas, parejas besándose, mucho alcohol, y lo menos seguro posible. Quiero que mi vida corra peligro.
Carrot Payne
Carrot Payne


Volver arriba Ir abajo

Mi querido guardaespaldas (Louis y tu) Empty Re: Mi querido guardaespaldas (Louis y tu)

Mensaje por Carrot Payne Vie 15 Mar 2013, 12:45 pm

Mi querido guardaespaldas (Louis y tu) 428293_539787276045466_139319779_n
Capítulo 5

-¿Qué tanto miras estúpida? –Mire a una de mis guardaespaldas que miraba con atención mi vestido negro corto.
-Señorita ________ ¿No cree que sea muy corto ese vestido? –aunque tenía razón, no iba a soportar que se metiera en mi perra vida.
-No pedí tu opinión y esfúmate no quiero ver tu cara. –Abrí la puerta de mi dormitorio, apuntando hacia fuera.
-Su padre estrictamente nos pidió que la cuidáramos todo este tiempo que no estuviera en casa.
-No me interesa, vete ahora. –puse mis manos en la cintura, esperando que de una maldita vez entendiera que quería estar sola, me estaba arreglando para la fiesta de esta noche. Estaba todo planeado.
- Código 43 princesa no quiere estar conmigo llamen a Louis. Hablo tocando su odio y se fue.
Más bien para mi traerían a Louis.
-Señorita me necesita. –dijo muy duro Louis.
-No no te necesito vete. –cerré la puerta en su cara.
Baje la escalera, ya todo estaba listo. Los guardaespaldas estaban en sus respectivos dormitorios, a todos los eche a dormir y después cerré todas las puertas con calle sin que nadie se diera cuenta. Menos una puerta la de Louis Tomlinson.
El timbre sonó, arregle mi vestido. Abrí la puerta y ahí estaban más de cien personas con alcohol y gritando. Ellos si son mis amigos, esta noche será descontrol.
-¡Esta noche hay descontrol chicos! –grite lo más fuerte que pude, todos gritaron y elevaron sus manos. Di espacio para entraran todos.
Después de cinco minutos la música estaba en su volumen máximo, la mayoría bailaba y bebía alcohol, hay parejas por todos lados besándose y teniendo sexo.
Esto es vida pensé. Bailaba con Amy y una chica que jamás había visto.
Fui a la cocina a buscar una botella de cerveza. Volví donde estaba, en la pista de baile, saltábamos y gritábamos. Mire las escaleras, Louis iba hecho una fiera hacia abajo, empujando a todas las parejas que habían.
Miraba a su alrededor en busca mía. Estaba segura, ahora se daría cuenta quien era ______ Moore.
Estaba bastante ebria como hacer lo que tenía pensado. Subí a la mesa donde estaba el alcohol, llamando la atención de todos los presentes en mi fiesta.
Comencé a mover mi cuerpo sensualmente, tocaba cada lugar de piel, todos gritaban y bailaban igual que yo. Me saque los tacos altos y baje mi vestido hasta quedar solo en corpiño y hot pants. Un chico que no divise quien fue pero me dio un agarrón en el trasero, reí como tonta mientras seguía bebiendo y bailando. En un abrir y cerrar de ojos todos se golpeaban ¿Qué mierda pasa aquí?
Carrot Payne
Carrot Payne


Volver arriba Ir abajo

Mi querido guardaespaldas (Louis y tu) Empty Re: Mi querido guardaespaldas (Louis y tu)

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Vie 15 Mar 2013, 12:47 pm

OMG le dijo P U T A ...... tomala jajajah
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Mi querido guardaespaldas (Louis y tu) Empty Re: Mi querido guardaespaldas (Louis y tu)

Mensaje por Carrot Payne Vie 15 Mar 2013, 12:49 pm

Bueno chicas, les dejé 5 capítulos, espero que les hayan gustado, es una novela muy hermosa, ¡Y hay segunda temporada shdasvj! Para las que preguntan si Louis es gay, mmm... pues, no.
Más tarde subiré otros 5 capítulos, ¡gracias por comentar!

¡Besos!


Carrot Payne
Carrot Payne


Volver arriba Ir abajo

Mi querido guardaespaldas (Louis y tu) Empty Re: Mi querido guardaespaldas (Louis y tu)

Mensaje por Carrot Payne Vie 15 Mar 2013, 12:59 pm

CecyJimnzDstylesHoran escribió:OMG le dijo P U T A ...... tomala jajajah

Uh pobre rayis, aunque es cierto jajaja.
Carrot Payne
Carrot Payne


Volver arriba Ir abajo

Mi querido guardaespaldas (Louis y tu) Empty Re: Mi querido guardaespaldas (Louis y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.