O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Guardaespaldas EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El Guardaespaldas EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Guardaespaldas EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Guardaespaldas EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Guardaespaldas EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Guardaespaldas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Guardaespaldas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Guardaespaldas EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Guardaespaldas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Guardaespaldas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Guardaespaldas Empty El Guardaespaldas

Mensaje por Mily! Mar 26 Feb 2013, 3:39 pm

El Guardaespaldas


El Guardaespaldas Tumblr_l5u3xzmwQM1qajf5yo1_500_large


Su papa es, Jeremy, el mayor empresario de toda Inglaterra, su mama Mary, una de las mayodes diseñadoras de moda en Londres, ellos tienen una hija, ______ Wells, ella es patinadora digamos que es su unico amor, ya que sus padres se la pasan fuera de la ciudad por trabajo, ella tiene 17 años esta el el ultimo año de la escuela, es fiestera, caprichosa, hermosa y tiene un muy bien formado cuerpo, ella y su familia estan amenazados de muerte por conflictos de trabajo de su padre y de su madre, para la seguridad de su hija deciden ponerle un guardaespaldas por su seguridad...
Pero conseguira otra cosa?

[u]
Mily!
Mily!


Volver arriba Ir abajo

El Guardaespaldas Empty Re: El Guardaespaldas

Mensaje por Mily! Mar 26 Feb 2013, 3:41 pm

NOTA::: LA NOVE EL (____ & HARRY STYLES)
Mily!
Mily!


Volver arriba Ir abajo

El Guardaespaldas Empty Re: El Guardaespaldas

Mensaje por Andrea14 Mar 26 Feb 2013, 3:42 pm

Primera lectora :P
Oye necesitas chicas?
Me encanta la sinopsis
Andrea14
Andrea14


Volver arriba Ir abajo

El Guardaespaldas Empty Re: El Guardaespaldas

Mensaje por Mily! Mar 26 Feb 2013, 3:59 pm

si serias tan amable si necesito chicas! ;) & gracias por ser la primer lectora!
Mily!
Mily!


Volver arriba Ir abajo

El Guardaespaldas Empty siiii

Mensaje por Mily! Miér 27 Feb 2013, 8:26 am

Andrea14 escribió:Primera lectora :P
Oye necesitas chicas?
Me encanta la sinopsis


siii porvavor!!!
Mily!
Mily!


Volver arriba Ir abajo

El Guardaespaldas Empty Re: El Guardaespaldas

Mensaje por heysha Miér 27 Feb 2013, 10:37 am

holaaa segunda lectora :D me encanto,si necesitas una chica para zayn aqui estoy :$
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

El Guardaespaldas Empty Re: El Guardaespaldas

Mensaje por Andrea14 Miér 27 Feb 2013, 10:49 am

Hola soy Andrea ya te escribí que si necesitabas chicas y como dijistes supongo que necesitas
Físico pelo Rubio ondulado por la cintura , alta , delgada , labios carnosos y rosados , pestañas largar , curvas y ojos verdes
Psicológicamente alegré , divertida , loca , responsable , rebelde , me gusta ser el centro de atención casi siempre , cariñosa , muy celosa
Chico Niall horan
Estilo
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67127391&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67248017&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67126086&.locale=es
http://www.polyvore.com/college/set?id=73491112
Andrea14
Andrea14


Volver arriba Ir abajo

El Guardaespaldas Empty Re: El Guardaespaldas

Mensaje por heysha Miér 27 Feb 2013, 3:15 pm

Nombre:heysha

descripción física: mi cabello es largo (arriba de la cintura) ondulado y marrón(pero cuando se refleja en el sol se ven varios colores),ojos color marrón claro, nariz fina, mi boca no es ni muy fina ni muy gruesa, mi color de piel es color caramelo, tengo poco busto, mi trasero es normal y tengo mis curvas muy bien marcadas.

descripción psicológica: soy muy divertida (a mis amigas y amigos les encanta estar conmigo porque los hago reír mucho),soy una persona que cuando la conoces al instante te cae bien(eso me dicen todas las personas)le busco lo positivo a TODO, soy muy pequeña(de estatura)soy muy tímida cuando no conozco a una persona pero después tienen que mandarme a callar , soy muy rebelde, me rio mucho (demasiado diría yo),no me importa lo que diga la gente sobre mi.

no me gusta: que hablen a mis espaldas, el color rosado, que me despierten, que me vean llorar, que me peleen sin ninguna razón las personas hipócritas,no me gusta usar mucho maquillaje, no me gustan para nada los vestidos, le tengo miedo a las lagartijas.

me gusta: todos los deportes menos el voleibol, lo que más amo es dormir, me encantan los deportes extremos, me encanta nadar, me gusta andar en patineta, no soy punk ni emo ni ninguna de esas cosas pero me encanta la ropa de color negro, me encantan los tacones, me gustan los tatuajes,me encanta tirar fotos, me encanta viajar, adoro mi peluche llamado ''pedro''(si es muy vergonzoso hahahahah),me gusta mucho leer, me gustan las gorras.

secreto(s): puedo hacer que las personas hagan lo que yo quiero(no sé como pero lo hago es como un don),cuando estoy nerviosa mi labio inferior me tiembla(lo odio),me encanta bailar(cuando nadie me ve),y no me tomo las cosas tan enserio.
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

El Guardaespaldas Empty Re: El Guardaespaldas

Mensaje por Mily! Dom 03 Mar 2013, 5:44 pm

- El Guardaespaldas Cap 1

El Guardaespaldas Ax055845[/img]

Estaba patinando en el gimnasio donde siempre practico, el patín para mi es como una forma de expresarme, me encanta, lo amo, mi papa me dijeron hoy a la mañana que tenían una sorpresa, yo ya sabia que ellos se iban de viaje, eso ya no era una sorpresa, para mi gusto ellos vivían fuera de casa.
-_____ te llaman afuera, están tus papas- Me grito Mandy, mi entrenadora.
-Bueno, ya voy, deciles que me saco los patines y salgo- Le dije
-Ya les digo- y dicho eso Mandy salio afuera del gimnasio, me saque los patines y también salí.
-Hola papá, Hola mamá, que paso?- Dije- Ya se van?- Pregunte
-Hola hija, si ya nos vamos pero antes te vamos a dar tu sorpresa- Dijo mi mamá.
-Bueno como sabes nos vamos por largas semanas y nosotros corremos el riesgo de morir- Dijo Jeremy mi papá.
- Si eso ya lo sabia, pero que quieren decir?- Pregunte cada vez mas intrigada.
- y bueno Como nosotros ya sabemos como sos, te contratamos un guardaespaldas- Dijo mi mamá emocionada
- QUE??- Grite- Un guardaespaldas, porque? yo me puedo cuidar sola, tengo 17 años casi 18, no quiero tener a un señor que me persiga las 24 horas!- Dije
- _____ ya no podes hacer nada el ya esta aca y ahora lo voy a buscar- Dijo mi papa.
Apenas el se fue, me di media vuelta para encontrarme con mi mama.
- Esto es injusto mamá, ya se que estamos amenazados a muerte pero de verdad, no quiero a nadie que me este persiguiendo, y en la escuela?- Pregunte - El va a estar a tras mio?
- No hija el te va estar esperando afuera, ademas todavía no lo conoces y ya lo estas juzgando con mala gana, mira ahí viene, trata de ser un poco amable queres?
- No no quiero.
Justo cuando dije eso mi papá se estaba acercando con un chico alto, con rizos, parecía de unos 20 años, y cada vez que se acercaba podía distinguir sus ojos verdes.
- Bueno _____ es el Harry Styles, tu nuevo guardaespaldas- Dijo mi papá- Ya tenemos que tomar nuestro vuelo, espero que se conozcan mejor y traten de llevarse bien.
-_______ porfavor trata de comportarte estos meses, nada de fiestas en casa, Harry va a estar al tanto de todo- Dijo- Si se porta mal, le podes sacar lo que quieras, vos vas a estar al mando de ella- Mi mama miro a Harry- cuídala es lo mas valioso que tenemos.
- No se preocupe señora Wells voy a ser su sombra- dijo Harry con una sonrisa en su rostro.
"Tonto" pensé
- Bueno chau hija, chau Harry nos vemos en 3 meses!- dijo mi papa mientras me abrazaba y mi mama hacia lo kismom.
- Chau- dije
A penas se subieron al auto, me di la vuelta y me encontre a Harry que seguia con la sonrisa en su cara.
- Hola soy _____ y supongo me vas a estar cuidando no? - Antes de que me respondiera seguí hablando- Bueno, no quiero que me cuides poedes irte y mis padres no enteraran, si?, Bueno Harry un gusto conocerte chau. Dije firme
- Me parece que no entendiste nada, soy tu guardaespaldas y no me voy a ir y mi responsabilidad es cuidarte okey?- Dijo el tambien muy firme.
- Entendi todo perfectamente, porque no te vas y seguis con tu vida?
- Por que no, ahora vamos a entrar al gimnasio, para que sigas patinando.
- Desde principio, te digo que me caes mal
- Mira querida ______, no soporto a las nenas consentidas como voy, ahora entramos al gimnasio?

Paren! Escuche mal o me dijo "NENA CONSENTIDA" pero que se creía que era? Como buena que soy no dije nada mas y seguí caminando hasta el gimnasio. Harry se puso en la tribuna y me miraba fijamente.

----------------------------------------------------------------------------------
BUENO ES MI PRIMER NOVE Y ESPERO QUE LES GUSTE ME LLAMO MILY, SI QUIEREN PUEDEN SER MIS AMIGAS, BUENO SI QUIEREN LA SIGO![u]
Mily!
Mily!


Volver arriba Ir abajo

El Guardaespaldas Empty Re: El Guardaespaldas

Mensaje por lunita_69 with 1D Dom 03 Mar 2013, 5:53 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaa Me encatoooo el capitulo, siempre me gustan las novelas de mujeres luchadoras, y ahora la leoo escritooo siguelaaaa
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

El Guardaespaldas Empty Re: El Guardaespaldas

Mensaje por heysha Lun 04 Mar 2013, 10:21 am

ohhhh dios por fin esque entraba y entraba y no subias pero ahora estoy como que :aah:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

El Guardaespaldas Empty Re: El Guardaespaldas

Mensaje por loa Lun 04 Mar 2013, 11:49 am

hola me encanto el primer cap enserio
me encanto
yo pido a louis si podes aca te dejo la descripcion
NOMBRE: loana
APELLIDO: Rottet
APODO: loa o loi
FÍSICO : alta ojos café oscuros pelo morocho debajo de los hombro no soy ni flaca ni gorda según mis amigas tengo curvas mis labios son carnoso y de un rosa medio .
PSICOLÓGICO : soy muy simpática loca y bipolar en algunas ocasiones tengo mis días que me levanto del lado equivocado de la cama pero después de unos chistes y risas se me pasa soy de enamorarme muy rápido y me lastiman seguido cuando conozco gente soy un tanto tímida pero después entro en confianza .soy romántica y tierna pero también soy un tanto rebelde y malpensada según mis amigos tengo doble personalidad
GUSTOS: la música estar con mis amigos /as me gusta leer y me gusta que los chico sean tiernos y romántico pero que tengan esa parte de rebelde
DISGUSTOS: odia a los hipócritas a los mentirosos no soporto a las que se creen mejor que uno y a las chicas plásticas y huecas en varias ocasiones en mi colegio me suspendieron por meterme con una así y decirles unas cuantas verdades
MIEDOS: A las arañas e tengo terro y a las cosas sobre naturales pero siento una extraña actraccion asi ellos
CHIO: louis o liam
EDAD: 16 pero poneme la que quieras
ESTILO: http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=2318341&.locale=es
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

El Guardaespaldas Empty Re: El Guardaespaldas

Mensaje por heysha Vie 08 Mar 2013, 4:06 pm

podrían pasarse por aquí

https://onlywn.activoforo.com/t37228-la-suerte-amarilla

soy nueva en esto :oops:

y no se..... díganme sus opiniones creepygusta se aceptan de cualquier tipo malos,buenos,sensualones okno El Guardaespaldas 1606340316 pero por favor díganme que les parece :ñomñom:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

El Guardaespaldas Empty Re: El Guardaespaldas

Mensaje por heysha Miér 13 Mar 2013, 8:12 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa creepygusta
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

El Guardaespaldas Empty Re: El Guardaespaldas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.