O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi querido guardaespaldas (Louis y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mi querido guardaespaldas (Louis y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi querido guardaespaldas (Louis y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi querido guardaespaldas (Louis y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi querido guardaespaldas (Louis y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi querido guardaespaldas (Louis y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi querido guardaespaldas (Louis y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mi querido guardaespaldas (Louis y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi querido guardaespaldas (Louis y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi querido guardaespaldas (Louis y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi querido guardaespaldas (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Mi querido guardaespaldas (Louis y tu)

Mensaje por Carrot Payne Vie 15 Mar 2013, 1:00 pm

aliss_zanahorias escribió:sigelñaaaaaa
sigelaaa
pleacee louis is gays k???
sigelaaaa

Ya la seguí :D
Tranquila, no es, quería que fuera sorpresa ):
Carrot Payne
Carrot Payne


Volver arriba Ir abajo

Mi querido guardaespaldas (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Mi querido guardaespaldas (Louis y tu)

Mensaje por aliss_zanahorias Vie 15 Mar 2013, 6:42 pm

sigelaaa
me encantoooo :3
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

Mi querido guardaespaldas (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Mi querido guardaespaldas (Louis y tu)

Mensaje por Carrot Payne Sáb 16 Mar 2013, 8:33 am

Mi querido guardaespaldas (Louis y tu) - Página 2 555354_540813172609543_1919361284_n
Capítulo 6

Botellas quebradas por aquí y por allá, chicas llorando arrinconadas en las pared, y bueno yo… yo seguía de pie encima de la mesa semi desnuda. Veía como Louis arrastraba por el suelo a Billy, él me había dado el agarrón.
-¡Basta Louis!- le grite desesperadamente.
-¿Qué no te das a respetar? _________. –grito enojado mientras seguía dándole golpes certeros en la cara a Billy.
Baje de la mesa, aburrida de ver a esta montonera de hombres peleando. ¡No en mi fiesta queridos!
Agarre del cuello a Louis, agarre su hombro y dije –El está conmigo Guardaespalda. –remarque fuertemente la última palabra.
-Si quieres ayudar a algo, saca a toda esta gente que está golpeándose porque tú empezaste. –Me di media vuelta y me puse el vestido. Agarre del brazo a Billy y lo lleve al baño de mi habitación para curar sus heridas.
El rubio de ojos azules gritaba -¡Ten cuidado _______! ¡Aaaaa me duele!
-Hey eres tan musculoso y bueno para andar en líos ahora aguanta. –dije un poco desesperada.
-________.- Entro Louis a mi dormitorio, ahora caía en la cuenta que solo estaba con bóxer y una polera polo. En ese momento mi rabia se desarmó.
Lo mire de arriba abajo mordiendo mi labio inferior.
-Billy están bien tus heridas, anda a tu casa es muy tarde. –dije aun mirando a Louis Tomlinson.
-Pero aun tengo…- pero lo interrumpí, antes de que siguiera.
-Anda, tengo sueño. –sentí el portazo. Seguía mirando a Louis, viendo a un ángel parado frente a mí.
Si me condenaban a ir al infierno por violar a un ángel, lo acepto iría feliz.
-Toda tu gente se fue.-dijo Louis mirando la nada.
-Estamos solos. –levante mi ceja y me acerque a su cuerpo y a sus labios.
-Recuerda que soy gay. –Louis puso una sonrisa.
-Pero sé que provoco cosas en ti. –mire su miembro masculino, pero no se veía ninguna señal de excitación. ¿Es extraterrestre acaso?
-Lo siento ________ conmigo no te resultara. Yo no miro solo un cuerpo lindo. Y bueno tu sabes me gustan los hombres, para mí solo eres alguien más en mi que no provoca lo más mínimo. –se dio la media vuelta y camino hacia la puerta, volteo a verme y me tiro un beso con la mano.
¡Idiota! –grite.

Capítulo 7

Un dolor de cabeza invadía mi mañana. Algunos rayos del sol traspasaba la ventana, demostrando que debía ser medio día en Londres.
Baje con mi pijama sexy a comer algo, hoy era día de resaca, papá ni nana estaban en casa, hoy sería mi día. No había nadie, no se escuchaba ningún ruido mejor para mí.
Tomaba jugo sentada en la barra de la cocina. Llego Louis con una manzana en su boca.
-¿La manzana prohibida? –Reí por mi estúpida pregunta.
-No me interesa lo prohibido. –Siguió buscando algo en el refrigerador.
Me baje de la barra y me puse al lado de él.
-En vez de estar contemplando lo que hago deberías ir abrir la puerta de las habitaciones de las otras guardaespaldas, están encerradas desde anoche.
-¡Diablos lo había olvidado! –Subí corriendo las escaleras, buscando las llaves. Ahí estaban, pude respirar tranquila.
Abrí las habitaciones, las cuatro salieron con un rostro asqueroso.
-Uups lo siento queridas. –dije sínicamente.
-No aguanto más ¡Renuncio! Me debe disculpar con el señor Moore, pero tiene una hija que es el mismo demonio vestido de mujer.
-Yo también. Dijo otra rubia.
-No lo sé, no creo que aguante seguir en este lugar.- dijo la chica que mejor me caía.
-Lo siento señorita _________ no podemos aguantar con esto, es inhumano dejarnos encerradas toda la noche hasta medio día. Hablaremos con nuestro jefe, creo que podrá mandar a otras. –dijo la guardaespalda líder y la más vieja.
¡Oh si oh si! Lo conseguí, las perras se van, papá dejara a Louis como mi guardaespalda personal, me vengó del chico gay, y todo es perfecto.
-No me importa, pueden retirarse. –dije lo más suave que pude.
Fui a mi habitación. Todo salía perfecto, me bañe, estuve un buen rato bajo el agua caliente de la ducha.
Puse alrededor de mi cuerpo la toalla blanca y salí hacia mi habitación. Louis estaba sentado en la cama, mirando la nada.
-¿Quieres sexo? –dije tomando mi toalla para tirarla al piso.
-Por favor ________ contigo nunca. –desordeno su cabello hacia atrás.
-Nunca digas nunca Lou y dime ¿Qué quieres si no es sexo? Mmmm ¿Quieres ver mi cuerpo?
Me miro enojado a más no poder. –No, vengo a renunciar __________ Si mis compañeras se fueron, yo no sé qué hago aquí aun.

Capítulo 8

-¿Estas bromeando? ¡Eres mi guardaespalda! ¡De mi propiedad! –Grite exaltada, él no me dejaría.
-Mis compañeras de trabajo se fueron POR TU CULPA. –Louis grito en mi cara.
-¡Agh! Idiota anda donde tu novio y dile que necesitas sexo por eso andas de mal humor! –tome las llaves de mi auto y Salí de mi habitación hecha una fiera. No necesito que Louis Tomlinson crea que lo necesito, la verdad no lo necesito.
Tome mi auto y Salí de la gran mansión, cruce algunas calles de Londres sin ni siquiera tomando atención a la gente que pasaba. Sentí muchos gritos de personas al lado de mi auto. Solo les mostraba el dedo del medio.
Mi estomago comenzó a crujir, había olvidado completamente que eran pasadas de las dos de la tarde y no había comido nada. Pare en una tienda, compraría algunas cosas y llamaría a papá de un teléfono público.
Baje del auto rojo en el que me trasladaba. Una chica rubia atendía la tienda. Comparado con mi cabello castaño, el cabello de la chica era un asco.
-¿Qué se te ofrece? –dijo la chica masticando horriblemente goma de mascar.
Fruncí mi ceño. –Quiero un pastel y un café por favor. –mire hacia la calle.
Un mal presentimiento hizo que mis latidos del corazón se alteraran. Algo va a pasar.
Un fuerte estruendo se hizo presente. Los vidrios de la tienda volaron por todos lados, había fuego en mi auto. Estaba en el suelo, no podía ver nada, el humo estaba intoxicándome. No quería quedar inconsciente, pero me fue imposible no hacerlo.
Personas gritando, mejor dicho una mujer gritada como una loca. -¡No puede morir es lo único que tenemos!
Sonidos de ambulancia y bomberos, hombres hablando a sus radios. –La chica que atiende está muerta. –dijo un hombre algo triste.
-Copiado. –hablo alguien a través de la radio.
-Fue un atentado Señor Moore, su hija está en peligro, lo sentimos pero uno de sus guardaespaldas a muerto, la ha seguido porque salió de su casa enojada, pensó que algo le sucedería y así fue le repito lo sentimos. –hablo nuevamente el hombre que había avisado por su radio que la chica rubia estaba muerta.
No podía abrir mis ojos, sollozaba. Louis Tomlinson me siguió y murió. ¿Qué mierda de persona soy? ¿Que mierda hago viva? Debería estar muerta ¡No él, no él!
-Esta sollozando escuchen. –dijo la mujer que gritaba como loca.
-¿________ me escuchas?
Carrot Payne
Carrot Payne


Volver arriba Ir abajo

Mi querido guardaespaldas (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Mi querido guardaespaldas (Louis y tu)

Mensaje por Carrot Payne Sáb 16 Mar 2013, 8:43 am

Mi querido guardaespaldas (Louis y tu) - Página 2 486074_541073982583462_1039292426_n
Capítulo 9

-¡________ por favor responde! -reconocí esa voz, era la de mi padre.
Lentamente fui abriendo mis ojos, la luz me molestaba, había muchos escombros al lado de mi cuerpo. -¿Dónde está mi guardaespalda papi? –dije con la voz rasposa.
-¡Hija! – papá me beso la mano ensangrentada.
-¡Maldita seas respóndeme!- grite exaltada, me tome la cabeza al sentir un vibración dentro de ella.
-Lo siento ________ tu guardaespalda murió. –respondió el policía que estaba presente.
-¡Louis Tomlinson murió!- mis ojos se llenaron de lagrimas, pero no lloraría no con personas presentes.
Con mucho esfuerzo me apoye en mis manos y me levante del piso. Todo daba vueltas, veía mis piernas y mis manos llenas de sangre pero eso no me detendría.
-¿Dónde va niña ________? –dijo nana algo histérica.
-Déjenme sola quiero ver algo. –camine entre los vidrios, mire el cuerpo de la chica rubia cubierto con un platico negro. Seguí caminando, papá y nana venían detrás de mí.
Di la media vuelta para mirar a nana y papá. -¡Déjenme sola! ya les dije. –ellos se quedaron en su lugar estáticos.
Llegue donde estaban el perito de la policía tomando muestras de ropa, su ropa, pero de él ya no quedaba nada.
-Fue un atentado, había una bomba en tu auto, te fuiste de casa enojada y apresurada no quise seguirte porque me golpearías. Por eso llame a un amigo de la agencia de guardaespaldas si yo hubiese venido estaría muerto. –su voz, esa voz sexy. La conozco.
Mire hacia atrás y ahí estaba con los ojos atentos en la escena que mirábamos. Sus ojos azules atentos, miro mi cara y sonrió tímidamente. Estaba en estado de shock. Me lance hacia él.
-¡Estúpido! ¡Idiota! ¡Hijo de tu madre! ¿Cómo te crees de asustarme así? Nunca te lo perdonaré Louis Tomlinson. –gritaba mientras golpeaba su pecho.
-Hey hey hey ________ déjame. –Louis ponía sus manos como escudo.
Algunos policías que estaban ahí nos miraban y reían. –Son novios. –dijo un policía viejo y con un bigote casi blanco.
-No. -dije
-Sí. –dijo.
-Decídanse chicos cuando haya boda nos invitan. –dijo el policía riendo.
-Claro que sí, creo que pronto estaremos casado. Ella es el amor de mi vida. –dijo Louis mirando mi rostro como enamorado.
Abrí mis ojos sorprendida ¿Qué pasa aquí? Louis es bipolar eso lo sabia pero se paso de la ralla.
Todos los presentes suspiraron y sonrieron.
¿Qué mierda pasa con esto? Este es un día asquerosamente raro. Primero casi muero y ahora Louis Tomlinson hace como si fuéramos novios.
Carrot Payne
Carrot Payne


Volver arriba Ir abajo

Mi querido guardaespaldas (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Mi querido guardaespaldas (Louis y tu)

Mensaje por Carrot Payne Sáb 16 Mar 2013, 8:46 am

Mi querido guardaespaldas (Louis y tu) - Página 2 379649_541568632533997_1918896248_n
Capítulo 10

Papá, Louis y Nana me obligaron a ir al hospital para que me curaran las heridas. Fui de mala gana.
-Maldito hospital ¿ves como son esas enfermeras? Mira como mueven el culo. –dije enojada mirando a la enfermera de cabello oscuro coqueteándole a Louis.
-Soy gay recuerda eso no provoca nada en mi. –dijo Louis desinteresado mirando la herida de mi cabeza, mientras la enferma volvía con mas tela blanca.
-¿Pero yo si te provoco? ¿No es cierto mi amor?- dije mirando a Louis con cara de tristeza.
-No. –Louis rió.
Cuando íbamos saliendo del hospital, la enferma que estaba curando mis heridas salió corriendo atrás de nosotros.
-¡Hey chico!- Louis se volteo.
Vi algo en la mano de la chica, un papel arrugado blanco.
-Llámame, estaré esperando. –La chica guiño el ojo a Louis.
Vi como Louis Tomlinson posicionaba una sonrisa de zorro en su rostro. -¡Eres un zorro!
Camine directo al auto de lujo de mi padre. El camino fue en silencio. Yo solo miraba el camino, no quería dar explicaciones acerca de mi accidente.
-¿_______? –dijo papá algo avergonzado.
-¿Qué? –dije algo dura.
-Tengo que hablar contigo cuando lleguemos a casa. Quizás la sorpresa que te tengo ya está en casa. –dijo mirando por el espejo retrovisor.
-Genial. –dije sin gana.
Louis me ayudo a salir del auto, y sin decir nada desapareció en las grandes escaleras.
-Hija ven por favor. –Papá me llamo desde su estudio.
-Muéstrame ya tu sorpresa y déjame ir a descansar, la verdad es que estoy cansada. –dije algo fastidiada.
Cuando entre a su estudio, una mujer y una chica de mi edad, por cierto muy hermosas pero lo que tienen de hermosa lo tienen putas. Sus labios rojos carmesí. Sus cabellos rubios y su altura era algo que solo decía que podían ser una bailarinas de cabaret.
Lo sé a veces me equivoco no todo pasa por la vista. Pero estas mujeres me daban una mala espina. Ese sentimiento de rechazo.
-________ te presento a Claire y a Michelle su hija. –papá apunto con su mano a las dos mujeres.
-Hola. –las salude con la mano.
- Richard nos ha hablado mucho de ti _________. –dijo la mujer más vieja.
-Genial. –dije poniendo una de mis miradas tiernas y sínicas.
-Bueno ________ Claire es mi novia y Michelle es su hija. –algo tímido lo confeso mi padre.
La realidad caía en mí. Hace dos años recuerdo decir a papá:
-Tienes que pensar en rehacer tu vida, enamórate nuevamente.
-Estoy trabajando en eso hija.
Carrot Payne
Carrot Payne


Volver arriba Ir abajo

Mi querido guardaespaldas (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Mi querido guardaespaldas (Louis y tu)

Mensaje por aliss_zanahorias Sáb 16 Mar 2013, 1:40 pm

amm emncantossss
malditaaa michell y clarie
nose no me caeee
siegalaaaaa
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

Mi querido guardaespaldas (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Mi querido guardaespaldas (Louis y tu)

Mensaje por atllis Lun 18 Mar 2013, 1:01 pm

Nueva lectora, síguela síguela me da algo, me fascina Lou <3
atllis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi querido guardaespaldas (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Mi querido guardaespaldas (Louis y tu)

Mensaje por rebecalira Mar 26 Mar 2013, 9:40 am

ola nueva lectora m encanta tu novela siguela por favor
rebecalira
rebecalira


Volver arriba Ir abajo

Mi querido guardaespaldas (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Mi querido guardaespaldas (Louis y tu)

Mensaje por MaEly Morytaa de Malik Sáb 08 Jun 2013, 7:37 pm

Holaaa!!! Nueva Lectora =D

SIGUELA ESTA MUY PADRE ;)
MaEly Morytaa de Malik
MaEly Morytaa de Malik


https://www.facebook.com/groups/425378537510942/

Volver arriba Ir abajo

Mi querido guardaespaldas (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Mi querido guardaespaldas (Louis y tu)

Mensaje por oxybeiap52 Miér 26 Jun 2013, 2:50 pm

OLA NUEVA LECTORA SIGUELA ME ENCANTA
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

Mi querido guardaespaldas (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Mi querido guardaespaldas (Louis y tu)

Mensaje por Javi jaslñjah Vie 28 Jun 2013, 11:27 pm

Hola, me llamo Javiera xd Soy la escritora de esta novela. Gracias por publicarla en el foro, me gustaría que me dieras créditos porque la verdad muchos la han tomado sin permiso y gracias nuevamente por publicarla <3
Javi jaslñjah
Javi jaslñjah


Volver arriba Ir abajo

Mi querido guardaespaldas (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Mi querido guardaespaldas (Louis y tu)

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Miér 17 Jul 2013, 3:35 am

holaa.....nueeva lectora...me llamo claudia soy de chile..me encanto tu nove siguela pronto
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi querido guardaespaldas (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Mi querido guardaespaldas (Louis y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.