O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 4 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 4 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA)

Mensaje por beige Miér 07 Mar 2012, 2:40 pm

Holaa me presentoo ! ajaja
soy Noelia pero prefiero que me llamen Noe :)
y soy de España ^^
tiene que ser la B ! que si no me hartaria de llorar que soy muy sentimental ajajaj
1 besitooo siguelaa <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA)

Mensaje por moniHorran Miér 07 Mar 2012, 5:31 pm

NEW READER!!! me encnata y voto por la opción B ( q puedo decir me va mas la opción romantica ) :D
moniHorran
moniHorran


Volver arriba Ir abajo

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA)

Mensaje por iLove1D&JLS Jue 08 Mar 2012, 8:15 am

Vale chicas, solo nos falta 2 votos para que no ponga este final: 1º parte


La chica que sería ____ se vuelve ciega después de haberla operado en los ojos, el chico que sería Zayn, ellos se casan y después de decir SÍ QUIERO, ____ cae y al parecer padece de cáncer y ella le pide a Zayn que le lleve a su casa en la playa.
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA)

Mensaje por iLove1D&JLS Jue 08 Mar 2012, 8:23 am

2 parte:


Ellos llegan a la playa, y al llegar ___ muere, mientras que Zayn llora desconsoladamente. Y de repente aparecen unas escaleras que llevan hasta el cielo. Y después de que ella muriera, Zayn toca su canción favorita en un piano blanco.


Pero de repente alguien llama por su nombre, es ___ con un vestido blanco, después ella desaparece, luego aparece al lado de Zayn, ellos se abrazan y después se besan y ___ le dice TE AMO y desaparece.

Este era el final A y como veis es demasiado triste y es por eso que quiero esos 2 votos para poner el final B.

VOTAD POR FAVOR!!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA)

Mensaje por chuqi Jue 08 Mar 2012, 8:34 am

ay eso es demasido triste! :(
por favor votad!!!
siguela!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA)

Mensaje por iLove1D&JLS Jue 08 Mar 2012, 8:48 am

chuqi escribió:ay eso es demasido triste! :(
por favor votad!!!
siguela!

La sigo en un rato, en el capítulo que subiré hoy, a lo mejor Zayn y ___ se reencuentran.
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA)

Mensaje por iLove1D&JLS Jue 08 Mar 2012, 10:19 am

Subiendo Cap....
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 4 Empty Cap. 11 parte 2

Mensaje por iLove1D&JLS Jue 08 Mar 2012, 10:25 am

-Zayn, ¡¡¡DESPIERTA!!!-pasó una hora. Entonces Zayn abre los ojos.
-Zayn por fin reaccionas-dije.
-Debemos buscarla o avisar a la policía, ¡ahora mismo!-dijo mientras se ponía el abrigo.
-Espera, es que no has pensado que a lo mejor ella ha escapado, tú sabes que ella no le gusta estar en el hospital, ya que estuve 3 años seguidos en el hospital.
-Es verdad-se quedó pensativo-ya sé, dónde puede estar pero ahora está cerrado, tendré que ir mañana.
Al día siguiente…
Narra Alex
-Despierta Mary (recordad que Mary es ___, Alex le puso ese nombre para que no la identificaran)-ella abre los ojos.-Vamos levántate, que hoy vamos al parque de diversiones.
-Vale, pero ¿qué me pongo?-pregunta.
-No pasa nada, ahí esta tu ropa, anda rápido, que o sino no podremos divertirnos todo el día-dije sonriente.
-Vale-asintió y salí de la habitación.
Narra ____ ‘Mary’
Me puse la ropa:[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 4 Conjunto2 me dejé el pelo suelto y salí de la habitación.
-Antes de que nos vayamos ponte esta gorra, hoy hace mucho sol-dice y me pone una gorra:[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 4 Zoomasset19545812
Salimos y llegamos, me compró un helado y nos subimos a un tiovivo, este tiovivo me suena mucho.
-Espera Alex, ¿hemos estado aquí alguna vez? No sé es que me suena un montón.
-Pues la verdad es que sí, este tiovivo fue donde tú y yo nos confesamos.
Narra Zayn
Salí temprano para ir directamente al tiovivo en que ___ y yo nos divertimos, abrazamos, besándonos y fue en nuestro aniversario. Desde ese día, ella y yo nos prometimos amarnos siempre y que nadie se interponga en nuestro amor. Estaba en el tiovivo hasta que veo a ___ mirando el tiovivo.
Narra Alex
-Mary, espera aquí me voy al baño-le dije y ella solo asintió, aunque en realidad iba a comprarle un regalo que sellase nuestro amor.
Narra Zayn
Vi que alguien le susurra algo en el oído y se va. Entonces corro hacia ella y la abrazo.
-Por fin te encuentro, ___-ella me miro extrañada-anda vamos a casa, tu hermano está preocupado.
-Yo no me voy de aquí, yo no me voy sin mi novio y ni siquiera te conozco-cuando dijo eso me partió el corazón.
-___, yo soy tu novio, ¿no me recuerdas?-le dije preocupado.-Tenemos que irnos tu hermano está muy preocupado-le cogí del brazo pero ella consiguió que la soltara.
-¡NO! ¡Yo no me llamo ___, me llamo Mary Jonson! ¡Y no me voy con un desconocido!-gritó.
-Tú no te llamas Mary Jonson. Tú eres ____ Payne, hermana del famoso Liam Payne de One Direction y yo soy tu novio Zayn Malik.
Entonces llega Alex.
-¡Oye deja a Mary! ¡Ella es mi novia! ¡Y si ella no quiere ir contigo, déjala! Anda vámonos Mary-ellos se fueron en su coche, pero yo fui en mi moto. Estuve persiguiéndolos sin que se diesen cuenta. Apunté la dirección dónde ellos habían entrado. Y me fui a avisar a Liam.
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA)

Mensaje por iLove1D&JLS Vie 09 Mar 2012, 10:22 am

No veo los dos otros votos!!!!! :sad: :sad: :sad: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA)

Mensaje por chuqi Vie 09 Mar 2012, 1:07 pm

noopuedo votar yo denuevo? :)
votad porfa!!!!!!!!!!!
me encanto el cap! siguela!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA)

Mensaje por iLove1D&JLS Vie 09 Mar 2012, 2:13 pm

chuqi escribió:noopuedo votar yo denuevo? :)
votad porfa!!!!!!!!!!!
me encanto el cap! siguela!

Podrías decir a otros usuarios que lean mi nove y que comenten...

Y si no tengo los 2 votos que faltan, a lo mejor pongo el final A, pero como hay algunas que quieren el final B, me pensaré si poner el final B. Pero no prometo nada.
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA)

Mensaje por OnlyShorty Vie 09 Mar 2012, 6:09 pm

voto por la opcioon B, tienes que seguirla porfiiisss.
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA)

Mensaje por OnlyShorty Vie 09 Mar 2012, 6:09 pm

pase de pagina wiiii
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA)

Mensaje por iLove1D&JLS Sáb 10 Mar 2012, 8:41 am

Bien!!! Solo falta 1 voto más y pongo el final B!!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 4 Empty Nueva nove de One Direction

Mensaje por iLove1D&JLS Sáb 10 Mar 2012, 1:23 pm

https://onlywn.activoforo.com/t10367-love-this-way-one-direction-y-tu#759442
Nombre: Love This Way (Amar de esta manera) - One Direction y Tú
Autor: WeLoveNovelas (o sea yo)
Adaptación:No, es solamente mía.
Género:Romance, Drama, y no sé que más.
Advertencias: Puede que ponga escenas pervertidas
Otras páginas: No

Sinopsis:
Hola me llamo María Vanessa Jones, soy la conocida María Jones la modelo, diseñadora de moda, escritora, compositora, bailarina, cantante y además la vocalista principal de la banda One Dream y con nuestro éxito Love This Way. Actualmente vivo en Nueva York pero iré a Londres con las One Dream y para estar con mi mejor amigo, Liam. Él y yo tenemos la misma edad solo que yo nací el 2 de Enero. Él tiene un grupo llamado One Direction pero con el trabajo que tengo, no tengo tiempo para escucharles ni para ver sus videos para ver cómo son. Liam y yo nos conocimos por nuestras madres, ellas eran las mejores amigas, él y yo nos pasábamos el tiempo juntos. Hasta que decidí ir a Nueva York a cumplir mi sueño. Allí conocí a...
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.