O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Página 1 de 65. 1, 2, 3 ... 33 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada Empty De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Vie 28 Sep 2012, 8:20 pm

Nombre: De Ballerine
Autor: Cami & Lore
Adaptacion: No
Genero: Romance, Drama
Advertencia: No necesito chicas :)
Otras Paginas: Quiza en tumblr


De Ballerine


Prologo.


Concurso Nacional de Baile, 2009.

Lizzy estaba a punto de salir al escenario pero sus zapatos aún no se los habían dado. Vestida con un traje color naranjo amarrado en un hombro y su melena de color oscuro cayéndole en cascada por la espalda. Poseía un porte especial, con su nariz fina al igual que su barbilla. Sus grandes ojos oscuros revelaban su naturaleza hispana. Preocupada miró a su alrededor en busca de Kim, su hermanastra, la cual se había llevado sus zapatos para que los limpiaran un poco.
-Maldita sea, Kim, ¿dónde estás?- preguntó Lizzy a la nada.
Al momento, como por arte de magia, apareció Kim con los zapatos de la joven. Esta era el polo opuesto a Lizzy, ya que esta era rubia y con los ojos claros, tan claros como el agua del mar cuando hacía buen tiempo. La castaña sentía envidia de la belleza de su hermanastra pero aún así, la joven ha conseguido ser la mejor bailarina juvenil del momento. Conocida por toda Inglaterra siendo la bailarina de moda con su propia línea de ropa, cosméticos y perfumería. Su fama era tal, que hasta tenía una línea de joyas muy vendida.
-Aquí estás- dijo Kim.
-Menos mal.
-Ya están listos para que les des un buen uso- dijo la rubia sonriendo.
Lizzy sonrió y se puso los zapatos. Su hermanastra la había convencido para que bailara con tacones a pesar de que ella no era muy amante de estos. Incluso lo del vestido naranjo fue idea de ella. De pronto, la voz de la presentadora se oyó.
-A continuación vamos a presentar a una joven muy conocida por todos. Algunos la califican como la joven que mejor baila de toda la nación. Bailará una preciosa canción de estilo clásico. Un fuerte aplauso para Elizabeth Marquet.
Lizzy inspiró hondo y salió al escenario. Tomó posición y esperó a que sonara la melodía. Cuando comenzaron a escucharse los primeros compases, la joven empezó a moverse.
Notó que los zapatos resbalaban un poco pero no le dio mucha importancia. Cuando se acercaba el momento de dar el salto, lo hizo perfecto pero al volver a poner los pies en el suelo, resbaló y cayó al suelo. Intentó levantarse pero el tobillo le dolía al igual que la rodilla. Rápidamente, muchas personas se acercaron, entre ellos, Kim, Derek, su padre y Christina, su madrastra.
-Hija ¿qué sucede?- preguntó su padre arrodillándose junto a ella.
-Mi tobillo y mi rodilla, me duelen.
-¿Puedes levantarte?
-No lo sé, me duele, tengo que acabar el baile, papá, tengo que hacerlo.
-Pero no puedes.
-Debo hacerlo.
-No, lo mejor es ir a un hospital a que te miren la pierna. -Derek cogió a su hija en brazos a pesar de la negativa de esta.
Ya en el hospital le hicieron unas radiografías y esperaron a que volviera el médico. Este al entrar miró a la joven con mucha preocupación, lo que la hizo sentir verdadero pánico:
-Elizabeth…
-Doctor ¿qué tengo?
-Las radiografías muestran una fuerte fractura en la rodilla.
-Pero no es grave ¿verdad?
-Es probable que no puedas volver a bailar. - La joven lo miró, sorprendida y sintió que las lágrimas corrían por sus mejillas.
-No, ¡no! ¡Eso es mentira!
-Tranquila, Lizzy, nadie ha dicho que sea definitivo. Es cuestión de ver cómo avanza la fractura en estos días- dijo su padre - doctor, díganos la verdad, es probable que se cure con el paso de los días.
-La fractura ha sido considerable así que con toda certeza puedo decirle que no volverá a bailar. El llanto de Lizzy se incrementó y el médico se retiró.
-¡Papá! ¡Tiene que haber una solución! ¡Tiene que haberla! ¡Yo quiero seguir bailando!
-Voy a hablar con el médico a ver, no puede ser que lo de la rodilla no tenga solución.
Derek salió y le contó todo a Kim y a su esposa. También estaba allí Eddie, el novio de Liz, el cual fue el primero en entrar a verla. Este era un joven alto, de pelo corto oscuro y ojos claros del cual Lizzy se había enamorado perdidamente hace meses.
-¡Oh Eddie!- dijo ella llorando y tendiendo los brazos hacia él.
El joven la tomó de las manos por un momento y la miró.
-Lizzy… tenemos que hablar.
-¿Qué sucede?
-Bueno, sé que no es el mejor momento para hablar de esto pero debemos romper nuestra relación. - Lizzy abrió los ojos, sorprendida y con voz temblorosa preguntó:
-¿Romper nuestra relación?
-Sí, me he dado cuenta de que no siento lo que sentía antes por ti.
-Ed, no me puedes hacer esto, te necesito ahora más que nunca- dijo ella con las lágrimas corriendo por sus mejillas.
-Lo siento- dijo y sin más salió del cuarto.
-¡Eddie, no te vayas!- suplicó la joven a gritos. Entonces, Christina entró y miró a Liz con desdén.
-Oh querida, no sabes cómo siento lo de tu rodilla.
-No quiero discutir contigo, vete, por favor.
-¿Y quién ha dicho que vayamos a discutir?
-Porque me odias, he sido un impedimento para que le robes el dinero a mi padre.
-Yo no te odio, querida mía, ahora me das pena, has arruinado tu futuro…
-Cállate, Christina, me voy a curar y volveré a los escenarios.
-¿De verdad? Después de lo de hoy, tu carrera se ha acabado, te has convertido en una fracasada.
-¡No!- gritó Lizzy tapándose los oídos- ¡cállate!- Christina se encogió de hombros.
-Me callaré pero sabes que es verdad- dijo y luego salió de allí. Lizzy solo lloró y lloró desconsoladamente hasta que no pudo más y se quedó dormida.
______________________________

Para las que no me conocen mi nombre es Loretto, tengo 17 y soy de Chile <3
Mi impulsividad aveces me gana y bueno tuve que comenzarla aksjdsa aunque se suponía que subiría otra antes que esta :| pero ya xDDD , espero que les guste por que es hermosa *-* & bueno, acabo de decidir hace 5 segundos que Zayn la protagonizaría xD
No necesitaré chicas, pues la novela ya esta terminada. Pero aun así espero que les guste por que es con cariño <3


Última edición por Loretto el Jue 22 Nov 2012, 10:30 pm, editado 2 veces
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por lara payne Vie 28 Sep 2012, 8:53 pm

Soy tu primera lectoraaaaaaaaaaaa! Te seguire en todas y cada una(?)
asi que no te libraras de mi.. asi que sigue esta ahora !! pobresita de Lizzy y no se porque creo que Kim es malota...
bueno siguela <3
lara payne
lara payne


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Invitado Vie 28 Sep 2012, 9:03 pm

Segunda lectora Ame, ame, ame tu nombre*-* Es tan original y lindo :S.
Bueno... Regresando al tema de la novela, me encanto'C: Pobre Lizzy, me dio un poquito de pena:/.
Síguela, me encanta.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Diane012 Vie 28 Sep 2012, 10:01 pm

New reader! es que enserio escribes genial! enserio! siguela pronto <3
Diane012
avatar


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Sáb 29 Sep 2012, 8:57 am

dubiduba escribió:Soy tu primera lectoraaaaaaaaaaaa! Te seguire en todas y cada una(?)
asi que no te libraras de mi.. asi que sigue esta ahora !! pobresita de Lizzy y no se porque creo que Kim es malota...
bueno siguela <3

Siiiiiii! Yayayayayay! me seguiras en todas? D: Bueno yo feliz! <3
Si, no te equivocas.... Kim es malota xD ya subo el primero Gracias linda *-*
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Sáb 29 Sep 2012, 8:58 am

Lila. escribió:Segunda lectora Ame, ame, ame tu nombre*-* Es tan original y lindo :S.
Bueno... Regresando al tema de la novela, me encanto'C: Pobre Lizzy, me dio un poquito de pena:/.
Síguela, me encanta.

Awwww *-* Linda! Bienvenida!! Tengo una duda si... mi nombre :s no lo entendi xD
En un ratito subo el primer cap <3 Espero que te guste!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Sáb 29 Sep 2012, 9:03 am

Diane012 escribió:New reader! es que enserio escribes genial! enserio! siguela pronto <3

Gracias *-* enserio amo que te guste <3 Ya la sigo!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por •Chocolate• Sáb 29 Sep 2012, 9:09 am

Hola soy tu nueva lectora Dios!que feo debe ser que no puedas seguir cumpliendo tu sueño y después te corten,pobre Lizzi . Síguela pronto! :(L):
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por ANITALUISI Sáb 29 Sep 2012, 9:13 am

como carajos y explícame bien haces para ser tan genial escribiendo??? apenas vi tu nueva nove me vine corriendo a leerla :D *no literal jajaja corriendo la pag para abrir* aca me tendrás molestándote y fastidiandote la vida en esta también jajaja.
ame el prologo pro cierto asi que espero que la sigas prontis un besis
chai.
ANITALUISI
avatar


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Sáb 29 Sep 2012, 9:27 am

ANITALUISI escribió:como carajos y explícame bien haces para ser tan genial escribiendo??? apenas vi tu nueva nove me vine corriendo a leerla :D *no literal jajaja corriendo la pag para abrir* aca me tendrás molestándote y fastidiandote la vida en esta también jajaja.
ame el prologo pro cierto asi que espero que la sigas prontis un besis
chai.

Ay nose ksajda enserio corriste? aaaaaaaah no literal sakjdaks te imagine corriendo askdja D:
Yo feliz de que me molestes y fastidies todo lo que quieras xd lol
Espero que te guste la nove! <3


Última edición por Lore el Sáb 29 Sep 2012, 9:34 am, editado 1 vez
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Sáb 29 Sep 2012, 9:28 am

Capitulo 1

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada 314276_438569749527443_28372579_n

Academia de Música, Baile e Interpretación Marquet, 2012.

El interfono no dejó de sonar hasta que ella apretó el botón.
-¡Tienes que limpiar la galería principal! ¿Se puede saber qué estás haciendo?
-Ya voy, estaba colocando tu ropa en el armario.
-¡Olvídate de eso ahora, ve a limpiar la galería principal! Los alumnos están a punto de llegar.
-De acuerdo. - La joven dejó la ropa y corrió a la galería principal para comenzar a fregarla. Se puso su iPod a todo volumen para refugiarse de todo lo que había a su alrededor, era la mejor forma de olvidarse de lo que pasaba.
Entonces sintió que alguien la empujaba haciéndola caer al suelo.
-¡Aparta de mi camino, fracasada!- espetó Kim. La joven se quitó los auriculares mirando a la rubia.
-Tengo nombre, Kimberley
-Sí, es el de fracasada. -Lizzy la miró con ceño fruncido.
-Llegué a pensar que éramos amigas, que no eras como tu madre…
Kim rió escandalosamente.
-¡Qué ingenua has sido! Te hice creer que éramos amigas para hacerme un hueco en este mundo.
-Tú no sabes bailar…
-Elizabeth, querida, yo sí sé bailar, tú eres la que ya no sabes ¿o acaso olvidas lo que le pasó a tu pobre rodilla?- dijo Kim fingiendo pena- oh vaya, no debí habértelo recordado- dijo la joven tapándose la boca con la mano como si hubiese dicho algo que no debía.
Lizzy se levantó y desvió la mirada, no quería demostrar que le habían dolido las duras palabras de su hermanastra, lo que a esta la hizo sonreír.
-Déjame en paz, Kimberley
-Qué ironía lo tuyo ¿no crees? Hasta hace apenas tres años eras una gran bailarina que acabó fracasando y ahora trabajas aquí limpiando, ¡en una academia de baile! Dime ¿qué sientes al ver a todos bailando a tú alrededor y tú no poder hacerlo?
La joven no dijo nada y salió corriendo de allí hacia su habitación. Al entrar, cerró la puerta y se apoyó en esta. Luego se sentó en su cama y cogió la foto que tenía en su mesilla de noche. Una foto de su padre y ella.
-Papá, te echo de menos- dijo la joven recostándose.
A su alrededor, todo eran posters de ella cuando era bailarina Las había dejado para recordarse que una vez había estado en los más alto y que ahora se encontraba en el lodo. Se miró la pulsera que un tiempo atrás se había vendido tanto. Una preciosa pulsera de colgantes de todo tipo: una nota musical, una L, una bailarina e incluso una herradura de la suerte. Lizzy sonrió con tristeza, esa herradura no la había ayudado como hubiera querido. De repente, tocaron en la puerta y la joven se incorporó.
-¿Quién es?
-Que yo sepa solo tienes una amiga ¿o acaso tienes otra y no me lo has dicho?
-Pasa, Clear. -La joven abrió la puerta y sonrió. Una joven de mediana estatura con el pelo largo de color castaño y ojos marrones tirando a verdes. Esta se sentó en la cama junto a su amiga. Ambas se conocieron en el hospital tras el horrible accidente de Lizzy. Clear estaba allí recuperándose de una operación y fue uno de los pocos apoyos que tuvo. Ahora era su mejor y única amiga.
-Aún no has contestado a mi pregunta- dijo Clear.
-¿Cómo voy a tener otra amiga? Una fracasada como yo no puede tener ese lujo.
-¿La bruja madrastra ha vuelto a decirte fracasada?
-No, fue Kimberley
-Esa idiota tenía que ser, como la encuentre le retuerzo el pescuezo como a una gallina, ¿qué te dijo esta vez?
-Lo de siempre.
-Pues olvida lo que dijo, no merece tu tristeza y menos después de lo que ha hecho contigo.
-No importa, estoy acostumbrada a lo que me dice.
-Pues no, no lo merece, como la tenga frente a frente se va a enterar.
-Clear, déjalo, de verdad.
-De acuerdo, además, te he traído tu regalo de navidad.
-No tenías que haberme comprado nada, Clear…
-Calla y ábrelo…
-Pero es que yo no he podido comprarte nada, Christina aún no me ha dado la paga que me da por limpiar la academia.
-No hace falta que me compres nada, en serio…
-Pero…
-Déjalo, Lizzy, no te preocupes por nada… anda, abre el regalo. -Liz obedeció y abrió el pequeño paquete que contenía una bufanda y unos guantes.
-Son muy bonitos… gracias.
-Sé que te hacen falta y por eso te los compré.
-Gracias.
-De nada.
Siguieron hablando sobre lo que Clear había hecho esas navidades. Por lo visto había ido a una casa de campo con sus padres y como todo a su alrededor estaba cubierto de nieve aprovecharon para esquiar.
-Que genial- dijo Lizzy con tristeza.
-Oh, Liz, no te pongas así- dijo Clear abrazando a su amiga- podrías haber venido con nosotros.
-Sabes que no hubiera podido ir. Christina me trata como a su esclava.
-Bueno, piensa que a lo mejor de todo esto, sacarás algo positivo en el futuro.
-Como Cenicienta…- dijo Lizzy recostándose- está la madrastra y la hermanastra, aunque en el cuento eran dos pero bueno… trabajo como una esclava y tengo a mi hada madrina.
-¿Ah sí?
-Claro, tú eres mi hada madrina, de no ser por ti, ahora ya no podría ni vivir… sólo falta la calabaza que se convierte en carroza, los ratoncillos convertidos en caballos, mi príncipe y el zapato de cristal.
-Pues a tu hada madrina le falta la varita así que no sé si podré convertirte la calabaza en carroza.
-Con que me escuches es más que suficiente.
-¡Ay, Lizzy! ¡Qué sería de ti sin mí!- Las dos sonrieron y siguieron hablando durante un rato más.



___________________________

Ya en el siguiente aparece Zayn *-* . Espero que les guste <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Sáb 29 Sep 2012, 9:30 am

StayStrong<3 escribió:Hola soy tu nueva lectora Dios!que feo debe ser que no puedas seguir cumpliendo tu sueño y después te corten,pobre Lizzi . Síguela pronto! :(L):
Hola!! Bienvenida! *-*
Pues debe ser horrible :c Lizzy es una luchadora c: Ya la segui Linda <3 Gracias por pasarte!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por •Chocolate• Sáb 29 Sep 2012, 9:40 am

OKAY CREO QUE ESCUPÍ TODO MI JUGO "LITERAL" estaba desayunando en la alcoba de mi madre y empiezo a leer eso fue como que asjshdka♥ y pensé oh dios! estoy en problemas pero ahora me vez aquí comentándote sigue♥ Eres excelente
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 29 Sep 2012, 10:44 am

Lore escribió:
Lila. escribió:Segunda lectora Ame, ame, ame tu nombre*-* Es tan original y lindo :S.
Bueno... Regresando al tema de la novela, me encanto'C: Pobre Lizzy, me dio un poquito de pena:/.
Síguela, me encanta.

Awwww *-* Linda! Bienvenida!! Tengo una duda si... mi nombre :s no lo entendi xD
En un ratito subo el primer cap <3 Espero que te guste!
Gracias por la bievenida'C: Y si, tu nombre, Loretto, me encanta simplemente*-* Es tan original, o bueno, nunca lo he escuchado en mi país, pero igual es lindo':3
Sube, espero el cap con muchas ansias;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por lara payne Sáb 29 Sep 2012, 11:44 am

Ay me encanto! siguela pronto! ya quiero que salga el sexy malik *-*
lara payne
lara payne


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 65. 1, 2, 3 ... 33 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.