O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA)

Mensaje por #Shooli xD' Jue 26 Ene 2012, 7:02 pm

Habeer!, me encantooo siguela! ai si, pon cualquier cosa que esta geniiial! Que Liam les pille! Oknot, a mi no se me ocurre nada tampoko I'm Sorry :$! ¿Que le pasara?! Ojala se recupere la rayiiis!
#Shooli xD'
#Shooli xD'


Volver arriba Ir abajo

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA)

Mensaje por DianuskyTO Jue 26 Ene 2012, 7:58 pm

XDD sii continuala XD no se, que algún 1D los pille y se involucre en todo eso XD jaja no se, pero cualquier cosa que se te ocurra quedara genial <3 Siguela!
DianuskyTO
DianuskyTO


Volver arriba Ir abajo

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 2 Empty Cap.6

Mensaje por iLove1D&JLS Vie 27 Ene 2012, 9:06 am

Narra Zayn
Yo seguí besándola, tenía unos labios muy suaves, ella se paró un segundo, la agarré por el cuello y la besé pero esta vez, con lengua.
-Espera… ____, esto significa que……………
-No sé si deberíamos, nos acabamos de conocer.
-Eso es verdad, bueno, pero, podríamos… ¿salir? En vez de ser novios-le dije.
-Vale, voy a guardar el botiquín.
Y llegó Liam, menos mal que ____ se hubiera ido al baño.
-¿Qué haces tú aquí? ¿No estarás ligándote a mi hermana?-me preguntó Liam.
-¡No! Un chico de una cafetería cercana estaba molestando a ___ y la ayudé, pero no necesitó mi ayuda, dijo algo sobre su padre y todos se fueron corriendo-le respondí.
-Ah… ¿Entonces, por qué estás aquí?-me preguntó de nuevo.
-Ese chico me dio una paliza y María curó las heridas-respondí.
-Hola Liam, ¿estás seguro que mamá te ha dicho que puedes hacer la fiesta mañana?-dijo ___ arqueando una ceja.
Narra ___
-Que sí, hermanita, además, la fiesta será en el patio de detrás-dijo Liam.-Oye Zayn, ¿te vas a quedar a dormir aquí?-pregunta Liam.
-No sé, espera que a lo mejor no tengo las llaves-rebuscó en sus bolsillos-No, no las tengo. Me voy a tener que quedar aquí.
-Espera Liam, ¿él dónde dormirá?-pregunté.
-En tu cuarto, porque mamá no quiere que nadie duerma en su cuarto salvo ella-respondió Liam.
-Pero no será en la misma cama, ¿verdad?-pregunté de nuevo.
-Bueno, pero es que no tenemos otra cama, y Zayn, no te acerques mucho a _____-nos dijo Liam.
Narra Zayn
¡Tenía que dormir con ____ en una misma cama! Espero no fastidiarla.
-¿Qué lado de la cama, quieres?-me preguntó _____
La acerqué hacia mí, le acaricie la mejilla y la besé.
-Espera, Zayn, creo que estamos yendo muy rápido, apenas, nos acabamos de conocer, recuerda que solo estamos saliendo, no somos novios.-me dijo ____.
-Bueno, tenemos que dormir que mañana hay que preparar la fiesta de Liam. Y me dijo Liam, que a lo mejor podremos usar la piscina en la fiesta.-le dije.
-Podríamos ir a la piscina en la fiesta.-me propuso _____.
Nos fuimos a la cama a dormir, no se por qué, cuando me desperté ____ estaba durmiendo en mi pecho.



Siento que sea tan corta :pale: :| [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 2 3619577255

Pero lo mejor es que en uno de estos capítulos, aparecerá una persona muy importante para _____ pero será un problema para Zayn.
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA)

Mensaje por DianuskyTO Sáb 28 Ene 2012, 3:53 pm

XD jaja quiero saber que pasa *OO* una persona importante? y problemas para Zayn? uff, se pondrá mejor así que tienes que seguirla!
DianuskyTO
DianuskyTO


Volver arriba Ir abajo

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA)

Mensaje por chuqi Dom 29 Ene 2012, 6:40 am

ola!nueva lectora
me llamo adriana pero dime adrii :)
me encanta tu nove!!
siguela pronto pliis!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA)

Mensaje por iLove1D&JLS Lun 30 Ene 2012, 11:02 am

Narra ____
Cuando nos despertamos, decidimos decirle a mi hermano, que estamos saliendo juntos. Bajamos hacia al salón y nos dirigimos a Liam, cogidos de la mano.
-Hermanito, quiero decirte que estoy saliendo con Zayn.
-¡¡¡¿¿¿Qué???!!!-gritó Liam.
-Que yo y ____ estamos saliendo, pero no somos novios ni nada, solo estamos saliendo-dijo Zayn.
2 MESES DESPUÉS
Narra Zayn
Estoy muy nervioso, hoy le voy a pedir algo muy importante para mí a ___.
-Ya estoy aquí, Zayn. ¿De qué querías hablar?-me preguntó ___.
-Bueno, ya llevamos saliendo 2 meses saliendo. Y me preguntaba si…
¿Quieres… ser… mi novia?-tartamudeé.
-No sé qué decir… sí… quiero ser tu novia-respondió____
-Me haces el hombre más feliz del universo-la cogí de la cintura y la besé. Cada segundo los besos eran más intensos y empezamos con las caricias. Fuimos a su habitación y empezamos a tener relaciones sexuales.
Al día siguiente...
-Buenos días amor-le dije.
-Buenos días-abrazándome fuertemente-¿bajamos a desayunas?-me preguntó ___.
Bajamos hacia la cocina a hacer el desayuno, preparamos unas tortitas con sirope de chocolate y de caramelo. Y en ese momento, Liam se despertó.
-Buenos días chicos-dijo Liam.
-Buenos días-dijimos al unísono yo y ___.
-Hoy es el baile del cole, ¿vais a venir?-nos preguntó Liam.
-Yo puede, bueno, si quiere ____-respondí.
-Pues vamos, ¿Zayn tienes un traje?-me preguntó ___.
-No, no tengo, después iré al centro comercial a comprar uno-respondí.
Suena el timbre…
Narra ___
Suena el timbre…
-Yo abro chicos-avisé a los chicos.
Y al abrir la puerta y me encontré con mi ex novio.
-Hola ___-me saludó.
-Alex…-dije.
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 2 Empty Cap.8

Mensaje por iLove1D&JLS Vie 03 Feb 2012, 1:54 pm

-He venido para suplicarte que vuelvas a ser mi novia, por favor, vuelve a ser mi novia-me suplicó.
-Lo siento, pero ya tengo novio, se llama Zayn-le dije.
Y de repente, Zayn aparece.
-Sí, ese soy yo-afirmo Zayn.
Después de que Alex se fuera, Zayn se fue al centro comercial y yo a mi cuarto a preparar el vestido que me iba a poner. Pero al parecer tuve que ir al centro comercial. Fui al centro, pero… vi algo muy doloroso que hizo trizas mi corazón. ¡Vi a Zayn besándose con otra chica! Salí de allí corriendo, no podía creerlo, pero era así. Y entonces, me choqué contra alguien.
Alex, ¿qué haces aquí?-le pregunté.
____, ya te he dicho que quiero que vuelvas a ser mi novia, por favor, te he estado persiguiendo para dar con-pero le interrumpí con un beso-¿qué ha sido eso?-me preguntó.
-Lo he hecho para que te callaras y… vale, volveré a ser tu novia, pero con una condición-él asintió-que vallas conmigo al baile-le dije.
-Vale, esta vez no te defraudaré, te lo prometo-me dijo.
Narra Zayn
FLASHBACK
Estaba en el centro comercial, pero de repente, viene mi ex novia Geneva.
-Hola Zayn, ¡ala! Ya eres un hombre.
-Gracias, tú también te ves bien-le dije. Y en ese momento me besó, intenté separarme, pero no pude, después de unos minutos pude separarme-Lo siento, Geneva, tengo novia.
-Yo también lo siento, porque acabo de ver a una chica detrás de ti y cuando nos vio besándonos se ha ido llorando y supuse que era tu novia.
FIN FLASHBACK
Salí corriendo en busca de ____ y al verla besándose con Alex, me puso a 100%, creo que ___ vio besándome con Geneva.
Narra ___
En el baile tú te pusiste esto: https://2img.net/r/ihimizer/img842/9295/selenagomez72.jpg
Llamaban a la puerta, y entonces ya había llamado a Zayn a que me recogiera en el insti. Pero me iba a recoger Alex.
-Hola Alex-saludé.
-Hola ___, estás muy guapa-me dijo mirándome sorprendido. Él estaba así: https://2img.net/r/ihimizer/img33/1135/trajesdehombreesmoquins.jpg
Al llegar al insti, todos nos miraban sorprendidos, creo que ellos creían que iba a venir con Zayn y que yo había cortado con Alex. Y Zayn aparece.
-___ podemos hablar un momento-me dijo Zayn.
-Sí-fuimos dónde estaba la fuente-Bueno, ¿qué pasa?-le pregunté.
-¿Cómo que qué pasa? Creía que ibas a venir conmigo-me dijo enfadado.
-Lo siento, pero creo que no podemos estar juntos, creo que todavía siento algo por Alex-le dije tristemente.-Cuando te vi besándote con Geneva, me partiste el corazón y verlo el día que acabamos de empezar, empeora aún más las cosas.
Ya había pasado una semana que llevo con Alex y ya había terminado el insti, así que acompañé a Alex a su moto, y en toda la semana Zayn se ha estado peleando con Alex. Alex se sube a la moto, me besa y pone en marcha la moto. Pero Zayn se lo impide.
-Creo que tenemos una charlita pendiente-le dice Zayn.
-No tengo tiempo, pídele hora a mi secretaria-dijo frunciendo el ceño. Y en ese momento, Zayn se estaba fumando un cigarrillo. Y tira el cigarrillo enfadado.
-No me voy de aquí, hasta decirte unas cositas. Ella es mi novia-dijo mirándome-Y me quiere a mí, a ver si te das cuenta de una vez y dejas de molestarla, ¡porque das pena!-le gritó.
-El que da pena eres tú que la dejaste escapar, ella ya es mayorcita para cuidarse ella misma. Y te aguantas, porque está conmigo. Y ahora, quítate que me tengo que ir.-dijo Alex.
Zayn me mira unos segundos, después da unos pasos y dice…
-Atropéllame, si eres valiente-dijo Zayn y después de decirlo Alex me mira.
-Vale, tú lo has querido-le dijo y yo intenté pararle, pero él puso la marcha y le pasa el pie de Zayn. Zayn se queja de dolor y después coge una piedra y lo tira y lo da directamente a Alex. Alex se cae de la moto.
-¡Alex!-grité muy fuerte corriendo hacia Alex.- ¿Alex, estás bien?-le pregunté. Alex se levanta y corre hacia Zayn.
-¡Te vas a enterar!-le pega muy fuerte a Zayn.
-¡Alex!-grité preocupada, Alex no paraba de pegar a Zayn. -¡Que pares, animal!-y él le seguía pegando y entonces los separé-¡YA BASTA!-grité.
-¡¿Por qué?! ¿Por qué todavía estas enamorada de él, verdad? ¿VERDAD?-me gritó.
-¡Sí! ¡Sí!-le grité y entonces Alex se va. Todos nos miraban preocupados y Zayn me miraba sorprendido.
https://www.youtube.com/watch?v=I6VE-QY__40 (Si queréis ver esta parte de verdad id a este url)


Última edición por WeLoveNovelas el Dom 05 Feb 2012, 8:59 am, editado 1 vez
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 5:57 pm

Nueva lectora y fiel!
Me puedes poner de pareja de niall?
Porqr no kiero q se quede solo ;)
mi nombre es Dainerysh!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 2:17 pm

Siguelaaaa:D!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA)

Mensaje por DianuskyTO Sáb 04 Feb 2012, 3:42 pm

O: Tienes que seguilar! ese Alex ¬¬ XD jaja en fin, quiero saber que pasa, *O* asi que continuala!
DianuskyTO
DianuskyTO


Volver arriba Ir abajo

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA)

Mensaje por iLove1D&JLS Miér 08 Feb 2012, 12:56 pm

Chicas, AYUDA!!! :affraid:
NO SE ME OCURRE NADA!!!
AYUDADME, PODRÍAIS COMO DARME IDEAS!!!
GRACIAS CHICAS!! :lol!:
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 2 Empty Cap.9

Mensaje por iLove1D&JLS Miér 08 Feb 2012, 2:24 pm

En ese mismo día…
Narra Louis
Bueno, he reunido fuerzas suficientes para pedir a Dianna que salgamos, nunca he estado tan nervioso. Pude ver a Dianna en la hora del almuerzo, así que grité su nombre.
-Hola Louis, ¿Qué quieres?-me preguntó con una sonrisa.
-Bueno, quería pedirte algo…-ella me miro confundida-.
-Louis estoy muy ocupada, deberías pedírmelo en otra ocasión-me dijo decepcionada.
-Espera Dianna, quería pedirte si… ¿quieres salir conmigo?-le pregunté.
Entonces siento que alguien roza sus labios con los míos, era Dianna, me estaba besando. Entonces para de besarme y yo me quedo mirándola sorprendido.
-Eso responde a tu pregunta-me dijo con una sonrisa.
-Sí…
Narra ___
Después de haber dicho que todavía quería a Zayn, fui a casa, me di un baño relajante, me visto con esto: [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 2 Vestidosbeige13
Entonces se oye el timbre, abro la puerta y me encuentro con…
-Hola ___-me saludó Zayn-he venido para pedirte una cosa-entonces me regala un ramo de rosas blancas-¿quieres ser mi novia, otra vez?-me pregunta.
-Sí, me encantaría volver a ser tu novia, pero con una condición-él asiente-que me beses tan fuerte hasta que me explote la cabeza-le dije seductoramente. Él se mordió el labio inferior y entonces me besa salvajemente.-Espera deberíamos celebrarlo y decirles a todos.
-Si… pero tenemos un problema… ¿crees que deberíamos decírselo a los paparazis? No quiero que te molesten-me dijo.
-Para mí, no pasa nada, solo quiero que todos sepan que amo a Zayn Malik-le dije, mirándole a los ojos.
Llegó ya la noche, Zayn se iba a quedar a dormir en mi habitación. Estábamos tan felices que se lo dijimos a mi hermano y a los demás, y todos se pusieron muy contentos.

Bueno chicas, esto solo por el cap.9 , puede que mañana publique la continuación de este cap.
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA)

Mensaje por DianuskyTO Jue 09 Feb 2012, 1:33 pm

Aww que lindo cap <3 Tienes que continuar la historia, esta genial 8)
DianuskyTO
DianuskyTO


Volver arriba Ir abajo

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA)

Mensaje por iLove1D&JLS Sáb 11 Feb 2012, 3:35 pm

Chicas en un rato, subiré cap lo estoy terminando, y es en este cap en que a ____ le pasa algo terrible!!! :sad: :sad: :sad:
¿Qué le pasará a ____?
¿Podrá recuperarse?
Lo sabremos en unos minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=cnIjXMfrf2o&feature=related
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA)

Mensaje por iLove1D&JLS Sáb 11 Feb 2012, 4:05 pm

Continuación del Capítulo 9
Era domingo, entonces Liam, preparó una fiesta para celebrar que Zayn y yo hemos vuelto. Entonces yo me puse esto: [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 2 Vestidosdenoviacasuales y el pelo:[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 2 Selenagomezgrammys2011h
Nos lo pasamos muy bien. Y entonces…
-Chicos, ¿por qué no vamos afuera (era de día) a pasear un poco? Estar en casa me aburre.-propuso Liam.
-Vale-dijimos al unísono.
Todos salimos pero Zayn fue el último en salir, todos cruzamos, pero Zayn no, el semáforo estaba en verde, Zayn apareció, estaba cruzando hasta que un coche estaba llegando, casi iba a atropellar a Zayn.
Narra Zayn
Estaba congelado, pero noté que alguien me había empujado, pero cuando me levanté, vi a ____ inconsciente, todo era culpa mía, ¡si le pasa algo malo a ___ me suicido!
Narra Liam
Nos quedamos sorprendidos y asustados, pero reaccioné y fui corriendo hacia mi hermanita.
-¡No! Hermanita… ¡DESPIERTA!-grité.
Todos estábamos llorando, Niall llamó una ambulancia que no tardó en llegar, todos fuimos juntos al hospital. Estábamos impacientes, menos mal que ya había llegado el doctor.
-¿Familiares de la Srta. Payne?-preguntó.
-Yo soy su hermano-dije preocupado.
-Le hemos hecho unos análisis y no vemos nada grave, pero deberíais esperar a que se despierte para ver si tiene algún problema-nos dijo.
-Muchas gracias por su labor, doctor-le agradecí-¿podemos verla?-le pregunté.
-Vale, a lo mejor con vuestra presencia, pueda despertarse-nos dijo.
Narra Zayn
Estaba muy preocupado, me senté a un lado de la cama dónde estaba ___. Le acaricié la mejilla, ella sacudió la cabeza, me entró el pánico. Entonces ____ abre los ojos.
-____… amor… ¿estás bien?-le pregunté.
-No, no me siento bien, y… ¿cómo decís que me llamo?-me dijo confundida.
Todos nos miramos preocupados. Dianna, la actualmente novia de Louis, llamó al doctor. Después de unos minutos, llega el doctor.
-Chicos, lo sentimos, pero la Srta. Payne padece de amnesia-nos dijo.
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.