O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA)

Mensaje por DianuskyTO Dom 12 Feb 2012, 10:10 am

¿QUE!? Amnesia? No por favor! Pero bueno, confio en que se recuperara *OO* y todo vuelva a ser como antes!, S I G U E L A!
DianuskyTO
DianuskyTO


Volver arriba Ir abajo

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA)

Mensaje por iLove1D&JLS Mar 14 Feb 2012, 10:48 am

Adelanto del capítulo 10...

Narra Zayn
Hola ___, no, no puedo-empecé a llorar.
-Ey, no llores-me dijo ___.
-Es que soy un idiota… soy la razón en que estés aquí y que no recuerdes nada.-le dije llorando.
-No sé, qué tienes de importancia en mi vida, pero estoy segura que una importante.-teníamos las caras muy cerca
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA)

Mensaje por OnlyShorty Mar 14 Feb 2012, 8:48 pm

hay no ella no puede tener amnecia por cierto nueva lectora, me encanta como escribes siguela pronto
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA)

Mensaje por iLove1D&JLS Vie 17 Feb 2012, 11:49 am

Chicas tengo una nueva novela:https://onlywn.activoforo.com/t9913-princesa-perdida-por-el-amor-one-direction-y-tu espero que os guste.

Y respecto a la novela, puede que tarde más en subir cap es que ahora no tengo mucha imaginación, solo tengo ideas de desgracias.

LO SIENTO!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA)

Mensaje por iLove1D&JLS Miér 29 Feb 2012, 7:55 am

CHICAS, YA TENGO UN CAPÍTULO, PERO TENGO QUE HACER UNAS MEJORAS, AL RATO SUBO!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA)

Mensaje por iLove1D&JLS Miér 29 Feb 2012, 12:23 pm

En ese momento, me desmayé. Todo era mi culpa.
Narra Liam
-Perdonad, ¿está bien?-preguntó ___.
Niall, Louis y Harry no dudaron en coger a Zayn y a tranquilizarlo.
-Mira, te llama ___ Payne, yo soy tu hermano-ella asintió-soy parte de una banda muy famosa llamada One Direction.-le expliqué todo de su vida pero se me olvidó decirle que Zayn era más que su amigo. Iba a dejar que Zayn dijera quién era en la vida de ___, entonces le dejamos solos.
Narra Zayn
-Hola ___, no, no puedo-empecé a llorar.
-Ey, no llores-me dijo ___.
-Es que soy un idiota… soy la razón en que estés aquí y que no recuerdes nada.-le dije llorando.
-No sé, qué tienes de importancia en mi vida, pero estoy segura que una importante.-teníamos las caras muy cerca, la besé, no podía soportar más no poder sentir sus labios.
Narra ____
Me desperté sobresaltada, menos mal que todo fue un sueño. ¿Pero qué significaba ese sueño? Bajé a la cocina y me encontré a todos desayunando.
-Hola chicos, ¿qué tienen planeado hoy?-pregunté.
-Pues hoy vamos a salir, para celebrar lo nuestro-respondió Zayn-nos iremos ahora, pero yo voy a ducharme.
-Vale, chicos esperadme aquí, enseguida bajo-grité mientras subía las escaleras.
-Espera ____-sacó un collar con un corazón partido-quiero que lleves es de mi abuela, me dijo que se lo diera a la persona que ame.
-Muchas gracias, Zayn, yo también te amo.
Fui a mi habitación y me puse lo mismo que en el sueño y me puse el pelo ondulado. Bajé y crucé la carretera con todos, y entonces aparece Zayn. Y pienso que a lo mejor ese sueño se hará realidad. Pero no pasa nada, menos mal. Se va oscureciendo.
-Deberíamos ir a casa, ya está oscureciendo-propuso Liam.
-Vale-dijimos al unísono.
Cruzamos la carretera y después Zayn cruza más tarde. Luego aparece un coche y va demasiado rápido. Era igual al sueño, no me lo pienso y empujo a Zayn.
Narra Zayn
___ saltó por los aires, ella arriesgó su vida para salvarme.
-Rápido Niall, llama una ambulancia-Niall me hizo caso y la ambulancia no tardó en llegar, subimos a la ambulancia yo y Liam. ___ no se movía pero sí respiraba. Llegamos al hospital, ponen a ___ en una camilla y se la llevan. Después de dos horas, ya aparece el doctor.
-¿Familiares de la Srta. Payne?-pregunta el doctor.
-Yo soy su hermano-responde Liam.
-Bueno, hemos hecho unos análisis y la podréis llevas a su casa, cuando se despierte-dice el doctor.
-Muchas gracias-dijimos al unísono y le abrazamos.
-Deberían irse a sus casas, porque se ven demasiado cansados-nos propone el doctor. Nosotros solo asentimos y nos fuimos a casa.
Narra ***
Ya no puedo estar sin ella. Mi plan solo era atropellar a Zayn, pero ___ le salvó y ahora tengo que hacer el Plan B, por si ocurría esto. Fui al hospital, cogí a ___ y la llevé a mi casa. Espero que ___ tenga amnesia, hay muchas posibilidades de que lo tenga, se dio muy fuerte en la cabeza.

----------------------------------------------------------------------

Este video es el que me inspiró en hacer este capítulo, se trata del final de una serie que un chico, cuando se estaban casando su novia y él, ella muere por cáncer y muere en la playa dónde se muestran unas escaleras que la llevan hasta el cielo. (SIENTO QUE LA CANCIÓN ESTE EN TAGALOG(IDIOMA DE LOS FILIPINOS) LA PRIMERA VEZ QUE LA ESCUCHÉ LLORÉ UN MONTÓN, YO ENTENDÍ LA CANCIÓN PORQUE SOY DE ASCENDENCIA FILIPINA)
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA)

Mensaje por iLove1D&JLS Miér 29 Feb 2012, 2:41 pm

CHICAS, ES HORA DE... CONCURSO!!!
ESTE CONCURSO CONSISTE EN ELEGIR COMO SE RECUPERARÁ ____, DESPUÉS DE LO OCURRIDO.
SOLO TENÉIS QUE ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO Y YO LEERÉ CADA PETICIÓN Y ELEGIRÉ PUEDE QUE EL MÁS DRAMÁTICO, ROMÁNTICO O.... EL QUE ME GUSTE MÁS.
RÁPIDO TENÉIS HASTA CREO QUE EL DÍA 14 DE MARZO O SINO TENDRÉ QUE HACERLO YO, Y ADEMÁS LA QUE GANE PODRÁ DARME IDEAS O ESCRIBIR ALGUNA PARTE DE LA NOVELA HASTA 3 MESES O MÁS,
PERO A QUÉ ESPERAS, SI QUIERES SER PARTE DE LA NOVELA, SOLO TIENES QUE MANDARME UN MENSAJE CON TU IDEA. BESOS, MARÍA :L: :L: :L:


[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 3 1041807rsxxqikaywpobsp
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA)

Mensaje por OnlyShorty Miér 29 Feb 2012, 4:42 pm

me encato el capitulo tienes que seguirla
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA)

Mensaje por iLove1D&JLS Miér 07 Mar 2012, 9:08 am

Mejor cancelo el concurso!!! Como nadie me manda sus ideas...

Pero esto es una votación:

¿Cómo os gustaría que ___ recupere la memoria?

A. Que le atropellen otra vez y recuerde todo. Después de que la atropellen, ve a Zayn y le dice *********************.
B. Con un beso de Zayn.
C. U OTRA IDEA QUE TENGÁIS VOSOTRAS


Comentad y votad la opción que queráis, os espero!!!
Pero por favor de verdad votad, o sino tendré que poner la opción A y... el final es demasiado triste. :crybaby: :crybaby: :crybaby:
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 3 Empty Cap. 11 parte 1

Mensaje por iLove1D&JLS Miér 07 Mar 2012, 9:21 am

Narra ___
Abrí los ojos lentamente, me dolía mucho la cabeza. Y vi a un chico.
-¿Dónde estoy?-pregunté dolida.
-Estás en nuestra casa, esta casa es mía y tuya, ¿es que no lo recuerdas?-me preguntó confundido o eso era lo que parecía.
-No lo sé, ¿quién eres tú y… quién soy yo?-pregunté confundida.
-Te llamas Mary Jonson y yo soy Alex García, y soy tu novio. Te diste un buen golpe en la cabeza, será por eso que no recuerdas nada. ¿Te duele algo?
-Sí, me duele un poco la cabeza.
-Vale, ¿qué te parece si mañana vamos al parque de diversiones? A lo mejor recuerdas algo. Pero mientras duerme un poco.
-Ok.-me puse cómoda y fue muy fácil quedarme dormida.
En ese mismo momento…
Narra Liam
Hablando por teléfono.
-¡¿¡¿¡Cómo que han secuestrado a mi hermana!?!?! ... ¿¿¿Pero cómo pueden secuestrar a una chica de 19 años en la mitad de la noche, si el hospital siempre está vigilado???- colgué el teléfono.
-¿Qué pasa? ¿Por qué gritas?-me pregunta preocupado Zayn.
-Pues que han secuestrado a ___.-entonces Zayn se desmaya.
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA)

Mensaje por chuqi Miér 07 Mar 2012, 9:47 am

siguela!!
esta super interesante quiero cap!
siguela pronto pliss!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA)

Mensaje por iLove1D&JLS Miér 07 Mar 2012, 10:03 am

chuqi escribió:siguela!!
esta super interesante quiero cap!
siguela pronto pliss!

Me podrías decir tu voto, por favor???
¿Cómo te gustaría que ___ recupere la memoria?
A. Que le atropellen otra vez y recuerde todo.
B. Que le bese Zayn
C. Lo que tu quieras
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA)

Mensaje por chuqi Miér 07 Mar 2012, 11:29 am

porsupuesto la b. que le bese zayn!!!!!
gracias por preguntar mi opinion :D
un beso siguela porfa!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA)

Mensaje por iLove1D&JLS Miér 07 Mar 2012, 12:35 pm

AVISO!!!!!! Si no tengo como 5 votos, tendré que poner la opción A y el final Zayn o ___ mueren de ******** por *********
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA)

Mensaje por chuqi Miér 07 Mar 2012, 2:00 pm

no pueden morir!!!
tiene qe star juntos y felices!!!
x favor votad!!!!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.