O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ Empty Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [MINI- WN]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 17 Sep 2012, 12:57 pm

Nombre: Secuestrada

Autor: No lo sé, la encontré en Univisión, el usuario dijo que era adaptada igual, así que decidí subirla, pero el nombre del usuario es hhhhhhhhhhola

Género: De todo

Advertencias: Sí, en este foro ya hay una con el mismo título, pero no es la misma

Otras páginas: Sí, Univisión.



cap 1



_________ caminaba por las calles de la cuidad, buscaba rebajas en tiendas. No compraba mucho, pero le encantaba pasear por esas calles cuando ya había anochecido; con la luz de las farolas iluminando el frío ambiente inverna. Paseaba ajena a todo, ajena a él, que la observaba desde su furgoneta aparcada muy cerca.

Le producía gran placer mirarla quedándose absorto en sus pensamientos, era la mujer que le complementaba, su media naranja, era perfecta. Pero debía hacerlo pronto, de lo contrario se volvería loco, necesitaba tenerla a su lado, poder sentir su cuerpo, el aroma de su pelo, el tacto de su piel... si no tendría que volver a salir con otra y no funcionaría porque aquellas chicas no podían compararse a ella.

Estaba sola, todos sus amigos se habían ido de campamento al Monte Sky y esta semana trabajaba de noche, por lo que saldría a un horario donde ya el sol estuviera escondido. Lo haría el sábado. Eso le daría margen de 2 días hasta que la buscaran.
La furgoneta la esperaba no lejos de allí, debía ser ahora y se fue acercando hasta parar junto a ella.

- Perdona, ¿podrías decirme por donde puedo llegar a la calle Ancora? – No podía estar tan cerca de ella sin sentir que su cuerpo se tensaba.
- Si, mira esta calle hasta el final, después a la…
Sus labios se movían pero él no escuchaba sus palabras, tan solo sentía su presencia…
- Perdone, ¿ha entendido? - Pregunto _____tn_____ sacándole de su ensimismamiento
- Si, si, claro, disculpe, muchas gracias. ¿Quiere que la acerque a su casa? Me va de camino.
- Pero no le he dicho donde vivo – se extrañó.
- Lo se, perdona quería decir que si quieres puedo acercarte a tu casa, aunque no sepa dónde vives claro -¡Tonto, tonto, tonto!
- No gracias, prefiero caminar – y siguió su camino, pensando que el tipo era un poco rarito.
¡Dios! Casi cometo un fallo. Es que, me nubla estar cerca de ella… pero no se repetirá, pensó Zayn.

Ya en casa colocó la compra, se puso cómoda, encendió la tele y cuando se disponía a tumbarse en el sofá, llamaron a la puerta:
- No me lo puedo creer, ¿y ahora qué? – se decía mientras abría la puerta, pero lo único que vio fueron unas manos con un pañuelo que olía a alcohol y todo se volvió negro.
- Lo siento, preciosa, pero no puedo arriesgarme a que alguien te oiga gritar – le decía Zayn mientras la llevaba dentro de la casa, le ponía el abrigo y se la echaba al hombro para bajarla hasta el garaje y meterla en su furgoneta. Nadie los vio.



_____tn____ despertó un poco mareada, sentía nauseas, estaba cansada y los ojos se negaban abrirse… cuando lo consiguió y enfoco la habitación en la que se encontraba, se sobresaltó.
-Tranquila, no te asustes, no voy a hacerte daño –dijo una voz masculina.
-¿Dónde estoy? ¿Qué me pasó? – Preguntó aturdida, levantándose rápidamente de la cama y sintiendo un fuerte mareo.
- Vamos, acuéstate aún no se te han pasado del todo los efectos del cloroformo.
-¿Cloroformo? ¿Qué…? ¿Quién eres? – dijo dirigiéndose a la puerta y saliendo a un salón seguida de él.
-Tenía que darte la oportunidad de conocerme, se que estamos hechos el uno para el otro, pero necesitas tiempo para descubrirlo y yo te lo voy a dar.
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por bellalavigne Lun 17 Sep 2012, 2:58 pm

me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!! primera lectora me llamo Isabella pero dime bella y tu nove me facino por fa siguelaaaaaaaaa quiero saber mas esque no aguanto sube mas o veras jajajajaj ok mi primer comentario y te amenazo jajajajaj en fin siguelaaaaaaaaaaaa pora quiero mas no se has mala si?????? por cierto necesitas chicas ???????? siguelaaaaaaaaa jajajajaj y si quieres te puedes pasar por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t17738-forjando-mi-destino-zayn-malik-y-tu si no quieres vxvrrr no hay bronca jajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 17 Sep 2012, 3:02 pm

bellalavigne escribió:me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!! primera lectora me llamo Isabella pero dime bella y tu nove me facino por fa siguelaaaaaaaaa quiero saber mas esque no aguanto sube mas o veras jajajajaj ok mi primer comentario y te amenazo jajajajaj en fin siguelaaaaaaaaaaaa pora quiero mas no se has mala si?????? por cierto necesitas chicas ???????? siguelaaaaaaaaa jajajajaj y si quieres te puedes pasar por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t17738-forjando-mi-destino-zayn-malik-y-tu si no quieres vxvrrr no hay bronca jajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D :D

¡Hola preciosa! Aww, mi primera lectora, ¡qué lindo! Ya me paso por tu nove... La sigo más tarde
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por Romi Lun 17 Sep 2012, 6:01 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantooo!!!
ekinlarngb :D
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Lun 17 Sep 2012, 6:04 pm

O por dios!!!!!!!!!!!!! Tienes que seguirla!!!!!!!!!!!!!!! Fiel lectora acá!!!
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por CecyJimenzDStyleshoran Lun 17 Sep 2012, 7:21 pm

hola soy nueva lectora sigeeeeee prfaa
CecyJimenzDStyleshoran
CecyJimenzDStyleshoran


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por AdriJmnz97 Lun 17 Sep 2012, 8:06 pm

HOLAA soy una nueva lectora :D SIGUELAA! me encanta
AdriJmnz97
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por lLudirectionerl Mar 18 Sep 2012, 11:31 am

Dianaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aquí estooooooooy **w** Bueeno, vi en varios coments de novelas que ponías tu nueva, y bueno, me decidí a pasar ya que tú eres una de mis primeras y fieles lectoras y bueno, aquí estoy como ya dije :) Quería decirte que DIOS me encanta, es diferente a todo lo que he leido hasta ahora, y estoy deseando que subas capítulo ya. Y que más decir? A sí, que sinceramente Zayn me ha parecido un poco depravado? Jajajajajajajajjaajjajajajajjajajajaaja bueno, que va, él es amorrrrrrrrrrr. En fin, termino ya. Jaj. Un besito nena, sube pronto :) Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 18 Sep 2012, 3:10 pm

Romi escribió:haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantooo!!!
ekinlarngb :D

¡Bienvenida hermosa Romi!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 18 Sep 2012, 3:12 pm

Debbie_Malik escribió:O por dios!!!!!!!!!!!!! Tienes que seguirla!!!!!!!!!!!!!!! Fiel lectora acá!!!

¡Hola hermosa! Bienvenida...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 18 Sep 2012, 3:12 pm

CecyJimenzDStyleshoran escribió:hola soy nueva lectora sigeeeeee prfaa

¡Hola preciosa! Bienvenida...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 18 Sep 2012, 3:15 pm

AdriJmnz97 escribió:HOLAA soy una nueva lectora :D SIGUELAA! me encanta

Lindura, ¡eres bienvenida!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 18 Sep 2012, 3:16 pm

Ludirectioner escribió:Dianaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aquí estooooooooy **w** Bueeno, vi en varios coments de novelas que ponías tu nueva, y bueno, me decidí a pasar ya que tú eres una de mis primeras y fieles lectoras y bueno, aquí estoy como ya dije :) Quería decirte que DIOS me encanta, es diferente a todo lo que he leido hasta ahora, y estoy deseando que subas capítulo ya. Y que más decir? A sí, que sinceramente Zayn me ha parecido un poco depravado? Jajajajajajajajjaajjajajajajjajajajaaja bueno, que va, él es amorrrrrrrrrrr. En fin, termino ya. Jaj. Un besito nena, sube pronto :) Lucía xx

Awwww, Lu, ¡qué bueno que te decidiste por pasar! Ya subo cap...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 18 Sep 2012, 3:18 pm

cap 2

-Tenía que darte la oportunidad de conocerme, se que estamos hechos el uno para el otro, pero necesitas tiempo para descubrirlo y yo te lo voy a dar.
- Pero ¿De qué estas hablando? ¡Quiero salir de aquí, quiero irme ahora!
- No puedes tienes que tomarte tu tiempo para conocerme
- Estas loco – dijo incrédula tomando el teléfono que reposaba en una mesa.
- ¿Qué crees que vas hacer?
- Voy a llamar a la policía, estás loco, ¡esto es un secuestro!
Zayn tomó el cable del teléfono y de un tirón lo arranco de la pared.
- No vas a llamara a nadie, te vas a tranquilizar y vas a darme tiempo para enamorarte – decía mientras se acercaba a ella.
____tn____ estaba aterrada, no entendía nada, no era posible que aquello le estuviera pasando de verdad… pero era muy real y cuando él iba a tocarla, echo a correr buscando una salida y pidiendo socorro.
- No te moleste, esta todo cerrado y la casa más cercana se encuentra a unos 30 Km. No te canses, no tienes salida.
Pero ella no le escuchaba, seguía recorriendo la casa buscando algo que la ayudara a salir de allí… y lo encontró, su abrigo con su celular. Lo tomó y se encerró en la primera puerta que vio. Era un baño.
En ese mismo instante Zayn cambio su actitud. La tranquilidad se esfumo, dando paso a una furia casi incontrolable.
- _____tn_____, abre la puerta, no hagas que me enfade.
Pero ella estaba muy entretenida llamando a la policía.
- Vamos, vamos, vamos… por favor no me dejes en espera…
Zayn aporreaba la puerta con tanta potencia que en cualquier momento la tiraría.
- No hagas una estupidez que luego lamentes…
- Por favor tienen que ayudarme, me han secuestrado, está loco… -dijo _____tn_____una vez que el 911 contestó.
- Tranquilícese señorita, ¿dónde se encuentra? – preguntaba el policía desconcertado.
- ¡Y yo que sé! -se desesperaba ella.
- Por favor, para ayudarla necesito saber dónde está.
- Estaba drogada cuando me trajo, no sé donde estoy…. le tengo golpeando la puerta y no tardará mucho en entrar, ¿qué hago, por el amor de Dios?
- ¿Cuál es su nombre? –intentó razonar el policía.
Pero no le dio tiempo a contestar.
Zayn había tirado la puerta. Le arranco el teléfono de la mano tirándolo contra el espejo y destrozándolo, mientras la sujetaba por el cuello contra la pared casi impidiéndole respirar… los pulmones le ardía y por más que abría la boca el aire se negaba a entrar.
- ¿Cómo has podido hacerlo?, ¿cómo?- le gritaba- eres una egoísta, no me has dado ni una sola oportunidad… pero ¿Qué problema tienes?- dijo soltándola. Ella se doblo para permitir que sus lastimados pulmones se llenaran de aire.
-¿ Ves lo que me obligas hacer? Te he dicho que no quiero hacerte daño, pero me obligas… - dijo Zayn abriendo una navaja ante los asustados ojos de ella y paseándola por sus mejilla –. Tendrás que aprender a respetarme, puedo ser muy cruel.
- Solo quiero que me dejes salir, no se lo diré a nadie, no iré a la policía, ni siquiera sé donde estamos… te lo juro – suplicó mientras le resbalaban lagrimas por las mejillas.
- Lo siento pero no puedo…vamos a pasar mucho tiempo juntos y vas a aprender a quererme. Tienes que darte tiempo para enamorarte de mí, y eso será por las buenas o por las malas - dijo sacándola del baño y arrastrándola hasta el salón.
- Pero, ¿cómo se te ocurre? ¡Estás loco! No puedes retenerme aquí, no puedes obligarme a enamorarme de ti.- le gritaba mientras forcejeaba con él
- Claro que puedo, cuando lleves unas semanas conmigo, sabrás que lo puedo todo- dijo tirándola en el sofá.
- Me buscaran, denunciaran mi desaparición a la policía, te detendrán.
- No ocurrirá nada de eso, no te buscaran porque tu coche aparecerá en la sierra, en el fondo de un barranco, todos creerán que intentaste reunirte con tus amigos y el mal tiempo hizo el resto… con lo que tenemos mucho, mucho tiempo para conocernos y llegaras a quererme.
dijo Zayn con cara maliciosa y jodidamente maníaca
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por bellalavigne Mar 18 Sep 2012, 4:24 pm

que psicopata tan jodidamente sexy por dios(mordiendo labio) yo que la rayis me doy por secuestrada y que haga de mi vida lo que quiera jajajaja okno recobre la compostura jajajjajaj estubo muy bueno el capi lleno de tanta accion jajajaja neeee pero me gusto porfa siguelaaaaaaaaaaaaaa y esta vez mas largo si?????????? jajajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.