O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 2 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 18 Sep 2012, 4:28 pm

bellalavigne escribió:que psicopata tan jodidamente sexy por dios(mordiendo labio) yo que la rayis me doy por secuestrada y que haga de mi vida lo que quiera jajajaja okno recobre la compostura jajajjajaj estubo muy bueno el capi lleno de tanta accion jajajaja neeee pero me gusto porfa siguelaaaaaaaaaaaaaa y esta vez mas largo si?????????? jajajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D

¡Hola preciosa! Si yo fuera la rayis, dejo que Zayn haga lo que quiera conmigo :twisted: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 2 779977 Okya, ahorita subo más...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 2 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 18 Sep 2012, 4:31 pm

cap3

- No ocurrirá nada de eso, no te buscaran porque tu coche aparecerá en la sierra, en el fondo de un barranco, todos creerán que intentaste reunirte con tus amigos y el mal tiempo hizo el resto… con lo que tenemos mucho, mucho tiempo para conocernos y llegaras a quererme.
_____tn_____ no podía creer lo que estaba oyendo
- Tu no estás bien. ¡¿Cómo piensas que llegaré a quererte, que llegare amar a una persona que me ha secuestrado, amenazado, maltratado y que ha estado a punto de matarme?! – le gritó ella.
- Lo harás, ya te he dicho antes que por las buenas o por las malas. –repitió Zayn.
- ¿Y si no? Si no consigues que me enamore de ti, ¿qué ocurrirá entonces… me…. me mataras?
Zayn se abalanzo sobre ella, sujetándola de nuevo por el cuello.
- No digas eso nunca más, aprenderás a quererme por tu bien – dijo mientras oprimía su frágil cuello
_____tn_____ volvió a no poder respirar, los pulmones parecían que estuvieran a punto de estallarle y cuando creía que se desmayaría la soltó y la levantó.
- Será mejor que te vayas a tu habitación y descanses, ya seguiremos hablando. Vamos a tener mucho tiempo, todo el tiempo del mundo – dijo, y la dejo encerrada en una habitación, respirando con dificultad y echa un mar de lágrimas.

Esto tenía que ser una pesadilla. No podía estar secuestrada


Debió quedarse dormida, porque cuando despertó ya era de noche. No había ningún ruido en la casa y supuso que él había salido, era el momento de escapar…. buscó por los armarios que para su sorpresa estaban llenos de ropa y zapatos de su talla y lencería, lencería muy fina... Si, realmente estaba loco.

Buscó algo con lo que abrir la puerta, lo había visto hacer muchas veces en la tele, no tiene que ser difícil… cogió un percha y la desdoblo, con ella empujo la llave que cayó en un trozo de papel que anteriormente había metido por debajo de la puerta y en un santiamén estuvo fuera de la habitación.
No ha sido tan difícil de algo tenía que servir haber visto MacGyver. –pensó ____tn____

Probó todas las puertas, pero estaban cerradas sin llaves y las ventanas con rejas. Debía probar en el segundo piso, así subió las escaleras, miró en todas las habitaciones con el mismo resultado hasta que llego al baño y vio una ventana muy estrecha
- Dios, me voy a matar… – salió a duras penas y casi quedo colgando de un estrechísimo alerón - ¿como demonios voy a bajar de aquí? – pero encontró un canalón y consiguió deslizarse por él; pero al llegar al suelo, cuando comenzaba a dar gracias por seguir viva, un problema mayor le acechaba con sus enormes dientes… el rottweiler que le gruñía a solo unos pasos.
Debía decidir o no moverse y morir devorada por un perro o volver a subir por el canalón, entrar en la casa y esperar a que ese loco la matara o algo peor…. Pero algo se le ocurrió: cuando trabajada de vigilante de seguridad, la enseñaron a tratar con estos animales, el truco estaba en dar órdenes sin miedo y con voz firme; lo cierto es que nunca le había funcionado, pero tampoco se había sentido tan motivada, así pues se armo de todo el valor que pudo conseguir y cuando el perro estaba a punto de abalanzarse sobre ella, le grito con voz potente:
- ¡No, quieto! ¡Siéntate! - el perro se quedo helado y obedeció. Nunca supo si por sorprendido o por que la entendió. _____tn_____ se acercó más a él y el perro, antes fiera, ahora era dócil y alegre moviendo el rabo juguetón.
Siguió el camino asfaltado y salió de la finca que realmente era grande. Por fin el camino desemboco en una carretera que si no estaba muerta, lo parecía. Llevaba dos horas caminando y ya empezaba a sentir cansancio cuando unas luces aparecieron a lo lejos – Este coche no se me escapa aunque tenga que meterme debajo de las ruedas – pero eso no hizo falta, el coche paro a la primera señal de ella.
- Por favor tiene que ayudarme, tiene que llevarme a la policía, un tipo me ha secuestrado, por favor ayud….
Pero el conductor no iba hacer eso, todo lo contrario…
- no.! no.!- dijo _____tn_____ desesperada
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 2 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por bellalavigne Mar 18 Sep 2012, 4:46 pm

jajajajajajajajaja la suerte de la rayis no es tan buena que digamos jajajajaj en fin yo que ella me quedo ahi en la cas es mas e doy una sopresa a zayn jajajajaj neeeee en que pienso tengo novio liam que pensara de mi!!!!!! la mujer ideal jaaajajajajajajaj ok el ego vino a mi jajajaja en fin creo que no me entedistes cuando digo mas largoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaj enf in me encato el capi me divertio siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D o te demando
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 2 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 18 Sep 2012, 4:51 pm

bellalavigne escribió:jajajajajajajajaja la suerte de la rayis no es tan buena que digamos jajajajaj en fin yo que ella me quedo ahi en la cas es mas e doy una sopresa a zayn jajajajaj neeeee en que pienso tengo novio liam que pensara de mi!!!!!! la mujer ideal jaaajajajajajajaj ok el ego vino a mi jajajaja en fin creo que no me entedistes cuando digo mas largoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaj enf in me encato el capi me divertio siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D o te demando

La sigo mañana preciosa, lo que pasa es que así de largos están los capis...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 2 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Mar 18 Sep 2012, 4:56 pm

Noooooooooooo!!! Zayn es todo un secuestrador psicótico (quizá violador) y golpeador de mujeres!! Si la rayis no lo quiere yo si!!! Por qué se complica tanto Zayn si puede venir a mi casa, secuestrarme y yo no le daría problemas?? Siguela mujer!!!
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 2 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 18 Sep 2012, 5:02 pm

Debbie_Malik escribió:Noooooooooooo!!! Zayn es todo un secuestrador psicótico (quizá violador) y golpeador de mujeres!! Si la rayis no lo quiere yo si!!! Por qué se complica tanto Zayn si puede venir a mi casa, secuestrarme y yo no le daría problemas?? Siguela mujer!!!

Lo sé, pero todo no quedará en el que Zayn es malo, la rayis sentirá algo por él... La sigo mañana
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 2 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Mar 18 Sep 2012, 6:20 pm

Es Zaynchu no? agdhjsgdfasgha
NEW READER HERE BITCHESª
Holis, soy Soofi, soy de Argentina & me obcesione con tu nove :'D
Me encanta, Zayn esta loquito:3
Lo sigo amando igual, porque algun dia va a pasar. Yo lo voy asecuestrar & a violar &....Me estoy llendo por las ramas & revelando mi plan secreto e.e
fsahdsagkgs
¡SEGUILA!
En serio me encanta tu novelas:3
Besitos.
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 2 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por kristylovessyou Mar 18 Sep 2012, 10:17 pm

Zayn si que esta loco D: pero lo amo *-* Sigueeela Me encanta :p
kristylovessyou
kristylovessyou


https://twitter.com/kristylovessyou

Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 2 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por lLudirectionerl Miér 19 Sep 2012, 10:11 am

O Dios Diana, me has dejado patidifusa jajajajajjaja. Síguelaaa! Sé que va a ser Zayn, pero ¿qué le hará ahora? zkjfhscnkh
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 2 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por Darcy Fox Miér 19 Sep 2012, 1:05 pm

Siguela por favor
Yo si no le hubiera parado al auto pero era zayn u otro secuestrador?
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 2 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 19 Sep 2012, 2:57 pm

Ms.Mostachoღ escribió:Es Zaynchu no? agdhjsgdfasgha
NEW READER HERE BITCHESª
Holis, soy Soofi, soy de Argentina & me obcesione con tu nove :'D
Me encanta, Zayn esta loquito:3
Lo sigo amando igual, porque algun dia va a pasar. Yo lo voy asecuestrar & a violar &....Me estoy llendo por las ramas & revelando mi plan secreto e.e
fsahdsagkgs
¡SEGUILA!
En serio me encanta tu novelas:3
Besitos.

¡Hola Soofi! ¡Bienvenida! Pero si yo fuera rayita, ¡que Zayn me haga cuánto quiera!

Un beso preciosa, ¡ya subo!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 2 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 19 Sep 2012, 2:59 pm

† KrιsтιnaArredondo escribió:Zayn si que esta loco D: pero lo amo *-* Sigueeela Me encanta :p

Hehehehehe, Zayn está loco pero por mí preciosa, hahahaha... ¡Hola! ¡Bienvenida! Ya subo
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 2 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 19 Sep 2012, 3:00 pm

Ludirectioner escribió:O Dios Diana, me has dejado patidifusa jajajajajjaja. Síguelaaa! Sé que va a ser Zayn, pero ¿qué le hará ahora? zkjfhscnkh

Hahahahaha, ¿patidifusa? Hahahaha, jamás había escuchado esa palabra, hahaha... ¡Ya suboo!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 2 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Miér 19 Sep 2012, 3:00 pm

Ya es mañanaa!!!!! Esperando Capitulo ansiosaa!!!!
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 2 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 19 Sep 2012, 3:02 pm

Darcy Fox escribió:Siguela por favor
Yo si no le hubiera parado al auto pero era zayn u otro secuestrador?

¡Hola hermosa! Bienvenida... Definitivamente es alguien a quién no se esperaba encontrar... ¡Ya la sigo!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 2 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.