O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 5 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Vie 21 Sep 2012, 3:03 pm

cap8

Esto es increíble, es un acosador. Aquí hay mas de 12 expedientes. – Comenzó a ponerse bastante nerviosa.–Pero, ¿qué voy a esperar? A mi me secuestró.
Tomó un puñado de fotos que había en la carpeta: Hilary paseando, de compras, su casa, su coche… pero las siguientes la dejaron paralizada. En ella aparecía la chica, en esa misma habitación mirando a la cámara aterrorizada, con las ropas rasgadas y moretones por todo el cuerpo…
... Y en la última, su cuerpo yacía sobre la cama con los ojos muy abiertos y sin vida.
_____tn_____ quedó sin respiración. Las lágrimas se le agolpaban en los ojos y corrían por sus mejillas, pero ella no era consciente de eso. Buscó y buscó frenética por las demás carpeta y en todas se repetía la misma escena…
—Ellas no eran tú —Susurró Zayn a sus espaldas.

_____tn_____ se arrinconó contra la pared, aterrorizada.

—Tienes que entenderlo, ninguna era tú. Pero, ahora todo esta bien, tu estas aquí conmigo. Ya no tienes que preocuparte por ellas.
—¿Dónde están? —preguntó entre lagrimas.
—No importan. Ahora solo contamos los dos —dijo Zayn acercándose a ella, intentando tocarla.
—¿Dónde están? —le gritó apartándose de él.
—Vamos, _____tn_____, tranquilízate, esto no es bueno para nosotros.
—No me toques, ¿Dónde están?
—¿Qué quieres que te diga? ¿Qué están muertas, eso es lo que quieres oír?
Pero ella no termino de escuchar lo que él tenia que decirle, de un empujón lo apartó de la puerta y corrió hacia arriba, pero en las escaleras Zayn la tiró y la inmovilizó bajo su cuerpo.
—Tranquilízate, por favor —pero ella lloraba y forcejeaba histérica— ¡Basta! — le gritó Zayn.
Ella se quedo inmóvil. Era absurdo luchar contra él en estas circunstancias.
—Así esta mejor, ahora vamos a subir al salón y hablaremos pacíficamente.
Zayn la puso en pie y sujetándola del brazo la llevo hasta el sofá. Ella no dejaba de temblar.
—¿Vas a matarme? —pregunto entre sollozos
—¡No, no! Por favor, escúchame bien: no quiero matarte ni hacerte daño, solo te quiero a ti, tenerte aquí conmigo.
—Pero ellas también estaban aquí contigo y las mataste.
—Olvídate de eso, es el pasado y yo no quiero hacerte daño, solo quiero amarte – dijo acariciándola e intentando besarla.
Ella lo rechazó y se levantó.
—Pero las mataste, las asesinaste tú, después de traerlas hasta aquí en tu furgoneta como a mí y cuando te cansaste... Adiós, sin más. ¿Cómo lo hiciste?
— _____tn_____, esto no es bueno para nosotros —dijo intentando agarrarla.
— No, no, déjame adivinar. Las estrangulaste, ¿verdad? Las estrangulaste como has estado a punto de hacer conmigo ya varias veces.
—Tranquilízate, vamos no me hagas esto —dijo intentando tomarla de nuevo.
—¡No me digas mas que me tranquilice! ¿Ves las marcas de tus dedos alrededor de mi cuello? ¿cuánto tiempo hará falta para que me hagas lo que a ellas? —le gritaba, mientras intentaba abrir la puerta que como siempre estaba cerrada.
—Escúchame y para de una vez. —La sujeto de espaldas, abrazándola de forma que no podía moverse.— Estoy enamorado de ti desde hace mucho tiempo y ellas solo intentaban sustituirte, pero yo solo te amo a ti. — Dijo abrazándola con mas fuerza.
—Suéltame. ¡Yo quiero, yo quiero! Y no te has parado a pensar que es lo que quiero yo. ¿No, verdad? Pues, lo que yo quiero es seguir con vida.
—De acuerdo, piensa que te he dado la oportunidad de conocerme y te has enamorado de mi... o me vas a decir que lo de anoche no significó nada; hicimos el amor y tu no estabas asustada precisamente, me amaste como yo a ti.
— ¿A las otras también les hiciste el amor? ¿Antes o después de matarlas? —le grito intentando deshacerse de él.
—Veo que hoy no vamos arreglar nada, estas demasiado alterada, voy a ponerte un relajante para que descanses y veas las cosas con otra perspectiva – la llevó hasta un armario del que sacó una jeringuilla. Cuando ella vio lo que intentaba hacer, lucho por soltarse, pero Zaynla aferró por un brazo y aunque tiraba y tiraba le fue imposible escapar de él.
— No, por favor, no vuelvas a pincharme...



______________________________________

Bueeeeeeeenas tardes hermosas!!! Antes que nada, ¡bienvenidas a las nuevas! Y, aquí está el cap que tanto esperaban, espero que les guste y comenten please!!!!!

~ Diana Malik ~
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 5 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por ILoveTurnMySwag Vie 21 Sep 2012, 3:12 pm

Aaaaaaaahhhhhh me encanto el capítulo! Tienes que seguirlo !
ILoveTurnMySwag
ILoveTurnMySwag


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 5 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Vie 21 Sep 2012, 3:22 pm

¡Hola preciosa! La sigo en la noche (hora local de México).
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 5 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Vie 21 Sep 2012, 6:50 pm

Heyy!!!!!!!!!!!!!! Please!!!!! Continue, continue, continue please!! For the love of Thor!!Tienes que seguirlaa!!!
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 5 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Vie 21 Sep 2012, 7:39 pm

Nueva lectora... te cuento como encontre tu novela :P
resulta que acabo de ver que lees una de mis noves, asi que me puse a hurgar entre las noves que escribes y esta me llamo la atencion, es algo que jamas he leido, la trama me encanta!! buena adaptacion!! y ahora comienzo a suplicar para que subas capitulo... ok comienzo a la de 3...
3
2
1

POR FAVOOOOOOOORRRR DEBES SUBIR, SINO ME MORIRE AHORA MISMO Y ME PONDRE A LLORAAR, ENTONCES LOUIS YA NO ME DARA ALL DAY AND ALL NIGHT(? ESO NI AL CASO, PERO EN VERDAD SUBE MARATON!!
PD: me pasare a ver tus demas fics :)
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 5 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por Aguh Ruiz Vie 21 Sep 2012, 7:56 pm

me encanto *_*!!!siguela en cuantoo puedas :bounce:
Aguh Ruiz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 5 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Vie 21 Sep 2012, 9:54 pm

Adstef_cupcakelove31 escribió:Nueva lectora... te cuento como encontre tu novela :P
resulta que acabo de ver que lees una de mis noves, asi que me puse a hurgar entre las noves que escribes y esta me llamo la atencion, es algo que jamas he leido, la trama me encanta!! buena adaptacion!! y ahora comienzo a suplicar para que subas capitulo... ok comienzo a la de 3...
3
2
1

POR FAVOOOOOOOORRRR DEBES SUBIR, SINO ME MORIRE AHORA MISMO Y ME PONDRE A LLORAAR, ENTONCES LOUIS YA NO ME DARA ALL DAY AND ALL NIGHT(? ESO NI AL CASO, PERO EN VERDAD SUBE MARATON!!
PD: me pasare a ver tus demas fics :)

¡Bienvenida preciosa! Ya subo...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 5 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Vie 21 Sep 2012, 9:56 pm

Aguh Ruiz escribió:me encanto *_*!!!siguela en cuantoo puedas :bounce:

¡Claro preciosa! Ya subo...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 5 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Vie 21 Sep 2012, 9:59 pm

cap9

— Vamos, ______tn______, no seas niña, solo será un pinchacito de nada.
—¡No, espera! Ya me tranquilizo, me tranquilizo te lo prometo...— decía mientras intentaba soltarse de la mano de Zayn, que tenía la firmeza del acero.
—Estas muy alterada, esto sólo va hacerte bien, y cuando despiertes lo veras todo de manera distinta. —Tiraba de ella poco a poco acercándola cada vez más a él.— Si no te mueves, no te dolerá. Recuerda que soy medico, ni te enteraras, te lo prometo.
— Zayn, Zayn, por favor, escúchame…—Pero era demasiado tarde, él la tenía entre sus brazos y la había inyectado.
—Es la primera vez que pronuncias mi nombre. Me gusta, me encanta oírlo de tus labios. — Y eso fue lo último que _____tn_____ escucho en brazos de él mientras se desvanecía.


Cuando despertó, estaba tranquila, relajada; lo que había descubierto era como una pesadilla, pero aunque sabía que era cierto, eso no la perturbaba. Ahora se sentía bien, sabía que él era un asesino, también sabía que había hecho el amor con él y que la había hecho sentir cosas que hacia mucho tiempo creyó que no volvería a sentir… y era alto, atractivo, fuerte, moreno y un asesino – No sé que droga me dio, pero debe ser muy buena.

— Hola — su voz la saco del trance, pero no se sobresalto, ni sintió miedo.— ¿Cómo te encuentras?
— Bien, un poco magullada.
— Es normal, tienes unos cuantos moretones por todo el cuerpo, peleamos duro. Lo siento, me pase, a veces no controlo mi fuerza.
— ¿Cuánto tiempo he estado inconsciente? Me siento como si hubiera sido semanas, esa droga debe ser buena.
— Si, bueno es cosecha propia: cóctel de fármacos sedantes y ansiolíticos. — Dijo, acercándose a ella.
— Tenemos que hablar, es necesario que pongamos solución a esto – Zayn se sentó en la cama y le aparto un mechón que le caía en la cara.
— Lo sé, por eso te he dejado dos días sedada, quería que te tranquilizaras… Yo... te amo.
— Zayn, yo no puedo corresponderte, no con lo que se de ti. Quizás podría dejar de temerte, pero eso siempre estaría ahí.
— Pero no tienes porque tener miedo de mi, yo no podría hacerte daño, antes moriría

_____tn_____ no sabía que responder a eso.

— Vamos, sé que sientes algo por mí, quizás no sea amor, pero podría serlo… ¿Podrías enamorare de mí?
Pero ella no podía contestar.
— Esta bien, no te preocupes, sé que esta situación prolongada lo único que haría con nosotros sería destruirnos a ambos y no quiero eso y sé que tu tampoco — dijo mientras le cogía la mano.
Era tan tierno ahora, sin duda ella sabía que hubiera podido enamorarse de él, pero ese estigma lo tendría siempre en mente. ¡Maldita sea, había matado a una docena de mujeres!.

— ¿Qué solución propones?
— Como no sabes donde estamos, ni donde trabajo… te voy a dejar libre... con una sola condición.
— ¿Cuál? — pregunto excitada.
— Si algún día volvemos a encontrarnos, serás mía para siempre.
— Pero eso no es justo, ¿que te impide buscarme? Qué digo buscarme, sabes todos mis pasos, donde trabajo, donde vivo…creo que es una condición un tanto ventajosa para ti.
— No, lo dejaremos en manos del destino, yo prometo que no te buscare y tú debes prometerme que no contaras nada de esto a nadie. Nunca.
— ¿Y esas mujeres?
— De ellas tampoco debes preocuparte, sus familias las enterraron hace tiempo y según el informe policial ninguna fue asesinada, también me he deshecho de todo lo que encontraste abajo… es como si no hubiera ocurrido.
— Pero ocurrió, ellas están muertas.
— _____tn_____, déjalo, no volvamos a empezar. Están muertas y olvidadas y no ocurrirá de nuevo, te lo prometo. No volveré a matar. — Parecía sincero y si no había delito, la policía no le estará buscando...
— Lo tienes todo bien calculado, pero ¿como voy a explicar mi desaparición?

_______________________________


¿Quieren otro cap?
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 5 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por ILoveTurnMySwag Vie 21 Sep 2012, 10:10 pm

Siiiii otro capítulo NOW
ILoveTurnMySwag
ILoveTurnMySwag


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 5 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Vie 21 Sep 2012, 10:12 pm

¡Ok! Tú ganas hermosa...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 5 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Vie 21 Sep 2012, 10:14 pm

cap10

— Lo tienes todo bien calculado, pero ¿como voy a explicar mi desaparición?
— Te encontraran en la sierra donde se supone que desapareciste, dirás que te encontraron unos cazadores y que han estado incomunicados en su cabaña por el temporal… lo demás lo dejo a tu imaginación.
— Gracias — lee beso apasionadamente, más de lo que hubiera querido.
— ¿De verdad que no quieres quedarte? — le dijo acariciándola de nuevo.
— Lo siento, no puedo.
— Esta bien, pues vamos.

Ella se vistió con la ropa que había traído el primer día y una campera de él, bufanda, guantes…cuando estaba ya en la puerta para salir él la tomó en sus brazos, apretándola contra su cuerpo duro.

— Voy a echarte de menos... ultima oportunidad para quedarte.
— Lo siento — susurro ella por segunda vez antes de que él la besara apasionadamente, mientras ella sentía un leve pinchazo en el cuello.
— Tenía que sedarte, no podía arriesgarme a que veas donde estamos. Adiós, mi amor.
Y de nuevo la tomó entre sus brazos sin sentido.



__________________________________________________

Hola chicas, me temo decirles que faltan 2 caps para que termine la mimi- wn... ¿Qué prefieren? Que los suba AHORA o hasta el lunes???
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 5 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por ¡Hey Summer! Vie 21 Sep 2012, 10:17 pm

CAPITULO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :caliente:
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 5 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Vie 21 Sep 2012, 10:26 pm

¡¿Seguras?! Ok, solo uno, porque no quiero que se acabe taaan rápido...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 5 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Vie 21 Sep 2012, 10:32 pm

cap final




— Voy a echarte de menos... ultima oportunidad para quedarte.
— Lo siento — susurro ella por segunda vez antes de que él la besara apasionadamente, mientras ella sentía un leve pinchazo en el cuello.
— Tenía que sedarte, no podía arriesgarme a que veas donde estamos. Adiós, mi amor.
Y de nuevo la tomó entre sus brazos sin sentido.
Todo lo demás fue como una tormenta de sucesos: la policía cuando la encontraron, la ambulancia, el hospital, sus amigos, la familia…Y por fin todo acabo y se sorprendió de lo fácil que es volver a la rutina del trabajo, los amigos… y eso le gustaba, ahora se sentía bien, era como si la vida le diera una segunda oportunidad lejos de aquella pesadilla que aún se repetía en sus sueños y despertaba gritando y envuelta en sudor, pensando en los últimos momento de aquellas pobres chicas y en él, que volvía cada noche a su mente como un ladrón de sueños.
Pero eso lo tendría que superar poco a poco.
Pasaron los años y no volvió a saber nada de Zayn , había cumplido su promesa de no acercarse a ella, y ahora se sentía segura de verdad. Había cambiado de piso, ascendido en el trabajo y comprado un coche nuevo; la vida por fin le sonreía y dejaba atrás los malos recuerdos.

Era el día de su cumpleaños y había preparado una fiesta por todo lo alto para esa noche, pero antes quería ir a comer con sus amigas:
—¿Dónde vamos? — Pregunto Miley en el coche
— He reservado mesa en el mejor restaurante de la ciudad y nos vamos a dar un homenaje… pago yo.
— Eso esta bien, no todos los días se cumplen 31 años, ancianita, y esta noche hemos invitado a todos los solteros en edad de merecer de la ciudad y… alguno habrá para ti.
— Sabes que no, me he retirado por completo del mercado. Estoy destinada a la soledad — dijo _____tn_____ dramatizando.
— De acuerdo, de acuerdo a más tocamos las demás.
Aparcaron el coche frente al restaurante y entraron entre risas y bromas, mientras esperaban a que la maître las acomodara. _____tn_____ se quedó paralizada: allí al fondo del salón, creyó ver a Zayn. Pero, no podía ser él, estaba de espaldas y no le veía bien; sentado con otro joven y enfrascados en una animada conversación.
No sabía si era o no, pero no iba a quedarse allí para averiguarlo.
— Pero, ¿Dónde vas, ______tn______? Espera un momento, ¿Qué te ocurre?
— Lo siento chicas, será mejor que cambiemos de restaurante, he visto a alguien que podría amargarme el día.
— Pero, ¿Quién es? ¿Un chico, algún lío? ¡Vamos, _____tn_____! No nos tengas así…
Y entre preguntas y protestas salieron del restaurante.
El día transcurrió rápido y sin más percances, aunque _____tn_____ no se sentía del todo tranquila. Pero, eso cambio cuando llego a casa y se encontró con toda su gente en la fiesta.
La juerga se prolongo hasta bien entrada la noche y no volvió acordarse del incidente del restaurante. Durmió lo que quedaba de noche de un tiran y fue al trabajo feliz pasando un día tranquilo. Por la noche había quedado con las chicas para cotillear de la fiesta, ya que había muchas cosas que contar porque más de una salio con compañía. Y cuando quisieron darse cuenta era tardísimo:
— Bueno, mañana quedamos en casa de Miley para seguir con esto... — dijo mientras se despedía en la puerta.
— ¿Podemos llevar compañía?
— De eso nada , solo chicas. Si no, ¿como vamos a reírnos de ellos?
— Vale, vale, hasta mañana — dijo despidiéndose de todas.
No la apetecía recoger, así que decidió ir directamente a la cama, pero llamaron a la puerta:

— Y ahora ¿qué se olvidadon? — dijo abriendo la puerta y encontrándose frente a su peor pesadilla.
— Hola, _____tn_____, que gusto me da verte — dijo Zayn entrando y cerrando la puerta tras de sí.

— ¿¡Tu?! Pero, pero, me prometiste que… que… no — balbuceaba ella mientras retrocedía.
— ¿Qué no, que? ¿Qué no te volvería a buscar? ¿Y no lo he cumplido? El pacto lo has roto tú, fuiste tú la que me vio en el restaurante y preferiste huir a cumplir tu promesa.
— De acuerdo, tranquilicémonos. Yo no puedo desaparecer de nuevo, sigo teniendo miedo de ti, me despierto por las noches aterrorizada…
— De ahora en adelante, yo estaré a tu lado para abrazarte – dijo sacando una jeringuilla del abrigo —¿Será esto necesario?
— Zayn , por favor, no ha cambiado nada desde la última vez —dijo intentando alejarse de él— no puedes hacerlo, no puedes hacerme esto otra vez.
— He cambiado, cumplí mi promesa, no habido ninguna chica más y ya es hora de que cumplas tu parte — dijo tomándola del brazo y atrayéndola hacia él.
_____tn_____ intento soltarse, escapar; pero fue inútil. También intento gritar, pero Zayn cubrió su boca con sus labios.
— Bienvenida a tu nueva vida — sentenció clavándole la aguja en el brazo— Te amo.
Fue lo último que escucho antes de desvanecerse.
Alli fue cuando
Todo volvía a empezar………………………………..


¿FIN?
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~ - Página 5 Empty Re: Secuestrada (Zayn Malik y Tú) [ADAPTADA] [Mini- Wn] ~TERMINADA~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.