O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I wanna know you [Harry Styles y tu]

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 7 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por mrs.D'Styles Miér 02 Ene 2013, 9:31 pm



Mientras tanto en la disco…

-y ahora que hicieron?- pregunto Liam dirigiéndose a Niall quien estaba a un costado del lugar esperando a que Zayn terminara de hablar con los guardias
-bueno Harry golpeo a un sujeto que toco a _________(tn) y a él no le gusto que lo hiciera por lo tanto Harry lo dejo inconsciente, intervino la seguridad y por eso estamos en este lio- respondió Niall un tanto desesperado
-tranquilo Niall no entendí muy bien lo que dijiste- lo miro Liam confundido –iré a ver en que puedo ayudar a Zayn, tu quédate aquí y no te muevas…

Narra _________(tn)
-estuvimos en la habitación de Harry viendo tv y comiendo gomas pandita, nos reímos mucho de cosas estúpidas que él me contaba que pasaban durante la gira…en uno de nuestros momentos amenos le hable sobre mi vida y de lo complicada que a veces podía ser, una de las cosas que le conté fue el que mis padres se hubieran separado…

-pero y tu aun ves a tu padre?- me pregunto
-la verdad no, yo nunca conocí a mi padre, el dejo a mi madre cuando yo tenía solo dos años de edad…después de eso mi madre decidió mudarse a Minnesota y ahí es donde conoció a mi padrastro o padre como yo lo llamo en realidad...-

-y tus hermanos de los que me contaste son hijos de el?-

-si ellos son hijos de mi padrastro- respondí

-se que no debe ser fácil lo de tu padre pero por las cosas que me cuentas tu vida no es tan complicada-

-si lo sé pero eso es lo que se ve por encima, a veces me siento excluida…mi padrastro jamás me ha tratado como a su hija y ante sus amigos el admite que yo no lo soy, no entiendo porque mi madre permite ese tipo de cosas…se que aun no suena tan difícil pero me lastima- :’(

-al estar contando esto no pude evitar romper en llanto…Harry me rodeo con su brazo topándome junto a él y con su mano tomo un pañuelo y seco mis lagrimas…

-no llores, no me gusta ver a una chica llorando me parte el corazón…pero te confieso algo, estoy sorprendido que me hayas contado todo eso….ya que solo tenemos como cuatro días de conocernos-

-hahaha…tienes razón le conté mi vida privada a un extraño- dije

-hey! No soy un extraño, soy un medio extraño ya que nos conocemos de hace unos tres días atrás o cuatro es mas hasta ya nos quedamos perdidos en una isla juntos- dijo Harry riendo

-si tienes razón entonces le conté mi vida a un medio extraño…así está mejor?-
-si así si- respondió…a lo que provoco que los dos riéramos
-gracias Harry- dije
-gracias porque?-pregunto
-por haberme escuchado- dije
-no tienes porque agradecer…fue un placer escucharte- dijo
Nos quedamos viendo a los ojos por unos instantes….Harry tenía unos ojos verdes muy hermosos que hacían que me perdiera en su profundidad…
[Termina de narrar _________(tn) ]

Después de un rato de discusión con los guardias Zayn, Niall y Liam pudieron salir del lugar…
-bueno mi habitación es de este lado, los veo más tarde- dijo Zayn tomando otro camino…
Mientras Niall y Liam siguieron caminando…a lo que Niall pudo notar unos minutos después que Liam se veía muy pensativo y una cierta sonrisa se formaba en su rostro…

-muy bien Payne que travesura has hecho?- pregunto Niall con voz acusatoria

-de que estás hablando Niall yo no he hecho nada- respondió

-no te hagas, esa cara ya la conozco…haber cuéntame- dijo Niall

-bueno ya que insistes...cuando iba de camino a la habitación a cambiar mi camisa encontré a un chica llorando, me acerque a ella y pues entablamos una conversación-

-y por que estaba llorando?- pregunto Niall

-eso es algo personal de ella…no te voy a decir- respondió Liam

-está bien como quieras…pero al menos recuerdas su nombre?-

-se llama Andrea-

Niall solo observo cómo Liam sonreía discretamente
-si bueno Liam caminemos estoy cansado, tengo que llegar a la cama-

[Narra Louis]

Lleve a Mina de regreso al hotel, en verdad nos habíamos divertido mucho estando juntos, pude conocerla mejor y darme cuenta que teníamos mucho en común aunque debo admitir que me sentía triste debido a que no pude besarla
-bueno aquí estamos ya- dijo Mina
-sí, espero que descanses- dije dándole un beso en la mejilla
-igual tu descansa- dijo mientras cerraba la puerta
Me dirigí a mi cuarto esperando más tarde tener suerte ya que mi tiempo en los Ángeles se estaba agotando…

[Termina de narrar Louis]

Narra Harry…

Después de pasar más tiempo con _________(tn) nos tuvimos más confianza el uno al otro apagamos las luces de la habitación y salimos a la terraza a ver las estrellas y a escuchar el sonido de las olas al golpear con las rocas…

-todo esto es tan hermoso- dijo _________(tn)
-lo sé y lo es aun mas estando contigo- dije, juntando mucho valor
Pude observar como ella agachaba su mirada y a pesar que no se veía supe que _________(tn) se había ruborizado…

El silencio invadió por un momento, la contemple de cerca levantando su cabeza, ella volteo hacia mí, nuestras miradas se buscaron….me acerque a ella mientras iba cerrando sus parpados sintiendo el roce suave y la tibieza de sus labios, sin prisa…despacio, nuestros alientos se mesclaron creando un nuevo sabor, la abrase acercándola más a mí, necesitaba sentir su cuerpo junto al mío, ella enseguida rodeo mi cuello con sus brazos…entre suaves roces bese sus comisuras, apenas rozando la piel, sus labios se separaron lentamente de los míos…dejándome aun con el deseo de querer mas… a lo que ella solo musito
-ya me tengo que ir- depositando un dulce y pequeño beso en mis labios…se fue sin siquiera mirarme a los ojos

Eran las 4:00am había pasado una hora desde que _________(tn) se fue…no podía dormir con solo pensar en ese beso…no lo resistía necesitaba otro…era como la medicina o una adicción que solo con un beso se formo…

[Termina de narra Harry]

A la mañana siguiente…
-vamos _________(tn) apresúrate Zayn dijo que estaría esperándome para desayunar- dijo Camila
-ya voy! Ya voy…pero Zayn? Mmm estarán los demás con el?- pregunte
-pues daaah! Obvio que si- respondió
-Harry estará ahí?- pregunte
-pues yo supongo…ellos son amigos así que porque no estaría ahí- exclamo Camila
Jalándome del brazo para el encuentro con los chicos…
-buenos días chicas- dijeron al unisonó
-bueno días- dijimos Camila y yo
-y donde esta Harry?- me atreví a preguntar
-yo creo que aun está dormido…por que no lo vas a buscar- dijo Louis
-pero…yo…porque- replique
-tú solo ve- dijo nuevamente Louis

Ah! Perfecto ahora yo tenía que ir a buscar a Styles…no quería hacerlo, no después de lo de anoche…como pudo pasar algo así…nos besamos, en realidad nos besamos…
-Harry!- exclame tocando la puerta…no contestaba…
Toque nuevamente y no salió, intente hacer ruido con la perilla pero cuando le di el primer giro…la puerta se abrió, al parecer Harry no había puesto el seguro y la dejo exactamente como yo la deje…entre y vi que había algo de ropa en su cama...

Escuche el sonido de la ducha no resistí la tentación y me acerque cuidadosamente para que el no me escuchara y wow! Estaba justo como había venido al mundo…aunque solo podía ver su silueta por medio del vidrio borroso de la ducha…retrocedí en absoluto silencio…me senté por unos segundos en su cama el peculiar aroma de la loción de Harry se había impregnado por toda la habitación, cerré mis ojos por un instante recordando el beso de esa madrugada y como esa mismo aroma había quedado impregnado en mi cuerpo después de estar tan cerca compartiendo la misma respiración…

Abrí mis ojos recordando que tenía que salir de ahí me levante y estaba a punto de irme cuando accidentalmente tropecé contra la mesa de noche y derrame su taza de té haciendo que esta se quebrara…

-quien está ahí- grito Harry desde adentro
Salí huyendo de la escena de regreso con los demás…

-y Harry por que no viene contigo?- pregunto Zayn

-mmm creo que aun estaba dormido- respondí

-intentaste tocar?- pregunto Liam

-si Liam pero aun así no abrió y bueno ya regreso quiero escoger mi desayuno- intente salir de ahí lo más rápido posible para que ya no preguntaran mas del tema
Al cabo de unos minutos Harry se unió al grupo…

-buenos días, lo siento por venir tarde es que me quede dormido y pues tuve que levantar unos vidrios rotos, extrañamente mi taza de té se quebró- dijo Harry tomando su plato

- extrañamente!- exclamo Louis mirando a los demás en forma especulativa

-que ocurre?- pregunto Harry al observar la cara de Louis –si Louis que ocurre?- pregunto Niall…en eso _________(tn) regreso a la mesa
-aun no entiendo, _________(tn) dijo que…así que si entraste a la habitación de Harry- exclamo Liam
Todos me observaron…Harry me descubrió que lo había visto y le conto a los demás…o al menos eso creía

-no! Si están pensando que yo vi a Harry mientras se duchaba están equivocados- exclame
Todos abrieron sus ojos como platos incluso Harry para segundos después estallar en risas…mi cara se puso roja como tomate quería huir de ahí…
-así que no solo quebraste su taza sino que también lo viste en la ducha- dijo Niall mientras no paraba de reír

Harry aun riendo se acerco a mi…puso su mano en mi hombro y dijo –quiero que sepas que me debes una taza de té caliente- y se marcho a escoger su desayuno

Agache mi cabeza y continúe comiendo mi desayuno…
Al terminar decidimos ir a los parques de Disney y pasar todo el día ahí…
Louis llamo a Mina para invitarla así que decidimos encontrarnos en el lobby, como llegamos antes nos sentamos a esperar…

Narra Liam

Estaba muy aburrido sentado pretendiendo leer una revista…la ojeaba solo viendo las fotos, levante disimuladamente mi mirada para observar lo que hacían los demás ya que había silencio entre ellos y eso podía ser un tanto peligroso…
Pero casi exactamente a cuatro metros de distancia pude observar una chica que se me hizo muy familiar…era Andie la chica que estaba llorando la otra noche…
Me acerque para saludarla, debo admitirlo se veía muy hermosa…
-creo que se está haciendo costumbre encontrarnos por accidente no crees?- dije a sus espaldas
Andie se dio la vuelta un tanto confundida…
-oh! Liam eres tu…como estas?- dijo
-pues bien no me quejo, aunque estoy un tanto aburrido ahora porque no se que hacer mientras espero…pero supongo yo que eso es una queja, pero no me molesta esperar…está bien- creo que hable demasiado al final solo me limite a sonreír y a observar su cara que me observaba como a una clase de bicho raro-y tú?- pregunte
-bien…por cierto gracias por el consejo de la otra noche me ayudo mucho, ahora si estoy disfrutando de mis vacaciones- dijo sonriendo
-me alegro mucho que te haya servido, mis consejos dicen que son buenos yo no lo sé aunque se podría decir que pero…aff hablo mucho verdad?- dije con una sonrisa nerviosa
- haha…siempre es así?- pregunto ella
-solo cuando estoy nervioso- respondí
-ósea que ahora estas nervioso?- pregunto
-si…no mmm yo creo…siempre eres directa para preguntar las cosas?- pregunte queriendo evadir la pregunta
-mmm solo algunas veces- ambos reímos de su respuesta
-oye! Quisieras ir con nosotros a disneyland?- pregunte
-me encantaría ir…pero no podre porque iré en una excursión a una isla que está aquí cerca…creo que se llama quilombus no estoy segura-
-haha bueno entonces que tal si nos reunimos después, dame tu numero y yo te doy el mío-
-me parece bien- dijo ella emanando una tierna risa
-bueno creo que me voy Mina la novia de Louis ya llego…así que nos vemos luego-
-ok nos vemos luego- dijo dándose la vuelta

mrs.D'Styles
mrs.D'Styles


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 7 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 03 Ene 2013, 2:04 pm

Aww me encanto!! como me gustaria ser rayis...primero le besa y despues le ve como Dios le trajo al mundo a Harry...hahaa siguela cuando puedas preciosa!!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 7 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por Andrea Vie 04 Ene 2013, 8:34 pm

ahahah me encanto!!!!!!1 jajaja lo mas comico es que me hago amiga de liam y mi amiga lo ama! si se entera me mata jajajaa
siguelaaaa xd
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 7 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por Andrea Vie 04 Ene 2013, 8:53 pm

OMG!!!!!!!ME DEJASTE CON LA BOCA EN EL PISO!!!!!!!la ameeeeee,lou es tan tierno..lo amooooo,lastima que no puedo besarme,espera...cuando lou y yo nos volvimos novios????? naaah seguro liam lo dice por como actua louis o no? sino es por eso me dices!! siguela me encantaaaaaa amo a lou!
by: mina
PD: toy happyyy
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 7 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por Luciana S. Finol Vie 04 Ene 2013, 8:56 pm

LO AMEEEEE!!! Ame el capitulo!!!!!!
Amo esta nove la amo!!!
Sube ya más caps por favooorrrrr.
Ya quiero ver cuando aparezca. Dios mio amo la nove en serio.
Es preciosaaa!! Ujummmmmm la rayos vio a Harry como Dios lo trajo al mundo ujuuummm esooooooo quisiera ser la rayos en ese momento, bueno en verdad en todo momento
Sigueeelaaaaaaa
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 7 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por mrs.D'Styles Sáb 05 Ene 2013, 6:57 pm

Andrea escribió:OMG!!!!!!!ME DEJASTE CON LA BOCA EN EL PISO!!!!!!!la ameeeeee,lou es tan tierno..lo amooooo,lastima que no puedo besarme,espera...cuando lou y yo nos volvimos novios????? naaah seguro liam lo dice por como actua louis o no? sino es por eso me dices!! siguela me encantaaaaaa amo a lou!
by: mina
PD: toy happyyy

Hola Mina...sipo, Liam dice eso por la forma en que Lou actua...pero pronto tomara el valor para hacer esa magica pregunta hahaha :D xx :P I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 7 Louis_tomlinson_hot_ :hug: By Danny
mrs.D'Styles
mrs.D'Styles


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 7 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por Andrea Sáb 02 Feb 2013, 12:31 am

mrs.D'Styles escribió:
Andrea escribió:OMG!!!!!!!ME DEJASTE CON LA BOCA EN EL PISO!!!!!!!la ameeeeee,lou es tan tierno..lo amooooo,lastima que no puedo besarme,espera...cuando lou y yo nos volvimos novios????? naaah seguro liam lo dice por como actua louis o no? sino es por eso me dices!! siguela me encantaaaaaa amo a lou!
by: mina
PD: toy happyyy

Hola Mina...sipo, Liam dice eso por la forma en que Lou actua...pero pronto tomara el valor para hacer esa magica pregunta hahaha :D xx :P I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 7 Louis_tomlinson_hot_ I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 7 352482 By Danny



ooh.ok!!amo la noveeee,me vuelvo loca cada vez que la leo :oops: siguela lo mas pronto que puedas! no tengo palabras para describir lo q me hace sentir cada vez q la leo,okno ya me puse cursi, la amoooooo siguelaaa
by: mina
PD: me gusta esa foto de tommo :P
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 7 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por mrs.D'Styles Jue 21 Feb 2013, 8:49 pm

- ah! Y Andie…no te separes del grupo- dije a lo cual ella se quedo un tanto extrañada
[Termina de narrar Liam]

Harry y Louis rentaron autos así que Liam, Niall y yo nos fuimos con Harry y Mina, Zayn y Camila se fueron con Louis. Al llegar a disneyland los cinco chicos fueron rodeados por muchas chicas que pedían fotos, autógrafos y una que otra pedía besos xD
Después de un rato pudimos finalmente entrar a los parques y subirnos a todas las atracciones juntos…al bajarnos de una de ellas Camila y Zayn se desaparecieron, lo mismo Mina y Louis y Niall tenía hambre así que Liam lo acompaño a buscar algo de comer…
Nuevamente me quedaba con el chico Styles, era algo incomodo ya que ninguno de los dos decía una palabra, hasta que…
-_________(tn) tenemos que hablar- dijo Harry
-hablar de que Styles- dije haciéndome la indiferente
-no pretendas que no lo sabes…- dijo
-no, no lo sé- exclame
-del beso o ya se te olvido!- dijo viéndome directamente a los ojos, tomándome del brazo y acercándose más a mi
-oh! si el beso- dije no tomándole importancia-eso solo paso, fue un impulso nada mas- dije nuevamente
-un impulso- exclamo-pero si después que nos separamos tu me diste otro antes de irte…eso también fue por impulso- dijo Harry quien ya se miraba un poco frustrado
-si Styles acaso no escuchaste- sabía que estaba siendo muy dura con el pero no podía permitirme a mi misma enamorarme más
Al escuchar esto Harry solo agacho su cabeza se quedo en silencio por unos segundos, yo solo me preguntaba en que estará pensando? Acaso analizaba cada una de mis palabras…? Cuando…
-así que eso fue solamente para ti…un impulso…lo que pude sentir en ese beso, todo ese sentimiento…tú me besaste como ninguna otra lo había hecho y ahora dices que fue un impulso…creo que ya quiero regresar al hotel-
Se disponía a tomar su celular para llamar a los demás, cuando tome su mano…la verdad no sabía que hacer, Harry se veía muy triste…

-está bien Harry lo admito…el beso de anoche…(*silencio)…ha sido el beso mas especial que me han podido dar en toda mi vida, sentí lo mismo que tu sentiste…pude sentir ese algo especial que nunca nadie me había hecho sentir y si te bese al irme fue porque…no lo sé quizás por un segundo te sentí que eras solo mío…- no pude evitar sonrojarme así que mejor dirigí mi mirada hacia otro lado…
Solo sentía como Harry me observaba con una tierna sonrisa…me entrelazo en sus brazos dándome un dulce y lindo beso a lo que no pude evitar darle una pequeña mordida en su labio inferior a lo cual solo sonrió
Nos reunimos nuevamente con los demás y seguimos disfrutando el resto del día en los parques juntos, entramos a muchas tiendas y debo admitirlo aunque el de seguridad nos saco fuera de una de esas tiendas fue muy gracioso ver a Liam discutir como bebe con un chico de 8 años por el ultimo sombrero de woody, o que Zayn derramo toda su bebida encima de Louis por observarse en un espejo creo que jamás olvidare ese día… xD
Ya era de noche así que decidimos regresar al hotel…al llegar Mina se despidió de Louis, Camila de Zayn y bueno yo de Harry pero fue un momento incomodo el no saber si besarlo en la mejilla o en los labios…aunque moría por hacerlo me limite a solo abrazarlo y decir –hasta mañana- me despedí de los otros chicos como lo habían hecho Mina y Camila y las tres caminamos a nuestras habitaciones….

[Narra Harry]

Después de ver a _________(tn) alejarse supe que no quería separarme de ella, necesitaba un consejo, que alguien me dijera que hacer al respecto y que mejor consejo que el de mis cuatro amigos…así que les dije que nos reuniéramos por un momento en mi habitación…
-muy bien Styles dinos cual es el motivo de que nos pidieras venir?- pregunto Liam
-acaso no puedo pedirles que nos reunamos como mejores amigos que somos- dije un tanto nervioso
-dinos Harry que es? –pregunto Louis
-ok! Está bien me descubrieron, estuve pensando en todo el día de hoy que…nos vamos en un poco menos de 42 horas, solo nos queda un día aquí en california…-dije
-mmm si y que con eso?- pregunto Niall
-bueno solo piénsenlo…Zayn, Louis creo que ustedes saben lo que intento decir?- pregunte
Al parecer no sabían aun de lo que intentaba decirles…
-no quiero irme aun!-grite un tanto exaltado
-pero porque no?- pregunto Liam
-porque no quiero dejar a _________(tn) -dije
-yo tampoco quiero dejar a Mina ella se ha hecho muy especial para mí- dijo Louis
-y yo tampoco quiero dejar a Camila- dijo Zayn
-bien entiendo el punto de los tres pero que podemos hacer?- pregunto Liam
Todos nos quedamos pensando en una excusa para decirle a Paul y podernos quedar más tiempo aunque eso era casi imposible ya que al llegar a Londres teníamos una y mil cosas que hacer…
-nop, no se me ocurre ninguna- dijo Liam
-ni a mi- dijo Zayn
-pero que podemos hacer? Yo no me quiero alejar de Mina- decía Louis
-aff! Porque no simplemente se van con nosotros a Londres- dijo Niall
Todos miramos con asombro a Niall ya que había sido lo más lógico que se había pensado en todo ese tiempo…
-Eso es una locura!- exclamo Liam
- pero es lo único que tenemos, Liam- dije
-si solo piénsenlo, ellas se van con nosotros por lo que resta de sus vacaciones y luego regresan a su casa como si salieran de california, aunque en realidad salieron de Londres- dijo Louis dibujando una sonrisa de oreja a oreja
-pero es muy arriesgado para ellas, además donde se quedarían? No creo que se sientan cómodas si van a una de nuestras casas- dijo Liam
-bienvenidas y abiertas sean las puertas de mi departamento para nuestras 3 chicas- dije parándome en la cama y extendiendo mis brazos
-Eso suena bien, ya que solo estarían ellas, de ser así, solo falta una cosa- dijo Zayn
-que cosa?- pregunte
-Preguntarle a ellas-respondió
Decidimos terminar la conversación y descansar ya que había sido un largo pero divertido día….
[Termina de narrar Harry]

[Narra Liam]

A la mañana siguiente me desperté muy temprano, eran las 5:00am y aun estaba algo oscuro así que decidí quedarme en la cama escuchando un poco de música, cuando me acorde de Andie y que me había dado su número, quizás si la llamo acepte salir conmigo ahora…aunque creo que esperaría a que fuera un poco más tarde. Espere a que fueran las 6:00am para salir a correr un rato por la playa; regrese de nuevo al hotel a las 7:30am estaba muy agitado y tenía mucha sed, así que fui por una botella con agua, estaba esperando mi agua cuando…
-hola extraño-dijo una voz a mis espaldas
Gire para ver de quien se trataba y pues era Andie :3
-hola Andie que haces por aquí tan temprano?-dije
-bueno siempre suelo dar un paseo matutino y tú que haces por aquí?- pregunto
-hoy decidí salir a correr por la playa, desde que vinimos aquí no lo había hecho-respondí
- pues que bien-dijo
-Andie, me preguntaba si quisieras ir a almorzar conmigo ahora? Oh, tienes algún compromiso?- pregunte…aunque debo admitirlo que fue difícil hacerlo
-claro que quiero Liam-dijo sonriendo, no sé porque pero creo que noto que estaba nervioso.
-entonces te espero en el lobby a las 11:45? Estaría bien a esa hora?- pregunte
-11:45. Ok ahí te espero- dijo mientras se iba…
Estaba pensando adonde ir, cuando me callo un texto de Harry:
“hoy es el día, nos reuniremos los cinco para decirle a las chicas, nos reuniremos en el cuarto de Camila y _________(tn) a las 11:00am, tienes que estar a tiempo. Te quiero xx”
11:00am! Bueno, solo espero que no tarde más de media hora o las cosas se me complicaran…
[Termina de narra Liam]

Mientras tanto… {Textos entre Zayn, Louis y Harry}
-“Lou, ya te despertaste?”-Harry
-“no, Harry aun estoy dormido y por eso te contesto”- Louis
-“Zayn, ya estas despierto?”-Harry
-“eso creo, pero porque texto tan temprano? por cierto hola Lou”- Zayn
-“hola Zayn”-Louis
-“bueno ya basta de hola, los he unido en textos para pensar entre los 3 en cómo decirle a las chicas que se vayan con nosotros a Londres”-Harry
-“eso es simple Harry…”quisieran irse con nosotros a Londres?” y listo no es complicado o si”- Louis
-“de acuerdo con Lou”-Zayn
-“que simples son ustedes dos, que tal si lo hacemos más especial…algo así como globos de colores que digan “quieres ir conmigo a Londres” o algo parecido”-Harry
-“esa no es una mala idea…me apunto con los globos”-Zayn
-“si suena bien pero ya veremos si vemos algo mejor”-Louis
-“No tienes por que ser tan rudo Louis!”-Harry
-“saben que no empiecen, mejor dúchense y luego vemos donde nos reunimos para comprar”-Zayn
{Fin de los textos}
mrs.D'Styles
mrs.D'Styles


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 7 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 22 Feb 2013, 8:14 am

yeah!!! destino: Londres!! yeah! me encanta la idea! siguela si¿?
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 7 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por Andrea Dom 03 Mar 2013, 7:08 pm

siguela!!! me encanto!! uuu con liam, quiero ver que pasa!!!
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 7 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por Luciana S. Finol Lun 04 Mar 2013, 6:37 am

Ujumujummmmm a Londres con 1D.... Suena a muchísima diversionnnn

Siguelaaaa quiero saber que pasara
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 7 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por mrs.D'Styles Lun 01 Abr 2013, 8:37 pm

9:30am de ese día en el cuarto de Harry

-bueno ya estamos aquí y ahora que?- Lou
-mmm, bueno aun no tengo nada pero esperaba que ustedes pensaran en algo- dijo Harry
-eres especial en verdad Harry, aunque en mi opinión y si lo pensamos mejor, no es necesario comprar cosas para pedirles algo…Simplemente pedírselos hablando desde adentro- dijo Zayn
-wow! Eso vino de ti Zayn…me sorprendes a veces- dijo Lou con tono sarcástico
-haha muy gracioso Lou- Zayn
-bueno ya déjense de cosas y pues si no quieren comprar nada…está bien solo hay que preguntarles…wow! Suena estúpido cuando yo lo digo…Zayn creo que a ti te salió mejor el discurso- Harry
-aff! Sabes que ya me harte…iré donde Camila y le preguntare de una vez…ya no soporto estar así…-dijo Zayn saliendo abruptamente del cuarto de Harry dirigiéndose hacia el cuarto de Camila y _________(tn) haciendo que Harry y Louis fueran detrás…
-Camila- dijo Zayn tocando la puerta repetidamente
Camila abrió la puerta y vio a Zayn muy agitado con Harry y Louis detrás
-que te pasa Zayn porque vienes así?-pregunto Camila
-primero que nada nos dejarías entrar? Aquí afuera sería muy incomodo preguntarte- dijo Zayn entrando a la habitación y teniendo sorpresa de ver que las tres chicas estaban ahí…
-ahora que estas adentro…dime que es lo que me quieres preguntar- dijo Camila mirando a Zayn un tanto asustada
-pues no soy solo yo…también Harry y Lou tienen que decirlo- respondió Zayn haciendo que las tres chicas dirigieran sus miradas hacia ellos dos
-y bien…que está pasando?-pregunto _________(tn)
-bueno…verán, nosotros nos regresamos a Londres mañana..-decía Harry entre balbuceos
Louis rodeos los ojos y al mismo tiempo diciendo- chicas lo que intentamos decir es…que queremos que vengan con nosotros-
Las tres chicas se quedaron perplejas y con los ojos abiertos como platos ante tal petición ya que sonaba casi imposible…
-no creo que sea correcto…no, no podemos…lo siento- dijo _________(tn)
-pero porque no pueden? Es como seguir estando de viaje pero esta vez no estarán aquí sino en Londres- decía Harry mientras miraba fijamente a _________(tn)
-pero es que tu no lo entenderías…nuestros padres se molestaran si se llegan a enterar ante ese gran cambio…no crees?- dijo nuevamente _________(tn)
Los otros 4 chicos solo observaban lo que estaba pasando…al parecer Harry estaba entrando en frustración ante las respuestas de _________(tn) haciendo que ambos comenzaran a subir de tono…
-bueno ya estuvo bien- dijo Louis metiéndose entre los dos-se que no suena lógico y te comprendo _________(tn) pero te lo pondré de esta manera, ustedes aun tienen tiempo para estar aquí verdad?...bueno, que te parece si no le dices a tus padres que te irás a Londres y te prometo que ellos no se enteraran de lo que paso…estás de acuerdo?-
Todos miraron a _________(tn) esperando una respuesta ante lo que había dicho Louis
-es que por más que lo pienso…no creo que sea buena idea- dijo finalmente _________(tn)
-por favor _________(tn) yo si quiero ir con ellos- dijo Camila
-y tú que dices?- le pregunto Louis a Mina
-sabes…no le tengo miedo a las aventuras, así que si, iré contigo- dijo Mina dándole un gran y dulce beso a Lou
-wow! Que fue eso?- dijo Louis un tanto idiotizado
-bueno ese es solo uno de tantos besos que tendremos tu y yo- respondió Mina guiñándole un ojo y riendo al mismo tiempo
-por favor _________(tn) yo quiero ir con ellos- dijo Camila tomando a Zayn de la mano…
_________(tn) solo observo a los 5, quienes la miraban esperando una respuesta…
-aah! Está bien, nos vamos a Londres- dijo finalmente _________(tn)
Camila, Zayn, Louis y Mina saltaban de felicidad por toda la habitación incluyendo a Harry que tomo a _________(tn) entre sus brazos para que saltara también
-vamos a darle a Niall y a Liam la noticia- dijo Lou
Los 4 salieron de la habitación quedándose solo Harry y _________(tn)
-gracias linda- dijo Harry mirándola dulcemente
-gracias? De que?- dijo _________(tn) un tanto nerviosa
-por ir conmigo a Londres- dijo Harry mientras se acercaba a ella
-no tienes por que agradecer…además aun puedo cambiar de opinión-
-noooo, no digas eso…no vayas a hacer eso- dijo Harry preocupándose
- hahaha, no Harry tranquilo solo bromeaba- dijo _________(tn)
-tú eres mala, verdad?- dijo Harry agachando la cabeza
-no Harry, lo siento…no era mi intención- dijo _________(tn)
-aaaah! Caíste- dijo Harry mientras la rodeaba con sus brazos y le daba besos en la mejilla
-hahahaha, bueno ya…vamos a buscar a los demás- dijo _________(tn) mientras salían de la habitación
mrs.D'Styles
mrs.D'Styles


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 7 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 02 Abr 2013, 6:02 am

ssssssiiiiiiiiiiiii!! se van a Londres se van a Londres yeah!! siguela preciosa me encanto!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 7 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por Andrea Dom 07 Abr 2013, 3:55 pm

uhuhuhuhuh no conozco a mi hermana, siguelaaaaaa
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 7 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por Andrea Mar 09 Abr 2013, 11:22 pm

.____________________________________. omfg!!!!! me has dejado en shock permanente!!!!!!! no lo puedo creeerrrrr!!!!!! bese a louis!!!!!!!hahahahahahahaha moriiii! me mataste y ahora estoy muertaaa!! omfg cm amo la nove xD sigueeeelaaaaaaaaaaa muero x ser novia de louiiiiss!! besooos :*
by:mina
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 7 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.