O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I wanna know you [Harry Styles y tu]

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 4 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por Pilarville97 Vie 14 Sep 2012, 3:21 am

HOLAAAAAAA!
Me descuido un poco y mira! muuuuchos capítulos, me voy a tener que meter en el foro más a menudo no? hahahahahaha, pero el lunes empiezo en instituto y eso es malo....ya que también empiezo en el conservatorio y bueno..... tengo el día ocupadillo pero tranquila que yo no desaparezco nada ni por asomo (no se lo que significa pero mi mamá lo utiliza mucho hahahaha) bueno pues eso ahora....
ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! si enserio están gjdkslaghdjkoslaghrundfjkalhgkdflsa y que moni Mina la verdad....hihihihihih para mi que también le gusta Louis porque sino no iba a ir con él así por que si no? bueno esto son cosas mías que me da por pensar (que es un poco raro la verdad) te iras acostumbrando a mi, te lo aseguro porque? porque voy a ser muy
Spoiler:
no enserio lo voy a hacer de buena gana, porque....chan chan chan! ME ENCANTA TU NOVELAAAAAAAAAA! es una monada (creo que me estoy repitiendo hahahahahahaha) bueno ya me voy que tengo que pasar por mi instituto ya que bueno se el día en que empiezo pero no a la hora y como me presente yo a la hora que no es voy mal no?
Bueno pues eso que...se me ha olvidado lo que te iba a decir, otra cosa tengo memoria de pez.......bueno yo te digo que la sigas y que me encanta y no se que más hahahahahahahahahaha

Besitos, Abrazos y Zanahoras :) (siempre reparto zanahorias :3)

Adiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuú linda :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 4 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por Pilarville97 Vie 14 Sep 2012, 3:22 am

P.D: Te pase de páginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
No te lo iba aponer en el otro comentario porque no sabría que te había pasado de página por eso te lo pongo en otro, me entiendes? porque yo no bueno Adiuuuús :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 4 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por Luciana S. Finol Vie 14 Sep 2012, 11:45 am

mrs.D'Styles escribió:no aun no XD xx :3
I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 4 Tumblr_lrfwyn2aH31qhdezm

Hayyy I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 4 63064. Entonces sube capitulos pronto para ver quien estara con cada uno!! Por favor(Aunque no este con Niall igual estare en la nove con Liam no?). Por favor sube pronto I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 4 63064 !!!
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 4 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por DanieliitaM Vie 14 Sep 2012, 2:00 pm

MUUY BUENA tu nove siguela pliss!! I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 4 88550944 si puedes pasate por mi nove! :)
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 4 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por Andie Sáb 15 Sep 2012, 11:03 am

sxdfrcbghnjmk,l.ñ segui!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 4 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por Angie♥ Sáb 15 Sep 2012, 11:04 am

Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 4 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por Andrea Sáb 15 Sep 2012, 3:51 pm

hahahahahahaha me encanto el cap!!siguelaa cuando puedas!!louis es tan tierno!!!!!!le gustooooooooooooooo hahahahahahahhaha siguelaa me encantaa!!!
PD:soy mina!jejejejeje chauuuu!te quiero besos
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 4 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por mrs.D'Styles Mar 18 Sep 2012, 9:00 pm

hola chicas wow! enserio gracias a todas por sus comentarios :D pronto subire mas caps pero es que ahorita tengo muchos trabajos de la u y por eso no habia tenido mucho tiempo pero pronto lo hare...las quiero todas son muy lindas personitas I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 4 1477071114 I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 4 88550944 :P cuidense!!!
mrs.D'Styles
mrs.D'Styles


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 4 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por thaislove1D Sáb 22 Sep 2012, 12:39 pm

wiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! apareciste!!!!!!!!!!! te enntiendo solo siguela cuando puedas si? wiiiii
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 4 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por Angie♥ Dom 23 Sep 2012, 1:44 pm

Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 4 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 28 Sep 2012, 5:22 pm

olissss!!! soy nueva lectora me llamo Yoana y amo tu nove!! siguela cuando puedas si¿?
Besos xX
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 4 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por live.to.eat♥ Sáb 29 Sep 2012, 1:56 pm

Soy nueva lectora! Me presento, me llamo jaqe, tengo 16 y soy de argentina♥️
Me encanta la nove, seguila :)
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 4 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por Luciana S. Finol Miér 10 Oct 2012, 6:50 pm

Holaaaa!!!!! Hace tiempo que no subes caps y no nos has dicho quien sera pareja de quien :(. Por favor sube caps que tu nove es buenisima!!!

Si pueden y quieren pasense por la mia por favor: https://onlywn.activoforo.com/t19563-more-than-this#1205225
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 4 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por mrs.D'Styles Jue 11 Oct 2012, 11:50 pm

-muy bien pero que es lo que haremos?-pregunte-lo que haremos…aun no lo sé-respondió Harry- aff! Si Harry se nota que sabes mucho de estas cosa-dijo Zayn un tanto disgustado-lo primero que haremos será escribir un s.o.s en grande para que nos vean si mandan un helicóptero, después Mina, Camila y _________(tn) harán una fogata mientras Liam, Louis, Niall, Harry y yo buscamos algo de comer-lo de comer ya me gusto- dijo Niall-pero como sabes tú todo eso?-pregunto Louis-simple, ver películas ayuda mucho-respondió-nos separamos e hicimos lo que Zayn había indicado.

-woOw! Ese es mi chico- decía Camila mientras buscaba ramas para la fogata…

MIENTRAS TANTO EN LA JUNGLA [narra Harry]
No podía creer que estábamos varados en una isla que no recordaba ni su nombre, pero creo que no importaba mucho por el simple hecho de estar con _________(tn) es suficiente…esperen! Que estás diciendo Styles, no seas idiota no te puede gustar ella, pff! Como seria eso posible digo con solo mirarla…me quedo perplejo de ver lo linda que es con su cabello castaño, sus ojos almendrados, esa sonrisa hermosa que hace que cada uno de mis rulos se vuelvan lisos, su tersa y blanca piel que al contacto hace que tenga un impacto de emociones…pero! Ya Styles deja de pensar en ella, concéntrate…estaba en una lucha cerebral cuando los gritos de Niall me llevaron de golpe a la realidad…

-rayos estos mosquitos pican mucho-gritaba

-Miren hormigas!!!…-decía Liam-oh! Ya pasa- dijo Zayn mientras empujaba a Liam quien se había detenido a ver a las diminutas hormigas pasar..

-rayos Zayn! Mira lo que me hiciste hacer…pise las hormigas…lo siento hormiguitas, bueno en todo caso ya no pueden escucharme, pero igual ya no podían porque no entendían mi lenguaje humano-

-mierda Liam podrías mover tu trasero de una buena vez! Ya está oscureciendo además puedes ver más hormigas por doquier- le grito Louis mientras lo jalaba para continuar.

-por cierto Louis que fue eso de ahora?- pregunto Zayn

-eso de que? De que estás hablando?- dijo Louis mientras intentaba subirse a un árbol de mango.

-no te hagas! Tú sabes de lo que estamos hablando-dije

-oh! Por Dios Louis ellos hablan de Mina- exclamo Liam

-hahaha…ya lo sé solo quería que se molestaran para que ya no siguieran preguntando-respondió

-bueno entonces habla, porque el que salieras corriendo para ir a buscarla no es algo que Louis Tomlinson hace muy a menudo- dijo Niall tomando los mangos que Louis cortaba

-bueno ella es muy amigable y la conocí antes de subir al yate…ahí esta eso es todo lo que diré-

-bueno ya que el de rayadito no nos quiere decir nada más hay que obligarlo-

Narra _________(tn)
Bueno tenemos las ramas pero ahora hay que pensar cómo hacer el fuego-dije
-yo tengo un encendedor- dijo Mina
-un encendedor, como es que andas uno?- :O
-bueno uno nunca sabe- respondió
Prendimos la fogata y nos sentamos a esperar…

-y dime Mina como es que conoces a Louis?-pregunto Camila

-bueno apenas lo conocí hoy, nos tropezamos por accidente-respondió

-chicaaaaas! Se escucho un grito a lo lejos, era Niall quien llevaba sus manos cargadas de mangos xD

-Niall pero que haces ahora tu camisa esta toda sucia-dije

-eso no importa luego compro otra además tengo hambre eso le gana a esto-respondió al comentario

-al parecer pasaremos la noche aquí-dijo Louis,-aquí en este frio horrible-exclamo Camila-si, no tenemos mucha opción, pero yo te abrazare para que no sientas frio-dijo Zayn mientras se acercaba a ella y la rodeaba con sus brazos.

-y tu _________(tn) tienes frio?-me pregunto Harry,-si un poco-respondí agachando mí cabeza levemente-al escuchar mi respuesta me rodeo con sus brazos, simplemente todo cambio de color al sentir su cálido y fuerte cuerpo junto al mío, su masculinidad me hacían sentir completamente protegida.
Louis solo observaba a Harry con _________(tn) y a Zayn con Camila deseando poder hacer lo mismo con Mina ya que deseaba mucho tenerla entre sus brazos y poder sentir su delicada piel al contacto con la suya.

-y los mangos donde los pusieron?-pregunto Niall rompiendo el momento romántico

-genial Niall!- exclamo Liam con sarcasmo

-pero yo que hice?-pregunto poniendo una cara triste

Nos acostamos alrededor de la fogata y charlar hasta caer en los brazos de Morfeo…

mrs.D'Styles
mrs.D'Styles


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 4 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por mrs.D'Styles Jue 11 Oct 2012, 11:55 pm

hola chicas sorry por no haber subido cap estos dias esque no me habia sentido inspirada por tanta tarea de la universidad :( pero aqui esta espero que les guste :D I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 4 Tumblr_m9qgfqzOJj1ryhyiuo1_r1_500
mrs.D'Styles
mrs.D'Styles


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 4 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.