O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I wanna know you [Harry Styles y tu]

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 2 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por Andrea Dom 09 Sep 2012, 4:47 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa harry tan sexy como siempre me encanto porfis siguela :D
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 2 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por thaislove1D Dom 09 Sep 2012, 8:49 pm

Holisssssssssssssssssssssss I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 2 681836 me llamo thais o thee como te guste y me FASCINA tu nove esta muy entretenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wiiii siguela pronto wiiii
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 2 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por mrs.D'Styles Mar 11 Sep 2012, 8:59 pm

holaaa chicas gracias por leer mi nove :3 , significa mucho para mi el que les guste, claro que voy a leer sus noves :P :D ...ahorita subo mas caps...

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 2 Tumblr_m13vldw3l51r5dkcaI wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 2 Tumblr_m13vi4UWwv1r5dkcaI wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 2 Tumblr_m13mlmEy8b1r8g8qro1_250

cuidense :D xx

y de nuevo gracias a todas de veritas :')
mrs.D'Styles
mrs.D'Styles


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 2 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por mrs.D'Styles Mar 11 Sep 2012, 9:08 pm

-por fin apareces Harold!- grito Louis en tono de preocupación-y al parecer no viene solo…-murmuro Niall-buenos días _________(tn) pero que sorpresa- dijo Liam- buenos días chicos- dije-buenos días _________(tn) - dijeron todos al unisonó- bueno ya estuvo bien de saludos tengo hambre, acaso quieren que muera? No verdad-decía Niall haciendo pucheros- si Niall tiene razón yo también ya tengo hambre, Haroldo tu eres el culpable- decía Zayn con voz acusatoria- bueno ya esta bueno ya entendí- dijo Harry mientras hacía pucheros-nos dirigíamos hacia el restaurante del hotel cuando de repente…-por cierto ustedes cuatro…NO QUIERO QUE ME DIGAN HAROLD, NI HAROLDO y que es eso de HAROLDO? De donde salió, esa es nueva quien la invento? (se quedo unos segundos pensando cuando dirigió su mirada hacia Louis) tú fuiste de seguro verdad…-gritaba Harry, al parecer se había puesto histérico- ya tranquilo Haro…perdón Harry- dijo Louis mientras acariciaba su cabello a lo que hizo que todos quisiéramos reír.

Cuando llegamos Liam dijo- bien chicos esto lo que haremos, nos dividi…- no había terminado de dar las instrucciones cuando Niall grito- comidaaa!... al fin!- a lo que provoco que las demás personas nos miraran extraño...

A la media hora sonó mi celular [Camila al teléfono- _________(tn) donde estas me preocupe al no verte en la mañana] decía Camila un tanto agitada- tranquila Camila, estoy en el restaurante, ven tengo una sorpresa para ti- dije y colgué.

Cinco minutos después solo pude escuchar detrás de mi…-oh! Por Dios-era Camila quien por lo visto ya se había dado cuenta de su sorpresa, saludo a todos con un abrazo y un beso en la mejilla. –que les parece si hoy pasamos el día en la playa?-pregunto Harry- si eso suena bien- dijo Liam- no lo sé!-reprocho Zayn- tenía la idea de simplemente tomar el sol el día de hoy- vamos! Zayn no seas tan miedoso- dijo Louis-será divertido!!!-si yo quiero ir- dijo Niall mientras comía su cuarto postre- bueno está bien- replico Zayn.

Salimos del restaurante –nos encontramos en el área de la piscina en 10min.-dijo Liam- fuimos a cambiar nuestra ropa por un traje de baño, buscamos, bloqueador, bronceador y una pelota de vóleibol- nos encontramos exactamente 10min en la piscina y tomamos camino hacia la playa, los chicos llevaban sus tablas de surf excepto Zayn que simplemente llevaba una toalla y sus lentes de sol –saben surfear?- pregunte un tanto admirada- si, un poco- respondí Harry- pero de nosotros el que más puede es Louis, luego le sigue Liam, después mmm digo que yo y por ultimo Niall-yo nunca he surfeado- dije- al llegar a la playa los chicos salieron corriendo menos Harry- te gustaría hacerlo?-pregunto- perdón, que, yo como seria eso posible…me da terror el solo pensarlo además yo no puedo surfear me caería, he imagínate en eso un tiburón- D: - que miedo- dije un tanto nerviosa- oh! Vamos será divertido yo te cuidare- dijo sonriéndome con esa sonrisa que me dejaba en las nubes- pero y los tiburones- dije haciendo puchero- pff! Por favor _________(tn) los tiburones están muy en lo profundo del mar, además si sale uno, yo te protegería- dijo queriendo hacerse el héroe- haber y dime cómo?-pregunte- bueno pues…yo ammm yo… no lo sé ‘^^- dijo un tanto apenado, a lo cual no aguante a reír- eso sí sonó muy heroico Styles- dije mientras no paraba de reír-bueno el punto es que no hay, ven vamos!- dijo tomándome de la mano.

Entramos al mar montados en su tabla al principio no me asuste pero conforme íbamos entrando mi cuerpo se tensaba, miraba hacia atrás y veía que la orilla estaba muy lejos, - estas lista?- pregunto Harry- no…no lo estoy ni lo estaré, mejor llévame a la orilla- decía mientras me sujetaba de él fuertemente-vamos! Mira a Camila al parecer ella y Louis ya surfearon algunas olas-decía tratando de convencerme- no ya dije que no- reproche- discutimos hasta que lo convencí que me llevara hasta la orilla con una condición que tomaría clases de surf y que tendría que surfear por lo menos una vez antes de irme de california, Harry se disponía a dar la vuelta cuando vino una inmensa ola la cual nos atrapo y nos arrastro hasta la orilla…-lo ven! El agua es mala…- decía Zayn mientras se reía de nosotros…Liam, Niall, Camila y Louis al vernos salir de esa manera, se dispusieron a salir también del agua- están bien chicos?- pregunto Niall-si estamos bien- respondí- que bueno porque así me puedo reír, haha…y hubieran visto…como ustedes…es que no..Eso estuvo muy bueno- decía mientras no paraba de reír, a lo que hizo que Liam le diera un pequeño golpe en la cabeza.

Ya eran las 4:00pm así que decidimos salir del agua –eso chicos, parecen pasas- decía Zayn mientras tomábamos nuestras toallas- oye Zayn porque no entras aunque sea una vez?- pregunto Liam- no! Jamás-respondí Zayn- los chicos se quedaron viendo un tanto picaros- oh! No...No, no ya sé lo que están pensando y ya les digo…mala idea…mala- decía Zayn mientras trataba de protegerse de lo que los otros cuatro le querían hacer…-AGARRENLOOOO!- grito Louis…Zayn corrió con todas sus fuerzas, pero Liam fue el primero en alcanzarlo, tomaron a Zayn entre los cuatro y lo tiraron al agua, a lo que Camila y yo no parábamos de reír…

- les dije que no lo hicieran, el agua esta…esperen el agua está bien…me gusta..Woo hoo!- gritaba- si Zayn te lo hemos dicho por mucho tiempo- decía Niall mientras se dirigían hacia donde estábamos nosotras-hacemos un catillo de arena?- pregunto Louis- si un castillo de arena suena divertido- respondió Liam-enterramos a Niall debajo del castillo hasta solo dejar a la vista su cabeza…-creo que quedo bien-dijo Harry- bien! Bien! Eso no se ve bien-reprochaba Louis- y por que dices que no se ve bien, además esta fue tu idea- dijo Liam- es que no lo sé…mmm creo que le hace falta algo…ah! Ya se- tomo un palito de la arena y lo puso en la punta- y yo lo declaro el castillo zanahoria…ahora si esta perfecto- grito.

-Bueno Zayn ya sal del agua la hora feliz se acabo, tenemos que regresar al hotel- grito Niall- dame un segundo- respondí Zayn- se disponía a salir cuando una ola lo atrapo aunque no lo arrastro hasta la orilla lo que provoco que todos riéramos- uuf! Eso fue feo…-grito- esperen oh! Noo…mierda..Mierda y donde esta mi…- ocurre algo Zayn?- pregunto Liam- no, no ya voy…un segundo- respondió Zayn..Ahora que hare como salgo de esta si le digo a los chicos ellos se reirán y recordaran esto por el resto de sus vidas y lo que es peor…me lo recordaran a mi- Zayn, que esperas- grito Harry- dije que ya voy…- esperamos a Zayn por alrededor de 20min.

– Zayn, podrías hacernos el chingo favor de salir del agua- grito Louis-aff! Creo que no tengo de otra (se dijo a si mismo)…chicos necesito ayuda- grito Zayn-haber que quieres?- hablo de nuevo Louis- bueno es que verán la ola que me atrapo…atrapo mi traje de baño y se lo llevo con ella- todos nos quedamos muy sorprendidos- estás diciendo que estas desnudo- hablo Liam finalmente- ah! Sii- dijo Zayn sonrojándose como tomate, Niall comenzó a reír como nunca poniéndose rojo igual o peor que Zayn…-tranquilo bro! Ya te ayudamos- dijo Liam conteniendo la risa- han escuchado algo que dice que hay ciertas cosas que te dejan sin habla, bueno a Zayn la ola lo dejo sin calzoncillos…hahaha- decía Harry sin poder parar de reír- no Styles aun no eres gracioso- dije, aunque si admito que me quería reír un poco- me las pagaras Haroldo- grito Zayn desde el agua-que no me digas asii- grito Harry-aff! No lo podía creer, todos discutían y hablaban pero no nadie le ayudaba a Zayn…así que decidí tomar una toalla y dársela a Camila- toma, ve y dale esto, estoy segura que te lo agradecerá por siempre- diciendo esto Camila camino hasta donde estaba Zayn haciendo que el chico finalmente pudiera salir- gracias Camila te debo una- dijo Zayn besándole la mejilla y dándole un abrazo a lo cual Camila se sonrojo.

mrs.D'Styles
mrs.D'Styles


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 2 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por mrs.D'Styles Mar 11 Sep 2012, 9:57 pm

ooh! casi lo olvido, necesitare chicas para Niall, Louis y Liam en mi nove asi que si quieren haganmelo saber y mandeme su descripcion en un mensaje...xx. :3 I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 2 Onedirection2I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 2 Tumblr_m8akru1F7G1r9bsgaI wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 2 Tumblr_m96vamiq8s1rv7d4e
mrs.D'Styles
mrs.D'Styles


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 2 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por Andrea Mar 11 Sep 2012, 10:30 pm

YO QUIERO ESTAR CON NIALL!!!!!
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 2 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por Andrea Miér 12 Sep 2012, 1:20 am

holaaaa mi hermana quiere a louis
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 2 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por laruskii Miér 12 Sep 2012, 8:02 am

JAajajajaja nueva lectora! :D
me encanta, siguela
besos xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 2 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por Luciana S. Finol Miér 12 Sep 2012, 2:16 pm

Holaa Nueva lectora!!! Necesitas novia para uno de los chicos?? Si es asi aqui estoy yo!! Me encanta tu nove!!!

Siguela pronto!!!

Luci xx
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 2 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por Luciana S. Finol Miér 12 Sep 2012, 2:20 pm

Yo quiero a Niall por fiss

Luci xx
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 2 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por Andie Miér 12 Sep 2012, 3:53 pm

SDHFNASMKDFLASDMFLKKSD SEGUI!! JAJAJAJA
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 2 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por mrs.D'Styles Miér 12 Sep 2012, 4:31 pm

hola chicas gracias por enviarme sus mensajes y respuestas :D he visto que algunas de ustedes chicas quieren al hermoso chico irlandes, otras chicas quieren al guapo chico zanahoria peroo....nadie me ha dicho que quiere a nuestro sexy liam...haber quien levanta la manita por este guapeton? jiji xx

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 2 Liam_payne_gif_by_todoblends-d5bcerf hahaha mori de la risa con esta imagen X'D bueno ya enserio acaso no me diran que esa sonrisa no es totalmente encantadora??? :D I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 2 9174fe4cf1d411e19fb4123138101461_6
mrs.D'Styles
mrs.D'Styles


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 2 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por mrs.D'Styles Miér 12 Sep 2012, 6:50 pm

-Bueno creo que mejor nos vamos no creen- sugirió Niall- si, necesito cambiarme con urgencia- agrego Zayn-bueno vamos, pero antes llevemos a _________(tn) y a Camila a su habitación- dijo Liam-en el camino Niall paso por el restaurante nosotros decidimos esperarlo afuera…al salir llevaba unos pretzels en la mano…-pretzels!-exclamo Liam un tanto extrañado- si, están deliciosos…-dijo Niall-pero que yo sepa en un hotel no sirven pretzels y menos a la hora de la cena- hablo Louis-pedido especial- respondió Niall-eres único Nialler- se burlo Harry- bueno ya vamos a dejar a las chicas a su habitación quiero poder sentarme a comer mis pretzels tranquilamente así que caminen…-exclamo Niall-.

-bueno chicas aquí estamos- dijo Liam- la pasamos bien…esperamos y tengan una buena noche-dijeron despidiéndose, Niall, Liam, Zayn y Louis comenzaron a caminar Harry se quedo parado enfrente de la puerta de la habitación- no vienes Harry?-pregunto Louis- si luego los alcanzo- respondió Harry – pasa algo?-pregunte- se quedo en silencio por unos segundos observando a Camila como diciéndole con la mirada “podrías dejarnos solos un momento” y bueno al parecer entendió –creo que ya me iré a dormir _________(tn) , que tengas buena noche Harry- tu también Camila- dijo-mmm, Harry te ocurre algo?-pregunte nuevamente- no es que yo…solo quería decirte que ammm pases buenas noches y que duermas bien- Harry se notaba algo nervioso aunque era primera vez desde que nos conocemos que lo veía así ya que su ego siempre está presente xD-oh! Gracias, tu también pasa buenas noches- dije, el se dio media vuelta y comenzó a caminar yo cerraba la puerta cuando-no! Espera hay algo mas- dijo Harry deteniendo la puerta con su mano-haber dime?-pregunte- no es que quería preguntarte si podrías darme tu número de teléfono tu sabes por si acaso ammm por si acaso…- haha está bien Harry te lo daré- dije-genial!-exclamo intercambiamos nuestros números para luego el darme un beso en la mejilla y desearme buenas noches nuevamente.

mrs.D'Styles
mrs.D'Styles


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 2 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por Luciana S. Finol Miér 12 Sep 2012, 6:52 pm

Holaaa!!!! Te llego mi ficha cierto??? Yo estare con Niall verdad??

Luci xx
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 2 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por mrs.D'Styles Miér 12 Sep 2012, 6:57 pm

Capitulo 4.


Al día siguiente…

_________(tn) , _________(tn), levántate!- decía Camila mientras me sacudía- no, no quiero-dije- vamos! Harry llamo a tu celular hoy muy temprano- al escuchar esto Salí dando un brinco de la cama- y que dijo?- pregunte- bueno que nos querían invitar a ti y a mí a dar un paseo hacia una isla que está un poco lejos de aquí-respondió- y tú que le dijiste?-bueno le dije que estaríamos encantadas de ir con ellos- ok! Y a que horas no reuniremos y adonde?-ellos vendrán aquí en 15min- queeee! Y porque no me despertaste antes???!-grite- lo hice pero no te levantaste-Salí corriendo a tomar una ducha y arreglarme lo más rápido posible.
*tock*tock…
Quién es?-pregunto Camila- nosotros- respondí Liam- *Camila abre la puerta
-están listas?-pregunto Harry- si yo sí pero _________(tn) se levanto tarde y por eso creo que ella aun no lo está- yaa, ya estoy lista- grite-

-bueno vamos- dijo Zayn-y como se llama la isla a la cual iremos?-pregunte- mmm bueno aquí dice que se llama “quilombus”- respondió Liam quien tenía el folleto en la mano.
Llegamos al yate turístico que nos llevaría al lugar, nos entretuvimos leyendo sobre la isla donde iríamos excepto Louis…



Narra Louis…

Sans Ms]
Decidí seguir caminando y observando no quise leer lo que los demás chicos leían iba muy distraído cuando de repente solo sentí tropezar y caer, por cierto escuche a alguien decir auch! A lo cual gire rápidamente para ver quién era…y que sorpresa era una chica…-perdona! Estas bien?- pregunte- si, si estoy bien- respondió aun en el suela- ven, déjame ayudarte- cuando la chica se levanto quede totalmente idiotizado por lo linda que era, morena, hermoso cabello negro y ondulado, sus ojos eran color marrón parecían caramelos pero de los mas deliciosos que existen y pude notar que tenía unas diminutas y adorables pecas…-ammm estas y tu estás bien?- me pregunto la chica mirándome un tanto extrañada por la expresión que mi cara tenía en ese momento-oh! Si, si estoy bien, y tu estas bien?-(tonto Louis porque preguntas eso de nuevo) se decía así mismo en sus adentros- si estoy bien, aunque creo que me raspe un poco la rodilla-respondió-oh! Lo siento mucho, no me fije por donde iba, discúlpame…-dije muy apenado-no hay problema- sonrió dulcemente, no podía creerlo tenía una sonrisa hermosa-y cómo te llamas?-pregunte-me llamo Andreina pero todos me dicen Mina-mucho gusto Mina, mi nombre es…-Louis Tomlinson, lo sé eres el chico de one direction- dijo ella rápidamente- si así es…ese soy yo…Louis Tomlinson…no Harry, no Niall, no Liam, no Zayn…solo yo Louis-(pdL: rayos! Ya Louis no seas idiota lo hechas todo a perder…)- si eso veo- respondió Mina con un gesto de…”y a este chico que rayos le pasa”…-y dime vendrás a la excursión también?-pregunte- si, si iré…suena muy interesante- respondió- si suena muy interesante, yo también iré con los demás chicos y dos amigas…puedes venir tú y tu novio si quieres, digo tu novio porque una chica tan linda como tú no podría estar sola-dije poniendo mi pose mas cool- haha, como dices? Claro! Me gustaría ir, pero no tengo novio- respondió-oh! Genial, digo no es que sea genial que no tengas novio sino que es genial que aceptas venir cono nosotros…porque lo del novio es…-(Louis!!!! Yaa aff! Creo que ya noto que me siento atraído por ella…no que hago? Que hago?) estaba debatiendo en mis adentros cuando escuche una voz gritar mi nombre-hey! Louis vamos-era Niall de lejos- vamos?-le pregunte a Mina-si claro respondió-

[/size]
mrs.D'Styles
mrs.D'Styles


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 2 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.